True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las novelas de True Blood en general, divagaciones

+8
buttercup
Lobo_feroz
neferet
Pumukka
Xi0
Niraa
Reena
Luka73
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Pumukka Jue 07 Jul 2011, 3:24 pm

No si es lo más probable. Pero, ¿y si resulta que la señora es realista, sabe que no repetirá éxito (ni creo que lo necesite en lo económico), y quiere darse el gusto de acabar la historia como le venga en gana y allá cada cual con su pataleta? Puede darnos una sorpresa...

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 5:18 pm

Anne Rice es un ejemplo de escritor que hace con sus personajes lo que le da la gana y no satisface a su fiel público... de todo hay en la viña del Señor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Pumukka Jue 07 Jul 2011, 6:07 pm

Ahí le has dado.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Vie 08 Jul 2011, 12:56 pm

Puede ser. Pero, en éste caso creo que la avaricia rompe el saco. Después de vender tantos ejemplares, le resultará muy difícil reconocer su propia mediocridad. Por supuesto, no podemos saber lo que le pasa por la cabeza a esa señora ni cómo tiene pensando terminar la saga. Pero, si yo tuviera que hacer una apuesta,
Spoiler:
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Xi0 Vie 08 Jul 2011, 1:13 pm

a mi mientras acaben juntos... el resto ya me da igual. Como si monta a Sookie en el Delorean y aparece en el año 1000 cuando Eric aún no es vampiro y se casan.
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Vie 08 Jul 2011, 1:31 pm

Je, je. Es que hemos leído demasiadas historias de fanfiction de Eric y Sookie. Ya no podemos imaginarnos otro final distinto.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Jul 2011, 2:44 pm

Luka73 escribió:Puede ser. Pero, en éste caso creo que la avaricia rompe el saco. Después de vender tantos ejemplares, le resultará muy difícil reconocer su propia mediocridad.[/spoiler]

Precisamente, la Harris mató a los "novios" de la protagonista en otra famosa saga que tiene.. y los dejó a todos con la "pataleta".
A estas alturas, la acabará como le de la gana, pero si te fijas, todo estaba planeado desde el principio. En el libro 1ª hay indicios de eso de las hadas y todo lo demás...

Pero bueno... ya veremos con que nos sale.

Y sobre Eric... no, no acabará con él, o al menos eso espero. Harris está mosqueada con sus nuevos fans por la hora de la "avalancha" Eric. Al principio, cuando era conocida y no estaba la serie (creo que estaban los 7 primeros publicados... no estoy seguro ahora) nadie estaba tan... "team no se qué" ahora con eso de la serie, está un poquito... molesta.
Por supuesto que hace bien en ir a los estrenos de la serie y publicidad, en parte, eso ayuda a su trabajo. En su web tiene una sección de preguntas que le hacen sus fans, y niega que Sookie sea un vampiro, que Eric sea humano y cosas de esas.

Precisamente, si me gusta tanto esta saga, es porque no es como las que suelen salir hoy en día, que son todos personas guapas y buenas, si no, al contrario, todos tienen algo que ocultar e incluso hacen cosas horribles....
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por buttercup Vie 08 Jul 2011, 4:04 pm

Yo veo muy bien que esta señora acabe sus libros como le de la real gana,pero lo que no estaria bien es ir metiendo a los lectores la relacion de Eric y Sookie en casi todos los libros,para que luego termine con otro,esto lo digo con respeto hacia las fans de Bill.
Es como si te tragases una telenovela de unos 500 y pico capítulos,por decir algo,para que luego los protagonistas se vayan cada uno por su lado,es normal cabrearse un poco por ello,digo yo.Yo personalmente,si después de leerme una saga de 13? libros,en los cuales me he llegado a enganchar a la relacion de estos dos,termina Sookie con otro,es que paso de engancharme a otra saga mas y me quedo con los libros individuales donde si el final no te convence te lees otro y punto.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Pumukka Vie 08 Jul 2011, 4:08 pm

Mujer, es un punto de vista, pero las series (culebrones, folletines) están llenos de giros dramáticos, sorpresas, cambios... que son parte de su gracia. Un poco como la vida misma pero en tontín XD

Y vaya, no los he leído (solo hasta el cuarto), pero... ¿solo es la relación Sookie-Eric la que "va metiendo"? Lo pregunto en serio, eh?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Jul 2011, 4:10 pm

El problema está cuando uno busca algún tipo de identificación o romance idealizado en unas novelas, que son lo contrario. Vale que te gusten unos más que otros, pero no le puedes pedir peras al olmo. La Harris da miles de vueltas en torno a las relaciones... rara vez se sabe como acabarán.
Lo de Eric está en el libro 4, 8, 9, 10 y 11. Y bueno, más bien en el 4, 10 y 11, por que en el libro 9 todos los personajes son importantes... y en el 7 y 8, creo recordar que Sookie sale con Quinn.
Pero vamos, que a mi lo que me atrae de la saga, no es precisamente con quien se quede Sookie o no... que a mi eso... pues... bueno, tengo mis favoritos pero tampoco me quita el sueño.
Lo que me interesa muchísimo es como acabará todo el lió en el que se han metido.


Y como dice Pummu, lo de Eric es solo una más de las que tiene por ahí...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por buttercup Vie 08 Jul 2011, 4:21 pm

Es posible que tengais razón y que yo tenga los libros idealizados,aun así,estuviese Sookie con quien estuviese,siempre ha estado Eric rondándole y no hay que olvidar
Spoiler:
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Jul 2011, 4:23 pm

buttercup escribió:Es posible que tengais razón y que yo tenga los libros idealizados,aun así,estuviese Sookie con quien estuviese,siempre ha estado Eric rondándole y no hay que olvidar
Spoiler:
No es "idealizado".. es simplemente, que oye, cada cual como guste, pero que quizás le dan más importancia a unas cosas que a otras...
Hombre...
Spoiler:
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 5:21 pm

Lobo_feroz escribió:Y sobre Eric... no, no acabará con él, o al menos eso espero. Harris está mosqueada con sus nuevos fans por la hora de la "avalancha" Eric. Al principio, cuando era conocida y no estaba la serie (creo que estaban los 7 primeros publicados... no estoy seguro ahora) nadie estaba tan... "team no se qué" ahora con eso de la serie, está un poquito... molesta.
Por supuesto que hace bien en ir a los estrenos de la serie y publicidad, en parte, eso ayuda a su trabajo. En su web tiene una sección de preguntas que le hacen sus fans, y niega que Sookie sea un vampiro, que Eric sea humano y cosas de esas.

Precisamente, si me gusta tanto esta saga, es porque no es como las que suelen salir hoy en día, que son todos personas guapas y buenas, si no, al contrario, todos tienen algo que ocultar e incluso hacen cosas horribles....

¡Gracias! Amén a todo. Guiño de ojos.


Se me vienen a la cabeza miriadas de libros y películas en los cuales existen hermosos romances que al final terminan fatal, inclusive con la muerte de uno de los dos elementos implicados. Me atrevo a decir incluso que cuando pasa alguna tragedia semejante, queda en nuestra mente tatuada a fuego esa historia, con lágrimas incluídas.
¿Decepcionar al espectador? No lo creo... la historia es así y su final es "triste". No le veo nada de malo. No todo tiene que terminar "bien" o como esperábamos.

Por otra parte, yo no soy demasiado dada a las romanticadas... y me gusta de Harris que corta todo avance romántico justo cuando como lector, piensas que ya tocaba. Con lo cual, a lo mejor estamos por leer un final en plan... Eric se acerca... sonríe... lanza una frase... Sookie se encierra sola en casa a comer palomitas y a reírse como posesa de su última aventura. Fin.
Me encanta eso de Harris... y de mi Sookie. Yeah!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Vie 08 Jul 2011, 5:35 pm

a mi no me extrañaría nada que la saga viese un final como el que ha descrito Anima, y que la Sookie se nos quede soltera para los restos a causa de no poder estar con un hombre "normal" por la telepatía. Soltaría al final algo así como que es a la vez su don y su maldición, o algún intento de profundizaje filosófico semejante.
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Xi0 Vie 08 Jul 2011, 8:53 pm

pues es que también la Harris tiene tela... si no le gusta las avalanchas de "team esto team aquello" que ha generado la serie que no hubiera vendido los derechos a la hbo. No me jodas! (y con perdón), que todos sabemos que "la pela es la pela" así que si se está embolsando una buena cantidad "pa la saca" lo menos que podía hacer es quedarse calladita.
Es mi humilde opinión Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 56990
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Jul 2011, 8:56 pm

No tiene nada que ver vender tus derechos con que tergiversen tu trabajo.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Xi0 Vie 08 Jul 2011, 9:02 pm

Pero precisamente si Ball se está inventando algo, es relacionado con la trama de Bill. Que yo recuerde no se ha inventado nada de Eric que no salga en los libros. Más que nada lo que genera tanto movimiento es Alexander Skarsgard, el hecho de que haya tento revuelo con Eric. Si hubieran cogido a otro actor menos "resultón" (el eufemismo del siglo decir que Alex es "resultón" vaya.. Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 646621) quizá no habría tanto rollo y tantos "piques" por parte de la Harris. (si es que es cierto que está tan molesta, que yo me he enterado por lo que comentais en el foro, que no tenía ni idea)
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Jul 2011, 9:04 pm

Xi0 escribió:Pero precisamente si Ball se está inventando algo, es relacionado con la trama de Bill. Que yo recuerde no se ha inventado nada de Eric que no salga en los libros. Más que nada lo que genera tanto movimiento es Alexander Skarsgard, el hecho de que haya tento revuelo con Eric. Si hubieran cogido a otro actor menos "resultón" (el eufemismo del siglo decir que Alex es "resultón" vaya.. Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 646621) quizá no habría tanto rollo y tantos "piques" por parte de la Harris. (si es que es cierto que está tan molesta, que yo me he enterado por lo que comentais en el foro, que no tenía ni idea)
¿Rey Vikingo? ¿Godric?

Pues eso es todo inventado...
Y la Harris no está molesta con Alexander, él es un actor, está molesta por el tema Eric, simplemente. Por esa oleada nueva de personajes...

y por cierto, físicamente, incluso Eric es distinto a los libros.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Vie 08 Jul 2011, 9:16 pm

Je, je. Me encanta que cada uno tenga su opinión. De todas maneras, no lo sabremos seguro hasta que nos hayamos tragado los 13 libros pero yo, que soy muy necia para éstas cosas, sigo pensando que Sookie y Eric terminan juntos. Os apuesto lo que querais a que la Harris no tiene valor para terminar la saga de otra manera.
Por cierto, ¿de dónde habeis sacado esa historia de que está molesta por el éxito de Eric entre las fans? Yo me muevo mucho por páginas norteamericanas y por lo que sé es todo lo contrario. Una cosa es que no le haga demasiada gracia que Allan Ball haga con el argumento lo que le dé la gana, pero creo que está muy feliz con el éxito de la serie, y que adora a Alex.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Xi0 Vie 08 Jul 2011, 9:18 pm

Lo del rey vikingo la verdad es que no recuerdo, pero vale. Y qué es lo de Godric? (Los dos primeros me los leí cuando salió la primera temporada y no me acuerdo mucho la verdad). Pero no me parece muy relevante para la historia en sí.
Lo que si que es cierto que se ha inventado muchos personajes, cambiado a otros (Tara) o manteniendo con vida como es el caso de Lafayette. Pero con el tema de hacer a Bill rey de Luisiana, por ejemplo, y matar a Sophie-Anne, cuando sigue teniendo relativa importacia en la trama..eso si que canta más. Amén del tema de las hadas, la familia inventada de Sam y un largo etc. Pero a lo que yo me refiero es a lo que he leido por el foro de que con el revuelo que está causando la trama Eric-Sookie de la serie la Harris se plantee hacer que no acaben juntos o matarle a él. Aunque bueno, esto no dejan de ser suposiciones porque nadie sabe lo que pasa por la cabeza de esta mujer y si ya tenía pensado un final o no para la saga antes de que empezara la serie.
A ésto es a lo que me refería.

*Edito:
Por cierto, ¿de dónde habeis sacado esa historia de que está molesta por
el éxito de Eric entre las fans? Yo me muevo mucho por páginas
norteamericanas y por lo que sé es todo lo contrario. Una cosa es que no
le haga demasiada gracia que Allan Ball haga con el argumento lo que le
dé la gana, pero creo que está muy feliz con el éxito de la serie, y
que adora a Alex.
Ni idea xD yo lo he leido por algún lado en el foro
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Jul 2011, 9:22 pm

Repito, no tiene nada en contra de Alex, si no de "sus nuevos lectores" que están con el team Eric que no paran, cuando antes, (lectores más adultos) la leían y la cosa no era de la misma forma.
Yo también me muevo por páginas extranjeras, y visito mucho la página de Harris.
Si no los habéis visto, os recomiendo la parte de preguntas frecuentes... niega muchas cosas que vosotros dais por sentado.

Lo de Godric, fue lo de que es su creador y gracias a esa depresión de ver a su padre muerto, tiene el acercamiento con Sookie. También se quejaban mucho de que Eric no salía mucho... ¡Es que apenas sale! xD (en los libros)
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Xi0 Vie 08 Jul 2011, 9:30 pm

Aaaah.. cierto. Pero bueno, en la primera temporada no es que Eric salga mucho, la trama gira en torno a Bill y Sookie.
Lo que sigo sin entender es por qué le molesta lo del "team Eric", si, al fin y al cabo, es un personaje creado por ella. Es más, debería estar contenta de que tenga tantos "fans".
Ahora, si lo miras por el lado de que muchos de los fans lo son gracias a la serie (entre los que me incluyo), entonces bueno, se entiende. Quizás porque tanto éxito de repente ha llegado más por la adaptación de Ball y no por sus méritos. Aunque bueno, todos sabemos que el sexo vende y una serie es mucho más "visual" (valga la redundancia) que un libro, y llega a más gente.

La página a la que os referís es charlaineharris.com o algo así? a ver si me meto y cotilleo
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Vie 08 Jul 2011, 9:34 pm

pues yo sigo en mis trece, me repetiré hasta la saciedad; pero sookie no acabará con Eric, no acabará con ningún ser sobrenatural para nada. Acabará asqueada de todos ellos, porque a cada libro que pasa acaba un poco más muerta, sobre todo desde
Spoiler:
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Xi0 Vie 08 Jul 2011, 9:38 pm

Yo es que no acabo de tragar a Sookie, no sé (y no me matéis Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 646621 ) Pero además me pasa más con la Sookie de los libros. No puedo con tanta indecisión, de "ahora quiero a este, luego quiero a este otro pero tambien me quiero beneficiar al de más allá.. Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 646621 )
Mira, solo faltaba que acabara con Sam, y ya me hago el harakiri. Y esta mujer es capáz de hacerlo con tal de darnos en los morros a tod@s! Wink
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Jul 2011, 9:39 pm

Sookie está caliente las 24h. ji
A mi eso me gusta... ya está bien las típicas buenazas que solo tienen ojos para una persona xD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Xi0 Vie 08 Jul 2011, 9:40 pm

madre mía, yo no se que desayunará esta muchacha pero yo quiero lo mismo
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Vie 08 Jul 2011, 9:41 pm

Claro. Estar molesta porque la gente se emocione con la serie y con los personajes que ella misma ha creado, es tirar piedras contra su propio tejado. (O sea, ser idiota). Es cierto que el Conde Drácula nunca tuvo que pasar por la experiencia de tener un Team Vlad, por ejemplo (a Bram Stoker le habría dado algo) pero son cosas de la juventud actual (es una broma).
Nada, nada. Que no se nos haga la ofendida, que seguro que le encanta toda la atención que recibe su obra gracias a TB, y que tampoco se haga la misteriosa, que ya nos imaginamos cómo termina la saga. Yo también sigo en mis trece. Para mí está clarísimo que Eric y Sookie terminan juntos. Ya se inventará alguna fórmula más o menos creíble para conseguirlo. (Conociendola, alguna chorrada relacionada con la magia)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Jul 2011, 9:43 pm

...a veerrrr, muchachas, xDDD

Una cosa es que no te guste que todo el mundo esté con el "Team no se qué" y otra lo que estáis diciendo vosotras. Son cosas disfintas, yo la comprendo.
No para de decir, que una cosa es la serie y otra sus libros, pero algunos "fans" parece que no separan y ahí está el "mosqueo".

Y eso de las "chorradas" de la magia... de momento, la forma de usar cosas mágicas o mitológicas, la Harris está siendo mucho más fiel a la mitología que otros muchos autores del género....


Última edición por Lobo_feroz el Vie 08 Jul 2011, 9:45 pm, editado 1 vez
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Vie 08 Jul 2011, 9:44 pm

A mí también me molesta que Sookie sea tan indecisa. Cada especimen masculino que se le acerca, ella lo cataloga cómo un posible novio. Está bien que la chica se divierta, pero ¡caray! aclárate de una vez que van 11 libros y ya nos has mareao bastante.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Xi0 Vie 08 Jul 2011, 9:45 pm

jajajajajja "team Vlad" me parto Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 409955 . La verdad es que el "team Jonathan" no tendría nada que hacer contra él jajajaj.

Chica no sé, sarna con gusto no pica, o eso dicen. Por mucho que estén tergiversando su historia ya se estará llevando un buen pico para pasar el disgusto!
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Reena Vie 08 Jul 2011, 9:46 pm

Si es que la sookie tiene la sangre de orchata, yo siempre lo dije. Ha sido virgen hasta los 25 años, ahora tiene que recuperar el tiempo perdido. Si hasta se benificia hados y de todo en las mini-historias que saca la Harris de vez en cuando.

Xio, yo me he planteado muy seriamente la idea de que acabe con Sam al final y todos nos quedemos asi Shocked
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 2 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.