True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las novelas de True Blood en general, divagaciones

+8
buttercup
Lobo_feroz
neferet
Pumukka
Xi0
Niraa
Reena
Luka73
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Mar 05 Jul 2011, 1:29 pm

Bueno chicas. Supongo que a las amantes de Bill, la escena de sexo entre él y Lorena con ese giro de cabeza os habrá encantado, je, je.
A mí, personalmente Bill me parece bastante soso, pero bueno, para gustos colores. Sin embargo las novelas de Ann Rice me encantan. Desde un punto de vista artístico y literario, Charlaine Harris no le llega a la suela de los zapatos. Ann Rice es una artista, CH una escritora de novela erótico-sobrenatural divertida y entretenida, pero sin más pretensiones. Ha tenido la suerte de que un canal de éxito como HBO le haya comprado los derechos de sus novelas y punto. No va a pasar a la historia de la literatura.
Spoiler:
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Mar 05 Jul 2011, 1:38 pm

hombre Luka, no me puedes comparar a la Harris con lady Rice. Harris es más bien un quiero y no puedo, yo cuando leo las escenas eróticas de sus libros me doy cuenta de que no tiene ni idea de cómo expresarse, ya podía aprender un poquito de Christinne Feehan...Razz

Yo, que soy una team Eric a muerte, he de decir que la escena de Bill y Lorena me encantó, me puso muchísimo Embarassed . La vi algo así como chopemil veces Laughing
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Mar 05 Jul 2011, 1:52 pm

Pues, por eso. No la estoy comparando, sino todo lo contrario. Me parece que CH tuvo una extraña iluminación al principio, cuando creó a los personajes y la historia en general. Pero ahora, simplemente no sabe que hacer con ellos. Son demasiados libros y tanto la serie como el propio Allan Ball (que es mucho más inteligente que ella) le están comiendo la sesera. Me parece que no sabe demasiado bien cómo terminar la historia, y entonces improvisa.
Spoiler:
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Niraa Mar 05 Jul 2011, 2:17 pm

Debe ser complicado ver que tu obra es mejorada y superada en pantalla mientras que tú te vas quedando sin ideas... Por otra parte, es una forma maravillosa de ver cómo la gente acepta los personajes y poder partir de esa crítica para desarrollarlos mejor y saber qué hacer con ellos... Si tienes la habilidad y la visión claro está... De ahí que nos maree tanto esta mujer...

Claro que ella ya tiene el fondo de pensiones hecho, ande yo caliente...
Niraa
Niraa
Forastero
Forastero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 111
Localización : Marseille

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Mar 05 Jul 2011, 2:24 pm

estoy de acuerdo contigo Luka, esta mujer no tiene ni idea de como terminar la historia, no hay más que echarle un vistazo a como acabo todo el último libro. (super spoiler del libro 11)
Spoiler:
no se yo cómo pretende salir de esa chapuza
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Mar 05 Jul 2011, 3:59 pm

Es verdad que la CH ya tiene el fondo de pensiones hecho, pero aún así, podía esforzarse la señora. Que los últimos libros son más tortuosos que el laberinto del minotauro. Encima, los guionistas de TB tienen que esperar a que estén todos los libros publicados para ver cómo terminan ellos la serie. Lo único que se sabe fijo es
Spoiler:
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Xi0 Mar 05 Jul 2011, 4:23 pm

estoy totalmente de acuerdo con Reena y Luka73
Spoiler:

Y para mi gusto... la escena de Bill.... uuuugh... de verdad que este hombre no me gusta nada y verlo desnudo me provoca ataques de anti lujuria
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 4:50 pm

Por partes...

Me declaro super fan de la escena de sexo entre Bill y Lorena con rotación de cabeza incluída. Pero es que... bufff... Bill-Lorena... ¿Qué más puedo decir? Todo de su historia en común me apasiona. Es extremo, muy vampírico, visceral e intenso... en todos los aspectos.

