True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Vampire Diaries (4ª temporada)

+43
Sookie Skarsgard
smile91
xjbdlorena
maidiremai
kalu46
sumomo
Ana de Rosario
Pan forever
nilsu
Wynne
SikaPhoenix
Fangtasia87
Cendi
Ornestasi
pez
Cris Lee
buttercup
Estefirobjes
apst
Droo3
Selene
Dashen
mononoke
Quibee
mireille
Lupe
Carline
Jackie
Eriphar Le Fay
Aleera_vampire
Acida
monyka
Irene Adler
Sayuri
Hany
Eric's bite
Yvaine
charlieromeo
Sira
Muerdeme
Pumukka
hell_a
suldreck
47 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por hell_a Sáb 19 Jun 2010, 9:35 am

Vosotras necesitáis un buen polvo y una ducha fría xDDDD
Como desvariamos... no me puedo creer que me haya tragado tanto post de desvario puro...
Muerdeme, has pensado en meterte al club de la comedia?
Me parto contigo xDDDD

hell_a
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Sáb 19 Jun 2010, 2:51 pm

Buen consejo, un buen polvo siempre es bien recibido siempre, liberas endorfinas y te hace mucho más feliz, por no decir lo divertido que es y el deporte que haces....la ducha fría es genial para la circulación sanguínea y más con estos calores. Pero eso no va a hacer que yo no siga berraca perdía viendo a Damon!!! babeante
Tú qué dices, Muérdeme?? eso va a curar el berraquismo??
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Sáb 19 Jun 2010, 3:03 pm

hell_a escribió:Vosotras necesitáis un buen polvo y una ducha fría xDDDD

Alaaaaa has dichos la palabras mágicas!!!, Ducha y Polvo en una misma frase,Vikingo enjabonameeee enteaaaaaaaaaaaaaaaaa The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz , The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 261817 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955


Como desvariamos... ..

Desvariar?? nosotras?? noooo que va...nunca hacemos eso The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 223583 , nosotras lo que comentamos....son verdades irrefutables y contrastadas The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955

Muerdeme.......
Me parto contigo xDDDD

jajajajajajajaja The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 646621 me alegro un montón que te des un risión, para eso son los desvarios, pero todo el merito es de la serie, que lo pone too easy The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Sáb 19 Jun 2010, 3:08 pm

jajajajajajaja que bien esta dicho todo Eric´s The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 646621

Nuestro berraquismo no tiene cura, es crónico The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz , bueno...tal vez... sí tenga cura The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_rolleyes , podría curarse con unos variados buenos polvos en una ducha con Eric y Damon, los dos a la vez, mientras que uno enjabona, el otro que seque The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955 , trabajo repartido ,es trabajo compartido The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955

Y a ver si para la 2ª temporada aprenden un poco de true blood y van enseñando culo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955 , tramas interesantes, traseros desnudos de tios macizorros descamisados , ahi esta el futuro de la serieThe Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Dom 20 Jun 2010, 9:28 pm

Lo suponía....es una enfermedad crónica!!! Rolling Eyes ...ufff, qué remedio, mañana tendré que volver a la medicación....primero una buena dosis de Eric y después tendré que tomar un Damon después de la comida....ufff, ya me jode, eh??
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Lun 21 Jun 2010, 8:42 pm

Vale, sigo...cómo es que cuando Damon se está alimentando de alguien y está con la cara churreteada sigue estando increiblemente sexy y su hermano da un asco que te mueres y además parece jorobao??....hay que joderse con la genética, lo caprichosa que es!!!
Pues ahí estoy, viendo cómo Ati se vuelve visceral, enganchadísimo a todo lo que sea rojo, borrachuzo y haciendo que es gracioso.
Damon está que se sale, ese baile sin tocarse, esas miradas....cuando ella lo está ensayando con el sinsubstancia y les dicen "seducir con la mirada", el pavo se pone bizco.....pero qué haces??....aprende de tu hermano, que es un profesional!!!
Creo que el punto de Alaric cada día se hace más grande....ya no tiene un puntito ya tiene un puntazo....y no es el poder del anillo porque el tío de la pelo Pantene también lo tiene y no me mola nada.

