True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Vampire Diaries (4ª temporada)

+43
Sookie Skarsgard
smile91
xjbdlorena
maidiremai
kalu46
sumomo
Ana de Rosario
Pan forever
nilsu
Wynne
SikaPhoenix
Fangtasia87
Cendi
Ornestasi
pez
Cris Lee
buttercup
Estefirobjes
apst
Droo3
Selene
Dashen
mononoke
Quibee
mireille
Lupe
Carline
Jackie
Eriphar Le Fay
Aleera_vampire
Acida
monyka
Irene Adler
Sayuri
Hany
Eric's bite
Yvaine
charlieromeo
Sira
Muerdeme
Pumukka
hell_a
suldreck
47 participantes

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Sáb 04 Jun 2011, 12:58 pm

Es peor q Sunnydale, pq eso en el fondo era la boca del infierno, pero esto no es la boca del infierno y mira todo lo q pasa jejejejeje

Spoiler:

Jeremy tb te gusta?? a mi a cada episodio le voy cogiendo más cariño a ese chico, dan ganas de acariciarle y mimarle jejejeje

Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Sáb 04 Jun 2011, 1:20 pm

¿Jeremy es el hermano de Elena? Pues sí que es un encanto el chavalín, sí.

Por cierto, hablando de lo del spoiler, al chaval ese lo conozco de algún otro sitio y no sé de donde...

La verdad es que la serie tiene sus momento emocionantes y sus momentos divertidos (aunque probablemente sin intención! XD), es tan desmelenadamente "teen" (aunque la verdad, menos de lo que hacían temer los primeros episodios) que si la miras sin prejuicios ni buscando una gran serie lo pasas bien.

Edito: Muérdeme me ha dicho que la semana que viene se pasará por aquí, biennnn! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 504928
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Dom 05 Jun 2011, 11:57 am

Muerdeme, he leido post suyos, pero no hemos coincidido, los hijos pródigos vuelven para el inicio de temporada?? jejejeje

La serie la puedes ver si tal y como has dicho no esperas ver una serie espectacular, es muy teen pero tiene sus momentos. Jeremy es el mieto de steve Mcqueen, no sé si era a él a quien te referías, pero cuando yo me enteré me hizo gracia

Sigue con la serie que si la primera temporada te ha mantenido atenta, la segunda si te gustará más, creo...
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Dom 05 Jun 2011, 2:03 pm

¿El actor es nieto de Steve McQueen? Caramba, no tenía ni idea!

Y sí, sí, seguiré, la primera me está resultando la mar de entretenida, y todo el mundo dice que la segunda temporada es mejor.

Muérdeme es un bicho, sus reseñas son hilarantes, un desmelene total, tengo ganas de volver a leerla. Es lo que toca, todos de vuelta para la temporada! kiero
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Dom 05 Jun 2011, 2:07 pm

Mira q bien, la familia se reune jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Dom 05 Jun 2011, 3:06 pm

Selene escribió:Jeremy es el mieto de steve Mcqueen, no sé si era a él a quien te referías, pero cuando yo me enteré me hizo gracia
Ui, ahora me doy cuenta de que no, no me refería a Jeremy, mi comentario sobre que me sonaba "el chaval moreno" era demasiado ambiguo: hablaba de Tyler, el hijo del alcalde. Estoy convencida de haberlo visto en algun otro sitio, haciendo de matón, que es de lo que tiene cara. Veo que ha hecho de secundario en bastantes series, así que puede ser de cualquiera de ellas: http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Trevino

Hay cosas curiosas, de relativismo cultural: celebran con bombo y platillo el aniversario de la fundación de su histórica ciudad, hace... ¡150 años, uau! Laughing Eso aquí no es nada, claro Rolling Eyes

Me encanta ese ir y venir de personajes, no te puedes fiar nunca, el que parece que será fijo muere, otros aparecen, se los cargan
Spoiler:
Un no parar, es genial.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Dom 05 Jun 2011, 7:49 pm

En esta serie los personajes muertos son muchísimos, por aquí vimos un día que había muchos muertos en True Blood, pero realmente esta serie nos e queda atrás, no te puedes encariñar de nadie, es algo q me gusta mucho como el protagonismo q aparece y desaparece en cada personaje

Y si, el actor que hace de Tayler ha salido en muchas series, es de esos q siempre te suenan pero nunca ubicas
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Jue 09 Jun 2011, 1:00 pm

Pues me acabé la primera temporada (estupendo cliff-hanger final) y he empezado la segunda, ¡tremendo el primer episodio!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Jue 09 Jun 2011, 2:47 pm

La segunda es más regular en cuanto a buenos episodios, el final de la primera es muy bueno, y ahora las cosas empiezan a liarse.

