True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

+13
Lobo_feroz
Aleera
Ana de Rosario
Ornestasi
mononoke
Nia
aseretpm
buttercup
Acida
Gina Northman
Selene
Wynne
Luka73
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Acida Vie 02 Sep 2011, 10:45 pm

Pues lo del nombre... a mi me suena que en algún momento cuenta que es Northman porque su apellido real es impronunciable en inglés... pero vamos, que tampoco lo aseguraría porque no recuerdo en qué libro lo leí...

Acida
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Vie 02 Sep 2011, 11:25 pm

Es q son dificiles de pronunciar algunos jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Vie 02 Sep 2011, 11:34 pm

Hay una foto de Eric disfrazado como para ir a la orgía, pero no se como subirla! hasta disfrazado es un bombon este hombre...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Aleera Sáb 03 Sep 2011, 1:51 am

...para ir a la orgia? what?!

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Tumblr_lpdmnl86JZ1qgy97i
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Acida Sáb 03 Sep 2011, 4:19 am

No será ésta?

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Tumblr_kp7rybLVfK1qa1ta0o1_500


jaaaajajaja
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 03 Sep 2011, 6:59 am

Si Acida!! Es esta la foto! Miles de gracias!!!!

Eric acompaña a Sookie a una orgía en el 2do Libro! me encantó ese capítulo!! Se imaginan estar en el lugar de Sookie en ese momento?
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 03 Sep 2011, 9:03 am

La verdad, que me quedé con las ganas de verlo así. El segundo libro me gustó mucho y ¡las partes de la orgía fueron muy divertidas!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por neferet Sáb 03 Sep 2011, 10:10 am

Una orgia?? no me acuerdo yo de eso, voy corriendo a echarle un vistazo al libro!!! slurp
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 03 Sep 2011, 11:30 am

neferet escribió:Una orgia?? no me acuerdo yo de eso, voy corriendo a echarle un vistazo al libro!!! slurp
Sí, es por el final del libro. Van Eric y Sookie, donde se encuentran a Tara y Huevos.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Acida Sáb 03 Sep 2011, 1:18 pm

Pues la verdad... cuando se van de la orgía,
Spoiler:
si no recuerdo mal (porque mi mente suele rellenar los huecos de las novelas)... es muy buena, de las mejores entre las escenas de este tipo, diría.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 03 Sep 2011, 1:20 pm

Acida escribió:Pues la verdad... cuando se van de la orgía,
Spoiler:
si no recuerdo mal (porque mi mente suele rellenar los huecos de las novelas)... es muy buena, de las mejores entre las escenas de este tipo, diría.
A mi me gusta mucho la conversación que tienen cuando están ahí metidos. ese ¿Te parezco bisexual? xDDD
más bien parecía un poco gay con esas mallas xDDD
Yo me desternillé un montón. Es mi libro favorito de todos, junto al 11.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por mononoke Sáb 03 Sep 2011, 1:30 pm

Lobo_feroz escribió:
Acida escribió:Pues la verdad... cuando se van de la orgía,
Spoiler:
si no recuerdo mal (porque mi mente suele rellenar los huecos de las novelas)... es muy buena, de las mejores entre las escenas de este tipo, diría.
A mi me gusta mucho la conversación que tienen cuando están ahí metidos. ese ¿Te parezco bisexual? xDDD
más bien parecía un poco gay con esas mallas xDDD
Yo me desternillé un montón. Es mi libro favorito de todos, junto al 11.

A mi me encanta esa parte del libro, la orgía y la aparición de la ménade.

Me dio mucha pena no verla así en la serie, la escena es buena.Pero estoy de acuerdo en que el libro en general se de los mejores de la serie.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 03 Sep 2011, 2:40 pm

Aleera escribió:...para ir a la orgia? what?!

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Tumblr_lpdmnl86JZ1qgy97i


Jajajajajaj Aleera casi muero con este gift!! y no es para menos después de imaginarse a Eric disfrazado de homosexual para una orgía jajajajajaj!

A mi el capítulo de la orgía me encantó!!!! una pena que no lo adapten en la serie...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Sáb 03 Sep 2011, 4:36 pm

Volviendo al libro 2, en el que, por cierto, sale bastante más que en el 1, creo que las diferencias más obvias son:

- La Ménade ataca a Sookie en el bosque y le suelta lo de: Tengo un mensaje para Eric Northman. Después, en Fangtasia, Eric es mucho más amable con ella que en la serie. Y ella no termina soltándone una hostia XD. Eso fue invención de Balls. Además, todos los vampiros beben su sangre para sacarle el veneno (Pam, Chow, Bill y Eric), y la ven desnuda de cintura para arriba (o sease, que le ven las tetas. A Bill no le hizo ninguna gracia). Eric le da una camisa suya para taparse (no una camiseta de Fangtasia) y me encanta la famosa frase de Angelical Sookie... diosa de la belleza no sé qué más.

- Hay una escena genial en la que Pam y Chow le llevan un sacrificio a la Ménade. Creo que era una vaca. No me acuerdo muy bien porque todavía no he llegado a ese capítulo, pero creo que se lo cuenta Eric a Sookie, y Sookie se imagina a Pam caminando con tacones por el bosque empujando a una vaca, y se parte.

- Cuando regresa de la Iglesia de la Hermandad del Sol, se encuentra a Eric en el hotel. Él la sube a la habitación, y en el ascensor, Sookie se apoya contra él y se echa a llorar y le mancha toda la camisa de mocos. Después, él empieza a curarla sacando los cristales de su brazo y lamiéndole las heridas (hasta que llegó Bill a cortar el vacilón)

- Después pasa lo de la orgía, haciéndose pasar por bisexual. Ahí es dónde se besan por primera vez, y después Eric la arrincona contra el coche y la famosa frasecita: Entrégate a mí. Me encantó eso.

- También me gusta cuando la Ménade llama a Eric: Precioso montón de carne muerta.

Es decir, hay un montón de escenas que Balls se saltó tan alegremente, y que habrían sido geniales. Todavía estoy releyendo el libro, así que estoy olvidando cosas, pero ya las comentaré más tarde. La escena de Eric vestido de gay, y la de llevar el sacrificio por el bosque, hubieran quedado geniales en la serie.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 03 Sep 2011, 5:07 pm

Muy buen resumen Luka!
Cuánto que nos quitaron en la segunda temporada...
Me encanta la parte que Eric, estando Sokkie apoyada contra el auto y él encima, le dice "rindete a mi Sookie".-
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Sáb 03 Sep 2011, 5:12 pm

Luka, simplemente es un enorme SUMA Y SIGUE. De cada escena basada en los libros, 20 cosas de las q hace Beel son realmente de Eric, aunq sean mínimas, pero no son suyas
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Sáb 03 Sep 2011, 6:28 pm

Ya lo sé. Da mucha rabia. Por eso estoy esperando el final de ésta 4ª temporada a ver por dónde van los tiros. Porque, lo cierto es que Balls ha cambiado muchas cosas de la serie, pero, la relación Sookie-Bill la ha respetado calcaíta a los libros, y dándole a Bill escenas de Eric. Ahora llega ésta 4ª temporada. Pues quiero que la relación Sookie-Eric, también siga los libros. Quiero que funcione el vínculo de sangre, quiero que salgan juntos, quiero escucharles decir que se quieren y ver cómo follan igual que conejos. Y también quiero que hagan su boda vampírica y que Bill solamente mire desde lejos, XD.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 03 Sep 2011, 7:13 pm

Yo también!!! A partir de ahora quiero mucho Sookie/Eric!
Entre mis nuevas teorías para este fin de temporada pensé en Sookie teniendo la escena de la ducha con Eric al final: si la imagen borrosa que se ve en la promo atravesando el cementerio es Eric, puede ser que acuda a ella en su casa por el ataque de Debbie y por el vínculo de sangre (ojalá) al sentir su miedo, y porque no después terminan en la ducha y yo feliz y tranquila hasta el año que viene!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Sáb 03 Sep 2011, 8:06 pm

Yo creo que va a pasar algo así, porque tienen que hablarnos del vínculo de sangre. En algún momento, Eric sentirá el dolor de Sookie y acudirá en su ayuda. Y Sookie, bonita, si tú sientes el dolor de Eric al quemarse, ojalá eso te sirva para decidirte de una vez.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Sáb 03 Sep 2011, 10:05 pm

Sookie ha de sentir mucho dolor, pq el vinculo q Ball ha querido crear de esa forma tan imposible ha de servir para algo, y por lo tanto si se queman los dos ha de sentir doble dolor!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por aseretpm Sáb 03 Sep 2011, 10:05 pm

Ana de Rosario escribió:Me encantó esa frase Gina...! es tan: Eric... me dieron ganas de volver a leerlos a todos, y ojalá algún día lleguen a Rosario, es vergonzoso, sólo se venden los primeros 4 libros en Argentina, pero el 4to no se consigue, de no creer...
Saben que me hubiera encantado que roden y graben en la serie, la parte de la orgía...


Si tienes libro electrónico los venden todos en popularlibros.es, y sino puedes comprarlos igualmente y leerlos en el pc. Es una alternativa.

Yo los leí todos con unas traducciones malísimas y ahora los he comprado para el ebook y los releeré porque no me acuerdo de mil detalles que comentáis por aquí.
aseretpm
aseretpm
Forastero
Forastero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 03 Sep 2011, 10:49 pm

aseretpm escribió:
Ana de Rosario escribió:Me encantó esa frase Gina...! es tan: Eric... me dieron ganas de volver a leerlos a todos, y ojalá algún día lleguen a Rosario, es vergonzoso, sólo se venden los primeros 4 libros en Argentina, pero el 4to no se consigue, de no creer...
Saben que me hubiera encantado que roden y graben en la serie, la parte de la orgía...


Si tienes libro electrónico los venden todos en popularlibros.es, y sino puedes comprarlos igualmente y leerlos en el pc. Es una alternativa.

Yo los leí todos con unas traducciones malísimas y ahora los he comprado para el ebook y los releeré porque no me acuerdo de mil detalles que comentáis por aquí.

Muchas gracias!!!! Yo los leí en online en inglés y después de las traducciones pésimas que circulan, pero no es lo mismo que leerlos relajadamente en español, y del libro, me gusta tener el libro en la mano jajaaj, pero si no tengo otra opción quizás recurra a tu consejo...
Selene, creo que Sookie va a sentir ella misma quemarse, si es que siente algo, porque en la serie han desarrollado los vínculos de sangre sólo del lado de los vampiros, a diferencia del libro...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Dom 04 Sep 2011, 10:07 am

Pero es distinto un vínculo de sangre al hecho de que un vampiro le de su sangre a una humana para curarla.

Las veces que ha bebido de Bill por ejemplo, siempre fue porque estaba herida, y no hubo un intercambio directo. Es decir, ella bebió para curarse, pero él no bebió su sangre en ese mismo momento. Sus sangres no se mezclaron en el organismo. Eso produce una serie de efectos secundarios (aumente la fuerza y la líbido de los humanos, y el vampiro puede percibir los sentimientos y encontrar a la persona que haya bebido su sangre. También provoca sueños. Pero no es un vínculo auténtico, porque sólo funciona para uno de los implicados.)

Con Eric en casa de Godric bebió su sangre para sacarle la plata. Es decir, ella no estaba herida, así que la sangre le hizo más efecto que la de Bill. Pero Eric no bebió de la suya. Por tanto, tampoco se crea un vínculo auténtico en ese momento.

Cuando Eric le da sangre a Lafa, él no bebe. Lafa está gravemente herido así que la sangre sólo funciona para curarle. No se crea vínculo de sangre.

Cuando le da la sangre a Hadley, la ha debilitado previamente. Él bebe y ella también. En teoría debería haberse vinculado con ella, pero, tal vez no le dio lo suficiente de su sangre para hacerlo. Es decir, él bebió mucho de ella, y ella bebió poco de él.

Con Sookie, bebe un poco de su sangre, (sin que Sookie esté herida), y, a continuación, le da a beber la suya. Todo el poder de la sangre se concentra en el vínculo, no en un efecto curativo. Ahí es dónde se crea el auténtico Vínculo de Sangre. Por eso con Bill nunca tuvo uno y con Eric sí. Es necesario que exista un intercambio de sangre simultáneo. Es decir, beben el vampiro y el humano, cada uno la sangre del otro. Es necesario que la sangre se utilice, no con fines curativos, sino solamente para crear ese vínculo. La única pega que le veo a ésta teoría, es que, entonces, debería haberse vinculado también con Hadley, a no ser que crear un Vínculo de sangre sea voluntario para el vampiro.

Pero no nos liemos. Eric percibe sus sentimientos y Bill, supongo que también, pero ella sólo puede percibir el dolor de Eric, porque sólo tiene un Vínculo de Sangre con él. Espero ver si, a partir de ahora, Sookie es capaz de leerle la mente a Eric. Es un detalle importantísimo, que no se si los guionistas se habrán pasado por el forro. Pero da mucho sentido a la historia.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Dom 04 Sep 2011, 2:34 pm

Luka el tema de los vínculos de sangre es uno de los "grandes temas" que no han desarrollado bien en la serie, así que espero que lo incorporen y si puede ser del lado de Eric y no de Bill (porque no sería la primera vez que le dan los créditos a él), además en el libro es así, es lo mínimo con lo que deben cumplir!!

Te pregunto, respecto del vínculo en la serie, Sookie cuando le da sangre a Eric, él si estaba herido por la plata... funcionará igual?? a lo que voy es a que no se generó como en el libro y por eso me llena de dudas...

Otra pregunta: en el Libro 2, el primer beso de Sookie y Eric en lugar de la noche de la orgía, no es en Dallas, luego del ataque, cuando ella succiona la bala y Eric al verla con sangre se exita y la besa? ayer me quedé pensando en eso también..

Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Dom 04 Sep 2011, 3:36 pm

Ah, pues es verdad. La besa primero durante la explosión. Es que, ya te digo, estoy releyendo el libro 2 y todavía no he llegado a esa parte. Volveré a comentarlo cuando termine, porque no recuerdo exactamente todos los detalles.

Respecto al Vínculo, en el libro lo hacen durante la estancia en Rhodas, y, para llevarlo a cabo, tenía que haber un intercambio mutuo de sangre entre los dos. Cosa que nunca había hecho con Bill. Además, Sookie ya había bebido dos veces de Eric, y me parece que en los libros, sólo bebe de Bill la noche de los Ratray.

Pero en la serie, cómo todo son incoherencias, la única pista que tenemos es lo que le dice Eric: Seremos uno. El Eric de los libros, sólo comparte su sangre milenaria con Sookie, cómo si fuera un regalo precioso únicamente para ella. El Eric de la serie, va repartiendo su sangre alegremente por ahí. De él han bebido Lafa, Sookie y Hadley que yo recuerde ahora mismo.

Con Bill nunca hizo un Vínculo de Sangre, y mira que se ha pasado las tres temporadas bebiendo su sangre (por cierto, ¿cuánta sangre hay que beber para transformarse en vampiro?), porque se supone que siempre bebió de Bill estando herida, y nunca hubo un intercambio simultáneo. Eso es lo que marca la diferencia.

Con Hadley se supone que Eric bebió bastante sangre, así que la suya funcionaría con efectos curativos. En cambio, con Sookie bebió poquito e inmediatamente le dio su sangre. Sookie no estaba herida y bebió justo después. En el intervalo de unos segundos. De ésta forma, la sangre de los dos se mezcla en el organimos de ambos. Supongo que eso es lo que le hace crear un vínculo con Eric, y con Bill no. Del mismo modo, le permitirá sentir a Eric, igual que Eric la siente a ella. Es una relación similar a la que tiene un vampiro con su progenie. En el caso de Bill, sólo Bill podía sentirla a ella. Ella no podía penetrar en la mente de Bill.

Yo creo que, en ambos casos (serie y libros), Bill quiere esconderle muchas cosas a Sookie, por eso nunca se vinculó con ella. Eric sin embargo, quiere compartirlo todo con ella, quiere conocerla a fondo y también que ella pueda ver dentro de él para que aprenda a confiar en él. En el libro, evidentemente, también pretende salvarla de André.

De todos modos, tendrán que tocar el tema en los próximos episodios y explicarlo un poco mejor que yo. Very Happy
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por buttercup Dom 04 Sep 2011, 3:56 pm

Luka,me gustan tus teorias,pero no sé yo hasta que punto Ball le da la misma importancia al vínculo de sangre Eric/Sookie que la que se le da en los libros.
Y volviendo a la predilección de Ball por Bill,quiero pensar que se deba a que no nos va a poner la relación de Eric y Sookie en bandeja,de buenas a primeras,sino que nos la quiere ir poniendo con cuenta gotas para dar mas emoción a la serie,intento pensar en verde en ese aspecto,porque yo no puedo decir que Sookie se quedará con Eric,la saga no ha llegado a su fin y no sabemos que hará la Charris,pero si espero que la serie nos aporte esos momentos que hemos disfrutado con los libros entre Eric y Sookie.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Dom 04 Sep 2011, 4:16 pm

Ya, yo también prefiero que no nos metan a Eric y Sookie todo maravilloso de sopetón, porque entonces, no durarían ni dos capítulos de la 5ª temporada. Pero, sí quiero que ésta termine con un revolcón vikingo (aunque luego se enfaden y lo dejen y vuelvan , y lo vuelvan a dejar) y no con un empalagoso acoplamiento billiniano.

Yo me fío mucho de las audiencias, porque, cuando trabajas con ánimo de lucro, no te queda más remedio que tragar y hacer cosas que no te gustan (Adios, adios, Bill...bienvenido Eric).

Después de la transmisión del último episodio, en USA van a emitir una entrevista a Alex en un programa de TV (no recuerdo cuál). Creo que es en directo, así, que se podrá apreciar la reacción del público (mucha gente enviará sms, supongo que el público que asista al programa, podrá ver el capítulo). El final se supone que es el secreto mejor guardado, pero...¿no es sospechoso que entrevisten justamente a Alex?Yo creo que eso es porque su personaje se queda con la chica. Ya sé que no tengo motivos racionales para pensar así, pero, creo que la historia de la amnesia, no tiene ningún sentido si no nos enseñan alguna escena Eric/Sookie para contrastar. Repito, no significa que vayan a ser novios en la 5ª temporada. Me conformo con que saque a Bill de su vida amorosa, y después, ya veremos lo que pasa.

Respecto al final de la saga, se ha hablado mucho de los libros de CH. Unos dicen que si va a romper la pareja, que si va a terminar con Sam, o con un humano...

Yo creo que Charlaine, ha alcanzado su enorme éxito y su status cómo escritora de Best-Sellers gracias a éstos libros. Y también creo que, sino fuera por Eric, la gente ya se habría cansado de ellos. (Al menos la inmensa mayoría de la gente). Puede jugar a despistarnos, pero no va a darnos un final en el que Sookie, simplemente se olvide de Eric, y termine sus días con otro tío. Tiene que buscar otro final que de una salida digna a su relación, si es que no quiere que terminen juntos. Si ese final resulta ser una tomadura de pelo, perderá la fidelidad de muchos de sus lectores, que se sentirán decepcionados y engañados. Ella quiere seguir vendiendo libros. Seguro que su Editorial y su representante, le aconsejarán conservar la fidelidad de su público. No descarto que mate a uno de los dos (o a ambos), pero que Sookie se de cuenta de que Eric no es el hombre de su vida, que la ha utilizado, que en realidad no la ama, sino que sólo ansía el poder vampírico...olvidaros de eso. Ya le ha pasado con Bill y con Quinn (aunque, lo de Quinn, lo ví un poco con calzador. Tanto la forma en la que entró en su vida, cómo la forma en la que salió)Aunque claro, sólo es mi opinión.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por buttercup Dom 04 Sep 2011, 4:34 pm

Luka,lo tuyo si es pensar en verde....
Yo pienso como tú en el tema de la entrevista a Alex,que el final va a ser muy Eric,aunque si vuelve Russell tal y como apuntan los spoilers y nuestras mentes pensantes,es posible que la entrevista se deba a eso,seguiría siendo un final muy Eric sin necesariamente quedarse con la chica,aunque quiero pensar como tú,de verdad,pero Ball nos la ha hecho muchas veces ya.
Y el tema de la Charini,pues es largo y amplio y de muchos quebraderos de cabeza,porque a mi esos comentarios que apuntan a que Sookie no se quedará con Eric me dan que pensar,mira que si Ball la tiene comprada(vaya usté a saber de que manera...) y ahora comienza a cambiar los libros en favor a los planes que Ball tenga con la serie,aunque no dejan de ser conjeturas mias,pero es que me pica detrás de la oreja y me da miedo rascarme por lo que me pueda encontrar.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Dom 04 Sep 2011, 4:51 pm

Ná, no te preocupes salada. Balls, probablemente no pase de la 5ª temporada, aunque puede seguir colaborando en la serie. Por mucho que quieran meter a Bill con calzador, al público, el que le gusta es Eric.

Ambos están metidos en proyectos a largo plazo, y tan difícil es alcanzar el éxito cómo mantenerlo.

Entre los meses de Septiembre-Noviembre, los publicistas de la serie, recogen las opiniones del público para saber si la temporada ha gustado o no. Es evidente q éste año recibirán muchas críticas. Poco Eric, demasiadas incongruencias, demasiado secundario, y esa insistencia ridícula a dar el protagonismo a Bill, cuando es un personaje, que resulta indiferente en el mejor de los casos, o simplemente aburrido y pesado en el peor (hablo de una mayoría del público. Por supuesto no todo el mundo piensa igual, pero eso a HBO, le importa muy poco).

Pues eso, van a enfrentarse a muchas críticas por su trabajo, no recibirán ningún premio porque, exceptuando la interpretación de Fiona Shaw, la temporada es la más floja de las 4, y encima, a los fans de Eric se nos ha quedado cara de tontos. Por una parte, casi me gustaría que terminara con Bill. Le iban a despellejar vivo, y así, tal vez se de por enterado de lo que quiere el público. Pero ya verás como termina con Eric. Allan Ball es muy inteligente, y, aunque sea Bill su personaje favorito, sabe muy bien lo que quiere ver la gente. Además, tiene muchas presiones externas con respecto a la relación Eric-Sookie. Yo creo que por eso mete tanto personaje secundario. Porque, en las tramas secundarias puede dar rienda suelta a su creatividad sin que nadie le incordie. Yo creo que el rumor de que la cadena le ha pegado un toque es completamente cierto, y por eso creo que Eric se queda con la chica al final de temporada (ten en cuenta que, para compensar, se ha permitido engrandecer al personaje de Bill y darle los mejores diálogos).

CH igual. Ella no va a volverse pro-Bill por culpa de la serie, porque estaría tirando piedras sobre su propio tejado. Es realmente difícil conseguir que los lectores se enamoren de tus personajes. Ella lo ha conseguido. La mitad del planeta ama a Eric Northman (no a Bill, ni a Sam, ni a Alcide, ni a Sookie. Esos personajes tienen un número mayor o menor de fans, pero aquí estamos hablando de miles de personas en todo el mundo, con la cantidad de dinero que eso supone). ¿Crees que se va a arriesgar a convertirse en "Escritora odiada del año"? Antes tal vez no le importara, pero ahora, una vez que ha probado las mieles del éxito, no creo que quiera dejar de probarlas.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por buttercup Dom 04 Sep 2011, 5:06 pm

Si es que me lo pones tan bonito....Si,es posible,no ¡que narices! tienes razón en todo lo que acabas de decir,la pela es la pela y vale que Bill tiene sus seguidores,enfervorecidos,vamos que nos van a contar que no sepamos,pero solo hay que ver las encuesticas de internet para ver que el 85 o mas por ciento del público quiere a Eric de prota,asi que visto lo visto estoy de acuerdo en que si hiciesen caso omiso a eso,perderían grandes sumas de audiencia,hasta mi hijo de once años sabe eso,discutir lo contrario es negarse a la evidencia.Que nadie me venga diciendo que Ball es un creativo fiel así mismo,porque ya es sabido que los artistas fieles a si mismo,o se mueren de hambre o logran la fama despues de muertos,por lo que me consta que si Ball está donde está es porque es un buen creativo y además lo sabe compaginar con los niveles de audiencia.Y se que ésto levanta ampollas,pero es lo que pienso y lo que pensamos mas de uno.
La Charini,pues no sé si como dije antes se ha dejado llevar por los encantos de Ball,pero Ball sabe que llevándose a ésta al huerto en el tema de los libros,haría lo que quisiese con la serie,aunque como bien dices,es posible que el peso de los fans de Eric sea muy fuerte a estas alturas.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Dom 04 Sep 2011, 5:24 pm

Claro que sí. Respecto a la creatividad, la triste realidad es la siguiente: una cosa es crear por amor al arte, con una libertad total para expresarte, y otra muy distinta crear con ánimo de lucro. Ahí ya mandan factores externos, y en ambos casos, (serie/libros) hay fuertes intereses económicos. No tienen las manos totalmente libres, y además el público no está pidiendo ninguna barbaridad. ¿Acaso no es Eric el personaje más interesante?¿Acaso no es Alexander el actor más mediático que arrastra miles de seguidores en todo el mundo?

Una cosa es que jueguen un poco al despiste, y otra muy distinta que se suiciden artísticamente. Ya verás como el tiempo nos da la razón.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 3 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.