True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda con peliculas (formato video)

4 participantes

Ir abajo

duda con peliculas (formato video) Empty duda con peliculas (formato video)

Mensaje por sumomo Miér 04 Ago 2010, 1:46 pm

hola , por si no lo sabeis soy un taco de torpe bajando cosas porque casi no me entero de na y no entiendo....el otro dia me baje 2 colgados muy fumados y me ocupa 6 G oirque me lo baje en dvd.....si alguien me podria decir el formato que deberia de buscar para que no ocupen mucho pero que se vea y oigan bien....


de donde yo me la bajo se divide en:



HDD/BluRay



HDRip/BDRip/BRRip
Ripeos de DVD HD y BluRay



DVDRat/DVDFull


Dvd Full / Rat Castellano


Dvd Full / Rat Latino



Dvd Full / Rat Otros Idiomas



DVDRip/DVDrip+VHS







BRScreener/DVDScreener/R5



Otras calidades



yo tengo entendido q el screener es lo peor no??
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

duda con peliculas (formato video) Empty Re: duda con peliculas (formato video)

Mensaje por Pumukka Miér 04 Ago 2010, 2:30 pm

Por partes: moveré esto a "El Sótano del Fangtasia", es donde hablamos de descargas y así nos servirá para hablar de formatos y demás.

A tu pregunta: no creas, yo no entiendo mucho del tema, pero sí, screener es lo peor, si no tienes mucha prisa evítalo. Si no quieres algo que pese mucho, evita los "DVD full", es la versión en dvd con todas sus pistas, ideal para tener algo en la mejor calidad, pero no para algo que simplemente quieras ver. Antes de bajarte nada, mira lo que pesa.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

duda con peliculas (formato video) Empty Re: duda con peliculas (formato video)

Mensaje por Jackie Miér 04 Ago 2010, 3:35 pm

sumomo escribió: hola , por si no lo sabeis soy un taco de torpe bajando cosas porque casi no me entero de na y no entiendo....el otro dia me baje 2 colgados muy fumados y me ocupa 6 G oirque me lo baje en dvd.....si alguien me podria decir el formato que deberia de buscar para que no ocupen mucho pero que se vea y oigan bien....


de donde yo me la bajo se divide en:



HDD/BluRay



HDRip/BDRip/BRRip
Ripeos de DVD HD y BluRay



DVDRat/DVDFull


Dvd Full / Rat Castellano


Dvd Full / Rat Latino



Dvd Full / Rat Otros Idiomas



DVDRip/DVDrip+VHS







BRScreener/DVDScreener/R5



Otras calidades



yo tengo entendido q el screener es lo peor no??

Busca los DVDrip. Suelen ser archivos de 700 megas (o el doble, si les da por sacarlo en dos archivos con más calidad, pero no más) y se ven bastante bien.

Huye de los screeners, pesan lo mismo que un DVDrip, pero se ven como el culo!

Los DVD full es que te vienen con todos los extras, menus, idiomas y demás, son para grabarlos en un DVD y lo tienes como si fuera original.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

duda con peliculas (formato video) Empty Re: duda con peliculas (formato video)

Mensaje por sumomo Miér 04 Ago 2010, 6:31 pm

gracias, es que para algunas peliculas esta bien bajarselas en dvd, como tengo en mente el señor de los anillos.... pero bajarme dos colgados muy fumados: mision guantanamo y que me ocupe 6 G xDDD es un abuso.

ya estoy bajando gracias ^^
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

duda con peliculas (formato video) Empty Re: duda con peliculas (formato video)

Mensaje por Jackie Miér 04 Ago 2010, 9:26 pm

Pues la verdad es que no es plan, de hecho la duda es por qué te estás bajando eso, jajajajajaja.

No hay de qué, bella dama.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

duda con peliculas (formato video) Empty Re: duda con peliculas (formato video)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ago 2010, 10:28 am

Descargatelas en Hdrip, se ve muchisimo mejor que el Dvdrip...o mejor aun en Mkv.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda con peliculas (formato video) Empty Re: duda con peliculas (formato video)

Mensaje por Yvaine Jue 05 Ago 2010, 10:55 am

Si, los mkv se ven genial y no ocupan tanto. Yo no los bajo porque mi reproductor no tiene el codec y tendría que estar sentada delante del ordenador viéndolos, y la verdad es que no me gusta.
Hay películas de estrenos en tscreener que se ven genial pero ocupan un giga y pico, pero vamos que la gran mayoría de los screener se ven o se escuchan como el ojete como ya te han dicho antes.
Yo intento pillar hdrip o dvdrip según la peli que quiera ver, y si ya es algo que me gusta bastante directamente me bajo los dvds enteros.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

duda con peliculas (formato video) Empty Re: duda con peliculas (formato video)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ago 2010, 11:35 am

Yvaine tiene razon,yo he visto muchas peliculas en Dvdscreener y en Tscreener y se ven bien.Todo depende de la persona que lo grabe o con lo que lo grabe.Yo en Dvdfull no descargo nada...si hay una pelicula que me gusta me la compro original...en Fnac estan tiradas de precio.Eso si...si hay algo bastante caro lo descargo en Dvdfull...como hice con la 1ª temporada de TB( no pago 40€ por esta serie ni loco!!, como mucho pago 25€...).
De todas formas,sigo diciendo que solo merece la pena descargar en Hdrip o mkv.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda con peliculas (formato video) Empty Re: duda con peliculas (formato video)

Mensaje por Jackie Jue 05 Ago 2010, 12:43 pm

El problema de los hdrip es que (aparte de que no son tan populares como los dvdrip) suelen necesitar más potencia de equipo para verse bien, al menos de gráfica, si no pierden frames por segundo, y por tanto fluidez, así que lo ganas por un lado... Y los dvdrip se ven bastante bien.

