True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Vampire Diaries (4ª temporada)

+43
Sookie Skarsgard
smile91
xjbdlorena
maidiremai
kalu46
sumomo
Ana de Rosario
Pan forever
nilsu
Wynne
SikaPhoenix
Fangtasia87
Cendi
Ornestasi
pez
Cris Lee
buttercup
Estefirobjes
apst
Droo3
Selene
Dashen
mononoke
Quibee
mireille
Lupe
Carline
Jackie
Eriphar Le Fay
Aleera_vampire
Acida
monyka
Irene Adler
Sayuri
Hany
Eric's bite
Yvaine
charlieromeo
Sira
Muerdeme
Pumukka
hell_a
suldreck
47 participantes

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Miér 17 Nov 2010, 1:19 pm

Creo que el mejor resumen que se puede hacer del capítulo está en el final del mismo.
Cada uno acaba haciendo lo que le toca, el hermano más tonto del pueblo ve como le levantan a la churri-bruja-virgen en todas las narices y es ahí donde, él mismo sin ayuda de nadie, se da cuenta de lo tonto que es y hasta él se ríe....supongo que si no ha superado aún su etapa suicida volverá a intentarlo.
La bruja más lerda sigue sin aprender y se vuelve a fijar en otro estupendo niño monín de raza negra al cuál se cargarán en breve, si no me equivoco, pero a este se lo van a cargar junto a su padre que nada más llegar la pueblo ya sabemos que es malo-malote.
Marycati está en su tumba llorando por los rincones la muerte de sus padres hace unos 600 años pero, lo que dicen, los padres no se olvidan nunca. Además si son unos padres que la escondían porque, en aquella época, la niña de los rizos era un putón y al parir la separaban de su pequeña hijita sin dejarla que la tocara ni tan siquiera....quién no echaría de menos una familia así???
Los tórtolos más boring del mundo no paran de llorar y sufrir por amor.....qué aburrimiento de pareja, coño!!!!!
Pero, mi Damon, el hombre entre los hombres, los ojos que todas deseamos mirar a unos centímetros mientras nos aplasta contra una pared, ese, como ha acabado el capítulo??......pues claro que sí, con empotramiento!!!!......eso es un vampiro!!!....whiskazo y a zumbarse a la nueva del pueblo que a esa aún no la había catao....
Que está enamorao??.....siiiii
Que quiere a la niña más que a nada??.....siiii
Que la va a salvar cueste lo que cueste??...siii
Que no soporta el desprecio de ella??......siii
Que espera paciente que ella venga??.......siii

Pero, mientras eso llega, es el único que sabe divertirse......olé mi Pectoramon, con dos cojones!!!!


Por cierto, sigue sin haber fiestas, y ya van dos capítulos, la cosa está jodía con la crisis hasta en Mystic Party....y, lo mejor del capítulo para mi ha sido cuando La Marycarol intenta mentir a Ati y él sabe que le oculta donde está la pelo Pantene. Pues bien, lo mejor ha sido su pregunta rozando ya la histeria :"está con Damon??".....Y es que Ati, tiene muy asumido su papel de cornudo no consumado aún, sabe que no va a tardar mucho, que su hermano pronto le va a hacer un bailecito privado a la cuñi y que ella lo está deseando.

Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Carline Miér 17 Nov 2010, 3:36 pm

