True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 50 vampiros 2012

+7
dei
Sookie95
Lobo_feroz
smile91
Selene
Mar
Cendi
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Cendi Mar 24 Ene 2012, 6:32 pm

http://www.sfx.co.uk/2012/01/23/top-50-vampires-2012/

En lo que respecta a True Blood:

2 Eric Northman
5 Pam
9 Bill Compton
11 Jessica Hamby
21 Russell Edgington

¿Bill antes que Jessica? crazy
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Mar Mar 24 Ene 2012, 9:04 pm

No ha dado ni una el de la lista xD
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Selene Vie 09 Mar 2012, 11:15 pm

Russell tan abajo?? eso está mal, pero si es genial!!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por smile91 Sáb 10 Mar 2012, 5:41 pm

1.damon salvatore!!!!!Very Happy Top 50 vampiros 2012 944829aunque hay que decir que el 1 y 2 staban muy reñidos.Lo que me sorprende esk en la octava posicion pongan a edward cullen,le podrian aber puesto en tercero o cuarto Top 50 vampiros 2012 279409 Top 50 vampiros 2012 975971
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Selene Dom 11 Mar 2012, 12:00 pm

Es decir, el gusiluz Cullen está por encima de Russell!? Eso está cada vez peor
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por smile91 Dom 11 Mar 2012, 2:01 pm

siiii,edward cullen es mas atractivo que russell,aunque digais por ahi arriba que si no tiene colmillos,que si es un vegetariano....porque en mi opinion russell ya va perdiendo aceite.......Top 50 vampiros 2012 646621 jajajaTop 50 vampiros 2012 128220
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Cendi Dom 11 Mar 2012, 3:55 pm

smile91 escribió:siiii,edward cullen es mas atractivo que russell,aunque digais por ahi arriba que si no tiene colmillos,que si es un vegetariano....porque en mi opinion russell ya va perdiendo aceite.......Top 50 vampiros 2012 646621 jajajaTop 50 vampiros 2012 128220
Pero la lista no es de los más atractivos, sino de los mejores vampiros, ya sea por su forma de ser, actitud, etc.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por smile91 Dom 11 Mar 2012, 4:06 pm

yo creo que el atractivo ha sido un factor muy importante para la encuesta,solo hay que mirar los 10 primeros....
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 1:38 pm

Cendi escribió:
smile91 escribió:siiii,edward cullen es mas atractivo que russell,aunque digais por ahi arriba que si no tiene colmillos,que si es un vegetariano....porque en mi opinion russell ya va perdiendo aceite.......Top 50 vampiros 2012 646621 jajajaTop 50 vampiros 2012 128220
Pero la lista no es de los más atractivos, sino de los mejores vampiros, ya sea por su forma de ser, actitud, etc.

...Y precisamente porque no es de lo más "atractivos", sino de los mejores en general... esta lista me da ganas de suicidarme.
¿Louis en el 33? ¿Claudia (Posiblemente la vampiresa más original de la historia, inspiración de multitud de futuros personajes del género) en el 24?
¿Eric en el 2?

Los vampiros más interesantes, cimiento de tendencias tan cruciales que en el futuro serán llamadas tópicos vampíricos, pueblan los últimos puestos... los tios "buenorros sin camiseta" dominan en los primeros...
Dios mío... ¿En qué momento los vampiros se han convertido en esto?

Antiguamente yo iba por ahí pregonando mi amor por la figura del Vampiro, gracias a Bram Stoker, Anne Rice y Sheridan le Fanu... pero ahora me dan ganas de guardarme comentarios de cara al público... a riesgo de que piensen que voy por ahí babeando por vikingos semi desnudos o gusiluces que brillan a la luz del sol... en fin... muy triste... Top 50 vampiros 2012 331666

Lamento mi tono... pero es que, como suele decirse en una expresión muy moderna y coloquial, esto me da mucho coraje.


