True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

+34
charlieromeo
SSPety
Cendi
Luka73
ladydark2007
DekSo
DenizHerveaux
buttercup
Cucuruxa
EmilyMoon
Liyin
neferet
Pam
Selene
apst
Lobo_feroz
Dashen
Eric's bite
Sen
Blut
Meru15
Jackie
Irene Adler
Medea
sumomo
Acida
mononoke
monyka
Yvaine
tinker
Sira
hell_a
Pumukka
Muerdeme
38 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Sen Jue 02 Sep 2010, 3:24 pm

Nosotros también castramos a los dos gatos, pero a la gata la castramos cuando ya llevaba un año con celo regular.
Recuerdo que en el veterinario tienen un cartel, a parte de los típicos:
"no los abandones"
"ponles el chip hasta a la iguanas"
"vacunas varias marca X"
Tienen uno que te aconsejan castrar para evitar abandonos a posteriori, por eso de que no sabes lo que van a hacer con el cachorrito cuando ya no sea -ito.
Entro en la clínica y le explico a la recepcionista que quiero pedir hora "bla bla ba" para castar a la gata.
Y con el cartel a un palmo de mi cabeza me suelta "CLARO! porque tú no puedes dormir lo tiene que pagar la gata privandola de su condición!"

Sen
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Jue 02 Sep 2010, 3:41 pm

Shocked Shocked
¡¡Vaya tela con la recepcionista!!

Con lo mal que sabe cuando vas a castrarlos, y la tía, encima, te dice eso!
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Yvaine Jue 02 Sep 2010, 3:41 pm

¿En serio te dijo eso? Me parece muy fuerte. Es que no es cuestión de dormir, es cuestión de la salud del animal, si no tienes en mente cruzar a tu gata para que tenga crías, lo mejor que puedes hacer es operarla para que no le salgan tumores en el útero... manda huevos que te saliera con esas.
Que de gentuza hay suelta Suspect
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Sen Jue 02 Sep 2010, 3:44 pm

Sip, cuando me soltó esa perla no supe ni que contestar, recordemos que tenía el cartelito de marras al lado.
Igualmente me dió hora con la doctora y la castramos. Pobre bicha para que va a sufrir mi meona favorita si no quiero que vaya por ahí dejando crías por el mundo.
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Jue 02 Sep 2010, 3:51 pm

alaaa lo de la recepcionista me ha dejado o.O

mi amigo tiene una gata y aun no la ha castrado y la pobre cada dos por tres esta en celo y en verdad lo pasa mal.

yo voy a castrar al perro a gaston, porque tengo mas hembras que machos y me es mas facil.

pero volviendo a lo de la recepcionista yo no hubiera sabido responder....
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Sen Jue 02 Sep 2010, 3:53 pm

Curioso que castrar machos sea más barato y sencillo, además la recuperación, al menos en gatos es más fácil.
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Jue 02 Sep 2010, 3:57 pm

Sí, sólo les hacen un cortecito de nada! En cambio a las hembras las abren en canal... pobrecitas Sad
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Yvaine Jue 02 Sep 2010, 3:58 pm

Claro, a los machos no hay que abrirles la barriguita Razz

Yo a la recepcionista le hubiera dicho que cogiera ella también hora para esterilizarse xDDD

Nosotros operaremos a la perra cuando ya esté mejor de la leishmania y de la anemia, no quiero arriesgarme a que vuelva a tener una infección del útero. Además bastante ha sufrido ya el animal.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Jue 02 Sep 2010, 4:10 pm

Sen escribió:Sip, cuando me soltó esa perla no supe ni que contestar, recordemos que tenía el cartelito de marras al lado.
Igualmente me dió hora con la doctora y la castramos. Pobre bicha para que va a sufrir mi meona favorita si no quiero que vaya por ahí dejando crías por el mundo.
¿Y cuántos hijos tiene la recepcionista? Por que está claro que según ella nuestra "condición" debe ser parir, y punto. Si no tiene al menos 5 no está cumpliendo con su obligación como hembra de la especie.

