True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiros Poderosos

+3
Selene
xjbdlorena
antofranber97
7 participantes

Ir abajo

Debería Lilith aparecer más veces en la serie?

Vampiros Poderosos Bar_left25%Vampiros Poderosos Bar_right 25% 
[ 2 ]
Vampiros Poderosos Bar_left75%Vampiros Poderosos Bar_right 75% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Vampiros Poderosos Empty Vampiros Poderosos

Mensaje por antofranber97 Mar 24 Jul 2012, 9:47 pm

Ey¡ he abierto este mensaje porque me parece un buen tema de conversacion el poder extremo de los vampiros, no entiendo porque en el episodio 7 de la 5º Temporada, russell le arranca la cabeza a un canciller de la autoridad, si este tiene mas de 2000 años y russell 2890, cuando dicho canciller no le vé venir la mano a russel, otra cosa de la que me gustaría hablar, es que pensais que godric, se haya convertido en una especie de espiritu magico o como un dios?, murió de una forma muy extraña, en poco tiempo, al final de su vida vampírica, fue bueno y honrado y siempre le intenta guiar a Eric por el buen camino, y una cosa que me pareció un tremendo fallo fue porque cuando ven que russel va a matar al guardian, nadie va a por él, habiendolo traicionado solo 2 vampiresas de 500 y 2000 años... bueno espero que os guste el mensaje y a comentar¡
antofranber97
antofranber97
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por xjbdlorena Miér 25 Jul 2012, 3:28 am

No, acaso que la proxima vez los efectos sean mas buenos. Para mi ha sido penoso ver como la hacían aparecer. Si no tienen los medios, que busquen otras formas antes que hacer el ridiculo...
Después, quedó claro que apareció por la visión de beber su sangre, porque cuando Godric habla con Eric, ve a su hermana y no había nadie a su lado. Ha sido un poco caos este capitulo, pero eso me gusta. Necesitaba sangre!
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 11:22 am

Yo aún estoy esperando que se nos aclaren bastantes cosas sobre la Autoridad y los diferentes puntos de vista de sus integrantes. No me ha quedado claro cuántos de ellos estaban implicados en la traición a Roman. Asumo que Dieter, Rosalyn y Kibwe estaban del lado de Salomé desde el principio, porque no evitan el final de Roman ni se apean de la iniciación de la sangre de Lilith a tiempo, salvo Dieter cuando lo tacha de blasfemia.
No sé, es todo un poco confuso, la verdad.

Sobre el asunto de los poderes, sí es verdad que Dieter debía tener un poder similar a Russell y resulta un poco extraño que no vea venir el ataque a tiempo. También es verdad que en su día Bill le dijo a Pam que ella tenía las de
perder en una pelea contra él porque él era más antiguo... cuando
después hemos sabido gracias a los flashbacks de esta temporada que se
llevan muy poca diferencia. Tal vez cada mes cuente. Jajaja. Wink
De igual forma, como dije en el otro post, me suena algo incogruente que estos vampiros tan antiguos, con planes que vienen de antaño, poderosos y sapientes... acepten entre ellos para ese momento iniciático de beber la sangre de Lilith a Bill, Eric, Newlin y Nigel... que, como quien dice, pasaban por allí.

Por el momento considero que Lilith ha sido una alucinación compartida. Y tal vez Godric también lo sea. Nunca me quedó claro si Godric se le aparece a Eric realmente o si es una especie de "conciencia" de Eric, una parte de sí mismo que emerge cuando sus actos están derivando demasiado hacia el "lado oscuro".
En cualquier caso, la sangre de Eric y Nora es la sangre de Godric... un vampiro que supo cómo reconducir su existencia, un vampiro con "buen fondo", y por eso creo que para ellos será más sencillo salir de la senda oscura que para Bill, cuya creadora fue una vampiresa con todas las letras que disfrutaba matando de las más crueles maneras, lo que ahora llamaríamos una Sanguinista. Creo que de algún modo eso condiciona. Yo sería feliz si en el próximo capítulo Bill "alucina" viendo a Lorena. Vampiros Poderosos 318911

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por antofranber97 Miér 25 Jul 2012, 12:40 pm

yo más bien creo que godric, siempre se le aparece a Eric, para ayudarle a ser un buen Vampiro, pero no son alucinaciones, ni visiones, realmente creo que pueda ser un espiritu magico o un tipo de dios, despues de lo visto en la serie no me extrañaria para nada, aunque steve newlin no pintara nada, me encanta, me parece de los mas crak, y me gustaría saber quien fue su creador y una cosa que me gustaria preguntar es, Russell Egdington es el vampiro más poderoso que existe?
antofranber97
antofranber97
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por Selene Jue 26 Jul 2012, 2:46 pm

Que buen tema, me encanta!!

Lo de Lilith realmente parece una alucinación en grupo, pues del modo en que aparece y demás es muy raro, es como que es lo que todos quieren creer en ese momento, pero no sé que ida de olla nos espera, solo sé que debe de volver a salir y que nos expliquen todo. Cuando cae esa gota de sangre y ella aparece al más puro estilo Carrie...me impresionó, tuve que volver a verlo pq no entendía pq aparecía así de esa manera, cosa que sigo sin entender, pq en ese lugar y en ese momento...se supone q ella los guió hasta allí? Desde luego opino q debe aparecer e interactuar.

Godric evidentemente es el guía de Eric. Ya hemos visto que siempre aparece para llevarle por el buen camino, hasta en vida le guiaba bien. Es su creador y comparte con él un vínculo muy especial, supongo que se debe a que es su creador y han estado juntos muchísimos años, casi los 2000 de Eric (o eran 1000 en la serie??). Se fue de un modo raro pq explicaron que al ser tan viejo su forma de desaparecer al sol sería especial creo recordar, además se fue en total paz, supongo q eso influye de algún modo. Lo q no entiendo es pq no se le aparece a Nora sino a Eric para q la salve, es como que lo de Nora lo han metido ahora con pinzas el hecho de ser la hermana de Eric, y ahora claro no hay forma de ligarlo con Godric pq no vino a su muerte ni cuando desapareció ni nada.

No creo q Bill vea a Lorena pq ella si es partidaria de alimentarse de humanos, si un caso aparecería para alentar a Bill a matar a más gente, pero no sé, pq realmente parece que es por el vínculo, Eric estaba muy ligado a su creador.

Sobre los traidores, yo no creo que fueran muchos, yo creo q era Salomé sola, el resto no sabían nada. Los otros más bien se adaptan, es decir, ellos creen en la convivencia con los humanos, pero tb tienen el instinto de supervivencia. Llevan muchos años por el mundo como para meterse en luchas tontas, lo mejor es esperar a ver qué pasa, y al haber uno que se opone y ver lo pronto q acaban con él...pues mejor reirle las gracias a Russel q no enfrentarse a él. Aparte creo q el que quería más fervientemente la convivencia era el guardián, el resto parecía como si simplemente aceptaran para estar en el poder. Lo de que Russell matara al senador en na y menos sin q el otro se defendiera mosquea, pero es lo que hay.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por antofranber97 Jue 26 Jul 2012, 11:39 pm

Me alegro de que te guste, lo de Lilith es una cagada, y no creo que es pq hayan metido con pinzas a Nora, sino pq ella es una sanguinista, pero tmb quieron hablar de newlin me parece un crack y del teatrero russel cuando dicen alabado sea lilith y levanta los ojos y pone cara de afirmacion, es el puto crak, pues si te mola el mensaje, pasaselo a gente y tendremos mas opiniones jejeje Vampiros Poderosos 906450
antofranber97
antofranber97
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 7:56 am

Selene escribió:Godric evidentemente es el guía de Eric. Ya hemos visto que siempre aparece para llevarle por el buen camino, hasta en vida le guiaba bien. Es su creador y comparte con él un vínculo muy especial, supongo que se debe a que es su creador y han estado juntos muchísimos años, casi los 2000 de Eric (o eran 1000 en la serie??). Se fue de un modo raro pq explicaron que al ser tan viejo su forma de desaparecer al sol sería especial creo recordar, además se fue en total paz, supongo q eso influye de algún modo. Lo q no entiendo es pq no se le aparece a Nora sino a Eric para q la salve, es como que lo de Nora lo han metido ahora con pinzas el hecho de ser la hermana de Eric, y ahora claro no hay forma de ligarlo con Godric pq no vino a su muerte ni cuando desapareció ni nada.

