True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Vampire Diaries (4ª temporada)

+43
Sookie Skarsgard
smile91
xjbdlorena
maidiremai
kalu46
sumomo
Ana de Rosario
Pan forever
nilsu
Wynne
SikaPhoenix
Fangtasia87
Cendi
Ornestasi
pez
Cris Lee
buttercup
Estefirobjes
apst
Droo3
Selene
Dashen
mononoke
Quibee
mireille
Lupe
Carline
Jackie
Eriphar Le Fay
Aleera_vampire
Acida
monyka
Irene Adler
Sayuri
Hany
Eric's bite
Yvaine
charlieromeo
Sira
Muerdeme
Pumukka
hell_a
suldreck
47 participantes

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Quibee Miér 29 Sep 2010, 6:26 am

MUerdeme:
PD: Se me olvidaba!! oir a Damon pronunciar Khaterina Petrova ha sido orgasmeante, que manera más simple tiene este hombre para alterarme las hormonas!!!!, reaiiinnnns que chepchi pronuncia las erres mi niño, diooooossss!!!!

Menos mal que lo del orgasmo no me ha pasado a mi sola, empezaba a pensar que estoy como una cabra. Casi se me había olvidado pero esta noche le voya decir a mi marido que me lo repita a ver qué tal... ya me imagino que el efecto hormonal que me produzca no va a ser el mismo pero por intentarlo que no quede

Quibee
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por mononoke Miér 29 Sep 2010, 7:39 am

Magistral..enorme...alucinante y grande...grande tu firma Muérdeme jajajaja

Lo mejor de toda la temporada por muchísimo. The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 701600

mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Miér 29 Sep 2010, 11:37 am

mononoke escribió:Magistral..enorme...alucinante y grande...grande tu firma Muérdeme jajajaja

Lo mejor de toda la temporada por muchísimo. The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 701600


jejejeje es que...no podía salir otra cosa de un personaje tan GRANDEEEEEEE y MEMORABLEEEE!!!!! ji ji ji

Russell FOR PRESIDENT!!!!!, ha sido el villano más perfecto que ha podido tener TB, para la 4ª temporada ya veremos que malo malisimo nos ponen, porque este ha puesto el listón muyyyy alto!!! xDDDD

Soy super fan de Russell y de sus momentazos ooooh ooooh y menos mal que Allan se ha portado como es debido y....

Spoiler:


Quibee jejejeje el efecto Damon es demoledor, cualquier cosa que diga, haga o se ponga, provoca una alta dosis hormonal y las pobres feminas ( en este caso nosotras The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 56990 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 56990) sufrimos las consecuencias xDDD, pobre marío tuyo, no seas muy exigente con él, mira que las comparaciones son odiosas xDDDD, yo a mi novio le pedi una vez que me hiciera un baile chepchi en el balcón...y el resultado fue algo...desastroso xDDD, pero guardo un grato recuerdo de eso jajajajajaja
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por mononoke Miér 29 Sep 2010, 11:45 am

Jajajaja. Alabemos a Ball por crear personajes como Russell y preservárlos a perpetuidad... juas
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por hell_a Dom 03 Oct 2010, 11:54 am

Mae mia... he estado muy desconectada y de repente me encuentro cvon cuatro capis de los diarios vampiriles... me va a dar algo ¬¬

Hoy hago el megamaraton en el curro :)
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Miér 06 Oct 2010, 8:21 pm

Ya he visto el 4ª capitulo de Villa-Vampiro de la Cañada!!!

Voy a contar mi versión mejorada (algo distorsionada), pero completamente real de la serie!!!!

Bueno bueno bueno, menudo jolgorio , la Jena, que es la tía enrrollá de la marijelen o como comunmente se conoce ahora , la novia tapadera del profesor más buenorro del pueblo, celebra una superbarbacoa e invita a todos los friends de su epoca estudiantil y la fiesta se convierte en el acontecimiento del año, en resumidas cuentas esa barbacoa mola mucho porque van los tios más buenorros del pueblo!!!! babeante babeante

Se reunen alli todos: el tio del hijodelalcalde, la Rick-ura, el mario de la Rick-ura ( que no es otro que nuestro Damon) y sacan el pictonary, los juegos de palabra, las miradas lujuriosas y...ZAS...tienen un fiestón de la leche juas juas

Los recien casados no dejan de echarse miradas de puro deseo, mientras el tio del hijodelalcalde se pone celosón( porque esta en epoca de celo y ve que alli moja todo el mundo menos él xDDD), mientras tanto, el tio del hijodelalcalde no para de mirar de manera muy lasciva al pobre de Damon y claro el pobretín no sabe como decirle al hombretón-lobo,que ya esta casao y que su corasón pertenece al profe de historia. xDD

Mientras tanto tenemos unos cuantos flashbacks de la Mary-Kate, explicando al hermano soso y muermo (alias Ati), que lo suyo es amor de verdad y amor del bueno, de esos eternos e irrompibles y verdaderos blablablablabla, pero como todo eso me aburre......volvamos a la barbacoa, que es ahi donde esta lo bueno Razz Razz Razz

Pues tenemos al tio del hijo delalcalde que no para de proponerle un monton de preposiciones indecentes a nuestro Damon, diciendo que es un ANIMAL en la cama y que no tiene nada encontra de él, salvo proporcionarle un montón de polvazos inolvidables, que le espera esta misma noche en bosque....( todo esto delante del mario Alaric, que le echaba miradas de desaprovación y de furia contenida) xDDD, ahi el moreno estaba turvado perdío, hasta que al final se cansa de tanto mamoneo y decide cortar por la tangente, se va detras del Lobatón y lo enfrenta, metiendole algo duro,frio y firme por detras xDDD, aquel con el impetud del momento le dice quea partir de ahora lo suyo será autentico y que lo espere en el bosque porque lo va a devorar entero!!!

Toda la barbacoa desprendia muchaaaaaaaaaa Hungry-sex!!
The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 78115

La Mary-Kate resulta ser una Lorelai descafeina, obsesiva por el sosomán del pueblo ( incomprensible, pero cierto scratch ) e inmune al embrujo de la vervena xDD, el sosomás siente cosas por la Mary-Kate y planea cosas con la marijelen para quedar bien con la novia.

La Vampiresa Carolain despues de asociarse a la maldad del rizo, planea pinchar las ruedas del coche de la Marijelen, para que sufra en sus carnes, el poder de la maldad intrinsica que empieza a dominarala xDDDD

Cosas buenas del capitulo, no ha salido la bruja averia xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Carline Miér 06 Oct 2010, 9:33 pm

Madre mia chicas, unos dias sin pasarme por aquí y os tengo revolucionadas con la serie!!!!

Me acabo de meter un buen chute de los dos ultimos capitulos y bueno tengo que hacer las dos preguntas inevitables: ¿Quien es el mastuerzo que le ha recomendado a Rick-ura esos pelos? Y ¿Quien en su sano juicio se piensa que nos vamos a tragar el sexapil de Ati??

