Series: Supernatural
+15
BeatrizStardust
Medea
Lobo_feroz
mononoke
kalu46
Aleera_vampire
spn
Eric's bite
Yvaine
Acida
Sira
DanDefensor
suldreck
Muerdeme
Pumukka
19 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Series: Supernatural
Me ha encantado :[risasuelo]: ¿Sabes que suena a acosadora?Sira escribió:Pd: Dean aún no lo sabe pero el me quiere XD XD
Cuando Dean reciba el pollo muerto que acabo de enviarle se dara cuenta de que me ama!! jajajajaja
Pd: si, dean me provoca una vena acosadora desconocida para mi!!
Pd: si, dean me provoca una vena acosadora desconocida para mi!!
en serio???!!! Como?? Donde??? Cuando???? Por que?????? Ayyyyyyyyy no me digas que eso que me mudo ahora mismo!!!
Hoy no voy a poder dormir!!!!
Deeeeeeeeeaaaaaaannn esperame, que te llevo otro pollo muerto de esos que te gustan tanto!!!!
Hoy no voy a poder dormir!!!!
Deeeeeeeeeaaaaaaannn esperame, que te llevo otro pollo muerto de esos que te gustan tanto!!!!
Lo hablaba con Muérdeme unas páginas más atrás, es todo un evento, ilusiona, pero los precios dan miedito:
Lo saqué de un hilo en el foro ese de Sobrenatural. Muérdeme, ¿has entrado alguna vez?: http://z13.invisionfree.com/Supernatural_Foro/index.php?
Sirve para buscar información, y hay gente maja, pero... no me convence, lo que más vidilla tiene son los fics, especialmente los de wincest, vaya que mucho de mi estilo no es
Pumukka escribió:Ah, dioses, esperad que me atraganto Vale, me centro: Muérdeme, ¿te acuerdas que comentamos que en junio había una convención de Supernatural en Barcelona?. He estado buscando información, me haría gracia ir, ya que será en mi ciudad y me encanta la serie, y yo a convenciones no he ido más que a una canijísima de Star Trek y a Salones del cómic.
Pues nada, la web de la organización es esta: http://www.klzevents.com/Rising_Con/tickets.html
Resumo tipos de entrada:
*GOLDEN PASS 300€
*SILVER PASS 230€
*REGULAR PASS 160€
*SIMPLE WEEKEND PASS 85€
*SIMPLE DAY PASS 50€ (SATURDAY or SUNDAY)
Los dos últimos simplemente te dan derecho a entrar (un día o los dos) y a gastarte más dinero dentro, los tres primeros además incluyen algun autógrafo y fotografía. Impresionante. Y hay quien vendrá expresamente pagando además viaje y hotel...
En serio que yo entiendo las pasiones, pero será que voy fatal de dinero, alucino
Lo saqué de un hilo en el foro ese de Sobrenatural. Muérdeme, ¿has entrado alguna vez?: http://z13.invisionfree.com/Supernatural_Foro/index.php?
Sirve para buscar información, y hay gente maja, pero... no me convence, lo que más vidilla tiene son los fics, especialmente los de wincest, vaya que mucho de mi estilo no es
Das casi tanto miedo como el precio del Golden Pass de marras!!!Sira escribió:Deeeeeeeeeaaaaaaannn esperame, que te llevo otro pollo muerto de esos que te gustan tanto!!!!
jajajaaja, adoro a dean pero 300 euros no me los gasto ni por ver... no sé a quien, pero no me los gasto por ver a nadie la verdd....
Mi marido winchester tendrá que entenderlo... nos tendremos que ver en casa
Mi marido winchester tendrá que entenderlo... nos tendremos que ver en casa
PD: A mi ese foro tampoco me convence para nada... tendremos que hacer uno nosotras!! jajaja
Heyyyy fotitos de los hermanos!!
ATENCION A ESTA FOTO!! (He dudado sobre si debia subirla)
Heyyyy fotitos de los hermanos!!
ATENCION A ESTA FOTO!! (He dudado sobre si debia subirla)
No os parece que hay mucha casualidad en que los Winchester busquen un Colt?
PD: Ambas son armas...
PD2: Paso por la segunda temporada... y no me acaba de enganchar. Sí, los protas están como quesos, pero no la acabo de coger...
PD: Ambas son armas...
PD2: Paso por la segunda temporada... y no me acaba de enganchar. Sí, los protas están como quesos, pero no la acabo de coger...
