True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Vampire Diaries (4ª temporada)

+43
Sookie Skarsgard
smile91
xjbdlorena
maidiremai
kalu46
sumomo
Ana de Rosario
Pan forever
nilsu
Wynne
SikaPhoenix
Fangtasia87
Cendi
Ornestasi
pez
Cris Lee
buttercup
Estefirobjes
apst
Droo3
Selene
Dashen
mononoke
Quibee
mireille
Lupe
Carline
Jackie
Eriphar Le Fay
Aleera_vampire
Acida
monyka
Irene Adler
Sayuri
Hany
Eric's bite
Yvaine
charlieromeo
Sira
Muerdeme
Pumukka
hell_a
suldreck
47 participantes

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Irene Adler Vie 11 Jun 2010, 6:49 pm

puafff sinceramente.....me gusta, me chifla Damon....pero ni siquiera él fue motivación suficiente para ver esta serie

Irene Adler
Conspirador
Conspirador

http://morganadelashadas.blogspot.com

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Sira Vie 11 Jun 2010, 7:06 pm

esty contigo
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857

https://trueblood.superforo.net

Mensaje por Muerdeme Vie 11 Jun 2010, 8:55 pm

Irene Adler escribió:puafff sinceramente.....me gusta, me chifla Damon....pero ni siquiera él fue motivación suficiente para ver esta serie

Es que.....he is the reason The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Icon_lol

Ohhh Damon mon petit creme brulee, por tú culpa voy a patentar las bragas con tirantes xDD ,este peacho de cabroni cardinali, casi sin darme cuenta, se ha convertido en mi marca de heroina (parafraseando a un refulgente mosquito )xDDDThe Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 76628

Vale es mala la cabrona... pero si dejais de verla, sin aguantar hasta el final ,os perdereis su grandeza xDD por lo chupi divertida que es, con su lolerío y sus genialidades y sus verbenas y sus que fuerteeeee..y...comentarla ya.... ni te cuento The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 409955 ,es el risorio asegurado The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Lol

Es un culebroni del bueno xDDDD. Si aguantas la sobredosis de hormonas de los primeros capítulos tiene su punto, osea, tiene guión y todo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Icon_razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Mensaje por Eric's bite Sáb 12 Jun 2010, 8:40 pm

Damon haciendo un pin con "super rabiaca abro la puerta en toalla"......daños colaterales, me bebo un whisky y me quedo tan ancho....es mi ídolo!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659

Mensaje por Muerdeme Sáb 12 Jun 2010, 11:56 pm

Eso es lo que se llama: Tener un plan diabólico The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 409955 , él ya lo dice, los tontos son los otros que se quedan esperando el plan The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 409955

Pero al final, el que sale perdiendo es él, como siempre, que va el Ati y le vuelve hacer un agujero en su camisa de Varvatos, no hay derecho, el pobre no va a ganar para camisas The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 409955
Que capitulo sí y capitulo también, sus camisetas de John Varvatos terminan agujereadas, esto no puede ser ya!!! que cuando no es el Ati, es un arbol o varios disparo y...... es un no parar ...un día se quedará sin camisas y... The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 771883 yo seré la mujer más feliz del mundo, porque eso significará que irá todo el día descamisado The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 76628 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 646621

Damon, ingeniero maestro de los planes diabólicos, me voy a beber este Whiskazo a tú salud:

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Whisky-huracan
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Eric's bite Dom 13 Jun 2010, 1:38 pm

Sí, la verdad es que lo único que hace bien nuestro Ati es romper una camisa tras otra a su hermano, el cuál debería optar por ir sin ellas directamente, la economía es lo primero y a mi no me gustaría que tuvieran que empezar a vender las alfombras de la mansión.... :[risasuelo]:
Qué obsesión tiene esta gente con la bisutería de todo tipo, parecen lo Tous!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Muerdeme Dom 13 Jun 2010, 4:06 pm

Eric's bite escribió:
Qué obsesión tiene esta gente con la bisutería de todo tipo, parecen lo Tous!!!

*muerta de la risa sin posibilidad de resurrección*

No hay muchos chows (por no decir ninguno xDD) que aprecien la grandeza de una trama que implique bisutería. The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 409955

pero es bisutá de la buena, mari, anillacos antisol, collares de pedrolos repelevampiros, relojes GPS......y por eso yo ya me he hecho super FLAN del joyerio The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 409955

Es una de las muchas genialidades que posee esta seriaza xDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Eric's bite Dom 13 Jun 2010, 8:52 pm

Y digo yo, si las pavas de Sexo en NY no paran de lucir bolsos carisisimos y zapatos rollo andamio (deberían estar obligadas a llevar arnés cuando van subidas en eso).....por qué no hacer apología de la bisutería???
Pero pensando, pensando, creo que Tous está detrás de esto, a mi me regalaron un colgante/pedrolo de esta gente y cada vez que me lo pongo se nubla (no es coña).....creo que primo hermano de los anillacos salva vampiros, cambia la meteorología.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Muerdeme Dom 13 Jun 2010, 9:02 pm