A ver guionistassss, que no os enterais, que el hermano que tiene que tener a todas con las bragas pegadas al techo es Pectoramen!!! babeante
En cuanto a lo del pelo de Rick-ura solo se me ocurre que se lo haya dejado más largo para que en los momentos de pasion con su marido, alias ojazos-azules-que-como-me-lo-encuentre-no-respondo, le agarre bien de la cabellera y lleguen los dos juntitos al climax....ainssss... The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 74241

Muerdeme que sepas que me uno a cualquier grupo de facebook que hagas encontra de Ati, alias sosoman, y a favor de Pectoramon... The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 597367 ...Y si tu piensas hacer un grupo, yo os propongo poner una empresa de bisutas con anillacos bien grandes que molen mazo y protejan de chaparrones, lluvias torrenciales y como no de los rayos de sol traicioneros que se cuelan por las cortinas...

En cuanto a la trama (si es que la hay)...Viva la Maricarol que sigue siendo igual de neurótica pero encima ahora si se cabrea te muerde, que se lo pregunten sino al pobre de Matt que mira un calenton a dónde puede llevar...Y bueno mención a parte a la fiesta más humilde y menos sonada de todo Incest Falls pero que reunía a los tres hombres-caída-de-bragas de la serie...asi que bravo por Jena y bravo por Damon por dar la idea!!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 504928

Y me encantaría que ahora que tutti el pueblo piensa que Marijelen y Ati han finiquitao, Marikate atacase y se llevase a Sosoman y que Pectoramen le metiese un par de polvazos magicos a la Marijelen, que a partir de entonces solo bailes sensuales en las barandillas y nada de pseudovampiros comedores de ardillas Twisted Evil
Carline
Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 33
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por hell_a Jue 07 Oct 2010, 6:37 pm

Jajajajajajajajaja

Estoy esperando con ansias el capi 5 :)

Cuando salen?
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Jue 07 Oct 2010, 9:40 pm

juas juas juas Sois pa morirse!!!!!
Bueno cómo ya lo habeis explicado todo perfectamente yo paso a los ruegos y preguntas.
Lo de los pelos de Rick-ura no tiene nombre, yo pensaba que había sido fruto de una ventana abierta en el set de rodaje y que con las prisas no se habían podido repetir las tomas. Ahora me temo, amigas mías, que ese "cardado" que le han plantao es producto de la peor de las borracheras del equipo de peluquería o para que su amado marido empiece a verlo con otros ojos y se empiece a centrar en "joder, Tyler, qué pedazo de tío tienes!!!!". Quieren separar a nuestra pareja, qué será lo próximo, quitarle la bisuta??.
Referente a la barbacoa, yo me pregunto, se supone que era una fiesta para presentar a los amigos de Tita Sosa....y dónde estaban??....sólo iban dos a clase??, y no me digais que se han ido del pueblo porque no me lo trago, con las pedazo de fiestas que hay en ese pueblo, quién se va a ir??.
Resulta que no tenía ni un puñetero amigo, la jodía Tita y tiene que echar mano de los amigos de la sobrina y, por supuesto, no invita al sobrino lerdo, pa que??...con esa cara y tanto chupito le habría cogido un rollo llorón y habría acabado en un intento frustrado, oooootra vez, de suicidio cansino y aburrido, con unas pastillitas y a dormir.....quítate el anillo y tírate de un rascacielos, coño!!!....se un hombre!!!
Basta ya de imágenes del año de María Castaña, esas pieles taaaan blaaaancas y el careto de Ati, Diooooooooossss, pero mira que es feo el tío. Lo suyo no tiene nombre y esa conversacion con Marycati
MC: He vuelto a por ti, me quieres....
Ati: No te quiero....
MC: Me quieres
Ati: no te quiero
MC: bla bla bla bla
Ati:bla bla bla bla...no
Qué no???....ese va a caer ya mismo y la otra, que ya no se acuerda cómo era el polvo de la tortuga se va a arrepentir y va a ir como un toro embolao a buscar al hermano empotrador. La Maryjelen va a flipar por haber desperdiciado la oportunidad de trincarse al hermano/abuelo y va a ir a pedirle un chute de Frenadol a su hemanísimo para morir de una vez.
Ahora la trama está en cómo van a seguir con la historia de la ruptura, que menudas lumbreras esos dos....Vamos a ver, criatura, pero no te das cuenta que tu hermano se va a lanzar a por tu churri y en cuanto ella pruebe y vea que sois como el caviar y la chistorra va a preferir la chistorra de tu hermano que el caviar tuyo que es soso, se come en pocas cantidades y sólo en Navidad?? Este chico es tonto....pero pa qué vivir tantos años si no ha aprendido nada??....un poquito más de picardía, hijo mío!!!!

A ver, qué les pasa a estos guinistas con las mujeres?? por qué tienen que ser lerdas en esta serie?? la de las planchas es lo peor, la MaryCarol va por buen camino pero le falta un poco de mala leche, más peleas con Pactoramon en los pasillos, y ahora resulta que la Marycati que era mi única esperanza se me está volviendo lerda con el enamoramiento del Ati.....la veo haciendo una hoguera en el bosque con Ati guitarra en mano y entonces ya...yaaaa
Quiero que vuelvan las mujeres de verdad, que vuelva la madre de Mattilín, reina del empotramiento y la diversión y que se zumbe al Tito lobo, al sobrino y le meta un meneo a Rick-ura y le arranque esos pelos YA!!!
Ciertamente, lo mejor del capítulo, la bruja se ha ido a probar la escoba.....no vuelvas!!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Carline Jue 07 Oct 2010, 10:11 pm

juas juas juas juas juas
Me parto contigo Eric's!!!! Sin duda has dado en el clavo con los ruegos y preguntas...Sobre el pelo de Rick-ura esperemos que los peluqueros dejen los porros y se limiten a dejarle tal y como es porque el lo vale... ji
Y sí, la Tita no tenía más amigos pero...¿quien quiere más amigos cuando eres super friend del tito lobo y haces fiestas privadas y mega-exlusivas con los mejores solteros de Incest falls (no olvidaré ese capitulo, los dos en la tarima dejando que las féminas pujen por ellos cuando en realidad, se estaba fraguando su relacion con esas miraditas.... ains ).

Y los guionistas deben estar calvos..sus reuniones intensivas sin duda:
- A ver que ponemos en el capítulo de hoy??
- Ah, si pongamos que Marijelen suspire por Ati...
- Que la Tita suspire por Ati...
- Que Marikate suspire por Ati..
- Que MariCarol suspire por Ati...
- Y que la bruja avería suspire con una mirada de estreñimiento por Ati....
- Eh! No, espera que la bruja es la amargada de la serie!!
- Ah, si perdona..pues pongamos doble suspiro de Marikate y un par de miradas varias de asco a Pectoramen...

:sihombre:

Me encantaría ser guionista por un día y liarla parda!!! Con empotramientos varios entre Pectoramen y Rick-ura, escenas de celos del tito lobo al quedarse excluído, la bruja avería liandose con un blanco (sí lo he dicho, con un blanco!!!), Marijelen tirando sus planchas a favor del calentamiento global y haciéndose rastas, Marikate muriendo envenenada por la verbena de la paloma (los churros pueden llegar a ser muy indigestos) y Maricarol comiendose a todo aquel que le diga lo rubia que es!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 781591

hell_a escribió:Estoy esperando con ansias el capi 5 :)

Cuando salen?

