True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Reena Miér 03 Ago 2011, 8:53 pm

Iris escribió:Igual se me va mucho la bola pero... podría recibir en esta temporada sangre de los dos y así tener vinculo sanguíneo con Eric y Bill a la vez?






mmm, yo creo que eso no puede pasar...o eres de un vampiro o de otro, pero de dos a la vez...muy rebuscado xD

Reena
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Ornestasi Miér 03 Ago 2011, 9:48 pm

charlieromeo escribió:
buttercup escribió:No estaría mal,yo la verdad,si tengo que elegir,elijo a Jason aunque Hoyt sufra un poco(o un mucho),pero es que,vale que Hoyt es muy bueno,pero me resulta un poco aburridillo.


Pero es eso que tenemos las muejres... que nos gustan los malotes... los buenos como Hoyt nos parecen aburridillos... y es así!

Sea quién sea pero que la salve alguien, aunque sea Tommy, (almenos haría algo en útil en la serie)

Es que parece que esta temporada se olvidaron de Hoyt, el personaje esta un poco perdido y cuando aparece es a veces un poco aburrido.

Y resultaría difícil pero no imposible que Tommy salve a Jess.Difícil porque Tommy solo se preocupa por el y nadie mas.Imposible no lo es, porque esto es true blood y nos podemos esperar de todo!!!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Ornestasi Miér 03 Ago 2011, 9:52 pm

[quote="Reena"]
Iris escribió:Igual se me va mucho la bola pero... podría recibir en esta temporada sangre de los dos y así tener vinculo sanguíneo con Eric y Bill a la vez?

[/



mmm, yo creo que eso no puede pasar...o eres de un vampiro o de otro, pero de dos a la vez...muy rebuscado xD

pero ella no bebió sangre de los en la segunda temporada???
Que alguien me lo aclare por favor!!!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por buttercup Miér 03 Ago 2011, 10:02 pm

Si,bebió de Bill cuando le atacó la ménade y de Eric cuando la explosión.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Heautontimorumenos Miér 03 Ago 2011, 10:18 pm

Pumukka escribió:Precisamente, igual es su manera de decirle a los lectores que a)Se ha cargado esa trama, o b)Que será diferente a los libros.

No sé, para mí que es la opción B, jeje. También me desconcierta mucho que se haya cargado a Claudine tan rápido, pero aún tenemos a Claude, ¿no? Por otro lado, me gustaría mucho ver el personaje de Niall en la serie, pero sé que sería muy rebuscado, al menos tal y como está planteado en los libros.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por pez Jue 04 Ago 2011, 2:43 am

Giovanna, acá está el video y si lo vemos, el último conjunto que tiene puesto Jessica de ropa en lo que se ve del trailer (lo que muestra de ella) es el mismo que tiene puesto ahí (cuando saldría al sol) pero manchado con sangre)

pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por charlieromeo Jue 04 Ago 2011, 2:32 pm

ladydark2007 escribió:el proximo es el capitulo que seguramente hara CLICK en la historia...
Pero seguro seguro ...ALGUIEN MUERE! Twisted Evil

Por los adelantos tiene todos los puntos Jessica, y además sale Bill llorando... y Jess no sale en ningún adelanto más... (por favor espero equivocarme!!!!) y la novia de Tara tb muere y a manos de Pam!! Por lo que veo Tommy no se muere... por lo menos aún...

El lunes saldremos de dudas pero esas son mis apuestas
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por DekSo Jue 04 Ago 2011, 2:52 pm

charlieromeo escribió:
ladydark2007 escribió:el proximo es el capitulo que seguramente hara CLICK en la historia...
Pero seguro seguro ...ALGUIEN MUERE! Twisted Evil

Por los adelantos tiene todos los puntos Jessica, y además sale Bill llorando... y Jess no sale en ningún adelanto más... (por favor espero equivocarme!!!!) y la novia de Tara tb muere y a manos de Pam!! Por lo que veo Tommy no se muere... por lo menos aún...

El lunes saldremos de dudas pero esas son mis apuestas
Aunque me duela por Jessica(Y espero que nos equivoquemos) pero creo que también van por ahí los tiros...
Y sobre la novia,en el adelanto se ve como Pam parece que la muerde,y quizá alguna de ellas la palme tambien,pero bueno tendremos que esperar,pero seguramente que alguie muera,ya va siendo hora...
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Aleera Jue 04 Ago 2011, 2:58 pm

Yo creo que la semana pasada colgaron los adelantos el viernes...pero como sean como los de la semana pasada nos quedaremos igual xD, porque subieron 3 clips: uno de Andy, otro del abuelo de Jesus y el tercero era de Tara...

