True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee"

+8
Abami
Acida
Pumukka
Dashen
Reena
Medea
buttercup
Luka73
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee" Empty Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee"

Mensaje por Luka73 Vie 01 Jul 2011, 2:37 pm

Yo leí en un foro norteamericáno, que ésta temporada
Spoiler:

-----

Editado por Pumukka para añadir la información sobre la nueva serie de Ball:

Pumukka escribió:Bueno, no sé si se habrá comentado en algún otro hilo, pero aquí viene la noticia oficial:

'True Blood's' Alan Ball will have a new series -- on Cinemax
August 10, 2011 | 1:18 pm

Spoiler:

Resumiendo mucho: la serie, que ya ha sido aprobada, pasará en una población Amish (la citada Banshee), donde un ex-convicto experto en artes marciales es policía (eso no acabo de entenderlo, parece poner que se hace pasar por el sheriff...).
Al parecer lo que compartirá con TB será un cierto humor negro, pero no tendrá elementos fantásticos. Le tengo ganas, a ver qué tal.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee" Empty Re: Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee"

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 6:40 am

Luka73... me ha dado el bajón del siglo al leer la información que has puesto... en serio... no creo que me recupere de ese rumor en mucho tiempo.
Para mí Alan Ball es un GENIO.
Spoiler:

Invitado
Invitado

Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee" Empty Re: Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee"

Mensaje por buttercup Sáb 02 Jul 2011, 7:31 am

Vale que es un genio,pero lo de querer meternos otra vez la pavisosa relacion con Bill,eso no tiene perdon.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 8:24 am

Para gustos los colores. Para mí lo que no tendría perdón es conformar el futuro de la historia en base a las expectativas del grupo de fanáticas de Eric. Eso es venderse...

Invitado
Invitado

Mensaje por Medea Sáb 02 Jul 2011, 9:07 am

En mi humilde opinión lo que, en teoría, quería hacer Ball, es cambiar completamente la historia, de momento en los libros el final amoroso de Soolie es una incógnita, y el sr Ball ya le ha quitado a Eric mucho con respeto a su relación con ella. Para mi no es venderse si no ser un poco más fiel a la historia original, no perdamos de vista los libros en los que está basado.
Yo veo genial muchas de los cambios incorporados en la historia, que por suspuesto la mejoran, pero es que a este paso solo se va a quedar con los nombres de los protagonistas.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272

Mensaje por Reena Sáb 02 Jul 2011, 9:48 am

hay que tener en cuanto que una serie si pierde audiencia se cancela, asi que yo veo bien que la modifiquen para tener contentos a los fans...
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 9:57 am

Para tener contentos a una parte de los fans, Reena... sois mayoría, vale, pero no todos pensamos igual.

Medea, desde el principio se ha dicho que True Blood está inspirada en los libros de Sookie Stackhouse, no basada como otras adaptaciones cinematográficas o televisivas cuya premisa es ser todo lo fieles posibles a la letra original.

No he leído aún todos los libros, me voy por el séptimo... pero vamos, que Eric tampoco sale tanto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Dashen Sáb 02 Jul 2011, 10:45 am

AnimaEterna, no sale tanto, en efecto, pero la relación Sookie/Eric está ahí, en la serie no hemos visto casi nada de esta relación, todavía no sabemos lo que va a hacer Ball así que no veo lógico el linchamiento hasta que se vea el resultado, ni de un team, ni del otro.

A mí me gusta Eric, sí, y me gustaría ver ciertas cosas del libro plasmadas en la serie, pero no creo que Ball vaya a hacer una barbaridad con Bill, creo que nos está preparando para lo que pasará con Eric, tal y como se quedaron las cosas en la temporada 3 Sookie necesita perdonar lo que le ha hecho, no sería lógico que volviese a los brazos de Bill como si nada.

Por cierto...

Spoiler:
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416

Mensaje por Reena Sáb 02 Jul 2011, 10:49 am

yo estoy contigo Dashen, si sigue el hilo de los libros
Spoiler:
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 11:15 am

Cierto, Dashen. Estoy de acuerdo contigo. No me estaba refiriendo al curso de esta cuarta temporada, la cual (Con sus diferencias made in Ball) seguirá más o menos el desarrollo del cuarto libro y nos tocará a todos ver juntos a Sookie y a Eric, tanto a quienes os gustará verlo como a quienes lo odiaremos.
Me refería a que no me parece correcto sustituír a Ball (Si es que este rumor es cierto) por el hecho que todos conocemos de que no es precisamente muy Team Eric.
No me gustaría que el final de la serie fuera la resultante de lo que pidió la mayoría... en lugar de una decisión orquestada o bien por fidelidad a los libros o por obra de una mente genial como la de Ball.

Invitado
Invitado

Mensaje por Medea Sáb 02 Jul 2011, 11:26 am

Yo también creo que no se quedará con ninguno, sobre todo porque no no veo viable que se convierta y sin conversión ... como que no me veo ni a Bill ni a Eric con una Sookie de 90 años.
Lo único que en cierto modo "reclamo" es que igual que a Bill le ha dado todo el protagonismo o más que tiene en los libros, haga lo mismo con Eric.
Y soy plenamente conciente, como ya ha dicho en varias ocasiones, de que serie y libro van por caminos diferentes, pero bueno algo en común si me gustaría que tuvieran.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Dashen Sáb 02 Jul 2011, 11:29 am

A mi tampoco me parece bien que quieran sustituir a Ball, y eso que me gusta Eric, de ahí que pida que no se le linche, porque entonces no sería la True Blood que nos gusta, es mi opinión.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Medea Sáb 02 Jul 2011, 11:36 am

No hay que perder de vista que es solo un rumor.
Ball es mucho Ball y no creo que sea tan fácil deshacerse de él, además los fans no estariamos de acuerdo( yo la primera) y perjudicaría a la serie.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Luka73 Sáb 02 Jul 2011, 12:38 pm

Hola chicas. ¿Qué tal? Yo no he dicho que quieran echar a Ball. Es Ball quién quiere irse si no le dejan hacer las cosas a su manera. De todos modos solo es un rumor que se comenta en los USA. Yo también pienso que Allan Ball es una persona muy inteligente, pero aquí estamos hablando de negocio. True Blood perdió mucha audiencia la temporada pasada y éste año tiene que competir con el enorme éxito de Juego de Tronos (por cierto, esa serie calca el libro casi palabra por palabra y a la gente le encanta). TB tiene firmadas 7 temporadas, pero la realidad es que el actor con más tirón mediático es Alex, no Stephen y la mayoría de la gente está loca por Eric. Sobre todo en USA. A HBO es lo que le importa.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Luka73 Sáb 02 Jul 2011, 12:44 pm

ÁnimaEterna, me encanta tu manera de escribir. Por lo que veo eres fan de Bill. Eso está bien. Cuanta más variedad en los gustos, más enriquecedora será la conversación. No hagas mucho caso al rumor sobre Allan Ball. Él estaba preparando otra serie para HBO, pero creo que no se la concedieron, y ya sabeis que en Internet la gente cuenta muchas mentiras, así que tal vez todo sea un bulo. Lo que sí es cierto es que, van a dar más protagonismo a Alex, porque quieren darle a la gente lo que quiere ver. Es normal. Pero Allan Ball está enamoradísimo del personaje de Bill, así que nos morderemos las uñas hasta el final a ver lo que pasa. Very Happy
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Dashen Sáb 02 Jul 2011, 12:57 pm

Luka73 escribió:Hola chicas. ¿Qué tal? Yo no he dicho que quieran echar a Ball. Es Ball quién quiere irse si no le dejan hacer las cosas a su manera. De todos modos solo es un rumor que se comenta en los USA. Yo también pienso que Allan Ball es una persona muy inteligente, pero aquí estamos hablando de negocio. True Blood perdió mucha audiencia la temporada pasada y éste año tiene que competir con el enorme éxito de Juego de Tronos (por cierto, esa serie calca el libro casi palabra por palabra y a la gente le encanta). TB tiene firmadas 7 temporadas, pero la realidad es que el actor con más tirón mediático es Alex, no Stephen y la mayoría de la gente está loca por Eric. Sobre todo en USA. A HBO es lo que le importa.

Ah! vale, pues nada, si el rumor es que se quiere ir él, ahí ya si que no pintamos nada. Espero que no pase de ser un bulo.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Luka73 Sáb 02 Jul 2011, 1:43 pm

Ya sabéis cómo son los Directores. Necesitan nuevos proyectos y después de recibir tantos premios por su anterior serie: "A dos metros bajo tierra", un trabajo tan a largo plazo como True Blood, y que encima perdió mucha audiencia en la Temporada 3, me parece que le aburre un poco.
Spoiler:
).
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Sáb 02 Jul 2011, 1:50 pm

Luka73 escribió:éste año tiene que competir con el enorme éxito de Juego de Tronos (por cierto, esa serie calca el libro casi palabra por palabra y a la gente le encanta)
Ui, menuda comparación... Que nadie se ofenda, pero esas dos sagas juegan en ligas literarias absolutamente diferentes.
En lo que respecta a qué pasará con los personajes y demás... bueno, igual tendríamos que hablarlo en el hilo de spoilers y teorías, por que son eso, teorías, ya veremos. Parte de la emoción está en la incertidumbre Wink

Luka73 escribió:No hagas mucho caso al rumor sobre Allan Ball. Él estaba preparando otra serie para HBO, pero creo que no se la concedieron, y ya sabeis que en Internet la gente cuenta muchas mentiras, así que tal vez todo sea un bulo.
Exacto. No veo a Ball en peligro, para nada, la serie funciona bien; otra cosa es que a él le surjan cosas que eso nunca se sabe. Pero no suframos por el futuro, yo voto por disfrutar de la temporada que tenemos en marcha ains

¿Comentáis que la temporada pasada tuvo poca audiencia? Yo tenía entendido lo contrario, aunque para mi fué una tempada muy floja, no me sorprendería. En cualquier caso esta ha empezado pero que muy bien.

Pero en serio, aquí no divaguemos demasiado (Ooooof topic!), si queréis seguir con el tema, citad lo que queráis a a un hilo más adecuado, plis.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee" Empty Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood

Mensaje por Luka73 Sáb 02 Jul 2011, 1:54 pm

Tienes toda la razón Pumukka. Vamos a disfrutar de la temporada y ya veremos lo que pasa, que aquí estamos pa divertirnos.
Todavía no le he cogido el tranquillo al foro, je, je. Ni me había fijado en el hilo de Spoilers, pero tienes razón. Es el mejor sitio para hablar de éstos temas.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Acida Jue 01 Sep 2011, 5:39 pm

Pumukka, el Sáb 02 Jul 2011, 16:05, escribió:Es que el tema es interesante, para qué negarlo, pero si lo hablamos aquí desvirtuamos el hilo y además luego no sabremos donde encontrar estos comentarios.

El tema viene del episodio 1 de la 4 temporada. Salió en la conversación pero merece un hilo propio Wink
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Mensaje por Abami Vie 02 Sep 2011, 12:50 am

Bueno, yo he leído que Alan Ball está preparando una serie nueva y aparte ha dicho que no va a tener ningún problema en compaginarlo con True Blood, así que, no va a dejar la serie.

Tampoco creo que vaya a dejar de hacer lo que quiera por presiones de la cadena. Nunca ha sido un director de mayorías, y siempre ha dicho que no se va a dejar llevar por las opiniones de los Teams.

Además, siempre le queda la opción de matar a Sookie al final y ahi se acabaría el problema Laughing . Conociéndole, no me extrañaria nada Wink
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 1:38 am

Abami escribió:Tampoco creo que vaya a dejar de hacer lo que quiera por presiones de la cadena. Nunca ha sido un director de mayorías, y siempre ha dicho que no se va a dejar llevar por las opiniones de los Teams.

ooooh ooooh ooooh ooooh

Si Alan Ball dejara la serie, yo también la dejaría.

Invitado
Invitado

Mensaje por Abami Vie 02 Sep 2011, 1:59 am

AnimaEterna escribió:
Abami escribió:Tampoco creo que vaya a dejar de hacer lo que quiera por presiones de la cadena. Nunca ha sido un director de mayorías, y siempre ha dicho que no se va a dejar llevar por las opiniones de los Teams.

Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee" 634310 Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee" 634310 Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee" 634310 Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee" 634310

Si Alan Ball dejara la serie, yo también la dejaría.
Sí, supongo que yo también Rolling Eyes . Precisamente el toque que le imprime y su particular manera de mostrar las cosas es lo que más me gusta de True Blood.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Mensaje por Selene Vie 02 Sep 2011, 8:13 am

Si Ball se va ya vendrá otro, no me gustarñia q se fuera, pero aunq no sea director de masas y vaya de independiente, lo q no puede es destrozar personajes a su medida por capricho personal, pues es evidente q las escenas regaladas a Bill es un capricho suyo. No puedes coger una obra y destrozarla a tu antojo, para eso haces una serie nueva, q para eso si tiene arte y mucho.

Si se va, realmente dará pena, la serie no es solo el director, y aunq él pase de las masas, los teams y demás, tb ha de entender q trabaja para una productora q no puede pasar de los beneficios tan alegremente. Y sobretodo, no puede pasar de los libros tan descaradamente
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Mensaje por Nia Vie 02 Sep 2011, 3:43 pm

Yo creo que si es una serie basada en unos libros, la historia central tendría que ir por donde van los libros y seguirla con fidelidad. Otra cosa es que al director le guste más o menos, pero un buen guión no debería salirse de los libros.
Claro está que muchas veces gana el negocio y la audiencia.
De todas formas, no sería la primera serie que no sigue para nada los libros, solo hace falta ver Vampire Diaries, y la serie está genial también.
Nia
Nia
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 38

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 3:51 pm

Discrepo... desde el principio se dijo que True Blood está inspirada en la serie literaria de Sookie Stakchouse. Ya sabíamos que no sería precisamente fiel. No es ninguna sorpresa.

Ejemplo: Yo soy seguidora de la saga de videojuegos de Resident Evil. Cuando rodaron las películas inspiradas en estos juegos, dijeron desde el principio que no iban a respetar tramas ni personajes, sino que tomarían un ambiente y quizás un gérmen de la historia general, pero nada más. ¿Motivo? Ellos alegaron que así sorprenderían al público... aunque hubiéramos jugado a los videojuegos, no tendríamos ni la más remota idea de quién iba a morir ni de cómo terminaría la historia.

Otro cantar es la película de Drácula de Coppola, la cual se jacta de total fidelidad al libro y cuando comparamos ambos, descubrimos lo escasa que resulta dicha fidelidad por parte de la película hacia la letra escrita.

En fin... que True Blood jamás se ha jactado de pretender ser fiel a los libros, siempre ha estado inspirada en ellos.

Si hasta pone en los créditos Creada por Alan Ball...

Invitado
Invitado

Mensaje por buttercup Vie 02 Sep 2011, 4:15 pm

Yo adoro Resident Evil y me he pasado casi todos los videojuegos de esta saga y coincido en que la película no sigue las mismas tramas,pero me encantan las pelis.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 4:29 pm

Claire no es Claire, Carlos no es Carlos... la prota está inventada, etc... a lo que voy, es que ya explicaron en su momento sus creadores por qué hicieron ese cambio. Yo hubiera querido ver a los personajes de la saga de videjouegos en pantalla, pero las películas nacieron con la premisa de sorprender con sus giros argumentales y finales. Que no supiéramos lo que iba a pasar y que los jugones no tuviéramos ventaja sobre quienes jamás habían visitado Racoon City. Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee" 646621

Con True Blood pasa lo mismo. Se dijo desde el principio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Abami Vie 02 Sep 2011, 7:09 pm

AnimaEterna escribió:
En fin... que True Blood jamás se ha jactado de pretender ser fiel a los libros, siempre ha estado inspirada en ellos.

Si hasta pone en los créditos Creada por Alan Ball...
Tolmente de acuerdo. Alan Ball nunca dijo que fuera a plasmar ni los libros ni los personajes en la pantalla. Ha tomado de los libros lo que le gustaba, lo ha adaptado a su particular visión del mundo y la sociedad actual y así nos lo ha mostrado. Ha utilizado los vampiros para hacer una crítica del racismo y de las mínorías, de la lucha por la integración, ha tratado el tema de las drogas con el V, las sectas y el cristianismo con la trama de la Iglesia del Sol y de Newlin, el incesto, la marginalidad, la hipocresía de la clase política, etc.
La dualidad y la complejidad de los personajes (que en mi opinión están a años luz de los de los libros) y la creación de unos fantásticos Jessica (que ni siquiera existía) y Lafayette son totalmente obra suya.

Como habéis comentado no es la primera serie en la que la trama se desliga de los libros, hay muchísimas más, incluso películas. Además, desde el momento en que C.Harris estuvo de acuerdo y vendió los derechos a Ball y la HBO, no le veo el problema. Ball eligió cambiar a Bill como personaje y darle mayor importancia por el motivo que fuera, y como es su serie, opino que está en su derecho.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 7:48 pm

Abami escribió:Alan Ball nunca dijo que fuera a plasmar ni los libros ni los personajes en la pantalla. Ha tomado de los libros lo que le gustaba, lo ha adaptado a su particular visión del mundo y la sociedad actual y así nos lo ha mostrado. Ha utilizado los vampiros para hacer una crítica del racismo y de las mínorías, de la lucha por la integración, ha tratado el tema de las drogas con el V, las sectas y el cristianismo con la trama de la Iglesia del Sol y de Newlin, el incesto, la marginalidad, la hipocresía de la clase política, etc.

¡Te aplaudo desde la platea y con entusiasmo! Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee" Thump_5073155a

Abami escribió:Además, desde el momento en que C.Harris estuvo de acuerdo y vendió los derechos a Ball y la HBO, no le veo el problema. Ball eligió cambiar a Bill como personaje y darle mayor importancia por el motivo que fuera, y como es su serie, opino que está en su derecho.

Amén. Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee" 269492

Ball ha cambiado muchas otras cosas además de a Bill y nadie se queja tanto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente