True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda sobre Lafayette

5 participantes

Ir abajo

Una duda sobre Lafayette Empty Una duda sobre Lafayette

Mensaje por berto23zgz Vie 18 Mar 2011, 9:46 pm

¡¡HOLAS!!

Bueno es que mas que una duda, es una pedida de opinión. La verdad es que cuando Lafayette salió prisionero de las mazmorras esas, yo (por lo menos yo) note como que empezó a haber cierto "feeling" entre el y Eric ¿es cierto o a sido producto de mi calenturienta mente? XD claro que, ahora a llegado Jesus (gracias) (que malo ha sido XD) y se me han desbarajustado los planes, porque a lafayette se le ve muy enamorado de el... pero ami me habria gustado que acabara liado cn Eric, aunqe en un principio solo se mostraban como jefe y subordinado, al obligarle pasar V, yo pensaba qe acabarian como algo mas, qe creeis?? Un saludeteeee ^^


Edito: por cierto, qe os parecen mi nueva firma y avatar?? Embarassed ya se qe no son ni la mitad de bueno que los de muchos de vosotros, pero espero qe hayan qedado bien, y asi me dais vuestra opinion tambn jejeje
berto23zgz
berto23zgz
Forastero
Forastero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre Lafayette Empty Re: Una duda sobre Lafayette

Mensaje por Selene Vie 18 Mar 2011, 11:50 pm

Yo no noté ningún feeling, Eric es así por naturaleza y Lafa lo q tiene realmente es mas miedo que otra cosa.

Tu firma me gusta mucho, esa pareja por ahora es la q mejor va en la serie y me encantan los dos jejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre Lafayette Empty Re: Una duda sobre Lafayette

Mensaje por Medea Sáb 19 Mar 2011, 9:30 am

Tal como dice Selene, los vampiros seducen a sus víctimas. Eric solo está engatusando a Laffa para tenerlo bajo su control. Y Laffa... bueno tiene una mezcla de miedo, por haber visto la peor cara de los vampiros, y fascinación por el poder que éste ejerce sobre él.
En cuanto a Eric, aunque haya tenido una experiencia homesexual con Talbot, a mi entender cuando vives tantos años hay que darle un aliciente a la no-vida y experimientar dentro de todos los campos de sexualidad, pero claramente le atraen más las mujeres. No creo que ni siquiera se planteara otro tipo de relación que no fuera la de amo-esclavo.
Por cierto, me gustan tu firma y tu avatar, aunque sea del team Eric Wink
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre Lafayette Empty Re: Una duda sobre Lafayette

Mensaje por Pumukka Sáb 19 Mar 2011, 11:07 am

Estoy de acuerdo aquí con las compañeras: Lafayette va "caliente" por la sangre de Eric (y aterrorizado, menudo horror de combinación) y Eric es un gato, juega con sus víctimas XD. Lo que no quita que Lafayette le parezca un buen "fichaje" (como utensilio, no para convertirlo, o sí claro, nunca se sabe).

Me encantan tanto tu firma como tu avatar ains
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre Lafayette Empty Re: Una duda sobre Lafayette

Mensaje por Selene Sáb 19 Mar 2011, 12:32 pm

Piensa q acaba de ver descuartizar a un hombre como si fuera un muñeco, lo q siente es terror. Y eric y todos los vampiros lo q les pasa es q la obtencion de sangre la asocian con placer sexual, de ahí q cuando se alimentan el sexo está cerca sea con hombre o mujer, ya q teniendo una eternidad por delante es tonteria hacer remilgos, pero lo q si es cierto es q el lo q prefiere son mujeres
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre Lafayette Empty Re: Una duda sobre Lafayette

Mensaje por berto23zgz Sáb 19 Mar 2011, 5:45 pm

yo la verdad es que, aparte de la tension sexual creada por la sangre de Eric, vi a Lafayette un poco entusiasmado en el, vamos quizas era miedo mas qe otra cosa XD entre lo del cochazo, que lafayette le pidio ser vampiro (si weno, para escapar de la mazmorra, pero lo pidio a fin de cuentas) y nose, se veian cada vez mas amenudo, claro qe para temas de zumo V......

por cierto, hablando de los sueños eroticos por la sangre, un momento crucial fue el sueño erotico de Sam y Bill XD no me lo esperaba y fue bastante cachondo jajajaj (cachondo en el sentido de gracioso)
berto23zgz
berto23zgz
Forastero
Forastero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre Lafayette Empty Re: Una duda sobre Lafayette

Mensaje por Selene Sáb 19 Mar 2011, 5:57 pm

Ese sueño erotico es de lo mejor q he visto y de lo menos esperado, me quede to loca cuando empezo la situacion tan cargada de erotismo, hasta q por fin vi q es un sueño...
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre Lafayette Empty Re: Una duda sobre Lafayette

Mensaje por Pumukka Sáb 19 Mar 2011, 6:24 pm

berto23zgz escribió:yo la verdad es que, aparte de la tension sexual creada por la sangre de Eric, vi a Lafayette un poco entusiasmado en el
A mi lo del final de temporada me parece simple y puro alivio, por que antes le tenía un terror cerval, no olvidemos que el pobre acabó casi de frenopático de puro miedo. Y pasar de ser la víctima acosada, al "niño mimado", debe ser de euforia.

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre Lafayette Empty Re: Una duda sobre Lafayette

Mensaje por Lobo_feroz Miér 23 Mar 2011, 12:49 pm

La sexualidad de Eric en la serie es bastante ambigua, pero ya sabemos todos que los vampiros con sus creadores, no solo se mezclan con sangre (y ya vimos como estaba Eric con Godric) En los libros, Eric si es más.... vamos, que le va todo. Incluso se acuesta con Talbot.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre Lafayette Empty Re: Una duda sobre Lafayette

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.