True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Mar 25 Mayo 2010, 4:53 pm

Faraday es tan entrañable... me encanta! Y Ben también me gusta mucho, con esa cara insufrible de Furby cabrón, es un crack!
Por cierto al actor que hace de Ben, Michael Emerson... ¿no se rumoreaba que iba a hacer un papel en True Blood? ¿o al final la cosa ha quedado en nada? Estaría estupendo en el papel de Cataliades ji

Yvaine
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Mar 25 Mayo 2010, 4:57 pm

Sí, estaría genial, es cierto, además es la pareja de la actriz que interpreta a Arlene, asi que.... Lo que creo es que la actriz que interpreta a Rose en Perdidos...(lo pongo es spoiler por si acaso)
Spoiler:
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Sira Mar 25 Mayo 2010, 5:03 pm

Yo sigo a mi bola. He estado pensando en eso que me explicaste...

Spoiler:
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Mar 25 Mayo 2010, 5:17 pm

Vamos a ver, después de mucho reflexionar, mi teoría es la siguiente
Spoiler:
Menudo rollazo pero es mi teoría, si no entiendes algo dímelo, yo encantada me ayuda a pensar aún más.....jajaja
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Sira Mar 25 Mayo 2010, 5:20 pm

Pero...

Spoiler:
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Mar 25 Mayo 2010, 5:27 pm

Spoiler:
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Sira Mar 25 Mayo 2010, 5:32 pm

madre mia que lio... hay que hacerse un modulo o un master para entenderlo!

Muchas gracias por tus explicaciones huge
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Mar 25 Mayo 2010, 8:42 pm

De nada, ya sabes, aquí estoy.......aunque es sólo mi teoría y la de algunos frikis más, en realidad no se del todo lo que pasó, sólo que en casa
Spoiler:
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Muerdeme Mar 25 Mayo 2010, 9:11 pm

Hasta a mi se me saltaron unas lagrimillas y eso que dejé de seguir Lost a mitad de la 3ª Temporada,pero han hecho un final muy sensiblero de reencuentros y desencuentros y eso es very cry


Y que decis del momentazo Mortal Kombaaaaaaaaat :

Spoiler:
Con ese puño a lo Street fighter fue LO MAS MEJOR EVERRRRRRRR!!!!
Spoiler:
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Mar 25 Mayo 2010, 9:22 pm

Siiiiii
Spoiler:
Pero para lloros los de mi niña que aunque ya no es tan pequeña le sentó fatal...
Spoiler:
:[risasuelo]:
qué bonita es la inocencia!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Miér 26 Mayo 2010, 4:37 pm

Grande ese combate con esos saltos... muy bueno si ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Miér 26 Mayo 2010, 5:11 pm

He visto Misfits, completita. De lo más recomendable:

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Misfits101

Es una serie inglesa, de 6 capítulos (tendrá una segunda temporada, pero aún sin fecha confirmada). Va de un grupito de inadaptados sociales (o séase: "misfits" en inglés) que tienen que cumplir unas horas de trabajo social por delitos menores varios. En su primer día se desata una tormenta salvaje sobre la ciudad y a ellos y a su monitor les golpea un rayo. Salen indemnes, pero... ¿igual? Nop, han adquirido poderes, y los van descubriendo. Pero siguen siendo ellos, vaya, nada superheróicos.
La serie dosifica muy bien la acción, la intriga, el drama y la comedia, con retratos complejos y nada maniqueos. ¡Y tiene un final de temporada entre terrorífico e hilarante!.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Sira Miér 26 Mayo 2010, 5:15 pm

me la apunto!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Miér 26 Mayo 2010, 10:08 pm

Esa es otra de las series que tengo pendientes por ver.

Pues ya me he terminado la primera temporada de supernatural y me ha gustado bastante la serie, está entretenida y alegra la vista cosa mala ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Sira Miér 26 Mayo 2010, 10:10 pm

ay pillina, q tu tb has caido!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Jue 27 Mayo 2010, 1:21 pm

Si es que en este foro me viciáis cosa mala! Razz
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por tinker Jue 27 Mayo 2010, 5:49 pm

Sawyer para siempreeeeeee!! junto con Erik vaya trio que me haria xDD..
a mi el final me gusto ....una parte me la esperaba otra no...y los que no hayais visto las 6 temporadas no intenteis comprenderla porque no lo vais a lograr..esto es como la carrera de medicina 6 añitos
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Jue 27 Mayo 2010, 8:25 pm

Estoy contigo, Sawyer a muerte que tiene pinta también de 6 horas mínimo Twisted Evil
Para mi también gran final, en la linea de la serie, para pensar y pensar y pensar
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Vie 28 Mayo 2010, 9:17 am

A mi también me encanta Sawyer uhmmmmm babeante
Anoche en plan enfermizo, nos pusimos de nuevo con la sexta temporada de Lost (para no perder detalle xDDD ), que a mi chico le apetecía volver a verla y no va a ser todo supernatural jajajaja.
Y bufff... ya no recordaba las miraditas de odio de Sawyer a Jack en plan si mis ojos echaran rayos laser... grande Sawyer, muy grande!

Spoiler:
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por tinker Vie 28 Mayo 2010, 10:28 am

Spoiler:
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Muerdeme Vie 28 Mayo 2010, 11:21 am

Como te puedes preguntar con quien quedo Kate,
Spoiler:
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por tinker Vie 28 Mayo 2010, 12:45 pm

jajajaja ...pues es verdad !
Spoiler:
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Vie 28 Mayo 2010, 6:27 pm

Spoiler:
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Vie 28 Mayo 2010, 6:31 pm

Otra cosa
Spoiler:
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por tinker Sáb 29 Mayo 2010, 8:15 am

Ahhh joer pues es verdad ....mira que estoy atenta a todo y no me entero de nada xDD
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Muerdeme Vie 04 Jun 2010, 11:51 am

Ayer por fin me puse a ver la serie Fringe, vi el piloto que es como un doble capitulo , el 2º y el 3º, la verdad que que mania tiene el señor J.J. con los puñeteros avioncitos,ahora que pasa?? que si no sale uno en el piloto de una de sus series, no lo contratan Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 409955 y bueno que se nota que el J.J. anda ruleando por ahi, sino no meteria tanta pseudo-ciencia y ralladas y comecoquismos varios, por cierto una pasada eso de utilizar el Word Art para poner las letras de los pueblos, los edificios, las catedrales.....muy novedoso si señor!!! Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Icon_razz

Bueno en la serie sale Josh Jackson Pacey para las amigas Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 145635 , el mejor novio que jamás ha dado una serie de TV, aunque aqui no se llama Pacey sino Peter, se ha hecho un hombre ante mis ojos y cada vez lo veo más mono y guapete, me encanta este man!!! y este va acompañado de su papi , el cientifico loco llamado Walter, este señor me cae soberanamente bien, lo que quiere decir.....que seguro que es algo cabrón xD, es tan bipolar el señor, con sus momentos entañables(ordeña vaquitas) e histrionicos y con su pasado oscuro detrás, luego esta la chica rubia, que si nunguna duda intentarán "liar" con mi Peter y plantearan una relación parecida a la de mi Mulder y Scully, con su tensión..... toneladas de tensión sexual sin resolver, claro aqui ahi más excusa, la pobre muchacha sale de una relación muy dolorosa con su anterior ex, luego también hay una negrita (que no sé el nombre), pero que ayuda en el laboratorio xDD

Y bueno vamos a su parecido razonable con X Files:
Aqui cambian al Fumador, por una señora pelirroja y con un brazo robótico a lo terminator
Skinner ahora es una señor negro
La conspiración del gobierno, ahora es una conspiración de los laboratorios de las empresas farmaceuticas xDD

Y para acabar, si me preguntas: de qué va la serie?, pues... ni P idea, la verdad, de los inventillos
raros y experimentos que el loco padre de Peter hizo hace 20 años y que
ahora otras gentes ponen en práctica para joder la vida de la
humanidad, supongo.....pero...la serie mola. No tiene ningún tipo de sentido, y es más imaginativa
que la mayoría de pelis de ciencia ficción, pero las tramas son
llevadas con una fluidez envidiable.

Aleeeee fin de mi tostón xDDD

PD: Este veranico me pondré con el Doctro Who, que ya estoy reclutando todas las temporadas y no veo la hora de darme un maratón, como es debido, con esta serie Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 646621
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por tinker Vie 04 Jun 2010, 5:15 pm

Pues estoy terminando de ver esa maravillosa serie sin la cual no podriamos vivir
Spoiler:

Aunque me trago cualquier serie , menos de medicos (excepto house) y abogados que me aburren un monton...y como sudreck me gustan las series donde te hagan pensar lo malo es que siempre adivino el final....me paso en Los otros que a los 20 mn sabia que estaban muertos y se lo casque a mi amiga
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Vie 04 Jun 2010, 5:43 pm

Muérdeme, me encanta Fringe, estoy viendo la segunda temporada. De momento está pasable, demasiado episodio auto-conclusivo, pero todo el mundo dice que el último tercio de temporada es brutal!. Walter es una maravilla de personaje!!!
Y eso, ¡a por Doctor Who y Torchwood, venga!

Tinker, yo he visto (así casi sin queriendo, esas cosas que ponen en la tele y te quedas por inercia) bastante de "Entre fantasmas" y bueno, tiene su punto simpático, pero... un poco bastante ñoña y con risibles momentos cartón-piedra!.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Muerdeme Vie 04 Jun 2010, 7:03 pm

Pumukka escribió:
Y eso, ¡a por Doctor Who y Torchwood, venga!

El anagrama de Doctor Who ya la tengo Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 730180 Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 646621 , lo que pasa que no he querido empezar la casa por el tejado , quiero, antes ,empaparme con la serie que lo empezo todo!!! jijijijij Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Icon_lol y darme un buen atracón de ella, comoda en mi sofa, con mi tv de plasma Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 76628


Aiiinnn la Meli, es como un caramelito de miel, no veas como empalaga, y todos los ghost del pueblo le hacen un caso impresionante Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Icon_razz ir hacia la luz,mira que si la luz esa, resulta ser roja y todos van a un puti-club???de otra forma no me explico la felicidad en sus caras, cuando la ven xDDDD,lo más chupimegaguay del paraguay fue cuando, con un giro totalmente inesperado... le matan al marido y vuelve reposeyendo a otra persona ,pero con su cuerpo original, oleeeeeeeee los huevos de los guionistas y del productor que planeo tal genialidad Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 409955 Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 409955

la serie de la Meli es super chorra,nunca pasa NADA de NADA,puede llegar a provocar diarrea mental,pero aún asi yo también la veía Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 409955 , soy una chica facil y como veis, me trago cualquier cosa Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Icon_razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Sáb 05 Jun 2010, 8:42 am

Cuando tengas Doctor Who y Torchood pásate por el hilo de esas series, que conviene verlas en determinado orden, allí lo puse Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Ylayze Dom 13 Jun 2010, 1:02 am

Termine la temporada 3 de The Big Bang Theory..me gusta mucho la serie
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 8 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.