True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011

+34
mononoke
neferet
Acida
Lobo_feroz
SookieandErik
maidiremai
BeatrizStardust
lovetrueblood
SikaPhoenix
Maat
Fangtasia87
Mystica
Darkness
Gina
MIzz
LaVikingadeEric
Ornestasi
Giovanna
Luka73
Selene
Reena
Mirivamp
buttercup
charlieromeo
misterio
Aleera
pez
Heautontimorumenos
Iris
Dashen
emannuel1990
DekSo
ladydark2007
Pumukka
38 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Tu nota para este capítulo:

4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 Bar_left0%4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 Bar_left0%4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 Bar_left7%4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 Bar_right 7% 
[ 3 ]
4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 Bar_left12%4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 Bar_right 12% 
[ 5 ]
4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 Bar_left24%4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 Bar_right 24% 
[ 10 ]
4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 Bar_left32%4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 Bar_right 32% 
[ 13 ]
4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 Bar_left24%4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 Bar_right 24% 
[ 10 ]

Votos Totales : 41

4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011

Mensaje por Mystica Lun 08 Ago 2011, 7:42 pm

BeatrizStardust escribió:
Mystica escribió:
Lafa va a ser la clave de todo. Igual que Marnie/Antonia es la bruja mala, Lafa será el "brujo" bueno, por así decirlo. El problema que le veo es que estando Tara en el cículo quizás tenga conflicto de intereses.

Yo creo que a nuestra Superbruja,Marnie/Antonia Gavilanes de Logroño,la venganza se le va a ir de las manos, y que Tara se dará cuenta de ello
Spoiler:
Por ahí puede empezar el desacuerdo con las técnicas de Antonia...

Sí, también he visto la promo
Spoiler:

Mystica
Colmillero
Colmillero

4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011

Mensaje por BeatrizStardust Lun 08 Ago 2011, 7:44 pm

Cuanto más sabemos de Toñi, mas me gusta!!!!!! love
Para mi es el punto de esta temporada!!!! 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 60415
Los vampiros a su lado tiernos corderitos!!! 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 56990
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 7:55 pm

Momento Facebook:

Me gusta:

-La evolución de Tara. Su renuncia a la mujer que la hizo olvidartodo lo que odiaba de su vida. Prefiere preservarla viva e incorruptible antes que seguir nutriéndose de su frescura hasta terminar destruyéndola.
Como la dice Naomi: Ya no estoy segura de que me guste Tara... y creo que a ti tampoco te gusta.
Touché...
Tara renuncia a su propia felicidad y se lanza de cabeza al alivio que muchas veces encontramos en la violencia. Me identifico mucho con ella. Con esa necesidad de fijar un enemigo y destruírlo o morir en el intento. En el fragor de la batalla, no escuchamos la voz tormentosa de nuestros demonios internos.

-El poder de Lafayette. Qué cambiazo ha pegado este perosonaje. A mí me gusta más ahora que al principio. Ha pasado de ser un simpático a cargo de los momentos divertidos a un poderoso hechicero. Cada vez me gusta más. Y también me gusta Jesús. Mejor dicho, me gustan mucho juntos.

-El terrible conflicto de Sam y Luna. Una relación que comenzó hermosamente, que prometía traer un poco de felicidad y esperanza para ambos, esperanza de la que los dos han saboreado muy poco en sus respectivas vidas. El engaño de Tommy ha marcado a fuego ese comienzo y le ha cortado las alas al pájaro antes de que pudiera alzar el vuelo.
Es retorcido, me gusta muchísimo.

Me ENCANTA:

-Bill y Jessica. Bill y Jessica. Bill y Jessica. Sus escenas son mis favoritas de todo el episodio. Jessica se siente agradecida por la "vida" que tiene ahora, pese a que tuviera que abandonar la que tuvo entre su familia humana. Brutal dicotomía. Son dos almas vacías, desencantadas con todo y consigo mismos... pero unidas en el momento crucial de enfrentarse a la Muerte Verdadera o de conseguir superar la prueba.
Pedazo conversaciones entre ambos... yo he llorado y he seguido llorando aunque ya hubiera terminado el episodio. Aún me dura la congoja.

-MARNIE. Sí, con mayúsculas. Me sobrecoge el poder que desprende.
Inmensa actriz y un personaje del que deseo saber más y más. Es verla y se me encoge el corazón. Es como contemplar la fuerza de la Naturaleza, un huracán, un volcán en erupción. Aterrador y bellísimo al mismo tiempo.

