True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Ylayze Dom 13 Jun 2010, 1:02 am

Termine la temporada 3 de The Big Bang Theory..me gusta mucho la serie

Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Irene Adler Dom 13 Jun 2010, 7:30 am

Bueno, pues series preferidas: Roma (la caña), Hermanos de Sangre, Los Soprano,Orgullo y Prejuicio (bueno, miniserie), Expediente X (nostalgia infantil xD), Yo, Claudio, y la serie de Jeremy Brett sobre Sherlock Holmes.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Dom 13 Jun 2010, 7:32 am

Sí, TBBT es fantástica, yo disfruto como una loca con sus frikadas Laughing

Ayer acabé la 1ª temporada de Glee. Para mi gusto ha perdido bastante en la segunda mitad de la temporada, al principio los capítulos me divertían, me emocionaban, lo pasaba bien con la música.. vaya me dejaban muy buen sabor de boca.
Ahora resultan bastante intrascendentes, incluso las canciones me parecen más flojas; pero bueno, en el último han cerrado temas (bastante abruptamente y como con prisas) y lo han dejado preparado para otra temporada. Espero que los guionistas trabajen mucho este verano.

También estoy a punto de terminar la 1ª temporada de Stargate:Universe, y para mi sorpresa (no me gusta demasiado esa franquicia, por no decir nada) me está gustando mucho. Y sólo me faltan los 2 últimos capítulos de la 2ª de Fringe, que está tremenda.

A ver si encuentro pronto los subtítulos para el Doctor Who de esta semana (¡y sólo quedarán dos capítulos, noooooooooo!). Ah, pero si ya están, estupendo!.

Y mañana... ¿hace falta que os diga qué serie toca buscar mañana???

Edito: Irene, esa serie de Sherlock Holmes es una maravilla, a ver si cuando tenga un dinerillo para extras me la compro, que lo merece. Yo, Claudio la tengo en una edición preciosa, qué maravilla; Roma también, pero la tengo en un versión, ehem, más barata; algún día...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Irene Adler Dom 13 Jun 2010, 9:06 am

Pues sí, Pumukka, la serie es una maravilla: lo mejor que se ha hecho sobre Sherlock Holmes (canon a parte). Qué poco me gustó la última peli, la de Guy Ritchie.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Dom 13 Jun 2010, 10:40 am

La de Guy Ritchie ni la he visto... Para mi Sherlock Holmes tendrá ya siempre el rostro de Jeremy Brett, GRANDE ese hombre.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Irene Adler Dom 13 Jun 2010, 11:17 am

Y tanto, es increíble. Basil Rathbone me parece demasiado frío, Christopher Plummer no me gusta. Y Ruppert Everett y Robert Stephens sí me gustan, aunque se quedan cortos al lado de Brett.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Jue 17 Jun 2010, 11:41 am

En el hilo de Doctor Who, inevitablemente, hemos acabado hablando de series británicas:

lea-asun1 escribió:Para Pumukka

Puedo contar con los dedos de una mano las series que han tenido 13 episodios (las que he visto).
1 Doctor Who 13 episodios (aparte el especial de Navidad)
2. Torchwood. 1 y segunda temporada.
3. Merlin

Being Human su primera temporada fue de 6 episodios.
La única que no he visto y que has mencionado es Paradox, pero tengo curiosidad por la serie. ¿es buena? creo que debe serlo al ser inglesa.

Estoy empezando ver Life on Mars la original. (el prota es el que hace de Master en doctor who).
Muchos actores han actuado en Doctor Who, por Ejemplo el que Hace de George en Being Human, salió en un especial navidad.

Pumukka escribió:Paradox aún no la he visto (la tengo preparadita), si quieres comentamos las otras en el hilo de series, son todas interesantes, hacen cosas geniales estos británicos.

lea-asun1 escribió:Es que las series son muy originales, sobre todo Being Human, que no tiene nada que envidiar, a True blood, y además en está si que tienen hombres Lobos, (¡que dolores sienten cuando se transforman!)