Esta misma noche emiten el 5 (en US claro).. así que si la gente se porta puede que esté mañana por la tarde... plisss
Carline
Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 33
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Vie 08 Oct 2010, 3:57 pm

juas juas juas juas juas

RELOL que panchá a reir, chicas!!!! que dolor de barriga!!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 118543 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 118543 , me estan saliendo arrugas por vuestra culpa, jodias xDDDD

Lo del "cardado" de Alaric, es de juzgado de guardia xDDDD, yo quiero VENDETA!!!! propongo un plan diabólico!! jijijijij quememos la casa del peluquero The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 781591 o....mejor aún....sobornemos a nuestra Carolain para que pinche las ruedas del coche del peluquero!!! , nuestra maldad no tiene limites Twisted Evil Twisted Evil

Al pobre Deimon, lo odia todo el mundo ( y en especial los guionistas ) y nos lo maltratan y nos lo hacen de sufrir de manera innecesaria, vamos guionistas VAGOS, escribir una buena escena de nuestro diablo moreno descamisado y moviendo la pelvis, que llevamos 4 capitulos y hemos visto poquisimooooo de sus magnificos y fibrosos pectorales!!!! ayyyyyyos acordais de.... aquella lejana 1ª temporada donde disfrutabamos capitulo si y capitulo también, de sus excelentes bailes y de sus especiales borracheras sin camisa.....que ha sido de eso?? ¬¬ esto es intolerable, inaguantable e insufrible :sihombre: estoy INDIGNADISIMA!!! y pienso que me estan tomando el pelo xDDDDD

Vale!!! los pedrolos molan y la nueva bisuta en esta nueva temporada de otoño-invierno esta haciendo furor en el pueblo, además de las piedras filosofales , pero........no me contento con ello, quiero más, quiero....empotramientos, quiero bailes chenchuales, quiero.....que Ati muera cayendose del campanario y asi deje de matar a las pobres ardillitas que no le han hecho nada xDDD

Apoyo la moción de más escena de la Mari-Carol haciendo bullying en los pasillos del insti!!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 590737

también apoyo la moción de menos escenas de la bruja averia y más escenas del hombre lobo bañado en barro, y Alaric dando clases particulares a su marío y al amante de su mario Razz Razz

Tambíén estoy indignadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬, de que alli en ese pueblo todas suspiren, babeen y hagan más cosas indeseables, por el hermano papanatas, fan nº 1 de Deepak y archienemigo de Chip y chop ( diooooooss es taaaaaaannn boring), cuando....( nos es por comparar, pero....joder)el hermano mayor respira sensualidad y polvorosidad por todos los poros de la piel, es que...no lo entiendoooooooo!!! :ranagustavo:


Y que la Marijelen y la MariKate dejen la rivalidad de la plancha y las tenacillas, si total....como dijo Deimon, no son tan distintas The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 118543 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 118543 , ambas me aburren y me cansan, pensaba que la marikate tendría más chicha, pero.......me ha decepcionado!! ir al pueblo para recuperal el amol del papanatas Estefanio confused , si ese es su planazo.....puuufffff, menudo fiestón!!! me gustaba más la idea de pensar, que estaba en el pueblo por la piedra filosofal, porque lo que de verdad le gusta a la niña son los perros en celo xDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por hell_a Sáb 09 Oct 2010, 11:54 am

Estáis fatal juas
Me parto con vosotras xDDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Lun 11 Oct 2010, 3:14 pm

Esta semana se ha organizado una fiesta campestre en nuestro pueblo preferido....qué bien, ya era hora que se divirtieran los pobrecillos, no paran de estudiar, trabajar, etc....Bueno, en realidad el único que trabaja en ese pueblo es Matt y por eso no estaba en la fiesta, debe ganar pasta para pagar las farras de su madre y las deudas que le dejó su hermana a un par de camellos de la zona.....Los mismos camellos de los estilistas de Rick-ura.

Bien, Tito-lobo, se ha cabreao y está mostrando la fiera que lleva dentro y cómo lo hace??....pues, por supuesto, de la manera más absurda, para no desentonar con la serie...ha ido a chivarse a la sheriff "los Salvatore son vampiros....lalalalalala....chincha rabia...." y así ha puesto en una situación muy dificil a nuestro hombre/tio bueno/ojazos. Y yo me pregunto: "no habria sido mucho mejor en vez de irle con el cuento a la sheriff, ir directamente a Damon, pelearos, tiraros de los pelos, arrancaros las camisas y rodar por el campo hasta caer en el agua y extasiados dejarnos a nosotros unas maravillosas imágenes de ambos tumbados, recubiertos de barro y casi sin aliento??" creo que los guionistas también se chutan algo chungo.
Lo de la sheriff me ha dejao muerta, o sea, son amigos pero el tio bueno chivato, al que conoce de dos días, le cuenta que es un vampiro y allá que va a dispararles por la espalda a Pectoramon y al niño de las cavernas.....que los ha acribillado, la jodía!!!....ni un tiro ni dos, no, se ha desahogado con ellos. Encima aparece su adorada hija y ya no quiere ni verla, ni siquiera quiere hablarle, saber qué ha pasado, por qué.....no, no, no.....que le den por culo a la niña....directamente la odia.
Y yo creo que eso es porque ella ha visto muy claramente que su hija ahora está mucho más cerca de zumbarse a Damon que ella y eso le fastidia....ante la jodienda no hay parentescos. Cuando se entere que fue la primera en probar las delicias de nuestro Mystic Dancer...
Pero ahí, nuestro hombre, nuestro maravilloso empotrador le ha dado una lección enorme, la lección de la amistad, "no te mato porque soy tu amigo"....ohhhh.....la tia ha perdido las bragas en ese preciso momento justamente como le ha pasado a Maryjelen.

La niña de las planchas está hablando con su novio, que ya sabemos es unas castañuelas, en una conversación de los más ridícula...."qué hago??...bebo un poquito de sangre y así creo una inmunidad en mi cuerpo cual vacuna vampiril??....o no lo hago y sigo lerdo y débil??"...."hmmmm, pensémoslo, bla, bla, bla...."
ella se va cabreada y se encuentra al cuñao que no hace falta ni que te hable para que te pongas a balar como las cabras y sólo pienses en cuál es la pared más cercana con la que va a aterrizar tu espalda cuando tenga su arranque de pasión incontrolable....
Bien, se encuentran y ella nota cómo se le aflojan las rodillas, le flaquean las fuerzas y empieza a babaear mientras él se marca un numerito de "soy el mejor y ya vendrás, ya, pájara", pero no le puede tener, además, él ha organizado el plan de "hacer que la cuñi se trague todo lo que me ha dicho" así que le va dando poquitas dosis de amistad/calentón.
Así que ella decide volver con Ati y darle su sangre para ver si de esa manera despierta sus más primitivos y feroces instintos y le quita el calentón que le ha dejado el cuñao. Pero, como era de esperar, sólo consigue un besito casto....a este le quedan tres días para empezar a brillar, me lo veo venir.
Así que tenemos a la Maryjelen calentorra perdía y sin posibilidad de saciar sus necesidades con el único vampiro frígido de la historia.

