True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las novelas de True Blood en general, divagaciones

+8
buttercup
Lobo_feroz
neferet
Pumukka
Xi0
Niraa
Reena
Luka73
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 09 Jul 2011, 9:18 am

Luka73 escribió:Tal vez Sookie se haga lesbiana. Porque, si no quieren que termine con alguien sobrenatural, el único hombre normal disponible me parece que es Andy Bellefluer. ¿Os imaginais ese final?

Pues oye, Andy, fisicamente, es muy distinto a los libros... Pero ya está casado.
yo voto por Barry, el botones.

Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Sáb 09 Jul 2011, 9:25 am

Je, je. Tampoco es mala teoría. Pero ese comió de la fruta prohibida, así que no puede salir del Reino de las Hada o le pasará igual que al abuelito ¿no?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Sáb 09 Jul 2011, 9:32 am

pero...Barry no estaba en el mundo de las hadas y se lo cargaron ya?¿
o me lo he inventado yo? vueltasss
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Acida Sáb 09 Jul 2011, 2:55 pm

Pero estamos hablando de los libros o de la serie? juas
Porque depende de lo que hablemos, le ha pasado una cosa u otra! juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Pumukka Sáb 09 Jul 2011, 3:00 pm

Aquí, de las novelas Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Acida Sáb 09 Jul 2011, 3:04 pm

Pues en las novelas no come el fruto perdido ni queda encerrado en el mundo de la hadas... que yo recuerde...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Sáb 09 Jul 2011, 7:05 pm

No, en las novelas no. Pero en la serie sí. Menudo cacao.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Dom 10 Jul 2011, 5:17 am

Ay, Ay.. Barry el botones telépata.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Selene Lun 11 Jul 2011, 9:37 am

Con Barry no!!! Yo creo q acabará con el ex marido de su prima, criando al su hijo con él
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Lun 11 Jul 2011, 11:55 am

Buf. Pues esa teoría no es nada descabellada. Total, a la Sookie todo el mundo le parece bien. ¿Hay alguna descripción física en los libros de ese señor? A no ser que sea deforme, Sookie seguro que le vale como pretendiente.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Lun 11 Jul 2011, 12:11 pm

Aunque fuese deforme, es un buen tio. Es como Calvin, es un madurito interesante que a Sookie le gusta, aunque no va más allá de algo físico o incluso admiración.

Sí, es un jovenzuelo moreno, de ojos muy grandes y rostro aniñado (me parece)
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Selene Lun 11 Jul 2011, 8:38 pm

Creo q era así, a mi no es q me guste, pero si su final es lejos de los personajes mágicos, sería lo menos descabellado, irse con el cuñado al q abandonaron por lo rarito del hijo, y criarlo con ella q le entiende y le enseñara, siempre es mejor eso q irse y convertirse en campeona de peleas clandestinas lesbiana
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 10:22 am

Me declaro fan de cualquiera que termine junto a mi Sookie y la evite un final vikingo. Ella merece algo mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Selene Mar 12 Jul 2011, 10:55 am

Ay esas almas vengativas q odian a un desconocido (por cierto el odio es un sentimiento por tanto sentirlo por alguien q nada nos ha hecho es algo fascinante), yo que termine con quien quiera, pq lo realmente creo, y ahora sé que os vais a afilar los dientes para echaros encima mía, es q Sookie es muy pava y no se merece a ninguno de los maromos q se pelean por ella
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 11:03 am

Me doy por aludida... y sí, Selene... te haré pagar el decir eso de Sookie. Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 646621

Siempre he dicho que el odio es un sentimiento tan intenso que une tanto como el amor. Yo a Eric no le odiaba al inicio de True Blood ni en los primeros libros... simplemente me entraba por un oído y me salía por el otro (Aplicar lo mismo para los ojos) ...pero con el tiempo, me ha terminado repateando cómo casi todos los fans de Eric necesitan denostar a Bill para cantar lo ideal que es el vikingo. En esto, siempre lo he admitido, me dejo provocar con facilidad y no dice nada a mi favor.

Eso y el cuarto libro... que lo odio directamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Selene Mar 12 Jul 2011, 11:10 am

A mi Bill es q me gustaba a lo primero (quizá sea pq aun no me encontraron la miopia, ahora q llevo las gafas y veo en HD he cambiado de opinión jejejeje)pero me cansó, me cansó demasiado y me empezó a ser indiferente ante el crecimiento del personaje de Eric en la serie, que cada vez era mejor (no solo físicamente, pues ya os he dicho que veía mal, me parecía un Kurt Cobain con pelucon) y pase a ser vikinga, y a defenderle, pero nada más, si sacan las uñas yo saco las mias q están bien afiladas y entrenadas.

Pero creo q el final de sookie será alejada de seres mágicos pq lo dijeron por ahí y pq se lo merece, que aunq me caiga mal la rubia en el fondo no hay q negar todo el sufrimiento padecido desde q entró en ese mundo. Creo q para odiar antes hay q amar, y si ella odia a Bill es pq le amó, si pasa a odiar a Eric es pq le amó y así con todos. Odiar pq sí es algo irracional.

Por cierto, odio el Sookie is mine, pq a lo primero hasta me hacía gracia y pasé a odiarlo con todas mis fuerzas por su repetición, es lo q odio de Bill, esa frase, aunq me parto al imitarle jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Mar 12 Jul 2011, 2:37 pm

Luka73 escribió:Ya lo creo. Sobre todo, porque es muy difícil que repita el éxito de ventas con otras novelas. No es precisamente una buena escritora. Simplemente, ha tenido suerte y ha sabido explotar el filón. Tiene otra saga de Aurora no sé quien: una chica con poderes psíquicos que puede percibir cómo ha muerto una persona, y el entusiasmo del público no ha sido ni la mitad de lo esperado. Por eso te digo que me extraña mucho que decepcione a miles de lectores dando a la saga un final que no es el esperado. A mí, personalmente no me quita el sueño cómo terminen sus novelas (ya soy muy mayorcita pa llorar je, je), pero en los foros de USA hay gente muy fanática y la inmensa mayoría sólo quiere leer un final, que ya sabemos cuál es. Lo va a tergiversar, va a parecer que lo dejan, que no tienen futuro, que la Sookie se enamora de no sé quién y él no quiere volver a saber nada de ella. Pero al final, esos dos tortolitos son igual que el hambre y las ganas de comer. Condenados a entenderse.

Harris era bastante famosa por otras obras, antes que las de Sookie, como Harper y Lily Bard, incluso ganó premios por sus novelas de misterio.
Las de Sookie tambien eran muy conocidas antes de la serie de HBO.
Sí, TrueBlood ha triplicado sus ingresos, ¿Pero tanto importa? Es decir, no es la primera ni la última autora que a sufrido esa "sensación montaña rusa"

No creo que sea una escritora mediocre, tiene muchísimas cosas super-originales que no se les ocurriría a nadie.
El exito, el exito... de verdad, que si algún día esta mujer viera todo lo que se le va diciendo, se cortaba la venas xDD.
Y puedo entenderlo de Pumukka, que se leyó los cuatro primeros libros y no es su literatura, no le gusta y lo dejó pasar. Pero me cuesta entenderlo de alguien que dice que es una estupidez y que le aburre y sigue comprándose o leyéndose las demás continuaciones.

Me cuesta creer que digan todo eso que le dicen y que luego pierdan el culo por comprarse el siguiente libro.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Selene Mar 12 Jul 2011, 5:14 pm

No es mediocre, pq consigue q quien se lea el libro lo haga devorándolo, o al menos eslo q a mi me pasó y a quienes les he dejado los libros. Cierto que quizá no sea Cervantes, la literatura no sea la mejor q haya, pero si te gusta su libro te engancha.

Yo he liedo muchas obras q "tienes" q leer pq es lo q te mandan y tal y no me han enganchado la mitad que estas novelas, al César lo q es del César, y a la Harris lo q es de la Harris. Este es su gran éxito y lo merece, si luego no obtiene más éxitos será mala suerte, pero como cualquier artista que deja de vender, yo no diré q es mala, su tipo de literatura es lo que es, engancha y eso ya es mucho. Tampoco puedo decir q sea lo mejor q haya leido, pero si es cierto q mucho se critica, pero luego se leen los libros, cuando yo no he sido capaz de terminar varios, por más obras maestras de la literatura q sean.

Creo q nos gusta muicho ir de literarios y entendidos, y me incluyo pq todos lo hemos hecho alguna vez, pero no creo q esto sea producto de la suerte, creo q si ha vendido es pq ha enganchado y eso es pq algo bueno tendrá, no?
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Pumukka Mar 12 Jul 2011, 5:39 pm

Por supuesto que tiene virtudes, no confundamos términos: estas novelas no son buena literatura en el sentido de que no están bien escritas, no muestran un gran estilo, dominio del lenguaje o la técnica narrativa... Pero son estupendas a la hora de crear un mundo y unas aventuras que atraparán completamente a muchos lectores, saben combinar los ingredientes que crearán lectores adictos, incluso entre los que reconocen sin problemas que no son grandes obras en lo literario.
No es suerte, es saber lo que les gusta a sus lectores y explotarlo. Eso no será talento literario, pero sin duda es habilidad y a la autora le ha dado excelentes resultados.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Mar 12 Jul 2011, 6:01 pm

Yo creo que esta saga está bien como está... no sé, es que a veces uno necesita leer algo de este estilo y no una profunda reflexión de Sócrates o Nietzsche.
Como ha dicho Selene, Harris no es Cervantes... pero, ¿A caso es necesario que lo sea?
Gracias a Dios, hay miles y miles de novelas accesibles para todas las personas y momentos de la vida.
Siempre que decimos algo sobre esta saga intentamos justificarnos al leerlas, en plan "pero..." "pero me lo leo porque..." y no hace falta.

Yo soy un fanático de Anne Rice y a esta señora la suelen tener muchos entre la espada y la pared, por "soporífera y aburrida" cuando su calidad es maravillosa y para mí, es única describiendo. Con eso quiero decir que puede que a la hora de hablar de la calidad de un libro, se mueven varios factores y a veces tiren más los gustos que otra cosa...
Pero bueno, a lo que voy es que yo también leo mucho y mi opinión sobre Harris es buena.

Simplemente, son unas aventuras divertidas y frescas y su calidad me parece aceptable. Claro que no todo es bueno, pero como todas las novelas.
No sé, no querría ver este tipo de aventuras escritas de otra manera.

Me impresiona mucho la forma que tienen algunos de hablar sobre la autora, cuando escribir un libro es mucho más que sentarse a teclear, no sé, creo que se merece algo de exito esta mujer igual que muchos otros autores.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Pumukka Mar 12 Jul 2011, 6:05 pm

Lobo_feroz escribió:Yo creo que esta saga está bien como está... no sé, es que a veces uno necesita leer algo de este estilo y no una profunda reflexión de Sócrates o Nietzsche.
Evidentemente, pero, como para gustos colores, a mi sí que me gustaría verlas escritas de otra manera, probablemente habría disfrutado de la lectura de las primeras y aún seguiría con la saga. Hay libros de simple entretenimiento muy, pero que muy bien escritos. Pero bueno, teniendo tanto para leer, eso que me ahorro Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por buttercup Jue 14 Jul 2011, 6:54 pm

A mi me gusta el estilo de la Harris,creo que debe haber libros para todo,libros para pensar y comerte el coco y libros para solo entretenerte,a la Harris la meto en el segundo grupo y cumple su cometido a la perfección,en mi humilde opinión.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Vie 15 Jul 2011, 8:28 am

