True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los vampiros de nuestra vida

+18
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Pansy
Dashen
Lobo_feroz
Sayuri
Sen
mononoke
suldreck
Acida
Aleera_vampire
Yvaine
Eric's bite
Irene Adler
Pumukka
hell_a
Muerdeme
Sira
22 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Sira Jue 20 Mayo 2010, 5:10 pm

A petición de muérdeme abro este hilo. La pregunta es: ¿Cuáles son los vampiros que han marcado vuestra infancia/adolescencia/actualidad?

Venga, chicas. No seais tímidas y contad vuestros secretillos más ocultos (sobre este tema, no os vayais por las ramas XD)
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Muerdeme Jue 20 Mayo 2010, 6:15 pm

Oleeee Laughing pues haya voy....

Mi Nº 1, ya lo sabeis Todas jijiji no es otro que:

Los vampiros de nuestra vida Top10_Vampiros_Sexy_Spike

William el Sanguinario, alias, Spike.La razón: Porque prometió diversión y me la dió, malote, vacilón,Poeta, rockero, sádico, pervertido, masoquista, su presencia transpiraba perversión,lujuría y sangre, prometia ser una mala bestía en la cama y lo CUMPLIÓ !!! asique por eso y por más....Siempre será mi precioso, precioso vampiro. Ay.

Mi Nº 2

Los vampiros de nuestra vida Dracula

Su conde Dracula me deslumbró, esa mezcla de bestia sádica y Monstruo maldecido, me termino de enamorar, a mi me parece que es mejor Dracula que el escrito (y ya es decir)

Mi Nº3

Los vampiros de nuestra vida True-blood-eric_1253570564

Eric, mi dios nórdico, lo que me pasó con el fue amor a primera vista, no tengo excusa, caí rendida a sus pies nada más verlo, por su presencia dominante y chula, por esa sensualidad y sexualidad que desprendía,transpirada PODER!!! por cada poro de su piel, luego termino de enamorandome más, cuando vi que debajo de esa fachada de " no me importa nada" se esconde un ser sensible y sufre como nadie la muerte de su sire, mi Dios también llora aiinnn

Mi Nº 4

Los vampiros de nuestra vida Fn_064ChrisSarandon

A Chris Sarandon y su noche de miedo, fue el 1º vampiro que conoci, yo era una criaja mocosa, pero la sensación que me dió al verlo bailar con la chica,en la discoteca,fue indescriptible, puro magnetismo, poder de la situación, dominio...joooo me encantaba!!! marco mi vida de gustos vampiricos, y también a partir de esa peli, escogi la que sería mi BSO vampirica por excelencia, la canción: Come to me.

Mi Nº 5

Los vampiros de nuestra vida TheLostBoys

David, otro vampiro de mi juventud,fue el vampiro ochentero por excelencia,ambiguo,fiestero,un poco de quinqui y un mucho de hortera, además con Moto y cueva propias!! alguien da más?

Mi Nº 6

Los vampiros de nuestra vida Damon10

esta es mi ultima adquisición, el hermano mayor de los salvatore, Damon,es descaradamente sexy y divertido, un vampiro solitario, adicto a todo tipo de vicios, arrogante,soberbio, prepotente,cínico,oscuro, maqueavélico, amoral, egoista, ambiguo ,sin escrúpulos… pero debajo de toda esa coraza y de todo el monstruo que pretende aparentar( que si tío, que te tengo calado desde el minuto 1 que aparecistes en pantalla Los vampiros de nuestra vida 409955 );solo hay un vampiro herido,que odia la soledad,enamorado y atormentado por el amor y que anhela la felicidad que en otra época como humano, experimentó.
De los hermanos Salvatore es el que no valdría como marido
pero a fé mía que cumpliría al 100% como amante.y diooooooooooosss sería un muy buen amanteeeee!!!
Le rompieron el corazón una y no más, Santo Tomás,
pero ha dejado lo de sufrir para siglos pasados o al menos...eso dice jajajaja

Mi Nº 7

Los vampiros de nuestra vida 96295_d0331b.thumbnail

Josef, es el tipico ejemplo de secundario vampirico que se come al principal con papas, ,era más divertido cuando tocaba juerga, y más tierno en el drama,elegante, refinado, y encima emparejable hasta con las piedras.

Y bueno por hoy paro ya!! jijijiji


Última edición por Muerdeme el Vie 28 Mayo 2010, 3:28 pm, editado 2 veces
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por hell_a Jue 20 Mayo 2010, 7:07 pm

Buenoooooo....

Yo no puedo hacer una clasificación porque no me aclaro ni yo... PEEEERO aquí van.

LESTAT DE lIONCOURT: El verdadero e irrepetible, el vampiro con piel de porcvelana, 1.90 de altira, cara de angel y hábitos de gangster. El vampiro enamorado de los humanos. MI LESTAT!!!
Los vampiros de nuestra vida Lestat_de_Lioncourt_by_wycked

VLAD DRACUL: imposible que se quede fuera...
Los vampiros de nuestra vida Oldman_dracula

ERIC NORTHMAN: Indiscutible ^^
Los vampiros de nuestra vida Eric-northman-pic

DAMON SALVATORE: YAAAAAAAY esos ojazos!!!
Los vampiros de nuestra vida 1249586064277_f

GREGORI "EL OSCURO" (de la saga de los Carpatos):
Es el más temido de todos los carpatianos y veinticinco años más joven que Mikhail. Como el gran sanador de la raza carpatiana, su camino al conocimiento lo hace también uno de los más torturados. Su compañera, Savannah Dubrinsky, es la primera de una nueva generación de niños carpatianos. Es hermano de Darius, Desari, Gabriel y Lucian.
Los vampiros de nuestra vida Gotico_perfil-1

KURAN KANAME de Vampire Knight:
Vampiro de sangre pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño, aunque se cree que fue un suicidio, surge la teoría de un homicidio. Su pasión es jugar con un tablero de ajedrez poniendo y manipulando las piezas de manera que pueda proteger a Yuuki; salvó a Yūuki del ataque de otro vampiro cuando ella era pequeña. Él es presidente de la Clase Nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes. Aunque frío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yūki. quiere a Yūki como ella a él, pero está celoso y al mismo tiempo furioso con Zero por beber su sangre, acto que él no puede hacer por que ataría a Yuki a un destino de sufrimiento demasiado pronto. Perdona la vida de Zero a pesar de sus problemas porque sabe lo mucho que Yūki sufriría, además de que Zero es útil para cuidarla y también porque a éste no se lo permitiría tan fácilmente ya que aunque le hace caso es sólo una manera de tener a Yuki cerca. Yūki y Kaname realmente son amigos a , aunque Kaname no revela todavía a Yūki que son realmente hermanos, a pesar de haber sido criados como tales y estar prometidos. Kaname manipula a todos los miembros de la Clase Nocturna solo para proteger a Yūki de su peor enemigo: Rido Kuran. De hecho, Kaname es el ancestro de los Kuran que fue despertado de su tumba por Rido. Por esta razón, él no puede matarle, ya que sería su "maestro", pero hay que tener en cuenta que a diferencia de la relación entre Shizuka y Zero donde éste último a pesar de no querer su cuerpo actuaba sólo, Kaname es un poderoso sangre pura manipulado por una jerarquía a la que puede dar vuelta a su merced.
Los vampiros de nuestra vida Kaname7

ABEL NIGHTROAD de Trinity Blood:
Abel es el protagonista principal de la serie Trinity Blood. Abel indiscutiblemente es más fuerte que los vampiros ordinarios ya que es un Crusnik. Es también un agente viajero del Vaticano que se encarga de investigar por órdenes de sus superiores, Abel es el miembro más fuerte con el que cuenta el Vaticano, como Abel es uno de los primeros Crusnik en la historia significa que ni el vampiro más fuerte del mundo podría vencerlo, la vestimenta que el lleva puesta es el uniforme que lo identifica como miembro de la Agencia AX.
Los vampiros de nuestra vida Watch-trinity-blood-episodes-online-english-sub-thumbnailpic

ZSADIST de la hermandad de la daga:
Zsadist es sin duda el más terrorífico y frío de entre todos los guerreros que componen La Hermandad Vampira de la Daga Negra. Fue vendido como esclavo siendo apenas un niño, y posteriormente fue convertido en un esclavo de sangre, la más ínfima de las esclavitudes, cuando su cuerpo apenas alcanzaba la transición a vampiro. Aún siglos después arrastra en su cuerpo las cicatrices que aquellas degradantes y humillantes experiencias le causaron, y las marcas que lo señalaban y señalarán por el resto de su vida como el esclavo que un día fue. Sin embargo su alma está tanto o más destrozada que su cuerpo. Dentro de él no queda la más mínima esperanza ni sentimiento, ni vínculo o deseo. Es el más impulsivo, aterrador y oscuro de los vampiros guerreros. No teme a la muerte, es más, la busca en cada pelea contra sus enemigos. No está unido a nada ni nadie. Ni tan siquiera su hermano gemelo Phury es capaz de llegar a él.
Hasta que un día aparece Bella.
Los vampiros de nuestra vida Zsadist

ERIC NIGHT (saga The house of night):
Breathtakingly handsome, and a talented actor, Erik, once Aphrodite's boyfriend, falls in love with Zoey who loves him but is also bound by blood to Heath. He is excessively possessive and tends to get jealous quickly. He recently completed the Change and is a substitute Drama teacher at the House of Night. He breaks up with Zoey in Chosen when he finds her making love with Loren Blake, but he still loves her and that allows him to resist Kalona's charms and Erik soon gets back together with Zoey when they escape the House of Night. The relationship is ill-fated, however, as he continues to be possessive of Zoey and she quickly breaks off the relationship again.
Los vampiros de nuestra vida House_of_Night_Erik_Night_by_AkaCirce

Los de los libros que no tienen adaptación son las imágenes más acertadas de como me los he imaginado Wink
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Muerdeme Mar 25 Mayo 2010, 5:06 pm

Me encanta la imagen que has puesto de Lestat Los vampiros de nuestra vida Icon_wink , de los demás vampiros.... sólo conozco los 4 primeros , bueno a Zsadist algo, que ya me he leido el 1ª libro de la hermandad!! jejeje y me supo a poco lo que leí de él, queria más.

De Damon dices que tiene OJAZOOOOOOOOOSSS, que si, es completamente cierto,pero.... AYDIOSMIO como se te puede olvidar decir....que es un sexy motherfucker que sabe bailar VALS!!!! xD, vale!!! a mi también se me olvidó decirlo antes, por eso lo comento aqui ahora xDDDD

nanananana nana nana nanananana nana nana ( es la melodia del Danubio Azul xDDD)
Spoiler:

Lo mismo te baila la Lambada encima de una barandilla, medio desnudo y borracho, como se te acicala y te da una clase de un profesional en danza y te quedas con la boca abierta y sin las bragas puestas xDDD

Deimonnnn es todo un Patrick Swayze vampiril jajajajaja, ahora sólo quiero que me de clase, para aprender sus bailes sucios Los vampiros de nuestra vida Icon_razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Pumukka Mar 25 Mayo 2010, 5:12 pm

Muerdeme escribió:
Mi Nº 4

Los vampiros de nuestra vida Fn_064ChrisSarandon

A Chris Sarandon y su noche de miedo, fue el 1º vampiro que conoci, yo era una criaja mocosa, pero la sensación que me dió al verlo bailar con la chica,en la discoteca,fue indescriptible, puro magnetismo, poder de la situación, dominio...joooo me encantaba!!! marco mi vida de gustos vampiricos, y también a partir de esa peli, escogi la que sería mi BSO vampirica por excelencia, la canción: Come to me.

Mi Nº 5

Los vampiros de nuestra vida TheLostBoys

David, otro vampiro de mi juventud,fue el vampiro ochentero por excelencia,ambiguo,fiestero,un poco de quinqui y un mucho de hortera, además con Moto y cueva propias!! alguien da más?

Estos los iba a citar, pero no esperaba que lo hicieras tú, nuestro vampiro ochentero no te pilló en la adolescencia, si no más bien en la infancia!!!! Para mi "Jóvenes Ocultos" fué casi una obsesión. La volví a ver hace poco y me pareció que ha envejecido mal, pero claro, será que yo también soy mayor batallita

Chris Sarandon está tremendamente sexy en una película tan divertida como digna, vampíricamente hablando.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Muerdeme Mar 25 Mayo 2010, 5:26 pm

Yo hace tiempo que no veo las pelis (Jovenes Ocultos y Noche de Miedo), tengo miedo a que un visionado ahora, "destroce" el amor platonico que les tengo!!!jajaja

Pero sí, fueron mis primeros novietes vampiricos, y aunque es cierto que Jovenes Ocultos me pillo siendo una mocosa(bueno al igual que Noche de Miedo jajaja), la 1ª vez que la vi al Deivi...creo que tenía como unos 10 años, pero me cautivo jejejeje, joooooo volaba con la moto!! pero como podía molar tantoooo!!! Los vampiros de nuestra vida 646621
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Pumukka Mar 25 Mayo 2010, 5:30 pm

"Noche de Miedo" es del 85 y "Jóvenes Ocultos" del 87. Creo que la primera aguanta el revisionado, su parte paródica mantiene todo el tinglado en forma, pero la segunda es taaaan adolescente en cada detalle!. Pero sí, tremenda en su momento.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Muerdeme Mar 25 Mayo 2010, 5:46 pm

Yo creo que las pelicuals no envejecen, somos nostr@s, los que nos hacemos mayores y claro...dejamos de saborear las cosas como lo haciamos en la juventud jajaja, aiinnnnnn que duro es crecer!!! Parafraseando a Buffy Los vampiros de nuestra vida Icon_razz

Pero tienen que a ver un monton de vampiros que te cautivaran o vampiras?? y si repites no importa, tú pon que te enamoro de él y listo!!!, que cada una tenemos nuestras manias y gustos,haz tú lista Los vampiros de nuestra vida Icon_wink, por cierto...... Tu has visto la pelicula el Ansia??, me la han recomendado, pero todavía no la he visto!!!
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por hell_a Mar 25 Mayo 2010, 5:48 pm

Yo no las he visto Sad
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Pumukka Mar 25 Mayo 2010, 5:56 pm

El ansia, sí, Bowieeeee!!!! Adoro a ese hombre.
Los vampiros de nuestra vida Cinemaniablog_el_ansia
La película la vi hace bastantes años, la recuerdo como extraña y fascinante, pero no busqueis vampiros "tradicionales" ahí.

Vampiros que no hayais citado tengo uno y ahora no recuerdo el nombre*, lo estoy buscando, tranquila que comentaré.

Bueno, sí, está Mick St.John, de Moonlight. Me encanta ese vampiro con su toque de sufridor pero también con perenne buen humor y sonrisita dulce y pícara.
Los vampiros de nuestra vida 96541_wb_0139b

A Spike no puedo describirlo mejor de lo que lo describes tú. El Dracula de Gary Oldman es una maravilla.

*Ya: Frank Langella, en el Dracula de 1979, dirigido por Badham y que es en realidad la adaptación al cine de la obra de teatro que también protagonizaba Langella. Aunque os parezaca raro (ese "look" de los 70!) me resultó tremendamente magnético y fascinante. No la vi en el 79, eh?, debía ser yo ya veinteañera. Un hombre altísimo, moreno, elegante, dominante...¡Seeexy!!!

Los vampiros de nuestra vida Dracula3-1
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Muerdeme Mar 25 Mayo 2010, 6:00 pm

hell_a escribió:Yo no las he visto Sad

Pero....que clase de juventud vampirica has podido tener, si no has visto antes ninguna de estas peliculas??? Los vampiros de nuestra vida Icon_razz , ainnnnnn

Noche de Miedo es de visionario obligatorio, Come to me es el Ost de cualquier buen vampiro que se precie y después de verla, observarás más detenidamente a cuelquier nuevo vecino que se instale al lado de tú casa Los vampiros de nuestra vida 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Muerdeme Mar 25 Mayo 2010, 6:03 pm

Pumukka escribió:

Los vampiros de nuestra vida Dracula3-1

Es Duftin Hofman??, esta pelicula no la he visto jejejeje
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Pumukka Mar 25 Mayo 2010, 6:04 pm

¡Uala! Noooo, para nada, so brutica! Fíjate en lo que pongo en negrita:
Pumukka escribió:*Ya: Frank Langella, en el Dracula de 1979, dirigido por Badham y que es en realidad la adaptación al cine de la obra de teatro que también protagonizaba Langella. Aunque os parezca raro (ese "look" de los 70!) me resultó tremendamente magnético y fascinante. No la vi en el 79, eh?, debía ser yo ya veinteañera. Un hombre altísimo, moreno, elegante, dominante...¡Seeexy!!!

La obra de teatro fué un éxito tremendo, la película no tanto precisamente por que era demasiado teatral, pero a mi me gusta mucho. Muy clásica, eso sí.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por hell_a Mar 25 Mayo 2010, 6:32 pm

Jop yo no he visto tantos clasicos Sad
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Irene Adler Sáb 05 Jun 2010, 9:43 am

Lestat, Eric, Jean-Claude (saga Anita Blake), y el Drácula de Gary Oldman.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Sira Sáb 05 Jun 2010, 10:11 am

el Drácula de gary oldman me encanto.... ainhsss
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Irene Adler Sáb 05 Jun 2010, 10:47 am

Buah, esa peli es genial
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por hell_a Sáb 05 Jun 2010, 12:20 pm

Tuvimos en el viejo foro un debate sobre la peli y el libro y casi tuvimos una lucha encarnizada entre las que defendiamos la peli como buena adaptacion del libro y los que estaban erre que erre que es horrible y dracula no debe ser asi -_-

Personalmente, El Dracula de coppola me parece la mejor adaptacion que se ha hecho de la novela, y si tanto se quejan qeu hagan una mejor xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Pumukka Sáb 05 Jun 2010, 1:26 pm

La polémica tenía un montón de facciones, también estaba la que opinaba que el libro es un rollo... Laughing A mi me encantan tanto el libro como esa adaptación (y otras, más clásicas y tal vez menos fieles, pero estupendas).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Muerdeme Sáb 05 Jun 2010, 2:32 pm

hell_a escribió:

Personalmente, El Dracula de coppola me parece la mejor adaptacion que se ha hecho de la novela, y si tanto se quejan qeu hagan una mejor xDDD

AMEN, hermana Los vampiros de nuestra vida 994556
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por hell_a Dom 06 Jun 2010, 9:31 am

Volvi a ver Dracula ayer xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Eric's bite Dom 06 Jun 2010, 10:23 am

Me encanta......Vlad
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Sira Dom 06 Jun 2010, 2:59 pm

pues por ahora me parece que no va a haber discusion posible... la pelicula me encanta y el libro es genial
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Pumukka Lun 07 Jun 2010, 7:08 am

No sé si este es el sitio más adecuado para este video, pero como hablamos del "Drácula" de Coppola, aquí teneis una de las canciones de la B.S.O:

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Yvaine Lun 07 Jun 2010, 11:15 am

Madre mía, cuanto tiempo sin escuchar esta canción!
La verdad es que desde bien pequeña recuerdo ir al videoclub con mi padre y agenciarme toda película de terror e incluso gore que ponían a la vista... así he salido... viva el control paternal! lo peor fue tener pesadillas con critters saliendo por la taza del wc Razz
De las de vampiros, nunca podré olvidar la película de Jóvenes Ocultos ni la de Noche de Miedo. Probablemente ahí empezó mi afición a los vampis ^^
Estoy con Pumukka, a mi también me encanta el libro de Drácula y la adaptación que hizo Coppola... Gary Oldman es mi debilidad.
Y de las novelas de Rice, me quedo con Lestat, seguido muy de cerca por Marius jejejeje
La película que hicieron no estaba mal, me gustó, pero no puedo con Tom Cruise, no me gusta nada el actor y mucho menos de Lestat.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Sira Lun 07 Jun 2010, 11:21 am

pues sinceramente, a mi me parece que tom cruise hizo uno de sus mejores papeles como lestat...
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Pumukka Lun 07 Jun 2010, 11:34 am

Sira escribió:pues sinceramente, a mi me parece que tom cruise hizo uno de sus mejores papeles como lestat...
Estoy de acuerdo, me sorpendió muchísimo. Claro que que sea uno de sus mejores papeles tampoco implica que sea bueno ji Pero coñas aparte, a mi me gustó.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Yvaine Lun 07 Jun 2010, 11:37 am

Si, si lo hace bien, todo hay que decirlo, pero es de las pocas películas en las que sale Tom Cruise que soporto, y eso para mí es mucho xDDD
No puedo con este actor, son estas manías tontas que te entran, pero es que no lo soporto Laughing Laughing
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Eric's bite Lun 07 Jun 2010, 11:42 am

A mi tampoco me gusta nada Tom Cruise pero debo reconocer que, aunque fui a verla sin ninguna ilusión, me gustó bastante.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Sira Lun 07 Jun 2010, 11:42 am

jajaj podriamos abrir un hilo para despotricar sobre cualquier actor
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.