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 409955 tienes un colgante de pedrolo con poderes místicos-meteorologicos?? guauuuuuuu The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 646621 hasta donde llega la maravillosidad de la bisuteria fisna The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Icon_razz

Rápido guardalo, que no se enteren los Fundadores del pueblo,que sino te lo quitan y esperate tú a saber que utilidad le sacan, que estos ven una joya y se vuelven locos The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Eric's bite Dom 13 Jun 2010, 9:13 pm

No es broma, cuando hay alguna salida organizada los amigos me dicen "no te pongas el colgante, eh??".... :[risasuelo]:
Damoooooon ven a por mi pedrolo.....voy sacando las cartas de pocker!!!..... Twisted Evil
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Muerdeme Dom 13 Jun 2010, 9:23 pm

Nublar el día esta en tus manos?? eres mi diosa The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 76628

El poder de la bisuta no tiene limites The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Icon_razz ,asique voy a empezar a tomarme enserio las tramas de la serie, que puede ser que esten basadas en hechos reales xDDD

Que lista eres, 1º con el Whisky y ahora con los pedrolos, vas conociendo a Damon y sabes ya cuales son sus puntos debiles xDDD, eiiii.... que yo también me apunto a la partida de Pocker!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Icon_twisted
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Eric's bite Dom 13 Jun 2010, 9:40 pm

Muerdeme escribió:
Que lista eres, 1º con el Whisky y ahora con los pedrolos, vas conociendo a Damon y sabes ya cuales son sus puntos debiles xDDD, eiiii.... que yo también me apunto a la partida de Pocker!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Icon_twisted

Vale, pero no llames al mandíbula prominente que con esa alegría que tiene y con el Prozac que llevamos encima igual nos da rollo suicida... jop
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Muerdeme Dom 13 Jun 2010, 9:59 pm

jajajajaja ok, nada del Ati, el Ati que se quede en la masia de los Salvatore, cuidando a la Jelen The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 409955

Eric´s sujetate las bragas porque lo que voy a enseñarte hmmmmmm
Estas preparada?...Pues tomaaaaaaaaaa

Fotaza del Damon-Polvoroso enseñando su pelviiiiiiss perfecta The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 318911

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Kb1001

Yo ya tengo esta foto en la cartera, para que me de suerte y esas cosas The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 223583 , no te vayas a imaginar un uso "raro" o libidinoso por mi parte The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Icon_razz , pero....a quien intento engañar?? xDDD

Ayyy o´maaaaaaaaaaaa que bocao le daba para arrancarle esos pantalones The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 318911 , duchaaaaaaaaaaa con Eric y Damon pero yaaaaaaaaaaaaaaa, la necesito en venaaaaaaaaaaaaaaaaa The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 261817
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Eric's bite Dom 13 Jun 2010, 10:27 pm

OMG OMG OMG !!!!! está tremendo!!!!
Voy a por la fregona.....
babeante
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Muerdeme Dom 13 Jun 2010, 10:48 pm

Pero si esta hecho todo un Guarringongo* babeante

A mi se me ha deschentrao el chimborrio y ando deshidrataaa perdia, entre las fotos del Vikingo y ahora esto.......que calooooorrr y mira que esta noche ha refrescao, Arf arf arf esos gloriosos abdominales, quien pudiera darle al frote froteeeee
Damon pocheeme yaaaaaaaaaaaaaa!!!Twisted Evil

Guarringongo: dicese de aquel sujeto, hombre o vampiro, interesante y atractivo, que causa berraquismo inminente.

PD: No encuentro la foto tamaño XXL, esto es inadmisible jajajajaja
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Eric's bite Lun 14 Jun 2010, 11:05 am

Muerdeme escribió:

Yo ya tengo esta foto en la cartera, para que me de suerte y esas cosas The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 223583 , no te vayas a imaginar un uso "raro" o libidinoso por mi parte The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Icon_razz , pero....a quien intento engañar?? xDDD

Creo que deberías plastificarla con refuerzo extra en los cantos pa que no se abran las puntas......Berracaaaa...... juas juas juas
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Muerdeme Lun 14 Jun 2010, 3:58 pm

jajajajajajaja En esos menesteres, yo no pierdo el tiempo, asique....ya la tengo plastificada The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 894457 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 646621 :[risasuelo]:,y me ha quedao di-vi-na . The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 590737

