4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011
+34
mononoke
neferet
Acida
Lobo_feroz
SookieandErik
maidiremai
BeatrizStardust
lovetrueblood
SikaPhoenix
Maat
Fangtasia87
Mystica
Darkness
Gina
MIzz
LaVikingadeEric
Ornestasi
Giovanna
Luka73
Selene
Reena
Mirivamp
buttercup
charlieromeo
misterio
Aleera
pez
Heautontimorumenos
Iris
Dashen
emannuel1990
DekSo
ladydark2007
Pumukka
38 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tu nota para este capítulo:
Re: 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011
Acida escribió:Yo pienso que la que se le aparece al bebé será quien acabará con Marnie poseyendo a Laffayete.MIzz escribió:el bebé espero que haga algo significativo de una vez o... muerte al bebé! que va era broma, no soy tan cruel
Pienso lo mismo. El problema es que, si se limitan a matar a Marnie, no destruyen el espíritu de Mari-Toñi, sino que se quedará por ahí pululando por el limbo. Entonces ¿quién va a deshacer los hechizos? Porque la Marnie, no se entera de ná la pobre.
Luka73- Magistrado
Puede que cuando el vínculo se destruya todos los hechizos se deshagan... O que acaben con el espíritu para que esto suceda, o que la metan en algún tipo de trampa mágica de la que no pueda escapar (ni usar sus poderes).
Pero bueno, que no creo que Pam tenga que pincharse el resto de su no-vida, se deshará ese hechizo cuando lo haga el de Eric y el del resto de vampiros que "quieren" ver el sol.
Pero bueno, que no creo que Pam tenga que pincharse el resto de su no-vida, se deshará ese hechizo cuando lo haga el de Eric y el del resto de vampiros que "quieren" ver el sol.
Acida- Administrador@
Ya te digo. Tengo más ganas de que arreglen el tema de Pam que el de Eric (y mira que hecho de menos la sonrisilla canalla), pero es que Pam, menuda la que le ha caído encima. Lo de pincharse en las sienes es muy fuerte, con la cantidad de partes del cuerpo que tenemos. Y encima varias veces al día, y para siempre. Eso es puro sadismo. No me extraña que la pobre mujer arrastre esa mala uva.
Luka73- Magistrado
Yo también había pensado que el espíritu de la mujer negra podría poseer a Lafayette, pero entonces porque está puteando tanto la familia de Arlene?
Espero que expliquen eso y no se limiten a utilizar el fantasma arbitrariamente. Además a diferencia de tío Luca ya hemos visto que esta mujer de buena tiene poco (si es que realmente es ella la que incendió la casa y demás, porque también podría ser que esté protegiendo al niño de otro espíritu (¡otro más!) malvado. Por ejemplo puede que "alguien" quemara la casa y ella fuera la que sacara a Mikey al jardín para protegerlo)
Menudo lío, si me pongo a sacar teorías no acabo
Espero que expliquen eso y no se limiten a utilizar el fantasma arbitrariamente. Además a diferencia de tío Luca ya hemos visto que esta mujer de buena tiene poco (si es que realmente es ella la que incendió la casa y demás, porque también podría ser que esté protegiendo al niño de otro espíritu (¡otro más!) malvado. Por ejemplo puede que "alguien" quemara la casa y ella fuera la que sacara a Mikey al jardín para protegerlo)
Menudo lío, si me pongo a sacar teorías no acabo
MIzz- Camarera del Merlotte's
A mi me da la sensacion que esa mujer lo que quiere es el bebe de Arlene, tal vez perdio a un hijo y le ha cogido cariño al de Arlene. Es que lo de cantarle nanas y escribir "el bebe no es tuyo" me mosquea
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
puede ser, pero si es así digo yo que también tendrán que deshacerse de ella, o sea, más problemas
MIzz- Camarera del Merlotte's
[img:1988]https://trueblood.superforo.net/[/img]Bueno chicas (y también chicos. Siempre me olvido de los chicos, por eso de que hay menos en el foro, pero haberlos hailos). Prepararos porque Marnie-Toñi está reclutando personal para su causa. Yo, personalmente, no voy a picar, porque yo soy pro-derechos vampíricos. Pero si alguien tiene complejo de Van Helsing, aquí le dejo el cartel para alistarse.