Sí, me parece que lo has explicado muy bien. Me gusta eso del "guía". Aunque nunca me quedó claro si en esas apariciones está la verdadera voluntad independiente de Godric que vuelve para comunicarse con Eric o si es una especie de conciencia suya.
Lo que comentas de su forma de encontrar la verdadera muerte yo lo asocié en su momento a los libros de Anne Rice y cómo se explicaba en ellos el proceso de quemarse al sol de un vampiro. Según Rice, contra más años pasaban y más sangre ingerías, tu cuerpo iba cambiando, dejando atrás cada vez más tejido humano para pasar a estar totalmente formado por sangre. Así pues, vampiros como Claudia, que encontraron el sol siendo relativamente jóvenes, dejaron un molde de su cuerpo hecho con ceniza, mientras que Akasha, la más antigua de todos, dejó apenas un cascarón vacío, como una botella de cristal, cuando la desangraron... porque todo en ella era sólo eso, sangre.
Creo que tiene su lógica. Aunque por supuesto se contradice con la forma de morir del Magistrado o de Dieter... Neutral


Selene escribió:No creo q Bill vea a Lorena pq ella si es partidaria de alimentarse de humanos, si un caso aparecería para alentar a Bill a matar a más gente, pero no sé, pq realmente parece que es por el vínculo, Eric estaba muy ligado a su creador.

Sí, sí, yo me refería a que Lorena podría aparecer para alentar a Bill a seguir matando. Desde luego, si le viera ahora, estaría orgullosa de él. Me vino la idea por ese trozo del trailer del episodio que viene en el que se ve a una mujer morena sujetando a la chica a la que muerde Bill... pero supongo que será Salomé.

Selene escribió:Sobre los traidores, yo no creo que fueran muchos, yo creo q era Salomé sola, el resto no sabían nada. Los otros más bien se adaptan, es decir, ellos creen en la convivencia con los humanos, pero tb tienen el instinto de supervivencia. Llevan muchos años por el mundo como para meterse en luchas tontas, lo mejor es esperar a ver qué pasa, y al haber uno que se opone y ver lo pronto q acaban con él...pues mejor reirle las gracias a Russel q no enfrentarse a él. Aparte creo q el que quería más fervientemente la convivencia era el guardián, el resto parecía como si simplemente aceptaran para estar en el poder. Lo de que Russell matara al senador en na y menos sin q el otro se defendiera mosquea, pero es lo que hay.

Me gusta tu forma de entenderlo. No le vi mucho sentido a que ninguno de ellos tratara de salvar a Roman, pero tal vez actuarn así simplemente porque en un momento de cáos, miraron cada uno por sí mismo. Tiene su lógica.

Me encantó tu post, Selene.

antofranber97 escribió:Russell Egdington es el vampiro más poderoso que existe?

Yo no lo creo. Tiene que haber por ahí muchos vampiros antiquísimos que a lo mejor ni tan siquiera se relacionan con los demás. Me gustaría que algún día en True Blood nos explicaran cuál es el orígen de los vampiros más allá del asunto de Lilith y la Biblia. Hecho de menos un poco más de Génesis.

antofranber97, también a mí me está encantando Newlin en esta temporada. Es genial ese actor... en la escena en la que entraba bailando en casa de Bill y Jessica me reí de lo lindo... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por Selene Vie 27 Jul 2012, 10:11 am

Lo de aparecerse Lorena a Bill para incitarle a alimentarse de humanos lo pensé pero luego me di cuenta que no era necesario pq ya estaba inmerso en la orgía de sangre, creo que si ella apareciera sintiéndose orgullosa de él haría el efecto contrario y Bill dejaría inmediatamente de matar, por eso no me la imagino, creo q con uno q vea la luz basta, a parte de que la pareja necesita siempre uno que equilibre al otro, y en este caso creo q es Eric ya que parece q su respeto y amor a su creador siempre ha sido superior.

Sobre lo de Nora metida con pinzas, me reafirmo en la idea. Godric ha sido un buen creador y no creo q dejara a su hija entrar en la secta sanguinista sin intentar cambiarla o al menos haber mandado a su hermano a salvarla, por lo que hasta ahora no se habían imaginado crearle una hermana. Entiendeme, no es que la historia no me guste ni nada así solo es q lo veo con pinzas todo el tema de la hermana y ahora endamblarlo con la historia de Godric y Eric lo veo dificil, sería diferente si apareciera una hermana de Bill, tal y como en los libros y por el mismo motivo...sería más creible por el tipo de creadora q es Lorena, pero a Godric no me lo imagino creando una hija y no ayudándola a dejar atrás a los sanguinistas que son todo lo contrario a él.

SObre lo de la traición, es q es lo único que me cuadra, ya que al pasar todo tan rápido solo veo a Salomé con cara de aceptación del cambio, por lo que para mi es evidente que es la única traidora, el resto se quedan con esa cara de a ver qué pasa, y una vez veamos como está el patio o nos adaptamos o a ver la luz... creo q más de uno podría ser un aliada en cualquier postura tanto para acabar con Russell como para adoptarle como jefe.

