True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Mar 11 Mayo 2010, 8:47 pm

DanDefensor escribió:Pushing Daisies (Criando Malvas) era una serie bastante original, sobre todo por la estética que tenía, pero tenía un serio problema con los costes de producción en comparación a la audiencia final que tenía. Le ha pasado lo mismo que a series como Carnivàle o Deadwood. La conclusión a la que llego es que en USA el público tiene bastante poco criterio y prefiere darle audiencias millonarias a "Buscando a la nueva Pussycat Doll" en lugar de a las series que merecen la pena.
Vaya tela... 🇳🇴

Ahora estoy con esa serie, y me encanta! Cuidan mucho los detalles, el narrador le da un toque buenísimo, y los colores... perfectos! ains

Es una pena que la cancelaran...

Acida
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Mar 11 Mayo 2010, 9:51 pm

DanDefensor escribió:Pumukka, si te está gustando Casanova prueba con Blackpool que también es de Tennant Wink
¡Tomo nota!
Me gustó mucho "Casanova". Resulta curiosa por que en ciertos momentos se salta a la torera la ambientación histórica para reflejar un ambiente, con lo que le da un repentino tono surrealista a la cosa.
Como conjunto es una visión luminosa, vitalista, romántica y estupendamente interpretada de las memorias de Casanova.
Peter O'Toole está maravilloso, por supuesto, Tennant más de lo mismo (que capacidad para pasar de la sonrisa más franca y descarada a la total vulnerabilidad la de este hombre!), y los secundarios también lo hacen pero que muy bien.
Tengo curiosidad por las memorias de verdad, al parecer son un gran retrato costumbrista (realista y sin una gota de pudor, claro) de la alta sociedad y burguesía de su época.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Vie 14 Mayo 2010, 5:08 pm

Estos días he acabado con la tercera temporada de Enterprise (Star Trek). Bueno, no ha estado mal, mejor que la segunda que es malísima, y tengo entendido que las dos siguientes son lo mejor de la serie.

Aguantando el mono de fin de semana en fin de semana para la dosis de Doctor Who!.

Esta noche toca el final de temporada de Supernatural, y un nuevo episodio de The Big Bang Theory. También seguimos pasándolo la mar de bien con Glee.

Y, nueva adicción: Community.
Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Community
Divertidísima comedia sobre un muy particular grupo de universitarios. Engancha totalmente, y como son capitulitos de poco más de 20 minutos, a la que te descuidas te has pegado una maratón!. Creo que esta semana terminaba su primera temporada y tiene confirmada una segunda.
Aquí la recomendación por la que la conocí: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/community-probablemente-la-mejor-comedia-actual-que-no-estas-viendo

Ah, y estaba siguiendo "Perdidos" por Cuatro, pero es un despropósito, así que me he bajado el 6x13 y 6x14. Doblados, para darle un descanso a la vista de vez en cuando. Total, he visto así toda la serie.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Vie 14 Mayo 2010, 6:56 pm

Pues el 6x15 no está nada mal ji
Los de cuatro no se a qué juegan, empezaron cambiándola de día, luego desapareció de la emisión, y ahora se supone que el 23 tanto Fox como cuatro emitirán el episodio final, a las tantas de madrugada; dura dos horas y media, y hay tres finales alternativos.

Por cierto, estoy viendo Casanova, me falta el tercero, y me está gustando mucho ok
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Vie 14 Mayo 2010, 9:43 pm

¿Tres finales alternativos??? Esta serie sólo me atrapa cuando la veo de un tirón (cosa que, claro, no está pasando con esta temporada), lo que deber querer decir que en realidad me entretiene pero no me convence.¿Cuantos capítulos faltan? Es que llevo un follón tremendo.

Yvaine escribió:Por cierto, estoy viendo Casanova, me falta el tercero, y me está gustando mucho ok
Me alegro, yo la disfruté un montón.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Sáb 15 Mayo 2010, 10:34 am

Pues quedan dos capítulos más What They Died For (18 de mayo) y The End (23 de mayo). A mi me han entretenido bastante más las otras temporadas de Lost, todo hay que decirlo. Esta tiene capítulos bastante reguleros, a veces un poco coñazo los side-flashways (me encanta esta palabra, queda tan cool xDDD) sin embargo, el capítulo que merece la pena, es muy muy bueno. Y los capítulos sin los protas de siempre, me encantan, como por ejemplo la historia de Richard-eyeliner-Alpert, o como este último ji

Y anoche terminé Casanova, me ha encantado... jo que penita el final Sad
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por DanDefensor Sáb 15 Mayo 2010, 10:54 am

Pumukka escribió:
Y, nueva adicción: Community.
Divertidísima comedia sobre un muy particular grupo de universitarios. Engancha totalmente, y como son capitulitos de poco más de 20 minutos, a la que te descuidas te has pegado una maratón!. Creo que esta semana terminaba su primera temporada y tiene confirmada una segunda.

