True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

+25
MCarmen
Pumukka
SSPety
Mar
Ana de Rosario
Bell
stardust
misterio
buttercup
maidiremai
Mirivamp
ladydark2007
taniachi
sumomo
nilsu
charlieromeo
kalu46
Cucuruxa
SikaPhoenix
Ornestasi
Wynne
Fangtasia87
neferet
Pam
Luka73
29 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por taniachi Miér 14 Sep 2011, 5:44 am

wow!!! Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 730180 me encanto!!! tengo el presentimiento que se pondra buenisimo:...

taniachi
Sureño
Sureño

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Wynne Miér 14 Sep 2011, 7:24 am

Me tienes enganchadísima al fic! Y estoy de acuerdo con Fangtasia, no te preocupes si se acaba alargando que vamos a seguir leyenod sí o sí.
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por ladydark2007 Miér 14 Sep 2011, 3:25 pm

la verdad que me re gusto todo lo que escribiste. ok
Te recontra felicito ( de una escritora Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 56990 amateur a otra)
Yo como vos, amo escribir; Tengo escritas mas de 60 paginas de una historia fantastica llena de hechos raros y sin explicacion ( onda The X files) Wink

La verdad Luka q tenes mucho talento Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 504928

Ahora me quede en ascuas pensando quien sera aquen vampiro de anchos hombros....
Mmm...que intriga
Te mando muchos saludos COLEGA!

ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por nilsu Miér 14 Sep 2011, 4:10 pm

Pues hole como escribes a esperar lo siguiente

nilsu
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 56
Localización : navarra

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Luka73 Miér 14 Sep 2011, 4:54 pm

Bueno, muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

La verdad es que me está resultando muy divertido escribir éste Fanfic, y me alegro muchísimo de que os guste. Todo sea por levantar los ánimos de los fans de Eric.

No escribo muy a menudo. La verdad es que mi gran amor es la pintura y es a lo que he dedicado gran parte de mi tiempo en los últimos años, pero ésto de escribir también engancha,je, je. Lástima que el día sólo tenga 24 horas.

Aquí teneis el capítulo 4.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Luka73 Miér 14 Sep 2011, 5:27 pm

Capítulo 4.

El hombre que la sujetaba era muy alto, robusto y extremadamente guapo. Pero, por desgracia, no era Eric. Le sonrió enseñando sus colmillos extendidos, grandes como los de un Doberman, y sus ojos verdes brillaron en la oscuridad como si fueran un par de faros. Sookie lo reconoció después de unos segundos de sobresalto. Era el vampiro extranjero que custodiaba la entrada del bar: Philip, había dicho que se llamaba.

Con razón nadie había entrado en el cuarto de baño durante todo ese tiempo. Aquel vampiro había estado bloqueando la puerta y una cola de mujeres que aguardaban impacientes se arremolinaban a su alrededor.

El vampiro empujó a Sookie con delicadeza lejos del baño, y la arrinconó contra la pared del pasillo. Las chicas que esperaban en fila para entrar en los aseos, miraron la escena de reojo, pero, por lo visto, estaban acostumbradas a ver ese tipo de cosas en el Fangtasia. Ninguna pareció interesarse, o al menos, no les interesó lo suficiente como para intervenir.

Sookie, que se había quedado demasiado sorprendida para reaccionar en un primer momento, empezó a asustarse y se resistió. Por supuesto, no le sirvió de nada. El vampiro Philip la empujaba lejos de la gente, hacia lo desconocido, hacia la oscuridad...

- ¿Qué demonios haces? - le gritó - Haz el favor de soltarme.

En menos de dos segundos, su boca estaba sellada por la mano del vampiro. Él apretó su cuerpo contra ella y le habló suavemente al oído:

- Tranquila dulzura. No te haré ningún daño - le susurró con una voz aterciopelada que la llenó de pavor - ¿Has encontrado lo que viniste a buscar? Me parece que no, porque te he escuchado llorar ahí dentro, así que, supongo que el Jefe está ocupado ésta noche. - El vampiro se incorporó sobre ella, y con un gesto inusitadamente amable, le acarició la cara con tanto cuidado como si tuviera el cutis de porcelana. A pesar de sentirse muy intimidada por la presencia de aquel desconocido, no pudo evitar pensar que sus dedos eran muy suaves.

- Ya ves que no le permití a nadie entrar en el baño, para que tú gozaras de intimidad, dulzura - continuó él - ¿No ha sido muy considerado por mi parte?

Philip se acercó más a ella, buscando que sus ojos se cruzasen. Aunque sus palabras eran educadas, y su acento extranjero tenía cierto efecto relajante, la situación era de lo más aterradora, y podía empeorar rápidamente. Sookie conocía demasiado bien a los vampiros para no reconocer el deseo y la lujuria en el rostro apuesto del hombre. Ella apartó rápidamente la mirada. Aunque sabía que no podía hipnotizarla, no quería que él se diera cuenta, ya que con ello sólo complicaría las cosas.

¿Cómo es posible que me esté pasando ésto? - pensó Sookie desesperada - Primero Eric, y ahora éste maldito cabrón.

Philip era un depredador atractivo, un cazador de la noche que no estaría acostumbrado a las negativas. Sookie podía sentirlo. Podía sentir lo peligroso que llegaría a ser si se enfadaba...Podía sentir las vibraciones de poder que desprendía su cuerpo musculoso mientras la apretaba contra la pared. El vampiro dobló ligeramente las rodillas y metió uno de sus muslos entre las piernas de ella levantándola un poco del suelo. Para disgusto de Sookie, también apretó su masculinidad contra su vientre y después le olisqueó el cuello.

- Uuuummmm. Qué bien hueles -dijo dándole un pequeño beso en la garganta.

Aquello fue demasiado para Sookie. No podía permitir qeu las cosas llegaran más lejos.

-¿Quiere usted hacer el favor de soltarme señor? - le dijo ella muy dignamente, intentando apartarlo. Fue como empujar una pared de hormigón - ¿O debo llamar a seguridad? - Estaba muerta de miedo, pero, por nada del mundo mostraría su temor delante de aquel vampiro. Tenía demasiada experiencia con ellos cómo para mostrarse vulnerable.

- Yo soy la seguridad aquí- respondió él alegremente mostrándole una vez más sus afilados colmillos. Al momento siguiente, su boca tapaba la de Sookie impidiéndole gritar. Él le abrió los labios con la lengua y la besó vorazmente explorando su interior, mientras ella luchaba por soltarse.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Luka73 Miér 14 Sep 2011, 5:50 pm

Sookie tiró de sus cabellos negros cómo la tinta intentando que la dejara en paz, pero sólo consiguió que el vampiro se excitara más. Intentó usar sus poderes feéricos, pero no supo como hacerlo, o, simplemente, no tenía poder suficiente para apartarlo, Philip tenía una voluntad muy fuerte y estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Sookie podía notarlo. Con velocidad vampírica, volvió a cubrir su boca con una mano, la arrastró con él hasta el fondo del pasillo, y la hizo entrar en una habitación oscura en la que Sookie nunca había estado. Una bombilla solitaria iluminaba con resplandor amarillento un montón de cajas viejas. Probablemente Eric guardara allí sus archivos antiguos, acumulando todo el papeleo y las facturas viejas del bar, aunque, maldito lo que le importaba a ella qué demonios se almacenaba en aquel cuartucho. ¡Tenía que escapar de allí!

No sería tarea fácil, ya que, Philip le inmovilizaba los brazos sujetándola por las muñecas con una sola mano, mientras que con la otra, seguía cubriendo los labios de Sookie para impedir que gritara.

- Escúchame cariño- le dijo el vampiro - No voy a hacerte daño. Sólo quiero pasar un buen rato contigo, y estoy seguro de que tú, también disfrutarás. Después, si quieres, te borraré la memoria para que no recuerdes nada, y tan amigos...