-La escena final. Poética. Jason corriendo a por Jessica. El sufrimiento de Bill al llamarla, la órden que como creador la insta a cumplir. El giro de cabeza de ella cuando se vuelve para mirarle. La puerta abierta. El sol. Muerte o redención.

No me gusta:

-Eric. Eric y Eric. Me empalaga. Jamás pensé que diría esto, pero... el Eric cursi me hace incluso añorar al auténtico. Que recupere ya la memoria, por Dios.
No entiendo el enamoramiento de Sookie. Un polvo, vale, eso lo puedo comprender... pero tanta vinculación emocional no. Me parece un poco forzado.

Jessica... sigo en shock...

4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 Tumblr_lplt8gBxmz1qf3zmio5_500

Última edición por AnimaEterna el Lun 08 Ago 2011, 8:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Ornestasi Lun 08 Ago 2011, 8:00 pm

Spoiler:

True Blood se pone calentito!!! 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 2491384859 [/quote

Si yo también lo leí y creo que pasara así!!!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152

Mensaje por Luka73 Lun 08 Ago 2011, 8:34 pm

Un gran episodio. De momento, el que más me ha gustado.

No me canso de repetirlo. Fiona Shaw es una actriz cómo la copa de un pino. Su personaje es dificilísimo de interpretar, y ella lo borda. ¡Un Emmy para ella, pero ya! La trama de las brujas resulta mucho más interesante que en los libros. Me quito el sombrero ante Allan Ball (pero sólo en ese aspecto . En otras tramas de la serie, le seguiré criticando duramente Twisted Evil ). Lo de obligar a los vampiros a caminar bajo la luz del día, es una idea genial.

Menuda la que ha liado Tommy. Que cabroncete. No me extraña que Sam quiera librarse de él. Le acaba de fastidiar su ligue (ya de por sí complicado por lo del ex hombre-lobo celoso). Hablando de hombres-lobo celosos. No me extraña que Debbie esté que echa chispas. La cara de Alcide mientras espiaba a Sookie en el bosque era todo un poema. ¡Por favor! Un poco de intimidad para Sookie y Eric, que no paran de interrumpirlos.

Tara debe ser la mujer más desgraciada del planeta. Al menos, su novia (Por cierto ¿no tiene nombre esa chica?), ha sobrevivido. Tal vez vuelvan a reunirse a final de temporada. Yo también creo, que primero van a seguir a Marnie-Toñi porque todos se sienten cautivados por su tremendo poder. Pero enseguida se darán cuenta de que es una fanática peligrosa. Vale que guarde mucha cólera en su interior por lo que sufrió en vida. Pero querer cargarse a todos los vampiros (que no fueron culpables de lo que le pasó) me parece una locura. La violencia llama a la violencia, así que la van a liar parda. Más le valía a Tara meterse en una secta.

El fantasma que ve el bebé sabe cantar ¡que sorpresa!. ¿Creeis que mezclarán las dos tramas y al final ayudará a Lafa a luchar contra Mari-Toñi?

Andy me aburre, y Hoyt también me aburre (aunque es majete. Pobre, que solo se va a quedar)

La escena de Pam ha sido asquerosamente gore, pero es un personaje maravilloso. Pobrecita mía, cuánto sufre. Que ganas de que le retiren el hechizo y se pueda maquillar con tranquilidad.

Bill me ha gustado bastante en éste capítulo (y eso que su personaje me resulta más un estorbo que otra cosa, pero el actor está bordando su papel). Me gustó la charla con Jessica, y también me gustó que fuera a avisar a Eric y a Sookie del peligro de la bruja. Esperemos que no tengan que repetir lo de las cadenas de plata, porque vaya plan.

Lo mejor para el final. Eric y Sookie me han encantado (por fin algo de pasión y de posturitas variadas). Yo creo que cuando Eric recupere la memoria, habrá un distanciamiento, pero será temporal. Las cosas nunca serán igual entre ellos dos, independientemente de que recuerde o no lo que pasó con ella. De todos modos, suponiendo que se le olviden éstos días (que no lo tengo tan claro), tarde o temprano lo recuerda, y se da cuenta de lo que sentía cuando estaban juntos. Enonces vuelve con ella. (Es lo que pasa en los libros). Yo también tengo ganas de ver a Eric y a Sookie, pero siendo el verdadero Eric, no éste amnésico.