La madre del sosainas, esa tia es la bomba, cada vez que ve a su hijo alguien inapropiado le tiene la lengua metida hasta la traquea....esa mujer no escarmienta o qué??.....tía, que en ese pueblo hay mucho campo, vete a darte una vueltecita por ahí y ten un rollito discreto y tu hijo te lo agradecerá que a este paso se va a partir la cara con todo el pueblo.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Lun 21 Jun 2010, 10:27 pm

jajajajaja es que me meo contigo juas juas , eres buenisima xDDDD

Asique ya has visto LA escena,con su vals incluido al más puro estilo OMG CULEBRONI en vena, pero que chachipiruli lo estoy pasando releches xDDD Razz ,jajajaja la cara de la pelopantenne!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955 en plan "Ay omá, que se me están cayendo las bragas a dos tiempos", en el caso de que lleve bragas!!!, porque yo empiezo a pensar que directamente no se las pone, total, esta Damon, para que las quiere, si siempre que lo tiene cerca, las pierde Razz, por cierto....Stefan?? quien es Stefan?? The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_rolleyes The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955
Entre la rosa, que no es de los chinos, que le regala y el bailecito,
la Jelen anda, todo el día, tonta perdía, haciendole ojitos sin parar, que peacho de perrilla, nos ha salido la niña The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz

El pobre Damon no puede esforzarse más de lo RE-GUAPO que es!!!!!!! ¿Y cómo le queda el traje? ¿y cómo está de traje cuando se quita la corbata? redioooooooooooooossss The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 318911
PERO SI DEBERÍAN HACER COLA PARA SER MORDIDAS !!! *SE PONE A LA COLA*
Que bien baila, y que CEJAS y que OJOS , porque Damon no tiene los ojos azules,noooooooo, los tiene azul celeste y casi transparentes y en este capi le relucen a millas de distancia....aisss (suspirito de amoooooooor),y que mirada y que pose y que clase, y que elegancia y que.......BUENO está el jodío The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 318911
¿tú le has visto?¿tú lo entiendes? ¿cómo puede alguien escoger al Ati VOLUNTARIAMENTE? *mi no comprendo* SI DAMON ME MIRASE ASÍ... The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 145635 mira,nada mejor que un gif, para expresar mis sentimientos:
The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Kate_angelugly01

xDDDDDDDDDDDDDDD


Y que celosón se me pone mi Alaric The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 76628 , cuando ve que Damon saca a bailar a la pavisosa de la cuñá, esta verde de la envidiaaaaaaaaaa The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz , él quiere ser la mujé de Damon, pero no le dejan xDDD

El Ati se esta poniendo ciego a carbohidratos y a sangre de rubias xDDD, ya veras la bajona que va a pillar, cuando vea que no entra en ningun pantalón!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955

La madre del otro pavisoso, no pierde el tiempo la jodía jajajajaja, es una asalta cunas con todas las letras The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955 , pero a la pobre nunca le dejan terminar la faena, en el fondo me da lastimilla xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Mar 22 Jun 2010, 1:57 pm

Vale, tengo el corazón partío....Damon es Damon y no tiene rival pero Alaric.....hmmmm.....de toma pan y moja....no puedo elegir, creio que hacen un tándem genial....me quedo los dos y juntos a ser posible. Wink
El teacher se ha puesto celosín perdío cuando ha visto a su macho-man hablando de cuánto tiempo lleva esperando a la Catherine de los coj..., no lo ha podido soportar grrrr
Y la Pantene....qué valiente es ella, entra sin nigún miedo a la celda de Ati....uuuuuyyyyy.
Lo mejor del capítulo Team Alamon "esta noche no vamos a matar a nadie...." :lol!:
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Mar 22 Jun 2010, 2:50 pm