Y lo mejor de lo mejor, Marycati, esa sí que sabe, no sólo ha tenido comiendo en su mano al más deseado de los hombres sino que, además, se marca un numerito revolcón en un Mercedacos con el Tito-lobo....lo que hacen unos rulos!!!

Doy, nuevamente, las gracias a los guionistas por el detalle de dejar desaparecida a la bruja virgen.

Creo que las niñas que van a "Casa Tyler" tienen muchos números de desaparecer, son relleno total, porque nadie se cree que unas chicas en su sano juicio quieran ir a una fiesta con estos dos desgraciaos, porque son los más desgraciados de la serie, entre el mamoneo que se traen con la piedra filosofal, el alcohol, el suicidio y todas las tonterías que les caracterizan, creo que estos dos están hechos para estar juntos.....nadie más podría aguantarles.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por hell_a Mar 12 Oct 2010, 7:09 pm

Creo que las niñas que van a "Casa Tyler" tienen muchos números de desaparecer, son relleno total, porque nadie se cree que unas chicas en su sano juicio quieran ir a una fiesta con estos dos desgraciaos, porque son los más desgraciados de la serie, entre el mamoneo que se traen con la piedra filosofal, el alcohol, el suicidio y todas las tonterías que les caracterizan, creo que estos dos están hechos para estar juntos.....nadie más podría aguantarles.

Que mala leche tienes xDDDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Miér 13 Oct 2010, 4:33 pm

juas juas juas juas que buenoooooo!!!!

Que gran resumerazo Eric´s Razz Razz Razz

Lo veo claro!!!!Qué grande eres, chouw! Que deberías estar en la HBO!!! jajajajajajajajajajajaja

Después de un par de capitulos sosones, por fin he podido emplear mi grito de guerra, que no es otro que...OIOIOIOIOIOIO MARIPILI QUE FUERTEEEEEEE!!!!!

Los guionistas se merecen un OLEEEEE, por sus sutilezas y su caracterización de crear relaciones Gayers entrelineas!!! :[risasuelo]: :[risasuelo]:

Que pasa?? que no me creeis???? Os pongo en situación....el Hijodelalcalde, lleva a su casa al hermanisimo Emo, en plan cita doble, porque se lleva a dos pavas...para disimular las ganas locas que se tienen....en fin.....cuando no pueden más, el Hermano-Emo, le enseña unos bocetos de dibujo, donde aparece pintado, en posición muy fieraaaa y con el cuerpo desnudo y lleno de pelos, el hijodelalcalde...todo esto me ha parecido a mi muy rollo titanic xDDDD, después de eso, dejan a la pavas salidorras borrashas en la salón solas y se van juntos a la biblioteca, para empotrarse contra las paredes!!! MUY FUERTE MARIPILI!!!! y todo esto es certero, aqui yo no tergirverso nada!!! pasa tal cual lo cuento xDDDDD

Yo sin mis dosis de mariconismo en esta serie no soy naide!!!! Razz Razz

Y bueno bueno bueno, como en esta serie tienen el lema de: tiran más dos tetas que dos carretas!!, me pregunto yo!!! que tendrán las tetas de la Mari-Kate, que vuelve a todos los especimenes machos tontorrones perdios, o lo que es lo mismo.... enamoradiuscos perdiuscos???, o será....el poder de su pelo rizado que emite alguna clase de estrógenos, de los cuales ningun macho alfa esta inmune!!! scratch

Sea lo que sea.... la gran maravilla de la Mari-Kate, es que se pasa por la piedra a cualquier chulazo buenorro que se le apróxime, Como buena mala de cualquier buen culebroni que se precie!! Razz Razz Razz
Menudo lote se ha dao con el Manson, sabía yo que a esta le debían ir los perros en celo!!!! xDDD

Ayyy mi pobre Carolain, que gran aparición ha hecho!!!!.....,pero ahora...no sólo es considerada como un monstruo por su mami, mala madre con mechas a lo Guti ¬¬, sino que encima me la dejan durmiendo en un incomodo sofa, con lo grande que es la casona de Los Salvatore, ni habitación tiene mi niña!!! aiiinnnn, cuanta crueldad emana esta serie poooor Diooooossss!!! xDDD
Carolain , tú vales mucho, fuiste la 1º en disfrutar de los encantos de Deimon, en todas las posturas y posiciones!! jijijijiji, nadie como tú sabe dejar más seco que las mojamas a cualquier intento de novio de la bruja averia o a cualquier esbirro de mami ,seguro que algun día, patentas la sangre con sabor a piruleta!!! IDOLA!!! xDDD


Otra vez el Ati,después de mirarse en el espejo y descubrir que esta en su peso!!!!decide dejar la Dieta de la Alcachofa y vuelve a aventurarse a la dificil tarea de consumir hidratos,con todooo lo que eso supone,es decir.....volvera a llamar a la Teletinda para adquirir esa faja reductora y esa crema adelgazante....por si se pasa engullendo demasiados hidratos...Ohhhhhhhh, ya era hora niñooooo!!! aunque dudo mucho que el cambio de dieta te quite esa cara de palo que tienes!! eso es algo crónico yaaaa y no tiene cura!!!! Por mucha sangre que chupes de la mano de tú novia ( guaaaa que asco 🇳🇴, con la cantira de germenes que tiene una mano sin lavar!!! ) nunca llegarás al nivel de clase ni de elegancia de tú guapisimooo hermano mayor!!!! Laughing Laughing

En este capitulo, los peluqueros de Alaric han tenido el día libre!!! xDDD, lo malo de esto, es que debido a eso, Alaric no ha podido salir!!!
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Yvaine Vie 22 Oct 2010, 4:49 pm

Sois las mejores, alegráis el día a cualquiera con vuestros resúmenes juas
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por hell_a Mar 02 Nov 2010, 12:23 pm

Ha habido parón verdad? acabo de ver el 6 y el 7 y me he quedado ojiplática xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Carline Mar 02 Nov 2010, 5:03 pm

hell_a escribió:Ha habido parón verdad? acabo de ver el 6 y el 7 y me he quedado ojiplática xDDDD

Si hell_a yo también me he quedado Shocked ..y si, lamentándolo mucho nuestra querida serie hará parón después del 11 de noviembre (parón tipico navideño, me parece que es... scratch)

Y sin más dilación...me pongo a comentar los dos últimos capítulos, que hace mucho que no me pongo a ello...

