The Vampire Diaries (4ª temporada)
+43
Sookie Skarsgard
smile91
xjbdlorena
maidiremai
kalu46
sumomo
Ana de Rosario
Pan forever
nilsu
Wynne
SikaPhoenix
Fangtasia87
Cendi
Ornestasi
pez
Cris Lee
buttercup
Estefirobjes
apst
Droo3
Selene
Dashen
mononoke
Quibee
mireille
Lupe
Carline
Jackie
Eriphar Le Fay
Aleera_vampire
Acida
monyka
Irene Adler
Sayuri
Hany
Eric's bite
Yvaine
charlieromeo
Sira
Muerdeme
Pumukka
hell_a
suldreck
47 participantes
Página 7 de 22.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)
puafff sinceramente.....me gusta, me chifla Damon....pero ni siquiera él fue motivación suficiente para ver esta serie
Irene Adler escribió:puafff sinceramente.....me gusta, me chifla Damon....pero ni siquiera él fue motivación suficiente para ver esta serie
Es que.....he is the reason
Ohhh Damon mon petit creme brulee, por tú culpa voy a patentar las bragas con tirantes xDD ,este peacho de cabroni cardinali, casi sin darme cuenta, se ha convertido en mi marca de heroina (parafraseando a un refulgente mosquito )xDDD
Vale es mala la cabrona... pero si dejais de verla, sin aguantar hasta el final ,os perdereis su grandeza xDD por lo chupi divertida que es, con su lolerío y sus genialidades y sus verbenas y sus que fuerteeeee..y...comentarla ya.... ni te cuento ,es el risorio asegurado
Es un culebroni del bueno xDDDD. Si aguantas la sobredosis de hormonas de los primeros capítulos tiene su punto, osea, tiene guión y todo
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Damon haciendo un pin con "super rabiaca abro la puerta en toalla"......daños colaterales, me bebo un whisky y me quedo tan ancho....es mi ídolo!!!
Eric's bite- Amante de la Reina
Eso es lo que se llama: Tener un plan diabólico , él ya lo dice, los tontos son los otros que se quedan esperando el plan
Pero al final, el que sale perdiendo es él, como siempre, que va el Ati y le vuelve hacer un agujero en su camisa de Varvatos, no hay derecho, el pobre no va a ganar para camisas
Que capitulo sí y capitulo también, sus camisetas de John Varvatos terminan agujereadas, esto no puede ser ya!!! que cuando no es el Ati, es un arbol o varios disparo y...... es un no parar ...un día se quedará sin camisas y... yo seré la mujer más feliz del mundo, porque eso significará que irá todo el día descamisado
Damon, ingeniero maestro de los planes diabólicos, me voy a beber este Whiskazo a tú salud:
Pero al final, el que sale perdiendo es él, como siempre, que va el Ati y le vuelve hacer un agujero en su camisa de Varvatos, no hay derecho, el pobre no va a ganar para camisas
Que capitulo sí y capitulo también, sus camisetas de John Varvatos terminan agujereadas, esto no puede ser ya!!! que cuando no es el Ati, es un arbol o varios disparo y...... es un no parar ...un día se quedará sin camisas y... yo seré la mujer más feliz del mundo, porque eso significará que irá todo el día descamisado
Damon, ingeniero maestro de los planes diabólicos, me voy a beber este Whiskazo a tú salud:
Sí, la verdad es que lo único que hace bien nuestro Ati es romper una camisa tras otra a su hermano, el cuál debería optar por ir sin ellas directamente, la economía es lo primero y a mi no me gustaría que tuvieran que empezar a vender las alfombras de la mansión.... :[risasuelo]:
Qué obsesión tiene esta gente con la bisutería de todo tipo, parecen lo Tous!!!
Eric's bite escribió:
*muerta de la risa sin posibilidad de resurrección*
No hay muchos chows (por no decir ninguno xDD) que aprecien la grandeza de una trama que implique bisutería.
pero es bisutá de la buena, mari, anillacos antisol, collares de pedrolos repelevampiros, relojes GPS......y por eso yo ya me he hecho super FLAN del joyerio
Es una de las muchas genialidades que posee esta seriaza xDDDD
Y digo yo, si las pavas de Sexo en NY no paran de lucir bolsos carisisimos y zapatos rollo andamio (deberían estar obligadas a llevar arnés cuando van subidas en eso).....por qué no hacer apología de la bisutería???
Pero pensando, pensando, creo que Tous está detrás de esto, a mi me regalaron un colgante/pedrolo de esta gente y cada vez que me lo pongo se nubla (no es coña).....creo que primo hermano de los anillacos salva vampiros, cambia la meteorología.