Última edición por AnimaEterna el Lun 12 Mar 2012, 9:15 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por smile91 Lun 12 Mar 2012, 2:26 pm

pero en las novelas clasicas de vampiros de toda la vida,siempre les han describido como atractivos,con una gran belleza... como por ejemplo entrevista con el vampiro...pocas historias he leido yo de que los vampiros sean feos y gordos...
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 2:33 pm

Según mi opinión, la belleza del vampiro es más una cuestión de atracción, como la fascinación malsana que ejerce el gato sobre el ratón para poder apresarlo.
No obstante, en los textos antiguos no era esta belleza el epicentro de la figura del vampiro ni muchísimo menos. Lo que me molesta es que actualmente se valore lo "bueno" que está este o aquel vampiro muy por encima de todo lo demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Lobo_feroz Lun 12 Mar 2012, 7:35 pm

AnimaEterna escribió:Según mi opinión, la belleza del vampiro es más una cuestión de atracción, como la fascinación malsana que ejerce el gato sobre el ratón para poder apresarlo.
No obstante, en los textos antiguos no era esta belleza el epicentro de la figura del vampiro ni muchísimo menos. Lo que me molesta es que actualmente se valore lo "bueno" que está este o aquel vampiro muy por encima de todo lo demás.

1+

Esa es la cosa. Los vampiros son atractivos por esa doble metáfora, el amor por la muerte, el peligro e incluso la condenación del alma. Esa doble moral que tenemos de que nos asusta/excita.

Sobre la lista solo tengo que decir: Neutral Neutral

Anda que no contaria yo con los dedos las horas para irme a Misisipi con Russell... mil veces más atractivo/gracioso que el Cullen, vaya! xD

El conde Orlok en el puesto 39ª!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pero...pero.... Neutral Neutral
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 2:55 pm

Yo también prefiero a Russell miriadas de veces más que al gusiluz del Cullon, Lobo. Para mí es mejor personaje, más atractivo en todos los aspectos y lo más importante, mucho más vampiro. Es que los de Crepúsculo no deberían ni ser llamados vampiros, según mi opinión.

Esta lista me parece una ilustración lamentable de lo deteriorada que está hoy en día la figura del Vampiro. Bastante triste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Sookie95 Sáb 17 Mar 2012, 11:46 pm

Eric antes que Bill ?



Bagg se han tenido que equivocar JAJAJA
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por smile91 Dom 18 Mar 2012, 9:25 pm

Ya veo la mayoria sois anticullen....Top 50 vampiros 2012 624139

No,no,no,no se han equivocado dejadmele a damon en el primero,jajajajaTop 50 vampiros 2012 409955

Creo que bill tiene mucho que aprender de eric ...Top 50 vampiros 2012 646621
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 10:03 pm

No, deja... que Bill no aprenda nada de Eric... que no quiero que me deje de gustar el personaje. Top 50 vampiros 2012 561140

Y además tampoco quiero a Bill en el número uno de una lista en la parecen puntuar sólo los tíos de moda para el suspiro generalizado del sector femenino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Lobo_feroz Lun 19 Mar 2012, 12:57 pm

smile91 escribió:,no,no,no se han equivocado dejadmele a damon en el primero,jajajajaTop 50 vampiros 2012 409955

¡El mejor vampiro es el conde Orlok!

Top 50 vampiros 2012 151640 Top 50 vampiros 2012 151640 Top 50 vampiros 2012 151640 Top 50 vampiros 2012 151640

Top 50 vampiros 2012 Ellen+hutter
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Selene Lun 26 Mar 2012, 11:21 pm

Los vampiros de Ane rice están tan atrás?? es q no la he mirado la lista y según leo paso, pq creo q hay que valorar al vampiro en su totalidad, cierto q la belleza forma parte del vampiro, pero su atractivo no lo es todo, además que Cullen no es tan atractivo como dicen, yo no le veo ese bellezón.

