True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

+3
Blut
Abami
Lobo_feroz
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Pam Jue 15 Sep 2011, 8:43 am

Yo siempre he dicho en todos lados que mi temporada favorita es la primera. El motivo de ello es la relación de Bill y Sookie. Me parece muy bonita, aunque después se supiera que empezó todo por que mandaron a Bill a que descubriera que era Sookie, ami me pareció una historia preciosa.

El hecho de que Sookie era aparentemente una niña poco experta en el tema sentimental y sexual, y que con él, con Bill descubre todo por primera vez. Descubre el amor, la pasión, los celos, el sexo... me parece que es una relación muy desarrollada y con muchos puntos a su favor. Lo cual hace que sea de mis momentos de la serie favoritos.

Pese que me gusta Eric, y que se le vea con Sookie, no puedo negar que me gustó mucho mas la pareja que hacía con Bill y aquellos momentos que vivió con él.

El por que es simple, creo que la relación con Eric ha sido demasiado rápida, y que han aprovechado demasiado la amnesia de él, todo ha sucedido muy rápido y muy "a presión". Con Bill todo fue poco a poco, y aunque en un principio la engañara después, al menos eso creo, él si que la quería de verdad y sí se preocupaba por ella.

Me hubiese gustado ver como esa historia de amor que tuvo con Bill que poco a poco se fue desatando la pasión hubiese ocurrido de igual o mas o menos así con Eric, en lugar de meter todo tan precipitado y tan directo sin ser el Eric de siempre. Pero no ha podido ser, por eso pienso que la relación de ellos dos, de Bill y Sookie sigue siendo la mas bonita. Y además, Bill es un buen personaje, me encanta algunas escenas suyas, las caras que pone y como ejerce de "padre" con Jessica, y deja ver su faceta mas "anticuada" y protectora con ella. Pienso que es un grandísimo actor y me encanta el papel que hace, aunque siendo sincera creo que cuando empezó a ser Rey dejó de gustarme por que su personaje cambió algo, sin embargo en los últimos capítulos volvió a ser el mismo, o al menos eso me parecía a mi xD, y me vuelve a gustar.

Me gustan ambos Bill y Eric. Por eso espero que no se tomen los sureños a mal mis comentarios en este territorio ji


Pam
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Abami Jue 15 Sep 2011, 1:10 pm

Hola, Pam

No te preocupes, por mi parte no me tomo a mal nada de lo que has dicho. Eres bienvenida y libre de comentar lo que quieras Very Happy

La primera temporada también es mi favorita, no sólo por la relación de Bill y Sookie, sino por todo ese misterio que tenía. Aún no conocía la existencia de los libros y cada capítulo era un nuevo descubrimiento para mí. Sin contar con el halo de misterio que lo impregnaba todo y a todos los personajes. El tema de los asesinatos lo llevaron muy bien, y hasta el último capítulo me despistaron totalmente Laughing . A veces hecho de menos esas primeras escenas y tramas más cotidianas, pero aún así la serie me sigue entusiasmando.

Confieso que al principio de la temporada, tuve miedo de que Bill se dejara llevar por la tentación que supone tener un gran poder en tus manos. Pero en cuanto le perdonó la vida a Eric en la primera ocasión, vi que no se iba a llevar por ese camino al personaje y me relajé.
Esa cuestión la han mostrado en la serie a través de Marnie, y para mi gusto, de forma bastante acertada.

Opino lo mismo que tú respecto a Moyer, me parece que es un actor fabuloso, como todos los de esta serie, que considero que cuenta con un gran elenco y un casting muy acertado.

Y lo dicho, participa cuanto quieras Wink
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Abami Sáb 17 Sep 2011, 11:49 am

Dejo una crítica del último capítulo de la 4ª temporada Wink

http://www.cinemaseries.es/?p=24999
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 8:42 am

Pam... imposible que aquí alguien se tomara a mal tu participación con las bellas palabras que has escrito en nuestro pequeño rincón. Wink

La primera temporada es eso: la primera temporada. Adoro los principios de las historias, cuando todo es más sencillo y natural, cuando cada pequeño paso en la trama te deja sin respiración... aunque luego en perspectiva y pasado el tiempo, recuerdes aquellos sucesos que tanto te impactaron como meras piedrecitas en el camino completo de los personajes.

A mí True Blood me conquistó desde el principio... y una parte muy importante de la culpa la tuvieron Bill y Sookie... esas dos criaturas repudiadas por el resto, esas dos criatuars diferentes que buscaron el reflejo propio uno en el otro.
Extrañaré siempre aquellos tiempos, los recordaré con cariño y nostalgia.
Iluminarán cualquier suceso que esté aún por llegar, aunque no me agrade la resolución final.

Por supuesto Stephen Moyer me encanta como actor... especialmente por sus expresiones, que muchas veces son más elocuentes que cualquier palabra.

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Tumblr_lqbwocnczc1qkb89po1_500


Abami... leí la crítica en cuanto la pusiste, pero no tuve tiempo de comentar. Me encantó. Es muy sentimental y apela a las emociones que todos hemos sentido durante este verano y esta temporada.
Me encantó especialmente lo de comparar la nostalgia por la cuarta temporada que termina con las amistades veraniegas... aquellas sonrisas que recordaremos cuando ya esté bien entrado el invierno y que nos confortarán en mitad del frío.

También me hizo reflexionar su forma de hablar de Tara... porque él dice que la quería muerta pero que ahora no es capaz de imaginar un futuro sin ella.
Los que jamás la quisimos muerta, los que la amamos desde el principio... tampoco imaginamos True Blood con el agujero de su ausencia.

Muy, muy bonito. Gracias por compartirlo. (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 145635

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por sumomo Mar 20 Sep 2011, 11:29 am

yo opino lo mismo que pam, nunca lo hubiese podido expresar con esas palabras porque no me salen xDD, pero eso mismo es lo que siento.

y lo que dice anima tambien es verdad, me encantan las caras que pone bill, unas veces me hacen mucha gracia y tienen mucho juego y otras son mas serias.


a mi el bill rey, si que me gustaba y mucho.
el la 1ºT me encantaba pero luego empezaron a ponerlo como mas feo o mas debil ...no se no me gustaba, cuando salio en la 4 como rey con su habiatacion toda negra su traje babeante , me encanto ese poder que se le notaba en la cara...ya era hora que lo dejaran de poner como un idiota.


mira esta cara como diciendo...me hablas a mi xDD me encanta juas


(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Tumblr_lqjy4jRSS01qcs3sko1_500
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 11:56 am

Adoro ese GIF, Sumomo... y esa conversación entre él y Nan Flanagan cuando hicieron el paralelismo de la intolerancia contra los vampiros con el racismo.
Puntazo.

Una cosa que me ha dejado siempre sin aliento de Bill han sido los contrastes brutales que han impactado tanto en mis ojos como en mis emociones.
Primera temporada, vampiro con sentimientos y buena voluntad... segunda, escenas sangrientas del pasado con Lorena... tercera, sigue la caída al abismo sin aparente remisión ni posibilidad de enmienda... final de la tercera, revelación, confesión, traición... se replantean todos los cimientos del personaje, se difumina la delgada línea entre verdades y mentiras... CUARTA. Alto. La tercera terminó con un Bill más cercano a ser el próximo villano que a recuperar la aparente bondad inicial... pero no. Damas y caballeros... Alan Ball siempre tiene varios ases bajo la manga y nos da otra vuelta de tuerca inesperada. Bill siempre fue fiel al movimiento visionario de la integración que terminó por parir a la actual AVL. Como Rey, actúa de forma bastante justa... y como persona, madura.

Vuelve poco a poco a representar cierta bondad y cordura, incluso lucha por reparar el daño causado a Sookie con las herramientas de que ahora dispone.

Si hay un momento que perdurará en mi corazón para siempre, que me estremeció aquella oscura madrugada y que me devolvió las alas... fué aquel "I forgive you..." de Sookie.
Las heridas, poco a poco, cicatrizan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 3:10 pm

Una cuestión:

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Crispyshirt1

La fotografía de la izquierda corresponde al sueño que Sookie tuvo, cuando Bill la estaba esperando en la cocina para compartir el desayuno...
La fotografía de la derecha es de cuando Bill sale en pleno día para salvar a Sookie tras sentir su miedo.

La camisa es la misma... ¿Coincidencia? ¿Premonición de Sookie? ¿Qué opináis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 3:41 pm

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Tumblr_ls0ihoViiM1r1ii8wo1_500
(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 78877 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 78877 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 78877

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Abami Dom 25 Sep 2011, 8:34 pm

AnimaEterna escribió:(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Tumblr_ls0ihoViiM1r1ii8wo1_500
(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 78877 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 78877 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 78877

Esto es genial (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 646621
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 8:14 am

Es absolutamente PERFECTO. Me da esperanzas y al mismo tiempo me hace sentir que es lo más lógico, que no hay nada que temer... que ya hemos tenido suficientes indicios de que éste será el camino...

Sólo espero que no sustituyan a Alan Ball por un torpe imitador ensombrecido. Si eso llegara a suceder, yo me apeo de True Blood. Pase lo que pase, no padeceré la conversión de una de mis series favoritas en un caramelito para endulzar la lengua de las masas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por sumomo Mar 27 Sep 2011, 10:16 am

traduccion para una torpe por favor.... Sad
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 12:49 pm

Más o menos:

"Si Alan Ball fuera a inclinarse hacia las peticiones de las fans de Eric, lo habría hecho ya. Él declaró que ve a Sookie y a Bill como almas gemelas. ¡Os aguantáis!"

(El término concreto "fangirls" le da un toque en plan carpetera, me parece entender. Quiero decir, no se refiere a fans serios, sino a féminas con mentalidad púber que sólo ven True Blood para babear ante "Alex"/Eric)

Me encanta este pequeño y perfecto texto... parece sacado diréctamente de mis sentires y pensamientos... aunque mucho mejor explicado y conciso de lo que yo jamás hubiera podido sintetizar en un sólo párrafo.
Aplaudo al autor. (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 994556

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Lobo_feroz Mar 27 Sep 2011, 2:38 pm

AnimaEterna escribió:Más o menos:

"Si Alan Ball fuera a inclinarse hacia las peticiones de las fans de Eric, lo habría hecho ya. Él declaró que ve a Sookie y a Bill como almas gemelas. ¡Os aguantáis!"

(El término concreto "fangirls" le da un toque en plan carpetera, me parece entender. Quiero decir, no se refiere a fans serios, sino a féminas con mentalidad púber que sólo ven True Blood para babear ante "Alex"/Eric)

Me encanta este pequeño y perfecto texto... parece sacado diréctamente de mis sentires y pensamientos... aunque mucho mejor explicado y conciso de lo que yo jamás hubiera podido sintetizar en un sólo párrafo.
Aplaudo al autor. (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 994556
(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 LogoRosa
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por sumomo Mar 27 Sep 2011, 5:18 pm

muhahaha gracias esque no me enteraba de ná Razz


yo creo que el ya ha dao eric, un eric que a mi no me gusta porque la gracia que tiene el personaje esque es un chulo y un descarado y no he visto nada de eso, pero bueno yo quiero que la lien con el lobito o con cualquiera xDD


lo que si que no me agrada esque alguien tenga que cambiar su forma de dirigir porque otros quieran, al principio de la serie lo dice bien claro, basado en....asique en mi opinion puede hacer lo que le de la gana, a veces me sorprende, otras me aburre y otras no las comprendo xDD

pero me gusta que haga lo que quiera Razz
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 11:48 am

sumomo escribió:lo que si que no me agrada esque alguien tenga que cambiar su forma de dirigir porque otros quieran, al principio de la serie lo dice bien claro, basado en....asique en mi opinion puede hacer lo que le de la gana, a veces me sorprende, otras me aburre y otras no las comprendo xDD

pero me gusta que haga lo que quiera Razz

Exacto. Opino lo mismo. Sin Charlaine Harris ni Alan Ball, ninguno de nosotros tendría a su personaje favorito, su escena favorita o su episodio favorito... es así de sencillo, ellos dos son los creadores de la Saga literaria de Sookie y de True Blood respectivamente.

A quien no le agrade su estilo, lo mejor que puede hacer es dejar de ver la serie y de leer los libros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Pumukka Miér 28 Sep 2011, 2:44 pm

Yo es que por pataletas que haya en según qué sectores estoy convencida de que tanto una como el otro harán lo que les de la gana. Y no tienen por qué coincidir. Así que ya veremos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Lobo_feroz Miér 28 Sep 2011, 2:46 pm

Pumukka escribió:Yo es que por pataletas que haya en según qué sectores estoy convencida de que tanto una como el otro harán lo que les de la gana. Y no tienen por qué coincidir. Así que ya veremos.
Totalmente. Y creo que esa es la gracia... que tanto Ball como Harris acaben de una forma distinta. Cada uno a su manera.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 5:30 pm

Pumukka escribió:Yo es que por pataletas que haya en según qué sectores estoy convencida de que tanto una como el otro harán lo que les de la gana.

Yo lo espero.
De Charlaine Harris ya tenemos antecedentes de que hace lo que le da la gana cuando le viene en gana... y la aplaudo por ello. Es escritora, no meretriz. Pienso que ya tiene el suficiente éxito de ventas como para no necesitar prostituir su letra.
Y lo mismo digo de Alan Ball. Es un autor lo suficientemente serio como para no sacrificar su creatividad a cambio del beneplácito de las masas. No estamos hablando de un guionista de cine comercial que haría lo que fuera por dar el taquillazo. Six Feet Under la cancelaron. Si esto tiene que suceder con True Blood, que pase... pero con Alan Ball al timón.

P.D. malévola: True Blood no es un pase de modelos. Al ejército de amazonas que sólo quieren ver a Alexander Skarsgard, que empapelen su habitación (Y sus carpetas (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 646621) con su careto en mil posiciones distintas y listo. Para eso no se necesita ni a Charlaine Harris ni a Alan Ball.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 2:18 pm

Ofú, Lobo, ese avatar es.... es alucinante. Sin duda, cuando ví esa escena en la seria me quedé impactada, me encanta, esa mirada es.. uffff,y cuando descargué las temporadas, pa lante y pa trás, pa lante y pa trás, para repetir la escena xDDD, si estoy mu loca, pero es que puedo quedarme hipnotizada completamente viendolo.....
Esa y la imagen de cuando estaban los 2 en el hotel de Texas y ella vuelve de hablar con el otro telépata y él medio incorpora la cabeza para decirle que habia soñado que se habia ido.... está para agrrrrr.... hay un primer plano que, así todo blanquito, con esa mirada y los ojitos rojitos xDDD. Ojú.
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.