Lo decía tan convencido, que Sookie casi quería creérselo. Era increíble que le estuviera pasando aquello. ¿Y dónde estaba Eric, por el amor de Dios? Eric tenía que percibir su pánico. ¿Por qué no venía a ayudarla?

Sabes muy bien dónde está - se respondió a sí misma - Él está muy ocupado con su propio folleteo. Tal vez tú deberías dejarte llevar y hacer lo mismo.

Philip la escudriñó durante unos segundos, intentando tranquilizarla con la mirada. Percibía el miedo de Sookie por la velocidad que llevaban los latidos de su corazón. Esperó en silencio a que la chica se tranquilizara, apretándola contra su cuerpo. Cuando sintió que Sookie se relajaba un poco, volvió a hablar.

- Ahora voy a soltarte, ¿ok? Y tú vas a ser una niña buena y no vas a gritar. Y vas a obedecerme y hacer todo lo que yo te diga, y así obtendrás mucho, pero que mucho placer...¿estás de acuerdo dulzura?

Sookie no dijo nada. Había pasado por tantas fases emocionales aquella noche, que ni siquiera era capaz de volver a llorar. Una especie de aturdimiento complaciente la consumió llevándose consigo parte de su miedo y dejando paso a la incredulidad. Aquello simplemente, tenía que ser una pesadilla. Una parte de sí misma no podía creer que le estuviera pasando algo así, otra parte le impelía locamente a dejarse llevar, simplemente para vengarse de Eric. Al fin y al cabo, el atractivo de Philip era innegable. Seguro que era un amante maravilloso, y sería fácil...muy fácil dejarse arrastrar por la magia de esos ojos verdes cómo esmeraldas y por la suavidad de sus largos dedos. Perderse en el olvido, de la mano de un orgasmo, o de varios...

Lentamente, el vampiro apartó sus manos de ella.

- Te he preguntado si estás de acuerdo - volvió a repetir con un tono de voz muy suave. La amenaza estaba implícita en cada una de sus palabras - ¿O tengo que dominarte por la fuerza? Tal vez seas una de esas mujeres que disfrutan cuando las obligan a someterse. ¿Te gusta jugar a ese juego, Sookie Stackhouse?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Mirivamp Miér 14 Sep 2011, 5:51 pm

chiquilla en quien te inspiras para escribir esas cosas???
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por nilsu Miér 14 Sep 2011, 5:58 pm

Menuda inspiracion xd . aqui estare ojeando todo lo que pongas

nilsu
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 56
Localización : navarra

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Wynne Miér 14 Sep 2011, 6:01 pm

Me estaba entrando un agobio cuando lo leía, incluso me ha llegado a dar penita Sookie.
¡Me encanta tu manera de escribir!
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Luka73 Miér 14 Sep 2011, 6:13 pm

Sookie se estremeció ante sus palabras, y de nuevo experimentó un cambio de ánimo, aunque ésta vez, sus sensaciones fueron por completo inesperadas. A pesar de que debería sentirse asqueada y escandalizada, notó con sorpresa, y también con un poco de verguenza, que su cuerpo respondía excitándose. Era increíble, dadas las circunstancias.

Él sonrió oliendo su excitación. Las tetillas del vampiro podían distinguirse perfectamente a través de la camisa que llevaba, ya que la tela era semitransparente. Estaban duras y Sookie se fijó en que sendos pendientes le perforaban los pezones. Los miró fascinada, pensando con incoherencia cuanto debía doler aquello, y si tendría más pendientes en otras partes de su cuerpo.

- ¿Lo ves Sookie? Te va a encantar todo lo que te voy a hacer. Vas a gritar, vas a correrte y vas a suplicarme que te de más.