Que te parece Caroline??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Jue 09 Jun 2011, 3:23 pm

Me tiene
Spoiler:

Evidentemente he visto un par más de episodios Wink

Por cierto, lo de la familia del alcalde
Spoiler:

Sigue sin gustarme nada como hace brujería Bonnie, ella se concentra y ya está, mira tú que bien; nada de recitar hechizos, dibujar exagramas, invocaciones... Parece miembro de los X-Men en lugar de una bruja.


Última edición por Pumukka el Jue 09 Jun 2011, 5:07 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Jue 09 Jun 2011, 4:12 pm

Es tormenta, pero no convoca mal tiempo si no a las superhechiceras jejejeje

Lo de Tayler... ya sabes es mejor q nadie sepa nada y q de golpe sufran a aclarar las cosas y poner las cartas sobre la mesa para prevenirle, si lo hicieran no habría serie

YA te dije q no perdieras de vista a Caroline, pq fíjate como empezó, siendo repelente (o al menos para mi) y poco a poco ha ido mejorando.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Jue 09 Jun 2011, 5:06 pm

Tremendamente repelente, ahora no puedes evitar empatizar con ella, neurosis incluídas XD Su
Spoiler:

Y eso, lo de Tyler es de ser todos muuuuy atravesados, ya les vale. Claro que él muy lúcido tampoco es, mucho músculo y pocas neuronas... Ah, y como se nota que no quieren dejarse mucho dinerillo en la serie, los
Spoiler:

Pues esperaba que la serie fuera tirando a infumable, por los comentarios jocosos que leía aquí de refilón, en plan "guilty pleasure" desmelenado, y no oye, una vez se dejaron de diarios y curisis narraciones de voz en-off, esto está bastante bien.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Mar 14 Jun 2011, 7:48 am

Pumukka escribió:
Ui, ahora me doy cuenta de que no, no me refería a Jeremy, mi comentario sobre que me sonaba "el chaval moreno" era demasiado ambiguo: hablaba de Tyler, el hijo del alcalde. Estoy convencida de haberlo visto en algun otro sitio, haciendo de matón, que es de lo que tiene cara. Veo que ha hecho de secundario en bastantes series, así que puede ser de cualquiera de ellas: http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Trevino

Hay cosas curiosas, de relativismo cultural: celebran con bombo y platillo el aniversario de la fundación de su histórica ciudad, hace... ¡150 años, uau! Laughing Eso aquí no es nada, claro Rolling Eyes

El caso es que a Trevino lo vi hace un par de días en otra serie, o en una peli, y yo tampoco recuerdo en cuál XD

Eso de la fundación hace "solo" 150 años a mi también me ha llamdo muchísimo la atención, es curioso, pero para ellos es muchísima historia y lo he visto en más series jajaja, qué novatos son!

Y sí, la segunda temporada mejora, más que nada por que parece no tan dirigida al público adolescente, es mi opinión, claro.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Mar 14 Jun 2011, 10:27 am

La serie mejora claramente por la desaparición de los puntos más teen o cursis, como queramos llamarlos. Desaparece el diario, las imágenes bucólicas de Elena en el cementerio llorando y escribiendo diarios, de Stefan más de lo mismo. Del grupo de animadoras super guays...

y poco a poco aparecen elementos más atractivos, los personajes dan cambios acertados, todos conocen del submundo por lo que resulta mejor de seguir la serie que no tanta ocultación, los malos son muy buenos pq Catherine me encanta, de hecho la cambiaría por Elena a la de ya, y los que quedan por aparecer, siempre te llevas una sorpresa.

Para EEUU 150 años es ser de los pueblos más antiguos y eso hay q clebrarlo, como?? pues cada dos episodios hay q montar una fiesta, no importa la cuasa, pero así ponemos en peligro a más gente, y los personajes se pueden disfrazar y bailar y no parecer tan ridiculo, pq claro, lo normal son fiestas por los fundadores, por la quema de brujas, por la guerra, por la no guerra, por los 50, por los 70 (¿que pasa con los 60 y 80? no merecen fiestas?) y así sucesivamente
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por apst Mar 14 Jun 2011, 1:10 pm

Yo con esta serie me quede en la primera temporada, y la verdad es que no me gustó mucho lo puse por ahí arriba, pero me está picando el gusanillo con eso que decis que la serie mejora. Tengo mono de vampiros asi que me da que a partir de mañana le daré una nueva oportunidad con la segunda temporada a ver que tal ya os contaré.
Por cierto un buen punto que tiene a favor la serie es el vampiro hermano del prota....esta muy muy bien !
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Mar 14 Jun 2011, 1:38 pm

Sí, Damon sin duda es una de las fuentes de interés de la serie The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 76676

Ya dirás qué te parece al retomarla. Estas cosas... van por personas, y por expectativas. Yo me esperaba una serie tan, tan mala, que una vez superados los primeros capítulos (ñoños, cursis y tirando a cutres) me está gustando la serie. Pero claro, de no haber tenido tan poca confianza en ella igual me parecería un churro.

