True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

+25
MCarmen
Pumukka
SSPety
Mar
Ana de Rosario
Bell
stardust
misterio
buttercup
maidiremai
Mirivamp
ladydark2007
taniachi
sumomo
nilsu
charlieromeo
kalu46
Cucuruxa
SikaPhoenix
Ornestasi
Wynne
Fangtasia87
neferet
Pam
Luka73
29 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 4 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por SikaPhoenix Lun 19 Sep 2011, 9:14 pm

te juro que estoy viciadísima ;O; esto no puede ser.
Tienes una mente prodigiosa xd

SikaPhoenix
Colmillero
Colmillero

http://www.maraudershallows.com/

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 4 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Luka73 Mar 20 Sep 2011, 8:01 am

Muchas gracias salada Very Happy

Bueno, ya casi tengo listo el capítulo 7. Lo único que os pido es que mantengais la mente abierta, porque si empezais a comeros el tarro con que es degradante para la mujer, entonces no vais a disfrutar de la lectura. Recordar que es una historia de ficción, y que se trata de un vampiro y recordar también que lo que hagan dos adultos en la cama de mutuo acuerdo no es degradante, y no tiene nada que ver con la violencia de género.

Dicho ésto, prepararos para lo que viene Wink
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Wynne Mar 20 Sep 2011, 2:15 pm

¡Qué emoción! XDD Voy preparando las palomitas.
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156

Mensaje por Fangtasia87 Mar 20 Sep 2011, 2:44 pm

que ganas! tranquila que lo tenemos en cuenta, esto es solo una historia de ficcion.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627

Mensaje por sumomo Mar 20 Sep 2011, 2:47 pm

yujuuuu!!!! deseando estoy de leerla =^.^=
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243

Mensaje por ladydark2007 Mar 20 Sep 2011, 3:09 pm

tic tac tic tac tic tac
Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 4 Homer_simpson_clock
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495

Mensaje por taniachi Mar 20 Sep 2011, 8:04 pm

OOOHHHH!!! todavia no Neutral
taniachi
taniachi
Sureño
Sureño

Mensaje por Fangtasia87 Mar 20 Sep 2011, 8:39 pm

aqui estamos esperando, ains, luka cuelgalo antes de las 23:30 que me tengo que acostar pronto pero no quiero irme sin leer el capitulo please!
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Mensaje por kalu46 Mar 20 Sep 2011, 11:17 pm

que pasa con ese capitulo!!!! esta intriga no puede ser buena...xD
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92

Mensaje por misterio Mar 20 Sep 2011, 11:19 pm

Bueno Luka, te doy un .... Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 4 504928 ola ¡FELICIDADES!
Gracias, realmente, ese el Eric que efectivamente, CH y AB, no han aprovechado, me he leido el post de un tirón y te aseguro que necesito dormir un moooontón, ha sido y será una semana difícil, pero es que me has dejado alucinada, enganchada, embelesada, excitada y... Gracias.
Por favor, me voy a conectar exclusivamente para leerte, así que sin presiones, danos cuanto más mejor.
De verdad, me ha hecho vibrar más que los libros y te aseguro que los he leído todos.
Ahora tengo un problema: ¡NO ME PUEDO BAJAR DE NINGÚN SITIO EL SIGUIENTE CAPÍTULO!! affraid
Bueno, bromas a parte, me encanta como escribes. Y si tu tiempo te lo permite, sigue ayudándonos a pasar el mal sabor de boca de esta temporada.
A la espera de otro capítulo...
Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 4 597367
misterio
misterio
Sureño
Sureño

Mensaje por Fangtasia87 Miér 21 Sep 2011, 4:25 am

Yo creo que Luka habra tenido problemas tecnicos y no se habra podido conectar, eso o que no ha hecho los deberes jejeje. A ver si hoy tenemos el nuevo capitulo.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Mensaje por buttercup Miér 21 Sep 2011, 6:21 am

Todo lo bueno se hace de esperar y los capitulos de Luka no van a ser menos,jajajjajaj
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por maidiremai Miér 21 Sep 2011, 9:55 am

estamos expectantes!!
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108

Mensaje por Luka73 Miér 21 Sep 2011, 10:14 am

Hola chicas. Ya sé que vais a matarme, pero anoche terminé tardísimo de corregir el capítulo y quería echarle un último vistazo ésta mañana por si tenía que cambiar algo. Un beso y espero que disfruteis de la lectura. Very Happy

Capítulo 7.