Pero si hacen un equipo perfecto y una pareja preciosa The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 145635 , y eso de decantarte por uno o por otro??, es como elegir...a quien quieres más, a papa o a mama? eso no se puede hacer!!! haz como yo y quedate con los DOS The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 76628 , además el EPIC LOVE Alamon/ Dalaric, lo rulea todo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_lol .Y mira que para mi, la shipper que más me entusiasma de esa serie es...Damon/ Yo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 646621

Pero reconozco que Alaric anda loquito por el moreno, babeando cada vez que lo ve, que ojitos le pone, pordios, que ojitos ( muerdeme lo pasa teta, cada vez que los ve juntos jajajaja), te has dao cuanta....como pasa de la tía enrollada de la Jelen?? xDDD, está claro que el que de verdad le interesa, es el maromo mayor de los Salvatore jejejejej,Damon no para de darle largas, el pobre lo tiene en alta estima y no quiere romperle el corasón, pero el teacher esta mu enamorao ya y remueve cielo y tierra para conseguir una cita con él y asi disfrutar una noche, de cervezas y sangre, confesiones a medias y paseos bajo la luz de la luna xDDDDD The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 279409

Me encanta cuando Damon lo llama Rick The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 76628 ,eso ya denota un lazo de confianza importante,al fin de cuentas es su Rick-ura jajajaja The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz

Team Dalaric Saltzatore
The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 279409 y yo quiero que se sazonen requetebien, aunque eso es una quimera que jamás sucedera The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_cry

porque sus miradas, encienden la pantalla!!!

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Dalaric-damon-and-alaric-12351531-100-100

porque , son dos seres afines unidos por el destino

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Damon-and-Alaric-damon-and-alaric-12242232-100-100

Porque son el duo dinamico de este chow, hacen una pareja divina y además son chupe fotogenicos, los jodíos xDDD
The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Dalaric-damon-and-alaric-12351538-100-100
The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 38953_1276718835_100_100

En realidad Damon, es shippeable ,hasta con la alfombra del salón de su casa The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_lol The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz , pero Alaric, oficialmente,es su amante secreto y eso es tan delicious The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 145635 xDDDD

Intóxicate, como yo, de la historia a lo Brokeback Mountain,del cazavampiros y el Vampiro de Incest Fall The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955




al final el Ati no ha tenido huevos para ver el amanecer, cobarde!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955

la pelopantenne sigue escribiendo en sus diarios a la luz de una chimenea y Damon se deja poner las piernas encima The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955

Y lo más surprais de las surprais, La Iso esta aquiiiiiiii!!!!! lol
la Iso es muy Idola mía The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Mar 22 Jun 2010, 8:07 pm

La Iso, no es mala la tía ni ná.....madre del amor hermoso!!!....y la Jelen, en plan regálame los oidos "por qué creías que Damon me lo daría??.....porque está enamorado de ti" what??? Shocked ...y una mieeeerda!!! eso quisieras tú, guapa!! y se achucha con su novio como diciendo "sólo te quiero a ti, que se me abran las puntas si eso es mentira...."
Pero Damon sólo está ahí, con cara de circunstancia esperando que llegue el momento de encontrarse con su maromo y aburrido de ver otra escena blandurria de la cuñadísima con el reinsertado.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Mar 22 Jun 2010, 8:44 pm

Eric's bite escribió:sólo te quiero a ti, que se me abran las puntas si eso es mentira...."
jajajajajaja pero que buenooooooo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955 ,tienes razón, ahora la muy pava, no para de "demostrar" ese gran amor que le tiene al Ati, unicamente para creerselo ella misma, porque ni el Ati se lo cree ya xDDDDDD

Perazo novio celoso tiene la Jelen jajajaja, ahi levantando el rabo, para echar la meada y marcar el territorio The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955