Yo empecé Life on Mars, pero resultó que la tenía en mal estado y estoy pendiente de volver a ponerme, lo que vi me encantó. ¿Alguien más la ha visto? Su spin-off, Ashes to Ashes, acaba de terminar, se ve que también está muy bien.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por lea-asun1 Jue 17 Jun 2010, 12:00 pm

Life on mars tan sólo he visto un episodio, (tan sólo te pido si la vas a ver qeu sea la original britanica, y que sea subtitulada, pues doblada en español faltan minutos en emisión).

Cuando termine con Life on mars pienso ver Ashes to Ashes.



lea-asun1
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 44
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Jue 17 Jun 2010, 12:07 pm

Sí, sí, la británica, of course.

Otra que citabas es Merlin, a mi (como a Suldreck, que lo comentaba en otro hilo) no me gustó ya el primer capítulo, a pesar de que salen actores que sí que me gustan mucho, así que no la seguí. Ese refrito artúrico me confundía, a veces la visión diferente de una historia me convence, otras no. Esta fué de las últimas.

Being Human la comenté por aquí, recomendándola con entusiasmo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Jue 17 Jun 2010, 12:12 pm

totalmente deacuerdo como dice pumu.la serie , bien interpretada, y bueno tenia algun punto medio interesante. pero no se si es por mania o que pero me daba como grimilla.

como la leyenda del buscador q no se, me gusta el actor q hace de mago( q me suena de haberlo visto en otro sitio), pero por lo demas no me termina de parecer q quede del todo redonda la serie.

otra ,q tenia sugracia, es la de Krod Mandoon, q quizas por q tira directamente de la comedia, me parece agradable.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por lea-asun1 Jue 17 Jun 2010, 12:13 pm

como he dicho antes, Merlin me gusta.

Pero quiero ver la Tercera Temporada de Being HUman ¡ya!, es super original, y además su argumento parece un chiste,
"erase una vez un vampiro, una fantasma, y un hombre Lobo, que vivian en una casa Rosada en Brisol", pero no es un ningún chiste.

lea-asun1
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 44
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Jue 17 Jun 2010, 12:18 pm

ahora estoy de acuerdo con lea, el argu de bh no es quizás el mas profundo, no lo es, pero la interpretación de los actores es muy buena, y eso enriquece mucho a la serie. ademas tampoco hacen efectos especiales "chungos", osea q tratas de aparentar la releche pero al final no pega, buscan efectos de camara e interpretacion para que quede mas elegante.

aun asi admito q no creo q me de por ver la 3º temporada.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por lea-asun1 Jue 17 Jun 2010, 12:36 pm

Para suldreck

Todavia queda tiempo para que cambies de opinión y veas la tercera temporada. (incluso tienes tiempo de cambiar de opinión varias veces), creo que todavia no tiene fecha de emisión.

lea-asun1
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 44
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 22 Jun 2010, 9:43 am

Bueno.... aqui va mi lista House, the closer, NCIS, Eureka, The tudors, True blood (como no), Torchwood, Castle, The big bang theory, Spartacus: blood and sand, Grey´s anatomy (aunq esta última temporada no he empezado ni a verla no me gusta tanto como antes)y alguna mas que ahora mismo no recuerdo.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Mar 22 Jun 2010, 9:50 am

¿Ya te has pasado por este hilo para comentar Torchwood? Wink

Yo ahora estoy empezando a quedarme sin series... Además de TB, claro, veo Doctor Who, pero se acaba este sábado.
Hemos acabado House, Fringe, El Mentalista, Stargate:Universe, Glee.

