True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc...

3 participantes

Ir abajo

(Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc... Empty (Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc...

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 9:07 pm

(Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc... True.Blood.S04E04.HDTV.XviD-FEVER.avi_002242448

¿Os parece correcto este árbol genealógico?
A mí hay algo que no me cuadra, pero como le he dado varias vueltas y cuando lo hago mi cabeza se satura y desconecta... es muy posible que me esté equivocando.
La abuela Bellefleur se llama Caroline como la mujer de Bill. Él mismo señaló el dato cuando Portia los presentó. Pero según este árbol, Caroline Bellefleur no desciende directamente de la línea de Bill, sino que es su marido (Joseph Bellefleur) el descendiente.
¿Entonces por qué lo de la coincidencia del nombre de Caroline?

Necesito un soplo de aire nuevo. Llevo demasiadas horas rebuscando entre antiguos códices enmohecidos y soplando el polvo de la cubierta de miles de arcaicos libros. Laughing
¿Quién me alumbra con un candil?

(Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc... Comptonfamilytree

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc... Empty Re: (Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc...

Mensaje por Abami Dom 04 Sep 2011, 9:22 am

Según lo que se dice en la serie me parece que ese arbol genealógico está bien hecho. Puede ser que no corresponda con el del libro, dónde la abuela también creo recordar se llama Caroline, y hayan cambiado la línea de sangre para la serie. Tendría que leer esa parte del segundo libro.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc... Empty Re: (Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc...

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 4:51 pm

Es uno de mis momentos favoritos de "Vivir y morir en Dallas" y de la saga de Sookie en general.
Adoro el detalle del pañuelo... un toque de esos inesperados y muy genuínos que tienen los libros y que nos recuerdan de pronto lo antiguos que son algunos vampiros y lo diferente que fué la época que los vió nacer como humanos con respecto al presente.



"Bill abrió el libro con delicadeza y pasó una página. Estaba mirando una página familiar, con anotaciones a tinta casi desvanecidas y letras muy variadas.
-Yo hice estas- dijo en un susurro -Estas de aquí- señaló unas cuantas líneas manuscritas.
Tenía el corazón en la garganta cuando rodeé la mesa para mirar por encima de su hombro. Posé la mano en él para que no perdiera la noción del aquí y del ahora.
Apenas era capaz de descifrar la anotación.
William Thomas Compton, había escrito su madre, o puede que su padre. Nacido el 9 de abril de 1840. Otra mano había escrito: Muerto el 25 de noviembre de 1868.
-Tienes un cumpleaños- dije de entre todas las cosas estúpidas posibles. Jamás imaginé que Bill pudiera tener un cumpleaños.

-Fuí el segundo hijo varón- dijo Bill -El único que pudo crecer-
Recordé que Robert, hermano mayor de Bill, murió cuando tenía más o menos doce años, y otros dos bebés habían muerto durante la infancia. Ahí se resgistraban todos los nacimientos y las muertes, en la página sobre la que Bill había posado los dedos.
-Mi hermana Sarah murió sin hijos- de eso me acordaba -Su joven novio murió en la guerra.Pero yo sobreviví, sólo para morir después. Esta es la fecha de mi muerte, por lo que a mi familia respecta. Es la letra de Sarah.
Apreté los labios con fuerza para no poder emitir sonido alguno. Habí algo en la voz de Bill, en la forma en que tocaba la Biblia, que resultaba casi insoportable. Pude sentir cómo mis ojos se llenaban de lágrimas.
-Este es el nombre de mi esposa- dijo con una voz cada ves más apagada.
Volví a inclinarme para leer: Caroline Isabelle Holliday. Por un momento, la habitación se movió de un lado a otro, hasta que me di cuenta de que no era posible.
-Y tuvimos hijos- dijo -tuvimos tres hijos.
Sus nombres también figuraban: Thomas Charles Compton, n. 1859. Esto quería decir que se quedó embarazada nada más casarse.
Yo nunca podría tener un hijo de Bill.
Sarah Isabelle Compton, n. 1861. Bautizada así por su tia, la hermana de Bill, y su madre. Nacería cuando Bill se hubo marchado a la guerra. Lee Davis Compton, n.1866. Un bebé para el regreso a casa. Muerto en 1867, había añadido otra mano.
-Por aquel entonces los bebés morían como las moscas- susurró Bill -Éramos muy pobres después de la guerra y además no había medicinas.
Estaba a punto de sacar a mi yo triste y llorón de la cocina, pero pensé que si Bill podía soportarlo, yo con más razón.
-¿Y los otros dos niños?- pregunté.
-Vivieron- dijo relajando un poco la tensión de su expresión -Para entonces, yo ya me había marchado, por supuesto. Tom sólo tenía nueve años cuando morí, y Sarah siete. Era rubia, como su madre -Bill sonrió levemente, con una sonrisa que no había visto antes en su cara. Parecía bastante humano. Era como ver a un ser diferente sentado en mi cocina, no a la misma persona con la que había hecho el amor con tanta vehemencia hacía menos de una hora. Cogí un pañuelo de papel de la caja que había sobre la encimera y me lo restregué por la cara. Bill también estaba llorando, así que le di otro a él. Lo miró con sorpresa, como si se hubiera esperado algo diferente, quizá un pañuelo de algodón con unas iniciales bordadas. Se secó las mejillas, y el pañuelo se volvió rosa -Nunca he tratado de descubrir qué fué de ellos- dijo, monótono -Me quité de en medio radicalmente. Nunca volví, por supuesto, mientras quedara la menor posibilidad de que cualquiera de ellos siguiera vivo. Eso sería demasiado cruel.
Siguió leyendo la página.
-Mi descendiente, Jessie Compton, de quien heredé la casa, fué la última en mi línea directa- me dijo Bill -La línea de mi madre también ha menguado, hasta el punto de que los últimos Loudermilk son apenas familiares lejanos míos. Pero Jessie descendía directamente de mi hijo Tom y, al parecer, mi hija Sarah se casó en 1881. Tuvo un hijo... ¡Sarah tuvo un hijo! ¡Tuvo cuatro hijos! Pero uno de ellos nació muerto.
Era incapaz de mirar a Bill. Prefería mirar a la ventana. Había empezado a llover. A mi abuela le encantana su techo de estaño, así que, cuando tuvimos que cambiarlo, volvimos a ponerlo de etsaño; el sonido de las gotas de lluvia sobre él era lo más relajante que había conocido nunca. Salvo esa noche.
-Mira Sookie- dijo Bill señalando con el dedo -¡Mira! La hija de mi Sarah, bautizada como Caroline por su abuela, se casó con un primo suyo, Mathew Phillips Holliday. Y a su seguna hija le pusieron Caroline Holliday -le brillaba la expresión.
-Así que la anciana señora Bellefleur es tu bisnieta.
-Sí- dijo, sin casi creérselo.
-Entonces, Andy- proseguí antes de poder pensar en ello dos veces -es tu, eh, tatara-tataranieto. Y Portia...
-Sí- dijo, menos contento.
No tenía de qué decir así que, por una vez, no dije nada. Después de un momento, pensé que quizá sería mejor que lo dejara solo, así que traté de deslizarme junto a él para salir de la pequeña cocina.
-¿Qué necesitan?- me preguntó, agarrándome de la muñeca.
Muy bien.
-Necesitan dinero- dije al momento -No se les puede ayudar con sus problemas de personalidad, pero son pobres de la peor manera posible. La anciana señora Bellefleur no venderá su casa, y ese edificio se está tragando cada centavo."



