4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011
+34
mononoke
neferet
Acida
Lobo_feroz
SookieandErik
maidiremai
BeatrizStardust
lovetrueblood
SikaPhoenix
Maat
Fangtasia87
Mystica
Darkness
Gina
MIzz
LaVikingadeEric
Ornestasi
Giovanna
Luka73
Selene
Reena
Mirivamp
buttercup
charlieromeo
misterio
Aleera
pez
Heautontimorumenos
Iris
Dashen
emannuel1990
DekSo
ladydark2007
Pumukka
38 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tu nota para este capítulo:
Re: 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011
Mirivamp escribió:alguien me puede explicar porque no puedo ver las fotos publicadas por Ladydark??? q rollo....
A mi me pasa lo miamo, supongo que será algún programa que no tendré o que el antivirus las detectara como una amenaza, yo que se, la verdad es que para esas cosas soy una negada.
Y yo también espero y creo que alguien va a salir a detener a Jess y como mucho se chamuscara un poquito pero no creo que se la carguen, le tenemos mucho cariño y justo ahora que esta vinculada por sangre con Jason no tendría ningún sentido.
Iris- Traficante de V
Iris escribió:Mirivamp escribió:alguien me puede explicar porque no puedo ver las fotos publicadas por Ladydark??? q rollo....
A mi me pasa lo miamo, supongo que será algún programa que no tendré o que el antivirus las detectara como una amenaza, yo que se, la verdad es que para esas cosas soy una negada.
Y yo también espero y creo que alguien va a salir a detener a Jess y como mucho se chamuscara un poquito pero no creo que se la carguen, le tenemos mucho cariño y justo ahora que esta vinculada por sangre con Jason no tendría ningún sentido.
A lo mejor el mismo Jason es el que la salva...
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
No estaría mal,yo la verdad,si tengo que elegir,elijo a Jason aunque Hoyt sufra un poco(o un mucho),pero es que,vale que Hoyt es muy bueno,pero me resulta un poco aburridillo.
buttercup- Amante de la Reina
buttercup escribió:No estaría mal,yo la verdad,si tengo que elegir,elijo a Jason aunque Hoyt sufra un poco(o un mucho),pero es que,vale que Hoyt es muy bueno,pero me resulta un poco aburridillo.
Pero es eso que tenemos las muejres... que nos gustan los malotes... los buenos como Hoyt nos parecen aburridillos... y es así!
Sea quién sea pero que la salve alguien, aunque sea Tommy, (almenos haría algo en útil en la serie)
Yo no espero mucho de este capítulo, el anterior lo esperé con expectativas muy altas y por poco me aviento por el balcón
Heautontimorumenos- Vampiro converso
Bueno, ya nos queda menos para el capítulo 7. No sé los demás, pero yo jamás en mi vida esperé con tantas ganas a que llegara el lunes. XD. Empiezo a preocuparme por mi salud mental. Dichosa True Blood. Me he convertido en una adicta.
Luka73- Magistrado
Buff,encima en el trailer,me ha parecido ver a Flanagan atada con cadenas de plata...buff buff buff,espero que se pase rápidito para que salga el cápitulo >.<
DekSo- Sheriff
el proximo es el capitulo que seguramente hara CLICK en la historia...
Pero seguro seguro ...ALGUIEN MUERE!
ladydark2007- Guardia Real
Luka73 escribió:Bueno, ya nos queda menos para el capítulo 7. No sé los demás, pero yo jamás en mi vida esperé con tantas ganas a que llegara el lunes. XD. Empiezo a preocuparme por mi salud mental. Dichosa True Blood. Me he convertido en una adicta.
está clarisimo, si el show fuera en invierno no me molestaría tanto ir los lunes a trabajar....
Mirivamp- Traficante de V
Ya es Jueves, y a mí me empieza a subir la bilirrubina. ¿No tendríamos que tener algún adelanto, o alguna otra foto del próximo capítulo? Tenemos personas en el foro que son cómo detectives privados. A ver si nos consiguen algún spoiler nuevo.
Luka73- Magistrado
Eso eso,alguna cosita por ahí jaja,que tenemos MONOOO
DekSo- Sheriff
Estarán a punto de colgar los sneak peak,creo que se dice asi,en la web de HBO.
buttercup- Amante de la Reina
Luka73 escribió:Bueno, ya nos queda menos para el capítulo 7. No sé los demás, pero yo jamás en mi vida esperé con tantas ganas a que llegara el lunes. XD. Empiezo a preocuparme por mi salud mental. Dichosa True Blood. Me he convertido en una adicta.
Estamos igual. Yo cuando llega el domingo estoy en un estado de euforia, nerviosismo, excitación.... que empeora el lunes, luego cuando veo el episodio llega la calma, el lunes/martes lo vamos destripando y ya vuelvo a ponerme ansiosa por ver el siguiente. Eso debe ser algún tipo de trastorno al que aún han de catalogar y al que los seguidores de esta serie le vamos a dar nombre, yo propongo “síndrome de True Blood”.
Iris- Traficante de V
Se que es una teoría rebuscada pero lo único que se me ocurre para que Jessica no muera al sol es que haya bebido sangre de hada ¿podría ser que la sangre de Jason sirva?
MIzz- Camarera del Merlotte's
charlieromeo escribió:ladydark2007 escribió:el proximo es el capitulo que seguramente hara CLICK en la historia...
Por los adelantos tiene todos los puntos Jessica, y además sale Bill llorando... y Jess no sale en ningún adelanto más... (por favor espero equivocarme!!!!) y la novia de Tara tb muere y a manos de Pam!! Por lo que veo Tommy no se muere... por lo menos aún...
El lunes saldremos de dudas pero esas son mis apuestas
Emm si ves la promo en el segundo 0:28 sale jason peleando con un guardia puede que sea el quien la salve
Pumukka escribió:¿Morir la novia de Tara? No hombre no, que entonces sí que voy a buscar a Ball para tener con él algo más que palabras Darle desarrollo a lo que en los libros era un personaje casi inexistente para putearla sistemáticamente me parece ya sádico...
Si que muere es lo mas probable ya que en la promo se ve a tara llorando y uniendose a las brujas... y pam estaba por atacarlas ade+ en la promo se ve a tara disparando.. lo mas probable es que haya sido ella misma que le disparo sin querer o que pam la haya matado @_@
Gina- Forastero
Yo ando subida por las paredes de los nervios que llevo. Me muero de ganas de ver el episodio, aunque me ha sabido mal como ha quedado Pam, pobre
Y aún más cuando Jessica se la ve en la puerta, con el sol fuera, espero que no le pase nada...
En el tema de la bruja, por lo que veo, va a dar más de un problema.
Y como no, también ver más sobre Eric y Sookie
Y aún más cuando Jessica se la ve en la puerta, con el sol fuera, espero que no le pase nada...
En el tema de la bruja, por lo que veo, va a dar más de un problema.
Y como no, también ver más sobre Eric y Sookie
Darkness- Forastero
Si Ball no mata a la novia de Tara, ya nos encargamos nosotras que ganas le tenemos a la pobre.
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
1 día y medio....tic tac, tic tac....
Mystica- Colmillero
Ya no queda naaaaaaa,espero que se me pase mañana rapidito el día, que encima aquí dicen que va hacer frio,asi que...que llege rapidito!!
DekSo- Sheriff
ay....saben q estoy haciendo para matar el tiempo...estoy meta y meta ver videos en youtube .... hagan lo mismo...asi pasa el tiempo rapidoooo!!!
saluditos
saluditos
DekSo... tú y yo estamos cerca... y en estas tierras dejadas de la mano de Dios no está existiendo el verano...
Me aterra la velocidad con la que avanza la temporada. Siempre pasa lo mismo con True Blood y sus doce capitulillos de nada... parece ayer cuando contábamos los días para el estreno y hoy ya casi vamos a rebasar el ecuador...
Me aterra la velocidad con la que avanza la temporada. Siempre pasa lo mismo con True Blood y sus doce capitulillos de nada... parece ayer cuando contábamos los días para el estreno y hoy ya casi vamos a rebasar el ecuador...
Invitado- Invitado
Otra cosa: ¿ya vieron el sneak peak sobre la manada de Shreveport? Aquí se los dejo
- Spoiler:
Buenoooo mañana ya saldremos dde dudas!!!!
Mañana cuando llegue del trabajo tendré True Blood esperandome, la verdad que gracias a la serie tengo ganas de que lleguen los lunes jajaj esto no es normal!
Mañana cuando llegue del trabajo tendré True Blood esperandome, la verdad que gracias a la serie tengo ganas de que lleguen los lunes jajaj esto no es normal!
Uh! Que empieza!!!
Después comentaré
Después comentaré
Dashen- Líder de la manada
lo estoy viendo pero se corto un pedazo y ahora esta como el toor...se corta mucha y no logro entender se colapsaron los server
hay q tener paciencia china....para verlo asi
hay q tener paciencia china....para verlo asi
Bueeeno este capitulo se me paso muuuy rapido D: y todo menos que la novia de tara siga viva me lo esperaba @.@ y se veia horrible online mañana lo vere subtitulado y con mas calma<3
Imagino que no se transforma para no quedarse en pelotas¿? es lo unico que se me ocurre
Luka73 escribió:
Muy buena teoría. Pero entonces, ¿cuántas personas van a sorprender a Sookie y a Eric, gozando de las pequeñas alegrías de la vida? Que si un día Bill, que si otro día Alcide...los pobres no tienen intimidad.
Lo que está claro es que Debbie no llega al final de temporada con vida. Nunca entendí lo de pegarle un tiro a Sookie, ¿no es una mujer-lobo?¿por qué no se transforma simplemente y le destroza la garganta? ¿Recordais la pelea de gatas la pasada temporada entre Sookie y Debbie? Nunca entendí por qué no la atacó en forma de lobo. Debe ser perezosa para transformarse.
No creo que pase cómo en los libros. Conociendo los amores de Allan Ball, seguro que es Bill el que salva a Sookie de Debbie:suspect: y no Eric (para variar)
Imagino que no se transforma para no quedarse en pelotas¿? es lo unico que se me ocurre
Gina- Forastero
Me pone de nervios que alguien haya calificado el capítulo con seis, ¿tan mal estuvo?
Bufff estoy atacada! para quien le interese, podeis ver los videos de este capi de eric y sookie recien salidos del horno en el canal de MsDelena19 en youtube!
Fangtasia87- Conspirador
Es un 10 definitivo, por fin vulevo a sentir la atmósfera que envolvía a Bon Temps en las dos primeras temporadas, ¡gran episodio! Absolutamente ninguna trama me cansó, vamos por partes:
- De la que se salvó Naomi... y TARA Mein Gott! Todas esas cámaras acechando a Pam.
- La ruptura Naomi-Tara, hermosa escena. Sobre todo Antonia compartiendo su dolor con Tara ¡qué manera! Ahora ya no sé si soy team vampires o team witches, jajaja . Madre, creo que me estoy enamorando del personaje de Tara, tan fuerte y decidido, caminando en la noche, esperando su muerte y Antonia dándole una esperanza.
- Incluso el tema Lafayette-Jesús me pareció interesantísimo, espero que Alan Ball le dé click bien a esa trama, me encantaría verla converger con la principal.
- La manada de Shreveport, parece que seguiré esperando a ver qué pasa. La iniciación estupenda.
- Me han gustado mucho las escenas de Sam y su historia, aunque todavía sea incierto el rumbo que va a tomar.
- Andy, bueno, adicto al V... so?
- ¿Quién es aquella bella dama a la que sólo ven Lafayette y el niño Creepy?
- La terapia de Pam, ¡qué gore, tremendo! La Dra. Ludwig, tan irreverente.
- Me mató la escena en la que Debbie llora después del polvazo aquel, jajajaja.
- Y finalmente: Jessica, ¿qué demonios pasará? Seguro que Jason la salva, pero ¿cómo?
- El triángulito Eric-Sookie-Bill se pone interesante, creo que las fans de Eric quedarán encantadas con este episodio y no sólo me refiero a la carga sexual que se vierte en él.
- De la que se salvó Naomi... y TARA Mein Gott! Todas esas cámaras acechando a Pam.
- La ruptura Naomi-Tara, hermosa escena. Sobre todo Antonia compartiendo su dolor con Tara ¡qué manera! Ahora ya no sé si soy team vampires o team witches, jajaja . Madre, creo que me estoy enamorando del personaje de Tara, tan fuerte y decidido, caminando en la noche, esperando su muerte y Antonia dándole una esperanza.
- Incluso el tema Lafayette-Jesús me pareció interesantísimo, espero que Alan Ball le dé click bien a esa trama, me encantaría verla converger con la principal.
- La manada de Shreveport, parece que seguiré esperando a ver qué pasa. La iniciación estupenda.
- Me han gustado mucho las escenas de Sam y su historia, aunque todavía sea incierto el rumbo que va a tomar.
- Andy, bueno, adicto al V... so?
- ¿Quién es aquella bella dama a la que sólo ven Lafayette y el niño Creepy?
- La terapia de Pam, ¡qué gore, tremendo! La Dra. Ludwig, tan irreverente.
- Me mató la escena en la que Debbie llora después del polvazo aquel, jajajaja.
- Y finalmente: Jessica, ¿qué demonios pasará? Seguro que Jason la salva, pero ¿cómo?
- El triángulito Eric-Sookie-Bill se pone interesante, creo que las fans de Eric quedarán encantadas con este episodio y no sólo me refiero a la carga sexual que se vierte en él.
vaya capitulo!
jojo
Muy bueno, muy chistosa las escenas con Pam.
Soy fanatica de Eric, pero el lobito está bastante bueno. GRRR
He quedado colgada con la escena final...quien la salva??? se escuchó un disparo o fue mi imaginación?
jojo
Muy bueno, muy chistosa las escenas con Pam.
Soy fanatica de Eric, pero el lobito está bastante bueno. GRRR
He quedado colgada con la escena final...quien la salva??? se escuchó un disparo o fue mi imaginación?
Maat- Forastero
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7