True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las novelas de True Blood en general, divagaciones

+8
buttercup
Lobo_feroz
neferet
Pumukka
Xi0
Niraa
Reena
Luka73
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Vie 08 Jul 2011, 9:46 pm

Si es que la sookie tiene la sangre de orchata, yo siempre lo dije. Ha sido virgen hasta los 25 años, ahora tiene que recuperar el tiempo perdido. Si hasta se benificia hados y de todo en las mini-historias que saca la Harris de vez en cuando.

Xio, yo me he planteado muy seriamente la idea de que acabe con Sam al final y todos nos quedemos asi Shocked

Reena
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Vie 08 Jul 2011, 9:48 pm

Bueno lobo, yo ahí discrepo contigo. He leído muchos libros de mitología y de fantasía para adultos y la Harris (que no es precisamente una buena escritora), mezcla un montón de mitos y los mete en el mismo saco. Agita la coctelera y ¡zas! lo suelta y lo encaja como puede. Yo, por supuesto, respeto tu opinión, pero ya le gustaría a CH parecerse a muchos autores del género. En fin. Es cuestión de gustos.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Jul 2011, 9:49 pm

¿Y cuales son, si puede saberse?
El tema de las Hadas y el mundo FAE en general, lo ha echo de forma magnifica. El tema de los Demonios y el metal, igual. Lobos y "cambiantes"... vampiros...
y las transformaciones de estos seres a base de mordiscos y de forma semi-humana, me parece muy muy original.



Última edición por Lobo_feroz el Vie 08 Jul 2011, 9:50 pm, editado 1 vez
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Kaperucit@ Vie 08 Jul 2011, 9:50 pm

Que no se enfade nadie, pero en mi opinión, la serie es mejor que los libros a excepción de algún personaje y trama. Las adaptaciones no siempre son fieles a los libros, por norma general. Recuerdo otra serie vampírica "Blood ties" que ocurre lo mismo, una cosa es la historia de los libros y otra la serie.
Yo propongo que acabe la historia casando a Sookie con Hoyt y para Eric, una sirena de los humedales sureños ..... Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 646621

Kaperucit@
Forastero
Forastero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Xi0 Vie 08 Jul 2011, 9:51 pm

Bueno es que ya lo que faltaba, que nos metiera ahí un final con calzador con el pavisoso de Sam. O sino espérate a que no se invente un nuevo "amor de la vida de Sookie" en los últimos dos libros y acaben con 5 churumbeles y viendo como crecen sentados en la mecedora del porche.

Y en cuanto a lo de la mitología, yo estoy estudiando historia y algo sé de mitología griega, y en concreto con el tema de la ménade ha patinado un poco la verdad.
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Jul 2011, 9:52 pm

¡Ah! Y el tema de la brujería y los chamanes... igual, de forma muy fiel y original.

Dejando aparte la calidad literaria de Harris, que a mi me gusta bastante, pues me divierte un montón, su forma de meter tramas y usar seres mitológicos me parece muy, muy acertada.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Jul 2011, 9:53 pm

Xi0 escribió:

Y en cuanto a lo de la mitología, yo estoy estudiando historia y algo sé de mitología griega, y en concreto con el tema de la ménade ha patinado un poco la verdad.

¿Eso te pareció?
Por que retrató muy bien a una mujer enloquecida, y no solo eso, si no su vestimenta a base de hiedra e incluso Tirso en mano...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Dashen Vie 08 Jul 2011, 9:55 pm

Pues yo no me cebaría con Sookie por su relación con los hombres en los libros, tengamos en cuenta que no había tenido prácticamente ninguna relación antes de que apareciera Bill, si a mí me pasara eso mismo estaría igual, vamos a ver, que conozco cuatro tíos, a cual más bueno, me atraen físicamente y encima están dispuestos a estar conmigo, cuidarme, etc, y qué queréis que os diga? no sabría qué hacer.

Si está soltera y se tira a uno lo veo genial, si más tarde no le convence y se lia con otro, pues bien por ella.

Vuelvo a repetir: que no, que Sookie no va a acabar ni con Eric, ni con Bill.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Vie 08 Jul 2011, 9:55 pm

hombre, hay que concederle que, al menos en los libros, ha ido metiendo los seres sobrenaturales de manera gradual hasta llegar a un punto en el que todos están ahí con sus tramas pero no se estorban unos a otros, que para mi opinión es lo que ocurre un poco en la serie...
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Jul 2011, 9:56 pm

Dashen escribió:Pues yo no me cebaría con Sookie por su relación con los hombres en los libros, tengamos en cuenta que no había tenido prácticamente ninguna relación antes de que apareciera Bill, si a mí me pasara eso mismo estaría igual, vamos a ver, que conozco cuatro tíos, a cual más bueno, me atraen físicamente y encima están dispuestos a estar conmigo, cuidarme, etc, y qué queréis que os diga? no sabría qué hacer.

Si está soltera y se tira a uno lo veo genial, si más tarde no le convence y se lia con otro, pues bien por ella.