En realidad, Eric es un personaje sumamente complejo, pero hay que saber captar los matices. El motivo por el que parece que se han enamorado tan rápido, es porque, esos sentimientos ya estaban ahí desde hacía mucho tiempo. Pero uno por orgullo y otra por desconfianza y miedo no se atrevían a reconocerlos y mucho menos aceptarlos. Ahora, todos los impedimentos han desaparecido y han dejado libre toda su ansiedad, su deseo, su frustración sexual, y la atracción que sentían uno por el otro. ¿Resultado? Lo que estamos viendo, aunque, todavía dan los pasos de forma muy insegura, porque no saben lo que pasará cuando recupere la memoria. Realmente Eric y Sookie hacen mejor pareja cuando Eric, más adelante, recuerda los días que pasaron juntos y entonces vuelve con ella.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por charlieromeo Lun 08 Ago 2011, 8:46 pm

Jo!!!! pero que bien escribis tod@s!!!!
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253

Mensaje por SookieandErik Lun 08 Ago 2011, 8:52 pm

Luka73 la verdad esque estoy totalmente deacuerdo contigo!!! estoy ansiosa por ver la relación de Sookie y Erik pero con el Erik no amnésico, supong que al principio él querrá negoa lo que pasó y le hablará fríamente a Sookie como haciéndole ver que no fué nada, pero luego caerá ya que antes d que pasara ya habían sentimientos así que después ya sería ilógico pensar que no siente nada por ella. En cuanto a Alcide, sincemramente que pensais? porque el discusito de que ama a su novia mas que nada en el mundo no me lo trago, yo creo q está enamorado de Sookie no creeis?
SookieandErik
SookieandErik
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 8

Mensaje por Aleera Lun 08 Ago 2011, 8:55 pm

Luka73 escribió:
En realidad, Eric es un personaje sumamente complejo, pero hay que saber captar los matices. El motivo por el que parece que se han enamorado tan rápido, es porque, esos sentimientos ya estaban ahí desde hacía mucho tiempo. Pero uno por orgullo y otra por desconfianza y miedo no se atrevían a reconocerlos y mucho menos aceptarlos. Ahora, todos los impedimentos han desaparecido y han dejado libre toda su ansiedad, su deseo, su frustración sexual, y la atracción que sentían uno por el otro. ¿Resultado? Lo que estamos viendo, aunque, todavía dan los pasos de forma muy insegura, porque no saben lo que pasará cuando recupere la memoria. Realmente Eric y Sookie hacen mejor pareja cuando Eric, más adelante, recuerda los días que pasaron juntos y entonces vuelve con ella.

+1

4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 Tumblr_lnw5zy7oYJ1qd26ar
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248

http://molamil.tumblr.com/

Mensaje por Lobo_feroz Lun 08 Ago 2011, 9:31 pm

¡Visto! Very Happy
Bueno, como todos, el capítulo se salvó por Jessica y Bill.. me han encantado. Todo el dialogo, los gritos, el rostro... pufff, que pedazo de actores tenemos en la serie.
Marnie/Antonia... ¡Que guay la forma en la que han metido a Tara de por medio! Tara quedó destruida... creo que ahora podremos ver a la Tara de antaño, esa bola de nervios y odio... al menos, yo espero verla.
Sookie y Eric, pues como siempre, una estupidez de tres pares de cojones. Ahora resulta que la chica estaba pillada por él desde el principio y que le gustaría perdonarlo. En 4 capítulos...
Pues vale, me da igual esta Sookie.
Alcide y Debbie, me gustan bastante. Espero que en estos capítulos contra-reloj ocurra algo de una vez...
8 capítulos llevamos. Y nada.

Sam y Tommy otra vez lo mismo, el eterno retorno...

En sí, le doy un 5 por que este capítulo tiene cosas geniales. ains pero como me equivoqué, le puse un 6 así que lo dejo.

