True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

+13
Lobo_feroz
Aleera
Ana de Rosario
Ornestasi
mononoke
Nia
aseretpm
buttercup
Acida
Gina Northman
Selene
Wynne
Luka73
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Miér 31 Ago 2011, 6:41 am

Bueno, en éste hilo podemos comentar los libros y compararlos con la serie. Muchas gracias, señor Allan Ball, por regalarle a Bill algunas de las mejores escenas. También voy a especular sobre cómo pienso que puede terminar la saga, porque, no creais, la Charlaine Harris también está tocando las pelotas bastante. Aunque creo que al final, terminarán juntos, porque lleva 11 libros dando vueltas sobre su relación. Cómo para joderla en los dos últimos libros. La linchamos.


Última edición por Luka73 el Miér 31 Ago 2011, 2:15 pm, editado 1 vez
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Wynne Miér 31 Ago 2011, 7:52 am

Yo me he leído todos los libros que han salido en español y todavía no estoy muy segura de que vaya a acabar con Eric. ¿Y si la ha liado tanto y después no termina con ninguno? Porque eso es lo que a mi se me ha pasado por la cabeza varias veces.
Y ya si hablamos del señor Ball pues no tengo ni idea lo que puede ocurrir. Me parece bien que no siga la serie tal y como en el libro pero podría seguir respetando la trama por encima como hasta ahora ¿no?
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Miér 31 Ago 2011, 8:13 am

Bueno, realmente lo q una persona sensata haría es pasar de todos los sobrenaturales pq solo le han traido problemas, aunq yo no podrñia pasar del rubio loco, q me tiene loca!!!

En los libros Eric es el absoluto protagonista para bien y para mal, siempre está presente de algún modo, no sé q tendrá pensado hacer la Harris pero espero q no haga como Ball y destroce una historia buenísima como es la de Eric y Sookie.

A mi me conquistó al final del primer libro, cuando ella está en el hospital y él le manda un ramo de flores y la observa flotando desde fuera de la ventana, ahí demuestra q siempre está allí para ella, y no hay q olvidar q ella le dice a los niños de Arlene q le gustaría q su novio le regalara flores, cosa q Bill no hace nunca (aunq en la serie si aparezca con unas flores...todo lo bueno de Eric se lo han dado a Bill en la serie). A parte de que fue él quien no dudó ni un segundo y mató a sombra larga cuando éste intentó atacar a Sookie, pero bueno, son cosas q en la serie cambiaron bastante!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Gina Northman Miér 31 Ago 2011, 8:39 am

Estoy de acuerdo contigo Selene, a Bill le han dado todo lo bueno de Eric.

Algo que me gustó que cambiara Alan Ball en Eric es:

Spoiler:
Gina Northman
Gina Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : México

http://ginawade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Miér 31 Ago 2011, 9:22 am

Bueno, lo del tema de su creador creo q lo cambiaron por darle más importancia en la segunda temporada y pq cuando se rodó creo q aun no había aparecido el libro donde se habla de Livio, por lo q fue un poco de mezcla como suele hacer Ball, lo de avanzar cosas y mezclar otras, aunq reconozco q tb me gustó a mi.

No pongo spoiler pq en el título se dice q se trata de Eric de los libros, si alguien entra sin haberlos leido ya sabe q se habla de ellos, espero q me confirmeis si hago lo correcto o deberia hablar en spoiler
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Miér 31 Ago 2011, 1:13 pm

No sé. Yo creo que podemos pasar de tapar los spoilers, porque, es para comparar los libros con la serie y hablar de los libros. Pero bueno, cómo querais.

Yo estuve releyendo la semana pasada el primer libro, y había detalles que no recordaba. Pej, cuando Pam le dice a Ginger: Ginger, Eric te desea. Y Ginger empieza a frotarse cotra él, y entonces, él la besa, pero mirando a Sookie. XD que asquito me dio. (Fue cuando Eric mató a MalaSombra, y Sookie quedó cubierta de sangre. Todos los vampiros se pusieron cachondos al verla)

Me encantó el detalle de la flor, cuando Sookie está en el hospital y él le envía una flor roja (extrañamente obscena). Después, el hecho de que fuera Eric, y no Bill el que mata a Malasombra salvando la vida de Sookie. Eso me molestó muchísimo en la serie. (Pobre de mí, todavía no estaba acostumbrada a las ocurrencias de Mr Balls)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Acida Miér 31 Ago 2011, 2:00 pm