XDD XDD XDD
Muy bueno Eric's!!
Veo que no soy la única preocupada por el estado financiero de Incest Falls...si es que las arcas del pueblo deben estar mas que resecas con tanta party.
El capitulo, además del gran resumen de Eric's, es un capítulo navideño. Todos estan pendientes de que le van a pedir a Santa (Klaus para los amigos)... Nuestra jovial y alegre Marijelen, va casa de los vampi-hermanísmos del pueblo y allí se encuentra con su gran amiga Rose (la misma que le metió una guantá que la tiró al sofa). Nuestra fan "de las planchas y viva el pelo liso" se queda de piedra...ella pensando que iba a tener una sesion de empotramiento con ambos hermanos The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 74241 ...y resulta que estan todos reunidos para escribir la carta de regalos a Santa Klaus!!!
Y claro empieza el conflicto porque Pectoramen quiere conocer en persona a Santa y pedirle su deseo mas preciado (que Rick-ura deje a la Tita Jenna) pero Rose, que en sus tiempos mozos se codeaba con Santa y con su elfo personal (Elijah, el vampiro ahora te clavo con el perchero en la puerta, ahora resucitas) le dice que eso no es posible y que debe pedir sus deseos a distancia como todo el mundo.
Marijelen, mientras, sentada en el sofá intenta conectar sus neuronas derretidas por tanta plancha y decidir que le pide a Santa y Ati por su parte se limita a poner cara de constreñio...
Al final, Marijelen se va porque no consigue pensar en su regalo y encima no le hace ni pizca de gracia que la Rose se codee con las altas esferas y ella no.
Total que nuestra prota decide consultar con la familia y se va a ver a su tatatara abuelita que está en la megacueva vampirica todavía de resacón y con el vestido de la megafiesta carnavalera. Marikate, que ha perdido sus rizos para su desgracia, le cuenta cuenta que le pidió ella a Klaus y sorpresa!!! Si fue convertirse en una vampira sádica con rizos incluídos para dar por el ojete a to quisqui!!!
Claro Marijelen se queda The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 194117, pero que no se da cuenta que su abuelita Marikate le ha dado al buche ip y ya se sabe lo que pasa...

Pero mientras sigamos con la carta a Santa...
Pectoramen sigue queriendo conocer a Klaus en persona porque cree que si no lo hace su felicidad con Rick-ura nunca será plena...Y Rose como es una tia chachi piruli y cojonuda le lleva a dar un garbeo a un restaurante supercool para vampiros donde le presentan a su "contacto" hacia las altas esferas.
El "contacto" en cuestión es un pitagorín que tiene más carreras que todo Incest falls junto, y encima conoce la fama de Pectoramen (un aplauso por el pitagorin!). Total, que pitagorín les cuenta que sus alcances más profundos son el elfo personal de Santa: Elijah (alias aquí te clavo un perchero, aqui resucitas) y el gozo de Pectoramen cae en un pozo porque claro el elfito navideño esta mas que muerto y él se va a quedar sin su deseo más deseado...
Pero....Ohhh!! affraid Sorpresa again!!! Pero si el elfo navideño está vivo y anda algo justo de dinero que se lo roba al guitarrista callejero (pobre muchacho que se había ganado el pan)!!! Pero nuestro querido elfo (que no llega a fin de mes) con sus poderes elfianos oye como hablan de él y claro, eso es de mala educación así que les lanza con toda su rabia navideña las monedas que le había birlado al pobre musiquillo.
Y oh, problema; el bar megacool ya no es tan cool porque ahora todos los vampiretes tienen su racion de chamuscamiento salvo nuestro hombre ( babeante ) que como es todo un caballero (ainss ains ) salva a la RoseMarie y se la lleva EN BRAZOS!!
Mientras en una vida paralela y muuucho mas aburrida en Incest falls, tenemos que aguantar los intentos de Jeremias por salir con la bruja Avería...y es que el chico le pone ganas porque le tira una fichas que como la bruji no se de cuenta le van a hacer una brecha y todo!! Pero los guionistas son malos, ya lo sabemos (moriré sin entender porque todas las mujeres de esta serie suspiran por Ati), y deciden romper esta salá' parejita y meten a un negrito del africa tropical para la bruja Avería que es hechicero (lo de witch no le va mucho) y que encima viene con papi que es un witch malo-malote...
Por otra lado mi adorada MariCarol ( ooooh ) le está cubriendo el culo a Marijelen delante de Ati porque sino este se pone celosón de que nuestra prota no quiera compartir el deseo navideño con Don costreñio. Y le cuenta que le ha contado al hijodelalcaide sus gustos por los glóbulos rojos y demás.
(Inciso: Quiero ver ya un empotramiento entre MariCarol y el hijodelalcaide!!! - Fin del inciso)
Ati hace como que se enfada pero en realidad está con los huevos en la garganta pensando que Marijelen se la está pegando con Pectoramen...Ja, mas quisieran!!! Por que en realidad la que si que está empotramiento por aquí, empotramiento por allá con Pectoramen es la RoseMarie, que va camino de caerme igual de bien que MariCarol.
Al final ocurre lo mas triste del capitulo: el pobre pitagorí la palma a manos del elfo navideño (los elfos pueden llegar a ser muy crueles) y el pobre muere sin conocer Incest Falls, que pagaba yo por ver su despendole en el pueblo mundial de las fiestas.