Esta semana nuestro pueblo favorito: Incest Falls nos has sorprendido con la que sin lugar a dudas puede que sea la fiesta nº 100 del pueblo, y para celebrarlo los habitantes de nuestro querido pueblo y la alcaldesa en funciones (parece que las elecciones son un concepto desconocido en Incest Falls) tiran la casa por la ventana y cual venecianos (no olvidemos que este pueblo tiene toda la pinta de ser español y ya puesto pues italianos también) hacen un baile de máscaras... oooOOOOOOoooh ola
Asi que si, el pueblo entero se pone máscara en mano y a bailotear....
Pero antes de hablar sobre el fieston que se pegaron nuestros estudiantes (por decir algo porque parece ser que tienen alergia al instituto), he de hacer mención sobre noticias varias:
- La bruja averia ha vuelto..si lo sé...todos nos preguntamos por qué no se podía quedar en brujilandia o donde quiera que estuviese...pero no, she's back! y lista para seguir juzgando con la mirada a todos los vampiretes del pueblucho (que sin duda sería un coñazo de pueblo sin ellos) y decirle a Pectoramen lo mucho que le odia y le repugna (cuando todos sabemos que lo que desea es... The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 74241)

- Pero no todos son malas noticias sobre brujas mojigatas que vuelven, noooooooo!!! Amigas esto es grande porque la Tita Jenna, la zorrona que cree estar con Rick-ura (aunque no sabe que Pectoramen y él son almas gemelas enamoradas) se APUÑALA!!! Tal cual lo cuento... The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 781591. Y todo gracias a la mano negra de Marikate que como todos sabemos no hay que meterse con las tias de pelo rizado y ella vengandose de que la Marijelen y Ati pretendian hacerle creer que habían cortado con unas peleitas de por medio (ideales para echarte unas risas)...ni corta ni perezosa Miss pelo-rizado-con-tenazillas encanta a la Tita y... Zasca!!! Chuchillote en el estomago pa'l cuerpo!!

- Pero aquí no acaban las buenas noticias, amigas. Después del trágico incidente entre Tita Jenna y el chuchillo malicioso..Marijelen llega a la conclusión de que su relacion con Ati debe acabar de verdad para que Miss rizos perfectos deje en paz a sus seres queridos.
Asi que sí! Poneos de pie, hacer un megabaile cutre de celebración porque Marijelen por una vez en su vida conecta dos neuronas y DEJA A ATI!!! Yujuuuu!!

- Y sigo con otra buena noticia (madre mia me siento como el calvo de la lotería haciéndoos feliz), y esta la pongo en mayúsculas porque se lo merece: RICK-URA VUELVE PARA PERMANECER POR LO MENOS DURANTE LOS DOS EPISODIOS Y ADIOS TUPÉ!!! Sí, yo tampoco me lo podía creer cuando le vi aparecer... babeante babeante babeante..parece que el equipo de peluquería ha dejado los porros y demás.

- Y ahora dejo de ser el calvo de la lotería y os doy una muy mala noticia....Después de un gran encuentro entre Pectoramen y Tito lobo, ambos son presa de la pasión y después de un "te tiró en la silla y me abalanzo sobre ti" y una buena sesión de The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 74241 que tanto le gusta a Muérdeme...la pasión de Deimon vence a la de Tito Lobo que en pleno disfrute admite amar (ojo al dato!!) a la Marikate y sus rizos varios..y claro nuestro pobre héroe Deimon siendo una vez más rechazado, pierde los papeles y nosotras nos despedimos de Tito lobo que desaparece del mapa (nunca te olvidaremos)

Pero ahí no queda todo, porque como ya he dicho los peluqueros han dejado los porros pero es que los guionistas han trabajado en estos dos capiítulo lo que en su vida, asi que tenemos tela para dar y regalar!!
Así que volviendo a la fiestuki de las máscaras nos encontramos con la siguiente situacion:

Tita Jena se salva (casi puedo oir vuestro "ohh" de decepción) y claro inválida como está la moza después de una de chuchillamen para el cuerpo pues se quedan a cuidarla Rick-ura (la vida no es justa) y marijelen que hace un acto de generosidad y pasa del fiestón del pueblo.

Por su parte Marikate, que aunque tenga el pelo rizado no deja se ser pariente de la Marijelen, parece ser que no entiende muy bien la temática de la fiesta y en lugar de conformarse con una mascarita, decide disfrazarse de Marijelen y se plancha el pelo!!! Pero Marikate no va a ir sola a la fiesta sino que trae a otra Bruja no tan Averia, porque parece ser que esta sabe hacer algo más que provocarle dolores de cabeza a nuestro adorado Deimon.
Así pues Marikate-marijelen va a la fiesta con la Bruja No Avería y allí después de tirarle los tejos a Matt, demostrár que esta más salida que el pico de una mesa y recordarle al joven rubio (que ni pincha ni corta en la serie) que debe conseguir que Tyler le mate para ser el nuevo lobito del pueblo; la moza se dedica a disfrutar porque, al fin y al cabo, está en una fiesta.

Lo que ella no se espera o eso parece, es que por el otro lado tenemos al escuadrón "matemos a marikate" encabezado por Pectoramen y, su no tan glorioso hermano, Ati...ambos adiestrados por Rick-ura que con una clase magistral les enseña como cargarse a la perra en celo en cuestión. El resto de integrantes del escuadrón no tiene desperdicio: el hermano Emo (que ahora se cree James Bond y le tira unas fichas a la bruja averia que ni una tragaperras), la bruja avería (con su pequeño truco de magia de "ahora dejo a todos los vampiros encerrados en una habitación") y la mejor de todos y que cada vez me tiene más enamorada, la gran MariCarol que consigue engañar a Marikate-marijelen de forma magistral. IDOLA!!!

Pero la situación no se queda ahí, no...Una vez que los dos hermanos y la Marikate (ya descubierta en su gran disfraz) quedan encerrados en la habitación encantada por la Bruja Avería...los tres para recordar los viejos tiempos se dedican unos cuantos cariñitos pero "ohhh!" resulta que la Bruja No Avería ha hecho que todo lo que le pase a Marikate le pase a Marijelen (que se ha escapo de casa y acudido a la fiesta sin mascara, No way!!).
Asi que, los dos hermanos como ven que su amada sufre deciden dejar los cariñitos con Marikate que, por su parte, quiere una piedra lunar megachupiguay que tiene la Bruja Avería y que se la entrega cual caramelo a la Bruja No Avería (que resulta ser su prima).

La Bruja-prima que en un principio era de los malos, decide volverse buena y le entrega la piedra dichosa a Marikate que al cogerla se queda sin respiración ni sentido y parece que la palma..pero ya se sabe que pasa con las malas hierbas...
Mientras Tyler intenta no cargarse al mozo que pasaba por ahí y que se hace llamar Matt, aunque la verdad es que motivos no le faltan...total que el hijodelalcaide hace lo imposible por no matar a nadie y no ser el nuevo lobito pero claro cuando otra chica borrachuza encantada por Marikate le clava un abrecartas pues el chico actúan en defensa propia y la moza que pasaba por allí la palma...Pero Tyler no está solo porque llega la gran MariCarol para meterle una buena ostia a Matt para que deje de joder y ayuda al nuevo lobito a cubrir la situacion...futuro romance al cante, señores!!

