True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

+4
LestatJohnRaven
Medea
Abami
Lobo_feroz
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 12:01 pm

Personalmente me he llegado a obsesionar hasta límites enfermizos con varios videos que los fans (Algunos verdaderos artistas) suben al YouTube u otras plataformas similares.

Para inaugurar el Post, recomiendo este video con el que Lobo_feroz convirtió (Vía Facebook) uno de mis días malos en algo mágico:



"Wanna be your victim..."


Última edición por AnimaEterna el Vie 02 Sep 2011, 3:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 12:05 pm

¡Este video, este video!
Es una pasada, no solo la forma en la que están las imágenes, si no como coinciden con la letra.

You're so hypnotising
could u be the devil, could you be an angel
your touch magnetizing
feels like going floating, leave my body glowing

They say be afraid
you're not like the others, futuristic lovers
different DNA, they dont understand u

You're from a whole other/another world
a different dimention
you open my eyes
and im ready to go, lead me into the light

Kiss me, k-k-kiss me
infect me with your love, and fill me with your poison
take me, t-t-take me
wanna be your victim, ready for abduction
boy, you're an alien, your touch so far away
its supernatural, extraterrestrial
!!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 12:09 pm

Exacto.
Y la incursión de las poéticas escenas de las promos de la segunda temporada... ese final... la caída de párpados de Sookie... ♥_♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 12:13 pm

AnimaEterna escribió:Exacto.
Y la incursión de las poéticas escenas de las promos de la segunda temporada... ese final... la caída de párpados de Sookie... ♥_♥
Esa promo, es épica.
Fue una lástima, yo me acuerdo de esperar una promo así para otras temporadas...
pero no llegaron. Con "A dos metros bajo tierra"lo hicieron por cada temporada, y me acuerdo que las canciones utilizadas siempre me recuerdan a la serie.

Esta promo de canal plus siempre me transmitió un buen rollo y ganas de mi dosis vampírica.


No me quiero enamorar del mal
No me quiero enamorar del mal oh oh oh...
Aunque me venga a buscar en su carroza de cristal
Me gusta la oscuridad del riesgo
La la la
Con mi luz artificial la venzo

No me quiero enamorar del mal
pero el caso es que al final
Me llama como un imàn
Del otro extremo del sedal
Me mira asì y sonrìe...
Parece tan sensible...
Sabe còmo ganar ah ah ah

Hace tanto solìa saltar sin red
Esperando saber caer de pie
Ahora es tiempo de volver
A apostar primero dos y luego cien
Como si fuera la primera vez
Con los pies en la pared..
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Abami Vie 02 Sep 2011, 12:52 pm

Dejo un video de imágenes de la 1ª temporada

Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 1:04 pm

¡Que video, Abami! (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... 975971 (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... 975971
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Abami Vie 02 Sep 2011, 1:17 pm

¡Qué buenos los vídeos!. Si es que no hay comparación posible para mí entre las escenas Sookie - Bill con las de Sookie - Eric Laughing
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 1:25 pm

Abami escribió:¡Qué buenos los vídeos!. Si es que no hay comparación posible para mí entre las escenas Sookie - Bill con las de Sookie - Eric Laughing

Me duele horrores, porque AMO NARNIA, pero esto no tiene desperdicio...
(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Tumblr_lq3vduWVyR1qauetio1_500
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 2:02 pm

Lobo, había olvidado ese anuncio... y también había olvidado las voces de la traducción en castellano. Y eso que, aunque sean incomparables con las reales, la que dobla a Bill me gusta mucho y le tengo cariño además porque también era la voz de mi personaje favorito de Six Feet Under, Nate. Wink

Abami, vaya video... me ha dejado sin aliento y con ganas de llorar. ¡Qué final! Aunque todos sepamos lo que pasa después... ese final me ha dejado con una congoja...
Precioso.