Yo tampoco creo q Russell sea el vampiro más poderoso, creo más bien que es el que más morro lo echa y asume las situaciones y su liderazgo, a parte de jugar con el elemento sorpresa, pero creo q los hay más poderosos, pq sino fuera así deberíamos entender que es el primer vampiro, o de los primeros. Aunq bien pensado, aun nos podemos llevar una sorpresa al saber quien es su creador pq aun no sabemos nada, solo sabemos que cuando los vikingos él ya era un vampiro poderoso q se rodeaba de lobos. Es curioso como siempre busca la cooperacion de los lobos.

Newlin me encanta, es un animal político, él si que sabrá cambiarse la chaqueta y apoyar a quien toque en cada momento, de hecho ya ha empezado a ponerse a disposición de Russell, le da igual todo para poder ser poderoso a nivel político ya que hace nada estaba en la tele vendiendo la convivencia y hace un poco mas vendía la muerte a los vampiros... es muy grande, auqn aun me gustaría saber quien lo transformó jejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por xjbdlorena Sáb 28 Jul 2012, 10:52 pm

A ver, Godric le lleva por el buen camino cuando es el mismo y como por aqui dicen, se pasa de la raya. Pero no olvidemos que cuando estaba amnesico se le aparecio para decirle que se comiera a Sookie, aunque se le apareciera en forma de sueño, se le apareció y no fue para buenas. Yo creo que es su yin o yan, segun la situacion
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por Selene Dom 29 Jul 2012, 3:49 pm

Yo creo q es su guía, él no es malo en el fondo por eso cuando se aparece pues es en ese sentido.

Que se le apareciera para decirle que se comiera a Sookie a mi tb me descolocó bastante, quizá es q la sangre de hada sea el punto debil del guia jejejeje y por eso le decia q se la comiera...realmente fue lo más raro
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por Pan forever Lun 30 Jul 2012, 8:26 pm

Yo la interpretación que le daría a esto es que Godric ha pasado por fases en su vida y al final de la misma tubo un aprendizaje y una evolución no siempre fue así y los recuerdos de Eric pueden estar condicionados por el Godric de antes. Very Happy
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por Selene Mar 31 Jul 2012, 9:33 pm

No sé si te he entendido bien, pero Eric no tiene el recuerdo de Godric, para mi es q se le aparece, o bien pq es tan grande q puede aparecer tras su muerte (lo q le haría muy poderoso para mi) o bien pq cuando Eric necesita encontrar el norte refleja en la forma de Godric su guís, es decir, ese angelito q en otras pelis sale en el hombro diciendo al personaje qué hacer.

No creo q las fases del aprendizaje en la vida de Godric sea lo q afecte a Eric, para mi, aunq no sé si te he entendido bien Pan forever.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por Pan forever Miér 01 Ago 2012, 7:11 pm

Me explico,yo creo que aunque Eric no recuerde nada, en sueños si podría hacerlo para mi fue una pesadilla del vikingo en la que el Godric que aparecí.a seria el menos evolucionado.Pero tu teoría del guis también me gusta. ok
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por Selene Miér 01 Ago 2012, 9:39 pm

A saber la teoría rara q nos sacarán los de la serie jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por antofranber97 Vie 03 Ago 2012, 8:47 am

Vosotros pensais, que se puede aumentar la fuerza de un vampiro de alguna manera?, por ejemplo nose, las habilidades de volar, que tiene por ej. russel... si lo matara bill las obtendría?, yo creo que deberian darle como unos 50 años mas, matar a un vampiro más fuerte que tú, tipo... LEVEL UP XD..
vosotr@s que pensais?
antofranber97
antofranber97
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por Selene Vie 03 Ago 2012, 9:08 am

Yo por mi parte no creo q adquiera habilidades por matar a un vampiro poderoso, pq de ser así al matar al magistrado Eric debería haber pasado muchísimos niveles (fuer Eric, no?).

Creo q lo de ser poderoso es cuestión de años, y no por el simple hecho de pasar los años sino de la supervivencia, el desarrollo de habilidades para sobrevivir es algo natural, y si ya hablamos de miles de años y no una vida humana, el desarrollo es aun superior para mi, por lo que el simple pasar del tiempo es el q los mejora, aunq también creo q como ya nos e han de esconder quizá incluso las mejoras sean menos que antes que sí tenían que desarrollar poderes.

En los libros, sino mal creo o me lo estoy inventando, por favor confirmadmelo, cada vampiro nace con un poder especial que posteriormente desarrolla más de algún modo, aunq no es que sea lo único de que dispone.

