True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

+4
LestatJohnRaven
Medea
Abami
Lobo_feroz
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Abami Dom 04 Sep 2011, 8:37 pm

Me alegra que te haya gustado, AnimaEterna Very Happy
AnimaEterna escribió:
La forma en la que silencian todas las voces en la cabeza de Sookie cuando coge la mano de Bill... Recuerdo que me dije: Esto es poesía.
Cierto. Es una de mis escenas favoritas y me produjo la misma sensación. Me encanta como lo expresas Wink

AnimaEterna escribió:Te quiero dedicar esto:
True Blood in Concert - Nathan Barr
Muchas gracias, me ha encantado (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 145635. Si es que la serie además, tiene una banda sonora estupenda de la que disfrutar.
Ahora que lo dices si que recuerda al comienzo de la película. Qué por cierto, también me encantó (aunque hubiera cambios con respecto al libro).

PD: El primer video lo he visto ya un montón de veces, engancha que no veas y, la canción, no me la puedo quitar de la cabeza.

Abami
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 7:33 am

Abami... sobre Entrevista con el Vampiro, opino lo mismo que tú... para variar. Wink

Me alegra que te haya gustado el tema que te puse... si mal no recuerdo, la épica parte del final sonaba durante la entrega de Godric al sol... ¿Cierto? Es lo que pienso.

¡Ah! Y hablando de Lady GaGa me acabo de acordar de este video que para mí es absolutamente brillante.
Desde que escuché la primera vez esta canción, pensé en Bill y Sookie... y tiempo después, me encontré este video de la misma Jessica que es EXÁCTAMENTE como yo lo había imaginado. Hasta en los más minímos detalles...
Y adoro ese blanco y negro imperante, pero roto por el rojo sangriento:




¡Esta chica es un genio! (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 145635

La letra:

"I’ve never seen one like that before
Don’t look at me like that
You amaze me

He ate my heart
He a-a-ate my heart
(You little monster)

He ate my heart
He a-a-ate my heart out
(You amaze me)

Look at him
Look at me
That boy is bad
And honestly
He’s a wolf in disguise
But I can’t stop staring in those evil eyes

I asked my girlfriend if she’d seen you round before
She mumbled something while we got down on the floor, baby
We might’ve fucked not really sure, don’t quite recall
But something tells me that I’ve seen him, yeah

That boy is a monster
M-m-m-monster
That boy is a monster
M-m-m-monster

He ate my heart
(I love that girl)
He ate my heart
(Wanna talk to her, she’s hot as hell)

He licked his lips
Said to me
Girl you look good enough to eat
Put his arms around me
Said “Boy now get your paws right off me”

I asked my girlfriend if she’d seen you round before
She mumbled something while we got down on the floor baby
We might’ve fucked not really sure, don’t quite recall
But something tells me that I’ve seen him, yeah

That boy is a monster
M-m-m-monster
That boy is a monster
M-m-m-monster

He ate my heart
Instead he’s a monster in my bed

I wanna Just Dance
But he took me home instead
Uh oh! There was a monster in my bed
We french kissed on a subway train
He tore my clothes right off

He ate my heart & then he ate my brain"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Lobo_feroz Lun 05 Sep 2011, 7:42 am

Me encanta ese video... yo siempre que escucho esa canción, recordaré a Sookie y Bill.
Por cierto, mirad que video de Jessica, de la misma creadora.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 9:58 am

Me acabo de enamorar. Qué video... Jessica...
Además adoro el tema original de Linkin Park y esta cover es asombrosa y conmovedora.

Voy a subirlo a mi Facebook. ;-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Sookie95 Lun 05 Sep 2011, 1:52 pm

DIOS que videos mi madre... Son increibles.
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 7:39 am

Puse este video en el Hilo de Bill/Stephen, pero ahora que tenemos subforo propio e Hilo exclusivo para los videos, lo añado también aquí.



Me mata este video, en serio... "I'm losing what I don't deserve..." Sad

Letra:

"I used the deadwood to make the fire rise
The blood of innocence burning in the skies
I filled my cup with the rising of the sea
And poured it out in an ocean of debris

I'm swimming in the smoke
Of bridges I have burned
So don't apologize
I'm losing what I don't deserve
What I don't deserve

We held our breath when the clouds began to form
But you were lost in the beating of the storm
And in the end we were made to be apart
Like separate chambers of the human heart
No

I'm swimming in the smoke
Of bridges I have burned
So don't apologize
I'm losing what I don't deserve

It's in the blackened bones
Of bridges I have burned
So don't apologize
I'm losing what I don't deserve
What I don't deserve"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Abami Mar 06 Sep 2011, 12:59 pm

¡¡Geniales!!, me encantan los últimos videos que habéis puesto.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 10 Sep 2011, 1:31 am

Bueno, yo no sé si debería ponerlo aquí, pero hay canciones o situaciones que me recuerdan a true blood o los libros, y en especial, esta, al libro 10.



Spoiler:
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 1:23 pm

Qué bonito, Lobo... yo hago igual que tú, también tengo canciones que no tienen nada que ver con True Blood pero que yo ligo de forma intensa a determinados personajes o momentos. Es hermoso rodearte de una Soundtrack personal cuando lees... o cuando estás dándole vueltas al último episodio. Yo suelo fijarme en la letra de las canciones e imaginarme que hablan de los personajes.
Como sabes, no he llegado aún al libro diez (Le tengo unas ganas desde que lo estuve cotilleando en una librería de Valencia...) pero me acordaré de esta melodía para ponermela cuando lo lea.

Aprovecho para añadir esto:



Para quienes también amamos Six Feet Under... este video es nostálgico por varios motivos... Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 6:58 pm

Jessica... (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 145635



Letra:

"Cover my eyes
Cover my ears
Tell me these words are a lie
It cant be true
That I'm losing you
The sun cannot fall from the sky

Can you hear heaven cry
Tears of an angel

Stop every clock
Stars are in shock
The river will flow to the sea
I wont let you fly
I wont say goodbye
I wont let you slip away from me

Can you hear heaven cry
Tears of an angel"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Lobo_feroz Mar 27 Sep 2011, 7:53 pm



Lo hice ayer... todo sacado del primer capítulo, el comienzo de la gran historia ^^
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por sumomo Mar 27 Sep 2011, 11:23 pm

que bonito lobo, el principio fue precioso y no me acordaba del final , me gusto mucho cuando e da la mano y deja de oir a los demas Wink
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 11:43 am

Dios mío, Lobo... tú sabes cómo tocar mi corazón pétreo y enseñarle el tortuoso y a la par delicioso sendero de aprender a latir de nuevo.
Sabes lo que para mí significa esta canción... y titulas el video "To be thinking of you..."
Como Bill en aquel coche con Russell y Lorena, buscando la arteria de la bailarina... "Déjame fuera, junto a la basura... esto no es lo que yo suelo hacer... es el lugar equivocado... para estar pensando en ti..."

Pero aunque mi alma emigra a esos momentos oscuros de desarraigo y pecado... las imágenes que tú has colocado al ritmo de la canción son las del comienzo. El comienzo de todo. El primer paso.
Nuevo, sabroso, prometedor... intenso.

"Remember?"

Como te dije por Facebook, ya con ese simple principio me has ganado... por supuesto que lo recuerdo... Sookie y su primer sueño... el primer encuentro... la multitud que enjuiciaba con malas palabras y el silencio reparador, el bálsamo inesperado de esa mano fría que lo cambió todo.

¿Y sabes qué? Me niego a que todo esto se quede en un simple recuerdo. No puede terminar True Blood obviando toda esta magia inicial. ME NIEGO.

Genial trabajo. Me has emocionado. (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 733826

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Lobo_feroz Miér 28 Sep 2011, 2:36 pm

Gracias sumomo!!
El principio es de lo mejor de la serie.

Y mi querida AnimaEterna... el video lo hice con "el nudo en la garganta" elegí 9 crimes porque sé lo que te gusta y significa para ti. La canción de Bill.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 2:41 pm

Ainsss!! hay cada video por ahí que pone la piel de gallina, es que es una historia de amor muy bonita :)
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 2:47 pm

Bienvenida al Territorio Sureño, Mar. Wink
Si conoces algún video que te guste en especial, no dudes en compartirlo aquí con nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 2:49 pm

Ajaja, entonces tendría que subir medio youtube porque está plagado de grandes videos de ellos xDD
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 10:21 am

¡Pues a trabajar, Mar!!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Mar Dom 02 Oct 2011, 4:45 pm

Ahora me he vuelto a mirar toda la serie pero en VO, y me encaaannnta!! muucho mejor con sus voces, sobre todo Stephen, que tiene una voz espectacular, pero al ver el vídeo que subió Lobo, al volver a escucharlo en castellano, he de decir que el doblaje es muy bueno en general, hay series que dices agrrrggg, por díos, que mal, pero en True Blood, y el que dobla a Bill lo hace genial, también tiene una voz muy profunda y sexy :), y la verdad que el doblaje de todo el reparto es muy bueno.
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por SSPety Dom 02 Oct 2011, 6:00 pm

Muy buenos los videos, sobretodo las imagenes de la primera temporada (soy vikinga pero honesta, en esa temporada ni me fije en Eric). Recuerdo que amaba la pareja en ese momento y siempre demostraron una quimica única en pantalla.
Espero mi comentario no se tome a mal, que me guste mas uno no significa que odie al otro, ni que sea ciega y no vea cosas que son innegables.
SSPety
SSPety
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 41
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Mar Dom 02 Oct 2011, 8:30 pm

Pero si es lo mas normal del mundo xD!!! Yo soy "sureña" pero a mi Eric me encanta Very Happy, una cosa no quita la otra......
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 8:42 pm

Mar, estoy completamente de acuerdo con lo que comentas sobre el doblaje. También me parece bastante bueno el de aquí, pero ni punto de comparación con las voces originales.
Stephen Moyer realiza un gran trabajo con los acentos... utilizando el sureño y de pronto cambiándolo en el flashback de Londres en los 80's.
Son matices que jamás podremos disfrutar si no vemos (Y escuchamos) la versión original.
No obstante, me sucede como a ti y le tengo un cariño especial al doblador que pone voz a Bill en Spain. Es también el que puso voz a Nate Fisher en Six Feet Under... y también era mi personaje favorito de la serie.

Pero vamos... la forma que tiene Stephen Moyer de pronunciar el nombre de Sookie... y la forma que tiene Anna Paquin de pronunciar el de Bill... son absolutamente inimitables. Wink

Bienvenida al Territorio Sureño SSPety. Very Happy Por supuesto que no nos tomamos a mal tus palabras!
Es que la primera temporada es muy muy especial... y para la mayoría de nosotros, fue el flechazo con la serie, el primer amor, el momento en el que brotó la pasión que nos mantiene ahora y nos une en este lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por SSPety Dom 02 Oct 2011, 11:51 pm

Gracias por la bienvenida, tal vez me vean en varios hilos pues me gusta TODA la serie y Bill es un personjae fundamental en ella asi que también me gustaria opinar de él. Siempre con respeto y el cariño que cualquiera le tiene a su primer amor. Nos leemos pronto.
SSPety
SSPety
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 41
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 3:14 pm

Amo este video. Centrado en mi triángulo favorito de True Blood: Bill, Sookie y Lorena.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... - Página 2 Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.