True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 9:39 am

Pese a que la primera temporada la llevaré cristalizada en el alma hasta que me muera... la tercera (Me atrevo a afirmarlo) es mi predilecta. Y en parte es por la confesión de la mentira de Bill, por la ruptura telefónica, por las escenas con Lorena y demás... así que a mí este Spoiler me molaría de ser real... pero me parece más una invención vikinga para denostar a Bill y destruír su imagen que otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Prya Dom 28 Ago 2011, 10:28 am

Fangtasia87 escribió:
Podria ser que Alan quiera que cambiemos de aires y ponernos las cosas mas dificiles con Alcide y Patrick pululando por ahi?
Con Patrick no creo. La gente lo esta viendo como un sustituto de Quinn, pero a no ser que me equivoque, creo no va a tener en Sookie su interés romantico; servirá para introducir la trama de Terry de cara a la siguiente temporada e intervendrá en ella. Un poco lo que sucedió con Calvin que nunca se asoció a la historia de Sookie...

Luka para nada dudabamos de que lo hubieses leido Wink . Igual no estoy en lo cierto, pero sigue sin encajarme esa historia que como dije ayer yo habia leido como una teoria de los fans el año pasado y no como un spoiler. ¿ Para qué pensaria en cargarse a la abuela si precisamente era la única persona de su entorno que aceptaba su relación con Sookie y no le hubiera puesto trabas ? yo soy Bill y antes me hubiera cargado a su mejor amiga, a su hermano o a Sam que eran contrarios por el tema de prejuicios y podrían haber puesto las cosas dificiles. A Bill le caia bien su abuela y solo por tenerla vulnerable no hubiera hecho eso premeditadamente XXDD !!. Aparte de todo eso es que ya no es cuestión de que eso no es viable porque se acabaria el tema de los Team. Es que independientemente de que acaben o no juntos Bill y Sookie, eso cerraria la puertas a una amistad en caso de que no queden juntos, porque eso no es perdonable. Lo de las ratas fue una manera muy bien ideada para que Sookie y Bill rompieran. Ahora no es necesario todo esto porque Sookie todavia necesita recuperar la confianza en Bill, y segun Ball llevaria su tiempo.

Estoy empezando a desconectar un poco de los spoiler en torno a Bill . Antes de que empezara la temporada se habló en un spoiler de una cámara de tortura que iba a tener Bill en su casa, y Moyer en una entrevista lo desmintió...

No soy Billiana pero si aparece la abuela, que va a aparecer, prefiero que sea para algo mas emotivo y no para algo tan desagradable.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 10:38 am

Prya escribió:Estoy empezando a desconectar un poco de los spoiler en torno a Bill . Antes de que empezara la temporada se habló en un spoiler de una cámara de tortura que iba a tener Bill en su casa, y Moyer en una entrevista lo desmintió...

¡Recuerdo ese Spoiler!!!!!! Jajajajaja. Lo había olvidado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Dom 28 Ago 2011, 1:41 pm

Si este spoiler sigue adelante Sookie dara un carpetazo definitivo a su historia con Bill. He de reconocer que si lo quitan de enmedio me va a saber a gloria aunque la forma de hacerlo me va a parecer un poco "rastrera". Bill no es santo de mi devocion como todos sabeis pero tampoco creo que se merezca este final tan desagradable y mas teniendo en cuenta que fue el primer amor de Sookie (se supone de los mas especiales). Podrian terminar de una forma mas cordial, no hace falta ser super amigos, cada uno en su casa y dios en la de todos.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por LaVikingadeEric Dom 28 Ago 2011, 6:33 pm

La verdad es que seria un forma impactante de quitarse a Bill de encima pero tambien muy definitiva (despues de eso Sookie no volveria con él jamas).

El problema es que hay que encontrar el equilibrio; si se prolonga el triangulo: aburre, si se queda con Bill: aburre a las team Eric, si se queda con Eric: aburre a las team Bill. Es dificil contentar a todo el mundo.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pan forever Dom 28 Ago 2011, 6:47 pm

Estoy con Fantgsia en todo lo que dices no pueden solucionarlo así yo sigo pensando que con todo lo que sabe Sookie de Bill ya es más que suficiente para alejarlo de ella durante una buena temporada y seguir la historia por otros derroteros pero esto es T.B y parte de su encanto reside en sorprender.Pero que lo hagan bien que esta temporada para mi gusto esta siendo la más floja como la caguen con esto ni te cuento. crazy
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Dom 28 Ago 2011, 8:17 pm

Eso esta claro VikingadeEric, no se puede tener contento a todo el mundo. A Alan Ball la audiencia lo lleva por la calle de la amargura. Se sabe que la masa mayoritaria de fans es del team Eric y ya toca que nos de una temporada en condiciones. Nos merecemos ver a Sookie y a Eric al 100% sin historias de amnesias y sin Bill dando por saco porque a este si que se le dio su oportunidad y tuvo una historia de amor bien completita (sin interferencias) en la primera temporada. Pan yo si fuese del team Bill me cabrearia muchisimo con ese final. Ya veremos lo que pasa...
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Dom 28 Ago 2011, 8:57 pm

Bueno, Bill no va a perder protagonismo pase lo que pase. Es un personaje que gusta a Allan Ball, y que, además, da mucho juego, no lo vamos a negar. Otra cosa es que siga siendo pareja de Sookie. Cómo ya he dicho, en los libros su relación amorosa se limita a los tres primeros. En la serie, su noviazgo ha durado 3 temporadas. Desde el momento en que han seguido el argumento de la amnesia, yo supongo que la relación Eric-Sookie, seguirá, más o menos el guión de los libros, porque sino no tendría sentido lo que hemos visto ésta temporada. Así que, en la 5ª entrarán más pretendientes en la vida de Sookie, y con Eric será un continuo tira y afloja, y supongo que en la 6ª, vendrá la relación formal con Eric. En la 7ª, que, en principio es la última, estaremos a espensas de cómo Charlaine Harris decide terminar la saga, para dar un final parecido a la serie.

Reconozco que ese final es un poco bestia (pero muy apropiado para recordarnos que True Blood no es Vampire Diaries), y que al Team Bill no le hará gracia. Sin embargo, dudo mucho que sigan prolongando la historia del triángulo amoroso. Sería demasiado predecible y repetitivo. Tampoco va a quedarse con Eric de repente, porque el Sr Northman tiene que pulir muchos sus modales todavía. Es más probable que Sookie empiece a interesarse por otros hombres (aunque al final se decida por Eric), y me parece que uno de los vampiros tiene que salir de la ecuación para no meter tanto "maromo"en la vida de Sookie. Lo más lógico es que sea Bill, porque hasta ahora él ha sido el dueño y señor absoluto del guión. De todos modos, cómo ya dije, Bill seguirá teniendo muchísimo protagonismo, así que, ¿dónde está el problema?

Además, no lo sabremos hasta que lo veamos, y cómo nunca llueve al gusto de todos, unos saldrán perdiendo y otros ganando. Hasta ahora, el Team Eric siempre se ha tenido que fastidiar. Ya es hora de que cambie un poco la dirección del viento, ¿o no?

De todos modos, os confieso que, aunque a mí me encanta Eric, pienso que si ésto fuera la vida real, y Sookie fuera una mujer normal, lo que debería hacer sería mandarles a la mierda a los dos, je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por LaVikingadeEric Dom 28 Ago 2011, 9:37 pm

Luka73 escribió:
De todos modos, os confieso que, aunque a mí me encanta Eric, pienso que si ésto fuera la vida real, y Sookie fuera una mujer normal, lo que debería hacer sería mandarles a la mierda a los dos, je, je.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 128220 Los dos son el perro del hortelano que ni come ni deja comer. Si es que asi no hay quien mantenga una relacion.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por pez Dom 28 Ago 2011, 10:02 pm