Pero no lo culpo, si el que quisiera levantarte a la novia fuera este perazo de ASS , no te pondrías nervioso?? xDDD

Pero Estefanio, por mucho que llores, patalees, levantes el rabo, tengas conversaciones trascendentales con tu hermano en plan"Es mi chica y no la mires", Ding Ding Ding Ding ,Damon es la definición perfecta del roba novias/esposas/maridos/escenas.... asique...veo que te vas a quedar sin chica, chaval The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955

Ya por reclutar a gayers texanos, solo para entretenerse jajaja, la Iso mola a puñaos xDDD,además perazo morreo que se me ha llevao del Damon xDD, Iso Idola, tú si que sabes, jodía The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz

Por mucho que nos duela, una madre, siempre tiene razón, por muy Bitch-a que esta sea, ese "he's in love with you" oioioioioioioio, es tó certero, aunque Damon no lo admitirá ni muerto!!! claro está xDDD
Que pringadillo enamorao, nos ha salido el moreno reaiiinnnnssss xDDD

Pero como siempre, termina riendose en la cara del hermano xDD, diciendole que es sólo su amigo y que cuando quiera un hombro donde llorar, va a tener el suyo jajajaja(un hombro o la cama,él le dará lo que ella quiera xDD), además es el unico que sabe sumar 2+2 en ese pueblo, el Ati es más de letras y de escribir diarios, se nota, se nota The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Miér 23 Jun 2010, 10:43 am

En serio, acaba así???.....nooooooooo!!!! banghead
Adiós a "aquí estoy para comer algodón de azúcar y robarte a tu chica"....y se ha despedido con un beso y qué beso Twisted Evil ...aunque se lo haya dado a la "zorripu.." de Katherine. Pero el Damon de mi entrepierna es muy listo y la ha calado, ha notado el saborcillo a rancio y ha pensao "esta no es la cuñá"

Gran momento Damon poniéndole las pilas al hermanísimo para que perdone ya a la "no sin mis planchas"....y al pavo no le preocupa que mataran a su churri-yonqui, le preocupa que le borraran a él la memoria....vaya unos huevos tienes, Jeremy!!!!

:[risasuelo]:

Tyler es vampiro??....cómo??....cuándo??....no me acuerdo....fue la Marivicky??

La Jelen dale que te pego con lo de te quiero, Stefan....a ti y sólo a ti....pero a la que pueda me voy a dar un rovolcón con tu hermano que se me va a encrespar el pelo....si es que ni el pobre Ati se lo cree, que la mira con una cara de resignación, en plan sí, sí, pero como mi hermano quiera considérate foll....!!!

Y Damon, lo reconozco, anda enamoriscao de la Pantene, le ha dicho al hermanísimo que durante mucho tiempo no sintió dolor y era mucho más fácil vivir así.....frase a la que el otro tonto se ha agarrado para tener la excusa perfecta para cambiar de vida.....ahora dejará de ser un chico invisible para ser un amargao eterno......ya se lo ha dicho Damon "ufff, ser adolescente es tan duro...." juas

Espero que vuelva pronto esta mierda de serie, con su bisutería mágica....quiero que vuelva Damon, a hacer eso con los ojos y con su risa cínica y sexy....hmmmm....qué gran descubrimiento, gracias, compañera, me has hecho ver la luz!!!

juas juas
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Miér 23 Jun 2010, 11:53 am

jajajajajaja The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Lol Hasta septiembre nos quedamos sin bisutá de la buena, esto va a ser muy duro, Mari The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz , pero menudo finale ehhhh?? osea ha sio de: Oioioioioioioi qué fuerte todoooo que te quedas muerta en la verbenaaaaaaa!!!!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955
Ese ruido en la cocina y Zas, letras , porque nos hacen ESTOOOOOO???!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 71508 xD

El Tyler es un Werewolf adolescente, como Michael J. Fox, pero sin jugar al Basket The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz , yo ya me pique de las estrañezas del hijo del Alcalde, cuando salia él y de repente enfocaban a la luna llena, ahi ya me cuque de que algo "raro" habia en la familia del señor que manda en el pueblo xDDD

venga Yeremi no seas una nenaza, si te quieres suicidar, sé un hombre y pegate un tiro. The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz

El Estefanio cada vez, me pone más de los nervios, es que es muy angustioso, y esa nariz...nah, no me gusta nada...la Jelen se esfuerza muchooo en quererlo,hasta se lo dice más de 40 veces y aguantando la respiración , pero ná sólo era para reafirmarse ella misma,
porque, POR FAVOR, como va a enamorarse del Ati, teniendo al cuñao al lao The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 76628 , ese peazo de maromo, con esa sonrisa, ojazos,sexy,tan caballeroso, guapo,tan foll**** y rechupeteable y tan achuchable(porque Damon en este capitulo ha estado para comerselo reaiinnnss The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 145635 xDD, a mi no me engañas, vampiro canalla, tú eres todo AMOR The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 279409 xDD) , es sencillamente i-rre-sis-ti-ble y un pecado mortal rechazarlo.xD

Y que besazooooo se come la Caterina jajajajja, esa si que sabe!! xDDD


Si que es mala la serie,pero como engancha la cabrona xD,aunque no negarás que nos ha dado de todo,anillos con pedrolos y joyerio vario, tios buenos sin camiseta, pérdida de lenceria,hermanos suicidas, vestidos de época, angustia adolescente, sangre en una probeta, el Cucal Antivampiros, las fiestas de la verbena, alcalde escondiendo secretos, hijos del alcalde loborizados, tipas rebanando dedos con el cuchillo jamonero , los cliffhangererazoooosss de OMG no me dejes asi y menos hasta septiembreeee y sobre todo, lo que más nos gusta del pueblo: a DAMONNNNNNNNNNNNN-GUAPO-POLVOROSOOOO-SALVATORE!!! *me vuelvo loca dando aplausos* The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 646621


Última edición por Muerdeme el Vie 09 Jul 2010, 7:53 pm, editado 1 vez
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Acida Jue 01 Jul 2010, 8:43 pm

No he visto nunca ésta serie (pero ya por el título que habéis puesto en el hilo me parece que no la veré ji).

Pero, por si a alguien le interesa, la he visto anunciada en TV3... La estrenan este julio con el nombre "Diaris de vampirs".
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Jul 2010, 8:45 am

Si, eso venía a comentar. Ayer estaba viendo TV3 y dieron el típico anuncio misterioso sin título, y a mi me sonaba... un rato después lo dieron entero y: "Els diaris vampirics"! Ahí ya caí, claro ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Irene Adler Sáb 03 Jul 2010, 8:56 am

jejeje yo también vi el anuncio. Hace unos días intenté volver a ponerme con la serie....sólo había visto 6....vi el 7 y ya está confirmado definitivamente: pasó, ni siquiera por Damon merece la pena xD El pobre se merecía otra serie, hubiese dado juego con otro argumento.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Sáb 03 Jul 2010, 11:16 am

Irene Adler escribió: pasó, ni siquiera por Damon merece la pena xD

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955 , no digas eso!! xDD, Damon te acaba de tachar de su carnet de baile, que lo sepas The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_twisted xDD, Lo que te pasa es que no te va la bisutá, eso es todo xDD eres más de Tiffanis xDD,pero si....sólo por Damon y su verbena, merece la pena ver la serie, eso es indiscutible The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz y quien diga lo contrario, ardera en el bocado eterno de Eric´s, a que si Eric´s?? a que tu las vas a morder como blasfemen el buen nombre, la buena cinturilla y la buena pelvis de Damon-guapo-polvoroso.Salvatore?? The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Lol



Esta serie es para echarse unas risas y sacar la mariloli que llevas dentro xDDDD no hay que verla en plan seria, porque sino no se disfruta su malarresimidad como es debido The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955
Dejaros llevar, no en plan metafisico ni argumental, por esta peazo de serie, que esta echa para el risorio The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955

Damon en TV3??? The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 76628 , Mi Damon hablando en catalán The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_lol , y cuando es el día del...estreno ??? The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_rolleyes xDDD


Última edición por Muerdeme el Sáb 03 Jul 2010, 11:25 am, editado 1 vez
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Jul 2010, 11:21 am

Juraría que no daban fecha, que era uno de esos anuncios para crear expectación.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Irene Adler Sáb 03 Jul 2010, 11:52 am

xD tranquilas, que el nombre de Damon no lo profano, si precisamente lo que digo es que el pobre se merece algo mejor que esta serie xD
bueno....y lo de Tifanny's xD una aprecia la bisuta y la buena joyería, siempre que la bisuta no se crea que es una joya (una de las cosas que más me gustan de True Blood: lo que poco en serio que se toma en a sí misma), bueno, que al final es cuestión de prioridades y de tiempo, que no da para todo....y gracias a Dios está youtube para no perderse los momentazos Damon ji
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Sáb 03 Jul 2010, 2:05 pm

Yo pensaba igual pero sucumbí a los encantos de Damon....qué grande....no se si el actor merece algo mejor, seguramente, pero el personaje de Damon es lo mejor.
Yo me he reido muchísimo con esta serie, hasta dudo que no sea una comedia y lo mejor es poder analizarla en compañía.
Creo que deberías verla en profundidad, hasta llegar a ver Incestic Falls...y si no lo encuentras habrás visto a un tío muy bueno y sexy con una mirada como ningún otro
Laughing
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Acida Sáb 03 Jul 2010, 2:17 pm

TV3 la tiene preparada para cuando acabe "Els Visitants". Se estrenará el 22 de Julio.
Aquí un vídeo
Y aquí otro

En lugar de esa, podrían haber comprado True Blood... Me encantaría oír... "La Sookie és meva" ("Sookie is mine") o bien "Hi ha sang al meu cabell?" ("Is there blood in my hair?") juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Sáb 03 Jul 2010, 2:29 pm

LOL, asi me gusta!! Damon: The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Approved-stamp

Vale, Damon te vuelve a incluir en su carnet de Baile The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Tumblr_l2f1wlHKqV1qabivgy dice que eres deliciosa y que será un placer quedar,algún día, para comer contigo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_rolleyes The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Lol


jajajajajaja,Cierto Damon se merece su propia spin off, que se largue del pueblo mugroso ese y se venga a la gran ciudad conmigo Razz Razz , Damonfornication es como titularia a MI SERIE con él Laughing juas , como su propio nombre indica, seria una serie integramente de AMOR y de hacerlo también The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955


bueno....y lo de Tifanny's xD una aprecia la bisuta y la buena joyería, siempre que la bisuta no se crea que es una joya

xDDD Pero si precisamente eso es lo que más me "gusta" de la serie, que es honesta y no va con pretensiones, la serie te dice: "mira, yo trama como que no tengo mucha, pero te saco un buen maromo semidesnudo de forma regular!" y oye, todos contentos. The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 646621


Yo es que me lo paso tan chupiguay viendola, me rio tantoooo (de ella y con ella) , dicen que la risa rejuvenece y yo viendo esta dichosa serie he rejuvenecido como 10 años , al menos The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955 , fijate que la echo de menos y todo, muy fuerte mari, como te lo cuento!!! jajajajajaja

Irene Adler escribió: gracias a Dios está youtube para no
perderse los momentazos Damon ji

Mmmmm, no sé no sé .... lo de sólo ver videos es un poco de trampa, eh? *thinking face* Aquí hay que sufrir a la PeloPantenne como todos los demás!, sino no tiene gracia xDDDD

Eso es cierto, sacar tiempo es lo complicado, pero si quieres diversión asegurada, con los cereales matutinos de los sabados veraniegos, esta serie es la idonea The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 646621
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Sáb 03 Jul 2010, 2:41 pm

Acida escribió:TV3 la tiene preparada para cuando acabe "Els Visitants". Se estrenará el 22 de Julio.
Aquí un vídeo
Y aquí otro


jajajjajaja grasias Acida , ver al Ati y a la Jelen hablando en catalán es demasie xD y encima en la 1ª promo escribiendo diarios, tan emos ellos, ese 1º capitulo piloto tiene que prevalecer en los anales de la TV por su grandeza narrativa The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955 RELOL

Y la 2ª promo, vaya vaya, que mal Bitch-o es capaz de volar y llevarse asi a las buenas personas que aparcan en la carretera?? xDDD *Música de suspense*
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Irene Adler Sáb 03 Jul 2010, 7:43 pm

Diosssss Muerdeme eres la diosa de los gifs Damonianos, me pierden ji No está mal tu idea de spin-off xD Y mientras no se presente el Ati (lagarto,lagarto), Damon puede acercarse a cenar(me) cuando le apetezca.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Dom 04 Jul 2010, 8:29 am

Lo que me faltaba, la Pantene diciendo: t'estimo a tu i no mes a tu, Stefan!! (te quiero a ti y sólo a ti).....pero en catalán o en chino el que le pone burra es el cuñao-abuelo, eso no va a cambiar. juas
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Aleera_vampire Dom 04 Jul 2010, 10:01 am

yo me la estoy empezando a bajar, esperaba q fuera un poco entretenida pero ya viendo a los actores...Suspect alguien me pasa esas drogas que mencionasteis antes? plisss
Aleera_vampire
Aleera_vampire
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 39
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Irene Adler Dom 04 Jul 2010, 10:06 am

juas
Espera al menos a que aparezca Damon para abandonar, que el Salvatore se merece la espera y más xD
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Aleera_vampire Dom 04 Jul 2010, 2:01 pm

haber, ya os contare
Aleera_vampire
Aleera_vampire
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 39
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Yvaine Dom 04 Jul 2010, 6:30 pm

Muerdeme escribió:
Irene Adler escribió: pasó, ni siquiera por Damon merece la pena xD

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955 , no digas eso!! xDD, Damon te acaba de tachar de su carnet de baile, que lo sepas The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_twisted xDD,
jajajajaja me has matado con esta frase juas
Yo tomo el relevo xDDDD

Esta serie es para pegarte unas risas y muy efectiva contra el insomnio, comprobado ok
y si la acompañas con una copa, entra mejor xDDD

Aisss es una pena que aquí tengamos tv3 capado, me voy a quedar con las ganas de ver a Damon hablando catalán..
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Dom 04 Jul 2010, 11:29 pm

jajajajajajaja Yvaine ,el pobre va a tener un calendario social muyyyyy concurrido The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz , se va a poner ciego entre tanto baile sexy ummmm y mordizquito que nos dé,menos mal que Damon tiene una dieta muy sana y equilibrada a base de sangre-humana envasada a 37º C xD y siguiendo los consejos de la Doctora Roselló,él no se va a la cama sin antes hacer sus 5 comidas al día xDDD, asique preparados chicas, baile,sexo y sangre es lo que nos espera con este eterno semental!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Icon_razz

Aleera,la serie posee una malerridad intrínseca pero enganchante a la vez! tú dejate llevar y el efecto Damon hará el resto Razz ji, ya verás ya verás...que bien que lo vas a pasar y que risas te darás The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eriphar Le Fay Sáb 10 Jul 2010, 11:29 pm

Yo soy fan de los libros y la serie de Vampires Diaries casi tanto como Trueblood y no creo que sea justo juzgar a una serie sólo por los primeros 5 capítulos.
Eriphar Le Fay
Eriphar Le Fay
Forastero
Forastero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.