Lo siento... pero esta temporada no es TrueBlood. Por suerte o por desgracia, hace unos días me vi unos cuantos capítulos de la 1ª y 2ª temporada y... es que no hay color... ni chicha.
Yo creo que lo mejor fue lo que dijo la madre de Hoyt al ver a la vampira esa ardiendo... ¡LO SABÍA! JAAJAJ
Espero que muera Jessica. Pero no lo hará... aquí nadie muere nunca.. xDDD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403

Mensaje por maidiremai Lun 08 Ago 2011, 9:35 pm

Gina escribió:
maidiremai escribió:¡Qué ganas tengo de que Eric recupere la memoria!

Emm no recordara nada de lo que paso cuando la recupere Sad
aunque pensandolo bien extraño al viejo eric 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 256337

si, es que este Eric empieza a ser demasiado empalagoso, le ha cambiado hasta la cara!
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108

Mensaje por Lobo_feroz Lun 08 Ago 2011, 10:12 pm

Y bueno, Ginger espectacular, como siempre... ¡Esos gritos y movimientos encima del ataúd, que parecía el toro mecánico de las ferias! XDD XDD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Mirivamp Lun 08 Ago 2011, 11:15 pm

necesito que alguien me explique como añadir la ventana de spoiler en los mensajes porque a veces me da cosa escribir ciertas teorias...please help me¡¡
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Mirivamp Lun 08 Ago 2011, 11:43 pm

este capitulo ha estado muy guapoooooo¡¡

me llama la atencion:

Sra. Fortenberry: eres una pedazo de zorra, ves a una persona ardiendo y tu con una manguera la dejas quemarse superagustito.

eric:me planteo seriemente que el director te va a dejar hasta el ultimo capitulo con la ropa chunga y hortera, para así cuando recuperes la memoria dejes a sookie por lo mal que lo has vestido.

brujas: porque antonia es de logroño??no podian haber elegido santiago, sevilla, o yo que sé..otra ciudad mas facil de pronunciar...incluso he leido en los subtitulos LOGROÑE.no tengo nada en contra logroño, al reves me gusta mucho....

jason: me parto de risa contigo...eres un crack

andy y holly: pateticos

jessica: me ha encantado tu historia

alcide: no me gusta como has tratado a debbie, aunq ella hubiera sido una yonkie , eso no te da derecho a hacerle esto.me ha dado mucha pena.

tara: que va a pasar contigo???

sookie: q envidia hija.

tommy: que mal lo llevas colega, esta vez le he creido. lo que pasa q es muy tonto y no se da cuenta de la consecuencia de sus actos.

en fin, me ha encantado , tengo una teoria muy chula ...pero necesito que me expliqueis lo de poner un spoiler ...si, lo sé, que soy una catetilla...
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Acida Mar 09 Ago 2011, 2:32 am

4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 96729
SPOILERS DEL RESTO DE TEMPORADA:
Lo referente a este episodio es normal que se hable abiertamente, pero no de episodios posteriores... para eso hay el hilo de spoilers! Además, de 7 páginas que tiene el hilo solo se habla de este episodio en las dos últimas.
Quien haga como yo, que no entro en el hilo hasta que no he visto el episodio para no spoilearme, acabará sabiendo el final de temporada y no encuentrará dónde empiezan los comentarios de este episodio.

Cosas que me han hecho gracia... el Sheriff Patiño! Esos han mirado apellidos españoles, han visto la Patiño y le han puesto su nombre a un vampiro jajjajaja

También he reído con la entrega de las flores de Andy
- Ohhh no tendrías que haberte molestado...
- Estaban de rebajas.

Y, otra más... cuando están Jessica y Bill atados, Jessica se desata, empieza a caminar para salir al sol y Bill va gritando:
- Jessica no! ....... Jessica escúchame! ....... Jessica, ..... como tu creador, .... te lo ordeno! ..... Desátame! XDD
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Mensaje por misterio Mar 09 Ago 2011, 2:49 am

bueno ya lo he degustado...
temas:
jason: genial, le da un punto interesante.
estoy de acuerdo con todo lo que a la relación s/e comenta luka73. ¿cómo reaccionará Eric cuando recupere la memoria?Él, que no se debe a ningun humano a merced del amor de una, que estoy otra vez de acuerdo con luka73, ya tenían algo dentro
Spoiler:

