True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

+9
Pumukka
charlieromeo
Gina Northman
nilsu
ladydark2007
buttercup
Wynne
Ana de Rosario
Fangtasia87
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Medea Mar 20 Sep 2011, 3:04 pm

Pumukka escribió:Y una de mis parejas de cine (y literatura): Jane Eyre y Edward Rochester, en su versión de 1943.

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 ?controllerName=image&action=get&id=820173&width=628&height=471

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 634310 ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 634310 ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 634310 ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 634310 ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 634310

Una de las mejores novelas que he leido, y sin duda, ésta es la mejor versión cinematográfica que he visto¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 145635 ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 145635.

Medea
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 3:41 pm

Pumukka escribió:Si no mezclo películas, "Criaturas celestiales" estaba basada en un hecho real y una de las chicas es ahora una reputada escritora, ¿no es cierto?

Correcto. Juliet es conocida ahora como Anne Perry. Suelo quedarme pegada a sus libros en cualquier librería, biblioteca o escaparate... aunque jamás he leído ninguno de ellos completo. Los tomo entre las manos, los sostengo...
Las condenaron a estar separadas para siempre.

Pauline Parker (Paul) es para mí como un reflejo. Vi la película de niña y me sentí sumamente identificada con ella desde el principio. Los juegos, las ficciones mezcladas con realidad, el mundo inventado al que escapar... miles y miles de personajes...

Es una de mis parejas favoritas de todos los tiempos... Lobo lo sabe... Wink
Aún a día de hoy suelo emplear en algunos lugares el nick de Gina... y varias personas me llaman así... porque era uno de los personajes de Pauline en los Juegos de Rol que compartía con Juliet.

En la vida real:

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Pauline+Parker+y+Juliet+Hulme

((Siento el rollo...))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Pumukka Mar 20 Sep 2011, 3:47 pm

Rollo ninguno, Anima, ¿cómo es que no has "leído entera" ninguna de sus novelas?
Medea, sí, una novela extraordinaria y una película maravillosa. Ese Orson Wells, qué Rochester tan simplemente perfecto ains

Igual estamos divagando Laughing , pero diría que el tema lo pide Wink Siempre podemos seguir algún comentario en el hilo de novelas.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 3:53 pm

No lo sé... aunque me atraen, representan el final de su historia. No sé muy bien cómo explicarlo. Es como si supiera que Juliet está ahí... pero cambiada.
Es que esa película me afectó mucho. Quizás demasiado.

La recomiendo a todos.
La fama de Peter Jackson llegó a partir de El Señor de los Anillos, pero yo ya me enamoré de su trabajo desde Criaturas Celestiales y The Frighteners.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Pumukka Miér 21 Sep 2011, 10:18 am

Otra pareja maravillosa:

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Breakfast_at_tiffanys_photo_breakfast_at_tiffanys_6220445
Audrey Hepburn y George Peppard en "Desayuno con diamantes"
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Ana de Rosario Miér 28 Sep 2011, 5:07 pm

Pummuka, "Breakfast at Tiffany's" creo que la vi diez veces!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Pumukka Miér 28 Sep 2011, 5:10 pm

Es que lo vale ains

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Ana de Rosario Miér 28 Sep 2011, 5:13 pm

Una película más actual, pero que tiene una historia de amor que me gustó mucho, es la de Lisa y Matthew en WICKER PARK o EL DEPARTAMENTO!
¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 9k=
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Lobo_feroz Miér 28 Sep 2011, 5:36 pm

Gilda y johnny
¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Gilda_1
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Lobo_feroz Miér 28 Sep 2011, 5:46 pm

Holly y Gerry de PD: te quiero.
¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Holly-Gerry-3-ps-i-love-you-9313830-382-438

Es una película bastante agridulce (por lo menos para mi) y siempre que la veo me da que pensar.



Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Fangtasia87 Jue 29 Sep 2011, 11:04 am

La decision de Anne, esta peli la vi hace unos dias y me impacto mucho. La historia de amor de Kate y Taylor es muy especial. ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 145635 Mas teniendo en cuenta que los dos estan enfermos de leucemia.

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Kateytaylor
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 11:14 am

Ivy Walker y Lucius Hunt. The Village. Una de mis películas favoritas del que probablemente es mi director favorito de todos los tiempos: M. Night Shyamalan.

Una escena que en el cine me dejó sin respiración:



La música simplemente me obsesiona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por ladydark2007 Jue 29 Sep 2011, 11:38 am

buenas !!! Wink

otras de las parejas mas divertidas en el cine de la decada de los 80´s fueron a aun vigente Meg Ryan junto a Billy Crystal en la pelicula

" cuando Harry comocio a Sally"
Aca les paso para mi una de las mejores escenas! ok


ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por stardust Jue 29 Sep 2011, 12:25 pm

Me encanta esa pareja y esa escena en concreto ladydark. Muy buena elección sin duda!!
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Ana de Rosario Jue 29 Sep 2011, 1:32 pm

Lobo_feroz escribió:Holly y Gerry de PD: te quiero.
¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Holly-Gerry-3-ps-i-love-you-9313830-382-438

Es una película bastante agridulce (por lo menos para mi) y siempre que la veo me da que pensar.




Cómo lloré con esta película, y eso que estaba en el cine, un papelón, pero me re llegó...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Ana de Rosario Jue 29 Sep 2011, 1:33 pm

Fangtasia87 escribió:La decision de Anne, esta peli la vi hace unos dias y me impacto mucho. La historia de amor de Kate y Taylor es muy especial. ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 145635 Mas teniendo en cuenta que los dos estan enfermos de leucemia.

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Kateytaylor

Esta peli es re fuerte Fangtasia, muy profunda...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Ana de Rosario Jue 29 Sep 2011, 1:34 pm

ladydark2007 escribió:buenas !!! Wink

otras de las parejas mas divertidas en el cine de la decada de los 80´s fueron a aun vigente Meg Ryan junto a Billy Crystal en la pelicula

" cuando Harry comocio a Sally"
Aca les paso para mi una de las mejores escenas! ok



Ja ja! Esta peli es un clásico! Me gusta mucho, la vi muchas veces!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 7:04 pm

Me acabo de acordar por el otro post xD, aunque no sean de pelis... esta pareja siempre me gustó mucho..por qué tuvo que acabar!!?? Sad
¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 461-embrujadas
Cole y Phoebe de Embrujadas
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por charlieromeo Jue 29 Sep 2011, 7:57 pm

Lobo_feroz escribió:Holly y Gerry de PD: te quiero.
¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Holly-Gerry-3-ps-i-love-you-9313830-382-438

Es una película bastante agridulce (por lo menos para mi) y siempre que la veo me da que pensar.




Como lloré con esa peli dios mio...
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 01 Oct 2011, 2:10 am

Puestos a sacar parejas de series... La Femme Nikita y Michael. Era pequeña cuando los veia pero ya me parecia que tenian mucha quimica, jejeje.

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Nikita

Y ya se que esto no pega aqui para nada, por eso sugiero que abramos otro hilo de parejas imposibles si Pumukka lo considera oportuno. A mi me gustaria que el principe Harry acabase liado con Pippa (la hermana de Kate Middelton, osease su cuñadita). Me parecio que iba divinamente vestida en la boda y que es una muchacha educada y muy elegante.

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Pippa8

Principe Harry algun dia tendras que sentar la cabeza no? Mi amiga lo quiere para ella. Igual organizamos una excursion a la puerta del palacio de Buckingham. Si alguien se anima... de paso iremos a ver la abadia de Westminster, el museo britanico, el parlamento, el callejon diagón, to lo que se tercie vamos.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Pumukka Sáb 01 Oct 2011, 6:34 am

Fangtasia, pues claro, puedes abrir los hilos que te apetezca Wink Edita tu post y copia esa segunda mitad, que no viene al caso, en un hilo nuevo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty temporal (no escribáis aquí)

Mensaje por stardust Sáb 01 Oct 2011, 1:06 pm

Otra de las parejas de series que siempre me han gustado son Mónica y Chandler en friends. Ella me parece guapísima y él no es nada del otro mundo (además tenía unos cambios de peso considerables) pero su personaje me encantaba.
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 01 Oct 2011, 6:47 pm

Otra de mis parejas de película favoritas es la de WALTER FANE (Edward Norton) y kITTY (Noami Watts), muy recomendable THE PAINTED VEIL:
¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRi9hSlEMNbYJG04WP76ceAK3clfMjm9exy1ppkeQWeUvnkOzHU
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 01 Oct 2011, 11:41 pm

Ana de Rosario escribió:Otra de mis parejas de película favoritas es la de WALTER FANE (Edward Norton) y kITTY (Noami Watts), muy recomendable THE PAINTED VEIL:
¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRi9hSlEMNbYJG04WP76ceAK3clfMjm9exy1ppkeQWeUvnkOzHU

Oh me encanta pero que triste es el final. La bso tampoco tiene desperdicio.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Ana de Rosario Lun 03 Oct 2011, 1:08 pm

Fangtasia87 escribió:
Ana de Rosario escribió:Otra de mis parejas de película favoritas es la de WALTER FANE (Edward Norton) y kITTY (Noami Watts), muy recomendable THE PAINTED VEIL:
¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRi9hSlEMNbYJG04WP76ceAK3clfMjm9exy1ppkeQWeUvnkOzHU

Oh me encanta pero que triste es el final. La bso tampoco tiene desperdicio.

Lloré con esta película... pero es muy recomendable, actorazos y una historia bien argumentada! Al español la titulan como "AL OTRO LADO DEL MUNDO"
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.