True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos.

3 participantes

Ir abajo

(Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos. Empty (Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos.

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 8:32 am

Lobo me dió la idea cuando posteó en nuestro de videos una canción que él ligaba con un momento concreto de los libros. Wink

(Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos. Sookie___bill_s1_image_pack_4_by_riogirl9909-d399g1a

Siempre les he puesto Soundtrack a mis libros favoritos, los he leído con determinadas piezas musicales que posteriormente sería incapaz de separar de aquellos personajes e historias.
Por supuesto también lo hago con True Blood. Son muchas las canciones que he ligado sin remisión a ciertos personajes o momentos concretos, aunque jamás sonaron en la serie.

Me gustaría que, si vosotros también tenéis alguna canción que os recuerde a True Blood, a sus personajes, a un instante determinado, una canción cuya letra sintáis que pudiera estar hablando sobre ellos... la compartiérais aquí junto a una pequeña explicación de vuestros recuerdos y sentimientos al respecto.

Ayer vi el primer episodio de la primera temporada y me inundó la nostalgia. Fue una necesidad tras ver el final de la cuarta. Porque cuando algo termina, recordamos cómo empezó.

Llevo días escuchando este tema de Neko Case (La autora de "I wish I was the Moon") y de pronto se me mezcó con esa primera temporada... por el ambiente country, quizás... se respira aire tibio, humedad que flota desde los pantanos... se respira Bon Temps.



Veo de nuevo a Sookie sirviendo copas, a Jason trabajando junto a Lafayette y Hoyt... a la abuela esperando en casa... a los vecinos buscando escapar de sus vidas anodinas con la ayuda del alcohol o de un buen cotilleo. Veo también, por supuesto, a todas aquellas cabezas volviéndose entre juicios hacia Sookie cuando caminaba hasta Bill.

Y siento que todo vuelve a empezar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos. Empty Re: (Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos.

Mensaje por Abami Sáb 17 Sep 2011, 9:33 am

Me parece una idea estupenda Very Happy. Me encanta la foto que has puesto para ilustrar ese primer momento. Ahora mismo no se me ocurre ninguna (estoy un poco baja de ánimo y eso suele bloquearme) pero más adelante trataré de anadir algunas de las mías.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos. Empty Re: (Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos.

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 9:34 am

No sé qué estoy deseando más, Abami querida... si escuchar tus canciones o leer tus expicaciones sobre cómo y por qué llegaste a unirlas con nuestros personajes y momentos favoritos... (Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos. 145635

Te abrazo.

((La foto es una pasada... me enamoré de ella desde que la vi por vez primera...))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos. Empty Re: (Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos.

Mensaje por Lobo_feroz Miér 21 Sep 2011, 10:49 am

El final del libro 7.... ¡Por siempre!
Una Sookie distinta, harta y en conflicto consigo misma.¿Como poder alegrarse por su amiga cuando sintió la misma felicidad y deseo al ver morir/asesinar a alguien?




Anyone can tell you there's no more road to ride
Everyone will tell you there's no place to hide
There's no laws or rules to unchain your life
But the ones who didn't make it
The ones who couldn't take it
So glad they have made it out alive

Everyone loves the fun everyone comes by
In the wind I crunch I want to die
They can give me pills
Or let me drink my fill
The heart wants to explode far away
Where nobody knows

Do you believe she said that
Do you believe she said that
I said I hate myself and I want to die

Half of it is innocent
The other half is wise
The whole damn thing makes no sense
I wish I could tell you a lie

Hey come here
Let me whisper in your ear
I hate myself and I want to die

Do you believe she said that
Can you believe she repeated that
I said I hate me myself and I
I said I hate myself and I want to die
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos. Empty Re: (Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos.

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 11:14 am

Qué preciosa canción... y tengo aún muy fresco en el recuerdo ese sentimiento... Sookie sonriendo ante la felicidad de Tara, rememorando y lanzando al lector la puñalada de cómo terminó Andre... inolvidable. Me sorprendió... di un respingo.
Leo a Sookie muy reflexiva e instrospectiva desde el sexto libro... y eso me encanta.

Me has inspirado, Lobo... y me has hecho recordar un sentimiento que ya ha envejecido un año entero...


"Now black light sets on my short day..."


Me enfrenté a la cuarta temporada con miedo. Y recuerdo cuando aún estábamos inmersos en la tercera, cuando avanzaban las semanas y Bill cada noche se alejaba un poco más de Sookie. Antes de "Night on the Sun", cuando la reconciliación parecía imposible.

Y entendí este día corto que casi termina como el efecto de Sookie en Bill. Un rayo de sol, siempre. Una luz brillante que se apaga.
Porque no es luz lo que merece una criatura de las sombras.



Cuando llegue el final... ¿Me traicionarás o me salvarás?

Recuerdo el refugio de aquellos días, escuchando esta canción... incapaz de concebir un futuro en el que entre Bill y Sookie no existiera reconciliación...

¿Estarás ahí... para mí?

Would you be there... for me?

Y el eco del futuro... She's not there...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos. Empty Re: (Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos.

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 8:59 pm

Bueno, siguiendo con mis Mago de Oz..... A qué escena os recuerda esta letra??? Very Happy

Ven, recuéstate en mi soledad
la amargura te acariciará
ven, y dale otra oportunidad
a la fría oscuridad.

Siniestra noche, amargura y dolor
y en una lápida hacer el amor
clavo mis dientes en tu blanca piel
hoy tengo sed.

Que el miedo bañe tu mirada
que el viento gima por los dos
y la sangre caerá
antes que la luz del sol
no haga arder
quiero morir en ti.

Camposanto, lúgubre jardín
cruces góticas alrededor
tumba abierta, dulce es el olor
embriágate del festín.

Llora la luna blasfemias en ti
llora tristezas sobre mi ataúd
cuerpos sin vida, mullido colchón
hazme el amor.

Que el miedo bañe tu mirada
que el viento gima por los dos
y la sangre caerá
antes que la luz del sol
no haga arder
quiero morir en ti.

(Guitar solo)

Que el mal me haga hoy su esclava
la muerte me haga estremecer.

Que el miedo bañe tu mirada
que el viento gima por los dos
y la sangre caerá
antes que la luz del sol
no haga arder
quiero morir en ti.

Ven, recuéstate en mi
la amargura vendrá
probarás el sabor
de la muerte al besar.

Amargura, decadencia
depresivo amor.

Ven y bebe de mi
morirás junto a mi
esta tumba será
nuestro nicho de amor.

Luna llena, luna muerta
depresivo amor...
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos. Empty Re: (Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos.

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 10:06 am

A mí me recuerda, sin duda, a...

(Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos. 9

Ufff... qué momento...
Y en el libro... casi me gustaba más en el libro. BRUTAL.
La peligrosa naturaleza del Vampiro en su máximo esplendor... mezcla del verdadero riesgo con la pasión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos. Empty Re: (Territorio Sureño) Acordes y recuerdos... ligando canciones con momentos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.