y... sí por fin algo de expresión corporal entre ellos 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 620769 . 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 504928
respecto a jesus,andy y hoyt: bye bye baby
momentazos: jessica y bill, sin duda
marnie: pedazo de actora, sin más. y toñi (me uno al club) muy gata ella, pero interesante.
no recuerdo el nombre de la rubia del bar... pero es fiel... la imagen y el grito encima del ataúd¡buena!
tara: me gusta más así en su linea: cañera y sin rumbo
Estoy de acuerdo con lobo feroz: falta algo...
la imagen que se ve - y que por cierto no sé como insertar para demostración- del polvo del cementerio en el comentario de loboferoz, lo demuestra: pasión, vidilla, sorpresa...
a pesar de todo, le pongo la nota que le puse 9, puesto que ha sido espero, el inicio de lo que nos aguarda, y me ha mantenido pegada a la pantalla hasta el final sin respirar, a ver que pasaba (por cierto, espero que no le pase nada a jessica, me encanta ese personaje que se sacó de la manga Ball).
que de momento son otros 7 días hasta el próximo capítulo, vueltasss que, por cierto conseguiré ver gracias a los links que colgasteís. ooooh
misterio
misterio
Sureño
Sureño

Mensaje por Pumukka Mar 09 Ago 2011, 5:57 am

Buen capítulo, interesante y por fin un final que te deja en pleno cliff-hanger.
El temita Sookie-Eric ha estado mucho mejor pero me sigue pareciendo tibio y sin demasiada fuerza emocional, la tensión y escasos momentos de acercamiento de temporadas anteriores me parecían mucho más potentes, la verdad.

Estupendas las escenas de los vampiros atados con plata y queriendo salir. Ginger, que mona ella, ahí ayudando y gritando como una loca para variar Laughing A esta chica tienen que subirle el sueldo. Aish, papi Bill por sufrir por su niña no la ha atado suficiente, ¡el amor mata! (aunque cuento con que en este caso la cosa no llegue a eso! plisss )

En el lado negativo Jesus y familia siguen teniéndome frita, sigue sin gustarme que Lafayette tenga poderes (con lo interesante, y descarado, que era sin ellos!), que la bruja no sea tal si no básicamente otra medium (aunque la actriz lo haga muy bien y la trama en si sea interesante), me sooooobran los hombres lobo, y bueno, lo de Sam (al que por cierto cada día veo más guapo) y su hermano tuvo su gracia el episodio pasado pero se alaaaarga.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 7:09 am

Luka73 escribió:Tara debe ser la mujer más desgraciada del planeta. Al menos, su novia (Por cierto ¿no tiene nombre esa chica?)

Naomi.

Luka73 escribió:En realidad, Eric es un personaje sumamente complejo, pero hay que saber captar los matices. El motivo por el que parece que se han enamorado tan rápido, es porque, esos sentimientos ya estaban ahí desde hacía mucho tiempo. Pero uno por orgullo y otra por desconfianza y miedo no se atrevían a reconocerlos y mucho menos aceptarlos. Ahora, todos los impedimentos han desaparecido y han dejado libre toda su ansiedad, su deseo, su frustración sexual, y la atracción que sentían uno por el otro. ¿Resultado? Lo que estamos viendo, aunque, todavía dan los pasos de forma muy insegura, porque no saben lo que pasará cuando recupere la memoria. Realmente Eric y Sookie hacen mejor pareja cuando Eric, más adelante, recuerda los días que pasaron juntos y entonces vuelve con ella.

Luka, tal vez peque de egóica al asumir que escribiste esto en parte como réplica a mi comentario... pero quería aclarar que me referí al enamoramiento de Sookie hacia Eric. Eric ha perdido la memoria y ahora para él su primer recuerdo es haber encontrado una preciosa y luminosa mujer en mitad de la carretera cuando estaba perdido y desorientado. Puedo entender que la entronice.
Pero ella... no me trago que de pronto le ame de forma tan intensa.

Sookie, te quiero y te querré siempre... pero abre los ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pumukka Mar 09 Ago 2011, 7:15 am

Yo no lo veo culpa ni de Sookie ni de Eric, más bien de los guionistas, que están de un perezoso que pa qué y se han pasado el desarrollar esto con gracia por el forro.

Por que si está bien hecho emociona y convence incluso a quien no es partidario (o no tiene un interés especial) de la parejita. Yo en la segunda temporada aborrecía a Eric... hasta que me hicieron verle de otra forma, y fué un flash. Aquí ni por casualidad me interesan o emocionan más allá de lo superficial.