:zass:

Yo eso se lo hubiera dicho al veterinario. Tarada.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Jue 02 Sep 2010, 4:25 pm

Yo... depende del día, pero lo más seguro es que iría a hablar con el veterinario (haciéndome la tonta, preguntándole si es que es malo operarlas, porque la recepcionista dice que es una crueldad) Twisted Evil

Pero también me podría dar por mandarla donde el olor invita a salir corriendo, o largarme a otro veterinario... Quién sabe... cuando te encuentras en una situación como esa no sabes cómo reaccionar.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Invitado Jue 02 Sep 2010, 4:30 pm

pues yo...tengo de mascota una ardilla, y muerde la cabrona que no veas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Jue 02 Sep 2010, 4:31 pm

Fotos!! Fotos!!

Quiero ver la ardillita!! kiero
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Jue 02 Sep 2010, 4:32 pm

no mi primera reaccion de odio es llamar a la gente loca.... asi me peleo con las viejas les digos que estan locas xDDD


weno como hasta que pueda ir a hacerle fotos a los nuevos bebes os pongo la ultima camada de mi chunga ^^

la sumomo es el cachorro que tiene la boca pa arriba y no mira, y sus wapos papas thor y chunga ^^Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Bebeschunga070209042
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Jue 02 Sep 2010, 4:40 pm

Qué tiernos Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 56990
Son todos igualitos, jejeje

Y tienen 2 semanas? Qué grandes!
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Invitado Jue 02 Sep 2010, 4:41 pm

ufff, no se esta quieta el tiempo suficiente apra sacarle una foto, pero lo intentare xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Jue 02 Sep 2010, 4:42 pm

Acida escribió:Qué tiernos Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 56990
Son todos igualitos, jejeje

Y tienen 2 semanas? Qué grandes!

no que va esa es de cuando mi sumomi era chica..xDD

este invierno hara dos años de esa foto.

los otros acaban de abrir los ojos este finde semana les hare fotos ^^
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Jue 02 Sep 2010, 4:46 pm

Ah vale... jajaja
Ahora entiendo el linaje de tus perritos ji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Jue 02 Sep 2010, 6:02 pm

habeis visto la noticia de la mujer mata perros.....

yo no se como puede a ver alguien asi de mala, tirar esos cachorritos que lloraban al rio....

una asociacion da recompensa aquien de informacion de quien puede ser..


la tia es una hija de ......


yo si que la tiraba al rio...pero lleno de pirañas...
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Jue 02 Sep 2010, 6:11 pm

los cachorritos son una monada!!!!

sumomo escribió:habeis visto la noticia de la mujer mata perros.....

yo no se como puede a ver alguien asi de mala, tirar esos cachorritos que lloraban al rio....

una asociacion da recompensa aquien de informacion de quien puede ser..


la tia es una hija de ......


yo si que la tiraba al rio...pero lleno de pirañas...
Eso no tiene nombre, ella es más "animal" que esas pobre criaturitas. Debería ir a la cárcel como mínimo, por con las leyes que tenemos capaz que se va de rositas. Y lo más fuerte no es haberlo hecho, si no tener las narices de grabarlo y colgarlo en internet para "presumir" de lo mala persona que es.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Jue 02 Sep 2010, 6:20 pm

Sí, por que por desgracia gente con esa falta de entrañas la hay a patadas, para ellos los animales son cosas y "hacen lo que hay que hacer" (eso va con ironía y mala leche, por supuesto), pero encima en plan exhibicionista... :[za`s]:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Invitado Jue 02 Sep 2010, 6:41 pm

sheriff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Jue 02 Sep 2010, 6:51 pm

No he visto la noticia... no sé muy bien de qué va.
Pero antes se hacía, eso de ahogar los cachorros no deseados (o romperles el cuello). Era una práctica habitual, y aún hay mucha gente mayor que lo sigue haciendo.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Invitado Jue 02 Sep 2010, 6:59 pm

Acida escribió:No he visto la noticia... no sé muy bien de qué va.
Pero antes se hacía, eso de ahogar los cachorros no deseados (o romperles el cuello). Era una práctica habitual, y aún hay mucha gente mayor que lo sigue haciendo.
si, es cierto. Yo recuerdo cuando era pequeña que mi abuela ahogaba a las crias de nuestra gata cuando quedaba preñada porque no los queria, era muy desagradable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Jue 02 Sep 2010, 7:08 pm

Eso era cuando se consideraba a los animales como alimañas,pero esa chica no lo hacer para contralar la población como antaño (práctica muy lamentable) sino para divertirse.
Si el amigo Félix levantará la cabeza...
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Yvaine Jue 02 Sep 2010, 8:09 pm

¡¡Los cachorritos están para comérselos!!