Sookie seguía esperando en el despacho de Eric, sintiéndose cada vez más indignada a medida que pasaban los minutos. Llevaba ya su buena media hora en la soledad de la oficina, y se le estaba terminando la paciencia. No sabía qué más hacer. Al principio, permaneció inmóvil en un enorme sofá de cuero negro que había en un rincón, y que se apoyaba contra la pared más alejada de la puerta. Era extremadamente suave y cómodo, así que a Sookie le dio por pensar en cuántas mujeres se habrían sentado allí, y que habría hecho Eric con ellas en ese sofá...Esos pensamientos la hicieron levantarse rápidamente. Después se sentó en la butaca de Eric, la que él utilizaba normalmente y que estaba arrimada detrás de su escritorio. Era una silla muy vieja y pesada. A duras penas pudo moverla y se sintió muy pequeña e incómoda allí sentada, así que no tardó en volver a moverse, aunque suponía que a Eric no le molestaría que usara su asiento favorito. Finalmente, se dedicó a pasear en círculos por el estrecho habitáculo mientras le daba vueltas en la cabeza a las últimas palabras del estúpido Vikingo. ¡Habrase visto semejante desfachatez! ¿Acaso la había confundido con una puta? Si pensaba que le iba a estar esperando con el culo al aire, arriesgándose a que cualquiera entrara de repente y la sorprendiera, es que se había vuelto completamente loco.

Mientras meditaba, le echó una mirada de reojo a la mesa de Eric. Estaba desordenada, cubierta por completo de papelotes amarillentos, libros y material de oficina. En una esquina tenía un ordenador y en la otra un montón de archivadores que debían pesar una tonelada. Era lo menos erótico que había visto en la vida. Se imaginó por un momento a sí misma inclinándose sobre esa misma mesa, con las bragas en los tobillos, obedeciendo sumisa las instrucciones del Vampiro y no pudo menos de sonrojarse. ¡Maldito rubio, idiota y arrogante Vikingo! Todavía no podía creer que le hubiera hecho esa proposición. O mejor dicho, no había sido una proposición ¡fue una puñetera orden en toda regla!

Cuando ella se lo quedó mirando con la boca abierta, completamente perpleja por lo que había dicho, Eric se había limitado a darle un ligero azote en el trasero y a ordenarle con una sonrisa pícara que saliera del almacén. Incluso le había murmurado: Sé buena chica y haz lo que te digo. ¡Era el colmo!

Y allí estaba ella, esperando por él como una imbécil. ¡Y encima se hacía esperar el condenado!

Todo esto es muy irritante - pensó con exasperación.

Sookie suspiró profundamente mordisqueándose el labio inferior, y después, por puro aburrimiento, se dedicó a fisgar entre las pertenencias de Eric.

El despacho estaba tan atiborrado de cosas, que pronto empezó a darle claustrofobia. Miró con fastidio las estanterías llenas de libros, los pósters de las paredes (casi todos eran de Drácula ¡qué apropiado y original!), las cajas de distintos tamaños que se amontonaban en el suelo...

Abrió una al azar, y encontró un montón de revistas polvorientas. ¡A saber cuánto llevaban allí! Sookie frunció el ceño cuando se dio cuenta de que había mujeres desnudas en las portadas de las revistas. No siguió mirando.

En otra encontró una enorme sorpresa: ¡soldaditos de juguete! Una colección de soldados de plomo medio ocultos entre montones de serrín. ¿Para qué los tendría guardados en una caja olvidada en el suelo? Sacó uno y lo examinó curiosa. El muñeco llevaba un uniforme de la Confederación y la pintura estaba desconchada. Debía ser bastante antiguo y estaba muy mal conservado. Seguro que haría las delicias de cualquier anticuario si se encontrara en mejores condiciones. Pero estaba allí, pudriéndose en un rincón de la oficina...El traje del soldadito le recordó a Bill, que había luchado en la Guerra Civil, así que, inmediatamente lo devolvió a su lugar.

Sacó otra figurita, que llevaba un traje muy distinto e iba armado con una especie de bayoneta. Le pareció que vestía un uniforme nazi de la SS, pero no podría afirmarlo con certeza . Lo dejó en su sitio y después cerró la caja, no sin antes sonreír imaginándose a Eric, tan grande y temible, jugando con aquellos soldaditos de plomo cómo si fuera un niño.