Y para ya terminar este comentario que es már largo que un día sin pan....Volvemos a ver como las dos neuronas de Marijelen siguen en pleno rendimiento y rechaza volver con Ati!! (Venga repetir el megabaile cutre que la ocasión lo merece) y Deimon por su parte encierra a Marikate en la tumba esa en la que tenía que haber estado encerrada mientras la otra trata de comerle el tarro dicéndole que le ama y que Marijelen está en peligro....pero Pectoramen es Pectoramen y su odio hacia la perra del mes es infinito así que le cierra la puerta de piedra literalmente en su cara...
Y por último, Marijelen que no da pie con bola y sale de Málaga para meterse en Malagón es secuestrada por un imitador patético de Jocker...

Hasta aquí el resumen de la semana, babies!! Volveré a daros la brasa el viernes que viene!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 56990
Carline
Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 33
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por mireille Sáb 06 Nov 2010, 11:48 am

https://www.youtube.com/watch?v=iTK6-ieTDGo

OMG. Momentazo Damon y Elena, que aunque ella me parece algo sosipava él es de lo mejor de la serie.
Esta no se dará cuenta de lo que se está perdiendo...... Ayyyyyy..... Me voy a pedir uno igualito para Papa Noel.
mireille
mireille
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 44
Localización : Lalín (Pontevedra)

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Sáb 06 Nov 2010, 7:02 pm

juas juas Carline, que gran resuminazo!!!! jajajajajajaja

Ya me he puesto al día con nuestra serie!! Y buenoooooo, bueno,bueno,bueno.

Sólo puedo decir...I LOVE YOU DAMON!!!!pero... no sólo te quiero para que me demuestres que puedo ser multiorgasmica, nooooooo, sino que te quiero de verdad, con todo el rollo ese del amor eterno y verdadero blablablabla.........asique lo nuestro es profundo y trágico y todas esas cosas bonitas!!!

Todo lo que hace este peacho de vampiro,lo hace con clase y con saleo, es el mejor arrancando corazones,es el mejor jugando al Pictonary!!!(The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Damon xDDDD) es el mejor sirviendo vasos de burbon, es el mejor salvando damiselas en apuros,es el mejor vengandose de antiguas EX ( jodete Mari-Kate jajajaj) y sobre todo es el MEJOOOORRR!!! haciendo declaraciones amorosas The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 56990 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 56990

Que interpretación!! reaiiinnnnnssssss ,como llora con la voz este tio kiero y ese PLANAZO de sus ojitos azules de agua marina empañados en lagrimas, ha sido como too much


The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Normaliss003108


Lo más importante de este capi, PROBABLEMENTE DE LO QUE LLEVAMOS DE SERIE, es: DAMON LE HA DICHO A ELENA QUE LA QUIERE. Y lo ha hecho a bocajarro, mirándola a los ojos y de frente, sosteniéndole la mirada, acariciando su mejilla y besándola en la frente( aunque..... ella se piensa que le va a dar un morreo trapero como la otra vez, por eso abre la boca la muy guarra ,pero.... nop, chupate esa horchatilla!!!!!!!!! te quiere de verdad, panoli, aunque claramente no te lo mereces, porque es demasiado vampiro para una panfila como tú! !!!!! jajajajaja). Ha sido la declaración PERFECTA para Damon incluido su final en el que la "compele" para que ella lo olvide porque "i don't deserve you" y blablablablablabla......... todas estamos jartas de ver cómo los malotes se enamoran y pisotean su propio corazón en favor de los buenos hermanos hermanos que en realidad son unos egoistas con dos pares de cojones claro.
qué dolor con el "no te merezco pero stephan si ", a ver Damon amore mio...... Stephan???????? el vampiro más soso del universo????????? ese con el cual una vida de eternidad te conduce al suicidio inmediato tras pasar una tarde con el??????????? ese que es el culpable de haberte convertido en vampiro porque fue TAN EGOISTA que no quiso pasarse la eternidad solo??????????????? y ahora se disculpa y te dice que solo quería estar con su hermano??????????? NO ME JODAS DAMON, NO PUEDES SER TAN TONTO Y CREERTE TODA ESA MIERDA!!!!!!!, pero aun asi, TE QUIERO!!!



Y es que.....tía tía tiaaaaaaaaaaaaaaaa, le da un beso EN LA FRENTEEEEEEEEEEEEE. Osea, en la frente. No puede ser mejor, en serio, me ha matado de amor y me he licuado y me he hecho paparrucha de tanto love!!!Ni os imaginais los fluiditos que recorrieron por mis mulos en ese momentazo!!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 512207 xDDDDD

Igual que el momentazo de la escalera con esa sonrisa amplia de Damon, esperando el reconfort de un merecido magreo!!! y derrepente aparece la sota de bastos chupando camara y quedandose con la chica!!! ¬¬, que injusticia, más injusta diooossss!!!!, pero Damon ahora que ha aparecido la Rose-Mary ( o lo que es lo mismo, La Bella de SPN, siiii, esa chica cazatesoros, que vendío su alma al diablo, despues de confesarle a Dean que se "lo follaría" y a este le dio un "casi" mal, porque se sintio como un hombre objeto jajaja) pues la Rose-Mary es la Bella con un corte de pelo diferente y tiene todaaaaaaaaaaaaaaaa la pinta de que por fin Damon va a mojar en esta temporada, que síiii que os lo digo yo!!!!

Que vamos hacer con tantooooo cambio de pareja!!! Yo ya estoy echa un liooo, ni en los mejores tiempo de al salir de clase!!!La Carolain y el Hijodelalcalde, que clase de hijos pueden salir de esta extraña union??? xDDDDDDDDDDDDDD y luego esta....lo más raro todavia!!!! el Jeremy y la Brujita ( dioooosss esta pareja si que me da cierto...asquillo ) Es como muy de peredastria confused , pero bueno....miremosle el lado bueno....todas las novietas del Jeremy la han palmado!!! quiere decir esto que los guionistas quieren deshacerse de la bruja Averia ya???? Laughing Laughing


Por ciertooooo, hay algo más adorable que el momento road trip de Damon chupando un Fresisui sabor sangre xDDD

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Normaliss001774


Aiiinnn que se me olvidaba ( es que la escena de la declaration me ha eclipsado el capi The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 326690 ), solo soy yo o alguien más sabia que el Klaus ese (que tiene un complejo de Ken que echa pa trás xDDD)no estaba morio del todo jjajaja, a lo que digo yo...... scratch ese tal...Klaus no será familia directa de Santa Klaus( por eso de que comparten apellido)...y esa es la razón de que un empalamento no lo mata...porque ya llegan las navidades y tiene que dar los regalitos a los niños whistle whistle juas juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por mireille Sáb 06 Nov 2010, 9:05 pm

Muerdeme escribió: juas juas Carline


Igual que el momentazo de la escalera con esa sonrisa amplia de Damon, esperando el reconfort de un merecido magreo!!! y derrepente aparece la sota de bastos chupando camara y quedandose con la chica!!! ¬¬, que injusticia, más injusta diooossss!!!!