En fin, el siguiente capítulo (en el que aparece Rick-ura y .... hasta aquí puedo leer...) tendremos que esperar hasta primeros de diciembre para verlo porque hacen un mini paron y vuelven a emitir en plan maratón la segunda temporada.
Carline
Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 33
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Miér 17 Nov 2010, 5:56 pm

juas juas juas juas
Que bueno chicas!!!! ok , estoy revolcandome cual croqueta de jamón,de la pancha a reir que me estoy dando!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 118543 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 118543 , ¿como un capitulo tan boring, puede sacar tanta sustancia risible? RELOL Es algo inexplicable, pero cierto!!!

Poco tengo que aportar, salvo cagarme en los guionistas por echarse atrás en la relación más nausiabunda de Incest Fall!! que no era otra que la del Hermanisimo de la Pelo Pantenne y la Amiga bruja de Salem!!! por dioooooooosss si había llegado a "tolerar" ese tipo de apareamiento, era porque tenía la ilusión y la certeza de que asi la bruja moriria The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 781591 ( esa es la consecuencia de liarse con el Jeremias, alias la Viuda Negradelpueblo),pero....noooooooooo y ahora todo mi gozo se ha ido a un pozo banghead y no sólo me siento indignada por eso, sino que también los guionistas vuelven a demostrar que la Bruja Negra, sólo se PUEDE "liar"( lo pongo entre comillas, porque la pobre no se pega ni un triste pico con sus supuestos pretendientes adecuados) con muchachitos de color ( no quiero decir con negros, porque eso suena muy feo xDDD) y bueno.....hablando de negros y haciendo uso de los chistes.....vamos a tener Magia Negra en Incest Fall, puesto que todos los que tienen poderes magicos son gente de color!!! no he podido evitar hacer la gracieta xDDDDD

Y que decis de nuestro Damon!!!! Reinnnssss se ve divino cuando follaparaolvidar!!! aunque lo más seguro es que mientras lo hacian estuviera pensando en la panfila de la pelo Pantenne!!! pero Damon ahi en su linea de Polvazos!!!! como amo los polvitos mágicos de este vampirazo!!!!


Muy triste pipol, a la Marikate le quitaron a su niña bastarda al nacer, una niña que fue pasando de orfanatos en orfanatos ( el mismo Dickens creo que habla de ella en algun libro suyo xDDD) y que por consecuencia es la tatatatatatatatatatatatatatatatara abuela de la Marijelen, es una historia muy trágica y dolorosa, para la propia MariKate....tanto asi que se queda turulata de por vida!!!! xDDDD

Bulgaria tiene la culpa, los bulgaros son gente mala y la familia bulgara de la Marikate no podia ser menos xDDDDD, el Gen-Bulgaro de la maldad intrinsica aberrante, es la que domina la vampiro-personalidad de nuestra Marikate y no sólo los rizos!!! xDDDDDDDDDDDD

Y bueno....llegados a este punto...que información tenemos para desarrollar la trama de esta 2ª temporada?

Pues que.....la doble debe morir para romper el maleficio de los vampiros y el sol jajajajajaja, pero no solo ella sino toda su megapandi, como la Bonnie (no tengo nada en contra de esa muerte), Carolain (como la maten voy a América y me cargo al guionista), un hombre lobo (que será Tyler porque a nuestro tioBuenisimo Wolfi nos lo mató nuestro Damon de los amores arrancándole el mismisimo corason) y la mismisima Elena (a estas alturas casi mejor que palme y así Damon deja de sufrir).

no te jode maripili lo complicado de la vida en los pueblos del surde los USA xDDDDDDDDDDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Carline Miér 17 Nov 2010, 9:41 pm

XDD Ains Muerdeme, me parto contigo!!!
Si, que la palme la Bonnie y el Jeremias pero no te olvides de la Tita, que bien que se restriega a Rick-ura!!!
Y MariCarol forever!!!Quiero empotramientos varios de MariCarol y Tyler!!! Y quiero spin-off de esta chica ya!!! protest
Carline
Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 33
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por hell_a Dom 12 Dic 2010, 1:25 am

xDDDD
Me encantan los resumenes de muerdeme xDDD
Por cierto, sabéis cuánto va a durar el parón? Tengo mono Sad
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Jue 16 Dic 2010, 5:59 pm

Aiiinnnnssss Maripilis, decepcionadisima me hallo, tras ver el episodio final antes de parón navideño (Hell creo que la serie vuelve sobre el 20 y pico de Enero)

Pero que mierda de cliffhanger es eso??? anda que voy a pasarme las navidades preocupadas por si la Folla amiga de Damon muere o se deja de morir por un herpes en el hombro xDDD, que noooo señores que eso no es transcendente, ni sorpresivo y mucho menos revelador!!! Suspect , por diooooosss mi serie famosa por el cliffhangerismo absoluto, es decir, por esa habilidad que tienen los guionistas de dejarte muerta en el sofá mordiendote no las uñas sino los muñones de las manos hasta el capitulo siguiente y con la eterna expresión del...oioioioioioioioioioioioioioioi, esta vez no lo han hecho!!!!nada....... esta vez sólo he soltado un triste HOYGAN....wait...que es esto?? scratch , seriamente muy frustranteeeeeeeeeeeeee!!!

Cosas bonitas del capitulo, como noooo, las escenas ( y el amor) compartido de nuestra Rickura y nuestro diablito de ojos azules!! aiiinnnnnn, son re-monos, ahi los dos planificando planes malignos, que ni el mismo Belcebú habría llevado a cabo en sus mejores tiempo juas juas
y nuestra Rickura ahi desufriendo y pasandolo muyyyy mal!!!, porque el Deimon de sus amores, es un temerario que no duda en ponerse en peligro amenazando a una loba en el armario( digo eso, porque creo que la pobre todavia no se decide a salir xDDD) (Shakira ya la ha demandadondo por derechos de autor xDDD)

Reaiinnnnsss nuestra Barbie Vampira y el Tyler, que cosa más monada y amorosa (en plan peluchín y algo más sucio también...jejejeje) se ven tan condenadamente lindos juntos y que manera de sufrir yo misma viendo la transformación ( menos mal que es una vez al mes, a que me suena a mi esto....???? xDDD), La carolain es ahora mismo la reinona del cotarro que a todo lo que se le acerca (Tyler, Matt, incluido el sosoman alias ati) lo hace un personaje molón, si me quereis fijarse,Carolain, guapa, pivona, princesa de VillaVampiro!!!!

El Ati es eunuco,pero con todas las letras, venga yaaa!! metido en la vampicueva un día entero con la lujuria hecha vampira y el imbecil casi se autofragela cuando tiene un mini sueño humedo con la Marikate, parguelo que sólo es un sueñecito,que inutil a la par de sosón que nos ha salido el niño!!!! a ver si no tardan mucho en matarlo y nos libramos ya de él!!! xDDDDD

Ayyyy la Marijelen y el Ati me recuerda al Bil y la Zuki, en plan adolescente, ahora te dejo, ahora no....ahora me separo, ahora vuelvo....ufffff que rollón y mierda de pareja aburria Sleep Sleep


Elijah,ahora que llegan las navidades, pide a papa NOEL un chalet adosadillo en Incest Fall y te vas a vivir alli de forma permanente!!con tu complejo de Kent y tú gran habilidad de contratar a negros magos, que van a la casa de adolescentes para robar pelos de cepillos, bragas y una que otra foto de la chica vestida de animadora cachondona( todo esto para hacer un super despliegue de magia potagia y ponerlo en contacto con la Marijelen, pero mago de color!! no habría sido más facil apuntar la dirección de la chica y que luego el Elijah se presente en la casa y te ahorras de guilipolleces de conjuros, hacer cortes en las manos ,sacrificar un pollo...y demás mierdas de esas xDDD) Eres Mister arranca corazones 2010/2011 por derecho propio ( le has arrebatado ese titulo a Damon con gran diplomacia), asique...si me quereis...no te vayas!!!, quedate y vete con Damon Y Rick de cañas!!!