En mi opinión ya lo dice el refrán, más sabe el diablo por viejo q por diablo.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por Pan forever Vie 03 Ago 2012, 10:46 am

Al magistrado lo mata Russell le corta la cabeza,yo no creo que absorban los poderes de otro vampiro mayor.Lo que si les afecta es beber la sangra de las hadas y la de Lilith .Pero porque es la sangre de ella o simplemente de un vampiro muy viejo les provoca alucinaciones pero a Eric y Bill recordar que la sangre de Sookie también les hace alucinar. Very Happy
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por Selene Vie 03 Ago 2012, 4:41 pm

Es verdad, fue Russell jejejeje

Al beber sangre de hadas o de vampiros muy viejos, les afecta, es como darles droga o vino de mejor calidad, pero no adquieren habilidades.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por anndreaaa Dom 05 Ago 2012, 12:09 am

No cuando matan alguno más viejo que ellos no adquieren sus habilidades. Por cierto me reí muchísimo en la parte del capitulo que van por la calle "borrachos" por la "sangre de Lilith".
¿Realmente creéis que de verdad existió esa tal Lilith o solo alucinaban en el bar?
anndreaaa
anndreaaa
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por Selene Dom 05 Ago 2012, 10:45 am

Yo espero q Lilith reaparezca y hable, supongo q si existió, pero cada uno interpreta como que fue antes q el hombre o como q se creo a la vez. Si realmente existió debe ser super poderosa por la antigüedad. A veces creo q la sangre no les colocó por poderosa sino por pocha de tanto tiempo q llevaría por allí.

Me gustaría saber cuando murió Lilith
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por antofranber97 Lun 06 Ago 2012, 6:28 pm

a mi tmb me gustaria saber como murio lilith, seguramente seria por suicidio, y a los vampiros no le afectan la sangre de hada, les beneficia, solo les afecta si el vampiro es como eric, tan bestia que se bebe a una jodida hada entera xd
antofranber97
antofranber97
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por Selene Mar 07 Ago 2012, 11:44 pm

Que grande es Eric!!! jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por Pan forever Miér 08 Ago 2012, 12:44 pm

Eric es el alma de esta temporada espero que acabe bien se lo ha currado. ains
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por antofranber97 Jue 09 Ago 2012, 8:59 am

yo creo que bill tiene un plan, este no es tonto, es muy astuto el cabron, y yo creo que no fue sangre de lilith sino de salomé, y nos vamos a llevar una sorpresa gorda al final de la temporada en plan, otra gran traicion, yo hay lo dejo...

Eric es el más grande.. vikingo
antofranber97
antofranber97
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por Liyin Mar 14 Ago 2012, 4:30 pm

Yo lo que creo es que los guionistas se fumaron una gran L como en la serie. No sé si, a día de hoy que ya vi el capítulo 10 y quedan solo dos más, me está gustando. Porque lian tanto la cosa con tantos temas intermedios, que me da mucha rabia que luego del tema principal o personajes principales no sale mucho.
Se están rallando un poco con todo lo que pasa en el pueblo, ¿no? Por dios al final todo el mundo va ha tener algo sobrenatural..

Vale no me quejo más. Rolling Eyes

Sobre Salomé, cuando estuvo en la cama con Bill con la supuesta idea de quitarle un poco de sangre para escapar, ahí bebió solo de ella, ¿no? y también se le apareció Lilith y se puso a alucinar. Revisaré pero creo que no bebió de la otra sangre. Con lo cual si fuera así la sangre supongo que seria en verdad de Salomé y no de Lilit
Liyin
Liyin
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 5:06 pm

...Y no olvidemos cuando Roman llamó a Salomé "mi arma secreta"... quiero pensar que aquí hay algo que nos resta por descubrir y que será muy importante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por MIzz Mar 21 Ago 2012, 3:44 pm

Per entonces que es Salomé? Su sangre provocó la alucinación de Bill pero ella misma tambien ve a Lilith i cree realmente en ella. ¿Puede que sea su hija y que su sangre tenga el mismo efecto que la de su creadora?

En cuanto a los poderes, por ahora hemos visto volar a Russell, Eric y Nora. ¿Todos los vampiros pueden hacerlo? ¿Va según la edad?
Si no me equivoco Godric era más viejo que Russell, o estaba por el estilo. Me gustaría ver los flashbacks de ambos del momento en que fueron convertidos; supongo que podrían estar ambientados en la Grecia clásica, el antiguo Egipto o el imperio macedonio (aunque los nombres no me cuadran mucho XD)... sería un puntazo ver la recreación de la sociedad en la que vivieron hace unos 3000 años
Russell estaría genial con túnica xD

MIzz
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Poderosos Empty Re: Vampiros Poderosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.