Pero pensando, pensando, creo que Tous está detrás de esto, a mi me regalaron un colgante/pedrolo de esta gente y cada vez que me lo pongo se nubla (no es coña).....creo que primo hermano de los anillacos salva vampiros, cambia la meteorología.
tienes un colgante de pedrolo con poderes místicos-meteorologicos?? guauuuuuuu hasta donde llega la maravillosidad de la bisuteria fisna
Rápido guardalo, que no se enteren los Fundadores del pueblo,que sino te lo quitan y esperate tú a saber que utilidad le sacan, que estos ven una joya y se vuelven locos
Rápido guardalo, que no se enteren los Fundadores del pueblo,que sino te lo quitan y esperate tú a saber que utilidad le sacan, que estos ven una joya y se vuelven locos
No es broma, cuando hay alguna salida organizada los amigos me dicen "no te pongas el colgante, eh??".... :[risasuelo]:
Damoooooon ven a por mi pedrolo.....voy sacando las cartas de pocker!!!.....
Damoooooon ven a por mi pedrolo.....voy sacando las cartas de pocker!!!.....
Nublar el día esta en tus manos?? eres mi diosa
El poder de la bisuta no tiene limites ,asique voy a empezar a tomarme enserio las tramas de la serie, que puede ser que esten basadas en hechos reales xDDD
Que lista eres, 1º con el Whisky y ahora con los pedrolos, vas conociendo a Damon y sabes ya cuales son sus puntos debiles xDDD, eiiii.... que yo también me apunto a la partida de Pocker!!!
El poder de la bisuta no tiene limites ,asique voy a empezar a tomarme enserio las tramas de la serie, que puede ser que esten basadas en hechos reales xDDD
Que lista eres, 1º con el Whisky y ahora con los pedrolos, vas conociendo a Damon y sabes ya cuales son sus puntos debiles xDDD, eiiii.... que yo también me apunto a la partida de Pocker!!!
Muerdeme escribió:
Vale, pero no llames al mandíbula prominente que con esa alegría que tiene y con el Prozac que llevamos encima igual nos da rollo suicida...
jajajajaja ok, nada del Ati, el Ati que se quede en la masia de los Salvatore, cuidando a la Jelen
Eric´s sujetate las bragas porque lo que voy a enseñarte hmmmmmm
Estas preparada?...Pues tomaaaaaaaaaa
Fotaza del Damon-Polvoroso enseñando su pelviiiiiiss perfecta
Yo ya tengo esta foto en la cartera, para que me de suerte y esas cosas , no te vayas a imaginar un uso "raro" o libidinoso por mi parte , pero....a quien intento engañar?? xDDD
Ayyy o´maaaaaaaaaaaa que bocao le daba para arrancarle esos pantalones , duchaaaaaaaaaaa con Eric y Damon pero yaaaaaaaaaaaaaaa, la necesito en venaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eric´s sujetate las bragas porque lo que voy a enseñarte hmmmmmm
Estas preparada?...Pues tomaaaaaaaaaa
Fotaza del Damon-Polvoroso enseñando su pelviiiiiiss perfecta
Yo ya tengo esta foto en la cartera, para que me de suerte y esas cosas , no te vayas a imaginar un uso "raro" o libidinoso por mi parte , pero....a quien intento engañar?? xDDD
Ayyy o´maaaaaaaaaaaa que bocao le daba para arrancarle esos pantalones , duchaaaaaaaaaaa con Eric y Damon pero yaaaaaaaaaaaaaaa, la necesito en venaaaaaaaaaaaaaaaaa
OMG OMG OMG !!!!! está tremendo!!!!
Voy a por la fregona.....
Voy a por la fregona.....
Pero si esta hecho todo un Guarringongo*
A mi se me ha deschentrao el chimborrio y ando deshidrataaa perdia, entre las fotos del Vikingo y ahora esto.......que calooooorrr y mira que esta noche ha refrescao, Arf arf arf esos gloriosos abdominales, quien pudiera darle al frote froteeeee
Damon pocheeme yaaaaaaaaaaaaaa!!!
Guarringongo: dicese de aquel sujeto, hombre o vampiro, interesante y atractivo, que causa berraquismo inminente.
PD: No encuentro la foto tamaño XXL, esto es inadmisible jajajajaja
A mi se me ha deschentrao el chimborrio y ando deshidrataaa perdia, entre las fotos del Vikingo y ahora esto.......que calooooorrr y mira que esta noche ha refrescao, Arf arf arf esos gloriosos abdominales, quien pudiera darle al frote froteeeee
Damon pocheeme yaaaaaaaaaaaaaa!!!
Guarringongo: dicese de aquel sujeto, hombre o vampiro, interesante y atractivo, que causa berraquismo inminente.
PD: No encuentro la foto tamaño XXL, esto es inadmisible jajajajaja
Muerdeme escribió:
Creo que deberías plastificarla con refuerzo extra en los cantos pa que no se abran las puntas......Berracaaaa......
jajajajajajaja En esos menesteres, yo no pierdo el tiempo, asique....ya la tengo plastificada :[risasuelo]:,y me ha quedao di-vi-na .
Damon y yo, vamos a procrear, si si si, sé que los vampiros no pueden tener hijos, pero.... a mi me gusta , al igual que a él, intentarlo
Damon y yo, vamos a procrear, si si si, sé que los vampiros no pueden tener hijos, pero.... a mi me gusta , al igual que a él, intentarlo
jajajajaja la intención es lo que cuenta ¿no?
¿hacen unos margaritas?
¿hacen unos margaritas?
- Spoiler:
casi que me gusta más cuando no está tan torraete al sol
Yvaine- Magistrado
Uffff....esa etiqueta está ahí para quitársela a bocaos!!!!!
jajajajaja aunque yo soy más de mojitos, me acaban de entrar unas ganas tremendas de una margarita hmmmmm
A mi este hombre, de normal me mata, pues cuando lo veo con barba es que ya...me supera
Ian Hmmm que rico estas
Este hombre es como el buen vino, cuanto más años pasa, más bueno está!!!
y aqui con esa cara de malote, es a mi a la que pone mala
Y como ejecutivo está, ayyyyy que me da un jamacuco
Con este Jefe si que da alegría trabajar
A mi este hombre, de normal me mata, pues cuando lo veo con barba es que ya...me supera
Ian Hmmm que rico estas
Este hombre es como el buen vino, cuanto más años pasa, más bueno está!!!
y aqui con esa cara de malote, es a mi a la que pone mala
Y como ejecutivo está, ayyyyy que me da un jamacuco
Con este Jefe si que da alegría trabajar
Última edición por Muerdeme el Lun 14 Jun 2010, 5:54 pm, editado 1 vez
En esa ultima foto no es que salga muy agraciado.. parece que va a matar a alguien... tiene pinta de esquizofrenico... XD XD
a mi, me mata a mi xDDD
Si se esta tocando solo la tripilla, como puedes verlo esquizofrenico ahi?? xDDD, con lo salao que sale dando ordenes
por cierto...eso pantalones marcaaaaaaaaaaann muy bien la mercancia, se nota un bultito...interesante
Si se esta tocando solo la tripilla, como puedes verlo esquizofrenico ahi?? xDDD, con lo salao que sale dando ordenes
por cierto...eso pantalones marcaaaaaaaaaaann muy bien la mercancia, se nota un bultito...interesante
Muerdeme escribió:
Vaya tardecita de pantalones fardabolas que llevamos!!!!...
Esquizofrénico o no.....me lo quedo!!!!!
bueno bueno....... eso habria que hablarlo y habria que echar a suerte kien se lo queda...xq no veas como esta, en la serie esta para comerselo
monyka- Camarera del Merlotte's
A repartir toca, yo no soy celosa!!!!..... :[risasuelo]:
Yo tampoco soy celosa
Asique.... un día para cada una y...listo
haber...se lo voy a preguntar:
Damon, vas a poder con todas??
Dice que si y yo le creo
Ojos hipnoticos Salvatore, va a tener para todas jijijijiji , preparaos chicas, para las buenas noches que vamos a pasar con este semental eterno , yo aviso....es posible que alguna de nosotras termine despertendose siendo una vampiresa
Asique.... un día para cada una y...listo
haber...se lo voy a preguntar:
Damon, vas a poder con todas??
Dice que si y yo le creo
Ojos hipnoticos Salvatore, va a tener para todas jijijijiji , preparaos chicas, para las buenas noches que vamos a pasar con este semental eterno , yo aviso....es posible que alguna de nosotras termine despertendose siendo una vampiresa
Mola más cuando está paliducho xDDDD
hell_a- Administrador@
ohhhh siiiiiiii,grandes momentos vivimos en las mazmorras ayyy o´má, asi desvalido, esta taaaaaaaaaaannn delicioso y sexyyyy
Me pido ser su carcelera!!! :[risasuelo]:
Me pido ser su carcelera!!! :[risasuelo]:
Yo sólo digo que está tremendo, desvalido, cabreado, en pelotas.....como quiera.....
El capítulo de hoy, casi me meo, de verdad.....vamos a ver, la brujita quiere salir con un tío y él le dice que le proponga un plan......y va la tía y le dice que quiere ir a un Karaoke!!!! manda huevos!!!!.....ahora entiendo por qué es amiga de la Pantene..... a un karaoke en una cita que un tio que te mola.....pero qué está pasando??
El capítulo de hoy, casi me meo, de verdad.....vamos a ver, la brujita quiere salir con un tío y él le dice que le proponga un plan......y va la tía y le dice que quiere ir a un Karaoke!!!! manda huevos!!!!.....ahora entiendo por qué es amiga de la Pantene..... a un karaoke en una cita que un tio que te mola.....pero qué está pasando??
siiiii, gran planazo de la bruja del peloponeso , venga vamos a desmelenarnos!! te llevo a cantar..La Bamba
Ya ha sido el baile temático de los 50, verdad?? Pobre Damon que me lo llevan de carabina y, después, nadie quiere bailar con él, pueblo mugroso lleno de mala gente desconsiderada , con lo bien que se le da al niño mover las caderas.
Alaric y Damon , ya han interactuado,cierto??
Ya ha sido el baile temático de los 50, verdad?? Pobre Damon que me lo llevan de carabina y, después, nadie quiere bailar con él, pueblo mugroso lleno de mala gente desconsiderada , con lo bien que se le da al niño mover las caderas.
Alaric y Damon , ya han interactuado,cierto??
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22