Este jueves vuelve Futurama!!! (en EE.UU.,claro), menos mal. Y tengo series viejas para ver: estamos acabando Star Trek:Enterprise, tengo pendiente Paradox, Life on Mars, miniseries de la BBC como "Jane Eyre"...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 22 Jun 2010, 9:53 am

Todavia no me he pasado pero me pasare, y me acabas de recordar otras dos que veo el mentalista y glee.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Mar 22 Jun 2010, 11:57 am

yo ahora le estoy dando a medium, 2º nunca me la he visto entera.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Ylayze Mar 22 Jun 2010, 5:19 pm

Tengo para terminar de ver Lost, esperar que termine temporada 2 de Lie to me (soy de las que los graba y ve toda la temporada junta), menos con Trueblood porque no me aguanto jaja
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Mar 22 Jun 2010, 5:28 pm

Me han hablado maravillas de "Breaking Bad" y ya tiene tres temporadas, así que igual será mi serie de este verano.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Mar 22 Jun 2010, 5:35 pm

a mi Breaking Bad , solo vi 1 o 2 episodios, me parecio demasiado triste. tambien puede ser q mejore con el tiempo.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Mar 22 Jun 2010, 5:44 pm

A mi el primer episodio me pareció duro, básicamente por que esperaba una comedia, pero hablan muy bien de la serie, habrá que darle otra oportunidad.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Mar 22 Jun 2010, 6:31 pm

si, a mi me la recomendo mi hermano. q a el le gustan las comedias. pero entre mis muchos defectos esta el de q si pillas mania a una serie, es dificil quitarsela. puede q despues de un tiempo cuando no tenga nada q hacer le de una oportunidad, eso si tendre cocholate y prozak cerca.

por cierto, el papi de malcom actua muy bien creo que tiene premios y todo.

pd: el q hace de crowley en sn aparece en medium como una especie de jack el destripador a la americana. diria q actua bien, cada vez q le veo siento ganas de apalearlo.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Miér 23 Jun 2010, 7:10 am

suldreck escribió:pd: el q hace de crowley en sn aparece en medium como una especie de jack el destripador a la americana. diria q actua bien, cada vez q le veo siento ganas de apalearlo.
Yo le había visto antes en Firefly, en Galactica, y hace poco en... jops, no recuerdo dónde!. Me gusta, es buen actor.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Miér 23 Jun 2010, 7:50 am

Breaking Bad es la serie más brutal que he visto en mucho tiempo, y ahora que ha terminado la tercera temporada, me reafirmo en mis palabras.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Vie 25 Jun 2010, 6:08 pm

Rafa y yo hemos empezado "Tan muertos como yo", me gusta esa combinación de humor negro, drama y conversaciones surrealistas. Os sitúo: los protagonistas son gente que una vez muertos en lugar de ir... a dónde sea, tienen que quedarse a recoger almas, hasta cubrir un cupo sin determinar y hacer ellos mismos el viaje; Parcas modernas, vaya. Tiene un opening genial:



Vamos casi a media temporada 4 de Star Trek: Enterprise. Está siendo la temporada más interesante, pero llegaron tarde, fué la última!

Y tenemos en preparación la 2ª temporada de "Plats bruts" ("Platos rotos", una genial comedia catalana que ya tiene unos añitos), y la primera de La Bella i la Bèstia (que tiene aún más años).

A los catalanoparlantes: os recomiendo
Spoiler:



Última edición por Pumukka el Vie 25 Jun 2010, 6:27 pm, editado 2 veces
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Vie 25 Jun 2010, 6:14 pm

tan muertos como yo me empezo gustano pero creo q la deje de ver ... no se porque.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Vie 25 Jun 2010, 6:28 pm

Yo la vi poquito por problemas de horarios, si no recuerdo mal. No es que sea extraordinaria, pero sí muy entretenida, y siempre vale la pena ver a Mandy Patinkin.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Vie 25 Jun 2010, 7:28 pm

no se si recomende happy town, me ha sorprendido mucho y espero q el final sea digno.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Vie 25 Jun 2010, 7:50 pm

Me la apunto.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Sáb 26 Jun 2010, 5:54 am

Ui, ui, ui: Laurie y Fry reunidos!, eso habrá que verlo!!!. Ahí hablan de de varias series que tengo que buscar...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Lun 28 Jun 2010, 12:20 pm

Anoche vi el primer episodio de Fringe y parece que esta serie promete... ale, ya tengo algo nuevo para ver ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 9 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.