Luka, como eres quien inició el tema puedes editar el primer mensaje y añadir en el título del tema un (spoilers), así nos curamos en salud y nos aseguramos que no hará falta taparlos...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Miér 31 Ago 2011, 2:13 pm

Ah, pues genial. Así la gente que no haya leído los libros, sabrá a qué atenerse. Muy buena idea. (Ahora, a ver si lo sé hacer, je, je)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Acida Miér 31 Ago 2011, 2:35 pm

Ha quedado perfecto ok
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Miér 31 Ago 2011, 3:05 pm

Mejor así con lo de spoilers en el título para dejar claro lo q aquí se habla.

Era solo una flor lo q le manda al hospital?? bueno, sea una o un ramo (q no lo recordaba bien) es algo q me llegó al alma pues es lo que ella quería. Luego al ver la serie es cuando me decepcionó con tanto cambio a favor de Bill
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por buttercup Miér 31 Ago 2011, 3:16 pm

En los libros Sookie recibe muchos regalos de Eric,eso me gustaba mucho y lo recordé con la escena del microondas que le regala en el segundo capitulo.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Miér 31 Ago 2011, 3:19 pm

Es q siempre estaba atento a sus necesidades, no eran regalos caprichosos para agasajar, sino que cubría las necesidades como hombre de la casa (pues ha sido así criado). La flor si, pero el abrigo tras destrozar el suyo viejo, la grava al ver el lamentable estado de la de su casa... sin embargo Beel solo sabe darle dinero a sus descendientes quienes no le pueden ver ni en pintura, olvidando q sookie tb tiene necesidades
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por aseretpm Miér 31 Ago 2011, 4:23 pm

Totalmente de acuerdo con lo que habeis dicho. Creo que en la serie se le da un protagonismo a Bill que no es adecuado, en los libros Eric siempre ha tenido más responsabilidades por ser el Sheriff y aun así nunca ha dejado de pensar en Sookie, Bill lo tiene mucho más fácil. A mi lo de que Bill sea rey en la serie me chirria bastante, no me gusta nada.
aseretpm
aseretpm
Forastero
Forastero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Nia Miér 31 Ago 2011, 5:22 pm

Selene escribió:Es q siempre estaba atento a sus necesidades, no eran regalos caprichosos para agasajar, sino que cubría las necesidades como hombre de la casa (pues ha sido así criado). La flor si, pero el abrigo tras destrozar el suyo viejo, la grava al ver el lamentable estado de la de su casa... sin embargo Beel solo sabe darle dinero a sus descendientes quienes no le pueden ver ni en pintura, olvidando q sookie tb tiene necesidades

Síiii donde está ese precioso abrigo rojo?? Bueno, a lo mejor el abrigo se lo regala en el último capítulo, así termina el cuarto libro.
Nia
Nia
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por mononoke Miér 31 Ago 2011, 5:24 pm

Creo recordar que en los libros Sookie hace esa distinción claramente, no oculta para nada la racanería de Bill, por ejemplo cuando reforma su casa (la de Bill, sin cocina y se da cuenta que no ha pensado en élla).

Es evidente que Eric no le da importancia al dinero, otra cosa es el poder que le otorga el titulo de sheriff.

Y es lo que no le gusta a Sookie, que le echa en cara la prepotencia con la que ostenta el cargo. Y es casi por lo único por lo que le deja en 4º libro .
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ornestasi Miér 31 Ago 2011, 5:37 pm

mononoke escribió:Creo recordar que en los libros Sookie hace esa distinción claramente, no oculta para nada la racanería de Bill, por ejemplo cuando reforma su casa (la de Bill, sin cocina y se da cuenta que no ha pensado en élla).

Es evidente que Eric no le da importancia al dinero, otra cosa es el poder que le otorga el titulo de sheriff.



Y es lo que no le gusta a Sookie, que le echa en cara la prepotencia con la que ostenta el cargo. Y es casi por lo único por lo que le deja en 4º libro .

Bill no se preocupa por la situación economica de Sookie y si que ayuda a su familia( que no me sale el apellido) cosa que a Sookie no le hace mucha gracia.
Y Eric se ha preocupado mas por Sookie ya sea con segundas intenciones o sin ellas.

Spoiler:
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Miér 31 Ago 2011, 6:00 pm

Alguien ha leido el Libro 11? yo lo hice online, pero de todos modos me gustaría compartir algunas teorías que he forjado... Si no lo leyeron traten de no leerme...!!
Bueno, en primer lugar me dejó un sabor bastante amargo el pacto de Ocella por el cual acordó que Eric se casara con la Reina de Oklahoma! ya veo que Harris termina siendo una Ball 2... Espero que en el Libro 12 Eric encuentre la forma de evitar este casamiento forzado, que es una orden de su creador y por ende se supone que no puede evitar, al menos ya recurrió a Felipe de Castro asique veremos... de todos modos yo creo que el tema si se soluciona viene por otro lado y relacionada a una de mis teorías: no les parece que Sookie usará el dor cluviel para desear que Eric sea humano? si ella deseara esto podrían ser felices perfectamente y del modo más normal del mundo!!! por supuesto que dudo de si Eric querrá o no ser humano, es un vampiro tan poderoso y seguro de si mismo que no creo que le guste la idea, pero en fin, si quiere ser feliz y tener hijos con Sookie lo veo como la única posibilidad, por supuesto que él no sabe del dor cluviel, así que supongo que en los libros que faltan se desarrollará algo de esto...
Mi segunda teoría es que es muyyyyyy probable que Sookie esté embarazada! Notaron que ella se siente más rellena? lo dice cuando desayuna con Sam y Bermot antes de ir a la casa de antigüedades, siente que los jeans le aprietan. También en otra oportunidad le dice a Eric que tiene pancita. Cuando Eric quiere besarla triunfante después de matar a Víctor a ella le revuelve el estómago (actitud que me molestó bastante de su parte, como lo trató en ese momento!!!!!!!!)verlo con sangre... ya sé que estoy delirando, pero creo que son los pequeños detalles que Harris desarrolla tratando de no darle importacia... El tema es que Eric es un vampiro y no puede repoducirse, lo que me hace cuestionarme: Y si Claude que es Hada se ha hecho pasar por Eric para tener relaciones sexuales con Sook? Me refiero al hecho de que Fintan simulaba la apariencia física del abuelo Stackhouse para estar con Adele, esa es una gran posibilidad relacionada con mi tercer teoría. Otra posibilidad es que Eric antes de ser vampiro haya sido un híbrido humano al igual que Sookie. Creo que es en el primer libro cuando Bill le dice a Sook que Eric tiene la "Chispa Vital" igual que ella, o algo así, y en el Libro 11 Claude le dice a Sook que ella tiene esta chispa también, o sea que quizás si Eric fue parte hada antes de ser vampiro quizás tiene alguna manera de lograr tener hijos con Sookie?
Mi tercer teoría es que Sookie es algo así como una princesa en el Mundo Fae!!!! ya se que mis delirios son totales, pero creo que Claude y Bermot la proteguen justamente por eso! es obvio que ella es la futura reina o algo así y ellos también mencionan la escasez de mujeres hadas, se me hace que es importante por el tema de la reproducción, por eso creo que quizás Claude se hizo pasar por Eric...
Por otro lado, Sook piensa que Eric no la va a elegir por el simple hecho de que ella es una camarera telépata 1/8 hada, por lo que no puede competir con una Reina... pero si Sook es una princesa o reina fae Eric nada puede desear del poder de la Reina de Oklahoma, ya que ellos liderarían dos sectores sobrenaturales no creen?
Bueno, si alguien puede aportarme algo será un placer!
Ana.-
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Miér 31 Ago 2011, 7:27 pm

Yo tb creo q pudiera usar el poder para devolver a la vida humana a Eric, lo que no me imagino es qué consecuencias puede tener, y la reacción de Eric, así como si será con su conocimiento o sin él, no sé...pero sería el modo de terminar con alguien no sobrenatural.

Lo del embarazo... no sé, de Eric no debería de ser, tus teorías son curiosas.

Ornestasi, es cierto, Eric ofrece a Sookie retirarla y q viva con él, pues es lo q las mujeres suelen querer de él, además de ser a lo que está enseñado, pero él no lo hace para humillarla ni nada, lo hace pq considera q es lo correcto. Yo creo q él siempre ha cuidado de ella y si para ello ha de gastar pasta lo hace pues no le da importancia. Bill solo sabe dar dinero a los Belfleur, pero a sookie nada y ve q tiene necesidades pues solo es una camarera con una casa antigua, las cuales implican gastos. Lo de no hacer una cocina medio decente en su casa lo reprocha interiormente ella pues es cierto q él no tiene ningún detalle
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ornestasi Miér 31 Ago 2011, 7:41 pm

Chicas necesito que me aclaréis una cosa por favor, yo el ultimo libro que lei es el que aparece el credor de Eric y luego de eso cuantos libros hay?? Porque yo creo que lei once libros pero ese que dice Ana ni me entere .
Yo todos los que he leido son estos:
saga sookie stackhouse
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Miér 31 Ago 2011, 8:01 pm

¿Detalles Bill? Para ser un caballero sureño tiene muy poca delicadeza, XD. ¿Sabeis lo que me fastidió mucho al final de la 2ª temporada? Cuando Sookie recibe un paquete, y es un vestido de noche. Pensé que tal vez podía ser de Eric, por ayudarle con Godric, pero ¡qué vá! Era de Bill. Otra escenita robada al Vikingo, así que tendremos que olvidarnos de que Eric le regale ropa a Sookie (de momento).

Respecto a los libros, me encantan tus teorías Ana. Hay un detalle que no podemos olvidar. Sookie, a veces, es capaz de leerle la mente a Eric, y eso ha pasado desde el primer libro. ¿Por qué creeis que será? ¿Tal vez Eric también tenga algo de sangre de hadas y se descubra al final de la saga?

Yo creo que CH no puede destruir la relación de Eric-Sookie, porque, simplemente, no se va a atrever. Todos sus lectores le darían la espalda. 13 libros, y un montón de años dando la lata con esa relación, ¿para que luego se separen por una chorrada? Vamos, yo no vuelvo a leer un libro suyo en la vida, y cómo yo, la mitad del planeta, XD.

Yo creo que está jugando al despiste. Vereis, su primera prioridad es mantener el interés de sus lectores hasta el último libro, ¿no? Por eso juega a romper la relación, con esa estúpida boda pactada por Ocella. Mientras tanto, volverá a introducir a los demás cómo posibles pretendientes (Bill, Quinn, Alcide...) para que los lectores se muerdan las uñas. Está claro que, la Reina de Oklahoma está condenada a morir. Independientemente que Eric la rechaze o se case con ella, tendrá celos de Sookie porque Eric la ama, y seguro que intenta cargársela. Al final ya vereis cómo la Reina pasa al otro barrio en un plis-plas. Mientras tanto, ambos tórtolos, tanto Sookie cómo Eric, deben enfrentarse a sus dudas: Sookie tenía miedo de que sus sentimientos hacia Eric fueran sólo un espejismo por culpa del vínculo de sangre. Por eso ha destruido el vínculo. Eric deberá escoger entre su amor por Sookie y su estatus cómo vampiro. Está claro que, en el último libro descubrirán que se aman de verdad y que quieren estar juntos para siempre. Lo que no descarto, es que el final, en lugar de ser de color de rosa, sea trágico. Es decir, después de descubrir que se aman, que uno de los dos muera. Quizás Eric muera para salvarla, o quizás Sookie esté en peligro de muerte y la única opción sea o morir, o convertirse en Vampiro. Ella le pidió a Eric que nunca, nunca la convirtiera aunque estuviera a punto de morir. Tal vez Eric respete esa promesa y la deje morir. Un final de ese tipo sería muy del gusto de CH. Lo que no va a pasar es:

- que Sookie se olvide de Eric y se quede con otro (ya sea Bill, o Sam, o Quinn o Alcide o el vecino de enfrente). No me lo creo después de todo lo que ha pasado con Eric.

- que Eric pase de ella y se case con la Reina porque anteponga sus intereses a su amor. Sería repetir la misma traición que le han hecho sus otros novios.