Acida- Administrador@
A mi me encantan las historias en si, su relación, y los episodios más gamberros. Ellos están muy bien (¡peazo fotos, Sira!, que sexy tu maridito en el sofá ), pero tampoco me vuelven loca, los veo un poco demasiado chavalines (el que me pone es su papi!!!). Si tengo que escoger me quedo con Dean, Sam es más mi tipo (me gustan morenos), pero cada vez está más monstruosamente cachas. ¿Dónde llevarán esos dos el gimnasio portatil?
Algo tengo que decir a favor de la serie (al margen de lo ya dicho): mueve un fenómeno fan enorme, pero no se tiran a lo fácil, ellos salen muuuy poquito "enseñando chicha", de hecho tardamos bastante en saber que bajo las camisas a cuadros de Sam había una musculatura de impresión (y fué de ).
Algo tengo que decir a favor de la serie (al margen de lo ya dicho): mueve un fenómeno fan enorme, pero no se tiran a lo fácil, ellos salen muuuy poquito "enseñando chicha", de hecho tardamos bastante en saber que bajo las camisas a cuadros de Sam había una musculatura de impresión (y fué de ).
Sira escribió:
Eyyyy muérdeme a ver si me puedes conseguir algun gif asi chuloooo de sobrenatural porfiiii y si eso lo ponemos en la cuenta de photobucket
Eso esta hecho!!!
Tengo un CD lleno de gifs de Supernatural, fotitos y esas cosas chulas, esta tarde lo busco y me pongo a llenarte el photobucket :[risasuelo]:
Madre miaaaaaaaaaaaaaa, Sira , das más miedo que yo y....eso ya es decir
Pero tú no ceses en tú empeño, mi mama que es muy sabia, siempre me decía, quien la sigue la consigue, y es cierto, a mi me funciona
Dean esta mu loco, su actor fetiche es Jack Nicholson ( con eso te digo todoooooo ),ves??? algo que teneis en común; la locura, asique...por ahi se empieza, no crees????
PD: , Muérdeme acaba de morir por una segregación masiva de babas .
Pero por diooooooooooosss, que sexy es esa funda de sofas tan chula, me voy ahora mismo al IKEA a ver si encuentro alguna jajajja , como que has dudado en subirla?? NOOOOOO NUNCA dudes en eso
La verdad que Sam de mecanico, como esta el jodio, ummmmm manchado de aceite y asi de sucio esta muy chepchi y.....me parece que voy a revisar mi coche ahora, que creo que le falta liquido de frenos Sammeayudaraeneso
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Pumukka escribió:A mi me encantan las historias en si, su relación, y los episodios más gamberros. Ellos están muy bien , pero tampoco me vuelven loca, los veo un poco demasiado chavalines (el que me pone es su papi!!!). Si tengo que escoger me quedo con Dean, Sam es más mi tipo (me gustan morenos), pero cada vez está más monstruosamente cachas. ¿Dónde llevarán esos dos el gimnasio portatil?
Cuanta razon y palabras llenas de sabiduría ,coincido en todo, menos en eso de que los chavalines me dan igual, yo en eso no soy tan selectiva jajajajaj, es decir, que sí que me los llevaría por ahi de cañas o a lo que fuera,que por mi, no hay problema
Es cierto que los productores de la serie utilizaron, el metodo de contratar a actores carita-bonita, para cactar a cualquier adolescente hormonada, pero como dice Pu , y es verdad ,los chicos no potencian esos atractivos atributos, salvo en contadas ocasionales, creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que Dean se descamisa y todavía me sobrarían dedos jajajaja, asique me alegra pensar y saber que la serie no va de : Voy a ver hoy a los Winchester sin camiseta jajajajaja
Por que capitulo de la 2ª temporada vas Acida??
Yo es que nunca tuve ese problema de "no engancharme", a mi como me va todo el rollo ese de lo paranormal y me crie con Mulder dando lecciones de confianza a Scully, joooooo cuando ví los 1º capis de Supernatural, pensé: Es como ver los primeros episodios de XFiles. jajajajaja
tenido de ver. Pero poco a poco esta serie se ha convertido en algo...grande y.....eso mola jejejje
Quizás no termine de "atraparte" porque la serie sólo tiene 4 personajes importantes ( Dean, Sam el Impala y los moteles mohosos )los demás son secundarios, más o menos recurrentes, con su dosis de importancia...quizás sea esa "escasez" del reparto, lo que no acaba de... terminarte de convencer , pero la serie, tiene unos puntanzos buenisimos y si te fijas en los detalles, la disfrutarás muchisimo
PD: Pu, si, he entrado un par de veces al foro ese de Supernatural, a mi tampoco me convence mucho, la verdad que todavía no he leido ningun Fics sobre el Wincesto ( es que tengo miedo que me guste y que me reconvierta en esa nueva religión, que yo soy muy voluble y me conozco jajajajaj
Última edición por Muerdeme el Vie 09 Jul 2010, 8:12 pm, editado 1 vez
Ya sabia yo que te iban a gustar las fotos!! Mi marido sale genial eh??? Con ese culito respingon.. (madre mia, muérdeme me lo estas pegando XD XD)
Ya me he visto el final de la segunda temporada y solo puedo decir:
Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo voy a por la tercera. Deannnn esperameeeeeeeeee!!
