True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

+7
Laurapg_94
seretide
Selene
Lobo_feroz
smile91
neferet
Cendi
11 participantes

Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por Cendi Sáb 14 Abr 2012, 7:11 pm

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Charlaine_Harris_2-1

DESVELADO EL TITULO DE LA ULTIMA NOVELA DE SOOKIE STACKHOUSE

Charlaine Harris ha desvelado hoy el título de la que será su última novela sobre Sookie Stackhouse, será "Dead ever After". Su salida al mercado está prevista para Mayo de 2013.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Re: Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por neferet Dom 15 Abr 2012, 12:04 pm

Soy muy mala con el ingles, pero significa "incluso después de muerto"?bueno no se puede sacar mucho de los títulos de Harris, pero se podría deducir que Sookie muere...en fin es pura especulación ,hasta el año que viene fijate si se pueden hacer conjeturas...
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Re: Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por smile91 Dom 15 Abr 2012, 7:59 pm

no creo que sookie se convierta en vampira,la veo mas para espectro...
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Re: Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por Lobo_feroz Miér 18 Abr 2012, 10:31 am

¿Sería algo como "Muerto para siempre"?

Ains, que ganas ya de acabar con esto. Yo tampoco veo a Sookie de vampira, pero... miedo me da. Confio en la Harris, que no haga cosas que prometió no hacer..Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse 269492
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Re: Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por Selene Jue 12 Jul 2012, 11:46 am

Muerto para siempre?? ese titulo suena a muerte final de vampiros, es como o matarlos literalmente en alguna epica lucha, o enterrarlos metaforicamente para alejarse del mundo de los vampiricos... en mi opinion, claro
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Re: Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por seretide Jue 26 Jul 2012, 8:32 pm

Este seria el libro 13? porque después de leer el 12 ya se sabe maso menos por donde van los tiros...
seretide
seretide
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Re: Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por Selene Vie 27 Jul 2012, 10:23 am

seretide escribió:Este seria el libro 13? porque después de leer el 12 ya se sabe maso menos por donde van los tiros...

Ya leiste el 12??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Re: Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por seretide Vie 27 Jul 2012, 4:27 pm

Selene escribió:
seretide escribió:Este seria el libro 13? porque después de leer el 12 ya se sabe maso menos por donde van los tiros...

Ya leiste el 12??

Siiii
seretide
seretide
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Re: Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por Laurapg_94 Miér 10 Abr 2013, 10:40 am

A mi el título me suena a ``incluso después de muerto´´, probablemente la traducción literaria no sea así,pero suena un poco mal...Leí en una entrevista a Charlaine en la que decía que la portada del libro podía dar pistas, y bueno no se va a publicar ninguno de los primeros capis del libro...
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Re: Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por Bathory Miér 10 Abr 2013, 2:37 pm

Ya hay ganas de que salga... aunque estoy empezando a hacerme a la idea de que no va a ser muy de mi gusto jajajajajaja
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Re: Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por Nymeria Lun 22 Abr 2013, 3:52 pm

Pues no queda nada.... aunque reconozco que lo leo traducido, así que esperare que salga prontito.... ains...es que esto de que tenga un "final" pues en el fondo... me da algo de penita...
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Re: Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por Nymeria Lun 22 Abr 2013, 3:55 pm

Nymeria escribió:Pues no queda nada.... aunque reconozco que lo leo traducido, así que esperare que salga prontito en bolsillo.... ains...es que esto de que tenga un "final" pues en el fondo... me da algo de penita...
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Re: Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por truepeg Vie 10 Mayo 2013, 6:49 am

Hola,
en una palabra: decepcionante.
Tanto por la calidad literaria como por los pobres argumentos.
Creía que estaba leyendo un fake escrito por algún fan.
Spoilers:
En la página 152 -de 537- llueve.
En la página 356 alguien carga el teléfono móvil.
Es útil para aprender algo de inglés, eso sí.
Hay una diferencia entre un texto y una obra literaria. He leído todos los libros de la saga y si bien no eran ninguna maravilla, éste es con diferencia el peor.
Os dejo una crítica que desmenuza el libro (todo spoilers):
http://ericandsookielovers.com/2013/05/07/dea-to-dud-in-five-seconds-flat/
Los seguidores no nos merecíamos esto.
Saludos.
truepeg
truepeg
Forastero
Forastero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Re: Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por Laurapg_94 Vie 10 Mayo 2013, 7:16 am

truepeg soy malisima en inglés y entiendo algunas cosas..podríais ponerlo en spoiler lo que habéis entendido
Spoiler:
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Spoilers

Mensaje por truepeg Vie 10 Mayo 2013, 7:44 am

Laurapg_94 he contestado a tu mensaje en la sección de spoilers del foro "El cementerio", pero como no sé ocultar la información he escrito ambiguamente. Si me envías un mensaje o me dices cómo hacerlo, pongo la etiqueta y posteo allí.
truepeg
truepeg
Forastero
Forastero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Re: Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por Selene Lun 13 Mayo 2013, 10:30 am

TAn malo es?? no he leido la crítica esa pero me da miedo que spoileen demasiado... Literariamente no son los mejores libros pero son entretenidos, pero si el final es malo...fastidiará la saga que hasta ahora estaba bastante bien
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty La crítica es puro spoiler

Mensaje por truepeg Lun 13 Mayo 2013, 11:26 am

Selene escribió:TAn malo es?? no he leido la crítica esa pero me da miedo que spoileen demasiado... Literariamente no son los mejores libros pero son entretenidos, pero si el final es malo...fastidiará la saga que hasta ahora estaba bastante bien

La crítica del enlace que he puesto es puro spoiler. En cuanto al resto, mejor posteo en el foro del libro.
Saludos.
truepeg
truepeg
Forastero
Forastero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Re: Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por Laurapg_94 Lun 13 Mayo 2013, 1:55 pm

Selene yo no me lo he leído, he visto partes y comentarios, por que estoy registrada en un foro de USA, donde ya ha salido el libro, y viendo los comentarios que ponen y algunas críticas parece ser que si, pero es como todo, habrá gente a la que le guste y otra que diga vaya basura de final..opiniones hay para todos los gustos, pero casi todo el mundo coincide en que tanto el libro como el final es malísimo secret
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty y estamos a julio de 2013...

Mensaje por Cris Northman Mar 16 Jul 2013, 2:38 pm

Que digo yo...aún no hay ni rastro de esa última novela... ¿qué pasa?
Cris Northman
Cris Northman
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 33
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Re: Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por Laurapg_94 Mar 10 Sep 2013, 7:12 am

Yo no se que pasa con la última novela pero algunas veces las editoriales tardan un poco mas en sacar los libros, aunque casi siempre los han ido sacando al poco tiempo pero no se que habrá pasado con este último mola
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Re: Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por Lobo_feroz Vie 07 Mar 2014, 2:55 pm

Sad Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Unademagiaporfavor-novedad-novela-trueblood-octubre-2013-suma-muerto-para-siempre-charlaine-harris-portada

El último libro salió hace ya unos cuantos meses...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse Empty Re: Desvelado el título de la última novela de Sookie Stackhouse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.