True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Mar 19 Jul 2011, 10:52 am

Je, je. Me encanta la foto. ¿no sabeis por quién va el título del 4x05? Cuidado. Spoiler de los gordos.
Spoiler:
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Sen Mar 19 Jul 2011, 2:45 pm

Y las imágenes misteriorsas del mordiquito a traición. ¿Y no puede ser un sueño de Sookie y no de Eric?
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por sumomo Mar 19 Jul 2011, 2:47 pm

seria de eric..mas que na porque godrik esta hay al aldo no???


ademas godric no parecia aparecerse en modo angelical pidiendo el perdon...que hace incitandoa morder..¬¬
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty temporal

Mensaje por Sen Mar 19 Jul 2011, 3:03 pm

Mmm... sí, peeeero, Sookie está sola en casa, con un vampiro en un armario. Conoció a Godric y al auténtico Eric ¿una pesadilla?

¡Lo que quiero es que le incite a moderle el culo!
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por MIzz Mar 19 Jul 2011, 9:22 pm

Sumomo me he enamorado de tu firma!! Pero que guapos están cuando les quitan el maquillaje de las ojeras (y cuando no también claro ji )Moyer está adorable y Alex seguro que tiene alcohol en el vaso XD

Luka no le veo relación con el título
Spoiler:

MIzz
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Heautontimorumenos Mar 19 Jul 2011, 9:58 pm

jajajaja, está muy buena la foto de Jason

Luka73 escribió:Je, je. Me encanta la foto. ¿no sabeis por quién va el título? Cuidado. Spoiler de los gordos.
Spoiler:

¡¿Cómo sabes todo eso?! affraid
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por smile91 Miér 20 Jul 2011, 1:31 pm

ademas de ese spoiler,sabe alguien cuantos capitulos hay en sta temporada????ya podrian alargarlo,k sta temporada sta muy interesante Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 158564 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 805214
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por ladydark2007 Miér 20 Jul 2011, 1:41 pm

smile91 escribió:ademas de ese spoiler,sabe alguien cuantos capitulos hay en sta temporada????ya podrian alargarlo,k sta temporada sta muy interesante Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 158564 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 805214

Segun lo que estuve leyendo...son 12 capitulos y creo q ya los terminaron de filmar. ( por que encontre fotos la filmacion en otro foro y decian q estaban filmando el 11 o 12 capitulo) El pobre de Alex estaba cansado por q en el video estaba bostezando...jeje Pobrecito...yo lo mimo un poquito si me deja jajaja
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Miér 20 Jul 2011, 1:54 pm

Heautontimorumenos escribió:jajajaja, está muy buena la foto de Jason

Luka73 escribió:Je, je. Me encanta la foto. ¿no sabeis por quién va el título? Cuidado. Spoiler de los gordos.
Spoiler:

¡¿Cómo sabes todo eso?! affraid
Porque lo leo en páginas norteamericanas. Ellos están mejor informados que nosotros, primero, sobre la vida de los actores, porque hoy día, entre teléfonos móviles, Iphone, twitter, y facebook, los pobres no tienen intimidad. Cualquier cosa que dicen o hacen se sabe a los cinco minutos. Sobre la serie, alguna información la filtra la propia cadena, y otra personas que trabajan en el rodaje, gente que acudió a los castings...Toda la información está publicada en Internet. Sólo hay que saber buscarla. En mi caso, es una diversión entretenida, y además, adoro los spoilers. Prefiero saber más o menos lo que va a pasar que estar una semana en casa mordiéndome las uñas.
Spoiler:
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Miér 20 Jul 2011, 6:49 pm

MIzz escribió:Sumomo me he enamorado de tu firma!! Pero que guapos están cuando les quitan el maquillaje de las ojeras (y cuando no también claro Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 646621 )Moyer está adorable y Alex seguro que tiene alcohol en el vaso XD

Luka no le veo relación con el título
Spoiler:
Yo me imagino que sí, porque en el próximo capítulo es cuando empieza
Spoiler:
Pero supongo que podría ser por cualquier otra cosa. De todos modos los spoilers son todos ciertos (al menos hasta ahora), excepto el rumor de que
Spoiler:
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Aleera Miér 20 Jul 2011, 7:25 pm

Holaaa!!! llevo leyendo este foro un tiempo, y finalmente me he decidido y me he apuntado ^^ Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 75942

como muchos de vosotros he leido todos los spoilers habidos y por haber, asi que tengo muchisimas ganas de ver el capitulo de este domingo, en el que parece que

Spoiler:

Bill dos veces seguidas interrumpiendo a la parejita parece demasiada casualidad,¿eso significa que todavia tiene esa conexion con Sookie, de sentir lo que ella esta sintiendo?...de ser asi tambien debe de saber que ella le esta mintiendo deliveradamente y en su cara Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 433871 , lo cual tambien es bonito Very Happy

Aysss jamas pensaba que iba a estar tan satisfecha por como estan tratando la relacion Eric/Sookie *cruzo los dedos

ups, me ha quedado un post un poco largo...saluditos!!! ^^
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Ornestasi Miér 20 Jul 2011, 9:46 pm

lei por ahi
Spoiler:

Pero ni caso a lo que leo, deseando ya que sea lunes y ver que pasa
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por buttercup Jue 21 Jul 2011, 6:50 am

Tampoco sabemos si la pelea viene a causa de los celos... Laughing porque siendo así,me parecería fatal que Bill se esté beneficiando a la infiltrada en el aquelarre y a su tataranieta,para luego poner el grito en el cielo porque Sookie comienza algo con Eric,despierta Bill!!!!habeis roto ya,hay que saber perder,tú puede que vengas de otra época,pero los demás estamos en el siglo veintiuno y las mujeres no somos propiedad de nadie.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por sinsar dubh Jue 21 Jul 2011, 3:41 pm

Shocked Madre mía ojiplática estoy con los spoilers que he vistoy leido... Yupiiiii, por fin habrá "tema" con estos dos, xq estaban desperdiciando el tema de la amnesia cuando pueden hacer maravillas con el asunto. Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 915631 Ansiosa de que llegue el lunes!

sinsar dubh
Forastero
Forastero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por LaVikingadeEric Jue 21 Jul 2011, 6:26 pm

¡¡Madre mia cuanto spoiler!! Que ganas de que llegue el capitulo Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 2491384859
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pam Jue 21 Jul 2011, 8:13 pm

:histeria: :histeria: :histeria:

Cualquier día con vuestros spoiler me matáis xDDDDDD, que ansia de que llegue el capítulo con lo que he leído... soy capaz de esperarme despierta sólo por verlo aunque sea sin sub y todo.

En cuanto a lo de morder a Sookie, creo que será un sueño, cuando Godric aparece siempre le ponen un aura fantasmal en blanco, y ahí no lo tenía... y diciendo que muerda... cuando él es bueno si incluso no quería que matase a Russell.. a menos que esté compinchado con Russel para algo confused nah no creo, seguro que es un sueño de Eric.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por ladydark2007 Jue 21 Jul 2011, 8:32 pm

Pam escribió:
En cuanto a lo de morder a Sookie, creo que será un sueño, cuando Godric aparece siempre le ponen un aura fantasmal en blanco, y ahí no lo tenía... y diciendo que muerda... cuando él es bueno si incluso no quería que matase a Russell.. a menos que esté compinchado con Russel para algo confused nah no creo, seguro que es un sueño de Eric.

hola...yo tengo dos teorias:
La primera es que es un sueño (no se si de ella o de el) porque el vampiro que la ataca tiene el pelo oscuro
Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 67886 y nuestro Vikingo Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 158564 es un eterno rubio..
La segunda es que Sookie esta durmiendo de verdad, y un vampiro detecta que hay un humano en esa casa y entra. y cuando entra se da cuenta que Sookie es apetitosa.
Entonces va a chuparte el cogote...Si es asi, espero que ERIC Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 145635aparezca y la salve. Entonces ella lo empezara a mirar con otros ojitos
Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 56990
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pam Jue 21 Jul 2011, 8:35 pm

Lo del pelo oscuro creo que es por el color de la habitación de ser de noche, pero de todos modos yo pienso que es un sueño, por que Eric esta muy modosito para morder a Sookie sin permiso xD.

Y lo de Sookie yo creo que ya lo está mirando con otros ojitos así que esta ya mismo cae ante el vikingo xDD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por ladydark2007 Jue 21 Jul 2011, 9:15 pm

y tampoco es Godric por los tatuajes...
Quien sera???? pòr q Eric aunque esta oscuro el pelo de el en una foto se re nota q es rubio

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Godric-true-blood-8843475-800-600
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por buttercup Jue 21 Jul 2011, 9:16 pm

Yo también creo que será un sueño,porque si no
Spoiler:
No sé si de él o de ella,lo mas probable es que sea de él,porque ella todo lo que sueña con él es sexual y de sobra sabemos que él también ha soñado con ella.
Sí,es Godric,mira en la foto,se ve el tatuaje del cuello,el que parece un collar.
¿Seguro que es Eric el que la muerde?porque viendo la foto,si es verdad que tiene el pelo mas moreno,hasta me atrevería a decir que puede ser Bill en un sueño de ella.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Cucuruxa Vie 22 Jul 2011, 7:41 am

Hola!!!

Os dejo unos Sneak Peek que salieron hace poco por si aún no los vistéis. Disfrutádlos!!!

