Tengo una duda
+2
Selene
Abami
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tengo una duda
Perdonad pero es que hay algo que no entiendo y me sorprende. Yo siempre he visto que a los Team se les llama el team Eric o el team Bill o, las sureñas o las vikingas. ¿Por qué lo de Billianos?. Lo siento, no lo entiendo y aparte me suena muy mal.
Sé que soy nueva y quizá no tengo derecho a plantear esta cuestión, pero yo al menos me sentiría más cómoda si se me denominara sureña.
Sé que soy nueva y quizá no tengo derecho a plantear esta cuestión, pero yo al menos me sentiría más cómoda si se me denominara sureña.
Abami- Colmillero
Re: Tengo una duda
Hola, aun siendo nueva tienes todo el derecho del mundo a preguntar y obtener respuesta jejejeje
Lo de bilianos fue un término q se usó en este foro para referirse a las seguidoras de Bill, suena mal, pero surgió dentro de las discusiones, y es normal q cuando estas discutiendo no pretendas q suene todo bien, por lo tanto se uso lo de bilianos para llamarlos de algún modo (yo no los he llamado nunca sureños pq no sabía q eso era solo para los seguidores de Bill, no tenía ni idea). Las vikingas y los vikingos suenan mejor, pero es q Bill no tiene apelativo del q sacar una nomenclatura para sus seguidoras, asi q simplemente coggimos el nombre y de ahí surgió todo.
Espero q te lo haya aclarado y no te ofendas, lo de bilianos puede sonar mal o bien como lo quieras ver, igual q vikinga suena mal o bien a tenor del contexto de la conversación
Lo de bilianos fue un término q se usó en este foro para referirse a las seguidoras de Bill, suena mal, pero surgió dentro de las discusiones, y es normal q cuando estas discutiendo no pretendas q suene todo bien, por lo tanto se uso lo de bilianos para llamarlos de algún modo (yo no los he llamado nunca sureños pq no sabía q eso era solo para los seguidores de Bill, no tenía ni idea). Las vikingas y los vikingos suenan mejor, pero es q Bill no tiene apelativo del q sacar una nomenclatura para sus seguidoras, asi q simplemente coggimos el nombre y de ahí surgió todo.
Espero q te lo haya aclarado y no te ofendas, lo de bilianos puede sonar mal o bien como lo quieras ver, igual q vikinga suena mal o bien a tenor del contexto de la conversación
Selene- Líder de la manada
Billianos y carpeteras Vikingas (no os mosqueéis, también salió en mitad de una bronca)
La verdad, yo siempre amé al Lobo Feroz, ¡así que ese "nombre" me gusta!
La verdad, yo siempre amé al Lobo Feroz, ¡así que ese "nombre" me gusta!
Lobo_feroz- Moderador
Yo también he visto siempre Sureños y Vikingos, Abami. Pero lo de Billianos surgió aquí de forma espontánea, podría decirse...
Personalmente me identificaría más con Sureños que con Billianos... porque además de gustarme Bill, me fascina también el ambiente sureño de los Estados Unidos en True Blood y relaciono Louisiana con Vampiros desde que Anne Rice me cambió la vida.
Personalmente me identificaría más con Sureños que con Billianos... porque además de gustarme Bill, me fascina también el ambiente sureño de los Estados Unidos en True Blood y relaciono Louisiana con Vampiros desde que Anne Rice me cambió la vida.
Invitado- Invitado
Sureños tiene su enorme encanto, sí.
Lobo_feroz- Moderador
Es que por lo general se nos denomina sureñas . Pero tranquilos, que yo me adapto, eso sí, con equidad. Si a mí se me denomina billiana pues considero justo que yo me refiera al team contrario como ericano o ericanas.
Gracias a todos por la explicación
Gracias a todos por la explicación
Abami- Colmillero
Bueno. igualmente es un término q se usa más en discusiones o calentones, pero lo siento mucho, ericano no suena tan mal, biliano tiene las letras justas para no gustar jejejeje
Uis, Selene, a mi me encantaSelene escribió:Bueno. igualmente es un término q se usa más en discusiones o calentones, pero lo siento mucho, ericano no suena tan mal, biliano tiene las letras justas para no gustar jejejeje
Lobo_feroz- Moderador
No se si es ironia o no (los textos escritos son díficiles de interpretar) pero si el término te gusta, pues mejor.
A mí en su momento me gustó por el juego de palabras entre Billiano y Villano... que aunque quizás se creó para ofender, en mi caso no lo consiguió. Porque yo buena no soy, precisamente...
Y sí, yo suelo referirme a las Vikingas como Ericanas.
Y sí, yo suelo referirme a las Vikingas como Ericanas.