Damon y yo, vamos a procrear, si si si, sé que los vampiros no pueden tener hijos, pero.... a mi me gusta , al igual que a él, intentarlo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Icon_twisted The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Icon_razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Yvaine Lun 14 Jun 2010, 5:36 pm

jajajajaja la intención es lo que cuenta ¿no? ji ji

¿hacen unos margaritas?
Spoiler:
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por Eric's bite Lun 14 Jun 2010, 5:37 pm

Uffff....esa etiqueta está ahí para quitársela a bocaos!!!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Sira Lun 14 Jun 2010, 5:45 pm

ufffff me estan entrando ganas de tomar un trago... o dos
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Muerdeme Lun 14 Jun 2010, 5:51 pm

jajajajaja aunque yo soy más de mojitos, me acaban de entrar unas ganas tremendas de una margarita hmmmmm The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 646621

A mi este hombre, de normal me mata, pues cuando lo veo con barba es que ya...me supera The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 318911

Ian Hmmm que rico estas

Este hombre es como el buen vino, cuanto más años pasa, más bueno está!!!

y aqui con esa cara de malote, es a mi a la que pone mala The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 318911

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Dym1ea

Y como ejecutivo está, ayyyyy que me da un jamacuco

Con este Jefe si que da alegría trabajar

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 IanGQ-BDLT-1

Última edición por Muerdeme el Lun 14 Jun 2010, 5:54 pm, editado 1 vez
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Sira Lun 14 Jun 2010, 5:53 pm

En esa ultima foto no es que salga muy agraciado.. parece que va a matar a alguien... tiene pinta de esquizofrenico... XD XD
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Muerdeme Lun 14 Jun 2010, 5:56 pm

a mi, me mata a mi xDDD

Si se esta tocando solo la tripilla, como puedes verlo esquizofrenico ahi?? xDDD, con lo salao que sale dando ordenes The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 409955

por cierto...eso pantalones marcaaaaaaaaaaann muy bien la mercancia, se nota un bultito...interesante The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 318911
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Eric's bite Lun 14 Jun 2010, 7:50 pm

Muerdeme escribió:
por cierto...eso pantalones marcaaaaaaaaaaann muy bien la mercancia, se nota un bultito...interesante The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 318911

Vaya tardecita de pantalones fardabolas que llevamos!!!!... juas

Esquizofrénico o no.....me lo quedo!!!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por monyka Lun 14 Jun 2010, 9:09 pm

bueno bueno....... eso habria que hablarlo y habria que echar a suerte kien se lo queda...xq no veas como esta, en la serie esta para comerselo
monyka
monyka
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 67

Mensaje por Eric's bite Lun 14 Jun 2010, 9:13 pm

A repartir toca, yo no soy celosa!!!!..... :[risasuelo]:
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Muerdeme Lun 14 Jun 2010, 10:25 pm

Yo tampoco soy celosa The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 646621
Asique.... un día para cada una y...listo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Icon_razz

haber...se lo voy a preguntar:
Damon, vas a poder con todas??

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Tumblr_l2f22ieugY1qabivg

Dice que si y yo le creo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Icon_lol The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 Icon_razz

Ojos hipnoticos Salvatore, va a tener para todas jijijijiji , preparaos chicas, para las buenas noches que vamos a pasar con este semental eterno The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 590737 , yo aviso....es posible que alguna de nosotras termine despertendose siendo una vampiresa The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 151640 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 76628
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por hell_a Mar 15 Jun 2010, 6:10 am

Mola más cuando está paliducho xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287

Mensaje por Muerdeme Mar 15 Jun 2010, 1:36 pm

ohhhh siiiiiiii,grandes momentos vivimos en las mazmorras The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 318911 ayyy o´má, asi desvalido, esta taaaaaaaaaaannn delicioso y sexyyyy ains

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 46

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 7 47

Me pido ser su carcelera!!! :[risasuelo]:
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Eric's bite Mar 15 Jun 2010, 3:32 pm

Yo sólo digo que está tremendo, desvalido, cabreado, en pelotas.....como quiera.....
juas

El capítulo de hoy, casi me meo, de verdad.....vamos a ver, la brujita quiere salir con un tío y él le dice que le proponga un plan......y va la tía y le dice que quiere ir a un Karaoke!!!! manda huevos!!!!.....ahora entiendo por qué es amiga de la Pantene..... a un karaoke en una cita que un tio que te mola.....pero qué está pasando??
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Muerdeme Mar 15 Jun 2010, 3:56 pm

juas siiiii, gran planazo de la bruja del peloponeso juas , venga vamos a desmelenarnos!! te llevo a cantar..La Bamba mola

Ya ha sido el baile temático de los 50, verdad?? Pobre Damon que me lo llevan de carabina y, después, nadie quiere bailar con él, pueblo mugroso lleno de mala gente desconsiderada juas , con lo bien que se le da al niño mover las caderas.Razz

Alaric y Damon ains , ya han interactuado,cierto?? Rolling Eyes
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente