True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª temporada: teorías y spoilers

+31
BeatrizStardust
Nayader
DoZ
Mar
stardust
sumomo
Wynne
Fangtasia87
Pam
Benjamin
DenizHerveaux
Aleera
charlieromeo
Prya
Acida
ladydark2007
Cendi
buttercup
Ana de Rosario
Abami
Selene
Mirivamp
Ornestasi
pez
laia caliber
xjbdlorena
Pumukka
Luka73
Garrett Northman
Lobo_feroz
mononoke
35 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Pumukka Lun 29 Ago 2011, 5:54 pm

Que bien suena eso Lobo_Feroz... ¡Ojalá!

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Selene Lun 29 Ago 2011, 5:56 pm

Eso me encantaría Lobo, es la teoría que más me gustaría, pero lo veo difícil, sería lo mejor, pero donde encajas a Russell?? los personajes no pueden olvidar lo que les ha pasado y lo que han sufrido, llevan ese bagaje por lo tanto todo siempre tendría el toque dramático de lo sucedido, además hay que esperar muertes de los principales, eso también marcará muchísimo a los que sobrevivan.

Por cierto, ves en un futuro a corto plazo a la bruja loca compañera de piso de Sookie, me gustaría muchos verla
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Lobo_feroz Lun 29 Ago 2011, 6:00 pm

Lo de Russel, yo lo encajaría por la mitad de temporada, que se vaya mezclando con el francotirador. En plan, que sea tratado por la política con Bill y Eric, como a otro rollo. Sam y Luna juntos, con algunas escenas complicadas por el tema de Marcus, pero hilando la trama Sookie/Alcide.

Estaría bien eso, que intenten estar superando el trauma del final de temporada, que haya como un pequeño salto en el tiempo...
No sé, que huela a la primera temporada. Como dijo Alan que quería ser "fiel" a este libro, podría salir algo así...
Yo quiero que vuelvan a la normalidad, que dejen de tanto bicho y tengan un enemigo al estilo rené (o al menos, como primera trama)
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Selene Lun 29 Ago 2011, 8:19 pm

Estaría bien, pero lo veo muy complicado, aunq personalmente es una gran teoría
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Abami Vie 02 Sep 2011, 2:44 am

AnimaEterna escribió:
Ah, por cierto... se rumorea que Michael C. Hall (David Fisher y actualmente Dexter) va a aparecer en True Blood.
¿En serio? Shocked ¡¿cómo, cuándo, dónde...?!. Necesito saber.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 7:36 am

La verdad es que yo no me lo creo porque sería demasiado genial... pero salió esto y empezaron a comentar:

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Tumblr_lqinmsJACP1qcozlpo1_500

¿Os imagináis? 5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 318911

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 8:06 am

AnimaEterna escribió:La verdad es que yo no me lo creo porque sería demasiado genial... pero salió esto y empezaron a comentar:

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Tumblr_lqinmsJACP1qcozlpo1_500

¿Os imagináis? 5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 318911
:histeria:
¡Quiero! ¡Quiero!
y a David Bowie de Niall...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Abami Vie 02 Sep 2011, 8:14 am

Lobo_feroz escribió:
AnimaEterna escribió:La verdad es que yo no me lo creo porque sería demasiado genial... pero salió esto y empezaron a comentar:

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Tumblr_lqinmsJACP1qcozlpo1_500

¿Os imagináis? 5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 318911
5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 2491384859
¡Quiero! ¡Quiero!
y a David Bowie de Niall...
jajaja, tampoco estaría mal Laughing
Lo de C. Hall no sé si creérmelo entonces, aunque una pequeña aparición si podría hacer.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty temporal

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 10:43 am

Supuestamente iba a interpretar al nuevo Rey de Mississippi...
Soñar es grátis. Como con Bowie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Ana de Rosario Miér 07 Sep 2011, 7:38 pm

Guauuuu! me encantaría!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Luka73 Miér 07 Sep 2011, 8:26 pm

´La verdad es que David Bowie, estaría genial cómo Príncipe de las Hadas. Que lástima que esté ya bastante mayorcete, aunque sería genial interpretando a Niall.

¿Os acordais de las pintas que llevaba en "Dentro del Laberinto"?

A mí también me gustaría que sacaran a Quinn, pero, veo difícil que aparezca, o, si aparece, que lo lien con Sookie. Sería demasiado pretendiente a su alrededor. Además, no habrá 13 temporadas, (una por libro) sino 7. La trama de Quinn, me parece que sobra, porque no les da tiempo a poner todo lo que pasa en los libros en sólo 7 temporadas. Además, por mucha fidelidad con el libro que quieran tener, muchas cosas ya han sido resueltas (la trama de Hot-Shot, la aparición de Franklin Mott, Alcide ya se ha cargado al Master de la manada, así que, no sé con quien va a luchar, el tema de las peleas ya lo han sacado con Tommy, y el de la lucha libre con Tara y con su novia, incluso han hablado ya de Hadley y Hunter) y otras serán distintas (es evidente que los vampiros saldrán bastante más de lo que salen en el libro 5) El argumento girará en torno a las Hadas, eso está claro. Pero después, me parece que tendrán que introducir bastantes cosas de los libros futuros, (entre ellas, la creación de Pam) aparte del regreso de Russell.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por buttercup Miér 07 Sep 2011, 8:55 pm

Pues a mi Quinn no me gustó nada,no le vi mucho sentido a su aparición,es mi opinión y sí,han sacado muchas de las tramas en las series,pero a priori y dejando algunas con un final bastante difuso.Aunque la única forma de que apareciese Quinn sería que Sookie no acabase con ninguno de los dos vampiros esta temporada y comenzase la siguiente sola y sin compromiso alguno,Alcide luchase con alguien por el puesto de packmáster,que es posible y ahí Sookie conociese a Quinn,¿os suena la escena?,pues podría ser viable de terminar Sookie sola.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Ana de Rosario Jue 08 Sep 2011, 2:57 am

Quién no disfrutó LABERINTO? Esa fue mi peli en mi infancia, por excelencia! Ahora los chicos tienen a Harry Potter (qué me encantó tb) pero yo tuve Laberinto! aunque les voy a confesar que influyó mucho que mi mamá estaba enamorada de David Bowie! Pero si Luka, está muy viejito para actuar, y además se me hace que a Niall no lo van a traer a la serie, porque en cierto modo lo han reemplazado por el ABUELO EARL, que lo han mostrado con la capacidad de leer la mente (como todas las hadas en la serie) y en el mundo fae (Abuelito Earl quizás es uno de los que se aparece a Sookie en este final de temporada, todos pensamos en Adele, pero Earl por qué no?).
Ojalá si incluyan a Amelia!
Sobre Quinn... no sé...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Cendi Dom 11 Sep 2011, 8:02 pm

Han salido estas imágenes promocionales de la quinta temporada, así que ninguno de estos muere en el episodio de esta noche:

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 294343_10150312021638563_69144888562_7689641_1136145754_n5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 309763_10150312021658563_69144888562_7689642_50120283_n5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 305413_10150312021673563_69144888562_7689643_1871545175_n5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 299133_10150312021683563_69144888562_7689644_924452401_n5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 309313_10150312021723563_69144888562_7689645_129921789_n5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 304818_10150312021743563_69144888562_7689646_29223114_n
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Selene Mar 13 Sep 2011, 8:36 am

Primera pregunta para la quinta, quien ha liberado a Russell y para qué?? Quien ha transformado a Esteve Newlin y sobre todo, le mola ser vampiro?? (yo creo q si y mucho). Y el pasado de Terry?? eso me parece fascinante jejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Abami Mar 13 Sep 2011, 9:26 am

Según esto, parece que Tara sí volverá a aparecer en la 5ª temporada. Me alegro, porque su personaje me gustaba mucho. Puestos a pedir, desearía que siguiera siendo humana.

http://truebloodnet.com/spoiler-alert-update-on-tara-thornton/
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Luka73 Mar 13 Sep 2011, 10:11 am

Yo creo que los vampiros aparecen al segundo en casa de Sookie y al menos uno le dará su sangre y ella sobrevivirá. La bala no la ha matado instantáneamente, le ha rozado el cráneo. No creo que la conviertan.

Después, se encaprichará del vampiro del que bebió su sangre...y ya tenemos otra chorradilla más para liar más el argumento.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por ladydark2007 Mar 13 Sep 2011, 11:26 am

seguro que Bill la salva, Eric no creo que lo haga, por que sabe muy bien que Tara estaba a favor de todo lo que hizo Marnie.
Asi que descarto al segundo a Eric para salvar a Tara.

Lo que Russell me suena a que ALQUIEN lo ayudo, porque Eric atado con cadenas de plata no pudo moverse, imaginen si Russell aparte de sacarse las cadenas va a tener la fuerza suficiente para salir del concreto.
Aparte suponiendo que salio el solito sin ayuda de nadie...no encandaria al cuidador del garage...se lo morfaria y lo dejaria sequito...asi que aca tenemos otro misterio que resorver.
A partir de Noviembre / Diciembre que comienzan a filman conoceremos mas a cerca de quien o que ayudo a Russell
Lo del reverendo alegria

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 180px-Reverend_Lovejoy03

jajaj .... juas digo el reverendo steve Newlin
5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 M

nos va a dar que hablar...
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Ana de Rosario Mar 13 Sep 2011, 12:26 pm

Selene, no creo que Pam haya liberado a Russell, sería demasiado, además Russell juró matar a Bill, Eric, Sookie, y Pam, por lo que sería ponerse en riesgo a ella misma... Me partió el corazón verla tan desolada, pero por otro lado Eric la cuida ya dos veces, como decías en la hoguera al no llamarla, y para mi en el Cap. 11 cuando le pide que se vaya (que lo haace después de que Marnie quiso que se estamparan contra el muro, y no apenas ella disparó el misil...).
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Lobo_feroz Mar 13 Sep 2011, 12:57 pm

Pufff, esto es un lío padre.
¿Queréis coherencia con los libros? ¿De verdad?
Me hace gracia cuando decís que queréis coherencia con estos, pues bien, en el libro 5ª apenas aparece Eric y las relaciones con él son escasas. Una temporada sin él entonces, ¿no?
Que venga Quinn y Sookie pase de los vampiros, no soportaré otra temporada igual.
Un poquito de por favor...
Yo pienso que esta genial que colaboren, sea quien sea el que mande. Y más ahora, que Russell está por ahí...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Abami Mar 13 Sep 2011, 1:19 pm

Lobo_feroz escribió:Pufff, esto es un lío padre.
¿Queréis coherencia con los libros? ¿De verdad?
Me hace gracia cuando decís que queréis coherencia con estos, pues bien, en el libro 5ª apenas aparece Eric y las relaciones con él son escasas. Una temporada sin él entonces, ¿no?
Que venga Quinn y Sookie pase de los vampiros, no soportaré otra temporada igual.
Un poquito de por favor...
Estoy contigo Laughing
Lobo_feroz escribió:Yo pienso que esta genial que colaboren, sea quien sea el que mande. Y más ahora, que Russell está por ahí...
Además, Bill es su rey. Es lógico que le obedezca y le tenga respeto.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Ana de Rosario Mar 13 Sep 2011, 1:26 pm

Lobo_feroz escribió:Pufff, esto es un lío padre.
¿Queréis coherencia con los libros? ¿De verdad?
Me hace gracia cuando decís que queréis coherencia con estos, pues bien, en el libro 5ª apenas aparece Eric y las relaciones con él son escasas. Una temporada sin él entonces, ¿no?
Que venga Quinn y Sookie pase de los vampiros, no soportaré otra temporada igual.
Un poquito de por favor...
Yo pienso que esta genial que colaboren, sea quien sea el que mande. Y más ahora, que Russell está por ahí...

Yo no hablé de coherencia con los libros, yo hablé de que el Eric que vemos no es ni el Eric de los libros, ni el Eric de la serie hasta el 2do capítulo de esta temporada
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por ladydark2007 Mar 13 Sep 2011, 1:39 pm

[/quote]
Además, Bill es su rey. Es lógico que le obedezca y le tenga respe
to.[/quote]

See... whistle seguro... juas vos pensas que Russell va a acatar las ordenes de Bill?
Aparte cuando Russell se entere que fue Bill quien mato a la reina...

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 QSA2

mas revancha va a querer tener.
Bill se quedo con los reinados de la Reina Sophie-Ann y el de Russell. . . asi que Cuidado Bill...ya que en comparacion con Russell vos sos solo un bebe de pecho.


5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Bill-russell1
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Luka73 Mar 13 Sep 2011, 1:52 pm

Lobo_feroz escribió:Pufff, esto es un lío padre.
¿Queréis coherencia con los libros? ¿De verdad?
Me hace gracia cuando decís que queréis coherencia con estos, pues bien, en el libro 5ª apenas aparece Eric y las relaciones con él son escasas. Una temporada sin él entonces, ¿no?
Que venga Quinn y Sookie pase de los vampiros, no soportaré otra temporada igual.
Un poquito de por favor...
Yo pienso que esta genial que colaboren, sea quien sea el que mande. Y más ahora, que Russell está por ahí...

Vaya, vaya. Que oportuno.

En el 4º libro Bill apenas salía, y sin embargo, en la serie lo han sacado tanto cómo a Eric. En la 5ª temporada harán lo mismo con Eric. Te lo aseguro. Estaría bueno que no lo sacaran siendo el personaje preferido del público.

Lo que queremos decir, es que, tarde o temprano, tienen que sacar la relación de Eric y Sookie, igual que pasa en los libros. ¿O que creeis?¿Que va a reconciliarse con Bill y dejar la historia de Eric aparcada para siempre? Ja, ja, y mil veces ja.

Pueden estar un tiempo separados, pueden sacar a Quinn, pueden hacerla tontear con unos y con otros, pero al final, acabará con Eric. Al menos una o dos temporadas. Es lo que pasa en los libros, y es lo que el público demanda (por supuesto, con excepciones. Matizo: lo que la inmensa mayoría demanda)

Lo que sí te doy la razón, es que podían dejar a un lado la vida sentimental de Sookie y centrarse en otras cosas, pero, me temo qué eso va a ser imposible.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Lobo_feroz Mar 13 Sep 2011, 1:59 pm

Luka73 escribió:

Vaya, vaya. Que oportuno.

En el 4º libro Bill apenas salía, y sin embargo, en la serie lo han sacado tanto cómo a Eric. En la 5ª temporada harán lo mismo con Eric. Te lo aseguro. Estaría bueno que no lo sacaran siendo el personaje preferido del público.

Lo que queremos decir, es que, tarde o temprano, tienen que sacar la relación de Eric y Sookie, igual que pasa en los libros. ¿O que creeis?¿Que va a reconciliarse con Bill y dejar la historia de Eric aparcada para siempre? Ja, ja, y mil veces ja.

Pueden estar un tiempo separados, pueden sacar a Quinn, pueden hacerla tontear con unos y con otros, pero al final, acabará con Eric. Al menos una o dos temporadas. Es lo que pasa en los libros, y es lo que el público demanda (por supuesto, con excepciones. Matizo: lo que la inmensa mayoría demanda)

Lo que sí te doy la razón, es que podían dejar a un lado la vida sentimental de Sookie y centrarse en otras cosas, pero, me temo qué eso va a ser imposible.

A mi no me arruinan un capítulo por que Bill no le diga te quiero a Sookie.., me parece absurdo.
Dejando preferencias de personajes a un lado, la serie no se parece en nada a los libros. ¿Por que tendrían que meter esa relación?
Cuanta fe tenéis. Con Ball al mando, si no le estrujan las cookies, nada de Eric. Yo creo que Sookie tuvo su elección, nada de los dos.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Abami Mar 13 Sep 2011, 2:10 pm

ladydark2007 escribió:

Además, Bill es su rey. Es lógico que le obedezca y le tenga respe
to.


See... 5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 223583 seguro... 5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 409955 vos pensas que Russell va a acatar las ordenes de Bill?
Aparte cuando Russell se entere que fue Bill quien mato a la reina...
Russell no reconoce más que su propia autoridad y en estos momentos es un proscrito hasta para los vampiros. Creo que como ejemplo no sirve Wink

Yo no estoy segura de lo que hará Ball en las próximas temporadas. Pero de lo que sí estoy segura, y ya me lo ha demostrado, es que lo que haga llevará su sello personal. Y teniendo en cuenta que van a empezar a mezclar libros, y a separarse aún más de ellos, puede pasar cualquier cosa.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Luka73 Mar 13 Sep 2011, 2:12 pm

La relación con Bill la han respetado ¿no? Incluso la han mejorado en muchos aspectos. ¿Por qué no van a respetar la relación con Eric? Y si no piensan hacerlo ¿para qué la historia de la amnesia?

Ya sé que Ball es billiniano total, no hace falta que lo jures. Pero creo que su creatividad la desarrolla sobre todo en las tramas secundarias, dónde no tiene ninguna presión externa, porque al público le importa un bledo lo que haga con los personajes secundarios. Todo se reduce a pura Metafísica: ¿quieres conservar la audiencia guapo? Pues dale a la gente lo que quiere ver.

Pero bueno, para no eternizarme siempre con lo mismo. A mí, ésta temporada me ha parecido simple y llanamente una mierda. Ya no por lo que pase con Sookie y con los vampiros, sino por la cantidad de incoherencias que contenía el guión. Errores flagrantes en el argumento. (lo de los vampiros dispuestos a suicidarse, si son inmunes a los disparos XD)

Sin ir más lejos, en el último episodio

- Se suponía que Lafa ha sido invadido por el Demonio que vivía en Jesus. Es decir, juntamos en un mismo cuerpo la magia de Lafa, de Marnie y del Demonio, así que obtenemos un ente poderosísimo. Entonces, ¿cómo es posible que la abuela de Sookie haya sacado a Marnie del cuerpo de Lafa con tanta facilidad?

- ¿Cómo es posible que Holly se ponga a hacer un círculo de protección alrededor de la hoguera, y Marnie no se de cuenta? Y que casualidad qu el Demonio quede fuera del círculo y ellas queden dentro.

- ¿Por qué todo el mundo puede ver a los espíritus? ¿Se han vuelto todos médiums de repente?

En fin, podría seguir eternamente. Ni siquiera se han tomado la molestia de hacer un guión coherente. De pena y dolor.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Lobo_feroz Mar 13 Sep 2011, 2:19 pm

Luka73 escribió:La relación con Bill la han respetado ¿no? Incluso la han mejorado en muchos aspectos. ¿Por qué no van a respetar la relación con Eric? Y si no piensan hacerlo ¿para qué la historia de la amnesia?

Ya sé que Ball es billiniano total, no hace falta que lo jures. Pero creo que su creatividad la desarrolla sobre todo en las tramas secundarias, dónde no tiene ninguna presión externa, porque al público le importa un bledo lo que haga con los personajes secundarios. Todo se reduce a pura Metafísica: ¿quieres conservar la audiencia guapo? Pues dale a la gente lo que quiere ver.

Pues principalmente, para que se callen las fans xDDDD.
¿Pero no ves que te contradices, Luka?
Dices que Ball hace lo que quiere, 4 temporadas lleva.
¿Por que no va a seguir haciéndolo?
A él y los actores les pagan igual. Dudo mucho que el público que ve la serie, solo lo haga por ver a Eric.
True Blood tiene muchísima audiencia.
Esta temporada no me gusta nada por lo que citas arriba, me parece muy sosa y light. Todo lo contrario a lo que solía hacer. Supongo que ahora, con Russel de por medio, vuelva a ser todo lo que era.

No sé, ¿no te resulta frío y estúpido pensar que alguien tiene que "contentar" a un grupo de gente? (contentar en el modo de meter una relación amorosa, no en mejorar la serie).


Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Abami Mar 13 Sep 2011, 2:20 pm

Pues a mí la temporada me ha gustado mucho, y si tuviera que buscarle lógica a todas las series de ficción o películas que veo, podría sacarles cientos de fallos a todas. La ficción es así y tampoco creo que haya que buscarle tres pies al gato. A mí esta serie me gusta, me entretiene y disfruto la profundidad que Ball le da a sus personajes.

Ball no ha destacado nunca por ser comercial, así que no creo que el tema de la audiencia le preocupe en exceso. Y tampoco le doy a esta serie más de dos temporadas más.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Ana de Rosario Mar 13 Sep 2011, 2:35 pm

A mi esta temporada me pareció más floja a comparación de las anteriores, pero la serie me gusta. La verdad no espero de esta producción sólo la vida amorosa de Sookie, y de hecho ya bastante denso se tornó el tema. A lo que voy, y en esto coincido con lo que piensa Luka, es que esta relación Bill/Eric es antinatural! vamos! Esto ya pasa de ser "colaboración", lo único que falta es que Eric le bese el anillo...

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Tumblr_lrghprYsNl1r2mm5ko1_500

Es a eso a lo que voy, pero bueno es mi parecer...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Ana de Rosario Mar 13 Sep 2011, 3:02 pm

Para mi a Tara la salvan Bill o Eric, le dan su sangre y sigue siendo humana, espero que Bill la salve...
Respecto de Russell, para mi él con el hechizo de Marnie/Antonia logró prácticamente salir pero no del todo, llegada la noche alguien lo ayudó. Creo que si se alimentó del guardia, pero lo encantó y no lo mató para pasar desapercibido.
Creo que a Newlin lo puede haber convertido:
- Russell, o
- Nan (ya que la Hermandad del Sol era un dolor de cabeza para la AVL)
- Alguien del área de Godric, a modo de venganza por lo sucedido en Texas...
Lo de Newlin me sorprendió, y sumado a Russell creo que True Blood puede llegar a ser la serie que fue menos en esta 4ta temporada...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers - Página 2 Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.