Spoiler:

Cucuruxa
Sureño
Sureño

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por sinsar dubh Vie 22 Jul 2011, 8:32 am

Bueno, bueno, bueno, esto tiene que ser un sueño porque sino a Godric no le ha sentado muy bien lo de achicharrarse...Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 331666 ,
Nene malo.. eso no se hace... incitar al pobre eric a morder a sookie. Este hombre quiere arruinar su oportunidad de llegar a algo con sookie. Ainsssss lo que nos hacen sufrir con estos spoilers.

sinsar dubh
Forastero
Forastero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por ladydark2007 Vie 22 Jul 2011, 10:18 am

esos tres videos los vi anoche en directo desde la pagina de HBO
Que buen capitulo pinta el 4X05 no???
SAludos
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por ladydark2007 Vie 22 Jul 2011, 12:16 pm

AH!!! de los videos les comparto la foto del nuevo rostro de Pam ( que bien la maquillaron no?

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 56111917
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por smile91 Vie 22 Jul 2011, 12:24 pm

pobre pam vaya careto que tiene,eso la pasa por no tener a su vikingo cerca,jajaja Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 158564
Ahora se parece mucho a la duquesa de alba,jajajaja Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 128220
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por LaVikingadeEric Vie 22 Jul 2011, 2:39 pm

Debe de ser un sueño de Eric pero de todas maneras no me cuadra mucho la actitud de Godric respecto a las anteriores temporadas, si recordamos, Eric tambien sueña (o alucina) con Godric y es para intentar que sea mejor persona.
Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 2491384859 ¡¡Que llegue ya el capitulo!! Ya no tengo sufiente ni con los spoilers Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 597367
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por DekSo Vie 22 Jul 2011, 3:14 pm

Dios,contra más cosas poneis más ganas de verle tengo...la verdad,yo opino que también es un sueño, quizá tenga algo que ver que está embrujado por la vieja esa, porque Godric dudo que le diga eso en la realidad.
Spoiler:
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Vie 22 Jul 2011, 3:18 pm

Bueno, yo también creo que es un sueño de Eric. Está amnésico, y se supone que de vez en cuando le asaltarán imágenes y recuerdos del pasado que no puede situar. Sabemos que Godric, aunque al final se arrepintiera de ello, fue el que transformó a Eric en el vampiro frío, arrogante y sin sentimientos que conocemos. Él le enseñó que un vampiro controla sus emociones, aunque luego renegó de sus propias enseñanzas y estaba triste de ver en lo que Eric se había convertido por su culpa.
Con la amnesia, Eric olvida todo ese odio y esa amargura. Regresa a la personalidad qeu tenía cuando era humano (por lo que hemos visto, un cabeza loca, valiente en la lucha, pero no tan cruel ni tan frívolo como el Eric sheriff vampiro), y no siente ningún deseo de hacer daño a Sookie. Entonces, aparece Godric en sus sueños. No el Godric mártir de la segunda temporada, sino el Godric que fue su maestro durante mil años. Le dice que no vaya en contra de su naturaleza vampírica, que la muerda. Que es un depredador y está condenado. Creo que esa imagen es un sueño que refleja la lucha interna en la mente de Eric. Entre la persona cruel que no recuerda ser, y la persona que es ahora y lo que siente por Sookie. (Por cierto, esos sentimientos por Sookie no han salido de la nada. Ya estaban dentro de él. Simplemente, con la amnesia, Eric se obliga a sí mismo a admitirlos y a exteriorizarlos.) En cualquier caso, sabemos que en éste capítulo empieza la concupiscencia, así que, suponiendo que salga tan poco como en capítulos anteriores, no la va a morder en la primera escena, y después pasar al sexo en la segunda...¿o no? Aunque, claro, estamos hablando de True Blood, je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por buttercup Vie 22 Jul 2011, 3:49 pm

Bueno se admiten apuestas,sueño si,sueño no,de Sookie,de Eric,no lo sabremos hasta el lunes,en fin.....Yo como ya he comentado en algun post,tambien creo que es un sueño de Eric,si la mordiese de verdad,Sookie no tardaria en echarlo a la p....calle,porque vale que Bill la intente matar y ella lo perdone con un polvazo,pero Eric es harina de otro costal,de sobra sabemos que,a no ser que cambie la cosa en esta temporada,Sookie es Team Bill,aunque en el fondo algo siente por Eric,pero Eric desde el principio es un vampiro canalla y algo malvado y a ella le cuesta reconocerlo.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Heautontimorumenos Vie 22 Jul 2011, 3:57 pm

¡¿Por qué nadie se sobresaltó por el avance Jessica-Hoyt?! Está super raro Neutral, Jessica es algo voluble.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.