Luka73, gracias por las recomendaciones, me las apunto. Wink

A mí me encanta cómo escribe Charlaine Harris, pero hay que saber qué se busca en cada lectura y qué puedes encontrar. Rice es meditar. Al menos para mí. Encerrarme en una habitación y sentir en el alma cada fibra de dolor que compone a sus personajes. Rice es asistir a todo un mapa de sentimientos humanos a través de la intensificación con que los sienten los vampiros.
Harris es exageración, humor loco, sorpresas, frescura, espontaneidad... y algo de ella que me encanta: que cuando se avecina un momento romántico, lo corta por lo sano.

Yo me voy en el libro siete... y puedo decir que Bill ha salido tanto como Eric o incluso más. El cuarto libro (Mi más odiado grrrrr) es el único donde Eric sale mucho. Y por lo que me comentaron y menciona Reena... la relación Sookie-Eric tampoco atraviesa actualmente buenos momentos... jajajaja. Las novelas de True Blood en general, divagaciones 128220 Voy a llorar... (Es broma)

Lo que yo sé es que Harris no está para nada contenta con el revuelo que el Eric de la serie ha levantado en el mundo femenino... con lo cual no me sorprendería que se pillara un rebote y arrejuntara a Sookie con cualquier otro.
Yo la querría con Bill... pero en su defecto, me sirve cualquiera. Cualquiera con tal de que no termine con Eric.

Alan Ball es mi salvación.Me preguntaba yo... ¿Cómo voy a soportar una temporada totalmente ericada??? Ufff... pero toma!!!! Eric se quedará por el momento con Sookie, pero Bill es el Rey de Louisiana y le toca al vikingo acatar órdenes. Eso sí que es equilibrar la balanza. ¡Gracias Alan Ball! Que somos pocos, vale, pero existimos.

Vamos, que fue escuchar a Bill haciendo callar a Eric... ¡Y Eric obedeciendo! ...y me dije: Esto pinta muy muy bien... muajajajaja (Risa de villano)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Mar 05 Jul 2011, 5:08 pm

Je, je. Lo que son las percepciones distintas de las cosas. A mí lo que me hizo gracia fue el sarcasmo con el que Eric hace la reverencia a Bill. Si se está burlando de él a la cara. Pero, como he dicho, es cuestión de gustos y todas las opiniones son bienvenidas. Cuanto más variadas mejor.

En cuanto a los libros, ¿tú te has leído el de la Cumbre de Rhodas?
Spoiler:

En cualquier caso, lo que pueda pasar en la serie es imprevisible porque está claro que a Allan Ball le mola Stephen. Respecto a CH, tengo entendido que adora a Alex y que le encanta su interpretación. Es la primera vez que escucho que no le gusta la atención femenina qeu despierta Alex, y yo, personalmente no me lo creo. Todo es buena publicidad para ella y para la serie. Respecto a los libros que te aconsejé, espero que te gusten, sobre todo Vampyr. Bosque Mitago es una obra maestra de la literatura fantástica, aunque es más pesado de leer. Pero no te arrepentirás, te lo garantizo.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 5:25 pm

No, no... si yo también vi esa reverencia en plan burlón... pero en fin, el cargo de Eric es inferior y punto. Y con risitas o no, debe obedecer.
Alguna compensación teníamos que tener.

Yo me voy, como dije, en el séptimo libro, con lo cual sobre los de más adelante no puedo opinar. Pero me comentaron que en el último
Spoiler:
Como dices, la belleza está en los ojos de quien mira. ¿Cierto?

Lo que yo sé es que Charlaine está descontenta con el revuelo porque sentía que los fans no habían entendido el personaje ni lo que ella quiso hacer de él. Pero, por supuesto, me puedo equivocar.