Lo de Narnia... jajajajajajajaja... vaya susto pasear tranquilamente por la nieve y encontrarse con el vikingo en bolas. Yo daría un alarido como poco, vamos. El caso es que, por ridícula que pudiera ser la escena de la ducha, me encanta cómo la ha desarrollado Ball. Yo me enfrenté a ella medio tapándome los ojos por miedo a llevarme un golpe y terminé riéndome. No sufrí nada. Gracias Ball. (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... 145635
La verdadera escena de la ducha fué la de Sookie con Bill y punto.

Y bueno... esta es la escena con la que yo me enamoré de True Blood hasta nuestros días:



Qué música, Dios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 2:07 pm

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Tumblr_lqpy0reKzq1qlmhbeo3_500
(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Tumblr_lqpy0reKzq1qlmhbeo4_250
(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Tumblr_lqpy0reKzq1qlmhbeo5_400

xDDDDDDDD

Te aguantas. Amé este momento y no me canso de repetirlo mirando estos Gif.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 2:09 pm

AnimaEterna escribió:Lobo, había olvidado ese anuncio... y también había olvidado las voces de la traducción en castellano. Y eso que, aunque sean incomparables con las reales, la que dobla a Bill me gusta mucho y le tengo cariño además porque también era la voz de mi personaje favorito de Six Feet Under, Nate. Wink

Abami, vaya video... me ha dejado sin aliento y con ganas de llorar. ¡Qué final! Aunque todos sepamos lo que pasa después... ese final me ha dejado con una congoja...
Precioso.

Lo de Narnia... jajajajajajajaja... vaya susto pasear tranquilamente por la nieve y encontrarse con el vikingo en bolas. Yo daría un alarido como poco, vamos. El caso es que, por ridícula que pudiera ser la escena de la ducha, me encanta cómo la ha desarrollado Ball. Yo me enfrenté a ella medio tapándome los ojos por miedo a llevarme un golpe y terminé riéndome. No sufrí nada. Gracias Ball. (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... 145635
La verdadera escena de la ducha fué la de Sookie con Bill y punto.

Y bueno... esta es la escena con la que yo me enamoré de True Blood hasta nuestros días:



Qué música, Dios...

...BUA!!! recuerdo cuando todos decían que Bill era atractivo y "molaba"... luego si te e visto, no me acuerdo XDD

Yo jamás olvidaré esta... ¡Que pasión! ¡Que tensión!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 2:10 pm

AnimaEterna escribió:(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Tumblr_lqpy0reKzq1qlmhbeo3_500
(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Tumblr_lqpy0reKzq1qlmhbeo4_250
(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Tumblr_lqpy0reKzq1qlmhbeo5_400

xDDDDDDDD

Te aguantas. Amé este momento y no me canso de repetirlo mirando estos Gif.
JAAJAJAJAAJAJ XDDDDDDDDD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 2:16 pm

Lobo_feroz escribió:...BUA!!! recuerdo cuando todos decían que Bill era atractivo y "molaba"... luego si te e visto, no me acuerdo (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... 128220

Sí, yo también asistí a esa conversión, Lobo... de hecho no recuerdo a nadie de mi entorno (Tanto real como internáutico) que me dijera en el año 2008 que le gustaba Eric. Es que ni se fijaban en él. Cosa bastante normal, por otro lado, con ese pelo... (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... 128220

Tu video... me acuerdo perfectamente de lo que dije yo cuando vi a Sookie poniéndose el camisón blanco...: ¡Ver aparecer a Sookie vestida así debe ser como una aparición!

Me impactó. Qué buenos recuerdos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 2:20 pm

[quote="AnimaEterna"]
Lobo_feroz escribió:
Sí, yo también asistí a esa conversión, Lobo... de hecho no recuerdo a nadie de mi entorno (Tanto real como internáutico) que me dijera en el año 2008 que le gustaba Eric. Es que ni se fijaban en él. Cosa bastante normal, por otro lado, con ese pelo... (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... 128220
(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Dibujo-3
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 2:57 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pues mira que prefiero esa fregona antes que el pelo de Eric en la primera temporada. Se la ve bastante más atractiva.

Este es uno de mis videos favoritos, con una de mis canciones favoritas:



Y este también, misma canción, misma idea. Me cuesta elegir.



Las frases intercaladas... ains...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Medea Vie 02 Sep 2011, 3:04 pm

Veo que os habeis animado a aprovechar las posibilidades que ofrece este rinconcito especial!(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... 646621

Me han gustado mucho los videos no los había visto.

Si quereis que os mueva algún video o comentario del hilo Bill aquí o a otro hilo me avisais.

Disfrutad Wink
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 4:38 pm

Gracias Medea.
En nuestro hilo de Bill no teníamos demasiados videos posteados... yo había pensado que si queríamos añadir alguno de ellos aquí, lo podríamos repetir. ¿Estaría mal hecho?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por LestatJohnRaven Vie 02 Sep 2011, 7:21 pm

La verdad es que me dio pena que Bill & Sookie acabaran su relación (no me he leído ningún libro, así que ni me lo intuía), me parece que hacían una pareja estupenda (un poco obsesiva, eso sí xD), y se palpaba en el aire la complicidad de los actores (al igual que pasa lo contrario con Eric, se palpa distancia y hasta cierta frialdad, falta de pasión...).

Cuando tenga más tiempo echo un vistazo a los vídeos :)
LestatJohnRaven
LestatJohnRaven
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 34
Localización : C.A. de Cantabria

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Abami Sáb 03 Sep 2011, 10:02 am

AnimaEterna escribió:
El caso es que, por ridícula que pudiera ser la escena de la ducha, me encanta cómo la ha desarrollado Ball. Yo me enfrenté a ella medio tapándome los ojos por miedo a llevarme un golpe y terminé riéndome. No sufrí nada. Gracias Ball. (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... 145635
La verdadera escena de la ducha fué la de Sookie con Bill y punto.
Me pasó exactamente igual. Estaba sufriendo con miedo, porque Ball había dicho que iba a ser "muy sucia" y cuando lo ví Shocked jajaja, que cachondo Ball, estaba de coña total Laughing . Desde aquí, también le doy las gracias (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... 634310

Lobo, muy buena la foto de Narnia. Ahí jugaron con el origen vikingo de Eric.

AnimaEterna escribió:Y bueno... esta es la escena con la que yo me enamoré de True Blood hasta nuestros días:

Idem . Esa escena es fantástica, tiene una mezcla de atracción, deseo y misterio logradísima.

En la primera temporada si que es cierto que ese pelo no favorecía nada a Eric. En una ocasión, leí a una sureña compararlo con Pocholo Laughing . Hicieron bien en cambiarle el peinado.

Hablando de peinados, esta temporada, al principio, echaba un poco de menos las patillas de Bill por ese aire de caballero antinguo que le daban. Luego ya me he acostumbrado y, de todas formas, lo entiendo, al entrar en politica le han cambiado la imagen para que de un aire de estar más integrado en la sociedad actual.

AnimaEterna, gracias por el gif. Cuando escuche ese "Bill" me dije, sí, es cierto "todo es posible"... Si es que es lógico, lo anormal hubiera sido que le olvidara en cuatro días. Tmbién me encantó ver como le lanza el rayo para salvar a Bill, hay quedó muy claro lo que le importa todavía, y para más, luego se lo confesó a Eric. Aparte de decirle que no era suya claramente.


Última edición por Abami el Sáb 03 Sep 2011, 11:12 am, editado 1 vez
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 10:31 am

LestatJohnRaven escribió:...y se palpaba en el aire la complicidad de los actores (al igual que pasa lo contrario con Eric, se palpa distancia y hasta cierta frialdad, falta de pasión...)

Pienso lo mismo, por supuesto. Wink
Con Sookie y Bill era todo muy intenso, incluso ese rastro de obsesión que mencionas, Lestat, y que personalmente también me gustaba tal cual.
Pero hay esperanzas. Yo tengo una fé bastante ciega en Ball. Si ha conseguido proteger nuestros ojos con la escena de la ducha entre Eric y Sookie, es capaz de cualquier cosa. (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... 646621

Abami, esto es para ti:

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Tumblr_lqpuua6zpW1qlmhbeo3_250
(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Tumblr_lqpuua6zpW1qlmhbeo4_400

No me queda mucho por añadir a lo que has dicho. Opino exáctamente como tú.

A mí siempre me encantaron las patillas de Bill y en sí todo su aire anticuado. Me parecía de lo más lógico y era un rasgo que le diferenciaba con un simple vistazo de cualquier hombre moderno.
Pero claro, entiendo lo que comentas sobre el cambio que ha tenido que tomar al entrar en política. Ha pasado de "vivir" solo, en una casa con paredes desconchadas, lejos de otros vampiros, a integrarse en todo el movimiento mediático de cara al público.
Como diría Nan Flanagan: "Imagen".

También su vestuario se ha actualizado bastante.
Hombre, por lógica yo pienso que un Vampiro antiguo tenderá más a modernizarse si se codea mucho con humanos modernos. En el caso de llevar una existencia solitaria, probablemente los rasgos que perduran del que fuera su tiempo, serán más marcados y evidentes.

Y sobre esa Sookie que empezó a abrir los ojos al fin... opino también igual que tú. Como la propia Sookie dice siempre, los sentimientos no pueden apagarse como un interruptor. Puedo entender que algunos se sientan decepcionados por esa decisión de Sookie, vale, porque no da como resultante lo que esperaban... pero creo que es perfectamente comprensible y natural.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Abami Sáb 03 Sep 2011, 11:18 am

Gracias por el gif del rayo. Además, que recurso de los guionistas más bueno, Sookie salva a Bill y rompe el hechizo. Y ahora me permito ser algo mala y añado que el "doble hechizo" Laughing
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Medea Dom 04 Sep 2011, 9:32 am

AnimaEterna escribió:Gracias Medea.
En nuestro hilo de Bill no teníamos demasiados videos posteados... yo había pensado que si queríamos añadir alguno de ellos aquí, lo podríamos repetir. ¿Estaría mal hecho?

Que despiste, no habia visto tu pregunta, podeis hacerlo como prefirais. Además ahora teneis a vuestro moderador que puede hacer todas esas cosas. Yo seguiré entrando a ver los videos, me gustan mucho las cositas que hacen los fans, y a comentar Wink
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 9:46 am

Abami escribió:Gracias por el gif del rayo. Además, que recurso de los guionistas más bueno, Sookie salva a Bill y rompe el hechizo. Y ahora me permito ser algo mala y añado que el "doble hechizo" Laughing

Me gustas tanto cuando eres buena como mala, Abami... (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... 56990

D'accord, Medea!

Y bueno, para seguir con los videos... ya sabéis todos lo mucho que me gustan los flashbacks de Bill con Lorena y su historia en general.
Este video es de mis favoritos. Por su forma de alternar las imágenes y el significado de la letra junto a ellas. Tiene fuerza, ritmo, resume todo lo sucedido en apenas dos minutos.
El final... (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... 318911



Atención a la letra:

"Break the skin
'Cause I can't tell where your body ends and mine begins
Tear the flesh
I woke today feeling like some kind of masochist

Bite your lip
Wrap my hands around your head and pull you in

I can't catch my breath
Sleep, think, or speak
Yeah your mojo witchcraft, Honey, it's working on me

So let's make a mess
Tear up these sheets
Every whisper you speak sends shivers through me

(Break the skin) So I can feel you here with me
(Tear the flesh) So I can feel you here with me

Oh, I go off like a gun
Like a loaded weapon
Bang, bang, bang
Grip me in your hands
So here we go again
It echoes in my head
Bang, bang, bang
Grip me in your hands"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Abami Dom 04 Sep 2011, 10:07 am

Muy bueno ese video AnimaEterna, y la canción pega muchísmo con las imágenes y la relación Lorena-Bill (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... 646621

Este lo pongo por la música (Bill's Entrance de Nathan Barr) para AnimaEterna, que dijo que le gustaba Wink

Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 10:35 am

........................................ Abami..................................... Oh...................... me acabas de matar.
Esta es "mi" canción. La llevaré escrita a fuego en mi alma hasta que me muera. Es escucharla ahora y se me pone un nudo en la garganta.
Para mí fue el momento que transformó True Blood de algo que me interesaba a algo que me obsesionaría a partir de entonces.
Bill y Sookie. Dos criaturas rechazadas por el resto, por motivos diferentes, dos dianas donde clavar dagas envenenadas y voces enjuiciadoras, dos solitarios perdidos en un mundo de personas "normales"... encontrándose.

La canción es perfecta para narrar todo eso y mucho más. Es emocionante y misteriosa, pero también esperanzadora.

Nathan Barr y Alan Ball. Dos genios colaborando. Resultado: Obra maestra.
La forma en la que silencian todas las voces en la cabeza de Sookie cuando coge la mano de Bill... Recuerdo que me dije: Esto es poesía.

Ver ahora esta secuencia de imágenes de la primera temporada al ritmo de esta música... me alivia y duele por igual.
Esos tiempos jamás volverán.

Gracias, Abami. (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... 805214

Te quiero dedicar esto:

True Blood in Concert - Nathan Barr

¿No te recuerda ese comienzo a la visión panorámica del puente de San Francisco con la que arranca Entrevista con el Vampiro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Sookie95 Dom 04 Sep 2011, 8:10 pm

¿ Quien ha hecho este video ? Porque realmente es una pasada. Me encanta. Es... el mejor de todos los que he visto. Las mejores escenas son en las que Bill se lo hace a Sookie. ¿ Cual es la cancion del video ? Me ha encantado, es perfecta.

En difiinitiva: Excitante e increible.
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 8:14 pm

¿Te refieres al primer video que puse yo al comienzo del hilo, Sookie?
La autora se llama Jessica y tiene un canal con videos muy buenos en YouTube.
La canción es E.T. de Katy Perry:



Y sí, el video es una auténtica pasada. Me lo sé de memoria de tanto verlo. La mezcla de imágenes es perfecta... y la letra... (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... 318911


Última edición por AnimaEterna el Dom 04 Sep 2011, 8:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Sookie95 Dom 04 Sep 2011, 8:19 pm

Hola cielo.

Gracias por la cancion. ¿ Entonces la creadora del video no esta en este foro ?
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 8:28 pm

No, ella no está aquí... si estuviera, besaríamos sus hermosas y virtuosas manos... jejeje... (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... 145635

Sookie, querida, te paso el enlace a su canal de YouTube. Aunque casi todos sus videos son de Lady GaGa, tiene intercalados algunos de True Blood muy buenos. La verdad es que es una artista:

Canal de Jessica en YouTube

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Abami Dom 04 Sep 2011, 8:37 pm

Me alegra que te haya gustado, AnimaEterna Very Happy
AnimaEterna escribió:
La forma en la que silencian todas las voces en la cabeza de Sookie cuando coge la mano de Bill... Recuerdo que me dije: Esto es poesía.
Cierto. Es una de mis escenas favoritas y me produjo la misma sensación. Me encanta como lo expresas Wink

AnimaEterna escribió:Te quiero dedicar esto:
True Blood in Concert - Nathan Barr
Muchas gracias, me ha encantado (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... 145635. Si es que la serie además, tiene una banda sonora estupenda de la que disfrutar.
Ahora que lo dices si que recuerda al comienzo de la película. Qué por cierto, también me encantó (aunque hubiera cambios con respecto al libro).

PD: El primer video lo he visto ya un montón de veces, engancha que no veas y, la canción, no me la puedo quitar de la cabeza.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc... Empty Re: (Territorio Sureño) -Videos de Bill - Bill & Sookie - Etc...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.