Philip, sin más preámbulos, se bajó la cremallera del pantalón, sacó el pene, que era enorme y estaba tieso cómo un mástil y se acercó a ella. Por fortuna, no tenía ningún pendiente en esa parte concreta de su anatomía.

- Vas a empezar chupándome la polla, ¿verdad Sookie? Vas a abrir esa boquita tuya y te vas a tragar mi polla entera. Y lo harás de buena gana y sin protestar.

Sookie observó al vampiro que se acercaba y retrocedió con una mueca de desagrado. No entendía del todo los sentimientos contradictorios que prendían en su interior, pero de algo sí estaba segura. Si bien, la idea de dejarse dominar le había resultado malignamente excitante, no era en Philip en quien estaba pensando. Y no iba a permitirle voluntariamente que la tocara. No señor. Las dudas sobre él se habían disipado de su mente tan rápidamente como habían llegado. Cualquier placer secreto que le produjera la idea de entregarse por completo y sin reservas a alguien más poderoso y más fuerte que ella, sólo sería factible si ese alguien era Eric.

- Yo pertenezco a Eric - exclamó en voz muy alta- Y él te matará por intentar tocarme...

Philip se rió de ella y siguió avanzando. Para él, ese juego del gato y el ratón era delicioso, y una ligera resistencia por parte de Sookie formaba parte del juego. Philip disfrutaría muchísimo obligándola a postrarse a sus deseos. Si la mujer no quería colaborar, peor para ella. Sus movimientos tenían la elegancia de un felino mientras se le acercaba. Sus bellos ojos verdes brillaban de anticipación y su expresión no dejaba lugar a dudas. Estaba invadido por un hambre antigua, insaciable y letal. Y Sookie era la presa que debía satisfacer esa hambre.

- El Jefe y yo somos amigos desde hace muchos siglos. Créeme, si estuvieras prohibida yo lo sabría... - murmuró con su voz embaucadora muy seguro de sí mismo.

Sookie elevó las manos en un intento de defenderse, aunque sus poderes feéricos eran débiles e imprevisibles y no sabía cómo utilizarlos bien.

Por fortuna, no le hicieron falta. La puerta se abrió de golpe y Eric se precipitó en el almacén hecho una furia. Nunca se había parecido tanto a un antiguo guerrero vikingo cómo en esos momentos. Dominado por la rabia y la sed de sangre, se abalanzó sobre el otro vampiro, y en unos segundos, todo había terminado. Sookie vio a Philip caer de rodillas en un charco de sangre mientras se sujetaba la entrepierna con ambas manos. Lanzaba aullidos desgarradores de dolor y no era de extrañar.

Eric le había arrancado la polla de cuajo.

Después, metió el miembro en la boca de Philip para hacerle callar y se giró para mirar a Sookie.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por ladydark2007 Miér 14 Sep 2011, 6:17 pm

ay !!!! my god! slurp quiero mas...mas ...mas....mas!!! XDD
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por ladydark2007 Miér 14 Sep 2011, 6:25 pm

Phillip tendra estos ojos?

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Ojos_verde_hombre

Sera parecido a este hombre?

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Hernan+drago+ojos

Mamma mia...que TRAMA!!! slurp

SEGUI SEGUI PORFA!
ok
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Luka73 Miér 14 Sep 2011, 6:33 pm

Je, je. No me disteis tiempo para escribir el capítulo entero. Lo divido en distintos posts, porque, cómo es largo, tengo miedo que no lo cargue correctamente. A veces me salta la conexión y pierdo todo lo que escribí. Es un rollo.

No sé de dónde me sale la inspiración, la verdad. Me pongo a escribir y la historia me va saliendo sola. Depende de lo que pidan los personajes.

Lo que sí quería preguntaros: a partir de ahora empieza el sexo y va a ser sexo duro con Eric en un papel bastante dominante, aunque eso no signifique que Eric no la ame. El Eric tierno sigue estando debajo y se alternarán escenas en las que será tan tierno cómo el Eric amnésico, y otras en la que se van a dejar llevar por instintos más primitivos digamos. ¿Creeis que os gustará o preferís escenas pasteleras de parejita enamorada? A mí me da igual escribir una cosa que otra, aunque me parece que Sookie se merece un poco de caña. Pero si pensais que no os va a gustar, me invento otra cosa.