Totalmente de acuerdo, junto con la declaración lo mejor del capítulo y de los mejores momentos que ha tenido la serie.
mireille
mireille
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 44
Localización : Lalín (Pontevedra)

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Dom 07 Nov 2010, 9:37 pm

Bien, me acabo de pegar un atracón intenso de Incestyc Falls xq hacía mucho que no podía ver nada de nada....
Empecemos y se que voy con mucho retraso pero tengo que decirlo:
Que me han matao a tito Mason!!!!!!......que mi pobre Damon ha preferido sacrificar su deseo y cargarse al lobito de sus sueños antes que sucumbir a ese pecho rebozado en lodo y serle infiel a su amor, el de verdad, el hombre que mejor sabe llevar la laca, nuestra Rick-ura.....y después dicen que Damon es egoísta....MENTIRA!!!!
También hemos vivido una fiesta de máscaras, como no y me rio yo de los disfraces de Caperucita o enfermera, eso se acabó, te pones un buen antifaz de mierda y ni Dios te reconoce aunque tengas la mandíbula de Atapuerca...
Ahora tenemos a la Maryjelen enterrada en no-vida.....otra vez ha atravesado la mítica y peligrosa puerta mata-brujas, a ver si esta vez tenemos suerte y se carga a la bruja adecuada. The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 504928
Vale, la bruja ha vuelto y, como era de esperar, va camino de dejarse desvirgar por el más soso del pueblo, aunque con el pavo que él tiene tardará en llegar esa desgraciada escena y, además, esa tía sólo tiene orgasmos cuando entra entrance....eso la pone burra.
Estoy con la compi, la pareja me da bastante asquito.

En lo que respecta a la otra pareja la Marycarol y el hijo del alcalde "joquepedazodetiotienescoño", eso sí que puede ser interesante si siguen con el rollo de aquí te pillo aquí te meto dos hostias pa ver quién es más fuerte.....esa es mi Marycarol, que para lerdas ya están todas las demás del pueblo. Está claro, si te pones los rulos, te deshinibes y te diviertes.

Vamos a lo que vamos, por fin, el tema, el hombre, el momento, Pectoramon abriendo su silencioso corazón y sincerándose con la lagrimilla rueda que te rueda por la mejilla....la niña de las planchas ha vivido un momento "me va a comer los morros" y así se ha puesto berraca perdía!!!....pero en ese momento mi Damon, mi hombre, ha soltado la mejor de sus venganzas, recordando el chasco de la escalera. Vamos a ver, él también había ido a salvarla, se arriesga, se pone en peligro, a riesgo de que le toquen su preciosa carita y ella va y se abraza al hombre de la mandíbula prominente y al cuñao ni un besito de mierda.....es eso justo??....pues no!!!
Así que Damon, que es muy listo además de estar muy bueno como ya todas sabemos y despertarnos todos nuestros más delicados instintos y sólo pensar en The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 74241 una y otra y otra vez.....pues nuestro rey de baile más dirty del pueblucho fiestero le dedica la más jodida de las venganzas, la pone berraca perdida, con las bragas pegadas al hígado, y en vez de cogerla de los pelos y meterle la lengua hasta la campanilla, como ella esperaba, le da el más dulce de los besos en la frente con lagrimilla incluida y la remata diciéndole que él no la merece pero Stephan sí.....lo que traducido significa:
mira, Reina, a mi me va el empotramiento a todas horas y sin piedad, yo suelo ir despeinado siempre porque mi tiempo libre lo dedico a la lujuria y a hacer realidad mis deseos más oscuros y tú necesitas más de dos horas diarias para pasarte las planchas....así que, guapa, vete con mi hermano y os poneis un espejo doble en el baño para que tú hagas tu momento Pantene mientras él se arregla el tupé y se lo deja bien alineado con el filo de la barbilla que lo tiene salido como el Cabo de Gata, el cabrón.
Sois tal para cuál....y yo, mientras, me zumbaré a todo el pueblo, menos a ti....Nada comparable con las increíbles veladas que tú vas a pasar a la luz de la chimenea oyendo a mi hermano tocar en la guitarra algo de Victor Manuel.

Por eso, querida amiga Muerdeme, no es que se lo haya dicho porque sí, se lo ha dicho pa joder y vaya si la ha jodido.....aunque creo que ella preferiría que la jodiera de otra manera....y llegará, ya lo vereis.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Carline Dom 07 Nov 2010, 10:17 pm

Eric's bite escribió:sí que, guapa, vete con mi hermano y os poneis un espejo doble en el baño para que tú hagas tu momento Pantene mientras él se arregla el tupé y se lo deja bien alineado con el filo de la barbilla que lo tiene salido como el Cabo de Gata, el cabrón.

Lo que me he podido reir al leer esto!!! juas juas juas

Bueno chicas, todas estamos de acuerdo...y sabemos que nuestro corazón lo tiene Pectoramen para siempre... ains Y estoy totalmente de acuerdo con Eric's en cuanto a la venganza de Damon a la Marijelen dándole un tierno (y muy muy deseable) beso en la frente (en ese momento visualicé como mi corazón se me salía del pecho, atravesaba la pantalla y el muy picarón de Pectoramen se lo quedaba...The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 597367) porque es que YA ESTA BIEN DE DESPRECIAR AL OJAZOS AZULES!!! Así que estoy con Eric's y creo que no es solo una venganza por no darle su mas que merecido achuchon post-rescate sino que es otra venganza por ese duro y todavía doliente comentario de Marijelen "somos amigos, Damon", puag!!!!!

Por cierto, por cierto, por cierto....nadie se ha sorprendido de que no hayamos tenido megafiesta en este capítulo!!! Sin duda los fondos del ayuntamiento se estan agotando... ji
Carline
Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 33
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por mireille Lun 08 Nov 2010, 11:09 am

Por cierto, por cierto, por cierto....nadie se ha sorprendido de que no hayamos tenido megafiesta en este capítulo!!! Sin duda los fondos del ayuntamiento se estan agotando... The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 646621
Ya te digo ahí el concejal de fiestas y demás festejos no da abasto, es que es un no parar. Shocked
mireille
mireille
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 44
Localización : Lalín (Pontevedra)