Luka73- Magistrado
Jajajaja qué bueno!!
mononoke- Hada nocturna
jajaja gran cartel
maidiremai- Colmillero
Que cachondo el cartel, la Marnie-Toñi de Logroño te necesita para luchar contra el mal
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
Un detalle... estaba revisionando el capi, y cuando Bill está alertando a los sherifs de lo de Antonia, la chica sheriff dice: bueno hoy iremos a la tierra en plata y después que? y Bill dice: nos prepararemos para la resurrección. Luego se repite en la conversacion con Jess y antes con el sheriff Patiño.
Alguien lo wntiende??
Alguien lo wntiende??
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
Yo creo que se referirá a que le van a dar pal pelo a la bruja esta....Porque otra cosa....
buttercup- Amante de la Reina
Sí que lo dice varias veces, como refiriéndose a un acontecimiento que todos conocen, y no tengo claro a qué se refiere, no.
Ya nos enteraremos....
Pero, lo de "resurrección", ¿no se refieren a obligar a los vampiros a caminar bajo el sol? Es decir, según la superToñi, los vampiros sólo son cuerpos muertos, y obligar a un cadaver a levantarse de la tumba y echar a andar, equivale a "resucitar" su cuerpo, o así lo he entendido yo.
Luka73- Magistrado
Tengo que volver a ver eso para ver si me cuadra, pero tiene que ser eso, sí. Pero sigue sonando rarito que un vampiro tenga un nombre tan específico para un hecho tan insólito, y que se refieran a si mismos en esos términos.
Y yo que entendí que con "Resurrección" se referían a la propia Antonia, regresando a través de Marnie... ahora ya no sé qué pensar.
Invitado- Invitado
Tal vez sea un problema con la traducción. Quizás los anglo-parlantes entiendan el término "resurrección" de una forma distinta a la nuestra. Lo digo porque cuando el sheriff "Patiño", antes de morir le dice a Bill "resurrección" antes de morir, y sonríe, Bill parece entender a qué se refiere. Y no creo que sea el hecho de que Antonia haya regresado de entre los muertos (eso ya lo sabía), sino el hechizo que obliga a los vampiros a salir de sus tumbas durante el día. Pèro, claro, sólo es una teoría. Las otras opciones que planteais, son perfectamente verosímiles. (A saber lo que les pasará por la cabeza a los guionistas. A veces pienso que tienen cerebro de boniato)
Luka73- Magistrado
Ya he repetido dos veces la frasecita "antes de morir". Me pasa por no repasar los posts, XD. Menos mal que ésto no es un concurso literario
Luka73- Magistrado
Viéndolo así,tiene mucho sentido que se refiera al hechizo,por eso cuando Patiño se lo dijo a Bill,él ya sabía lo que se avecinaba,tiene mucho sentido...
Pumukka escribió:¿Qué término usa en inglés, lo recordáis?
Patiño se lo dice en Castellano, y en inglés lo subtitularon como Resurrection.
Cendi- Administrador@
MIzz escribió:
Y lo peor es que solo quedan 5 episodios para terminar la temporada y si Eric no recupera la memoria pronto me mata pensar que tendré que esperar otro año para disfrutar del vikingo. La verdad es que el temita me está chafando la temporada pero bien.
Ball & Co. se habrán quedado a gusto... muerte a Ball!
Completamente de acuerdo contigo. Es la relacion de Sookie con un extraño. Esto es una gran putada, llevamos 7 episodios tragandonos un Eric moñas que parece retrasado mental! Me pone unos caretos de tontico...No se que opinaran otras fans , si les gustara este Eric en ambas versiones o que pero yo hubiese preferido seguir esperando a verlos follar siendo Eric el autentico antes que ver esta relacion descafeinada. Este Eric es mas aburrido que Bill , que ya es decir xD. Mr. Ball se ha reido en nuestra cara. Los sueños que tuvieron al principio eso si que tenia su jugo.
Fangtasia87- Conspirador
Fangtasia87 escribió:MIzz escribió:
Y lo peor es que solo quedan 5 episodios para terminar la temporada y si Eric no recupera la memoria pronto me mata pensar que tendré que esperar otro año para disfrutar del vikingo. La verdad es que el temita me está chafando la temporada pero bien.
Ball & Co. se habrán quedado a gusto... muerte a Ball!