Coincido en que los matroska son un buen encodeado, porque además te suele traer varios idiomas de audio y subtítulos todo incrustado en el mismo archivo. Pero no nos liemos, esto no tiene que ver con que sea dvdrip ,hdrip o screener, es simplemente el códec que se usa para la compresión.
Aparte de que los mkv tienes que verlos en el ordenador, porque no es un códec que suelan traer los reproductores "de salón" normalmente.

Yo de momento la calidad más espectacular que he visto es el mp4, que es en lo que me bajo el anime siempre que puedo.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

duda con peliculas (formato video) Empty Re: duda con peliculas (formato video)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ago 2010, 1:06 pm

Jackie,dices que los Hdrip no es un formato de moda ???...madre mia...y por cierto, la mayoria de los multimedia de hoy en dia tienen ya el codec mkv...un hoy en dia es mas preferible comprarse un Disco multimedia que un Dvd.Pero vamos, que tambien hay que tener en cuenta los ordenadores de los demas,yo como tengo una maquina mas o menos compatible...intento explotarla lo maximo posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda con peliculas (formato video) Empty Re: duda con peliculas (formato video)

Mensaje por Jackie Jue 05 Ago 2010, 1:30 pm

Jesse Ciria escribió:Jackie,dices que los Hdrip no es un formato de moda ???...madre mia...y por cierto, la mayoria de los multimedia de hoy en dia tienen ya el codec mkv...un hoy en dia es mas preferible comprarse un Disco multimedia que un Dvd.Pero vamos, que tambien hay que tener en cuenta los ordenadores de los demas,yo como tengo una maquina mas o menos compatible...intento explotarla lo maximo posible.
Hombre, habrá sitios donde tengan más, pero por ejemplo, en cinetube tienen todas las pelis para descargar en DVDrip o screener, los HDrip están contados con los dedos de la mano. Y aparte pues lo que te cuento, precisamente el otro día vi que tenían para bajar "El libro de Eli" en DVDrip y en HDrip y dije, ah, mola, vamos a bajarlo en calidad guay, y nada, no pude verlo, iba aquello que parecía Chiquito, no puedo, no puedo... Si es que mi ordenador es una castañaaaaaa!!

Por otro lado yo no uso discos multimedia, lo que hago es pasar las pelis a un pendrive y enchufarlo a la tele, al DVD o al TDT, que to eso tiene USB, el problema es lo que te comento, que van cortitos de códecs, así que le metes un matroska y dice que te lo comas con papas (y ya he intentado inutilmente de actualizar el firmware).

En fin, cada situación es distinta, si tienes un buen cacharro, bien por ti, sácale jugo... y juega al starcraft 2, tú que puedes, bandido!! No sabes qué envidia me das, jejejeje.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

duda con peliculas (formato video) Empty Re: duda con peliculas (formato video)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ago 2010, 1:42 pm

Jackie, si quieres una web con alto contenido en Hdrip, pasate por www.pordescargadirecta.com, es muy buena esta web, casi todo en megaupload y ordenado por categorias e idiomas.Dices lo del pen...y no te es mas facil comprarte un multimedia ? lo enchufas a la Tv y listo...no tienes que estar cada 2 x3 metiendo y borrando peliculas en un pen, pero claro, cada maestrillo... duda con peliculas (formato video) Icon_lol
Starcraft 2 ?eso que es ??? duda con peliculas (formato video) Icon_rolleyes yo para jugar a videojuegos tengo la Ps3, en el Pc solo juego al Dod,L4d y Cod...vamos, los juegos de pegar tiros vaya... duda con peliculas (formato video) 409955

Saludos.


Última edición por Jesse Ciria el Jue 05 Ago 2010, 2:49 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda con peliculas (formato video) Empty Re: duda con peliculas (formato video)

Mensaje por Jackie Jue 05 Ago 2010, 1:51 pm

Hombre, gracias, me la apunto! Aunque ya te digo que mi problema es que los HDrip son demasiado cafrosos pa mi castaña de ordenador.

Y que va, lo del pen es comodísimo, me compré uno de 16 gigas y me caben el ciento y la madre de pelis, y es infinitamente más manejable que un multimedia y no tengo que estar enchufándolo a la luz ni ná.

El Starcraft 2 es la obra maestra de BLIZZARD, llevamos más de una década esperando ese juego (y no te exagero). Pero yo lo que tengo es una 360 y como esto es ETR sólo ha salido para PC, muy lógico, pero yo no puedo jugaaaaaaaaaaaaaarrrr, horroooooooooooooor!!!!!!
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

duda con peliculas (formato video) Empty Re: duda con peliculas (formato video)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.