¿El estilo de Community es en plan universitarios y fraternidades como Greek o en el fondo da igual que sean universitarios porque el rollo es otro? Lo digo porque si se parece mucho a Greek prefiero guardarme Community para más adelante y no ver dos series parecidas a la vez.

Por cierto, ¿alguien está viendo Sons of Anarchy? es que estoy recolectando opiniones a ver si me decido a verla XD

Yo por lo pronto estoy viendo Twin Peaks y tengo sensaciones encontradas. Pese a que detesto a David Lynch, la serie aún no me está dando ganas de vomitar. latigo
DanDefensor
DanDefensor
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 38

http://llamameromario.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Sáb 15 Mayo 2010, 11:01 am

Community no tiene gran cosa que ver con Greek: pasa en una universidad pública, que al parecer allí es donde va la gente mayor, que no fué a la universidad cuando tocaba, o los raritos y/o segundones. Vaya que son un grupito variopinto, no aparecen fraternidades, y los profesores también son peculiares como poco... Es una serie de diálogos y personajes, muy divertida.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Sira Lun 24 Mayo 2010, 10:03 am

Pues yo hoy me he levantado super pronto porque he pasado mala tarde y me he tragado el capitulo de lost. La verdad es que los de cuatro la han fastiado bastante porque habia muchos momentos en los que ni subtitulaban ni nada...

A mi esa serie nunca me ha llamado y el final no lo he entendido..
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Lun 24 Mayo 2010, 10:08 am

Aquí hemos visto la serie entera, es extraña y curiosa, eso es cierto, pero nos gusta a toda la familia, bueno, mi marido, la niña y yo, los peques no se esteran, claro.....El final es difícil de entender incluso si la sigues desde el capitulo 1, pero a mi me ha gustado, eso sí, Cuatro ha sido un pestiño.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Lun 24 Mayo 2010, 10:09 am

ya os contaré que tal, ahora están traduciendo la segunda parte del capítulo y no llevan ni un 5%, me da algo hoy, estoy hiperactiva...
Yo he leído que los de cuatro, a parte de liarla parda con los subtítulos, se han saltado dos escenas. Son unos cutres :S
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Sira Lun 24 Mayo 2010, 10:11 am

Se han saltado dos escenas?? Vaya profesionales...

Bueno, ¿que se puede esperar de una cadena que pone true blood los lunes a la una de la mañana? Nada bueno...
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 24 Mayo 2010, 10:14 am

Yo también me la estoy bajando, pero sin prisa, seguramente hasta mañana no la veamos.
Lost me gusta, pero no es MI SERIE. Me encantó la primera temporada, la abandoné exasperada en la segunda, me reenganché cuando me la pasaron y la puede ver de un tirón, y ahora la sigo con ganas pero algo harta de tanta salida fantástica, no sé, al principio parecía que iría de otro palo, o me lo parecía a mi.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Lun 24 Mayo 2010, 10:14 am

Ya te digo, Cuatro lo ha hecho fatal, o sea, en su linea.....pero bueno, ya ha acabado ya le hemos dicho adiós
Spoiler:
(en este sí coincido con mi hija.....jajaja).
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 24 Mayo 2010, 10:29 am

Ahora no encontraba estos posts por que los buscaba en el hilo de series (donde igual más tarde los muevo, que sería más su sitio).
Eric's bite, no se si tu comentario era un spoiler o no, pero por si acaso lo he puesto como tal.

Mi marido está bastante bien, más que nada algo chafado y se cansa con facilidad, mañana vamos al hospital a que le quiten las gasas que le taponan la nariz. No puedo quejarme, se pone malo en contadísimas ocasiones, ni así le duele nada y es el anti-quejica, yo soy mucho más pupas y de quejarme que él.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Lun 24 Mayo 2010, 2:23 pm

Pumukka, no, no era un spoiler, lo decía porque al acabar la serie ya se acaba el personaje, nada más. Me encanataba este personaje, como guapetón, duro, malote y como creador de motes.....algunos muy buenos.
De todas formas haces bien en ponerlo así porque a veces nos dejamos llevar por la emoción y se nos va la pinza. Así que gracias.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 24 Mayo 2010, 3:56 pm

Pensaba que podía ser eso o... otra cosa, y me ha dado el yu-yu, sorry!. Así quita el spoiler, que crea mucha intriga Laughing

A mi Sawyer no me gustaba nada, pero nada, en ningun aspecto, hasta esta última temporada donde ya me interesa como personaje. Pero vaya, sigue sin ser mi tipo!.
Y ahora sí, me llevo todo esto a series!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Lun 24 Mayo 2010, 4:31 pm

Hay otros personajes mucho más ricos, por supuesto, ese Locke, ese Ben, el tierno Hurley, Sayid,etc....pero entre Jack y Sawyer, que son los dos machos alpha de la serie, yo Sawyer
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Sira Lun 24 Mayo 2010, 5:06 pm

una duda transcendental... estan en una isla, son naufragos y a pesar de que luego se complica la cosa.. supongo que pasaran hambre, verdad??

Mi pregunta es esta: despues de tantas temporadas pasando hambre como es que el gordito sigue siendo gordito?? Shocked
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Muerdeme Lun 24 Mayo 2010, 5:39 pm

Sira escribió:

Mi pregunta es esta: despues de tantas temporadas pasando hambre como es que el gordito sigue siendo gordito?? Shocked

RELOL, es una más, de las preguntas sin resolver, que deja Lost Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 409955 Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Lun 24 Mayo 2010, 5:59 pm

jajajajaja de constitución fuerte y grande xDDD
No pasan hambre, hay muchos jabalís, por no hablar de la comida marca blanca Dharma xDDD

Bueno, nos hemos cargado con un buen bol de helado de chocolate para ver el final de Lost, y no se si es que tengo las hormonas revolucionadas pero vaya manera de llorar por favor!

Al lío, y con spoilers!

He encontrado el vídeo de los 9 minutos que no han emitido en cuatro, que vaya tela, ya les vale ¿cómo no han echado estas escenas?. Los que lo hayan visto en directo se habrán quedado flipando al pasar de un capítulo a otro. De todas maneras, os pongo el vídeo aquí Razz
Spoiler:
Las repeticiones en:
Fox: mañana a las 23.15 en versión original subtitulada
Cuatro: el jueves suben la versión original subtitulada a Play Cuatro y el domingo a partir de las 17.00 en español.


Y sobre el capítulo...
Spoiler:

Y a los que no os haya gustado el final de Lost, pensad que podría haber sido un final mucho peor, podría haber sido todo un sueño de Antonio Resines xDDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Lun 24 Mayo 2010, 6:38 pm

A mi me ha gustado mucho, es cierto que se podían haber puesto a liarla más o dasgranar cada una de las incógnitas que quedan en el aire pero, sinceramente, para mi, ahora, sabiendo lo que se todo tiene más sentido
Spoiler:
Así que me ha gustado mucho, es una serie que se ha vivido muy intensamente en mi familia y nos ha dado mucha pena que acabase.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Sira Lun 24 Mayo 2010, 7:37 pm

otra pregunta de las mias. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Spoiler:
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Lun 24 Mayo 2010, 7:51 pm

Spoiler:
Espero que te aclares y pregunta cuanto quieras
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Sira Lun 24 Mayo 2010, 7:55 pm

Uy... es q para preguntar hay que entender algo...
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Lun 24 Mayo 2010, 8:28 pm

Ya, nosotros somos tres elucubrando y mira la que liamos.....jajaja
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Mar 25 Mayo 2010, 8:36 am

Eric's bite escribió:Hay otros personajes mucho más ricos, por supuesto, ese Locke, ese Ben, el tierno Hurley, Sayid,etc....pero entre Jack y Sawyer, que son los dos machos alpha de la serie, yo Sawyer
Yo me quedo con... el científico tirillas ji , me encanta, ¿cómo se llamaba?; en su defecto (si nos atenemos sólo al físico) Said o Jin. Los otros dos no me dicen nada.

Supongo que veremos el 6x16 (al ir al ritmo de Cuatro aún no lo hemos visto) y el último hoy, o entre hoy y mañana.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Mar 25 Mayo 2010, 8:41 am

El científico tirillas es Faraday???......jajajaja.....La verdad es que Sayid tiene su punto
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Mar 25 Mayo 2010, 8:52 am

Eeeeso, Faraday! Mr tiran los tíos inteligentes ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Mar 25 Mayo 2010, 8:56 am

Me encantó ese personaje!!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Mar 25 Mayo 2010, 4:53 pm

Faraday es tan entrañable... me encanta! Y Ben también me gusta mucho, con esa cara insufrible de Furby cabrón, es un crack!
Por cierto al actor que hace de Ben, Michael Emerson... ¿no se rumoreaba que iba a hacer un papel en True Blood? ¿o al final la cosa ha quedado en nada? Estaría estupendo en el papel de Cataliades ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 7 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.