Completamente de acuerdo contigo. Es la relacion de Sookie con un extraño. Esto es una gran putada, llevamos 7 episodios tragandonos un Eric moñas que parece retrasado mental! Me pone unos caretos de tontico...No se que opinaran otras fans , si les gustara este Eric en ambas versiones o que pero yo hubiese preferido seguir esperando a verlos follar siendo Eric el autentico antes que ver esta relacion descafeinada. Este Eric es mas aburrido que Bill , que ya es decir xD. Mr. Ball se ha reido en nuestra cara. Los sueños que tuvieron al principio eso si que tenia su jugo.
Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa que a mi al principio el nuevo Eric me gustaba, pero los 2 o 3 primeros capítulos. Después ya se me está haciendo un tio tan aburrido....
maidiremai- Colmillero
Es que es aburridisimo, ademas, si se supone que Eric no recuerda quien es, tambien se supone que la relacion con Sookie deberia partir de cero y no haber evolucionado tan rapido. Eso hace que todo sea poco creible, añadele las conversaciones que son muy empalagosas.
Ball hace lo que le da la gana. A este paso le pide matrimonio en el proximo capitulo y le dice te voy a amar para toda la vida! PUAJ. EXCUSE ME?
Voy a hacer un collage de Eric de esta temporada con sus caras bobas para que mas de una abra los ojos si no los ha abierto ya. Queremos que vuelva el verdadero Eric!!!
Ball hace lo que le da la gana. A este paso le pide matrimonio en el proximo capitulo y le dice te voy a amar para toda la vida! PUAJ. EXCUSE ME?
Voy a hacer un collage de Eric de esta temporada con sus caras bobas para que mas de una abra los ojos si no los ha abierto ya. Queremos que vuelva el verdadero Eric!!!
Fangtasia87- Conspirador
Madre mia!!! Que es esto??? no me he leido los post anteriores pq supongo q hay demasiados jejejejeje
Me ha gustado el episodio pero tampoco es el mejor, es preparatorio, va sembrando la lucha que habrá después.
El momento de las cadenas por parte de todos los vampiros ha sido genisl, Bill y Jessica geniales, aunq ha sorprendido la fuerza de la pelirroja jejeje al final pudo con las cadenas, suerte que Jason andaba por allí, que si no...
Lafa cada vez me cansa más, ahora medium... enga ya!!!! y Jesus parece un interesado q se acerca a él por sus poderes (es q no me cae nada bien Jesus, hay algo q no me convence)
Tara...en serio, q la maten, cada vez la soporto menos!!
No sé que más comentar pq he visto los dos episodios (7 y seguidos y ahora nos é donde empieza uno y termina el otro jejejejeje asi q seguiré en el 8
Me ha gustado el episodio pero tampoco es el mejor, es preparatorio, va sembrando la lucha que habrá después.
El momento de las cadenas por parte de todos los vampiros ha sido genisl, Bill y Jessica geniales, aunq ha sorprendido la fuerza de la pelirroja jejeje al final pudo con las cadenas, suerte que Jason andaba por allí, que si no...
Lafa cada vez me cansa más, ahora medium... enga ya!!!! y Jesus parece un interesado q se acerca a él por sus poderes (es q no me cae nada bien Jesus, hay algo q no me convence)
Tara...en serio, q la maten, cada vez la soporto menos!!
No sé que más comentar pq he visto los dos episodios (7 y seguidos y ahora nos é donde empieza uno y termina el otro jejejejeje asi q seguiré en el 8
Selene- Líder de la manada
No me he leído todos los comentarios por que hay muuuchos xD.
Me encantó el capítulo, aunque estoy un poco hasta los ovarios ya de la bruja... y a Tara cada vez la soporto menos... me encantaría que algún vampiro solidario se la cargara ^^
Parece que se va poniendo mas interesante la cosa, con la lucha que se avecina. Me ha sorprendido la fuerza tan bestia que tiene Jessica, no me lo esperaba. Pobre Pam, lo que tiene que estar pasando con esas inyecciones para poder tener su cara como siempre xD.
Me encantó el capítulo, aunque estoy un poco hasta los ovarios ya de la bruja... y a Tara cada vez la soporto menos... me encantaría que algún vampiro solidario se la cargara ^^
Parece que se va poniendo mas interesante la cosa, con la lucha que se avecina. Me ha sorprendido la fuerza tan bestia que tiene Jessica, no me lo esperaba. Pobre Pam, lo que tiene que estar pasando con esas inyecciones para poder tener su cara como siempre xD.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7