True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por mononoke Jue 06 Ene 2011, 7:41 am

Heautontimorumenos escribió:Mis series: Dexter, Sherlock (de la BBC, 2010), Lost (hacia el final de la primera temporada me ha dado tedio, ¿alguno de ustedes puede exponer una buena razón para seguir viéndola?), The Big Bang Theory (ocasionalmente), Roma (muy bien hecha), Friends Embarassed y...

¡TRUE BLOOD!

Aquí el listado de series con hilo propio series-con-propio https://trueblood.superforo.net/t508-listado-de-hilo-, clickas sobre la serie y te lleva al hilo

mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Jue 06 Ene 2011, 7:55 am

Sí, si abrimos algún hilo nuevo y me olvido de incluírlo ahí, avisadme.

Sobre Lost... No sé qué decirte, dado que no soy Lostie te diré que si ahí te ha agobiado, déjala. A mi me pasó como a ti, la dejé nada más empezar la segunda temporada. Tiempo despues me fueron pasando las temporadas y me reenganché; tiene momentos simplemente fantásticos, es adictiva, pero tiene el problema de que parecía estar muy bien pensada desde el principio y como que no. Al final te entran ganas de matar a los guionistas (eso si no llevas dos temporadas mosqueado con ellos).

¿Por dónde vas de Dexter? Esa tiene hilo propio, pero cuidadín con los spoilers, que allí pueden ser terribles. Si no has visto la última temporada, avisa antes de entrar ahí y me repaso el hilo para tapar los spoilers que se nos hayan podido escapar.

Sherlock me pareció fantástica, lástima que sea tan corta. ¿No sigues otras series británicas? Doctor Who, Misfits, Being Human...

Heautontimorumenos escribió:Seguramente se me olvida alguna.

¿Alguien puede decirme de qué va One Tree Hill?
Ni idea.

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Heautontimorumenos Jue 06 Ene 2011, 3:48 pm

Gracias por las advertencias y tu comentario de Lost. Se me olvidaba Twin Peaks, jeje, el soundtrack es sencillamente demencial.

Por otro lado, preguntaba por One Tree Hill porque es una serie de moda con muchas temporadas y no sé si eso signifique algo bueno. Razz
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Lobo_feroz Jue 06 Ene 2011, 5:16 pm

Pues yo me estoy viendo Sabrina, cosas de brujas. Que recuerdos, como me gusta el gato ^^
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Sáb 08 Ene 2011, 5:35 pm

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Sáb 08 Ene 2011, 5:59 pm

Más noticias:

El 13 de enero se estrena Misfits en el canal 3XL (en catalán) Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 504928
La emitirán los jueves a las 22.30h. A ver si hacen como todas sus series, que se pueden ver los episodios enteros por internet desde su página web.

Y The Walking Dead se estrenará en la Sexta el martes 11, a las 22.15h.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Sáb 08 Ene 2011, 6:24 pm

Espero que ambas series vayan pero que muy bien, yo ya las he visto, pero quien no, que no se las pierda.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por mononoke Sáb 08 Ene 2011, 6:42 pm

mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por sumomo Lun 10 Ene 2011, 4:27 pm

Lobo_feroz escribió:Pues yo me estoy viendo Sabrina, cosas de brujas. Que recuerdos, como me gusta el gato ^^
xDDDD Salem era un puntazo a mi tambien me gustaba xD

yo ahora no veo ninguna serie...weno mentira cuando puedo veo bones pero no la sigo en orden si no que veo capitulos sueltos que echan en la tele xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Mar 11 Ene 2011, 1:48 pm

en FDF han empezado (diría que desde el principio) "Entre fantasmas", de lunes a viernes a las 15h. Es una serie que no me apasiona, pero es simpática.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Miér 12 Ene 2011, 1:42 pm

Bueno, series que se acaban, otras están de parón, otras empiezan...