Yo también creo que la Harris cumple un cometido específico. Calidad literaria no tiene (desde mi punto de vista), pero sí tiene habilidad para engancharte. Es decir, a mí personalmente, me gustaban más los primeros libros. Los últimos creo que sobran porque se está limitando a rizar el rizo. Yo, simplemente los sigo leyendo porque quiero ver cómo termina la historia y porque al ser tan simples, puedo leerlos muy rápido, y no me quitan demasiado tiempo. Anne Rice es una escritora maravillosa. Yo la amo, pero sus libros merecen una lectura más pausada y reflexiva. (Si tienes poco tiempo libre, cómo es mi caso, cada vez te resulta más difícil encontrar tiempo para leer. Afortunadamente yo tengo un horario flexible y leo a toda máquina, pero aún así...ya me gustaría a mí poder leer más)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Selene Vie 15 Jul 2011, 8:36 am

Bueno, la Harris tiene una escritura sencilla q algunos no ven de calidad, pero yo por ejemplo pienso q quizá de otro modo no nos engancharía tanto, es decir, otro tipo de esritura quizá hubiera hecho q no devoraramos los libros, creo q si el producto funciona es pq el todo es bueno.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Vie 15 Jul 2011, 9:27 am

Lo que está claro es que en el mundo de la literatura tiene que haber de todo. La Harris ha enganchado a miles de personas con sus libros. Ese mérito se lo reconozco. Pero, si quiere seguir vendiendo en el futuro, no creo que se atreva a decepcionar a la inmensa mayoría de sus fans. Por eso creo que, lo más probable es que Eric y Sookie terminen juntos. El tiempo dirá si tengo razón o no, pero yo, personalmente, estoy convencida. Lo siento por los Billianos porque lo que está claro es que con Bill no termina.
Spoiler:
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Dom 17 Jul 2011, 4:18 pm

Luka73 escribió:Lo que está claro es que en el mundo de la literatura tiene que haber de todo. La Harris ha enganchado a miles de personas con sus libros. Ese mérito se lo reconozco. Pero, si quiere seguir vendiendo en el futuro, no creo que se atreva a decepcionar a la inmensa mayoría de sus fans. Por eso creo que, lo más probable es que Eric y Sookie terminen juntos. El tiempo dirá si tengo razón o no, pero yo, personalmente, estoy convencida. Lo siento por los Billianos porque lo que está claro es que con Bill no termina.
Spoiler:

Cuando leas el libro 11, seguimos hablando ji
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Dom 17 Jul 2011, 8:05 pm

Estoy en ello, pero, más o menos ya sé cómo termina. Pero, con ese post tuyo, Lobo me estoy temiendo lo peor. Por cierto, ¿te gustó el cuadro de los lobos que colgué en el otro hilo? Porque doy por sentado que te gustan los lobos ¿no?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Dom 17 Jul 2011, 8:26 pm

¡Una manada preciosa, Luka! Sí, me encantan los lobos.. Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 975971 Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 975971

Ya nos contarás que tal el libro.jujujujujuju
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 9:18 pm

Jujujujujuju (Imitando a Lobo)
Ya sabes cuánto adoro tu risa.

Yo tampoco he leído aún el libro once... pero jamás olvidaré aquel mensaje que me dejaste y el rayo de esperanza que impactó reluciente en mi cielo sin estrellas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Lun 18 Jul 2011, 8:19 pm

AnimaEterna escribió:Jujujujujuju (Imitando a Lobo)
Ya sabes cuánto adoro tu risa.

Yo tampoco he leído aún el libro once... pero jamás olvidaré aquel mensaje que me dejaste y el rayo de esperanza que impactó reluciente en mi cielo sin estrellas...

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 75942 Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 975971
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 9:04 am

Esto es para tí, Luka:

Charlaine Harris declaró hace muy poco que ella ya sabía desde el comienzo con quién terminaría Sookie y que piensa respetarlo, aunque teme la reacción de los (las Laughing) fans.

Hope is in the air!!!!

((Gracias Lobo, por esta información!!!!))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 4 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.