Me sigue sin cuadrar. Entonces... ¿Asumimos que en los libros la abuela Bellefleur es descendiente directa de Bill pero en la serie no? Y si es así... ¿Por qué se llama Caroline como su mujer y él mismo lo señala cuando Portia les presenta? ¿Es que no significa nada? scratch

Por cierto... he extrañado en lo que llevamos de temporada que Bill no haya ayudado economicamente a los Bellefleur desde las sombras.
En sí, he extrañado muchó más Compton/Bellefleur. Era lo que más me interesaba de esta temporada y al final se nos ha quedado en agua de borrajas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc... Empty Re: (Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc...

Mensaje por Abami Dom 04 Sep 2011, 8:57 pm

Me parece que es lo que dices. En los libros, la descendiente directa es Caroline, pero en la serie lo han cambiado y era el difunto marido. El motivo lo ignoro.
Lo del nombre creo que lo han respetado por los libros, y para que salga como coincidencia en la conversación y les ayude a atar cabos. Se supone, que la señora se conocía casi todas las ramas familiares desde que se fundó Bon Temps.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc... Empty Re: (Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc...

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 9:32 pm

Lo primero es lo primero: No hago más que mirar cómo se repite tu firma, Abami... me encanta. Qué buena elección.

Cuando he cambiado la mía antes, he estado mirando Gifs y casi elijo uno de ese momento con Jessica... ¿Te imaginas? Habríamos parecido gemelas. Wink


Pues me parece una pena que lo hayan cambiado, la verdad. Si la abuela Bellefleur no es descendiente directa, se pierde todo el significado de su nombre.
No obstante, espero que ahonden más en el tema en la próxima temporada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc... Empty Re: (Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc...

Mensaje por sumomo Lun 19 Sep 2011, 3:00 pm

pues si tu no lo llegas a poner yo no me abria dado cuenta que caroline no es la descendiente directa :S vaya tela.....


aunque si que creo que para la siguiente temporada bill los tendra que ayudar, porque en esta ya han dicho que tienen una cosana pero que no tienen dinero y viven del pasado...
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc... Empty Re: (Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc...

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 8:21 am

No sé... a mí me sigue sin cuadrar mucho lo de la abuela Bellefleur... que se llame Caroline es precisamente el primer indicio que Bill percibe sobre la relación que después se confirma.

Espero fervientemente saber más sobre los Bellefleur en la próxima temporada y que Bill se relacione más con ellos.
Siempre me encantó la forma elegante y discreta que tuvo de ayudarlos económicamente en los libros.

Y espero que también vuelva Portia, porque no entiendo su repentina desaparición... si bien sí es lógico que desaparezca de la "vida" de Bill, no lo es tanto que deje de salir en la serie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc... Empty Re: (Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc...

Mensaje por Mar Vie 30 Sep 2011, 5:54 pm

Ufff!! yo me pierdo xDDD
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc... Empty Re: (Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc...

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 9:22 am

Pues eso no vale, Mar!!!! Jajajajaja... yo quiero conocer tu teoría sobre esto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc... Empty Re: (Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc...

Mensaje por Mar Sáb 01 Oct 2011, 9:25 am

Pero si me quedé flipá cuando me enteré que el policia era familiar suyo xDDD
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc... Empty Re: (Territorio Sureño) - Linaje Compton/Bellefleur - Árbol genealógico, datos, teorías, spoilers, etc...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.