Es lo que pasa cuando repartes tu atención y energías en taaaantas tramas Rolling Eyes Ball, ¡ espabila, hombre!

Última edición por Pumukka el Mar 09 Ago 2011, 8:55 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 09 Ago 2011, 7:46 am

La escena de Ginger subida al ataud como en el toro mecanico ha sido divertidisima (pobre Pam que sufrimiento entre la plata y que se esta pudriendo....)

Lafa y su abanico me ha recordado al Lafa que tanto me gustaba al principio.

¡¡Aleluya!! Que la unica manera de que Eric se cambiara de ropa fuera perdiendola en el bosque manda huevos. Por cierto ahora si que abria que preguntarle a Sookie quien tiene mas aguante 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 620769 si Eric o Bill 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 75942

Y la Logroño la va a liar parda (ya era hora) a ver si empieza a haber un poquito mas de sangre (esperaba que Pam se cargara a la novia de Tara y al final me he quedao con las ganas)4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 728533
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275

Mensaje por Pumukka Mar 09 Ago 2011, 8:07 am

LaVikingadeEric escribió:Lafa y su abanico me ha recordado al Lafa que tanto me gustaba al principio.
¡Tienes razón! Lástima de tanto novio y tanta tontería, no parece que vayamos a ver mucho a nuestro Lafayette más "suelto".
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por neferet Mar 09 Ago 2011, 8:48 am

por fin un capitulo de 10!!!
por partes...
me ha encantado como ha empezado el capitulo,Sookie y Eric desde el bosque hasta la casa ahi dale que te pego!!y luego los flash de las diferentes posturas,a puesto a Sookie mirando pa cuenca!!jaja,aunque se nota que no hay tanta quimica entre los actores como con Moyer.
las conversaciones sobre lo que pasara despues que el recupere la memoria eran muy necesarias para que Sook habra los ojos,no creo que ella en verdad lo ame, simplemente aun esta destrozada por lo de Bill y se agarra a el, cuando le dice que no puede perderlo a el tambien es mas por necesidad de tenerlo a su lado que por amor.
y el momento Bill preguntando que tal el reencuentro y Sook mandandolo a callar, juas
Sam y Tommy son ya irreconciliables y si Sam le perdona ya seria que es masoca,ese chico esta condenado a una muerte o desaparicion de la serie..
pobre Hoyt,que va a ser de el cuando Jess se lie con Jason??
me ha encantado la conversacion con Bill,dandole las gracias,no habian desarrollado mucho su relacion y ahora por fin se ve.
Pam es simplemente lo mas extrambotico de la serie, ese momento de peeling!!jaja.
el bebe de Arlene....recordando que es hijo de Terry,(por que se acostaron cuando la menade aunque no lo recuerdan)y que Arlene hizo el hechizo ese para librarse del niño, pienso que simplemente ha desarrollado algun poder, y son los espiritus los que hacen todo eso, tal vez mediante el hechizo se lo entrego a ellos o algo asi..
Lafa ,Jesus y el "Abuelito"me han encantado.
y los dos mejores de este capitulo :Soy Antonia Gavilan de Logroño!!! ooooh jaja,soy su fan.
Y Bill, en este capitulo se ha salido!
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensaje por mononoke Mar 09 Ago 2011, 9:56 am

Joer...ya lo he sufrido (el capítulo): Ball que nos aburrimos muuuchooo jodío.

La parejita de marras da p'atrás por el amor de dios.O le quitan la tontuna YA! a Eric o moriremos todos desangrados, yo ya estoy por hacerme tirabuzones con las venas.

Yo es que entre escena y escena, ya he empezado a hacer crucigramas.

¿A la bruja de Logroño qué se le ha perdido en Bon Temps?,Qué alguién me lo explique, es que a los guionistas se les ha olvidado decirlo en 7 capítulos. A lo mejor es que tampoco saben que pinta ahí y han decidido omitirlo por si colaba.

O sólo ha sido para dar importancia a las ideas geniales de Kingbill. Y su super ultra narcisismo de : fuí malo, pero ya no. Lo profundo de su humanidad ya acongoja joder! qué le den matarile de verdad que es un sufriente en la "no-vida".Está el pobre tan transcendental que ni Más allá del bien y del mal. Preludio de una filosofía del futuro de Nietzsche.

Aunque un repasilllo de filosofía de vez en cuando no viene mal, yo ya me siento cubierta con esta temporada,gracias .

Y menos mal que la tal Marnie,gesticula muy bien los sortilegios y esas cosas de brujerío que (algo entretiene).

Pero...no recuerdo aparte del esfuerzo de Ácida, encontrar frases de ésas que seleccionábamos por su ingenio y agudeza en el supehilo de frases célebres.

Ni momentos ¡zas, toooomaaa! de otras temporadas.

A mí que no me quiten a la Fonteberry y sus cabronadas,que a este paso me voy a hacer fan de team de la susodicha.

La vecina quemándose,la tia con la manguera y jejeje....YA LO SABÍA YO!!!.

Ya comentaré cosillas de otros ilustres personajes que por no extenderme he dejado en la barricada. No creáis que me apetece mucho, pero.....después de la calceta, el punto de cruz y todo éso igual me animo.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747

Mensaje por Lobo_feroz Mar 09 Ago 2011, 10:16 am

¡Di que sí, Mononoke!
No estoy deacuerdo contigo en lo de Bill, para mi es el único personaje que está evolucionando de acorde con su personalidad, pero vamos... que las explicaciones a todo el tema de la bruja Marnie y demás cosas sin coherencia, son:
Lo hizo un mago.
¿Por que te crees que hay tanto Eric/Sookie?
Para que no veamos los ENORMES HUECOS del guion... Laughing
Por lo menos, tenemos a Ginger y la madre de Hoyt.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por mononoke Mar 09 Ago 2011, 10:24 am

Jajajajaja, salvo minucias lo nuestro es un "encuentro en el tiempo" como en Drácula que ya sé que estás leyendo Very Happy Lobo.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747

Mensaje por buttercup Mar 09 Ago 2011, 10:35 am

Bueno,visto ya el capítulo.....por partes:
Vamoraver....Para los que dicen que es muy repentino el amor de Sookie hacia Eric,a mi no me lo parece tanto,Sookie ya sentía algo por Eric,lo que pasa es que lo negaba y además,no quería sentirlo,si recordais en la tercera temporada,la cara que pone Sookie cuando Bill le dice que ha matado a Eric, se nota que le afecta en algo y cuando Eric le dice que algo así como que no estaria cerca mucho tiempo,tras el sueño con él,en el cuál él le insinua que ella siente algo por él,lo primero que hace ella es ir al fangtasia y preguntarle porque lo que le dijo le parecia una despedida,aunque también queria saber porqué no podia confiar en Bill,pero me da que también le preocupaba la despedida de Eric y el beso ese,por mucho que Eric la pillara por sorpresa,no me digais que ella no se entrega de forma voluntariosa a ese beso....Solo hay que repasar algunas escenas Eric /Sookie anteriores,para ver las miradillas de reojo que le echa esta al vikingo.Eric,otro que tal,vale que a priori lo que vemos en él es algo de interés porque Sookie es "especial",pero también hay que repasar algunas escenas para ver algunos gestos y comprobar que algo siente por ella.Conclusion de todo esto,Luka,estoy de acuerdo contigo,entre ellos habian chispas,solo que todavia no habian ardido.
La conversación cuando Eric está encadenado,verdad de la buena,¿que pasará cuando Eric recupere su yo verdadero?,este Eric amnésico no es tan tonto como parece....si analizamos y bajo la teoría de que ya sentian algo el uno por el otro....
Spoiler:
La maritoñi esta cada dia mas pa allá y no se porqué pero me da a mi que Laffa es la clave para vencerla,mejor dicho el tio Luca,lo que certifica mi teoría de que es como el primo de zumosol,se han metido con su sobrinito,pues aparece muerto y todo para defenderlo,a ver Jesusín,¿quien te ha pegado?¿ha sido la antoñita?como vaya pa allá se va a enterar esta.....
Me veo un final de la maritoñi contra laffa,desde Goku-Freezer no se ha visto nada mejor,jijijiji....
Jason-Jess....espero que la salve,pero no me creo esto de que sientan algo tan repentinamente,si nunca han coincidido en ninguna trama juntos,¿dudais de lo de Sookie y Eric y no dudais de esto?por lo menos Sookie y Eric comparten tramas desde el principio y han tenido contacto,lo de Jason,vale por el rollo de la sangre,lo de Jess...como no sea que Jason tiene algo de sangre de hada,porque otra explicación...
Andy,hijo,para una vez que una chica se fija en ti,va y lo echas todo a perder por tu enganche al V,no tienes arreglo,haztelo mirar....
Bill ha tenido su momento Godric,si muy bonito todo,se comenta lo ñoño que resulta Eric, pero Bill......
A ver,si tan dificil resulta decir Logroño,que pongan otra ciudad que en España hay muchas,me daba hasta repelús cada vez que lo decian,por el amor de dios....Y si no las frases que dicen en español,ya me resulta ofensivo que para entender lo que dicen tenga que leer los subtítulos en inglés.
A Tara le va a pasar la de Jason en la segunda,al final saldrá escaldada por andar con el bando equivocado.
Tommy,la ha liado parda y Sam lo ha visto como la gota que colma el vaso,Tommy,no te lamentes,has podido elegir hacer las cosas bien,pero eres como eres,asúmelo.
Alcide,no creo que esté enamorado,pero se ha encaprichado bien y le va a costar sudor y lo que no es sudor,lo mejor,su cara de poema ante la escena que se ha encontrado,jajajajaj,Debbie es muy lista,si es que a las mujeres no nos cuelan una sin que nos demos cuenta....
El tema del espíritu que ronda a nuestro pequeño niño diabólico,pues no se,pero me gusta la teoría de que el niño pueda ser de Terry,por el polvo cuando la ménade,que todo fueran paranoyas de Arlene y el ritual que hizo para quitarselo de encima le haya salido por la culata,recordemos como le salió a Tara el ritual de exorcismo de la primera,han despertado algo que de momento resulta difuso,no se sabe si es bueno o malo,de momento protege al niño.
Y de momento dejaré algunas cosillas por comentar en el aire,porque con las vueltas que le damos a los episodios....asi se me pasa mejor la semana.

Última edición por buttercup el Mar 09 Ago 2011, 10:40 am, editado 1 vez
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Lobo_feroz Mar 09 Ago 2011, 10:38 am

Las miraditas se las ponéis vosotras, por que en el capítulo mismo de ayer dijo que no estaba enamorada de él y que jamás lo dejaría meterse en su cama.
Y bueno, cuando le dijo que mató a Eric se impresionó, pero le volvió a poner ojitos a su Beel xDDDD.
Pero vamos, que me da igual xD La evidencia, es la evidencia.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Mar 09 Ago 2011, 10:45 am

Pues yo sí que vi las miraditas, pero aún así el "romance" de esta temporada me parece pero que flojísimo, me resbala tremendamente. O yo me he vuelto cínica con el tiempo y me falla el romanticismo o los guionistas están con la gracia en mínimos. O... como saben que hay tanto Team Eric no creen que tengan que esforzarse, total ya tienen convencidos a priori a los interesados. El mérito está en convencernos a los demás, y mira, nop.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por buttercup Mar 09 Ago 2011, 10:47 am

Si lobo,es verdad,al 80% de las que vemos la serie o leemos los libros y que nos gusta Eric,nos engaña la vista la subjetividad mas absoluta. Neutral

Última edición por buttercup el Mar 09 Ago 2011, 10:51 am, editado 1 vez
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Lobo_feroz Mar 09 Ago 2011, 10:48 am

Si hasta la autora lo dice...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 10:50 am

Lobo_feroz escribió:Las miraditas se las ponéis vosotras, por que en el capítulo mismo de ayer dijo que no estaba enamorada de él y que jamás lo dejaría meterse en su cama.
Y bueno, cuando le dijo que mató a Eric se impresionó, pero le volvió a poner ojitos a su Beel xDDDD.
Pero vamos, que me da igual xD La evidencia, es la evidencia.

4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 634310 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 634310 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 634310 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 634310 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 634310 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 634310 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 634310 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 634310 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 634310 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 634310 4x07: Cold Grey Light of Dawn . 7/08/2011 - Página 5 634310

Por cierto... yo aún tengo esperanza de que nos expliquen lo de Marnie y Antonia en profundidad. Por qué en Bon Temps y por qué ahora.

Última edición por AnimaEterna el Mar 09 Ago 2011, 11:07 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por buttercup Mar 09 Ago 2011, 10:53 am

Yo creo que tiene algo que ver que uno de los sherifs sea el "Patiño" este,que precisamente es el que se pasó con ella en España,creo yo que es lo mas convincente.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente