True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Sáb 27 Ago 2011, 10:31 am

Bueno, se acaba de filtrar en Internet, el final de temporada. Os lo voy a contar, aunque no puedo asegurar al 100% que sea cierto. Pero, tiene mucho sentido. No era lo que me esperaba, pero, me encanta. Si es cierto, le perdono a Allan Ball todos los desprecios que le ha hecho a nuestro amado vikingo.

Los que no querais saber lo que pasa, no mireis.

Spoiler:
¿Cómo os habeis quedado? Yo anonadaíta estoy Shocked Shocked Shocked

Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Cendi Sáb 27 Ago 2011, 11:01 am

Si eso es verdad, lo de la abuela me ha matado. ¿Sería algo que tenían pensado ya desde la primera temporada o se lo habrá sacado ahora de la manga el señor Ball?

Por cierto, ¿de los demás personajes no se ha filtrado nada?
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 27 Ago 2011, 11:09 am

Me he quedado muerta con ese spoiler. Sorpresa total, nadie podia imaginar que el señor Ball iba a tirar por ahi. Es una buena manera de cerrar ese asunto (con quien ya sabeis) y empezar a otra cosa mariposa. Sigo en shock xD.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Mirivamp Sáb 27 Ago 2011, 11:31 am

si eso es verdad , sería muy muy fuerte. es que no sé....estoy flipando. no tiene mucho sentido la verdad, porque la mataría???desde luego q en el spoiler del cap final nos estan avisando que a va a ser impactante¡¡¡ por Dios , vaya lío. es q no me lo puedo ni imaginar. no veo a Bill haciendo eso.

OH MY GOD !!!Shocked
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Sáb 27 Ago 2011, 11:52 am

Pues yo creo que sí va a ser verdad. De ésta forma, encajan todas las piezas.

Spoiler:
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Sáb 27 Ago 2011, 12:16 pm

Cendi, de los demás personajes no he leído nada. Todavía no tengo claro que pasará con Jessica, pero sólo espero que no la maten, porque, algún vampiro morirá en la Guerra de las Brujas, eso seguro. Espero que sea Nan Flanagan y no Jessica. (Ni Pam)

Spoiler:
Respecto al otro trío, me da la sensación de que va a morir uno de los tres, y, evidentemente no será Jason. También creo que Jason y Hoyt tienen una super pelea al final de temporada y también pasará algo malo con Debbie y con Pam. Buf ¡cuántas especulaciones! Mejor será que apague el cerebro un ratito.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Aleera Sáb 27 Ago 2011, 12:30 pm

Luka ojala sea cierto lo que publicas Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 318911, pero que alguien me saque de dudas porque no me acuerdo,¿cuando matan a la abuela de Sookie se da por hecho que fue Renne?¿no se sabia que habia sido Bill?(logicamente la gente no lo sabe, pero digo si no salió el matandola o algo...) iluminarme truebies!!

Ahora que lo dices yo leí algo de Renne, como que iba a volver y tal(pensé, esto es una infamia), pero igual se referian a esto!!que volveria a ser importante o algo.Juas, simplemente ME ENCANTARIA que algo asi pasase Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 2491384859

Al fin...Bill desenmascarado, si se descubre lo de la abuela es IMPOSIBLE que esa relacion vuelva a salir adelante!! muajajajaja!Luka me has alegrado el dia, ire a la biblioteca a estudiar mucho mas contenta ^^ gracias!
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Cendi Sáb 27 Ago 2011, 1:19 pm

Luka73 escribió:Cendi, de los demás personajes no he leído nada. Todavía no tengo claro que pasará con Jessica, pero sólo espero que no la maten, porque, algún vampiro morirá en la Guerra de las Brujas, eso seguro. Espero que sea Nan Flanagan y no Jessica. (Ni Pam)

Spoiler:
Respecto al otro trío, me da la sensación de que va a morir uno de los tres, y, evidentemente no será Jason. También creo que Jason y Hoyt tienen una super pelea al final de temporada y también pasará algo malo con Debbie y con Pam. Buf ¡cuántas especulaciones! Mejor será que apague el cerebro un ratito.
Es que es eso, algún vampiro de los principales tendrá que morir, porque sino menuda mierda de guerra. Esperemos que sea Flanagan, porque sino la cosa está entre Jessica y Pam, con más posibilidades para la primera.

Respecto al trío Jess-Jason-Hoyt te doy la razón en que uno va a morir y no va a ser Jason, así que recemos porque sea Hoyt.

Como se carguen a mi Jessica me da algo. Sad
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Sáb 27 Ago 2011, 1:40 pm

Vamos a ver, la abuela de Sookie
Spoiler:
Por cierto Aleera, es verdad que habías dicho que tenias exámentes a principios de Septiembre. Pues, que tengas muchísima suerte.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Sáb 27 Ago 2011, 1:48 pm

Quería decir exámenes, no examentes, XD. Bueno, tú ya me entiendes. Es que a veces, al no repasar los posts, se cuelan frases repetidas o palabrejas inventadas, je, je.

Cendi, estoy contigo. Ojalá Jessica sobreviva.

Es cierto que se decía que René volvía a ser importante a final de temporada. Dábamos por hecho que era por el bebé de Arlene, pero va a ser que no. Va a ser que éste spoiler es cierto y que Mr Compton se acaba de ganar un viaje a la luna.

Si en los últimos minutos, llega Eric a ver por qué está Sookie tan triste y la temporada termina con una imagen de él en pelotas, para mí, mejor todavía, pero bueno...ya no pido tanto. Me conformo con éste delicioso y maquiavélico final.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pan forever Sáb 27 Ago 2011, 2:29 pm

Me has dejado muerta,no creo que esto pase y si pasa, menuda m...el personaje de Bill no se merece esto,tanto decir que Ball era pro Bill y ahora esto...servir a Sookie en bandeja de plata con un argumento tan asqueroso.Eric y Sookie tienen que estar juntos de otra manera, para eso me quedo con los libros que en ese sentido son más dignos.Y que conste que yo quiero que acabe con Eric pero no así.
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Sáb 27 Ago 2011, 2:58 pm

Yo creo que sí que va a pasar eso exactamente, porque otros spoilers que se han filtrado en la red han resultado ser ciertos, y porque es impactante, inesperado, y hace encajar muchas piezas para la próxima temporada. Espero que sigan ese camino, aunque, ahora que sé lo que nos espera, me da un poco de pena que se haya filtrado la información, porque, me hubiera quedado con la boca abierta cuando viera el capítulo.

De todas formas, yo, con los spoilers, no tengo remedio. Prefiero saber lo que pasa de antemano, porque sino, es que me subo por las paredes, XD.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Sáb 27 Ago 2011, 3:08 pm

No le veo ni pies ni cabeza a la teoría.
De acuerdo que nos han enseñado una cara mucho más oscura de Bill de lo que se dejó ver en la primera temporada, pero perdonad Team Eric, esa burrada sigue sin cuadrar con el Bill actual, que ejerce de político y agente doble (o triple si se tercia) por una idea de integración, lucha contra lo establecido, y un concepto de si mismo como persona (persona con defectos y decisiones duras o crueles que tomar, sí) que, en ese momento de su no-vida, no cuadran en absoluto con el maquiavelismo sádico que le atribuís.

Se os va la pinza, os lo digo desde el cariño Razz

Si resulta ser cierto, por una parte me daré por sorprendida y lo agradeceré (ya tocaría esta temporada), por otra, si no lo hacen bien y me convencen, me mosquearé por otro juego de sorprender por que sí pero sin consistencia. Y me estoy cansando de golpes de efecto y giros sin sustancia, en serio.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Sáb 27 Ago 2011, 3:17 pm

Je, je. Puede que se nos vaya la pinza, cómo tú dices, pero que conste que no lo he inventado yo; lo he leído cómo spoiler, y, al parecer, la noticia se está extendiendo cómo la pólvora por toda la red.

Tan improbable es ésto, cómo la idea de que Bill trabajara de espía secreto para la autoridad, que se hayan cargado a Sophie-Ann por las buenas, que Jason se haya hecho policía de repente (era incapaz de preparar el examen, y ahora, de pronto, se conoce el reglamento mejor que Andy), que Andy se haya vuelto adicto al V, o que Tara se nos haya vuelto bollo de repente. Ésto es True-Blood. La lógica no es siempre la que manda.

Efectivamente, puede que sólo sea una teoría descabellada que alguien se haya inventado. Pero a mí me parece un spoiler verdadero que ha filtrado alguien que ha visto los capítulos finales. Pronto lo sabremos, pero repito, a mí, éste final, me encanta.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por ladydark2007 Sáb 27 Ago 2011, 3:23 pm

me quede asi.... Shocked cuando lei los spoiler...y la verdad que seria un super giro...
en la proxima temporada ...veriamos a Bill como:
Spoiler:
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Prya Sáb 27 Ago 2011, 3:39 pm

Luka73 escribió:
Spoiler:
Solo flipar en colores jooor

Spoiler:
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Sáb 27 Ago 2011, 3:41 pm

Luka73 escribió:Pronto lo sabremos, pero repito, a mí, éste final, me encanta.
Mujer, no lo dudo, solo faltaría que no te gustara XD
Pero... sigo creyendo que o es una invención o una estrategia para marearnos, como tantas ha habido (se dijo con total seguridad que Tommy y Jessica se enrollaban, y seguro que si busco encuentro más "spoilers fiables" que se han quedado en nada), pero ya veremos, evidentemente.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Lulú Sáb 27 Ago 2011, 3:57 pm

Me he quedado muerta, en un estado de shock cuando he leído el spoiler Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 194117
Yo solo digo que si el spoiler se confirma con total seguridad, viva Alan ooooh No me esperaraba un final así.
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Prya Sáb 27 Ago 2011, 4:32 pm

Pumukka escribió:
Luka73 escribió:Pronto lo sabremos, pero repito, a mí, éste final, me encanta.
Mujer, no lo dudo, solo faltaría que no te gustara XD
Pero... sigo creyendo que o es una invención o una estrategia para marearnos, como tantas ha habido (se dijo con total seguridad que Tommy y Jessica se enrollaban, y seguro que si busco encuentro más "spoilers fiables" que se han quedado en nada), pero ya veremos, evidentemente.
A mi lo que me mosquea es que casualidad solo se filtre eso. ¿ Y qué pasa con el resto de la serie ? Laughing . Porque lo de la pelea entre Hoy y Jason tampoco lo veo un filtración, es algo que se puede adivinar, porque el actor que hace de Hoyt dejo caer en una entrevista que podria haber pelea fisica entre los dos. Ademas que este spoiler en concreto, el de Bill, es una teoria que lei de la gente - pro-Eric - el año pasado cuando ni habian empezado a rodar la temporada...y eso hace que lo ponga en duda hasta que no lo vea .
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por ALI Sáb 27 Ago 2011, 6:05 pm

Luka73 escribió:Bueno, se acaba de filtrar en Internet, el final de temporada. Os lo voy a contar, aunque no puedo asegurar al 100% que sea cierto. Pero, tiene mucho sentido. No era lo que me esperaba, pero, me encanta. Si es cierto, le perdono a Allan Ball todos los desprecios que le ha hecho a nuestro amado vikingo.

Los que no querais saber lo que pasa, no mireis.

Spoiler:
¿Cómo os habeis quedado? Yo anonadaíta estoy Shocked Shocked Shocked
Hola!! he encontrado este Spoiler por casualidad, y la verdad es que no he leído nada de esto por ninguna web que tenga un poquito de credibilidad. Yo no me creería esto, hasta no verlo porque tiene pinta de ser una broma por el afán que ha puesto esta temporada el lavarle la imagen a Bill.

Un saludo para tod@s.

ALI
Forastero
Forastero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Aleera Sáb 27 Ago 2011, 6:25 pm

muchas gracias Luka ^^ la verdad que necesito suerte jaja

¿donde has leido estos spoilers? en tumblr no veo que se hayan hecho eco, aun asi confiemos, seria taaaan bonito *_*
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Sáb 27 Ago 2011, 6:30 pm

Aquí os dejo un enlace que habla de esos spoilers. Por supuesto, yo no me lo he inventado, me limito a transmitiros la información que recibo. Hasta ahora, siempre han acertado. Spoilers cosas por delante! [color:1ca2=#000]http://www.imdb.com/title/tt0844441/board/nest/187460994?p=3



¿Qué es una mentira de alguien? Puede ser. Pero ya había muchos rumores cuando publicaron la foto de Bill y Sookie, de que Sookie escogía a Bill, pero luego se enteraba de algo que le hacía cambiar de opinión radicalmente.

Yo, personalmente, creo que puede ser muy probable, y me encantaría que fuera así. Aunque, claro, tampoco me rasgaré las vestiduras si resulta ser un bulo. En todo caso, cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo voy a seguir pensando que el spoiler es cierto, hasta que no se demuestre lo contrario, je, je. Twisted Evil
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pan forever Sáb 27 Ago 2011, 6:45 pm

Yo sigo dándole vueltas y me sigue pareciendo descabellado, si la serie da ese giro,se cargan de golpe y porrazo todo el triángulo amoroso que ha sido una de las mayores claves para su éxito.Si esto pasa que no lo creo...que Sookie vaya a buscar la pala con la que se cargo a René le corte la cabeza a Bill,que siga con A.B y que se mude con Eric a la granja de Irlanda. yaaaa
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Dom 28 Ago 2011, 1:33 am

Pan tiene toda la razon. Pensemos de forma logica, si pasa esto, A.B (aka pro-love Bill Compton) se cargara de un plumazo al personaje. Nadie va a querer que este nuevo vampiro tan monstruoso se vuelva a enrollar con Sookie. Vamos, yo si fuese ella y me enterase de que lo que ha hecho le daba matarile, todo tiene un limite.

Podria ser que Alan quiera que cambiemos de aires y ponernos las cosas mas dificiles con Alcide y Patrick pululando por ahi?
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Lobo_feroz Dom 28 Ago 2011, 2:06 am

La verdad, es que molaría mucho, pero como dice Pumukka, si lo meten así de golpe y sin lógica... un traspiés mu gande.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Dom 28 Ago 2011, 9:08 am

Bueno, todavía quedan 3 episodios, y ya sabeis, que en ese intervalo de tiempo, pueden pasar muchísimas cosas inesperadas.

Está claro que Bill, ahora mismo, no haría una burrada semejante, porque, a su manera, él quiere a Sookie. Pero recordar que hablamos del principio de su relación. Sólo habían tenido un par de citas y unos besitos. Del mismo modo que fue capaz de esperarse sentado a que los Rattray le dieran la paliza de su vida, también pudo matar a la abuela si la consideraba un estorbo para sus propósitos (repito, ahora mismo no lo haría porque ama a Sookie, pero entonces, no tenía tantos remilgos). Es un depredador, la vida humana le importa un bledo y a Sookie sólo quería utilizarla. Además, vio una estupenda oportunidad de cargarle el muerto a otro.

Lo de romper el triángulo amoroso...no pueden conservarlo las 7 temporadas porque sería aburrido. Más propio de una serie de adolescentes. En los libros, la relación sentimental entre Sookie y Bill, se limita a los tres primeros (y hay 13 libros), así que, ¿por qué no van a sacar a Bill de su vida? Es lo mismo que pasa en los libros, sólo que, en la serie, seguirán dándole protagonismo porque Allan Ball está enamorado del personaje. Vale que es una forma un poco bruta de quitarle de en medio, pero a mí no me parece tan descabellada. Además, pulularán otros pretendientes (Alcide...), y la historia con Eric, tiene que seguir su curso. El romance con Bill me parece que ya lo han explotado bastante durante 3 temporaditas.

De todos modos, a éstas alturas, no vamos a conseguir un spoiler oficial de la cadena sobre cómo termina la temporada. Es el secreto mejor guardado.

Tal vez todo sea un bulo, cómo decís algunos, pero, a mí me da la sensación de que no. En cualquier caso, creo que lo más importante es que sea cual sea el final que nos den, al menos que lo expliquen bien, y que sea coherente, porque sino va a parecer que está pillado con los pelos XD. Para eso, prefiero que vuelva con Bill, que se case con él, y que dejen de darnos tanto la lata.Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 307841
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 9:14 am

Luka... me da a mí que tú te abasteces de posibles Spoilers exclusivamente en tierras vikingas... Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 646621

Y no es por ser puntillosa, pero... dices que nunca han fallado tus fuentes, mas recuerda el "Bill descubre que Portia es su tataranieta pero sigue cepillándosela"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Dom 28 Ago 2011, 9:22 am

Ánima, ¿cuándo he dicho yo que nunca han fallado mis fuentes? Dije que no suelen fallar. Normalmente, éste tipo de información, o bien la publica la propia cadena, o bien se filtra a través de personas que pertenecen a la prensa o a la TV y tienen acceso al material. Yo pertenezco a un foro privado norteamericano, que, sí, es completamente vikingo (a mucha honra). Muchas personas se dedican a rastrear información a través de la red, y, repito, suelen acertar. No es una ciencia exacta, porque, es posible que se cuelen especulaciones y mentiras, por supuesto.También me has visto escribir muchos spoilers que han resultado ser ciertos ¿no? No descartes todavía que Bill no retome su relación con Portia en el futuro.

En cualquier caso, cómo ya dije antes, no puedo asegurar al 100% que sea cierto, pero a mí sí que me lo parece. ¿Qué me equivoco? Pues mejor para tí, y peor para mí. No pasa nada. Ésto no es la vida real, sólo es una diversión.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 9:26 am

No, no, mejor para mí no... si a mí me mola esa posibilidad. Nunca dije que no me gustara. Au contraire... aunque la veo improbable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Dom 28 Ago 2011, 9:35 am

Ahora que leo mi post anterior, es cierto que dije "hasta ahora siempre han acertado". Bueno, está mal expresado por mi parte, porque me olvidé del detalle de Portia, aunque no descartaría por completo que volviera con ella. Pero, que yo recuerde, en lo demás han acertado.

Date cuenta que es un spoiler gordísimo, así que, confirmación oficial no la vamos a tener hasta que lo veamos. De todos modos, a mí no se me ocurre una becerrada mejor para terminar la temporada. Y no sólo por Bill, sino por poner una guinda fuerte a una temporada que (siendo sinceros), me ha parecido bastante flojilla en comparación con las demás.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 9:39 am

Pese a que la primera temporada la llevaré cristalizada en el alma hasta que me muera... la tercera (Me atrevo a afirmarlo) es mi predilecta. Y en parte es por la confesión de la mentira de Bill, por la ruptura telefónica, por las escenas con Lorena y demás... así que a mí este Spoiler me molaría de ser real... pero me parece más una invención vikinga para denostar a Bill y destruír su imagen que otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.