Es más, pondría a Lestat entre los 5 primeros, no se por donde andará pero creo q ese es su sitio, y si bien Damon me encanta y me pone pq está buenísimo, no sé si lo hubiera puesto primero en mi lista, siendo sincera no creo q fuera el primero.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por dei Lun 09 Jul 2012, 11:41 pm

ps io solo dire que sii erick es mejor vampiro que bill ..hay q ver que tiene ese atractivo que se 'supone' deben tener los vampiros y en cuando a damon mmm ps a mi ver le hecharian competencia alguno q otro en la lista entre ellos erick o pan q hay q ver q entre las vampirezas ella es una reina (destronaria con ojitos cerrados a meri-ann) pero pero les dejaria en esos puestos (a bill, erick y damon) pero hay q ver q russel tan bajo?? venga q no es posibe y beuno de Louis es como el padre de esas versiones de vampiros Humanizados que hay (stephan, edward ....y mas) asiq para mi se mereciria estan en una posicion mucho mejor ya q en cuanto a ello ps de alguna manera es mejor vampiro que esos q e mencionado ..(y entre ellso me parece q el peor es edwardy no porque sea anti-edwar q a mi ver me gusta pero q no es mejro q stephan o louis ..)
dei
dei
Sureño
Sureño

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Pésimo TOP

Mensaje por I Love Bill Mar 10 Jul 2012, 4:52 am

No estoy de acuerdo con ese TOP... Diarios de Vampiro con el 1° Puesto y con esa serie tan mala! y Lestat y Claudia en tan mal puesto! Bill y Jessica también están muy mal ubicados... Pam en cambio me gusto el puesto!
I Love Bill
I Love Bill
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 44
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por I Love Bill Mar 10 Jul 2012, 5:15 am

AnimaEterna escribió:Según mi opinión, la belleza del vampiro es más una cuestión de atracción, como la fascinación malsana que ejerce el gato sobre el ratón para poder apresarlo.
No obstante, en los textos antiguos no era esta belleza el epicentro de la figura del vampiro ni muchísimo menos. Lo que me molesta es que actualmente se valore lo "bueno" que está este o aquel vampiro muy por encima de todo lo demás.

Por eso es que prefiero mil veces a Bill que a Eric...
Eric no tiene nada de Vampiro! es solo atractivo y nada mas!
...Bueno en todo caso Bill es super completo es el Vampiro perfecto y esta rebueno!

I Love Bill
I Love Bill
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 44
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por neferet Mar 10 Jul 2012, 12:41 pm

No quiero ni imaginarme que alguien entre y se meta con dracula de Bram o Louis o Claudia y mas sin haber leido los libros....todos iriamos a por el(con respeto of course).
Pero parece que hay via libre para meterse con crepusculo sin haber leido los libros....creo que si no fuera por la niñatas histericas que han dado la promocion a la saga incluso seriais fan, pero claro es mas guay decir que es una bazofia sin haber abierto la primera hoja...
Anima eso de la fascinacion que siente un raton por un gato?¿?¿?yo he teniado unos 15 gatos y cuando un raton los ha visto le han faltado pies para correr no he visto a ninguno pararse a contemplar su belleza...
En la lista esta lo que la gente vota y lo que vende, a mi no me gusta la distribucion de puestos pero mira me alegro de que nuestros vampiros de True esten en lo mas alto,creo que son de los mejores,aunque estoy de acuerdo que Claudia es un vampiro unico y mitico que merece mas altura...
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 5:17 pm

Neferet... tienes razón, yo no he leído nada de Crepúsculo. Intenté ver la primera película en televisión cuando la dieron pero me aburrí a la media hora. No me molesta que existan productos como Crepúsculo en el mundo (Tienen su público y les deseo que lo disfruten al máximo) pero lo que sí me crea cierto resquemor es que a día de hoy (Parezco una vieja hablando así) si dices por ahí que te gustan los vampiros, te preguntan que si estás enamorada del Cullen ese... antes esto no era así.
Sinceramente... yo con saber que son vampiros que pueden salir a la luz del sol y que brillan... tengo suficiente información para saber que no me van a gustar, nada más. Personalmente se me pasaría el resquemor contra Crepúsculo simplemente con que la escritora hubiera inventado unas criaturas sobrenaturales nuevas que brillan a la luz del sol, en lugar de denostar la palabra "Vampiro".
(Reconozco, no obstante, que me irrita muchísimo el fenómeno fangirl, sí... y debería estar por encima. Ya lo conseguiré algún día)

En cuanto a los gatos... quizás no fue el mejor ejemplo, pero en algún documental de naturaleza vi que hablaban sobre cierto "hipnotismo" que los depredadores (Especialmente hablaban sobre los felinos) podían llegar a ejercer cuando la presa los miraba a los ojos. Recuerdo la imagen de un ratón que tenía un gato al lado y que parecía como... desorientado... no salía corriendo, por algún motivo.