Vuelvo a repetir: que no, que Sookie no va a acabar ni con Eric, ni con Bill.

Amén
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Vie 08 Jul 2011, 9:57 pm

Dashen escribió:

Vuelvo a repetir: que no, que Sookie no va a acabar ni con Eric, ni con Bill.

di que si, osea que no!!!
Yo voto por que acabe como la vieja de los gatos de los simpsons ji
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Xi0 Vie 08 Jul 2011, 10:10 pm

Lobo_feroz escribió:
¿Eso te pareció?
Por que retrató muy bien a una mujer enloquecida, y no solo eso, si no su vestimenta a base de hiedra e incluso Tirso en mano...

hombre, si ya nos ponemos puntillosos, las ménadesaparecen sobretodo con lugares lejanos a la civilización, no en pueblos. Y sobre todo se las relaciona, aparte de con Dionisos, con el dios Pan, que justamente es la personificación de un macho cabrío y no un toro; y que además a este dios se le relaciona con el demonio

y si, la verdad es que habiéndome leido los libros y visto la serie, a mi también me gusta más la serie. Pero para gustos los colores, no?
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Vie 08 Jul 2011, 10:13 pm

a ver, tampoco podéis pretender que sean totalmente fieles a la mitología, ellos tienen que intentar llamar la atención de la audiencia y si se ponen el plan clase de Cultura Clásica la gente perderá el interés.
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Jul 2011, 10:14 pm

Xio, pero tu hablas de la forma en la usan en TrueBlood, en el libro es mucho más distinto a como salen las Ménades.
Yo defendía la posición de Harris, no de Ball.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Xi0 Vie 08 Jul 2011, 10:15 pm

No, claro Wink. Sólo hay que fijarse en cualquier serie histórica ya sea Los Tudor, o viniendonos un poquito más cerca, Hispania, que con tal de acerla apetecible para el público le pegan unas patadas a la historia...
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Jul 2011, 10:16 pm

Xi0 escribió:No, claro Wink. Sólo hay que fijarse en cualquier serie histórica ya sea Los Tudor, o viniendonos un poquito más cerca, Hispania, que con tal de acerla apetecible para el público le pegan unas patadas a la historia...

Pues eso digo, que la Harris si estaba siendo más fiel respecto a la mitología.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Vie 08 Jul 2011, 10:17 pm

Xio, los libros siempre son más fieles a esas cosas. Pero comprenderás que para ser fieles a la historia se hacen documentales, no series de ficción. No pueden ser taaan fieles porque se haría demasiado denso para verlo en TV.
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Vie 08 Jul 2011, 10:18 pm

Bueno Lobo, no hace falta que te enfades porque no estemos de acuerdo. Creo que aquí todos podemos expresar libremente nuestra opinión sin ofender a nadie. ¿A tí te gusta cómo escribe la Harris y te parece que su tratamiento de los mitos es acertada? Estupendo. Yo leo sus libros porque me hacen gracia, pero desde luego para mí hay escritores muchísimo mejores que ella. Es de suponer que si escribes sobre seres sobrenaturales, te vas a documentar sobre las leyendas más conocidas, pero eso no te convierte en Tolkien. Si te pasas por el hilo de Libros y Recomendaciones, allí he aconsejado la lectura de algunos que son mis favoritos. Pero, como todo, es cuestión de gustos. Ahora estoy leyendo Wicked, Historia de una bruja mala, y me está encantando. Pero, ahora mismo que la literatura fantástica está de moda, hay muchísimos buenos libros. Hace poco leí un libro de un autor novel (Patrick Rothfuss), que me encantó: El Nombre del Viento. Muy, muy recomendable. Cómo ya dije, cuestión de gustos.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Xi0 Vie 08 Jul 2011, 10:19 pm

Ya ya, si está claro. Tiene que llamar al público, eso no lo discuto Wink. Si, yo también opino que hay autores de este género mucho mejores, pero lo que a mi me tira de sus libros es, como dices tu, que son divertidos, no por su calidad como escritora.

Ay! pues el de El nombre del viento lo tengo en casa criando polvo a ver si lo leo.
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Vie 08 Jul 2011, 10:22 pm

Luka, yo no creo que Lobo se haya enfadado para nada, simplemente estaba clarificando algo
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Jul 2011, 10:23 pm

Luka, no me malinterpretes, yo estoy defendiendo mi posición y comentando el por que me parece tal y tal, no con un berrinche ni nada por el estilo. Decías que ella no es fiel a la mitología y yo te estaba contando el porque sí me parecía que respetaba bastante esas cosas.
Estamos comentando, ¿no?
Me gusta mucho Harris por que me divierte y te lo cuenta de una forma que engancha y entiendes a la perfección. Pero no me malinterpretes, igual que leo a esta, leo a muchos más.

Me gustó bastante Wicked, me lo leí en un solo día... ¡Me dieron ganas de ver el musical!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Vie 08 Jul 2011, 10:25 pm

pues miratelo!!!! yo lo hice, altamente recomendable!!!

y...volviendo al tema. Yo creo que la mayoría vemos lo mismo en las novelas de Harris, una novela entretenida, de esas de pasar el rato; al menos yo no espero que aporte nada más que eso
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Jul 2011, 10:31 pm

¡Me lo quiero mirar!
Quiero ver la escena final vs Dorothy ji


Si, a mi la saga esta de Sookie, es de mis favoritas, por que me hacen pasar ratos buenísimos, me encanta su humor extraño, sus descripciones "bizarras" y lo burra que es a veces. Me parece muy original y las formas que tiene de meter tramas, lo mismo. No tienen un "esquema" de Comienzo, nudo y desenlace. Algunas tramas acaban en mitad de otras continuaciones y o cosas así... no sé, me gusta.
Sobre calidad literaria... para mi Anne Rice, es la mejor escritora del mundo. Pero es que cada uno escribe de una forma... y su forma de escribir me parece buena, no sé, no la cambiaría, por que si no no sería Harris... no se si me entendéis xD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Vie 08 Jul 2011, 10:35 pm

evidentemente, la idea de Harris no es que los lectores saquen una idea y se pongan a filosofar sobre el significado de la vida, como es el caso de Rice; o al menos a mi me produce eso, sus libros son densos y están cargados de significado.

Los libros de Harris son historias light y hay que reconocer que tiene ideas realmente originales, a mi la sola personalidad de sookie me sorprende. Hecho de menos que ya no se invente sus "carteles mentales" como yo los llamo. Sabéis de que os hablo?¿
por ejemplo...

--pensamiento de sookie: sólo falta que ponga un cartel detrás de mi casa que diga: "aparcamiento oficial para ataques contra la vida de sookie stackhouse"

yo, me partía la caja cuando soltaba una de esas o una de sus "palabras del día" (cortesía de Arlene, por cierto)
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Jul 2011, 10:41 pm

Reena escribió:
--pensamiento de sookie: sólo falta que ponga un cartel detrás de mi casa que diga: "aparcamiento oficial para ataques contra la vida de sookie stackhouse"

yo, me partía la caja cuando soltaba una de esas o una de sus "palabras del día" (cortesía de Arlene, por cierto)
XDD XDD XDD

Buenísimo xDDD

Claro, Anne Rice es una profunda reflexión y estos unas aventuras sin freno.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Vie 08 Jul 2011, 10:45 pm

por eso, son lecturas diferentes dependiendo del momento y de tu estado de humor. A mi la Harris siempre consigue sacarme una sonrisa cuando estoy un poco depre. Además, me comparo con la vida que lleva sookie y pienso...mi vida no está tan mal ji

al menos cada persona que conozco no se convierte en mi posible asesino xD
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Acida Sáb 09 Jul 2011, 12:16 am

Veo que nadie se plantea que Sookie muera... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Kaperucit@ escribió:Las adaptaciones no siempre son fieles a los libros, por norma general. Recuerdo otra serie vampírica "Blood ties" que ocurre lo mismo, una cosa es la historia de los libros y otra la serie.
Pero en Blood Ties solo fue el primer episodio -doble-, Blood Price, el que se basó directamente en el primer libro de La saga de la sangre, de Tanya Huff. Y fue muy fiel al libro. El resto de la serie (excepto lo del hombre lobo, que sí sale en los libros) solo siguió con los personajes y se inspiró en varios seres sobrenaturales.
Para el que no la haya visto (y no quier leer los libros):
en esa serie hay la detective Vicky que no sabe si quedarse con el vampiro o con el humano, indecisa siempre entre ellos.
Aunque... en los libros... es completamente diferente:
spoiler último libro de La saga de la sangre:

Por lo tanto... podemos decir que la Vicky de los libros se queda con los dos, pero no al mismo tiempo.
La Vicky de la serie, como fue cancelada, no se sabe qué escogió.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Sáb 09 Jul 2011, 8:57 am

mmm, que nos carguemos a la Sookie....en realidad no creo que vayan por ahí los tiros, yo creo que le pega más quedarse soltera, tal vez se decida a probar la inseminación artificial
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Sáb 09 Jul 2011, 9:11 am

Tal vez Sookie se haga lesbiana. Porque, si no quieren que termine con alguien sobrenatural, el único hombre normal disponible me parece que es Andy Bellefluer. ¿Os imaginais ese final?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Sáb 09 Jul 2011, 9:15 am

Dudo horrores que eso pase. Tal vez termine con un hada, ya que según el último libro
Spoiler:
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 09 Jul 2011, 9:18 am

Luka73 escribió:Tal vez Sookie se haga lesbiana. Porque, si no quieren que termine con alguien sobrenatural, el único hombre normal disponible me parece que es Andy Bellefluer. ¿Os imaginais ese final?

Pues oye, Andy, fisicamente, es muy distinto a los libros... Pero ya está casado.
yo voto por Barry, el botones.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 3 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.