En otra caja encontró una maqueta a mediana escala de un barco vikingo (o ella supuso que era vikingo, ya que tenía un dragón tallado en el cascarón de proa, y eso a ella le parecía vikingo). Las velas del barco estaban rasgadas y apolilladas y la cubierta de madera apenas podía distinguirse bajo el polvo. Se estaba cayendo a pedazos. Enseguida lo soltó cuando descubrió una asquerosa araña peluda paseándose a sus anchas por el maldito barco. ¡Qué asco!

¿Para qué tendría toda aquella mierda, cuándo era obvio que se limitaba a acumular trastos y después olvidarse de ellos? Seguro que hacía siglos que no tocaba aquellas cajas, y, sin embargo, allí estaban muertas de risa, llenas de cosas inútiles y ocupando espacio.

También tenía una enorme espada colgada en una de las paredes, que parecía más vieja que Matusalén. Sookie la examinó de cerca. Seguramente hacían falta 10 hombres simplemente para descolgarla. No quería ni pensar cuál sería la fuerza necesaria para blandir un espadón de semejante tamaño en un campo de batalla. Tragó saliva imaginándose a Eric por un momento en sus buenos tiempos de lucha y saqueo y continuó su exploración.

Última edición por Luka73 el Miér 21 Sep 2011, 11:31 am, editado 1 vez
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Luka73 Miér 21 Sep 2011, 10:28 am

Eric no era muy ordenado que digamos, y tampoco parecía importarle mucho el polvo que cubría cada rincón. ¿Sería una herencia de su pasado cómo guerrero? Por lo visto, los vikingos tenían tendencia a acumular tesoros, aunque luego los dejaran tirados por todas partes. Se le hacía extraña esa faceta desconocida de la personalidad de Eric, ya que él cuidaba muchísimo su físico y su higiene personal, pero al parecer el orden y la limpieza de su despacho no figuraban entre sus prioridades. ¿Sería igual en su casa?

Sookie detestaba especialmente a las personas qeu se dedicaban a acumular cachivaches inservibles. Al parecer, Eric era de esa clase de gente, y ¡cuántas porquerías habría reunido a lo largo de 1000 años, Dios mío!

Un pensamiento maligno cruzó su mente y se vio a sí misma haciendo limpieza por todas partes y tirándole a la basura todos sus trastos. Sookie se rió imaginando la cara que pondría el Vikingo al darse cuenta de que sus juguetes habían desaparecido. Claro que después se lo imaginó castigándola por su atrevimiento y se le quitaron las ganas de reír.

¿No dijo algo de que podía castigarte si le apetecía?- dijo su vocecita interior que aquella noche estaba especialmente charlatana- ¿Qué Demonios querría decir con eso?

Pues Sookie no tenía ni idea, pero enseguida lo averiguaría, porque se dio cuenta de que la música estruendosa del bar había dejado de sonar. Contuvo la respiración esperando escuchar algún ruido, y unos minutos después oyó unos pasos firmes y pesados que se acercaban por el pasillo.

¿Qué hacer? Tenía unos segundos para decidirse. ¿Se bajaba las bragas y se inclinaba sobre la mesa, o le esperaba desafiante?

¿Y qué pasa si no es él? Me moriría de vergüenza- se dijo - Además, no voy a ceder a todos sus caprichos sólo porque a Eric se le antoje. ¿Qué se ha creído el mamarracho ese?

Los pasos se detuvieron frente a la oficina. Alguien giró el pomo de la puerta y ésta se abrió lentamente con un chirrido.

Total, ¿qué me va a hacer? Él me quiere, ha dicho que seré su esposa. Y si voy a ser su esposas, no esperará que me someta a sus perversiones. No soy una puta Colmillera - pensó Sookie intentando ser razonable - Más le vale al señorito Northman enterarse desde el principio de qué conmigo no se juega. ¡Ja!

Así que le esperó de pie, con la cabeza alta, los labios apretados y los ojos llenos de orgullo. Eric entró en la oficina y la miró. Igual que el gato mira al canario un segundo antes de saltar sobre él para devorarle.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Luka73 Miér 21 Sep 2011, 10:50 am

El Vampiro sonrió cuándo la vio allí parada, desafiante, enfrentándose a él, como si fuera una visión etérea del más allá. Observó detenidamente su adorable figura, envuelta en aquel precioso vestido blanco salpicado de florecitas rojas, que a él tanto le gustaba. Era el mismo vestido que llevaba Sookie la primera vez que la vio en el Fangtasia. Eric sabía perfectamente que la chica recordaba ese detalle y por eso había vuelto a ponérselo esa noche concreta para venir al bar. Era su traje de guerra para vencer en aquella noche tan esperada: la noche en la que "Su Sookie" se había entregado a él por completo, en cuerpo y alma, aunque, la pobre, todavía no fuera consciente de ello.

