True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelicula: Entrevista con el vampiro.

5 participantes

Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Sookie95 Jue 25 Ago 2011, 4:04 pm

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Entrevista-con-el-vampiro




¿ Vosotros sabiais que existia la pelicula del libro de " Entrevista con el vampiro " de Anne ?







Yo lo acabo de encontrar affraid
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Re: Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Lobo_feroz Jue 25 Ago 2011, 4:17 pm

Sí, sookie95 y es una pasada. Tanto la banda sonora como el guión, que fue escrito por la misma autora de la novela. Es una de mis películas favoritas de vampiros...
Al contrario que mucha gente, yo vi bastante bueno a este Lestat. Y Louis y Claudia son magníficos!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Re: Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Pan forever Jue 25 Ago 2011, 5:18 pm

Peliculón, de mis preferidas yo la e visto mil veces y no me canso.La vi en el cine hace ya años Sad y recuerdo que me encanto y ya había leído el libro.Lestat me encanto y no me defraudo estoy con Lobo.
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Re: Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 6:39 pm

Creo que podría decir que es mi película favorita... me marcó de niña y la vi antes de leer el libro. Pero... comete bastantes pecados imperdonables contra la letra de Rice.

Al menos hay uno que yo no perdono: Cambiar la historia de Paul, el hermano de Louis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Re: Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Pan forever Jue 25 Ago 2011, 7:03 pm

Cuales son esos pecados aparte del que comentas.Me gustaría saberlos,yo la vi con 18 años y creo que fui como tres veces. El libro ya esta que se cae a cachos de tanto que lo he releído.
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Re: Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 7:31 pm

La edad mortal de Claudia. la edad mortal de Armand. Suprimir a Babette, aunque la sustituyan más o menos con la sirvienta Yvette, guiño incluído con el nombre.

Suprimir la historia real de Madeleine, la purificación de su tienda de muñecas/altar a su hija muerta.

La confesión de Armand de que fué él quien manipuló a Louis para que le diera la sangre oscura a Madeleine.


Dejar fuera el periplo de Louis y Claudia por Europa y los vampiros sin mente.

¡Cambiar a Armand por Lestat al final!


Obviar los años que compartieron Louis y Armand tras la muerte de Claudia, y que dan una idea más acertada e intensa sobre la debilidad intrínseca de Louis y su dependencia de otros para hallar cierta estabilidad, incluso aunque sea junto al asesino de su niña.

Y podría seguir... algunas de estas cosas puede que os parezcan anecdóticas o poco importantes... pero para mí, si faltan, nos quedamos sin una parte realmente importante no quizás de la historia, sino más bien de la psique de los personajes y concretamente de la de Louis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Re: Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Pan forever Jue 25 Ago 2011, 9:51 pm

Gracias, estoy de acuerdo con todo pero en general la película fue una gran adaptación del libro, nada que ver con el desastre que hicieron con la Reina de los condenados que si no la has visto mejor no lo hagas.
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Re: Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Sookie95 Jue 25 Ago 2011, 10:04 pm

Gracias por responder. Me la voy a descargar y estoy ansiosa de verla.



¿ Hace cuantos años se publico ?



Por las fotos que he visto Lestat es guapisimo.
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Re: Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Pan forever Vie 26 Ago 2011, 9:25 am

La primera publicación del libro fue del 76,la película es del 94.Me hace gracia que digas que Lestat sale guapo a mi también me lo parece pero en su momento hubo una gran controversia sobre la elecciòn de los actores.No se veía a Tom Cruise para el papel y asta la propia Rice lo critico.Luego quedo encantada con el trabajo.Te encantara la peli atenta a la banda sonora que es de infarto.....disfruta y luego comentas. Pelicula: Entrevista con el vampiro. 495902
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Re: Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 9:44 am

Pan Forever, coincido. Entrevista con el Vampiro, la película, mantiene el espíritu de la novela intecto, tiene su aura... aunque no respete algunos datos de importancia.

En cuanto a La Reina de los Condenados... me abstengo de opinar porque... no la considero ni tan siquiera una adaptación del libro que leí y amé. Solamente coinciden algunos nombres. Tuve el horror de padecer su visionado una sola vez y no repetiré en lo que me quede de vida sobre este mundo.
Indignante. Insultante. Doloroso.

Sookie, estoy deseando leer tus opiniones sobre la película... como lectora reciente del libro, sabrás encontrar todos los aciertos y carencias.
Me atrevo a afirmar que te encantará Claudia... aunque no coincida con la edad física que debía tener, Kirsten Dunst realiza una interpretación brillante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Re: Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Lobo_feroz Vie 26 Ago 2011, 2:54 pm

"-¿Lo maté, o no lo maté, Louis?"
Pelicula: Entrevista con el vampiro. 693543
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Re: Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Sookie95 Vie 26 Ago 2011, 3:28 pm

Pan Forever me parece increible el año de su publicacion yo ni si quiera habia nacido! Estare atenta a la banda sonora pues por lo que he leido en otros post es muy interesante.

Anima Eterna ya tengo la pelicula y si no la veo hoy la vere mañana. Nada mas terminarla creare un post para daros mi opinion y como no, para acriticar aquello que deberia de haber en esa pelicula y no ha estado.

Lobo esa frase se la dice Claudia a Louis cuando ella decide planear matar a Lestat y lo consigue, o eso cree porque en realidad no lo mata. ¿ Porque la mencionas ?
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Re: Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Lobo_feroz Vie 26 Ago 2011, 3:59 pm

Es de mis frases favoritas, pero si mal no recuerdo, la decía Lestat mientras tocaba el piano, hablando del músico..
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Re: Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Lobo_feroz Vie 26 Ago 2011, 4:07 pm



y



Pelicula: Entrevista con el vampiro. 975971 Pelicula: Entrevista con el vampiro. 975971 Pelicula: Entrevista con el vampiro. 975971 Pelicula: Entrevista con el vampiro. 975971
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Re: Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 5:15 pm

Sí, la frase la dice Lestat y se refiere al músico.
Una de mis frases favoritas es: "Es oscuro, es vacío y no tiene ningún consuelo."

Es de Louis, de una de las conversaciones con Armand. La tuve de firma de e-Mail durante años. Wink

Lobo... "Libera Me" es un tema que me anuda las entrañas... lo amo demasiado, pero remueve mis sentimientos hasta el infinito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Re: Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Sookie95 Sáb 27 Ago 2011, 12:25 pm

Lobo juraría que se lo decia Claudia a Louis en el libro.
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Re: Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Ana de Rosario Miér 21 Sep 2011, 3:43 am

Esta es de mis pelis favoritas también!
Me dan ganas de releer el libro para pensar en todo lo que ha comentado Anima Eterna, en su momento me encantó esta película, y Kristen Dunst se pasa interpretando el papel...
Saludos
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Re: Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 10:56 am

Me encantó la peli cuando la vi hace ya siglos xDDD, y qué decir de Brad Pitt, para mí el vampiro mejor caracterizado de la historia, por diós, que guapo, es espectacular!!! El 2º mejor..Bill...xDDD.
Otra película que no puede faltar en el palmarés de una fiel seguidora de películas de terror es Nosferatu, imprescindible.
Luego, Drácula de Bram Stoker... qué decir de ella que no se haya dicho ya, genial. Hay muchísimas películas sobre el género, pero sin duda ver hoy en dia Nosferatu es espectacular porque te quedas perpleja de cómo era el cine antes, tan puro sin efectos especiales... puro miedo. :)
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelicula: Entrevista con el vampiro. Empty Re: Pelicula: Entrevista con el vampiro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.