Ya me he visto el final de la segunda temporada y solo puedo decir:
Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
- Y como es eso de que a mi marido solo le queda un año??? No puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Si es que es un cielo!!!!
Ahora mismo voy a por la tercera. Deannnn esperameeeeeeeeee!!
El desajuste hormonal que han provocado las fotos, hay que ver!!! :[risasuelo]:
No se yo... No lo creo la verdad. Entré en uno, era el tema activo más reciente, para ver si entendía qué le ven a la cosa. Supongo que encima tuve mala puntería, sólo leí el primer post o "capítulito", pero me puso los pelos de punta, la cosa para más inri era tipo sado-masoquista-violación-incesto. Combinación del todo espeluznante. Y aún más los comentarios posteriores calificándolo de "dramático" y no de enfermante... No he entrado en ninguno más, doy mi curiosidad por desagradablemente satisfecha.
Lo que me hace gracia (modo irónico on) es que seguro que si le digo a una de esas niñatas tan "lanzadas" que hagan conmigo top-less en la playa seguro que se sonrojan, y si me las llevo a una playa nudista salen por pies. Tienen una relación con el sexo francamente enfermiza. O eso me parece a mi, of course.
Sira, sí, tremendo ese final de temporada!!! La tercera te gustará mucho también.
Muerdeme escribió:PD: Pu, si, he entrado un par de veces al foro ese de Supernatural, a mi tampoco me convence mucho, la verdad que todavía no he leido ningun Fics sobre el Wincesto ( es que tengo miedo que me guste y que me reconvierta en esa nueva religión, que yo soy muy voluble y me conozco jajajajaja
No se yo... No lo creo la verdad. Entré en uno, era el tema activo más reciente, para ver si entendía qué le ven a la cosa. Supongo que encima tuve mala puntería, sólo leí el primer post o "capítulito", pero me puso los pelos de punta, la cosa para más inri era tipo sado-masoquista-violación-incesto. Combinación del todo espeluznante. Y aún más los comentarios posteriores calificándolo de "dramático" y no de enfermante... No he entrado en ninguno más, doy mi curiosidad por desagradablemente satisfecha.
Lo que me hace gracia (modo irónico on) es que seguro que si le digo a una de esas niñatas tan "lanzadas" que hagan conmigo top-less en la playa seguro que se sonrojan, y si me las llevo a una playa nudista salen por pies. Tienen una relación con el sexo francamente enfermiza. O eso me parece a mi, of course.
Sira, sí, tremendo ese final de temporada!!! La tercera te gustará mucho también.
Paso por el capítulo 6...
De momento me la miro porque me entretiene, pero no me pasa eso de tener que mirar otro capítulo y otro porque no puedo parar... A lo mejor a medida que vaya avanzando la trama (que es una de las cosas que encuentro lentas) me engancha más...
A mi lo que me pasa es que si no me engancha mucho dejo puesto el episodio y me pongo a hacer otras cosas sin darme cuenta, con lo que cuando veo que pasa algo interesante tengo que volver a ver el episodio (pero eso no quita que vuelva a desconectar ).
De momento me la miro porque me entretiene, pero no me pasa eso de tener que mirar otro capítulo y otro porque no puedo parar... A lo mejor a medida que vaya avanzando la trama (que es una de las cosas que encuentro lentas) me engancha más...
A mi lo que me pasa es que si no me engancha mucho dejo puesto el episodio y me pongo a hacer otras cosas sin darme cuenta, con lo que cuando veo que pasa algo interesante tengo que volver a ver el episodio (pero eso no quita que vuelva a desconectar ).
Acida- Administrador@
A mi me resulto mas pesado el inicio de la primera temporada, pero la segunda es genial!! Me la he tragado de pe a pa.
Mirad, he estado buscando algunos gifs y estos son los mas divertidos.
Lo malo es que aún no he encontrado alguno lo suficientemente bueno como para ponerlo de firma...
Lo malo es que aún no he encontrado alguno lo suficientemente bueno como para ponerlo de firma...
Me encantan estos tres:
Seguro que Muérdeme tiene más. Muérdeme, ¿ya tienes la dirección y contraseña del photobucket del foro?. Te envío un privado, por si la respuesta es que no. Ponlos ahí, en "Otras series", plis!!!
Menudo pallaso está hecho Dean :[risasuelo]:Sira escribió:
Seguro que Muérdeme tiene más. Muérdeme, ¿ya tienes la dirección y contraseña del photobucket del foro?. Te envío un privado, por si la respuesta es que no. Ponlos ahí, en "Otras series", plis!!!
Que gifs más chulos y sin duda los mejores son los de las tomas falsas, estos chicos se divierten un huevo rodando, que suerten tienen los muy cabrones , porque es una gozada eso de pasarlo bien trabajando jajajajaja
Ya estoy subiendo, algunos Gifs a la cuenta del photobucket
Acida, ponte los capis de noche, en la camita, a sólas ( o en buena compañía, que más da)...es como mejor se ven y disfrutan,ya verás como no te pones a hacer otras cosas jejejeje
Ya estoy subiendo, algunos Gifs a la cuenta del photobucket
Acida, ponte los capis de noche, en la camita, a sólas ( o en buena compañía, que más da)...es como mejor se ven y disfrutan,ya verás como no te pones a hacer otras cosas jejejeje
Yo cuando veo los capitulos no puedo hacer otra cosa que no sea babear, la verdad sea dicha
Ey, muérdeme... Tendrias algun gif estilo el que tienes tu pero con mi marido???
Sira escribió:Ey, muérdeme... Tendrias algun gif estilo el que tienes tu pero con mi marido???
jejejeje si, bueno el que tengo, Dean no esta siendo magreado, sino que la tía esta dandole vueltas y lo mira y observa muy desafiante todo....aiiinnnn
Aqui te lo dejo
y tengo otro y este te va a gustar más, Dean esta solito y mira a la camara, como diciendo: "Ven!! que te estoy esperando"
Te adoroooooooooo muerdemeeeeeeeeeee, quiero que abandondes a pumu y te cases conmigoooooooooooo XD XD. Gracias!!!
PD: q nadie me quite esos gifs que mañana me los pongo en la firma!!! jajajaja
PD: q nadie me quite esos gifs que mañana me los pongo en la firma!!! jajajaja
Sira escribió:Te adoroooooooooo muerdemeeeeeeeeeee, quiero que abandondes a pumu y te cases conmigoooooooooooo XD XD. Gracias!!!
jajajaja, de nada :[risasuelo]: , nooooo a Pu no puedo abandonarla ,es más, nos casamos por el rito hindú expresamente para no tener que divorciarnos , lo que si que podemos es acostranos jajajaja, Pu es muy liberal en eso y siempre que le ponga los cuernos desde el respeto y el cariño, no pasa nada , tenemos una relación muy liberal , aunque....porque no nos dejamos de convencionalismos sociales y hacemos un TRIO y ya :
Yo voto por la familia-grupo o matrimonio múltiple, aún no está contemplado por la ley, pero podemos ser pioneras. Incluyendo a Spìke, Dean y Eric, claro.
Pero que quede claro que sería un matriarcado
¿Cómo vais con la serie? Yo ya tengo preparadito para ver el 5x17.
¿Cómo vais con la serie? Yo ya tengo preparadito para ver el 5x17.
Yo voy por el capitulo 03X6 y la verdad es que me muero de la angustia con la situacion de mi marido. Esty por poner unas velitas y rezar cada noche por su alma...
Yo voy retrasadisima, pero esta noche le pondré remedio a eso, veré los dos capis que me faltan jijijijiji
jajajajaja,harás bien, nuestro Dean lo necesita!!!
Ya vas por el capi 3x06, ese es el de la abuela asalta cunas, que no para de meter mano a sam ,no??? jajajajajaja, que risa con la vieja y que cabrón Dean, dejandolo con semejante mujer pulpo , ver la cara de pánico de Sam no tiene precio jajajajaja
Sira escribió:Yo voy por el capitulo 03X6 y la verdad es que me muero de la angustia con la situacion de mi marido. Esty por poner unas velitas y rezar cada noche por su alma...
jajajajaja,harás bien, nuestro Dean lo necesita!!!
Ya vas por el capi 3x06, ese es el de la abuela asalta cunas, que no para de meter mano a sam ,no??? jajajajajaja, que risa con la vieja y que cabrón Dean, dejandolo con semejante mujer pulpo , ver la cara de pánico de Sam no tiene precio jajajajaja
jajajajajaja siiiii, lo de esa vieja casi me mata de la risa. Tiene la mano muuuy larga eh??? Aunque en su situacion yo tamb la tendria
Me quedan los dos ultimos caps de la tercera temporada. Me los veré esta noche!!
Me quedan los dos ultimos caps de la tercera temporada. Me los veré esta noche!!
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18