PD: que maravilla de ambientación navideña, me encantan esos copitos de nieve que cae en el inicio del foro The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 63872
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Vie 17 Dic 2010, 9:18 am

hell_a escribió:
Por cierto, sabéis cuánto va a durar el parón? Tengo mono Sad

Hasta el 27 de enero aaaah

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Carline Mar 28 Dic 2010, 9:35 pm

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 128220 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 128220 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 128220 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 128220
Ains, Muerdeme tus resúmenes no tienen precio!! Que risa, mae mia!!!
Ví los dos últimos episodios antes del parón hace unos días...he estado en modo "abadono las series" pero claro no podia hacerle ese feo a mi Pectoramen asi que..al final he sucumbido...si, chicas soy débil...pero cualquiera lo es al ver ese tandem Rick-ura & Pectoramen que transmite química por todos los poros de mi pantalla del ordenador!!!
Bueno, ante todo hacer mención honorífica a esa escena entre Marijelen y Rick-ura de "Oh, I'm naked"...Gracias guionistas por darnos un momento Rick-ura-a-pecho-descubierto!!! Si hasta a Marijelen le ha dado por olvidarse un segúndo (decir dos sería exagerar) de Ati!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 318911

Pero bueno hablemos de la mejor pareja que está surgiendo en lo que llevamos de nuestra favourite serie...hablo, of course, de MariCarol (alias la Barbie vampira - diosa rubia que adoraré hasta el final de mis dias) y el Hijodelalcaide (alias lobito-quien-te-pillara)...gran momento el de la transformación megaultradolorosa con MariCarol fiel hasta el final aguantando como un jabata!! Ole!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 597367
Eso sí, el que veo que o acaba muerto o con una cornamenta mas grande que la del padre de Bambi es al buenazo/tontorro de Matt....Parece más un jovial que pasaba por ahí que un personaje...ainss Matt, que me temo lo peor por ti y veo que te van a liquidar!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 380146

Porque, hablando de liquidar...podría haber una especia de herpes letal (así como el que tiene la folla amiga Rose) para la bruja Avería y el "brujito".. ah perdón!, que ellos prefieren que les llamen hechiceros..aunque visto lo visto, es posible que mueran de hemorragias nasales..sin duda yo pediría al médico un suplemento de hierro que con tanto sangrar la nariz: anemia, anemia!!...
Ay, Bonnie, Bonnie..que te estan timando como a un chino pero claro tu estas con las bragas caídas entre tanta atencion y claro (porque el hermano hemo es ante todo perseverante y antes volverse pijastro que renunciar a la Bruja Avería).
Hermano Hemo listo donde los haya que como es megaguay y quiere demostrar que es un machote se mete dentro de la Marikate-cueva y claro pasa lo que pasa...otro que está a un paso de la anemia.

Sobre Ati, no comentaré solo dire que mi alegría alcanzó un éxtasis cuando se queda encerrado en la cueva de la lujuria con la Petrova....Juro que en ese momento ví más que nunca posible ese Damon&Marijelen que con tantas ansias espero (Lo se, lo he admitido...es una traicion total a Rick-ura... Embarassed )... Pero claro tuvo que llegar, el EX ayudante de Santa Klaus (no olvidemos, Klaus para los amigos) y conceder el regalo a la Marijelen de sacar al horchata-en-las-venas de la cuevita.

En cuanto, Elijah...ains Muérdeme que estoy viendo que otro más va a caer enamorado de la Marijelen...En serio, igual que no entiendo porqué las mujeres de esta serie no estan intentando violar a Pectoramen tampoco entiendo porqué no pisan el suelo que pisa la Barbie vampira!!!
Pero hablemos de lo verdaderamente serio....Santa (Klaus para los amigos) y su fiel elfillo, Elijah, han cortado relaciones ....Venga todas conmigo: oooOOOOooooo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 194117
Marijelen cuando se ha enterado, claro, se ha quedado de una piedra...porque la moza lo único en que podía pensar es que qué iba a pasar con la carta a Santa que escribieron todos juntos con sus mas íntimos deseos....Pero algo se tiene que pegar de estar 24h con Pectoramen ( The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 318911 ) y es que la chica rauda y veloz, negocia con el EX elfo de navidad y todo el mundo vuelve a ser feliz porque Ati sale de la Marikate-cueva (en realidad solo Marijelen pero bueno...)
Y ya que estamos concediendo títulos y una vez nombrado a Elijah "Misster arranca corazones 2010/2011; nomino con la gran esperanza de que se haga con el título a "Misster cleptómano de pelos de cepillos y fotazas de animadoras cachondonas" al padre-brujo-negrete con síndrome de diógenes acumulando grimorios.

Así que nada chicas, ahora queda esperar a que nuestra favourite serie vuelva...mientras tanto volveré a verme el gran momento en que mi Damon le dice a Marijelen que no la merece pero que el lerdo de su hermano..ainsss The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 145635

P.D.: Nadie se ha dado cuenta de que Ati tiene un problema serio de equilibrio y tiende a estar inclinado hacia un lado...quizas sea que la dieta de sangre de ardilla tiene sus efectos secundarios...
Carline
Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 33
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por hell_a Jue 07 Abr 2011, 8:15 pm

Alguien sigue viendo la serie esta?
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Jue 07 Abr 2011, 8:53 pm

Si, estoy esperando a este viernes para ver nuevo episodio a ver que pasa, pero entre paron y paron...no es una serie q me enganchara muchisimo, pero si encima añaden parones ya me baja la moral, espero q mañana cuelguen un nuevo episodio de una vez!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Jue 07 Abr 2011, 10:15 pm

Pues sí, yo sigo "intentando" ver esta serie XD
Porque como bien dice Selene, con tanto parón se hace cuesta arriba.

Me cagüen! Voy a dejarme caer por los estudios de la CW vikingo

P.d. ésta noche emiten en EEUU capítulo nuevo, sí.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Vie 08 Abr 2011, 9:45 am

Esta noche de hoy viernes, no?? es q yo pensaba q era el jueves y hoy ya estaria, y a buscar el episodio nuevo y no verlo estaba encendiendo mis antorchas y preparando el viaje pa quemar la CW o al menos para hacerles pupa. Doy de plazo hasta mañana, si no hay episodio nuevo, nos vamos a por ellos Dashen??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Vie 08 Abr 2011, 7:32 pm

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 128220

Nos vamos a por ellos, sí. Supuestamente el capítulo lo emitían ayer noche, pero hoy no está, voy a volver a comprobarlo. Ains! Esstos parones van a acabar conmigo...

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 2491384859


Edito: Comprobado, en series yonkis ya está colgado el nuevo capítulo, guardad las hachas chicas! XDD
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Sáb 09 Abr 2011, 10:40 am

He apagado las antorchas, ya tengo el episodio y luego lo vere cuando tenga un rato. Pero q sepais q las antorchas las dejo a mano por si acaso.

VAle, ya lo vi, cada vez la cosa es mas liosa, alguien mas tiene la sensacion de q no saben q hacer con tanta historia que han metido ya tanto personaje traicionando a unos y otros...??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Sáb 14 Mayo 2011, 1:37 pm

Ya terminó la temporada, suerte que ha renovado pq han dejado la cosa interesante. Para lo sosa q es la serie, los últimos episodios han mejorado muchisimo
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Droo3 Sáb 14 Mayo 2011, 5:59 pm

Sii la verdad es que la serie ha mejorado bastante Very Happy
El problema que le veo, es que hay demasiados personajes repelentes!! quiero decir, Bonnie es una pesada, a Jeremy no lo trago, STEFAN ES HORRIBLEE! jooor es un intenso y un aburrido, sus conversaciones con Elena dan verguenza ajena:
- Te envuelve una aureola de misterio...
- Salió el sol y la realidad se impuso (?¿? como si la realidad no existiese de noche)
y Matt también es un cretino por lo que le hizo a Caroline banghead
Aunque Caroline sí que es increíble The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 504928
y Damon!!
Droo3
Droo3
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29
Localización : La Arboleja, Murcia

http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Dom 15 Mayo 2011, 1:33 pm

A mi Jeremy si me gusta, dio un cambio importante y mejoró mucho, Stefan es demasiado repelente, pero admitámoslo, Elena también jejejeje. Me quedo con Damon y Caroline, ésta si que es grande, cada vez q sale mejora la escena
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Sáb 21 Mayo 2011, 6:25 pm

Hace mucho que no la veo, estoy intentando ponerme al día pero lentamente, con esta serie es imposible darse un atracón en una misma tarde sin tener que ingresar en un frenopático.
Pero, por vuestros comentarios, digo yo que si alguien te dice:
"salió el sol y la realidad se impuso"
en realidad no está diciendo??:
"con lo que me gustaste anoche y que chasco me he llevado a la luz del día"
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Sáb 21 Mayo 2011, 6:31 pm

¿Cuántas temporadas lleva?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Sáb 21 Mayo 2011, 6:37 pm

Creo que estamos en la tercera.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Droo3 Sáb 21 Mayo 2011, 6:44 pm

acaba de terminar la segunda temporada, ahora irán a por la tercera
y jajajaja, no había visto esa frase desde ese modo ji
Droo3
Droo3
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29
Localización : La Arboleja, Murcia

http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Sáb 21 Mayo 2011, 9:07 pm

Buena interpretación de la frase jejejeje

La serie es tan lenta y tiene ese ritmo que no puedes hacer una maratón, o al menos yo soy incapaz, pero bueno, la verdad es q los últimos de la segunda son mucho mejores para mi
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Mar 31 Mayo 2011, 11:10 am

Ayer vi el primer capítulo, me hizo gracia esa mezcla de los tópicos más clásicos (vampiro "condenado" y taciturno, vampiro malvadísimo, chica que es la viva imagen del antiguo amor del vampiro bueno...) con un tono totalmente "teen" (¡los dos llevan un diario!, que moooonos XD) y cosas sacadas de, digamos, mitologías vampíricas modernas (lo del anillo para salir de día, ¿es de Buffy o allí lo copiaron de otra fuente?).

Por lo que he leído por todas partes la serie, dentro de su intención ligerita y tontina, mejora, pero bueno, de momento como entretenimiento de esfuerzo mínimo para los mediodías ya me vale.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Vie 03 Jun 2011, 11:51 am

Oye, pues ya llevo media temporada y lo estoy pasando bien. Es una serie sin pretensiones, puro entretenimiento, pero aunque al principio parece que será puro pastel (adolescentes, vampiro bueno, vampiro malo, romance... lo que me reí con
Spoiler:
) ha resultado que los capítulos tienen acción, sorpresas, que sí hay romance pero no es lo único... Vaya que no será la serie de mi vida, pero para desconectar un rato va de perlas.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Vie 03 Jun 2011, 2:45 pm

Si es lo curioso, no es llamativa, pero la acabas viendo, y ya te digo q la cosa se va animando. Yo la quise dejar por pastel, pero me di de margen 6 episodios y al final ya ves, la vi entera y deseando ver la finale de la segunda, q se retrasaba mucho. La segunda temporada es mejor, sobre todo a partir de la mitad y sobre los tópicos...

Spoiler:
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Vie 03 Jun 2011, 2:51 pm

Mmmm... me has intrigado mucho con ese spoiler...

Lo que menos me gusta es, por un lado las
Spoiler:
y por otro los flash-backs, están muuuy ridículos. Y por cierto, Damon
Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Vie 03 Jun 2011, 8:22 pm

No sé hasta quñe capítulo has visto, así q no sé que te puedo decir, pero si es cierto q los datos históricos son un tanto increibles,

Spoiler:
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Vie 03 Jun 2011, 9:04 pm

Pues voy ya... por el 1x16, con la tontería me puliré una temporada en una semana. Lo último es Elena que busca a
Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Vie 03 Jun 2011, 9:33 pm

el sello
Spoiler:
Alaric tb es un personaje muy interesante, a mi me encanta aunq soy Demoniaca jejejeje No te parece q en ese instituto/pueblo se estudia poco pero siempre hay alguna fiesta??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Sáb 04 Jun 2011, 8:21 am

Sí, sí, con Alaric ya me he llevado un par de sorpresas. Lo del sello, tienes razón, yo me había quedado con que era un apaño, no definitivo, claaaro.

Qué pillín Damon, y qué peligro a varios niveles
Spoiler:


En el pueblo son unos juerguistas desde luego, y eso que el sitio cada día pinta más chungo, eso ya parece Sunnydale Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Sáb 04 Jun 2011, 12:58 pm

Es peor q Sunnydale, pq eso en el fondo era la boca del infierno, pero esto no es la boca del infierno y mira todo lo q pasa jejejejeje

Spoiler:

Jeremy tb te gusta?? a mi a cada episodio le voy cogiendo más cariño a ese chico, dan ganas de acariciarle y mimarle jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 15 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.