True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

+13
Lobo_feroz
Aleera
Ana de Rosario
Ornestasi
mononoke
Nia
aseretpm
buttercup
Acida
Gina Northman
Selene
Wynne
Luka73
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Dom 04 Sep 2011, 5:24 pm

Claro que sí. Respecto a la creatividad, la triste realidad es la siguiente: una cosa es crear por amor al arte, con una libertad total para expresarte, y otra muy distinta crear con ánimo de lucro. Ahí ya mandan factores externos, y en ambos casos, (serie/libros) hay fuertes intereses económicos. No tienen las manos totalmente libres, y además el público no está pidiendo ninguna barbaridad. ¿Acaso no es Eric el personaje más interesante?¿Acaso no es Alexander el actor más mediático que arrastra miles de seguidores en todo el mundo?

Una cosa es que jueguen un poco al despiste, y otra muy distinta que se suiciden artísticamente. Ya verás como el tiempo nos da la razón.

Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por buttercup Dom 04 Sep 2011, 5:28 pm

Poco mas hay que añadir a tus palabras,solo que el tiempo o te da la razón o te restaña las heridas,que en nuestro caso y como dices,es posible que sea lo primero... Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 269492
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Dom 04 Sep 2011, 5:33 pm

No te preocupes. Las heridas, si es que las hay, ya nos las curaremos unas a otras brindando con vodka mezclado con True Blood (o cada uno con lo que quiera)

Si yo fuera CH, aprovecharía el enorme tirón de Eric, y escribiría una biografía. 1000 años tienen que dar para mucho. Y luego que hagan una película con Alex de protagonista. Si es que son idiotas. Tienen en sus manos la gallina de los huevos de oro, y no la saben aprovechar.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Aleera Dom 04 Sep 2011, 5:36 pm

Luka73 escribió:Ná, no te preocupes salada. Balls, probablemente no pase de la 5ª temporada, aunque puede seguir colaborando en la serie. Por mucho que quieran meter a Bill con calzador, al público, el que le gusta es Eric.

Ambos están metidos en proyectos a largo plazo, y tan difícil es alcanzar el éxito cómo mantenerlo.

Entre los meses de Septiembre-Noviembre, los publicistas de la serie, recogen las opiniones del público para saber si la temporada ha gustado o no. Es evidente q éste año recibirán muchas críticas. Poco Eric, demasiadas incongruencias, demasiado secundario, y esa insistencia ridícula a dar el protagonismo a Bill, cuando es un personaje, que resulta indiferente en el mejor de los casos, o simplemente aburrido y pesado en el peor (hablo de una mayoría del público. Por supuesto no todo el mundo piensa igual, pero eso a HBO, le importa muy poco).

Pues eso, van a enfrentarse a muchas críticas por su trabajo, no recibirán ningún premio porque, exceptuando la interpretación de Fiona Shaw, la temporada es la más floja de las 4, y encima, a los fans de Eric se nos ha quedado cara de tontos. Por una parte, casi me gustaría que terminara con Bill. Le iban a despellejar vivo, y así, tal vez se de por enterado de lo que quiere el público. Pero ya verás como termina con Eric. Allan Ball es muy inteligente, y, aunque sea Bill su personaje favorito, sabe muy bien lo que quiere ver la gente. Además, tiene muchas presiones externas con respecto a la relación Eric-Sookie. Yo creo que por eso mete tanto personaje secundario. Porque, en las tramas secundarias puede dar rienda suelta a su creatividad sin que nadie le incordie. Yo creo que el rumor de que la cadena le ha pegado un toque es completamente cierto, y por eso creo que Eric se queda con la chica al final de temporada (ten en cuenta que, para compensar, se ha permitido engrandecer al personaje de Bill y darle los mejores diálogos).

CH igual. Ella no va a volverse pro-Bill por culpa de la serie, porque estaría tirando piedras sobre su propio tejado. Es realmente difícil conseguir que los lectores se enamoren de tus personajes. Ella lo ha conseguido. La mitad del planeta ama a Eric Northman (no a Bill, ni a Sam, ni a Alcide, ni a Sookie. Esos personajes tienen un número mayor o menor de fans, pero aquí estamos hablando de miles de personas en todo el mundo, con la cantidad de dinero que eso supone). ¿Crees que se va a arriesgar a convertirse en "Escritora odiada del año"? Antes tal vez no le importara, pero ahora, una vez que ha probado las mieles del éxito, no creo que quiera dejar de probarlas.