OMG dos o tres días que me pierdo por andar de farra y vuelvo con esta súper teoría, que creo que no queda más que esperar al final, por un lado digo "genial! CHAU BILL", pero por otro lo veo muy malvado, o sea siempre,desde un principio Bill fue malvado y todo bien, no te digo que haberle a mentido a Sookie y bles haya sido "solo para protegerla", sino que bueno, se nota que Bill en serio se enamoró de ella, medio de una manera enfermiza y cuestionable, pero hacer eso? DIOS Bill te cavaste tu propia tumba y no solo con Sookie, sino con el 90% de la audiencia. (Bah, Alan Ball lo hizo, lo que no quita que eso haga al personaje más interesante y ahora qu evuelve Russell, mamita lo que nos espera). (Gracias Luka, siempre con las mejores novedades !)

Yo vengo a traer la canción que se usará en el último capítulo !, se llama : And when I Die, se dice que se utilizará durante un gran momento en la serie. "Parece que uno de nuestros personajes favoritos de Bon Temps está a punto de conocer a su (o ella) fabricante" dijo Gary (no sé quién es Gary supongo que el compositor o algún miembro de la banda)

Acá la canción traducida :
Spoiler:

Y Acá el video de la canción :

pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Iris Dom 28 Ago 2011, 10:12 pm

Menudo spoiler si es cierto, yo lo veo un poco como un as sacado de la manga en el ultimo momento, y si tuviera que apostar diría que no va a ser así, pero en la sinopsis del 4x12 pone “Cuando la cuarta temporada llega a una conclusión impactante, Debbie confronta a Sookie y Tara con consecuencias mortales. y los habitantes de Bon Temps empiezan una nueva pelea con alguien ya conocido”, ser referirá a eso??? porque ahora mismo no se me ocurre nada más impactante. Pero es que lo veo muy heavy por parte de Bill, o sea una cosa es que él fuera testigo y no hiciera nada para evitarlo pero se el responsable???



Y respecto a la canción quien se supone que esta a punto de morir porque no entiendo eso de que va a conocer a su “fabricante” los vampiros no conocen todos a su creador?
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Mirivamp Dom 28 Ago 2011, 10:16 pm

a lo mejor es porque se va a crear un nuevo vampiro....uhhh!!

q poco me molan esas canciones countries de la serie...se pasan con el tema sureño
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por pez Dom 28 Ago 2011, 10:25 pm

Yo pensé o mismo Mirivamp ! Por ahí crean a un nuevo vampiro, pero quién será?
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Lulú Dom 28 Ago 2011, 11:08 pm

Luka73 escribió:Reconozco que ese final es un poco bestia (pero muy apropiado para recordarnos que True Blood no es Vampire Diaries), y que al Team Bill no le hará gracia. Sin embargo, dudo mucho que sigan prolongando la historia del triángulo amoroso. Sería demasiado predecible y repetitivo. Tampoco va a quedarse con Eric de repente, porque el Sr Northman tiene que pulir muchos sus modales todavía. Es más probable que Sookie empiece a interesarse por otros hombres (aunque al final se decida por Eric), y me parece que uno de los vampiros tiene que salir de la ecuación para no meter tanto "maromo"en la vida de Sookie. Lo más lógico es que sea Bill, porque hasta ahora él ha sido el dueño y señor absoluto del guión. De todos modos, cómo ya dije, Bill seguirá teniendo muchísimo protagonismo, así que, ¿dónde está el problema?

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Sookie mostrará cierto interés por otros hombres; Alcide pienso que será uno de ellos, aunque finalmente se decida por Eric, pero también veo un poco predecible que se quede con él. Alan siempre sabe cómo sorprendernos y no creo que esta vez sea menos, estoy muy intrigada babeante
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por pez Lun 29 Ago 2011, 3:30 am

Yo no estaba preparada para esto : (trailer de los últimos episodios)

pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Lun 29 Ago 2011, 5:32 am

Ay, ay, ay, yo voy a ver el 4x10 esta mañana, pez me has dejado intrigadisima.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 7:24 am

Luka73 escribió:Reconozco que ese final es un poco bestia (pero muy apropiado para recordarnos que True Blood no es Vampire Diaries), y que al Team Bill no le hará gracia. Sin embargo, dudo mucho que sigan prolongando la historia del triángulo amoroso.