Sookie la pobre, me ha cabreado tanto al final de temporada que por eso le estoy haciendo pasar por ésta experiencia. Pero al final todo acabará bien para ella, así que tranquilas. Ella tiene la suerte de tener a Eric. Nosotras tenemos que conformarnos con maldecir a Alan Ball Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 561140
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Luka73 Miér 14 Sep 2011, 6:45 pm

Ladydark, gracias por la foto. Tal vez sería divertido buscar fotos de hombres morenos y de ojos verdes, y buscar una cara para Philip. Aunque ya ves el pobre cómo ha terminado. Pero bueno, ya le volverá a crecer si es que Eric no se lo carga...

Por cierto, me encantaría leer esa historia que estás escribiendo. A ver si te animas a compartirla.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Wynne Miér 14 Sep 2011, 6:51 pm

Uyyyy que final!!! yuhu Si es que Eric es genial (me ha encantado la escena ha sido muy suya).

Creo que deberías seguir el fic como tu veas, a mi personalmente me va a gustar de todos modos.
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por nilsu Miér 14 Sep 2011, 6:53 pm

Tu eres la que lo escribe lo que te pida el cuerpo Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 56990

nilsu
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 56
Localización : navarra

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por ladydark2007 Miér 14 Sep 2011, 7:00 pm

si si si ..asi es...escribi como te salga del alma.
Cuando termines las nuevas aventuras de Louis&Clark...jjeje digo de Soolie & Eric...comienzo con la mia.
Y de lo de ponerle cara a los personajes que estas creando es una magnifica idea
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Mirivamp Miér 14 Sep 2011, 7:04 pm

a mi me da igual. hazle justicia por capulla y pava,eso no se le hace a nuestro vikingo.por mi ,como si la ata y le da la del puma.que le duela bien , como a mi , que hoy he hecho spinning y no veais como duele..... puto sillin de la bici.
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por ladydark2007 Miér 14 Sep 2011, 7:06 pm

aca hay un especimen masculino de ojos verdes
jajaj Wink
Les gusta? es actor.
Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 4509701778


Y este otro no se quien ca..jo es pero tiene mirada de Vampiro...aunq no da con la edad señalada ( 35 años)


Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Stock-photo-low-key-portrait-of-intense-looking-guy-with-green-eyes-18698278
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Ornestasi Miér 14 Sep 2011, 8:16 pm

Muy bueno Luka!!!!! esa imaginación tuya es muy perversa (como nosotr@s) ja,ja,ja y Sookie es persona no grata que apechugue ja,ja,ja,ja!!!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Luka73 Miér 14 Sep 2011, 8:39 pm

Ah, pues las fotos están muy bien. ¿Cuál os gusta más? A mí casi la primera, aunque tal vez el chico sea un poco joven para el Philip que yo me he imaginado que, por cierto es un vampiro checo, aunque tenga nombre francés. Su padre se casó con una mujer francesa y él nació en Praga. Eric y él cazaron juntos por toda Europa durante muchos años.

Bueno, voy a seguir adelante con ésta historia tal y cómo la había imaginado en un principio. O sea, en plan "Sookie, ven aquí que te va a gustar" .

Después de ésta temporada, me parece que la niña ésta ser merece un poco de castigo.

Si quereis, cuando termine, puedo reescribir el último capítulo de la temporada, hacer que Sookie elija a Eric, que dejen a Bill con un palmo de narices, que pasen de Debbie y de Tara (que se arreglen ellas solas) y que follen como conejos durante un mes. ¿Qué os parece? O bueno, si alguien se anima a hacerlo, porque tenemos muy buenas escritoras por aquí, que lo escriba. Si no ya lo escribiré yo, porque me parece que nos hace falta. Por lo menos leer lo que no pudimos ver.

Ladydark, por favor, comparte tu historia en cuanto puedas. No esperes a que termine yo porque tengo muchas ideas perversas en la mente, y no sé cuanto tiempo me va a llevar terminarlas. Si no es un fanfic de Eric, puedes colgarlo en la Universidad para que todo el mundo pueda leerlo. O si prefieres, cuélgalo aquí. Solo tienes que abrir un hilo propio para tu historia dentro del subhilo de Fanfics (o sea, éste)

Miri, ¿qué dices que te ha pasao con la bicicleta?Very Happy
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por ladydark2007 Miér 14 Sep 2011, 8:58 pm

gracias por la comfianza...
Pero si queres...en vez de pegar mi casi terminada obra...yo te daria una mano con lo otro...de terminar o mejor dicho transformar la 4ta temporada...
el 4to libro todavia no lo pude conseguir ( aca en Argentina no estan editados... Sad ) asi q usando TODO lo que lei aca mas las burradas que se mando Alan Ball Evil or Very Mad ...podriamos darle un giro a todo esto...y quien te dice que ...si algun editor, escritor, productor de la serie lee este foro nos mande a llamar
Segui asi...q el rumbo que esta llevando estas pocas escemas mentales que pude crear con tu relato son ORO en LETRAS.
saludos
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por taniachi Miér 14 Sep 2011, 9:36 pm

Si quereis, cuando termine, puedo reescribir el último capítulo de la
temporada, hacer que Sookie elija a Eric, que dejen a Bill con un palmo
de narices, que pasen de Debbie y de Tara (que se arreglen ellas solas) y
que follen como conejos durante un mes. ¿Qué os parece? O bueno, si
alguien se anima a hacerlo, porque tenemos muy buenas escritoras por
aquí, que lo escriba. Si no ya lo escribiré yo, porque me parece que nos
hace falta. Por lo menos leer lo que no pudimos ver.

sii!!! me encantaria poder leer el final que tanto espere!! Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 504928

tu historia es genial !!!
taniachi
taniachi
Sureño
Sureño

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Fangtasia87 Jue 15 Sep 2011, 12:23 am

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 56990 sin palabras... Yo preferiria que le des caña a Sookie. Me parece muy buena idea lo de que re-escribais el ultimo capitulo de la 4ªtemporada, aqui tendreis una fiel lectora Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 646621
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Pam Jue 15 Sep 2011, 7:57 am

La madre que te ... nos dejas así como así? grrrr mira que eres mala xDDD. Me ha encantado Luka, escribes de muerte, estoy deseando leer los demás capítulos, espero que te dure y sea largo o que al menos escribas mas, por que lo haces genial y me encanta.

No tardes en el siguiente!! xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por sumomo Jue 15 Sep 2011, 11:50 am

me encanta, yo me uno a la caña...ya hemos tenido muchas ñoñerias xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por ladydark2007 Jue 15 Sep 2011, 12:34 pm

Luka...otro mas para el casting de Philip
Este es una imagen creada por computadora pero tiene la onda de Vampiro
Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 C0b543005fdd11df8d55000b2f3ed30f

Y este actor ronda los 30 y pico y esta para comercelo babeante
Brian Austin Green

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Brian-austin-green.xlarger
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por sumomo Jue 15 Sep 2011, 12:38 pm

el de ordenador me gusta...
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por nilsu Jue 15 Sep 2011, 8:17 pm

Y Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 128220 O ME QUEDO CON EL ESPECIMEN MASCULINO GERARD Y ESO QUE EN ESA FOTO NO SALE MUY DE ALLA

nilsu
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 56
Localización : navarra

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Luka73 Jue 15 Sep 2011, 8:50 pm

Capítulo 5.

Se observaron en silencio durante un largo minuto. Las manos y el rostro de Eric estaban salpicados por manchas de sangre que le daban un aspecto feroz. Su pelo rubio estaba revuelto, y abría y cerraba los puños convulsivamente, como si le costara un tremendo esfuerzo controlarse.

Seguramente así era. Sus labios sensuales, tan finamente perfilados, permanecían muy apretados, conteniendo a duras penas un ronco gruñido de fiera salvaje. También parecía más pálido de lo habitual. Sookie nunca lo había visto tan enfadado. Nunca se le había asemejado tanto a una bestia primitiva e incontrolable, aunque, a pesar de su furia, seguía siendo ridículamente bello. Incluso ahora que tenía las facciones contraídas por la rabia, y no se parecía en nada al hombre tierno y vulnerable que la había amado mientras estuvo bajo los efectos del hechizo, Sookie no pudo dejar de admirar el poder que ejercía sobre ella su sola presencia física. Era tan apuesto como un Dios pagano, y tan terrible en su furia como un Demonio del Averno. La miraba fríamente, como si la odiase, con el ceño fruncido y los ojos azules, gélidos, clavados en ella sin poder ocultar la ira contenida. Pero Sookie también podía sentir sus otras emociones tan claramente como si ella misma las sintiese. Tan fuerte y tan profundo era el lazo que compartían, que Sookie a pesar de no poder leerle la mente como hacía con los seres humanos, fue capaz de percibir en su interior todo el miedo, y el dolor, y la lujuria que pugnaban por salir del cuerpo de Eric para abalanzarse sobre ella y aplastarla bajo su peso. Ella se dio cuenta de que en aquel momento, el vampiro podía perder el control y hacerle daño, o incluso llegar a matarla...pero, en lugar de sentir miedo, notó cómo su amor por él crecía y se hacía más y más fuerte. Nunca lo amó tanto como ahora, cuando permanecía en pie, delante de ella, elevándose sobre su cabeza amenazador, luchando por controlar sus impulsos asesinos mientras el otro vampiro, que había estado a punto de violarla, se debatía en el suelo con su pene arrancado, todavía embutido en la garganta acallando sus lamentos.

Sookie hizo lo más estúpido y temerario que se le ocurrió. Dejó de lado toda precaución, dio un paso al frente y se abrazó a él. Un contacto físico tan directo, con el vampiro en ese estado de ánimo, era peligroso, pero tenía que intentarlo. Si él decidía matarla, pues que asi fuera. Ese sería su destino.

Rodeó su cintura con los brazos, y hundió el rostro en su pecho frío. Como era mucho más pequeña que él, su cabeza ni siquiera le llegaba a la altura del corazón por mucho que se hubiera calzado con tacones, pero no le importó. Se puso de puntillas, y comenzó a cubrir de pequeños besos húmedos hasta el último centímetro de piel que la camisa de él dejaba al descubierto.

Él no se movió. Era como abrazar y besar una estatua inanimada, pero ella no se acobardó por su silencio. Al menos tampoco la estaba rechazando. Sookie sabía que, con su maldita indecisión, le había herido y le había humillado. Ella borraría esa humillación entregándose a él por completo, y, si eso no era suficiente, que Dios la ayudara.

Siguió abrazándose a él, apretándose contra su cuerpo todo lo que le permitía la fuerza de sus pequeños brazos. Los brazos de Eric, sin embargo, permanecían inmóviles en los costados dejándole hacer a ella. Sookie deslizó lentamente las manos por la espalda del vampiro, siguiendo con los dedos el contorno de la columna vertebral y después prosiguió su exploración más abajo, llegando hasta las nalgas y acariciando su trasero maravilloso. Él lanzó una especie de gemido y ella alzó la vista intentando capturar su mirada, intentando que Eric se inclinase para que ella pudiera chupar su garganta.

El cuerpo de él se tensó. Estaba claro que mantenía una lucha interna consigo mismo, mientras Philip parecía haberse desmayado por el dolor, si es que a los vampiros les pasan esas cosas.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 2 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.