A lo que me quería yo referir es a que una cosa son las armas que un vampiro puede tener para seducir a la presa y alimentarse de ella (Entre ellas esa clase de fascinacón ejercida para "hipnotizarla")... y otra muy distinta votar en este Top a un hombre porque está bueno cuando se quita la camiseta. ¿Se me entiende mejor así?
Por ejemplo... yo pienso que un vampiro puede ser feo y gordo... pero sin duda sabrá cómo engatusar a un humano para disponer de él. Es parte de sus atributos.

Si quienes votaron en este Top a Eric y a Damon lo hicieron porque son sus personajes favoritos, como vampiros y como personajes de ficción... pues vale, no lo comparto en absoluto pero lo respeto... pero si fue porque les sienta bien la camiseta ajustada... y estamos votando en un Top de "Mejores Vampiros"... por mí apaga y vámonos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Spectrum_B Mar 10 Jul 2012, 7:38 pm

AnimaEterna escribió:Según mi opinión, la belleza del vampiro es más una cuestión de atracción, como la fascinación malsana que ejerce el gato sobre el ratón para poder apresarlo.
No obstante, en los textos antiguos no era esta belleza el epicentro de la figura del vampiro ni muchísimo menos. Lo que me molesta es que actualmente se valore lo "bueno" que está este o aquel vampiro muy por encima de todo lo demás.

Opino igual!!!
Pienso que lo que definen como belleza "Es mas bien el encanto, la atraccion por ese ser miterioso" Que Su Belleza fisica!!! pfff La escencia!!! eso es lo Bello!!!
Spectrum_B
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 40
Localización : Medellin, Colombia

https://twitter.com/Sacarume

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Spectrum_B Mar 10 Jul 2012, 7:53 pm

YO en especial SI ME LEI los 4 libros de la saga de crepusculo TODOS antes de que saliera la primera pelicula Y LA MERA VERDAD, yo no cai en las redes de Edward Cullen pfff Babas!!! como vampiro Le falta MUCHO MUCHO!!! ahora me parece mas atractivo Los Volturi Wink Y si de belleza hablan, pues que mal casting xq Rob Patirson (o cmo se escriba) No es la mata de la guapuro en si!!! jejejeje

Y a los que se refiere ANIMAETERNA[b] con lo de os gatos y los ratones!!! Es algo que si se da!!! los gatos (No domesticados, o que al menos los dejan cultivar sus instintos depredarores) Si hacen ese "encantamiendo" sobre su presa con la mirada y con el moviemiento de su cola!!! YO te capte la idea con tus palabras!!! Y pienso igual que tu!!!

En efecto esta lista tiene MUCHO MUCHO MUCHO que desear, solo pienso que los primeros 10 lugares son muestra del "Apogeo" actual de lo que es para las nuevas generaciones "Un vampiro" triste ver esto!! pero ya que!!! jajajaja
Spectrum_B
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 40
Localización : Medellin, Colombia

https://twitter.com/Sacarume

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por I Love Bill Miér 11 Jul 2012, 2:18 am

Compre y leí los 2 primeros libros de Crepúsculo y sinceramente son basura! y de acuerdo Rob Pattinson no tiene nada de guapo! es hasta feo!
I Love Bill
I Love Bill
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 44
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por neferet Miér 11 Jul 2012, 2:36 pm

AnimaEterna escribió:
Sinceramente... yo con saber que son vampiros que pueden salir a la luz del sol y que brillan... tengo suficiente información para saber que no me van a gustar, nada más. Personalmente se me pasaría el resquemor contra Crepúsculo simplemente con que la escritora hubiera inventado unas criaturas sobrenaturales nuevas que brillan a la luz del sol, en lugar de denostar la palabra "Vampiro".
(Reconozco, no obstante, que me irrita muchísimo el fenómeno fangirl, sí... y debería estar por encima. Ya lo conseguiré algún día)

