True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

+15
neferet
xjbdlorena
vickykissme
ladydark2007
Fangtasia87
Sayuri
smile91
Luka73
Blut
SikaPhoenix
buttercup
Lobo_feroz
DekSo
Heautontimorumenos
pez
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por pez Miér 27 Jul 2011, 10:38 pm

Abro el topic porque como al parecer Alexander (léase Eric) cortó con la novia y noté que a la mayoría no le gustaba Kate y más allá de que sea cierto o no que cortaron, pensé que podríamos debatir con cuál nos gustaría que esté (aparte de nosotras claro está jajajaja).

A mí personalmente me cae súper bien Leighton Meester (Blair en Gossip Girl) tiene mucha onda, me parece simpática y tiene talento (canta bien, actúa bien), además tiene un estilo de vestimenta bastante particular y creo que va con Alex, Kate se vestía muy bien también.


Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Sp-leighton-meester
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por Heautontimorumenos Jue 28 Jul 2011, 12:28 am

Con este mujerón: Monica Bellucci

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Monica_bellucci_12

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Wallpapers-de-monicabelluci-27
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por DekSo Jue 28 Jul 2011, 1:02 am

Con Olivia Wilde,me encanta está mujer y para mi le pega... Ella mide 1'70 y él 1'94, es bastante más alto pero la chica con unos tacones ya llega (hahaha) Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 128220
Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Olivia-wilde-1024x768-27055-1-1
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por Lobo_feroz Jue 28 Jul 2011, 2:15 am

...Este post es de coña, ¿no?
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por buttercup Jue 28 Jul 2011, 6:56 am

¿os lo imaginais con la Pantoja de Puerto rico? Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 409955 Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 128220
Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 14056_640px
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por SikaPhoenix Jue 28 Jul 2011, 9:45 am

buttercup Qué buenooo HAHAHAHAHAHA y él también vestido de mujer (dios que pintas hacía XD). Vale, seriedad.
Yo a poder ser lo quiero CONMIGO. Pero ya que estamos diciendo famosas...con Amber Heard Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Amberh19Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Amberh11Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Amberh6Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Amberh9
SikaPhoenix
SikaPhoenix
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En irlanda conociendo leprechauns.

http://www.maraudershallows.com/

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por Blut Jue 28 Jul 2011, 10:08 am

buttercup escribió:¿os lo imaginais con la Pantoja de Puerto rico? Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 409955 Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 128220
Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 14056_640px

Me gusta tu propuesta Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 994556 Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 994556 Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 994556
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por Luka73 Jue 28 Jul 2011, 10:24 am

Je, je, Buttercup me encanta tu propuesta. Me parece que a Alex le gusta bastante la variedad, así que dudo mucho que se eche novia formal en bastante tiempo. Pero bueno, que se divierta y que salga con quien quiera, que la vida son cuatro días y hay que disfrutarlos.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por DekSo Jue 28 Jul 2011, 1:00 pm

SikaPhoenix escribió:buttercup Qué buenooo HAHAHAHAHAHA y él también vestido de mujer (dios que pintas hacía XD). Vale, seriedad.
Yo a poder ser lo quiero CONMIGO. Pero ya que estamos diciendo famosas...con Amber Heard Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Amberh19Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Amberh11Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Amberh6Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Amberh9

Está chica es guapísima,cuando la vi en Never Back Down,me encanto,pero creo que es demasiado joven para Alex. Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 128220
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por pez Jue 28 Jul 2011, 5:53 pm

Me encantaría que Alex salga con una gorda , me re subiría la autoestima jajajajja juas
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por Blut Jue 28 Jul 2011, 6:42 pm

pez escribió:Me encantaría que Alex salga con una gorda , me re subiría la autoestima jajajajja Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 409955

igual es una bellísima persona que pasa del físico de los demás (me refiero a él) y la chica con la que sale es una tía genial Wink
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por smile91 Jue 28 Jul 2011, 7:58 pm

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Ashley-tisdale-germ-659-7

O con ashley tisdale,aunque prefiero que la proxima novia de alex no sea famosa....podria ser una fan de él(como elena tablada y david bisbal)Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 646621
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por Sayuri Jue 28 Jul 2011, 7:59 pm

Menudos bellezones le proponeis relol, Laughing yo lo que tengo curiosidad en verdad es si le van las morenas... Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 75942



Lobo_feroz escribió:...Este post es de coña, ¿no?

jajajja Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 409955 Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 409955 Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 409955 x3
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por smile91 Jue 28 Jul 2011, 8:11 pm

esto va a ser mujeres,hombres y viceversa......con tronista y pretendientas que no falte!!jajajaCon qué famosa les gustaría ver a Alexander? 646621
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por SikaPhoenix Jue 28 Jul 2011, 8:21 pm

smile91 escribió:podria ser una fan de él(como elena tablada y david bisbal)



SISISISISISISISISISISISISISISISISI....(infinitamente sí)
no sé si le gustan las morenas, pero en las garras de alguna de nosotras podría caer, somos un foro de alto standing ! XD (subida de autoestima mode ON )
SikaPhoenix
SikaPhoenix
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En irlanda conociendo leprechauns.

http://www.maraudershallows.com/

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por Blut Jue 28 Jul 2011, 8:26 pm

smile91 escribió:esto va a ser mujeres,hombres y viceversa......con tronista y pretendientas que no falte!!jajajaCon qué famosa les gustaría ver a Alexander? 646621

más bien será vampiros, fans y viceversa Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 128220 Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 128220 Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 128220
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por Luka73 Jue 28 Jul 2011, 8:40 pm

El otro día le pillaron saliendo de la Comic-Con con una morena desconocida. Era alguna de vosotras ¿verdad? ¡Venga, confesar, sinverguencillas!
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por Lobo_feroz Jue 28 Jul 2011, 8:41 pm

¿Y por que no le buscais un tío? o una muñeca inchable?


Última edición por Lobo_feroz el Jue 28 Jul 2011, 8:49 pm, editado 1 vez
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por Luka73 Jue 28 Jul 2011, 8:48 pm

Pues no vas desacertado, porque circulan rumores en Los Ángeles de que es bisexual. Lo de la muñeca hinchable, no creo que le haga falta. Aunque, si es necesario, podemos hacer una colecta y regalarle una.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por pez Jue 28 Jul 2011, 9:49 pm

Blut escribió:
pez escribió:Me encantaría que Alex salga con una gorda , me re subiría la autoestima jajajajja Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 409955

igual es una bellísima persona que pasa del físico de los demás (me refiero a él) y la chica con la que sale es una tía genial Wink

Ya sé ya sé, también está la cantante Adele que es hermosísima y un montón más para mencionar !

Opto por la opción de la FAN ! jajaja
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por Lobo_feroz Jue 28 Jul 2011, 11:50 pm

Luka73 escribió:Pues no vas desacertado, porque circulan rumores en Los Ángeles de que es bisexual. Lo de la muñeca hinchable, no creo que le haga falta. Aunque, si es necesario, podemos hacer una colecta y regalarle una.
Pues el muñeco inchable de Antonio Banderas (los que vean South Park me entenderán) juas juas
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por DekSo Vie 29 Jul 2011, 1:04 am

Casi mejor después de lo que he leido que se quede soltero un tiempo jajaja XDD XDD juas
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por buttercup Vie 29 Jul 2011, 6:50 am

Luka73 escribió:El otro día le pillaron saliendo de la Comic-Con con una morena desconocida. Era alguna de vosotras ¿verdad? ¡Venga, confesar, sinverguencillas!
Vaya,me has pillado y yo que lo mantenía tan en secreto......
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por Blut Vie 29 Jul 2011, 8:36 am

Lobo_feroz escribió:
Luka73 escribió:Pues no vas desacertado, porque circulan rumores en Los Ángeles de que es bisexual. Lo de la muñeca hinchable, no creo que le haga falta. Aunque, si es necesario, podemos hacer una colecta y regalarle una.
Pues el muñeco inchable de Antonio Banderas (los que vean South Park me entenderán) Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 409955 Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 409955
LOL yo sí que ví ese capítulo Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 409955 Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 409955 Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 409955 Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 409955
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por Fangtasia87 Vie 05 Ago 2011, 12:30 am

Pues yo voy a ser un poco mala jajaja me gustaria verlo con Anna Paquin!
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por Lobo_feroz Vie 05 Ago 2011, 3:14 am

Fangtasia87 escribió:Pues yo voy a ser un poco mala jajaja me gustaria verlo con Anna Paquin!
Esto ya es enfermizo...xD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por buttercup Vie 05 Ago 2011, 6:41 am

No pegan ni con super glu
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por ladydark2007 Vie 05 Ago 2011, 3:01 pm

bueno...yo creo que como pareja podria ir una chica que fue cazavampiros y vampiro ...kate beckinsale
es HERMOSA!!!!!!!!!!!!
Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Kate-beckinsale
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por vickykissme Lun 15 Ago 2011, 10:20 am

creo que aria buena pareja con Lara Stone ,ella mide 1,78
y es muy guapa.


Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? 13033
vickykissme
vickykissme
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por xjbdlorena Sáb 20 Ago 2011, 4:20 am

yo lo veo con la rihanna ya que la beyonce tiene novio-marido desde hace mucho xDDD No , es coña. La verdad es que me gustaria verle con una tia normal y no con la esqueletica de su novia, aunque me gusta como actua la verdad(una cosa no quita la otra). Pero bueno, que se lie con quien le de la gana, me importa poco su vida personal xD
Entiendo que el pobre lobo_feroz no entienda este post, pero seguro que si el post fuera de Jess ya le veria el sentido xDDD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.