Bosque Mitago promete. Me gustan las lecturas "pesadas". Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty temporal

Mensaje por Luka73 Mar 05 Jul 2011, 5:47 pm

Yo me lo leí de un tirón y me enamoré del libro. Pero conozco muy pocas personas que hayan sido capaces de leérselo de golpe. No es porque sea "pesado" exactamente, sino que tienes que estar muy atento y concentrado para enterarte de lo que pasa y casi todo el mundo que lee fantasía prefiere que sea una lectura fácil para dejar volar la mente y desconectar de la realidad. La lectura de Bosque Mitago no es fácil, pero es una historia cautivadora.

Respecto a TB, y CH y el triángulo Sookie-Eric-Bill, cada uno tiene distintas percepciones. Yo escuché por ejemplo que
Spoiler:

Lo que a CH no le gusta es que la gente juzgue sus libros (están criticándole mucho por dar tantas vueltas) porque los personajes los ha inventado ella, pero al final es como todo. Lo que interesa es vender y para ello hay que hacer feliz a los lectores. Si miles de personas quieren que Sookie y Eric terminen juntos, juntos van a terminar, porque sino, la mayoría de lectores quedarán decepcionados (lo siento Ánima. Respeto profundamente tu postura, pero estás en minoría) y entonces, tal vez le den la espalda cuando escriba otra saga.
Con la serie, pues igual. La mayor parte del público quieren ver a Eric y Sookie y al final, la audiencia es la que manda. Séría más sencillo si los libros ya estuvieran escritos y se guiasen por ellos. Sabrías a qué atenerte. Pero aquí van improvisando según la audiencia y el público así que para mí, está bastante claro lo que pasará.
Por supuesto, puedo equivocarme. Pero es lo divertido de éste juego. Especular con las posibilidades.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Pumukka Mar 05 Jul 2011, 6:14 pm

Luka73 escribió:Pues, por eso. No la estoy comparando, sino todo lo contrario. Me parece que CH tuvo una extraña iluminación al principio, cuando creó a los personajes y la historia en general. Pero ahora, simplemente no sabe que hacer con ellos.

No, iluminación ninguna: su inspiración se llama, en parte, "Anita Blake" (no el personaje, que no se parece en nada a Sookie, si no el mundo que presenta y muy especialmente la situación jurídica de los vampiros) y seguro que el resto lo encontramos rebuscando un poco en otras fuentes...

https://trueblood.superforo.net/t240-anita-blake-cazavampiros
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Mar 05 Jul 2011, 8:00 pm

Pues si CH se inspiró en Anita Blake para escribir sus libros, mejor me lo pones. Tengo que leerlos sin falta, porque, en general, la historia de Sookie y la sangre sintética me pareció original y divertida al principio. (Pero claro, no se le ocurrió a ella. Copió cosas de otros libros. Si es que... no podemos pedir peras al olmo, que no da peras) Pero ahora sus libros son cómo una merienda en la que un montón de seres sobrenaturales se tiran los trastos a la cabeza. Sólo falta que aparezcan Mulder y Scully a investigar una abducción extraterrestre. Ya lo dije en el otro hilo. Yo creo que la CH no tiene ni idea de cómo va a terminar la saga, y va improvisando sobre la marcha.
Respecto a Eric-Sookie-Bill, me parece que lo más lógico es que , Eric y Sookie se queden juntos, porque si no, no habría dado tantas vueltas a su dichosa relación (Sookie es tan indecisa que dan ganas de gritarle). Pero, para que no resulte demasiado evidente, tiene que inventarse algún tipo de crisis entre ellos. Quedan los libros 12 y 13. No se con qué nos sorprenderá la Charlaine, pero si el final no me resulta satisfactorio, voy a hacer una hoguera con los 13 libros y quemarlos a la salud de ella, y también de Allan Ball.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Mar 05 Jul 2011, 8:28 pm

yo dudo muchísimo que Sookie y Eric acaben juntos, no tiene lógica. Sookie no quiere ser convertida y con lo que pasó al final del último libro yo creo que Eric la dejará. Tenemos que descartar también a Alcide (todos sabemos por que) y como al final termine con Sam, voy y le pego un tiro a la Harris.
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 6:46 am

Reena escribió:yo dudo muchísimo que Sookie y Eric acaben juntos, no tiene lógica. Sookie no quiere ser convertida y con lo que pasó al final del último libro yo creo que Eric la dejará. Tenemos que descartar también a Alcide (todos sabemos por que) y como al final termine con Sam, voy y le pego un tiro a la Harris.