En ambos casos, demasiado previsible, y demasiado simplón. Por no hablar de que, CH, cómo escritora, querrá seguir vendiendo libros. Y, para ello, no puede decepcionar a miles de lectores en todo el mundo. Yo, personalmente, prefiero que uno de los dos muera, o que mueran los dos, a que Sookie, simplemente, se conforme con otro hombre porque no puede tener a Eric.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Miér 31 Ago 2011, 9:48 pm

Ornastasi, ahi faltan dos libros, el 10 Un muerto en la familia, editado en españa en julio de este año, y el 11 El dia del juicio mortal, q saldra a la venta en españa en septiembre de 2011. Lo que dices del creador de Eric es en el 10, por lo que has debido leer uno más de los que has mostrado. Entre el 9 y el 10 salió una recopilación de relatos breves q se llamó Una pizca de muerte, pero sin relación con las tramas principales. Del q se habla últimamente es del 11.

Me gustan tus teorias Luka. Yo creo q Harris debe dejar a la pareja q sean felices, o al menos si no han de estar juntos q no estén con nadie de los q han aparecido previamente, pq eso seria una decepción y tomadura de pelo.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Miér 31 Ago 2011, 9:58 pm

Tal cual Luka! uno de los "detalles" por los que vinculé a Eric como híbrido humano hada es porque ella logró leerle la mente en destellos al menos, al igual que a Alexandrei: Qué casualidad que Ocella transformara en Vampiros a los únicos a quines Sookie pudo leerles la mente? Es evidente que Ocella no los eligió al azar.
Por otro lado, noto mucho que el instinto maternal la persigue a Sookie en este último Libro, hay muchas conocidas embarazadas y ella piensa en el tema, ella organiza el baby shower de Tara, hasta se imagina como serían sus hijos con Eric, también siente que tiene que cuidar a Hunter porque disfruta el tiempo con él, creo que puede ser que esté embarazada, ojalá exista alguna forma de vincularla con Eric!
Creo que Claude y Bermot, la proteguen también por la presencia del dor cluviel en la casa, hay algo con eso, sumado a que ella es una princesa o algo así para mi... Quizas Sookie pueda desear que Eric sea híbrido humano hada, o hada, de esa manera también podrían tener hijos no? como la verdadera Claudine...
Como verán todas mis teorías tienden a vincular a Sookie con Eric, el deseo que subyace en mi inconsciente evidentemente...
Ornestasi te faltaría leer el Libro 11 "Dead Reckoning"!
Ana.-
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Miér 31 Ago 2011, 10:11 pm

Solo puede leer destellos de la mente de Eric y Alexandrei?? Ufff recuerdo q ella dice q a veces es capaz de leer flashes en las cabezas de los vampiros, pero no recordaba q solo a ellos dos, de ser solo a ellos...sería un dato muy significativo, pues indicaría una distinción muy importante
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Jue 01 Sep 2011, 12:11 am

Selene, creo que sólo a ellos dos les pudo leer la mente! Por favor si me equivoco me lo hacen saber, pero estoy segura. Sé que no soy muy objetiva porque quiero que Sookie termine con Eric, aunque no descarto un final trágico porque creo que Charlaine está trabando mucho la relación, pero con el último Libro mis delirios llegaron a estas teorías bastante locas...
Algo que se me ocurrió también como argumento para que Tara no muera en esta 4ta Temporada es: quizás Tara viene a ocupar el lugar de Amelia la conviviente bruja amiga de Sookie, que piensan? Creo que Tara puede ser la encargada de proteger a Sookie mediante hechizos protectores para que nadie con malas intenciones pueda ingresar a su casa, creo que no sería tan descabellado ni tan alejado del libro y adaptable a la serie...
Ana.-
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Gina Northman Jue 01 Sep 2011, 6:10 am

Ana de Rosario escribió:Selene, creo que sólo a ellos dos les pudo leer la mente! Por favor si me equivoco me lo hacen saber, pero estoy segura. Sé que no soy muy objetiva porque quiero que Sookie termine con Eric, aunque no descarto un final trágico porque creo que Charlaine está trabando mucho la relación, pero con el último Libro mis delirios llegaron a estas teorías bastante locas...
Algo que se me ocurrió también como argumento para que Tara no muera en esta 4ta Temporada es: quizás Tara viene a ocupar el lugar de Amelia la conviviente bruja amiga de Sookie, que piensan? Creo que Tara puede ser la encargada de proteger a Sookie mediante hechizos protectores para que nadie con malas intenciones pueda ingresar a su casa, creo que no sería tan descabellado ni tan alejado del libro y adaptable a la serie...
Ana.-

Sookie si a visto creo que dos veces algo en la mente de Eric, pero la de Alexei es porque el toma su mano y le muestra como murió que es como el "don" de Alexei es lo que recuerdo.. (en el libro muerto en familia Cap. 08)

Que Tara ocupe el lugar de Amelia puede ser, ojalá y no, pero hay que recordar que Amelia si es bruja y Tara ni siquiera wiccana
Gina Northman
Gina Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : México

http://ginawade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Wynne Jue 01 Sep 2011, 8:10 am

Ana de Rosario escribió:Selene, creo que sólo a ellos dos les pudo leer la mente! Por favor si me equivoco me lo hacen saber, pero estoy segura. Sé que no soy muy objetiva porque quiero que Sookie termine con Eric, aunque no descarto un final trágico porque creo que Charlaine está trabando mucho la relación, pero con el último Libro mis delirios llegaron a estas teorías bastante locas...
Algo que se me ocurrió también como argumento para que Tara no muera en esta 4ta Temporada es: quizás Tara viene a ocupar el lugar de Amelia la conviviente bruja amiga de Sookie, que piensan? Creo que Tara puede ser la encargada de proteger a Sookie mediante hechizos protectores para que nadie con malas intenciones pueda ingresar a su casa, creo que no sería tan descabellado ni tan alejado del libro y adaptable a la serie...
Ana.-

Creo recordar que en la conferencia que hay en el hotel y en la que celebran los juicios Sookie podía leerle la mente a uno de los que ¿la intentan matar? No recuerdo muy bien porque hace mucho que me leí el libro pero era algo de eso.
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Jue 01 Sep 2011, 8:33 am

Es q me suena q puede leer destellos mentales de los vampiros en general, aunq solo ocmenta los de Eric por ser con quien trata en los libros.

Sobre q Tara sea "Amelia" lo veo mal, lo siento, pero el carácter de Amelia es encantador, todas querems una en nuestra vida (más o menos cerca de nosotros jejeje) y Tara en absoluto es así, a parte de q lo de los poderes de Tara no los veo aun, y Amleia sin embargo es muy poderosa (no tanto como cree -Bob- pero si más de lo q parece).
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Jue 01 Sep 2011, 8:42 am

Bueno, yo voy a volver a leerme la saga entera, porque muchos libros los leí de un tirón, sólo una vez, y aunque tengo muy buena memoria, está claro que, para debatir en éste hilo, tenemos que aprendernos los libros de carrerilla (me encanta, je,je)

Ana, parece que me lees el pensamiento. Cuando ví a Tara de bruja aficionada, fue lo primero que pensé. ¿A qué sustituyen a Amelia (que me cae genial) por Tara? No me extrañaría nada. Aunque yo prefiero que Tara muera. Amelia era mucho más simpática que ella, XD (además se lía con Pam. No veo a Pam acostándose con una bruja después de ésta temporada, je, je)

No puedo asegurarlo, pero me parece que Sookie sólo puede leerle la mente a Eric. Lo de Alexei, era un don especial que tenía él, que podía transmitir sus pensamientos o algo así.

Por cierto, estoy leyendo otra vez el Libro 1, y el abogado que defiende a Jason cuando le acusan de los asesinatos, está convencido de que, desde luego, Jason no mató a su abuela, aunque pudo matar a las otras mujeres, pero que el asesino de la abuela de Sookie fue Bill. Ya sabemos de dónde han sacado la idea del spoiler.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Aleera Jue 01 Sep 2011, 1:52 pm

entonces en el libro Bill mata a la abuela de sook? Shocked
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por buttercup Jue 01 Sep 2011, 1:56 pm

Selene escribió:Es q me suena q puede leer destellos mentales de los vampiros en general, aunq solo ocmenta los de Eric por ser con quien trata en los libros.

Sobre q Tara sea "Amelia" lo veo mal, lo siento, pero el carácter de Amelia es encantador, todas querems una en nuestra vida (más o menos cerca de nosotros jejeje) y Tara en absoluto es así, a parte de q lo de los poderes de Tara no los veo aun, y Amleia sin embargo es muy poderosa (no tanto como cree -Bob- pero si más de lo q parece).
Yo quiero que aparezca Amelia en la serie,pero no en la figura de Tara por dios... y Bubba también,estaria bien y no tanto secundario aburrido....
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.