A lo que me quería yo referir es a que una cosa son las armas que un vampiro puede tener para seducir a la presa y alimentarse de ella (Entre ellas esa clase de fascinacón ejercida para "hipnotizarla")... y otra muy distinta votar en este Top a un hombre porque está bueno cuando se quita la camiseta. ¿Se me entiende mejor así?.
Yo estoy acostumbrada a leer sobre vampiros que en realidad no chupan sangre si no almas, vampiros que viven en rumania y se convierten en murcielago , otros que beben sangre sintetica ....
Que yo sepa la propia Anne Rice ha dicho que lo maravilloso de los vampiros es que se puede jugar con su esencia y forma y que cada uno le puede dar los atributos que quiera(no con estas palabras..pero se referia a eso) a mi tambien me irrita el fenomeno fangirl y no me gusta ni robert ni taylor, pero los personajes en el libro me gustan y cuando me regalaron el libro hace 6 años pense que criaria polvo en un estante al ver de que iba...y mira ahora.
Entiendo lo que dices del gato,pero por mucho que digan...chica yo he vivido rodeada de gatos y la casa de al lado tenia un plaga de ratones y nunca he visto tal fascinación...
Somos hipócritas(no digo tu que se que no te gustan los cachas ya lo has dejado claro muchas veces) al decir que los que están en la lista solo están por los músculos...ejem...dudo mucho que viéramos una serie en la que los actores fueran unos cardos con barrigas que bebieran sangre y se tiraran humanos como si no hubiera un mañana..a mi me alegran la vista y no hacen daño a nadie, eso no significa que no sepa apreciar si un personaje vale la pena o no, pero a la gente le gusta mirar y luego decir..¿¿yooo ...no yo solo veo la serie por la profundidad de las emociones de los personajes.
lo mejor es hacerse una lista personal así nadie se indigna
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 5:01 pm

Spectrum_B escribió:Y a los que se refiere ANIMAETERNA[b] con lo de os gatos y los ratones!!! Es algo que si se da!!! los gatos (No domesticados, o que al menos los dejan cultivar sus instintos depredarores) Si hacen ese "encantamiendo" sobre su presa con la mirada ycon el moviemiento de su cola!!! YO te capte la idea con tus palabras!!! Y pienso igual que tu!!!

En efecto esta lista tiene MUCHO MUCHO MUCHO que desear, solo pienso que los primeros 10 lugares son muestra del "Apogeo" actual de lo que es para las nuevas generaciones "Un vampiro" triste ver esto!! pero ya que!!! jajajaja

Estoy muy de acuerdo contigo. Wink

Aunque el ejemplo de los gatos quizás no fue el más adecuado... creo que ha quedado bien claro que nos referimos a que los vampiros, como depredadores, deben poseer cierta facultad hipnótica que no es sino un arma de caza. El guepardo tiene velocidad, garras y dientes, las plantas carnívoras generan una especie de miel que atrae a los insectos hacia sus trampas... y los vampiros tienen colmillos y esa capacidad para seducir al incauto humano. Capacidad que para mí poco o nada tiene que ver con estar cachas, vamos.


neferet escribió:Yo estoy acostumbrada a leer sobre vampiros que en realidad no chupan sangre si no almas, vampiros que viven en rumania y se convierten en murcielago , otros que beben sangre sintetica ....

Bueno... yo en esto es que soy bastante maníatica. Soy de Drácula, Carmilla y Anne Rice. Me costó mucho aceptar los colmillos retráctiles de True Blood. De todos modos, si la historia y los personajes me atrapan, acepto sin problemas las diferencias con respecto al mito original, diferencias que además pueden resultar incluso frescas, no te lo niego.
No estoy cerrada a que algún día pueda gustarme Crepúsculo, para nada. Nunca se saben cómo serán las vueltas que la vida dará. De momento no me llama nada.

neferet escribió:Somos hipócritas(no digo tu que se que no te gustan los cachas ya lo has dejado claro muchas veces) al decir que los que están en la lista solo están por los músculos...ejem...dudo mucho que viéramos una serie en la que los actores fueran unos cardos con barrigas que bebieran sangre y se tiraran humanos como si no hubiera un mañana..a mi me alegran la vista y no hacen daño a nadie, eso no significa que no sepa apreciar si un personaje vale la pena o no, pero a la gente le gusta mirar y luego decir..¿¿yooo ...no yo solo veo la serie por la profundidad de las emociones de los personajes.
lo mejor es hacerse una lista personal así nadie se indigna

Yo sólo digo que el hecho de que alguien sea cachas no hace que me guste más su personaje. Cuando empecé a ver True Blood, Bill no me decía nada... (Ni físicamente ni como personaje) ...después me empezó a gustar su historia en particular y a día de hoy le tengo cariño al actor y he fusionado en mi corazón su historia en la ficción con sus rasgos, su voz, su forma de interpretarlo, etc...
Resumiendo: Lo que hace que un personaje me guste es su historia, su carácter y demás aspectos... una vez que pasa esto, el actor o actriz que lo interpreta pasa a resultarme simplemente perfecto para el papel y me empieza a gustar.

Eric y Alcide no me gustan porque sus personajes me dejan super fría e indiferente. Pero estoy segura de que si algún día interpretan un personaje que me encante, con el cual me identifique o cuya historia me conmueva... pasarán a formar parte de mis actores favoritos. Es así como funciono yo.

Y además la belleza es tan subjetiva...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Selene Jue 12 Jul 2012, 12:05 pm

A ver, q el gusto es algo tan subjetivo q jamá nos pondremos de acuerdo. Lo que es indudable es que el vampiro no solo es la belleza física sino la atracción que desprende.

Recuerdo a Lee bajo un balcón hipnotizando a la dama y haciendo que bajara la escalera para ir a su encuentro, no era un bellezón de hombre pero atraía con hipnosis que era por su mirada o algo así (hablo de mis tienrnos 7 u 8 años). Desde luego ese es mucho más vampiro q el gusiluz. Además, el gusiluz no me parece como chico tan guapo como pretneden venderlo, es más, hay en esa misma película mil actores q le dan mil vueltas en cuanto al físico.

POr otro lado no podemos obviar que vemos series pq los actores son guapos y nos hacen pasar unbuen rato, recuerdo que por ejemplo a Anima le gusto la chica Bellfleur de la anterior temporada de TB fuera guapísima y no como en los libros que es mas gordita y menos sexy que un palo. Por la vista entra todo, pero es cierto que el vampiro ha de ser un todo, y si en una lista se valo al mejor vampiro hay que valorarlo todo pq podrái perfectamente hacerse una lista de los actores más guapos haciendo de vampiros.

PAra mi que los vampiros de Rice estén por debajo de los televisivos de Tb o CV me parece mal, pq para mi Lestat es el vampiro por excelencia, y en esa misma línea también podría a Russell por delante ya que me parece magnífico y tiene un magnetismo único (y no es minguna belleza para mi).

No sé, me parece que esa lista no distingue bien si valora al vampiro o al actor guapo.

Por cierto, del cine nos olvidamos NOsferatu que solo por ser el primero se merece una mención, aunq tampoco reine por su belleza
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 5:10 pm

Selene escribió:A ver, q el gusto es algo tan subjetivo q jamá nos pondremos de acuerdo. Lo que es indudable es que el vampiro no solo es la belleza física sino la atracción que desprende.

Recuerdo a Lee bajo un balcón hipnotizando a la dama y haciendo que bajara la escalera para ir a su encuentro, no era un bellezón de hombre pero atraía con hipnosis que era por su mirada o algo así (hablo de mis tienrnos 7 u 8 años). Desde luego ese es mucho más vampiro q el gusiluz. Además, el gusiluz no me parece como chico tan guapo como pretneden venderlo, es más, hay en esa misma película mil actores q le dan mil vueltas en cuanto al físico.

Muy bien explicado. Me refería a eso. Wink

Selene escribió:POr otro lado no podemos obviar que vemos series pq los actores son guapos y nos hacen pasar unbuen rato, recuerdo que por ejemplo a Anima le gusto la chica Bellfleur de la anterior temporada de TB fuera guapísima y no como en los libros que es mas gordita y menos sexy que un palo.

Sí, me gustó el cambio... pero más que por llevarme un dulce a la vista fue porque me daba tanta rabia que Eric se beneficiara a Sookie que me hacía ilusión que Bill se llevara al lecho a una buena hembra también, no a una feucha... xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 50 vampiros 2012 Empty Re: Top 50 vampiros 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.