La luz de la esperanza caldea mi frío y gris corazón...

Si al final Sookie y Eric terminan juntos... seré yo quien haga una pira incendíaria con los últimos libros... total, el cuarto ya lo tengo apartado de mi colección y lo detesto. Será la primera víctima en sucumbir a la furia purificadora del fuego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por neferet Miér 06 Jul 2011, 8:38 am

los libros sobre vampiros estan demasiado en alza, y eso hace que como decis ,los escritores copien ideas.
a mi no es que me apàsione como escribe Harris, pero hay que reconocerle que de entre los millones de libros sobre vampiros(o seres sobrenaturales)los suyos han dado lugar a una serie de exito y encima se venden como pipas,escribe de una forma muy sencilla sin irse por derroteros y eso hace que la gente se identifique con los personajes que a pesar de ser sobrenaturales,en esencia son muy comunes.
respecto a lo de Eric-Sookie, yo en el ultimo libro e visto clara la decision que va a tomar
Spoiler:
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Miér 06 Jul 2011, 9:02 am

discrepo del todo contigo neferet, no creo que sookie tome esa decisión, lleva libro diciendo que jamás querría hacerlo
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Miér 06 Jul 2011, 9:16 am

Pues yo estoy de acuerdo con Neferet. Estoy segura de que, en los dos últimos libros va a dar cincuenta mil vueltas y marear la sopa boba para tenernos leyendo hasta la última página, pero al final termina con Eric, de una manera u otra.
Spoiler:
Si no, no tendría lógica que nos haya ido metiendo a Eric con calzador desde el principio. Recordar que primero fue era un personaje secundario. Fue la propia Harris la que decidió darle mayor protagonismo, y repito: Son miles de lectores en todo el mundo a los que se suman más y más adeptos por culpa de la serie. En USA la gente le escribe continuamente y le suplican que termine con Eric. Eso es exactamente lo que nos va a dar, aunque lo trasgiverse para hacernos sufrir un poco (de ahí lo que pasa al final del Libro 11). Pero al final, terminan juntos. Os lo digo yo, porque no se va a arriesgar a decepcionar a miles de lectores. El chollo de Sookie Stackhouse se le está terminando y quiere vender sus futuros proyectos, así que, le toca satisfacer a las masa. Con la serie pasará un poco lo mismo. De momento HBO ya le ha pegado un toque a Mr Allan Ball.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Pumukka Miér 06 Jul 2011, 9:21 am

Luka73 escribió:De momento HBO ya le ha pegado un toque a Mr Allan Ball.
Pero, ¿eso lo dais por bueno? Yo esas cosas creo que son: a) simples rumores a los que se da circulación, o b) parte de la estrategia de "promoción/confundir al espectador para sorprenderlo" de la cadena.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Miér 06 Jul 2011, 9:26 am

pues yo no creo ni quiero que acabe con Eric. Sookie debería acabar con un humano o cambiante, alguien con quein pueda tener hijo; porque en el último libro
Spoiler:
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 9:33 am

Ajá Reena... Lo que sí recuerdo haber leído y con un cien por cien de seguridad es que Harris aseguró que el futuro de Sookie no sería junto a un ser sobrenatural...