Aunque detesto la palabra "Team", no existe nadie a quien Bill le guste más que a mí... (Vamos, que en esto no me gana ni Alan Ball Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 646621) y ya te dije, Luka, que a mí me molaría ese giro de la abuela de Sookie... pero no me lo trago en modo alguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Lulú Lun 29 Ago 2011, 8:53 am

Acabo de ver un vídeo de final de temporada que he flipado... No puedo poner el link, pero lo voy a intentar.
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Anthea Lun 29 Ago 2011, 11:05 am

Este es mi segundo post aparte del de la presentación en el foro.Espero no equívocarme y publicarlo en el lugar correspondiente. Como dije en mi primer post decidí registrarme para poder dejaros enlace de una preview de secuencias de los últimos dos capitulos de true blood (4ªtemporada) que encontré en internet. Si alguien ya lo publicó que elimine este email. Wink

Por lo que acabo de enterarme y desconocía hasta que no pasen 7 días l@s registrad@s nuev@s no pueden añadir enlaces.

Si alguien lo quiere enlazar por mi que me lo diga y se lo paso.

Lo siento.

Salu2,

Anthea
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 11:08 am

Si me lo quieres mandar por privado, Anthea... lo pongo yo. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Lun 29 Ago 2011, 11:09 am

Tampoco podrás enviar privados aún (hasta tener 10 posts)! XD Escribe aquí la ruta a la página donde esten sin el inicio (sin http://www.), así no figurará como link y lo podrás escribir. Yo edito tu post y le añado eso y ya estará Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 11:11 am

Jajaja, no lo había pensado, Pumukka... menos mal que tienes sangre de hada y telepatía y has llegado en el momento idóneo. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Lun 29 Ago 2011, 11:13 am

Es que los administradores somos medio mágicos... mola
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Anthea Lun 29 Ago 2011, 11:16 am



Espero que así valga,gracias por vuestra ayuda. Laughing

Que tensión nos aguarda!!!! Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 128220 Ya solo quedan 2 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 944829

Anthea
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Mirivamp Lun 29 Ago 2011, 11:23 am

ufff...es q se me ponen los vellos de punta....

esa hoguera es un pasote....y donde estan Jess y Pam, creo que Jason sale tb con la cara quemada...menuda masacre...Toñi tiene todas las papeletas de morir y Marnie de acabar en Azcaban.
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pan forever Lun 29 Ago 2011, 11:32 am

Madre mía que pedazo de adelanto,cuantas incógnitas.Que nos queman a los chicos y nadie hace nada.Sookie llorando como una magdalena en la puerta de la casa de Bill lo habra dejado ya....y porque llora Pam en los brazos de Ginger.Tenemos para especular toda la semana y más. :histeria:
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Lun 29 Ago 2011, 11:34 am

Ya está, editado tu post y insertado el vídeo, ¡gracias!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Lobo_feroz Lun 29 Ago 2011, 11:42 am

¿El que está desfigurado es Jason?
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pan forever Lun 29 Ago 2011, 11:48 am

Si.Jessica tendrá que darle más sangre.
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Anthea Lun 29 Ago 2011, 11:51 am

Gracias Pumukka a ti.

Lobo Feroz, a mi me da (y aún es pronto) que Jason por ayudar en un momento destacable obtiene daños colaterales,es decir, que cuando lanza Jessica creo que era ese misil (lanzagranadas) en dirección a Antonia,ella realiza un conjuro y la llamarada va a otras personas cercanas a ese area (como a Jason). (SUPOSICIONES). Shocked


Última edición por Anthea el Lun 29 Ago 2011, 11:53 am, editado 1 vez

Anthea
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Lobo_feroz Lun 29 Ago 2011, 11:52 am

Sí, mmm, quizás es el que muere. Yo quiero que muera ya alguien, por favor...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 19 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.