Selene, tienes razón, ¡qué fiestera es esa gente! ¡Y como les gustan los disfraces y emperifollarse!

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 63872

A la que nos descuidemos celebrarán los 100 años del primer charco en la calle mayor Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por apst Mar 14 Jun 2011, 1:47 pm

Pumukka escribió:

A la que nos descuidemos celebrarán los 100 años del primer charco en la calle mayor Laughing
jajajajajajajajaja no lo veas imposible a ver si te vas a llevar una sorpresa The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 128220 Pues ya os contaré que tal mi impresión, espero que sea buena. Asi ya tendré dosis vampírica en la espera de la "sangre fresca"
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Mar 14 Jun 2011, 10:44 pm

Yo creo q celebraran el día que quemaron a las brujas, el día que decidieron q sería un secreto y el día que alguien lo dijo y se jodió el secreto. Todo vale para unos disfraces y unos bailes, aunq ver a Damon bailando con esa chuleria innata...no me quejo jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Vie 17 Jun 2011, 1:16 pm

He visto ya hasta el 2x08, cuando aparecen
Spoiler:
No si, aquí no se privan de nada, seres sobrenaturales, hechizos y contrahechizos... Me pone de los nervios que muera tanta gente y cuando
Spoiler:
Apuntan dos parejas:
Spoiler:
Ya veremos en que acaba todo, por que claro, la idea es jugar con la idea y marearnos...

Y, vaya, final con escena tierna para variar,
Spoiler:


Caroline está fantástica, de la niñata tontita a la joven decidida e inteligente que es ahora, qué vueltas da la vida...
Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Vie 17 Jun 2011, 5:59 pm

Me estoy haciendo un lío con eso de la maldición, a ver si alguien me lo aclara:

Catherine, por lo que se ve en el 2x09, estuvo a punto de ser
Spoiler:
Ergo, la maldición data de antes de que los blancos llegáramos a América. La leyenda dice que la lanzó
Spoiler:

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Sáb 18 Jun 2011, 7:31 am

Pumukka, en los últimos capítulos eso te lo aclaran, no te lo digo porque te spoilearía a lo bestia y no es plan, ya verás, ya...
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Sáb 18 Jun 2011, 8:18 am

Ah, o sea que tiene sentido, no se les ha ido la pinza, me alegro que me tenían escamadísima. Lo que me extraña es que a Elena, al menos a ella, no le parezca ilógico todo eso. Claro que bastante lío tiene como para plantearse temas histórico-cronológicos Laughing

Ayer vi otro episodio. ¿Todos están intentando hacer lo mismo por vías diferentes?. Quiero decir:
Spoiler:


Por cierto, ahora que se ha apartado el pelo de la cara y no va de emo, sí que le he visto el parecido a Jeremy (bueno, al actor) con su abuelo, con el que comparte nombre (lo había visto en los títulos de crédito pero pensaba que era casualidad) Steve McQueen.

Un clásico: todos los actores son mayores que sus personajes Rolling Eyes
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Dom 19 Jun 2011, 7:40 pm

Ufff un finde out y Pumuka termina casi la serie jejejeje

Jeremy es un bomboncito, le veo huyendo de un campo nazi con la motocicleta y siendo conducido al cuarto de castigo con la pelota de baseball jejeje si, el parecido con el abuelo ahora q no es emo es fantástico, vaya yogurín!!

Elyjah o como se diga, el primero, es un gran personaje, a mi me gusta mucho, pero sobre la maldición es lo que ya te han dicho, que más adelante se explicará todo, pero lo q es evidente es q la clave debe ser Elenita pq todo el mundo la persigue. Con el tema de la maldición, creo q fue 3 episodios antes del final q pensarás: ni ellos mismos saben lo q va a pasar, improvisan!!! jejejeje pero bueno, todo a su momento te será revelado

A ti tampoco te convence Elena?? la actriz es floja, al menos para mi, pero bueno, es q al lado de Caroline es difícil superarla, el cambio es fantástico, y es un personaje cada vez más importante.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Lun 20 Jun 2011, 11:55 am

Ya ves, voy lanzada, hoy he visto el 2x13.
Sinopsis segun la wiki:


Tyler,
Spoiler:
No, a mi tampoco me gusta Elena, pero no estoy segura de si la actriz es mediocre, si es que los guionistas tampoco se lucen con el personaje (no veo nada que resalte en ella, al margen de un parecido físico con quien ya sabemos, para que los Salvatore estén locos por ella). Está metiendo mucho la pata con Damon, claro que tampoco tengo claro que haya manera de solucionar ese problema en particular por mucha mano izquierda que se tenga...

Caroline está para hacerle la ola ooooh
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Lun 20 Jun 2011, 4:58 pm

Caroline es la puta jefa jejejeje

A ver, Tyler,

Spoiler:

Bonny me gusta, cada vez tiene más claro que debe estar ahí para los suyos, pero siempre dejando claro q puede usar su poder contra quien haga falta jejejeje empezó siendo muy pastel y ahora bbueno, solo es pastelosa a medias así que la acepto.

Pero Elena... cada vez me cae peor, y no creo q sea la actriz pq cuando hace de CAtherine me gusta, creo q es el personaje en sí, pero no sé.

El año pasado en un viaje q hice empece a leer True Blood, y ahí empezó mi cuelgue por la serie, fue sobre estas fechas. Ahora tengo q volver a ir allí de viaje y me han regalado el primer libro de Crónicas Vampíricas, parece q va a ser diferente, pero cuando lo lea (q sera en mi viaje para ver si así tiene el mismo exito jejeje) ya diré si los libro valen la pena, pq hasta ahora no he leido nada de esto, solo la serie

Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Lun 20 Jun 2011, 5:29 pm

No si el shock de Tyler lo entiendo, empezó a despertarme cierta simpatía (cuando no sentía ninguna, era un imbécil) precisamente por eso. Ahora mismo no me queda ni rastro de esa simpatía, a ver qué pasa en próximos capítulos.

Lo de Elena, pues mira, probablemente sea directamente el guión, a mi sus frases ya me echan para atrás muchas veces, no sé, le falta algo a la niñata, no tiene ningún carisma.

Tengo entendido que los libros son como el primer capítulo: ñoños, pero ya contarás.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Lun 20 Jun 2011, 7:43 pm

Bueno, miré la sinopsis de los libros en la librería, y por vicio lei el de los 3 primeros libros, y se me pusieron los ojos como platos, espero q sean rápidos de leer y enganchen como los de True Blood, q será mala literatura, pero te los lees en na y menos
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por apst Dom 26 Jun 2011, 1:27 pm

No he podido comentar a saco estos días porque se acercan ya los exámenes extraordinarios, el caso es que como dije le di una segunda oportunidad a esta serie. Como la primera temporada ya la había visto( y eso no me gusto demasiado) pues no tenía tampoco muchas esperanzas puesta en esta temporada. Pero me ha gustado bastante, bueno ha habido algunos capítulos que me resultaron un poco lentos,
Cada día me gusta más Damon, aunque su tick en el ojo me despite de vez en cuando, sin embargo Stefan me parece demasiado meloso, aunque el final no me lo esperaba para nada en cuanto a este personaje.
Ahora va lo que pienso de los últimos capítulos, aviso spoilers:
Spoiler:
Asi que bueno mira, al final si que me gustó, no tanto como true blood pero bueno entretiene.
Bonnie que yo siempre la odié, ahora la paso un poquito más, pero vamos que seguimos siendo un poco incompatibles.
Katherin, como dicen por ahí me parece increible como ha evolucionado su personaje.
Asi que bueno, entretiempos de true blood ya tengo una serie nueva a la que engancharme Very Happy , por si fueran ya pocas jajajaja
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Dom 26 Jun 2011, 7:17 pm

La segunda mejoró bastante, los últimos episodios me gustaron pq el ritmo se aceleró de golpe, aunq a veces tenía la impresión de que estaban sin rumbo, que habían metido demasiadas cosas y no sabían como conectarlas, pero han dejado la cosa con ganas de la tercera
Spoiler:
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Mar 28 Jun 2011, 6:19 pm

Hoooombre, visto el 2x019
Spoiler:
Se pone interesante esta recta final.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Mar 28 Jun 2011, 9:04 pm

Jejeje... es que son unos investigadores de pacotilla!

Ya estás en lo mejor, Pumukka.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.