Se acabaron Dexter, Misfits, está de largo parón Stargate Universe (y cuando vuelva será para su recta final, la han cancelado); pero empiezan en nada Being Human slurp e Hijos de la Anarquía (esta la sigo en castellano, para variar).
Además mi compi y yo hemos decidido retomar Mad Men que dejamos en la primera temporada, HIMYM, que seguíamos en castellano pero nos pondremos con la 6ª en vos, y he encontrado por fin Star Trek Voyager (siete temporaditas de nada ji ).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Heautontimorumenos Jue 13 Ene 2011, 6:23 am

Hoy empecé a ver Dead Set, muy recomendable si te gustan los zombies a la british -con todo y su crítica y comicidad-.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Heautontimorumenos Jue 13 Ene 2011, 6:26 am

para mí que sí son zombies, aunque no lo quieran aceptar Razz
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Jue 13 Ene 2011, 7:30 am

Heautontimorumenos escribió:para mí que sí son zombies, aunque no lo quieran aceptar Razz
¿Eso se pone en duda? Es que hace tiempo que la vi, pero hubiera dicho que eso estaba claro. A mi me gustó muchísimo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Mar 18 Ene 2011, 1:50 pm

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por mononoke Miér 19 Ene 2011, 5:53 pm

Tengo que hacer el comentario de los capítulos 6º y 7º de Boarwalk Empire,la serie está cogiendo una inercia muy interesante. Wink
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por xxbadwolf Jue 20 Ene 2011, 8:06 pm

Heautontimorumenos escribió:para mí que sí son zombies, aunque no lo quieran aceptar Razz
dead set la vi hace tiempo esta chula sobretodo si te gustan los zombis ademas ese aire que tiene te hace sufrir hasta el ultimo momento Very Happy
xxbadwolf
xxbadwolf
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Heautontimorumenos Lun 24 Ene 2011, 6:54 pm

xxbadwolf escribió:
Heautontimorumenos escribió:para mí que sí son zombies, aunque no lo quieran aceptar Razz
dead set la vi hace tiempo esta chula sobretodo si te gustan los zombis ademas ese aire que tiene te hace sufrir hasta el ultimo momento Very Happy

Excelente final, ¿cierto?

Ahora estoy viendo Spartacus: Blood and Sand, por el momento tiene buena pinta.

Saludos
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Heautontimorumenos Vie 28 Ene 2011, 12:39 am

Hoy vi los primeros dos capítulos del remake americano de Being Human, no he visto la versión británica pero ésta no va nada mal.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Lobo_feroz Mar 01 Feb 2011, 1:01 pm

¿Alguien verá Ángel o Demonio? Los trailes prometen bastante... empieza esta noche en Telecinco.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Mar 01 Feb 2011, 2:26 pm

Heautontimorumenos escribió:Hoy vi los primeros dos capítulos del remake americano de Being Human, no he visto la versión británica pero ésta no va nada mal.
Pero hombre, no, eso no se hace, no se puede ver un remake (absolutamente innecesario, por favor, que la original no pasa en una cultura de otro universo y está en ¡inglés!) sin ver antes la original... Es una serie estupenda, en serio, las reseñas que he leído comparándolas dicen que la yanki pierde la parte más crítica y humana y se queda sólo con la fantástica. Que no está nada mal, pero yo prefiero el paquete completo Wink

Lobo_feroz escribió:¿Alguien verá Ángel o Demonio? Los trailes prometen bastante... empieza esta noche en Telecinco.
Pues... a mi me inspira un poquiiiito de curiosidad, pero vista la política de anuncios de esa gente, no sé si me animaré a verla en televisión.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Lobo_feroz Mar 01 Feb 2011, 2:28 pm

Pumu, lo que pasa es que esa serie la hizo Cuatro , pero ahora con la fusión se la llevan a su parrilla. A mi tampoco me gusta mucho Telecinco.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Mar 01 Feb 2011, 2:31 pm

Ya... Por eso digo, que durará hora y media o dos horas (por que aquí no sabemos hacer series con episodios de 40 min.), con anuncios cada dos por tres. Me da una pereza terrible.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Lobo_feroz Miér 02 Feb 2011, 12:00 am

Ya he visto el 1ª capitulo y me ha gustado bastante... por fin se atreven a meter tramas adultas y no tantos niñatillos enseñando cacho sin ton ni son.
La familia de demonios, es lo mejor.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Dashen Miér 02 Feb 2011, 1:26 am

Yo también la he visto, un milagro, porque yo no veo nunca la tv, solo cuando voy a casa de mi madre y, bueno, esta noche estaba allí jejeje. Me ha picado la curiosidad, pero la pega que le pongo son los actores, taaan difícil es conseguir buenos actores joer!? Parece que no hay en España, y los hay, buenísimos.
En fin, la veré cuando cuadre, pero tampoco creo que la siga Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 646621
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Lobo_feroz Miér 02 Feb 2011, 11:05 am

La verdad, que los actores segundarios que salían por ahí, parecían robots. A la prota la veia muy natural y la familia demonio, aceptable. Veremos a ver como la trata Telecinco....yo la veo mucho mejor en Cuatro.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Miér 02 Feb 2011, 11:30 am

Tengo entendido que serán episodios auto-conclusivos, ¿no? Yo no la vi, si los comentarios la van dejando bien, igual un día me pongo, pero vaya, sin prisa.
Ahora mismo estoy con "Mad Men", "Star Trek: Voyager", "How I met your mother" (6ª temporada), "Episodes" (la nueva de "Joey", de Friends, está bastante bien), "Fringe", "Community", a punto de empezar "Being Human", "Hijos de la Anarquía", "Broadwalk Empire"... No me da el tiempo para cosas que no me apasionen.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Dashen Miér 02 Feb 2011, 6:06 pm

Yo hace un mes o así volví a ver Friends, que me encanta, enterita, y también estoy viendo de nuevo The Oc. Ahora estoy con: Skins, , Rurouni Kenshin (otra vez), en tiempo real The Big Bang Theory, Gossip Girl y The Vampire Diaries, aunque estas dos últimas las he dejado alguna temporada colgadas por falta de tiempo o desinterés.

How I met your mother la dejé de lado, ya no me llama tanto la atención, me quedé por la 4ª temporada, aunque de vez en cuando veo algún episodio de los últimos.

Quiero ver Firefly, pero no me decido, y Broadwalk Empire, ví el primer capítulo.

Pumukka, ví Joey en su momento pero va decayendo.

Heautontimorumenos, preguntabas por One Tree Hill, verdad? Yo solo he visto algún episodio suelto, no me gustó, pero tengo gustos raros Laughing
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Miér 02 Feb 2011, 6:21 pm

Dashen, "Episodes" no tiene nada que ver con "Joey", más allá del actor protagonista (Matt LeBlanc), que en esta última hace de si mismo.
Va de unos guionistas ingleses que tienen una serie cómica de gran éxito. Un productor americano les dice que le encanta su serie y que quiere hacer la versión USA, pero que como ellos son taaan buenos, querría que la guionizaran ellos.
Aceptan, se van para allá, y resulta que les quieren cambiar del todo la serie, incluído un protagonista nada adecuado (LeBlanc está genial, tan pronto es una persona encantadora y competente como se ríe de si mismo como actor limitadito y prepotente). Sólo llevan 4 episodios y he visto 2, pero me está gustando bastante.

"Firefly" tienes que verla ya, es una maravilla televisiva, un western espacial con mucho sentido del humor y de la aventura.


Última edición por Pumukka el Miér 02 Feb 2011, 6:44 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Dashen Miér 02 Feb 2011, 6:27 pm

Hala!! Pues cómo he leído yo? Jajaja.
Sí, he leído acerca de Episodes, pero no la he visto por el momento.

Lo sé, tengo que ver Firefly, hace mucho tiempo que la tengo en lista de espera.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Miér 02 Feb 2011, 6:51 pm

Pues a verla! Yo vi antes la película que la cierra (en el cine, en el Festival de Sitges, con Joss Whedon, Summer Glau y Nathan Fillion allí, ¡qué felicidad!), me encantó, pero en esos momentos no tenía buen acceso a internet, así que aún tardé en ver la serie. Y ahí vino el cabreo por el mal trato que le dio la Fox, ¡con lo que habría podido dar de si!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 17 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.