De todas formas pensar que no queda nada!!! ya es jueves, nos metemos de lleno en el fin de semana y cuando nos demos cuenta ya es domingo a las 3 de la noche xD Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 495902 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 495902

Quiero pensar que a partir de este capitulo todo va a volverse completamente loco con la guerra abierta entre las brujas y los vampiros, acompañando con fuerza a la historia de sookie y Eric, el niño diabolico y el triangulo Jess/Hoyt/Jason babeante Dios, True blood es genial!!
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Prya Jue 04 Ago 2011, 3:19 pm

charlieromeo escribió:

Por los adelantos tiene todos los puntos Jessica, y además sale Bill llorando... y Jess no sale en ningún adelanto más... (por favor espero equivocarme!!!!)
Imposible que sea Jessica porque en las sinopsis de capitulos posteriores sale ella. Y hay una escena de rodaje donde aparece ella y es de los últimos capitulos.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Jue 04 Ago 2011, 4:02 pm

Eso me parecía a mí. Además ya lo había comentado Ladydark en otro post, que Jessica salía más adelante. Tranquilos fans de Jess, que ella todavía no la palma.

La novia de Tara sí. La pobre ha sido llegar a Bon Temps y besar el santo.

Eric y Sookie no salen en ningún spoiler, así que supongo que se pasarán todo el capítulo ¡ay, ay ay! dándole, dándole, dándole. O eso quiero yo pensar.

Quien no creo que sobreviva es Tommy. ¿No sale Sam intentando estrangularle? No creo que pase de éste domingo. Además, ya cumplió su misión en la vida (matar a sus papis)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por pez Jue 04 Ago 2011, 5:54 pm

Está esta foto que en teoría vendría a ser de las grabaciones de la cuarta temporada, lo que confirmaría que Eric recupera la memoria a tiempo para estar en "la guerra" que tienen con las brujas.
Spoiler:
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por pez Jue 04 Ago 2011, 6:04 pm

Yo no sé porque creo que la escena de la ducha es en este capítulo, me parece lo más lógico que después de sexo en el bosque ensuciándose y ble, vayan a la ducha y se den un bañito juntos jajajaja.

Yo también voto porque la muerte sería la de la novia de Tara que la de Jess. Y los sneek spreaks seguro son malísimos (alguna cosa de Andy van a meter), nada que le interese a la mayoría de la audiencia jajaj
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por ladydark2007 Jue 04 Ago 2011, 6:14 pm

no vi ningun avance con la escena de la duchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad

donde lo vieron?
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por pez Jue 04 Ago 2011, 6:23 pm

ladydark2007 escribió:no vi ningun avance con la escena de la duchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad

donde lo vieron?

Yo tampoco lo vi! Pero está en el trailer de la cuarta temporada. Si hacemos cálculos y aprox Eric recupera la memoria en el 4x09, en estos capítulos tiene que estar por pasar la escena de la ducha. Fue más un deseo que una teoría mi comentario jajaja
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Mirivamp Jue 04 Ago 2011, 6:37 pm

creo entender q Alan Ball integró la escena de la ducha en esta temporada pero no de la manera que todos esperamos , por lo visto será diferenta y muy rara.
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Jue 04 Ago 2011, 6:38 pm

¿Morir la novia de Tara? No hombre no, que entonces sí que voy a buscar a Ball para tener con él algo más que palabras boxing Darle desarrollo a lo que en los libros era un personaje casi inexistente para putearla sistemáticamente me parece ya sádico...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por DekSo Jue 04 Ago 2011, 7:01 pm

Moooooola!Espero que sea cierto
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Heautontimorumenos Jue 04 Ago 2011, 7:06 pm

Mirivamp escribió:creo entender q Alan Ball integró la escena de la ducha en esta temporada pero no de la manera que todos esperamos , por lo visto será diferenta y muy rara.

Yo también tenía entendido que la escena sería algo rara, ¿en qué sentido será? Neutral Si es así, yo también calculo que será para este capítulo. Lo que espero con muchos deseos es ver a Marnie-Antonia en acción, saber qué coño con la manada de Shreveport, la familia de Arlene (olvidé comentar en el hilo del episodio anterior que la escena de la explosión me gustó mucho, sobre todo la desesperación de Arlene y Terry Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 646621).
Espero que sea cierto aquello de que en este capítulo empieza la trepidante resolución de cada una de las tramas.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por pez Jue 04 Ago 2011, 7:12 pm

Mirivamp escribió:creo entender q Alan Ball integró la escena de la ducha en esta temporada pero no de la manera que todos esperamos , por lo visto será diferenta y muy rara.

Es que de hecho esa no sería la primera vez de ambos, por lo que ya tendría otra connotación totalmente diferente a la de los libros.

Alan Ball habla sobre la escena :

pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Heautontimorumenos Jue 04 Ago 2011, 7:19 pm

¿Habían visto esta toma? ¡A especular!
Spoiler:

Pero qué hermosa se ve Sookie Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 78115
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Jue 04 Ago 2011, 7:21 pm

¿Qué se le habrá ocurrido a Mr Balls para la escena de la ducha? ¿Tal vez una ducha de Eric con Bill, enjabonándose uno al otro la espalda? Eso sí sería raro y sorprendería a todos los fans. Yo, ya, me espero cualquier cosa.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por pez Jue 04 Ago 2011, 7:26 pm

Esa foto es evidentemente después de la parte dee Eric encadenado, todavía me pregunto porque la sangre, capaz que Sookie lo alimentó a Eric mientras el estaba en esa situación vulnerable o no sé, es lo único que se me ocurre
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 8:01 pm

¡Vaya! Sí que se ve hermosa Sookie en esa toma, Heautontimorumenos... las cejas unidas en gesto preocupado la engalanan como perlas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Jue 04 Ago 2011, 8:10 pm

¿Y no será que Eric sangra porque está despierto durante el día y sólo lo retienen las cadenas de plata? Sookie estaría intentando sujetarle y se mancha de sangre. Sólo una idea. En la otra foto, desde luego, ha recuperado la memoria. Se le nota por el peinado. Entonces, ¿reinvierten los hechizos antes de la batalla? Me muero de ganas de saber cómo se las arreglan. No se me ocurre ninguna teoría, cómo no sea que Lafayette es poseído por otra bruja que conoce el hechizo, pero que es enemiga de Toñi. Aunque se supone que tiene que pronunciarlo la misma persona que lo lanzó ¿no?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por pez Jue 04 Ago 2011, 8:31 pm

Luka73 escribió:¿Y no será que Eric sangra porque está despierto durante el día y sólo lo retienen las cadenas de plata? Sookie estaría intentando sujetarle y se mancha de sangre. Sólo una idea. En la otra foto, desde luego, ha recuperado la memoria. Se le nota por el peinado. Entonces, ¿reinvierten los hechizos antes de la batalla? Me muero de ganas de saber cómo se las arreglan. No se me ocurre ninguna teoría, cómo no sea que Lafayette es poseído por otra bruja que conoce el hechizo, pero que es enemiga de Toñi. Aunque se supone que tiene que pronunciarlo la misma persona que lo lanzó ¿no?

Yo pensé que por ahí Sookie lo alimentaba porque en el trailer del comic con hay una parte que parece que ella le ofrece el cuello, de igual manera dejo acá las capturas del trailer de comic con de esa parte y una que saqué de la promo del 4x07, que creo que sería toda la data que tendríamos de esa escena del capítulo que viene, que al parecer tambien tiene su lado cursi (porque Eric le dice que no quiere recordar y bleeeee -que media pila, podría decirlo de otra manera, el capítulo anterior dijo exactamente lo mismo pero a Pam-)
Spoiler:
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Mystica Jue 04 Ago 2011, 8:44 pm

Selene escribió:
buttercup escribió:
Luka73 escribió:
AnimaEterna escribió:Por eso a los que nos resulta indiferente la vikinga correteando en paños menores... nos percatamos rápido de las tramas que aún no se han explicado como debieran.. :-P

Me hace gracia, porque pareceis creer que a las personas que nos gusta Eric, solamente es por su aspecto físico, y que nuestros pequeños cerebros se detienen cada vez que se quita la camisa.

Queridos y estimados Billinianos, siento deciros que no es así. Eric es mucho más que un tío bueno. Le amamos precisamente por la profundidad que esconde debajo de su bella armadura. Y, aunque no os lo creais, los fans de Eric también somos personas inteligentes, que nos percatamos del resto de las tramas y les prestamos atención (otra cosa es, que nos parezcan interesantes o no). Respecto a la 5ª temporada, me es indiferente lo que Allan Ball haga con ella, porque, está claro que a mí no me gusta lo que está haciendo con la serie, y no me va a gustar en el futuro. Pero quisiera que la historia fuera un poco más coherente, y, aunque se separe de los libros, al menos que cuenten la trama completa. Es decir, que tengan claro cómo lo van a terminar, si es en la 5ª, en la 6ª, o en la 7ª temporada, y qué va a ser de cada uno de los personajes. Me parecería muy triste, que True Blood simplemente dejara de emitirse, porque deja de interesar a la audiencia, sin haber resuelto todos los interrogantes que plantea. Si hay 13 libros, que aceleren un poco y procuren meter la historia entera, aunque cambien cosas. Pero que no corten el grifo, por ejemplo en el 6º o 7º libro. No sé si me explico bien.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 634310 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 634310 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 634310 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 634310 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 634310 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 634310
Desde luego,si una cosa me caracteriza es que siempre he odiado a los guaperas de las series,pero el hecho de que me guste Eric es algo mas complejo que el atractivo físico de Alex,que desde luego lo tiene y mucho,es mas,en la primera temporada me gustaba Bill,inclusive me quedé ojiplática cuando en la segunda Eric parecía interesarse por Sookie,pero fui descubriendo a Eric poco a poco entre la serie y los libros y sencillamente me enamoré del personaje.No me considero para nada poco inteligente y desde luego no se me nubla la mente cuando aparece Eric,que ya está bien.
Por cierto,yo también espero y deseo que Ball termine todas las tramas antes de echar el cierre a esta serie,sencillamente estoy cansada de engancharme a series para luego quedarme en ascuas.
Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 634310 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 634310 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 634310 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 634310 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 634310 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 634310

Creo q se puede decir más alto pero no más claro, q las seguidoras de Eric no es solo por un fisico perfecto y una cara divina (jejejeje), q nos puede gustar tb porque el personaje es grandísimo, muy complejo y no sólo el físico, pero parece q si somos vikingos somos gente q solo nos fijamos en el físico y punto, pero los seguidores de Bill son filósofos en formación q Bill les ha enseñado el camino al nirvana...

A cada cual q le guste quien quiera, pero q los billinianos no se crean seres incomprendidos y por ello superiores por el hecho de gustarles Bill, ni piensen q los vikingos sólo nos fijamos en el físico para que nos guste un personaje.

Viva la variedad, y viva el respeto por y para todos los gustos!!!!!


Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 634310 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 634310 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 634310

Bueno, bueno, bueno¡¡ me siento aludida totalmente. A mi me encanta el personaje de Eric no esté bueno. Es como si dijeramos que me gusta Pam por que está buena¡¡ Lo comparo con Pam por que tienen la misma garra, el mismo toque. Son los típicos malos a los que se les coje cariño por que son capaces de sacarte más de una sonrisa.

Jason, por poner otro ejemplo, también está bueno y me gusta el personaje pero le falta esa picardía y malicia tan característica de Eric. Si resulta que el vikingo tiene cuerpo de dios...pues mejor¡¡

No soy de ningún team ni lo voy a ser pero las cosas como son.
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Mystica Jue 04 Ago 2011, 8:57 pm

Leyendo los comentarios me chafo un poco¡¡ algo me dice que esta temporada me va a dejar con mal sabor de boca.

Necesitaría por lo menos 20 capítulos para resolver todos los temas sueltos¡¡ Ya llevan 6 y no se ha visto nada¡¡
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por buttercup Jue 04 Ago 2011, 10:18 pm

Luka73 escribió:¿Qué se le habrá ocurrido a Mr Balls para la escena de la ducha? ¿Tal vez una ducha de Eric con Bill, enjabonándose uno al otro la espalda? Eso sí sería raro y sorprendería a todos los fans. Yo, ya, me espero cualquier cosa.
Todavia recuerdo una "casi" escena de ducha entre Bill y Sam....
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Vie 05 Ago 2011, 9:34 am

La escena de la ducha con Bill y Eric era un farol, je, je. Aunque ¿quién sabe? Sabemos que Sookie tiene un sueño y que hay una escena de trío. ¿Por qué no puede ser en la ducha? Sería muy propio de Allan Ball, meter a Bill en la tan ansiada escena de la ducha. La más esperada por los fans de Eric.

Yo creo que la novia de Tara sí que se muere. No la volvemos a ver en ninguna imagen, y Tara se pasa al bando de los que "odian, odian, odian a los vampiros". No tardará en enredarse con la Iglesia del Sol. Tiene razón Pumukka. Se pasan torturando a éste personaje. Es puro sadismo.

Sin embargo Jess no muere (de momento). Se la ve en una foto de la guerra, vestida igual que Eric cuando recupera la memoria. Traje negro y botas militares. ¿Creeis que es algún tipo de traje especial, diseñado para proteger de la plata y las balas de madera? Creo que sí sale a la luz del sol, pero no muere. Sólo se chamusca un poco. Muy buena teoría la de Jason. Probablemente la salve él dándole su sangre.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 10 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.