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Lun 08 Nov 2010, 3:04 pm

RELOL Eric´s juas juas como clase de risoterapia esto no tiene precio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que buenoooooooooooooooo juas juas , gracias por abrirme los ojos y hacerme ver el verdadero significado de su lascivo-casto besito en la frente jijijiji, es cierto la muy pava se quedo sin habla, sin poder respirar y sin bragas todo al mismo tiempo y todo eso sin nisiquiera tocarla, se quedó compuesta y con ganas locas de darse un buen polvazo!!
Ahora que sufra!! y que se prepare a tener toda clases de sueños wuarros con él!! Porque van a ser sólo eso...sueños y va a tener que joderse porque la Mary-Rose ( o Rosa Mari para los amigos) será la que se lo beneficiará proximamente ( la tía ya lo avisa y lo deja muy claro cuando dice que le ponen los tios malos xDDD, osea ser...Damon por fin va a mojar en esta temporada, ya era hora...que un poco más y nuestro niño coge complejo de fraile xDDDD) , a parte de nuestra Rick-Ura claro esta!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 56990 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 56990

la bruja Averia no le doy más de 2 capitulos, liarse con la Viuda Negra del Show ( alis el Jeremia) no presagia un largo futuro para ella xDDDD , pero si ya sufre hemorragias nasales... Laughing Laughing que siga haciendo toda clase de magia negra ( lo pillas?? jajajaj) para que la palme pronto xDDDDDD
No me digais que no os mato el super poder de......transmisión instantanea de mensajes en carta, todo eso sin pasar por correos y sin necesidad de envio urgente!! toma yaaaaaaaaaa xDDDDD, eso si que es magia y no el hecho de abrir puertas sin tocarlas!!! jajajajajaja
Que sí, que los mensajes enviados por telepatia esta muy visto ya, la teletransportación del papel es mucho más guayyyy, donde va a parar !!xDDDDD

Si,Damon hizo estafado de corazón con el tío bueno del Hijodelalcalde!! La verdad que me dolio Sad , pero joooooo Damon es fiel hasta la medula y jamás podría haberle puesto los cuernos a su teacher particular con un sucedaneo a pastor aleman , Damon cuando quiere, Quiere de verdad y es muy monogamo en ese asunto juas juas , asique no habia futuro para ellos dos, lo mejor era romperle el corazón y acabar pronto con esa tragedia que no llevaría a nada Razz Razz

La Carol es mucha Carol, oleee mi niña que se va a pasar por la piedra a todos los habitantes buenorros de ese pueblo y todo eso sin despeinarse!! Es la más LISTAS de TODOS!!!! ji ji

Siiii esta semana no ha habido fiestuki en el pueblo oop , supongo que la fiesta de mascaras, con tanta fresa que se compro ( ya que no estamos en temporada) acabo con el fondo , pero nada que una subida al impuesto de basuras no pueda solucionar!!! Pronto tendremos otro megafiesta chachipiruli que acabara con un par de muertes, el Matt y el Hijodelalcalde engranchados a las greñas, nuestro Damon haciendo botellon....vamos lo común en esas fiestas de pueblo xDDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por hell_a Jue 11 Nov 2010, 6:48 pm

EL ultimo capi ha salido un Damon mu romántico ¿no?
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Vie 12 Nov 2010, 5:47 pm

hell_a escribió:EL ultimo capi ha salido un Damon mu romántico ¿no?

Yes The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 56990 , pero eso no es nada novedoso, Damon siempre ha sido un cachorrillo enamorao ( como buen personje trágico que se precie) de la cabeza a los pies y nunca lo ha escondido...bueno vale....lo trata de ocultar bebiendo Bourbon barato y comprandose cazadoras de cuero, pero a nadie puede engañar xDDDD, dejo que la Mary-Kate le chupara la sangre y le enseñara a chupar para estar 4ever & Ever con ella, luego espero un puto cometa 150 años para abrir una tumba y asi reencontrarse con su vampiresa en apuros( La frase: he atravesado oceanos de tiempo para encontrarte la hicieron para él jejejeje), en fins....si eso no es ser romantico que venga dios y lo vea juas juas juas







Última edición por Muerdeme el Vie 12 Nov 2010, 5:55 pm, editado 1 vez
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Vie 12 Nov 2010, 5:51 pm

Muérdeme, so infiel, ¿y esos apasionados comentarios sobre los Winchester? ¡A comportarse! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 74241

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 590737 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 76676
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Vie 12 Nov 2010, 6:06 pm

Pumukka escribió:Muérdeme, so infiel, ¿y esos apasionados comentarios sobre los Winchester? ¡A comportarse! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 74241

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 590737 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 76676

jajajajaja me merezco todos los latigazos que me das y más!!! , me quede en el capitulo 3 y no he visto más The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 728533 , y no por falta de ganas o interes,que conste!!!! las temporadas pasadas lo pase bastante mal con eso de ver un capi por semana, con Supernatural me he dao cuenta que se disfruta más cuando te das un atracón tele909 tele909 , nosé....debe ser la edad que me vuelve maniatica!!!

De todas forma, no sabes el esfuerzo que estoy haciendo para no meterme en el Post de Supernatural y asi no Spolierme de nada!!!! :ups: :ups: , esto es fatal para mis pobres nervios :bolsa:
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Vie 12 Nov 2010, 6:59 pm

Tienes razón, los atracones son lo mejor, pero está el hilo muy muertecico, estamos todas desganás, nos faltas tú para darnos caña! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 56990
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Miér 17 Nov 2010, 1:19 pm

Creo que el mejor resumen que se puede hacer del capítulo está en el final del mismo.
Cada uno acaba haciendo lo que le toca, el hermano más tonto del pueblo ve como le levantan a la churri-bruja-virgen en todas las narices y es ahí donde, él mismo sin ayuda de nadie, se da cuenta de lo tonto que es y hasta él se ríe....supongo que si no ha superado aún su etapa suicida volverá a intentarlo.
La bruja más lerda sigue sin aprender y se vuelve a fijar en otro estupendo niño monín de raza negra al cuál se cargarán en breve, si no me equivoco, pero a este se lo van a cargar junto a su padre que nada más llegar la pueblo ya sabemos que es malo-malote.
Marycati está en su tumba llorando por los rincones la muerte de sus padres hace unos 600 años pero, lo que dicen, los padres no se olvidan nunca. Además si son unos padres que la escondían porque, en aquella época, la niña de los rizos era un putón y al parir la separaban de su pequeña hijita sin dejarla que la tocara ni tan siquiera....quién no echaría de menos una familia así???
Los tórtolos más boring del mundo no paran de llorar y sufrir por amor.....qué aburrimiento de pareja, coño!!!!!
Pero, mi Damon, el hombre entre los hombres, los ojos que todas deseamos mirar a unos centímetros mientras nos aplasta contra una pared, ese, como ha acabado el capítulo??......pues claro que sí, con empotramiento!!!!......eso es un vampiro!!!....whiskazo y a zumbarse a la nueva del pueblo que a esa aún no la había catao....
Que está enamorao??.....siiiii
Que quiere a la niña más que a nada??.....siiii
Que la va a salvar cueste lo que cueste??...siii
Que no soporta el desprecio de ella??......siii
Que espera paciente que ella venga??.......siii

Pero, mientras eso llega, es el único que sabe divertirse......olé mi Pectoramon, con dos cojones!!!!


Por cierto, sigue sin haber fiestas, y ya van dos capítulos, la cosa está jodía con la crisis hasta en Mystic Party....y, lo mejor del capítulo para mi ha sido cuando La Marycarol intenta mentir a Ati y él sabe que le oculta donde está la pelo Pantene. Pues bien, lo mejor ha sido su pregunta rozando ya la histeria :"está con Damon??".....Y es que Ati, tiene muy asumido su papel de cornudo no consumado aún, sabe que no va a tardar mucho, que su hermano pronto le va a hacer un bailecito privado a la cuñi y que ella lo está deseando.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 14 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.