Parecía un ángel allí parada en mitad de su oficina, con los cabellos rubios y ondulados cayendo sobre sus hombros igual que una cascada de fuego y oro. Permanecía muy erguida, atemorizada, pero orgullosa, temblorosa, pero expectante mientras le retaba con la mirada. La tela estaba manchada con gotas de sangre. Sus pechos deliciosos se movían cada vez más rápido, arriba y abajo, a medida que su respiración se aceleraba más y más. Eric se moría de ganas de arrancarle la ropa y abrazar su cuerpo desnudo. Quería apretar los senos con sus manos. Quería sentir la dureza de los pezones entre los dientes, rasgar la piel exquisitamente suave y dejarse amamantar por ella bebiendo la cálida sangre de su pecho. Podría encontrar la paz y el olvido que había anhelado durante tanto tiempo, reclinado en el pecho de Sookie...dejándose alimentar por su dulzura.

Por supuesto, Eric ya suponía que Sookie iba a desobedecerle. Él conocía a la chica y sabía que no estaba preparada para escuchar una orden de esas características, y obedecerla sin más. Era terca, y era orgullosa. Le costaría trabajo reconocer su deseo de ser sometida, aunque él estaba seguro de que, en el fondo, ella lo anhelaba tanto cómo él.

Había olido la excitación de Sookie cuando le dijo lo que quería qué hiciera. También se había sonrojado un poco, y Eric la amó todavía más por ello. Le encantaba su inocencia fingida. Por supuesto, ella había ocultado su deseo, y había intentado parecer escandalizada, pero Eric conocía el oscuro secreto que escondía su corazón. ¡Oh sí! Eric lo sabía.

Ahora, se vería obligado a castigarla, que era lo que él esperaba desde el principio. Y estaba seguro de que ambos iban a disfrutar del castigo.

De un par de zancadas se acercó a ella y le acarició suavemente la mejilla. Después agarró un mechón de sus cabellos dorados y lo olió.

- Mi querida Sookie- susurró con una sonrisa, tan seductora cómo peligrosa- Has desobedecido una orden muy sencilla y muy clara. Me parece que no has comprendido bien los términos de nuestro...acuerdo.

- ¿De verdad esperabas que me reclinase sobre tu escritorio cómo si fuera una vulgar fulana?- replicó ella. Su corazón latía alocadamente, pero no le tembló la voz.

Sookie era muy, muy valiente. Eric la admiraba por ello. Si no fuera tan valiente, no la amaría tanto. O quizás, lo que le pasaba era que no se tomaba las palabras de Eric totalmente en serio. ¡Oh! Pero el Vampiro se iba a encargar de cambiar esa actitud muy pronto. Su polla se había puesto dura como una barra de hierro pensando en todas las cosas que le haría a Sookie antes de que llegara el amanecer.

Tuvo que esforzarse por poner una expresión seria, ya que su cuerpo estaba bailando de alegría, pero arrugó la frente y le habló severamente:

- ¿Quién te ha dicho que te comportes cómo una fulana? ¿Acaso no te he explicado ya ésta noche, que para mí eres mi compañera y mi esposa?

Sookie asintió lentamente, desconfiada, sin sabe muy bien cómo reaccionar ante sus palabras.

- No quiero que vuelvas a compararte con una puta, ¿me has entendido? - le enseñó los colmillos para enfatizar sus palabras con un gruñido ronco - Independientemente de lo que te pida que hagas, para mí eres mucho más que una fulana, ¿lo entiendes o no?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Luka73 Miér 21 Sep 2011, 11:24 am

Sookie dio un respingo cuando él mostró sus largos caninos, pero también notó el enorme bulto que hinchaba los pantalones de Eric. En realidad, no estaba enfadado, ella podía percibirlo a través de la sangre de él, que seguía circulando por sus venas. El Vampiro estaba feliz, y también malditamente excitado.

¿En qué demonios estará pensando? - pensó con suspicacia.

- Sookie, respóndeme - dijo él.

- Está bien Eric. Te he entendido.

- ¿Y por qué no me has obedecido?- preguntó él acercándose más. Estaban tan cerca uno del otro que Sookie casi podía ver su silueta reflejada en los ojos de hielo de Eric. Sintió una inmensa necesidad de besarle.

- Porque me daba vergüenza - respondió - Y porque me parecía humillante.

Entonces Eric se incorporó sobre ella y miró al techo por un momento. Después bajó la mirada y volvió a clavar sus ojos azules en Sookie. Sus bellas cejas rubias se arquearon con frustración. Frunció el ceño en clara señal de disgusto.

- Sookie, yo no quiero humillarte, ni degradarte - explicó - Yo te amo. Nunca he amado a una mujer cómo te amo a tí.

Los ojos de Sookie se llenaron de lágrimas al escucharle.

- Pero yo no soy un hombre. Soy un vampiro. Y necesito que me permitas tomar el control y que te dejes llevar-Eric se había puesto muy serio.

- Por favor, confía en mí - su voz, tan melodiosa, había adquirido un matiz de súplica - No te haré daño. Lo prometo. Y si te lo hago, sólo tienes que decírmelo y pararemos inmediatamente - La besó en la frente con una ternura cautivadora - ¿Estás de acuerdo?

Sookie lo miró y leyó en sus ojos el anhelo que se escondía tras la máscara. Ahora, volvía a parecerse a "Su Eric". Aquel Eric inocente y dulce, y un poco bobo. Le sonrió con timidez. A pesar de que le daba miedo lo que implicaban las palabras del Vampiro, una parte muy traviesa de ella sentía...sentía curiosidad, ¿para qué iba a negarlo?. Y además volvía a notar la humedad que se filtraba entre sus piernas, indicándole una vez más que su cuerpo sabía lo que quería mucho mejor que ella.

Sin más preámbulos, Sookie le echó los brazos al cuello, se apretó contra él y lo besó. Eric, inmediatamente le respondió, abriendo la boca para introducir su lengua entre los labios dulces de la chica. Sookie hizo un ruidito de lo más sensual que salió del fondo de su garganta, y el Vampiro se volvió loco al escucharlo.

En unos segundos, la pasión volvió a encenderse entre ellos, tan ardiente y arrolladora cómo si hubieran pasado meses, y no días desde la última vez que habían hecho el amor. Con un movimiento brusco, Eric le bajó la cremallera del vestido y deslizó los tirantes por sus hombros. Al segundo siguiente, la ropa yacía inerte a sus pies mientras ella, cubierta solamente con la ropa interior, intantaba desabrochar los pantalones de Eric para liberar su polla enorme.

El sujetador, de color crema, siguió el mismo camino que el vestido y entonces Eric pudo acariciarle los pechos desnudos. Se dedicó a provocarla, jugueteando con ellos mientras pellizcaba los pezones rosados hasta ponerlos tan rígidos qué le dolían.

Ella se estremecía con el contacto mientras le acariciaba el miembro a través del pantalón. Por alguna jodida razón, era incapaz de soltar la hebilla del cinturón para liberar su pene. ¡Pues a la mierda! Que se la sacara él solito.

- ¿Estás caliente Sookie? - preguntó Eric de repente.

- ¿Qué? - dijo ella distraída intentando tirar de él y arrastrarlo consigo al sofá.

- Te pregunto que si estás caliente.

- Ummmm, sí - respondió Sookie- ¿Acaso tú no?

Eric se rió.

- Perfecto- susurró - Te tengo cómo quería, caliente y mojada. Ahora, ha llegado el momento de que seas castigada.

Sin una palabra más, y sin darle tiempo a que reaccionara, la sujetó por las caderas, la montó a horcajadas sobre uno de sus anchos hombros sujetándole las piernas para que no pudiera patalear, y con velocidad vampírica la sacó de la oficina rumbo a un destino desconocido. Sookie intentó gritar, pero sus protestas apenas fueron audibles, ya que su pecho y su cabeza colgaban boca abajo. Lo único que podía mover con libertad eran los brazos, así que apretó los puños y golpeó con toda la fuerza de la que fue capaz, la amplia espalda de Eric. Por supuesto, no le sirvió de nada.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por ladydark2007 Miér 21 Sep 2011, 1:51 pm

uh uh uh uh Shocked ....este Eric si que me tiene como boba... Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 4 56990
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495

Mensaje por Fangtasia87 Miér 21 Sep 2011, 2:59 pm

a donde la llevara? jeje
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Mensaje por maidiremai Miér 21 Sep 2011, 4:07 pm

Fangtasia87 escribió:a donde la llevara? jeje

chan chan chan..... a mi que me lleve donde quiera jaja
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108

Mensaje por charlieromeo Miér 21 Sep 2011, 4:16 pm

maidiremai escribió:
Fangtasia87 escribió:a donde la llevara? jeje

chan chan chan..... a mi que me lleve donde quiera jaja

y más en las condiciones que se lleva a Sookie... jijijji
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253

Mensaje por buttercup Miér 21 Sep 2011, 4:59 pm

Me ha encantado y sí,la parte en la que le decia que le esperara con el culo al aire era en la que me habia parecido que Eric se pasaba,pero al final ha resultado ser todo un caballero,de momento....jajajajja
Espero ansiosa la continuación....
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por kalu46 Miér 21 Sep 2011, 5:02 pm

quiero más!!!!!!!!!!!!!
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92

Mensaje por Wynne Miér 21 Sep 2011, 5:32 pm

No sé como será el castigo de Sookie pero que seguro que tiene suerte y todo... Twisted Evil
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Luka73 Miér 21 Sep 2011, 5:42 pm

Muchas gracias. A partir de ahora, ya es todo sexo, así que Eric ya no nos vacilará más. De hecho, éste capítulo iba a ser completamente pornográfico, pero me dio por pensar que haría Sookie mientras esperaba en la oficina y se me coló la imagen de ella haciendo limpieza, no sé por qué. Después tuve que tirar por ahí.

Es que yo creo que Eric, siendo tan antiguo cómo es, por narices tiene que haber acumulado un montón de trastos a lo largo del tiempo, y tampoco le veo limpiando el polvo ni dejando que los demás toquen sus cosas así que, el resultado sería más o menos, ese.

Supongo que a los vampiros, si existieran, no les molestaría tanto la suciedad ni el desorden como a un ser humano, ya que no respiran y se siento cómodos en espacios muy pequeños y cerrados. (El Castillo de Drácula siempre ha estado lleno de telarañas, y nadie se molesta en limpiarlas, y el Sótano de Fangtasia pide a gritos un buen fregao Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 4 646621 )

O por lo menos, no le importaría a un viejo guerrero vikingo y aunque Eric es muy presumido y siempre va muy arreglado, me parece que lo hace por puro narcisismo, no porque le hayan inculcado precisamente la cultura de la higiene.Very Happy Con sus cosas personales me lo imagino muy desordenado no sé por qué. ¿Vosotras no? Esa imagen de metrosexual que le dan en la serie, en realidad , aunque a nosotras nos parezca muy sexy, no pega demasiado con un viejo vampiro de 1000 años. Pero bueno, que siga siendo metrosexual que una disfruta alegrando la vista cuando ve la serie.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por buttercup Miér 21 Sep 2011, 7:31 pm

Pues no estaría mal una escena con Sookie vestida de porno-chacha con el plumerico en la mano,al pobre Eric le daría un jamacuco impresionante.
Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 4 D525330f72ad169541d34f45e7a601b0
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Fangtasia87 Miér 21 Sep 2011, 7:58 pm

jajajaja que ideas tienes buttercup
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Mensaje por buttercup Miér 21 Sep 2011, 8:31 pm

Si,es que Eric ha conmocionado mi mundo Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 4 646621
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Wynne Miér 21 Sep 2011, 8:44 pm

buttercup escribió:Pues no estaría mal una escena con Sookie vestida de porno-chacha con el plumerico en la mano,al pobre Eric le daría un jamacuco impresionante.
Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 4 D525330f72ad169541d34f45e7a601b0

Como idea no está mal, sería una escena bastante graciosa...
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Luka73 Miér 21 Sep 2011, 9:27 pm

Je, je. Me encanta tu idea Buttercup. ¿Por qué no te animas a escribir esa escena?Very Happy

Y sí, me parece que Eric nos ha revolucionado a todas las hormonas.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Fangtasia87 Miér 21 Sep 2011, 9:41 pm

Os cuento la imagen de Eric que me vino a la mente gracias a este fanfic? Eric bebiendo directamente de la femoral de Sookie mientras le chupaba la sangre y le lamia lo que viene siendo lo que tiene entre las piernas para decirlo finamente jeje. A intervalos, chupadita, lametazo, chupadita, lametazo. Lo se, se me va la olla, Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 4 128220
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente