True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 50 vampiros 2012

+7
dei
Sookie95
Lobo_feroz
smile91
Selene
Mar
Cendi
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 - Página 2 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 5:10 pm

Selene escribió:A ver, q el gusto es algo tan subjetivo q jamá nos pondremos de acuerdo. Lo que es indudable es que el vampiro no solo es la belleza física sino la atracción que desprende.

Recuerdo a Lee bajo un balcón hipnotizando a la dama y haciendo que bajara la escalera para ir a su encuentro, no era un bellezón de hombre pero atraía con hipnosis que era por su mirada o algo así (hablo de mis tienrnos 7 u 8 años). Desde luego ese es mucho más vampiro q el gusiluz. Además, el gusiluz no me parece como chico tan guapo como pretneden venderlo, es más, hay en esa misma película mil actores q le dan mil vueltas en cuanto al físico.

Muy bien explicado. Me refería a eso. Wink

Selene escribió:POr otro lado no podemos obviar que vemos series pq los actores son guapos y nos hacen pasar unbuen rato, recuerdo que por ejemplo a Anima le gusto la chica Bellfleur de la anterior temporada de TB fuera guapísima y no como en los libros que es mas gordita y menos sexy que un palo.

Sí, me gustó el cambio... pero más que por llevarme un dulce a la vista fue porque me daba tanta rabia que Eric se beneficiara a Sookie que me hacía ilusión que Bill se llevara al lecho a una buena hembra también, no a una feucha... xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 - Página 2 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Selene Vie 13 Jul 2012, 8:26 am

Pero si no pasa nada, es normal q a todos nos guste ver gente guapa en la pantalla, no tiene nada de malo. Solo saber q son familia y a ella le da igual hace q su bellezca para mi desaparezca, pero es normal q el cambio sea a mejor para la pantalla (aunq es abusivo el uso de buenorra en la serie).

Pero a lo q íbamos aun así, siendo lo habitual meter gente guapa no tiene pq ser el mejor vampiro, pq para mi LEstat y Russell son de los mejores, y ninguno en objetivo son tan guapos como Damon o Eric (Tom Cruise de rubio no es un bellezón para mi) pero a mi me atraen. Luego si me gustan Damon y Eric q a demas de alegran mucho la vista es pq me encantan su ser vampiro, a mi al menos me encantan los vampiros orgullosos de serlo, por eso yo los pondría tb por arriba en la lista, pero q no es todo belleza, el vampiro es un conjunto.

Y desde aquí hago mi reivindicación: vampiros feos pero atrayentes, alzaos vosotros tb!! por lo gneral sois más interesantes que gusiluces y demás fauna q está surgiendo en vuestro mundo!! Top 50 vampiros 2012 - Página 2 504928
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 - Página 2 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Laurapg_94 Vie 05 Abr 2013, 2:21 pm

El 2 es eric? affraid no me lo puedo creer! Bueno la verdad es que entre bill-russell-edward esta la cosa reñida, yo no se que puesto le daría a cada uno Top 50 vampiros 2012 - Página 2 791797
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 - Página 2 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.