Hay gente muy tronada suelta por ahí, mi hermana, que dicho sea lo recoge todo en su casa, sacó a dos cachorros de perro de un contenedor de basura, los metieron en una bolsa y los tiraron. La gente no tiene corazón Sad

Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Blut Vie 03 Sep 2010, 7:56 am

¡¡Qué enormes los perros!! Pero muy guapos también Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 56990

Lo de la gente esta... me pongo mala y peor Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 865541 ojalá sufrieran lo mismo en sus propias carnes, a ver si les gustaba grrrr

Lo de la recepcionista de tu veterinario es de juzgado de guardia, porque a nosotros en cuanto la gata fue un poco más mayo siempre nos decían que la castráramos en todas las revisiones y aún no tenía ni el celo Laughing , de hecho tenemos que ir porque se nos pasaron las vacunas 6 meses Rolling Eyes y seguro que nos lo dice otra vez
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Meru15 Sáb 04 Sep 2010, 6:04 pm

Todos los animales que habeis puesto, guapisimos, sumomo, sumomo de pequeña super mona!
Lo de la recepcionista me ha dejado loca... porque es mas, lo que han dicho por aqui, para las gatas es bueno castrarlas porque las vacunas que se les ponen para controlar las hormonas del celo y las hormonas mismas, les crean tumores.
La tia esa que tira perros, vamos es que a esas, yo las mataba, soy un poco drastica, no se si lo haria, pero vamos... uuff, es que me pone negra ver cosas asi, y luego otra que tira un gato a la basura.

El otro dia me encontra un gatito atropellado al lado de mi casa, fui a cojer una caja, lo pusimos dentro mi madre y yo, y lo tiramos, lo que mas rabia me da de eso, es que si alguien hace eso, que puede ser un accidente pero no lo deje ahi al pobre :'( que culpa tiene el pobre gatiño Sad, para que luego pase la gente y lo mire, por lo menos tener la decencia de no dejarlo ahi tirado.

Por eso la gente que ayuda y que adopta y que tiene en casa, ya digo, ya es buena gente, la gente que me dice que no le molan los animales como ya dice, me dan mal rollito...

Tengo que poner fotos de mis tres niños! Very Happy
Meru15
Meru15
Sureño
Sureño

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Eric's bite Sáb 04 Sep 2010, 9:28 pm

Qué barbaridad!!! esa recepcionista está como una cabra y estoy con Pumukka, supongo que ella tendrá una lista muy larga de hijos y los métodos anticonceptivos ni los conocerá, no??.
Yo tengo una preciosa hembra Pastor Alemán y estamos convenciendo a mi marido para tener otro más, y desde muy pequeñita la veterinaria nos aconseja esterilizarla y, no solo por la cantidad de cachorros que puede tener y el no saber qué hacer con ellos ( si son tres, vale, me los quedo, pero si son ocho....me cuesta el divorcio), sino porque está contrastado que es bueno para evitar futuros problemas de tumores, etc...No tengo idea cómo funciona en los gatos pero imagino que más o menos igual.
Hay quien dice que las hembras necesitan parir una vez para su bienestar psíquico pero está demostrado que eso no es cierto. Otra cosa es cómo nos haga sentir a nosotros....yo estoy en ese dilema.
Lo que jamás podré entender es que se le haga daño a los animales, que se puedan matar cachorros, a dia de hoy con la información y las técnicas que conocemos para evitar que eso ocurra.
Y a la tía del video yo le haría lo mismo que hace ella pero en las Cataratas del Niágara.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Meru15 Dom 05 Sep 2010, 6:18 pm

La foto que tengo de avatar es de uno de mis gatos!
Meru15
Meru15
Sureño
Sureño

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Blut Dom 05 Sep 2010, 7:17 pm

¡¡¡Qué precioso!! Menuda postura, parece supercómodo Laughing
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Lun 06 Sep 2010, 7:30 am

Me encanta cuando hace eso, son taaaan flexibles (les tengo una envidia tremenda), eso de girar el cuello para acabar con el cráneo apoyado en el suelo (sofá, cama, lo que sea) y que se les vea comodísimos... asombra Shocked

Los gatos son maestros en eso de dormir ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 7 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.