True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Vampire Diaries (4ª temporada)

+43
Sookie Skarsgard
smile91
xjbdlorena
maidiremai
kalu46
sumomo
Ana de Rosario
Pan forever
nilsu
Wynne
SikaPhoenix
Fangtasia87
Cendi
Ornestasi
pez
Cris Lee
buttercup
Estefirobjes
apst
Droo3
Selene
Dashen
mononoke
Quibee
mireille
Lupe
Carline
Jackie
Eriphar Le Fay
Aleera_vampire
Acida
monyka
Irene Adler
Sayuri
Hany
Eric's bite
Yvaine
charlieromeo
Sira
Muerdeme
Pumukka
hell_a
suldreck
47 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Mar 28 Jun 2011, 9:04 pm

Jejeje... es que son unos investigadores de pacotilla!

Ya estás en lo mejor, Pumukka.

Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Estefirobjes Miér 29 Jun 2011, 10:22 pm

con respecto a Jenna no se siempre me parecio un personaje completamente secundario, una lastima que
Spoiler:
la verdad he quedado sorprendida con el final, todo lo de Stefan y mas aun con Damon...

Editado para tapar spoilers. Pumukka
Estefirobjes
Estefirobjes
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Miér 29 Jun 2011, 10:48 pm

Cuidadín al comentar, que al ser un hilo genérico para toda la serie puede entrar gente que la acaba de empezar, o no ha visto aún el desenlace (yo, por ejemplo), o que no ha leído las novelas Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Estefirobjes Miér 29 Jun 2011, 11:17 pm

disculpa tienes razon :s
Estefirobjes
Estefirobjes
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Jue 30 Jun 2011, 8:43 am

Ya viste el 19, y el 20?? No te sientes como q los guionistas se han perdido y han decidido putearte haciendo q no entiendas nada??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Jue 30 Jun 2011, 8:52 am

Selene escribió:Ya viste el 19, y el 20?? No te sientes como q los guionistas se han perdido y han decidido putearte haciendo q no entiendas nada??
Justo ayer vi esos dos. No he sentido que me perdía, más bien que ellos están un poco tontines, por que lo que pasa parece poco planificado, todos corriendo mintiéndose mutúamente, unos reaccionando a lo béstia y otros con una increíble tibieza, se sorprenden por cosas que eran previsibles, meteduras de pata absurdas... y luego hay puntos de esos de aplaudir
Spoiler:
Hoy veré los dos últimos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Jue 30 Jun 2011, 10:06 am

Pues siéntate y disfruta, pq a mi me gustaron mucho. No me atrevo a decir mucho, pq mi rpoblema es q nunca sé en q episodio pasa cada cosa, pero ya los dos últimos si los situo. Lo de Jenna para mi ha sido lo más inesperado
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Jue 30 Jun 2011, 10:08 am

Sep, este mediodía nada de currar en la tienda online: ¡me plantificaré delante de la tele y a por el desenlace!


Última edición por Pumukka el Jue 30 Jun 2011, 11:54 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Jue 30 Jun 2011, 11:28 am

Bien, Pumukka, recta final, a ver que te parece el final...
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Jue 30 Jun 2011, 5:02 pm

¡Visto! Me ha gustado, la serie sabe a lo que va: acción, sorpresas, muertes, giros argumentales cada dos por tres. Buen final de temporada eliminando personajes, volviendo a traer otros, cambiando el rol de algunos... Intrigadísima estoy, y ahora toca esperar.

Cito los spoileres más recientes, otro día con calma repasaré el hilo para leer el resto:

apst escribió:
Spoiler:

Bastante de acuerdo aunque con matices, en este último tramo me tenían apabullada: son todos tremendamente nobles, casi no hay personaje que no intente sacrificarse por los demás o salvarlos a la desesperada, con lo que


Spoiler:
Y bueno, a ver qué pasa con esas "consecuencias" a las cosas extremas que han hecho,
Spoiler:

Alaric (me encanta ese nombre tan arcáico, jejeje)
Spoiler:

Resumiendo: me ha gustado la temporada, no esperaba nada de esta serie, y a su manera sin pretensión ninguna, está la mar de bien.


Última edición por Pumukka el Vie 01 Jul 2011, 5:53 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Jue 30 Jun 2011, 5:53 pm

Desde luego q Alaric es un gran personaje, a mi también me ha gustado muchísimo jejeje.

Sobre Damon,
Spoiler:

De Jeremy,
Spoiler:

Pero una de las mejores ha sido sin duda alguna Caroline, adoro a esa rubia loca
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por buttercup Jue 30 Jun 2011, 7:07 pm

A mi me ha pasado como a Pumuka,comencé viéndola para pasar un poco el mono de True Blood y pensando;"por dios,si es la típica serie ñoña para adolescentes",pero con el transcurrir de capítulos me fuí enganchando a la trama,claro,en algo también ha tenido que ver cierto vampiro morenazo de ojos claros ,ayayayay
Stefan me resulta muy cansino,a ver si en la próxima temporada aparece ya en la mitad o mas allá.....
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Jue 30 Jun 2011, 8:53 pm

Pumukka escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Me alegro de que te haya gustado la serie, ahora a esperar a la siguiente temporada.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Jue 30 Jun 2011, 9:01 pm

A mi?? por??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Jue 30 Jun 2011, 9:07 pm

Por tu opinión sobre lo de Jeremy
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Jue 30 Jun 2011, 9:46 pm

Ahhhh eso

Spoiler:
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Jue 30 Jun 2011, 11:04 pm

Sí, yo pensé algo parecido...

Spoiler:
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Vie 01 Jul 2011, 4:44 am

Dashen escribió:Sí, yo pensé algo parecido...

Spoiler:
Sí, eso pensé yo, que
Spoiler:


Caroline es fantástica, qué duda cabe.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Vie 01 Jul 2011, 10:32 pm

Es lo q al final me conquistó, q cuando la cosa es de lo más predecible pasa algo y babum!!, ya no es predecible jejeje

Spoiler:

Por cierto, me lo parece a mi pero cada vez el cambio es menor cuando los vampiros ven sangre, no?? a lo primero se oscurecían los ojos y se llenaba de venillas negras, y progresivamente cambia para solo salir colmillos, no??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Vie 01 Jul 2011, 11:37 pm

Selene escribió:
Por cierto, me lo parece a mi pero cada vez el cambio es menor cuando los vampiros ven sangre, no?? a lo primero se oscurecían los ojos y se llenaba de venillas negras, y progresivamente cambia para solo salir colmillos, no??

Puede ser, eso o yo no me he fijado mucho en esta temporada Laughing
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Sáb 02 Jul 2011, 4:13 am

No me había fijado en eso, pero... yo diría que las venillas negras siguen apareciendo, no?

Selene, lo que comentas de que te esperarabas esa consecuencia, yo no, esperaba algo... peor.
Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Sáb 02 Jul 2011, 11:01 pm

Spoiler:
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Dom 03 Jul 2011, 5:27 am

Mujer, doloroso sí, pero visto así eso tiene un puntazo de melodrama, yo esperaba algo más aterrador en otro sentido.
Spoiler:
En cualquier caso, la cosa dará juego, sin duda.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Cris Lee Dom 03 Jul 2011, 7:00 am

Lo que me gusta y me engancha de esta serie, es que todo es suceptible de empeorar. Si algo puede salir mal, saldrá peor. Por lo cual yo no confiaría en que Jeremy:
Spoiler:

Cris Lee
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : entre dos tierras

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Dom 03 Jul 2011, 4:59 pm

Que maravilla,mi mujer viendo la serie de los Diarios!!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 730180

Si es que Villa nueva del Vampiro es un pueblo mu salao, donde no se necesita ninguna puerta del infierno, para que toda clase de bichos ( hombres-Lobos, vampirines,fantasmas...) se reencuentren, vayan a la plaza del pueblo y hagan botellon!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 128220 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 128220

Si es que tiene de todo, vampiros psicoticos Bipolares (Damon), rubias que odian el poliester y que son un amor (Caroline), vampiros sosos (Estefanio),novia sosa del vampiro soso (La Mari Helen), ex-novias psicopatas fiel al risado mágico (La mari-Kate), profesores que son una Rick-ura (El Alaric), hermanos menores con complejo de viuda negra ( El Jeremy), hombres lobos sin pelo en el pecho (Elhijodelalcalde),Brujas que no practican la magia negra ( La Mala pecora de la Bonny) en fin.......la lista es interminable!!!!
Lo que pasa en ese pueblo y sin pisar las aulas del instituto!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 409955


podrán quitarnos la vida, pero nunca nos quitaran....!!!!!!!!!los diariooooossss!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Dom 03 Jul 2011, 8:59 pm

Pero hay aulas??? no salieron solo en un episodio pa q creyeramos q era un instituto para luego solo enseñar el gimnasio caracterizado para la fiesta de turno??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Lun 04 Jul 2011, 8:23 am

Y menos mal, que si no esa gente era capaz de montarnos un cursi-drama estudiantil con vampiros jooor Aún me río cuando recuerdo a Stephan ejerciendo de adolescente deportista, qué ida de la olla Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Lun 04 Jul 2011, 8:29 am

Buah! Menos mal que cambiaron un poco el chip, porque hay que reconocer que eso de ver a Stephan en ese plan me daba un poco de verguenza ajena Rolling Eyes
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Lun 04 Jul 2011, 9:23 am

Es q no pegaba, él es el atormentado, no puede ser el estudiante guay, los guays no van al cementerio a escribir un diario super atormentado en compañía del cuervo atormentado!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Lun 04 Jul 2011, 10:36 am

¿Entre niebla atormentada? Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Lun 04 Jul 2011, 10:31 pm

Pumukka escribió:¿Entre niebla atormentada? Laughing

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 409955 Esa niebla típica de cualquier máquina-tira-niebla-de-fiestas-mayores-de-pueblo , debe ser un complemento indispensable , nadie lo puede negarThe Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 128220 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 128220, yo como telespectadora indignada, voy a escribir una carta al difunto alcalde del Pueblo de Villa Vampiro de la cañada, diciendo que vuelva la niebla!!!!xDDDD

Ya son muchas cosas las que nos ha quitado la serie,despues de la repentina desaparición de Paquito estoy muy dolida The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Cuervo Mirad que carica de tristeza se le ha quedao al pobre!! si es que no es justo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 9255

Luego esta también la desaparición de los diarios, por diooooossss como ha podido pasar eso??? xDDDDD, si es un "personaje" indispensable, la serie lleva su nombre The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 118543 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 118543 , en fin....incomprensible.....

Yo esta 2ª temporada he echado mucho en falta los saraos de ese pueblo,no han habido apenas fiestas xDDD, con lo chipiguay que me lo pase yo en la 1º temporada:
Que si la fiesta de la verbena,que si la fiesta tematica de los años 50, que si las fiestas mayores del pueblo, que si fallas,que si el rocio.....en fin....eso era como estar en España, pero con acento Norteamericano The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.