Luka como siempre no puedo estar mas de acuerdo contigo!! ooooh ooooh ooooh

Yo espero que a Fiona le den algun premio porque esta sublime!(aunque Denis tambien estaba espectacular y me parece a mi que no le han dado nada,no?)

La temporada a mi me ha parecido, a falta de los dos episodios finales, muy blandita, muchos campitulos de transicion, repetitivos, mucho personaje secundario prescindible, lamidas de ojete varias a Beel, poco Eric y una cada vez mas desdibujada Sookie Stakehouse. Que si, que al final nos dieron el caramelito, ¿pero a que precio?..de verdad espero que el final de temporada este a la altura, sino ya sabeis lo que haré yo:

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Tumblr_lqg1riaHsM1qda0jd

jajajaja me encanta!!!!,cualquier excusa es buena para utilizar este gif xDDDDD
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por buttercup Dom 04 Sep 2011, 5:39 pm

Luka73 escribió:No te preocupes. Las heridas, si es que las hay, ya nos las curaremos unas a otras brindando con vodka mezclado con True Blood (o cada uno con lo que quiera)

Si yo fuera CH, aprovecharía el enorme tirón de Eric, y escribiría una biografía. 1000 años tienen que dar para mucho. Y luego que hagan una película con Alex de protagonista. Si es que son idiotas. Tienen en sus manos la gallina de los huevos de oro, y no la saben aprovechar.
Pues que nos la den a nosotras , que si aprovechamos un cocido para
toda una semana y con las sobras hacemos croquetas,imagínate lo que
haríamos con Eric,maravillas,lo que yo te diga.
Por cierto,espero ese brindis como agua de Mayo.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Aleera Dom 04 Sep 2011, 5:43 pm

Toda la razon, la estrella es Alex, hoy en dia seguir emperrado en dar protagonismo a Beel es cargarse TB. Me creo eso de que le hayan dado toques a TocaBalls, el dinero manda y hoy por hoy el dinero lo da el sueco vikingo(y no es salirse de la historia de los libros, todo lo contrario!!)

Quiero pensar que es una maniobra de super despiste, y que dentro de dos semanas estaremos un poquito mas tranquilas despues de ver la season finale, que si chicas!!ir comprando una botellita de vuestra bebida preferida que en unos dias brindaremos todas juntas! Ya vereis ya... ^^

Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Dom 04 Sep 2011, 5:45 pm

¿Lamidas de ojete varias a Beeeelllll?

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 128220 Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 128220 Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 128220 Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 128220

Aleera, simplemente, me has dejado sin palabras.

Buttercup, brindamos cuando quieras. Podemos brindar por el "Territorio Vikingo", porque me parece que ésto va a ser una jarana continua. Con todos los proyectos que se nos están ocurriendo para los próximos meses, y teniendo en cuenta que la mayoría también somos fans de Alex y nos quedan muchas de sus pelis por analizar (todas), no vamos a tener tiempo para aburrirnos. Me parece que, si al final se queda con Bill, en vez de disgustarnos nos vamos a descojonar. Laughing
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Aleera Dom 04 Sep 2011, 5:59 pm

jaja es que lo que hace el señor tocaBalls es exagerado(plasma sus fantasias con Stephen en la serie, y eso es poco profesional...)

por cierto,¿alguna de vosotras verá en directo el capitulo esta noche? yo siempre lo veo por streaming, ¿se pueden postear los links? lo digo por un ratito antes pegar las direcciones en el foro...
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Dom 04 Sep 2011, 6:11 pm

Yo creo que el

Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Lun 05 Sep 2011, 12:47 am

Bueno Luka, Buttercup y Aleera, comparto la postura de Luka, la onda verde de Buttercup y el apoyo de Aleera! La verdad es que espero con ansias que se desarrolle el protagonismo de Eric en la serie!!! basta de Bill, no sabes que contenta me puse Luka de que compartas que luego del episodio hay una entrevista con Alex :) de golpe me subió la adrenalina a mil, por que con tantos spoilers y tanto Bill de parte de Alan Ball ya estaba dudando mucho de poder sacarme las ganas de Sokkie/Eric! ya bastante sufrí al leer el Libro 11 (porque en el Libro noto muchas trabas, pero mantengo mis esperanzas! jaja, todas mis teorías, subjetivas para con Eric, llevan a un final con él, deseos inconscientes que genera mi cabeza).

Respecto de los vínculos de sangre, bueno, es cierto que con Hadley lo desarrollan en la serie, pero quedó en la nada, aunque ya veremos si el tema lo vuelven a tocar, todo puede pasar. A mi me da la sensación de que en la serie el vínculo entre ambos ya lo fijaron, justamente por esa frase "we will be one", y quiero suponer, que mientras Eric estuvo en el Emporio de la Diosa de la Luna bajo el segundo hechizo, Sookie no sintió nada justamente porque estaba hechizado, así que mantengo mis esperanzas de que por fin muestren lo que ella puede sentir en estos capítulos! :)
Por otro lado, les consulto, en el Libro 7, cuando ellos crean el vínculo de sangre, justamente Eric lo hace para salvarla de André (me encantó esa escena del libro también), ella cuando piensa en lo sucedido le da importancia al hecho de que es la 3ra vez que tomaba su sangre: ese era uno de los fundamentos? o sólo son conclusiones de ella?
Grax Aleera por los links!!! voy a intentar verlo en directo, si es que el link me lo permite, y como nos decimos por Argentina PILAS con los exámenes!
Las leeré luego, con el capítulo visto o en eso!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Lun 05 Sep 2011, 6:29 am

Creo que eran paranoias de Sookie. Ten en cuenta, que el vínculo lo iba a crear André con ella para poder controlarla, y es cuando Eric se mete en el medio. De André nunca había bebido. (Afortunadamente). La Reina Sophie-Ann y André darían para mucho juego en la serie. Son idiotas. Se han cargado a la Reina solamente para darle protagonismo a Bill, ya que su personaje, a partir del 3er libro apenas sale.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Mar 06 Sep 2011, 10:47 am

Idiotas no, luka, es solo q Ball está enamorado de Bill y le da igual cargarse a los mejores personajes o tramas solo para resaltarle más, y no se da cuenta q resaltar la basura es imposible, siempre será eso, basura.

No me extrañaría q en otra temporada se invente q las medio hadas mutan cada X años y Sookie ha mutado y se ha convertido en un señor parecido a Ball (quien dejará la dirección parap oder interpretar el papel de sus sueños, el amante de Bill), entonces podrá vivir su historia de amor con Beel
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Mar 06 Sep 2011, 3:54 pm

Je, je. ¿Os imaginais a Mr Balls vestido de hada (con varita mágica y alitas resplandecientes), revoloteando detrás de Beeelllll?Twisted Evil

¿Y qué me decís de Pam? Me encanta la Pam de la serie. Es sarcástica, es inteligente, es...divina de la muerte. Pero me parece que la amistad que la une con Sookie en los libros (muy entrañable, por cierto. Para Pam, Sookie es cómo una hermana. Me encanta cuando Eric la manda a casa de Sookie para que cuide de ella y Pam le suelta toda ofendida: bueno, al fin y al cabo, es que tú eres sólo una humana, y yo soy una vampira...)será imposible que la veamos en la serie.

Preferiría que se llevaran mejor, porque están obligando a Eric a escoger. ¿Qué os parece?¿Pensais que Sookie y Pam serán amigas algún día?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Mar 06 Sep 2011, 5:07 pm

Bueno, nada que ver Pam en los libros y en la serie en cuanto a su relación con Sookie, aunque al menos Pam en la serie me gusta también a diferencia de otros personajes! No se si en la serie llegarán a ser amigas, ojalá que si. Quién no querría que una vampiro como Pam estuviera de su lado y te defendiera a morir? Lo que si creo es que para Eric sería muy simple ordenarle como su creador que sea amiga de Sookie y listo, solución al problema, pero como Eric es un buen creador nunca haría eso. Veremos!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Aleera Mar 06 Sep 2011, 8:36 pm

jajajajajajajajaja Selene me has matado!! seguro que a tocaballs se le ha pasado en algun momento hacer algo asi xD!, queda clarisimo que esta enamorado de Stephen, SEGURO que si no fuera Stephen quien diera vida a Beel este estaria ahora en Peru, la reina seguiria viva y estariamos todas mas contentas.

Respecto a lo de Pam, me gustaria que fuera como en los libros y nose como sera en un tiempo pero ahora parece que Pam se tiraria de un puente antes de hacerse amiga de Sook. No me gustaria el tipico de que como Pam quiere mucho a Eric se tenga que llevar mal con Sookie...que es lo que suele pasar en las series de adolescentes¿true blood no lo es, no?(yo cada vez tengo mas dudas)
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Miér 07 Sep 2011, 2:03 am

Aleera escribió:jajajajajajajajaja Selene me has matado!! seguro que a tocaballs se le ha pasado en algun momento hacer algo asi xD!, queda clarisimo que esta enamorado de Stephen, SEGURO que si no fuera Stephen quien diera vida a Beel este estaria ahora en Peru, la reina seguiria viva y estariamos todas mas contentas.

Respecto a lo de Pam, me gustaria que fuera como en los libros y nose como sera en un tiempo pero ahora parece que Pam se tiraria de un puente antes de hacerse amiga de Sook. No me gustaria el tipico de que como Pam quiere mucho a Eric se tenga que llevar mal con Sookie...que es lo que suele pasar en las series de adolescentes¿true blood no lo es, no?(yo cada vez tengo mas dudas)

Fangtasia87 he aquí una buena idea la de Selene para tu video! Poner la cara de Alan Ball en el rostro de Sokkie cuando le hace miraditas a Bill, que te parece?
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por buttercup Miér 07 Sep 2011, 9:32 am

Pero las ideas en privado,que nos espoileais los videos.... Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 128220 Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 409955
Aunque admito que con algo así no podría parar de reirme en una semana....
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Miér 07 Sep 2011, 10:48 am

Si poneis la cara del gnomo a Sookie cuando mira con deseo a Beel, sereis causantes de q me haga pipi encima, pq la risa no habra quien la pare jejejejeje

A mi tb me molaría la relación Sookie-Pam de los libros, cuando le pide q explique q es una fiesta de bebé y esas cosas, y son coleguillas jejeje epro sin perder el sarcarmo y la ironia de Pam, eso jamás
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Wynne Miér 07 Sep 2011, 11:13 am

Yo después de que en el capítulo 11 la haya "intentado" matar no creo que lleguen a tener una relación amistosa.
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Miér 07 Sep 2011, 1:10 pm

Ya. Yo también lo veo difícil. Ahora mismo, veo más probable que Eric "libere" a Pam, y la expulse del Fangtasia, a que Pam se haga amiga de Sookie. ¡Si no la soporta!

Y es una pena, porque podrían explotar muchísimo esa amistad. Cuando Pam aconseja a Sookie sobre sus problemas emocionales, porque lee "Querida Abby". Pam es un personaje genial, tanto en los libros cómo en la serie.

Por cierto, ¿qué diablos ha pasado con su hechizo?¿Se supone que tiene que seguir poniendo esas dolorosísimas inyecciones? Al parecer, los guionistas también se han olvidado de Pam, pero yo juraría, que, en el último capítulo, cuando Pam se gira para ir a por el arma, se le ven cómo unas venas negras muy raras por debajo de la piel, así que, yo supuese que sigue pudriéndose por dentro.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Miér 07 Sep 2011, 1:25 pm

Prometo sugerir las ideas para el video por mensaje privado! A toso esto vi el que subió y está genial!
Sobre Pam... no creo que las hagan amigas de golpe en la serie, pero si creo que Sookie puede comprender que Pam actuó así para salvarle la vida a Eric! Vamos, que se lo agradezca! Lo que me llena de intriga es que pasará entre Eric y Pam...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Miér 07 Sep 2011, 6:07 pm

Y si, además del enfrentamiento final con Marnie este domingo, lo que genera tantas muertes en Bon Temps es
Spoiler:
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por buttercup Miér 07 Sep 2011, 7:07 pm

Si claro,como en el final de los serrano.... Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 128220...No te preocupes,ya deliramos todas,ya no sé si Balls a hecho una nueva temporada o se ha dedicado a jugar a marearnos a todos.
Yo creo que ya estamos mezclando demasiadas teorías sacadas de los libros en un último capítulo,yo simplificando un poco,me quedo con que se deba todo a la lucha con Marnie,que ahora matará a diestro y siniestro,porque como ya ha comentado ella,la gente se reia de ella y le pegaban en el cole,le quitaban el bocata y esas cosas....Y como mucho,si todo apunta a mi teoría,que metan el tema de las hadas.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Miér 07 Sep 2011, 7:28 pm

Si, es cierto, bien loca y despechada que resultó esta bruja...!
Seguro va a matar a todos los wiccanos y querer que los vampis vean al sol...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Jue 08 Sep 2011, 2:34 pm

Por cierto, ya lo hemos comentado, pero reitero la pregunta. ¿Qué pasa con Pam? ¿La muerte de la bruja ha terminado con su hechizo? Porque, en ese caso, ya la podían haber matao antes.

Ya podía Sookie darle un fogoncillo de luz, igual que hizo con Eric y erradicar la podredumbre de su cuerpo. Con eso conseguiría ganar para siempre el corazón de Pam y terminar con el problema Eric/Pam.

¿por qué coño no nos contratan a nosotras para guionistas? Lo primero que haría sería cambiar el nombre de la serie. Tendría 20 capítulos por temporada y se llamaría: "Mi nombre es Eric Northman" Very Happy
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Lulú Jue 08 Sep 2011, 2:54 pm

Luka73 escribió:¿por qué coño no nos contratan a nosotras para guionistas? Lo primero que haría sería cambiar el nombre de la serie. Tendría 20 capítulos por temporada y se llamaría: "Mi nombre es Eric Northman" Very Happy

juas Buen nombre, pero recuerda Luka, lo bueno dura poco y se hace esperar Neutral
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Jue 08 Sep 2011, 2:54 pm

Pues si pensamos en los libros, la muerte de la bruja no es el fin del hechizo, necesitan q una bruja lo resuelva, quizá con elcuerpo de Lafa puedan obligarle, aunq vete tú a saber, ya que Eric la ha repudiado y no sé qué hará
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Jue 08 Sep 2011, 2:58 pm

Buena frase Lulú. Wink

Pero también hay una muy buena: "La paciencia tiene un límite", y me parece que ya están estirando muy, mucho la paciencia de los fans de Eric. Las personas inteligentes, saben cuándo deben dejar de estirar la cuerda. Allan Ball, y los guionistas de TB, se están pasando un poquitín de listos, me parece a mí. Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 331666
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por buttercup Jue 08 Sep 2011, 3:51 pm

Si,ya se están pasando de la raya Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 269271
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Jue 08 Sep 2011, 5:08 pm

Respecto a Pam, parece que con la muerte de Marnie se "supone" que se levantó el hechizo, me imagino que el domingo harán referencia a eso, no? pero como ya hemos dicho otras veces los guionistas le dieron duro al crak, así que ni idea... En el Cap. 11 se ve claramente que seguía bajo el hechizo porque Marnie la amenaza de que se le caerán los labios...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Vie 09 Sep 2011, 8:39 pm

Vikingas! les cuento que en otro hilo, Lobo incluyó una entrevista a Charlaine Harris:
Link: http://live.washingtonpost.com/author-Charlaine-Harris-Sookie-Stackhouse-books.html#latest-question

Y si bien no adelantó nada:
Spoiler:

y apenas recuerde más les voy contando, la entrevista está en inglés y comencé a tener más trabajo = menos tiempo libre, aunque mi mente trabaja a full, saludos!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 4 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.