True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

+10
Eric's bite
aifos
Sayuri
hell_a
Acida
tinker
Yugular
Muerdeme
Sira
Pumukka
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Sira Miér 14 Abr 2010, 9:31 pm

Si, hija si... la adicción es muy mala, lo admito. Necesito ir a alguna clinica de desintoxicación aunque antes de ponerme una camisa de fuerza seguiré tus consejos!

Sira
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Muerdeme Miér 14 Abr 2010, 10:23 pm

Sira escribió:Si, hija si... la adicción es muy mala, lo admito. Necesito ir a alguna clinica de desintoxicación aunque antes de ponerme una camisa de fuerza seguiré tus consejos!

jajaja, mi consejo no es muy sano, pero si efectivo xDDDD

De todas maneras, si de alguna forma lo disfrutas, joder se que los libros de la Harris pueden llegar a producir una encefalopatia esponjiforme, pero que coño, si te quitan la ansiedad y entretienen, que nadie te quite las ganas de leerlos.

Si disfrutas viendo la saga de Crepúsculo, tu hazlo

Y no hagas caso a la pesada de Muerdeme secret Razz

Yo es que soy algo "radical" y cuando una serie/peli/libro no me gusta .... ya no puedo con ella.Por mucho que utilicen la figura del vampiro como reclamo ( y mira que me gustan los bichos con colmillos), pero no tolero la blasfemiaaaaaaaaa jajajajaja

Juro que con Crepus lo intente, hasta ví, la 2ª pelicula para darle una 2ª oportunidad , pero todo fue IMPOSIBLE,su visionado se me hizo tan largooo ,pesado, interminable y agónico que acabarla fue de un mérito que sobrepasa lo humanamente aceptable . Dentro del cine comercial estadounidense reciente considero que estas peliculas están entre lo peor de lo peor.Asique mi aventura con esta saga ya ha terminado, no pienso ver ni una más.

Vampiros con más años que el fuego que van al instituto, que andan a cámara lenta como si fueran encima de un monopatín y que se mueven como monos epilépticos, unos humanos más tontos que morderte un diente y con menos luces que un carrito del Alcampo, Una historia de amor tan insípida, puritana y aburrida que recibiría la bendición del mismísimo Escrivá de Balaguer si no estuviera ahora mismo ocupado mientras arde en el infierno.
En mi vida he visto una pareja de enamorados con menos quimica en cine. Ella con cara de no enterarse de una mierda y él con cara de... vamos, sin cara.

Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Sayuri Miér 14 Abr 2010, 11:39 pm

jajaj, yo no he visto ni la una ni la 2, y mira que me la han intentado meter por los ojos en el digital, tele, me la querian pasar, de mil formas, y yo solo de ver todo blanquecino, me cegó demasiado, una luz arriba me dijo: "No pierdas tu tiempo" XDD es que no, para ver algo tengo que sentir algo que me traspase la pantalla, palabras que me llegen por algo, al menos, yo leo los libros de la harris por eric, y sé bien que me enganche yo misma a bocajarro aunque no queria, si yo misma me decia sigue leyendo sigue leyendo, y no me enganchab ni entendia na ajaja, todo por spoilers!

Aunque al final, quiero leerlos ya por los dialogos de esos 2, pero saciada un poco, ya no me llena como antes... XD
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Pumukka Jue 15 Abr 2010, 5:47 am

Bueno, yo animo a los demás a que vean y lean lo que les apetezca, aún conscientes de ser algo infumable, pero yo no he caído en "Crepúsculo", y como ya he comentado otras veces el Eric de las novelas me parece tan de pena como el resto de personajes de la Harris, así que paaaaaso!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Eric's bite Vie 21 Mayo 2010, 10:09 pm

Me uno, los libros una vez pasas el 4º van flojeando pero a mi el personaje de Eric me encanta, el de los libros y me gustaría que la serie siguiera en esa linea.....es que a mi Bill me parece un poco cansino, siempre está atormentado....ufff
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por hell_a Vie 21 Mayo 2010, 11:47 pm

Es un vampiro Emo como Edward o stefanio xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Muerdeme Sáb 22 Mayo 2010, 12:11 am

hell_a escribió:Es un vampiro Emo como Edward o stefanio xDDDD

juas juas Pobre Estefanio, que cada vez se me parece más al Angel-Puppet, creo que ya hay una demanda de plagio por eso Razz Razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por hell_a Sáb 22 Mayo 2010, 12:35 am

Son emos los tres xDDDD
No me extrañaria que se auto cortaran con cuchillas de plata o algo para sentir el dolor xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Muerdeme Sáb 22 Mayo 2010, 12:55 am

El dolor es parte de su No-vida ya y lo peor de eso es que no solo son almas en pena que caminan por la sociedad torturandose (y torturandonos Razz ) , sino que al ver su cara de cosntanteeee extreñimiento ( rasgo totalmente común de cualquier vampiro emo), es lo que me da a enternder que,efectivamente, los pobres no cagan(y esa es la causa de su dolor jajaj) y tienen todo "eso" dentro, durante años, decadas, siglos tal vez y eso debe ser muy jodio (un humano normal pasa tres dias sin cagar y ya se esta cagando en tó xDDD) imaginaos años y años juas y luego cuando van a buscar un arbolario para que le vendan algun laxante de los buenos, se los encuentran cerrados, no hay derecho, los vampiros no tienen culpa de salir de noche juas juas

Como los arbolarios no empiecen a abrir de noche y cerrar de día, el mundo seguirá plagado de vampiros emos y nosotras los sufriremos en silencio ( como las hemorroides xDDD)
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por hell_a Sáb 22 Mayo 2010, 12:00 pm

Jajajajajajaja
La mierda vampiril radiactiva!!!
xDDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Muerdeme Sáb 22 Mayo 2010, 6:58 pm

Mira, hell_a, un vampiro indignado, canta criticando a toda esa basura de vampiros emos, porque él nunca va a ser una vampiro emo, si es que, por eso, ya es mi idolo ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 646621 "lo añadiré a mi lista de vampiros favoritos" jajajaja



Este si que es un vampiro como dios manda, como los de antes, a partir de ahora es mi ICONO joer!!! ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 151640
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Sira Sáb 22 Mayo 2010, 8:50 pm

Este tio es genial!!! Eso si que es un vampiro como dios manda! Yo tambien me uno a su club de fans!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por hell_a Dom 23 Mayo 2010, 11:54 am

Muy bueno el video xDDD
Putos emos... estan invadiendo hasta a las criaturas oscuras Sad
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Sira Dom 23 Mayo 2010, 12:01 pm

Poniendo los lomos de las adolescentes ardiendo... sin comentarios! jajajaja
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por hell_a Dom 23 Mayo 2010, 12:02 pm

Es una metfora xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Sira Dom 23 Mayo 2010, 12:02 pm

jajajaja si, seguro!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por hell_a Dom 23 Mayo 2010, 12:06 pm

Segurisimo, como que los lomos no arden xDDD
Tiene que ser una metafora xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Aleera_vampire Dom 01 Ago 2010, 1:38 am

mientras cierre la saga de manera elocuente, que no lo pifie me conformo, ya dicen que lo bueno si es breve dos veces bueno, y con los libros y la serie pa rememorar mejor
Aleera_vampire
Aleera_vampire
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 39
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por hell_a Mar 03 Ago 2010, 8:44 am

Pues va para 13 libros contratados, así que muy breve no la veo yo...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Carline Sáb 28 Ago 2010, 7:38 pm

Bueno, bueno; todo eso de que no escriba más, que si tal que si pascual..habrá que verlo porque si la "buena señora" piensa escribir tropecientos libros más sobre la saga con el hilo que está siguiendo ahora...creo que me planto tras leerme el 10 (para mí sin pena ni glorio el librillo). Así que solo espero que si la Harris planea continuar con la historia que lo haga por favor si fumarse el porrete de antes de escribir porque sino se puede ir a echar las tardes en el bingo o algo así... :[risasuelo]: :[risasuelo]:
Carline
Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 33
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por mononoke Sáb 28 Ago 2010, 8:41 pm

Te asiste toda la razón...chica¡ha conseguido hartarnos a tod@s ,¡qué pesada! XD
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Hallow Dom 29 Ago 2010, 6:10 am

Buenos días a todos!

Una cosa que se me ocurre, a ver que os parece.
Los que os hayáis leído el último libro (A dead in the family)....¿os atrevéis a hacer una continuación? No digo escribir doscientas páginas ni mucho menos, sino un esbozo de la continuación o un pequeño capítulo.

¿qué os parece?

¿podremos enmendar el desaguisado de esta mujer?


Ahí lo lanzo monstruo
Hallow
Hallow
Sureño
Sureño

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? - Página 2 Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.