Invitado- Invitado
Por suerte para todos ofende quien puede y no quien quiere, me alegro q lo de biliano no ofenda a nadie pues me mola usarlo, y por mi parte es hasta la primera vez q leo lo de ericana, pero q no me molesta, pues el nomre de Eric queda siempre bien con todo jejejejejeje
No, no es ironía, de verdad me gusta!
Lobo_feroz- Moderador
Pues entonces de verdad me alegro,
Bill>Bilis>Bilianos. (esto por venir a tocar las narices)
Fangtasia87- Conspirador
vikinga, sigo diciendo que no es un insultoFangtasia87 escribió:Bill>Bilis>Bilianos. (esto por venir a tocar las narices)
Lobo_feroz- Moderador
¿Tocar la narices?. Hasta el propio Ball nos denomina sureñas y vikingas. Si a mí se me denomina billiana, lo lógico y justo, es que vosotras seáis ericanas, al menos para mí.
Madre!! y yo me quejaba del otro foro, creo que voy a dejaros, lo siento. Comparado con esto el otro era una balsa de aceite.
Madre!! y yo me quejaba del otro foro, creo que voy a dejaros, lo siento. Comparado con esto el otro era una balsa de aceite.
Abami- Colmillero
¡No nos dejes!
Lobo_feroz- Moderador
Pero una duda mas, sureños lo decis por la zona donde viven los personajes???si todos viven en el mismo sitio ese calificativo en realidad seria para todos no???
a ver que lo mismo la estoy cagando...
oye Loboya se que lo has tachado pero ¿carpetera?jajaja,eso suena muy choni no???que aqui somos muy finas todas...
a ver que lo mismo la estoy cagando...
oye Loboya se que lo has tachado pero ¿carpetera?jajaja,eso suena muy choni no???que aqui somos muy finas todas...
neferet- Vampiro converso
neferet escribió:
Lobo_feroz- Moderador
No, sureño es por Bill, se le conoce así en todos los foros menos en este. Y así nos llama Ball,. sureñas y vikingas. Pero que me da igual, sólo pido equidad, no creo que sea tanto sacrificio.
Abami- Colmillero
Como espantéis a Abami...
Lobo_feroz- Moderador
ummm vale,vale,y al las que nos gustan ambos personajes???
a ver que yo si me pones a elegir claramente eligo a Eric ,pero Bill tampoco me disgusta.
No te preocupes que vas a tener equidad,al menos por la mayoria, pero siempre hay de todo...
A mi me da lo mismo el nombre,al final todos somos fans de la misma saga.
a ver que yo si me pones a elegir claramente eligo a Eric ,pero Bill tampoco me disgusta.
No te preocupes que vas a tener equidad,al menos por la mayoria, pero siempre hay de todo...
A mi me da lo mismo el nombre,al final todos somos fans de la misma saga.
Abami escribió:¿Tocar la narices?. Hasta el propio Ball nos denomina sureñas y vikingas. Si a mí se me denomina billiana, lo lógico y justo, es que vosotras seáis ericanas, al menos para mí.
No iba por ti, disculpas si te has sentido ofendida. Iba para lobo y anima, despues del cacao que han montado en el otro post no me iba a quedar callada. Ya me largo de aqui, no me interesa comentar nada en territorio sureño. Y lo siento Abami, pero en territorio vikingo se os llamara como nos de la gana. En los otros posts no se lo que haran.
Fangtasia87- Conspirador
Pues para las rabietas de niña de cole, nos mandas un privado y ahí te hablamos lo que quieras, guapa.Fangtasia87 escribió:Abami escribió:¿Tocar la narices?. Hasta el propio Ball nos denomina sureñas y vikingas. Si a mí se me denomina billiana, lo lógico y justo, es que vosotras seáis ericanas, al menos para mí.
No iba por ti, disculpas si te has sentido ofendida. Iba para lobo y anima, despues del cacao que han montado en el otro post no me iba a quedar callada. Ya me largo de aqui, no me interesa comentar nada en territorio sureño. Y lo siento Abami, pero en territorio vikingo se os llamara como nos de la gana. En los otros posts no se lo que haran.
Lobo_feroz- Moderador
Pues lo mismo haré yo con quien me llame de esa forma. Pero tranquila, que en vuestra zona no entraré para nada.
Abami- Colmillero
¿¿¿Pero que pasa, pero que invento es este???
Es que luego dicen que se ocultan como las monjas de clausura por miedo a comentar lo que quieren, cuando viene la niña esta en plan descarada.
Lobo_feroz- Moderador
Mira quien fue a hablar... cruz y raya. A mi me vereis por el foro pero sere como un fantasma. No voy a volver a cruzar palabra con vosotros. Que disfruteis de vuestro subforo.
Fangtasia87- Conspirador
Fangtasia87 escribió:A mi me vereis por el foro pero sere como un fantasma. No voy a volver a cruzar palabra con vosotros. Que disfruteis de vuestro subforo.
Esto ya es pasarse. Pumukka, por favor.
Lobo_feroz- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2