Si al final Sookie no termina con Eric... ese día brindo con mi botella de True Blood.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Miér 06 Jul 2011, 9:38 am

es que no tendría sentido que acabase con un vampiro, were, etc, etc. Necesitamos pequeñitos Stackhouses que perpetúen el gen telepático Laughing
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Miér 06 Jul 2011, 7:08 pm

Bueno, cada uno tiene su opinión. Nos quedan dos años para saberlo, je, je. Paciencia chicas.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Miér 06 Jul 2011, 8:55 pm

dos años?¿ para mi que los saca antes...
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Jue 07 Jul 2011, 2:13 pm

Bueno, en principio ella publica todos sus libros en Mayo, así que nos queda el del 2012 y 2013, mientras que la serie se prolongaría en principio hasta 2014. Justo para que sigan un rumbo más o menos paralelo. Quiero decir que no pueden terminar la serie sin saber lo que pasa al final en los libros (aunque después no tengan el mismo final. Pero apuesto a que sí). Así que lo dicho, a armarse de paciencia que me parece a mí que nos gusta correr mucho je, je. Disfrutemos de ésta temporada y ya veremos en el futuro, si hay que organizar una excursión a USA para matar a la Harris. Tiempo al tiempo. Aunque, como hay muchos personajes y nuestros gustos son tan variados, será imposible que todo el mundo quede satisfecho. Al final la van a linchar, un bando u otro. A no ser que se le ocurra meter a Sookie en una comuna hippy en la que pueda tener varios maridos a la vez.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Pumukka Jue 07 Jul 2011, 2:33 pm

Luka73 escribió:será imposible que todo el mundo quede satisfecho. Al final la van a linchar, un bando u otro.
Yo creo que como eso lo debe tener claro hará lo que le dé la real gana ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Jue 07 Jul 2011, 2:42 pm

Je, je, me temo que tienes razón. Pero seguramente intentará satisfacer a la mayoría de sus lectores, para que le sigan siendo fieles en futuras publicaciones. Y ya sabemos cómo quiere la mayoría de la gente que termine la historia. Lo que pasa es que a ella le gustaría innovar y sorprender para mantener la emoción hasta el final. Yo creo que, simplemente, le sobran libros. Es absurdo dar tantas vueltas a una historia cuyo final va a ser más que previsible. A mí, personalmente, ya me cansa tanto personaje. Encima, cómo siempre es Sookie la que habla en primera persona, para que pueda interactuar con todo el mundo ha convertido su casa en una especie de pensión. Siempre hay montones de gente entrando y saliendo.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Pumukka Jue 07 Jul 2011, 2:45 pm

Luka73 escribió:Yo creo que, simplemente, le sobran libros.
Como a tantas sagas por el estilo, pero debe ser duro decidirse a matar a la gallina de los huevos de oro Rolling Eyes
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Jue 07 Jul 2011, 2:57 pm

Ya lo creo. Sobre todo, porque es muy difícil que repita el éxito de ventas con otras novelas. No es precisamente una buena escritora. Simplemente, ha tenido suerte y ha sabido explotar el filón. Tiene otra saga de Aurora no sé quien: una chica con poderes psíquicos que puede percibir cómo ha muerto una persona, y el entusiasmo del público no ha sido ni la mitad de lo esperado. Por eso te digo que me extraña mucho que decepcione a miles de lectores dando a la saga un final que no es el esperado. A mí, personalmente no me quita el sueño cómo terminen sus novelas (ya soy muy mayorcita pa llorar je, je), pero en los foros de USA hay gente muy fanática y la inmensa mayoría sólo quiere leer un final, que ya sabemos cuál es. Lo va a tergiversar, va a parecer que lo dejan, que no tienen futuro, que la Sookie se enamora de no sé quién y él no quiere volver a saber nada de ella. Pero al final, esos dos tortolitos son igual que el hambre y las ganas de comer. Condenados a entenderse.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Pumukka Jue 07 Jul 2011, 3:24 pm

No si es lo más probable. Pero, ¿y si resulta que la señora es realista, sabe que no repetirá éxito (ni creo que lo necesite en lo económico), y quiere darse el gusto de acabar la historia como le venga en gana y allá cada cual con su pataleta? Puede darnos una sorpresa...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.