True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01E06 Cold Ground / Fría tierra

+4
Sira
Muerdeme
hell_a
Pumukka
8 participantes

Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Pumukka Jue 04 Mar 2010, 3:17 pm

S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Tras el descubrimiento del cuerpo de Odele por Sookie, Bill y Sam llegan a su casa por distintos motivos, mientras Jason pasa la noche con una mujer. Por la mañana, la gente llega a casa de los Stackhouse para dar su pésame y Sookie no puede evitar escuchar los pensamientos de la gente. Además, Jason sufre síntomas de abstinencia.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 8:47 pm

La mejor escena es cuando Sookie se china y grita: Shut the fuck up!!!
Como una loca xDDDD
Bueno eso y la escena del pastel...
Y Bill como siempre gritando Zukaaaay en cuanto tiene ocasión Rolling Eyes
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Muerdeme Jue 04 Mar 2010, 10:24 pm

Y llegamos al momento;
corre corre que te pillo xDDD o lo que es lo mismo,
el momento de : Donde esta ese camisón blanco
tan bonitoooo que me regaló mi tía la de Alburquerque??
y que he guardado celosamente para una noche como hoy,
que me lo quiero poner y correr por el cementerio,
asi parece que este protagonizando el anuncio de Ariel
(porqué más blanco, no se puede) :lol!:
:lol!: :lol!: :lol!:


Es una escena para enmarcar!!! jijijiji

Siii la escena de la tarta es lo más bonito,duro e intenso del capitulo
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Sira Jue 04 Mar 2010, 10:37 pm

Teneis razón con eso del pastel... que triste... y lo del blanco del camisón tambien jajajaja!!! Era reluciente, por Dios. Me reí un montón con esa escena. La verdad es que no le encontré mucho sentido pero bueno.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 11:40 pm

La escena del camison es grande!!! :lol!: :lol!: :lol!:
Y el momento polvo y mordisco :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Muerdeme Vie 05 Mar 2010, 12:01 am

hell_a escribió:
Y el momento polvo y mordisco :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Si el momento polvete con chimenea al lado,
muyyy de novela gótica ,sobre todo por lo de la chimenea xDDD,
no en serio, el 1º polvo con mordizco incluido
estuvo muy bien, para ser su primera vez,
no fue ñoño, ni soso, al cesar lo que es del cesar jejejeje
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por hell_a Vie 05 Mar 2010, 12:03 am

Una conquista en toda regla xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Sira Vie 05 Mar 2010, 9:32 am

hell_a escribió:La escena del camison es grande!!! :lol!: :lol!: :lol!:
Y el momento polvo y mordisco :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Tengo que reconocer que la escena del polvo me encantó!! No puedo negarlo! Ahí Bill me tenía subyugada!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Pumukka Miér 10 Mar 2010, 2:42 pm

Me encanta este episodio. Por una parte para mi la escena del pastel es la emocionalmente más potente de la temporada, tremenda. Y acto seguido, en uno de esos delirantes saltos de Ball, pasamos a lo paródico/desaforadamente romántico de Sookie sacando ese camisón "sencillito" que todas tenemos en el armario y corriendo a encontrarse con su amante. Tremendo.


Última edición por Pumukka el Miér 10 Mar 2010, 4:38 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Sira Miér 10 Mar 2010, 4:37 pm

Jajajaja, ya ves... yo, particularmente tengo siete de esos camisones. Uno para cada dia de la semana!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Pumukka Miér 10 Mar 2010, 4:40 pm

Claaaaro, es que vienen de serie con el ajuar que debe tener toda jovencita que se precie 👅
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Sira Miér 10 Mar 2010, 4:46 pm

jajajaja, el ajuar dice... Es que Sookie va un poco de paleta sureña pero de vez en cuando nos sorprende con cada modelito...
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Pumukka Lun 22 Nov 2010, 2:57 pm

Vaya, sí que comentamos poquito esta capítulo en su momento, y eso que está muy bien. Yo no puedo más que repetir:
Pumukka escribió:Me encanta este episodio. Por una parte para mi la escena del pastel es la emocionalmente más potente de la temporada, tremenda. Y acto seguido, en uno de esos delirantes saltos de Ball, pasamos a lo paródico/desaforadamente romántico de Sookie sacando ese camisón "sencillito" que todas tenemos en el armario y corriendo a encontrarse con su amante. Tremendo.

Estupenda escena la del pastel, puro dolor envuelto en azucar. Y esa desmelenada parodia de los clichés romántico/góticos, desternillante, maravillosa ooooh
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por sumomo Lun 22 Nov 2010, 3:30 pm

este capitulo esta muy bien ^^

si el camison que saca madre mia xDDD y el otro con el calenton esperandola afuera sintiendola venir xDDD

la escena del pastel la primera vez que la vi me encanto da mucha pena,y el velatorio y funeral hay que ver que gente mas mala deseando ver sangre y ver muerta a la sookie.

me gusto mucho el momento callaos la puta boca..xDDD

y el calentorro del sam intentando donde sea sacar algo....me desespera si se conviertiera en perrillo seria un chiguagua cogiendose a la pierna que pesado, y cuando ve que no tiene na que hacer, ala a por tara que esta a mano

jason me da penita, hay con el enganche al V y llorando mientras se tira a la tipa esa....

en la primera temporada bill me encanta ains...
y esque estoy to rallada porque no distingo las partes...el sabado me vo del capitulo 2 al 8....y los tengo un poco mezclados.

sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Dashen Lun 22 Nov 2010, 11:47 pm

Yo mañana lo comento, hoy no me da tiempo, lo ví el sabado de madrugada y me lo apunté todo en una libreta para no olvidarme de nada XDD XDD Soy un caso aparte ¬¬

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por sumomo Mar 23 Nov 2010, 8:55 am

Dashen escribió: lo apunté todo en una libreta para no olvidarme de nada XDD XDD Soy un caso aparte ¬¬


yo deberia tambien apuntarlo en algun sitio que luego se me juntan o me olvido de detalles xDDD

como que en el capitulo 1 la abuela de sookie esta leyendo un libro de la harris xDDD pero no vi el titulo xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Pumukka Mar 23 Nov 2010, 10:38 am

¡Yo también me fijé en eso y luego no lo comenté!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Medea Mar 23 Nov 2010, 8:43 pm

Bueno, por fin lo he podido ver:
Lo primero que me choca, ya en su momento me quede con la duda, cómo es que Bill no se excita cuando ve a la abuela rodeada de tanta sangre, será que ya no es fresca?

Es un episodio con mucha tensión emocional, sookie con el shock de la muerte de su abuela y toda es panda de energúmenos que solo van para chafardear.
Algo que me resulta siempre muy curioso es la tradición de los americanos de llevar comida a los velatorios... Por cierto, genial el bufido de Sokkie a la madre Hoyt cuando coge la tarta de la nevera, y Tara sacando ese carácter suyo y echando a todos de la casa.
Jason en este capítulo me parece un crío malcriado, entre el mono de V que lleva en cuerpo y lo mal que trata a su hermana S01E06 Cold Ground / Fría tierra 658411 , se supone que el tiene que ser su apoyo, si no hubiera estando haciendo lo que acostumbra S01E06 Cold Ground / Fría tierra 512207 ..., se hubiera enterado en el momento!Por cierto, curiosa la imagen todo en pelotas y con un calcetín.
El entierro... me encanta cuando los manda callar a todos, ahí se ve claramente la hipocresía de la gente, todos con cara de penita y pañuelo para las lágrimas y pensando en que ella debería estar muerta, bien por Sokkie que le ha puesto los puntos sobre la i, y la cara que se les queda a todos S01E06 Cold Ground / Fría tierra 7428 .
La escena de tarta es genial, con ella por fin sale de ese estado de alelamiento, no era normal que estuviera tan tranquila, incluso cuando limpia la sangre parece que no le afectará lo suficiente, eso si después de dar rienda suelta al dolor... a buscar consuelo con sus mejores galas. no recordaba la escena de ella corriendo y Bill esperandola con esa carita de emocionao. S01E06 Cold Ground / Fría tierra 495902
Sam y Tara consolándose mutuamente por que no tiene nadie más a mano, ese el comienzo de una "gran amistad" S01E06 Cold Ground / Fría tierra 0143.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Dashen Miér 24 Nov 2010, 1:26 am

Pumukka escribió:Y esa desmelenada parodia de los clichés romántico/góticos, desternillante, maravillosa ooooh
No lo puedo evitar, me da la risa cada vez que veo esa escena
sumomo escribió:
en el capitulo 1 la abuela de sookie esta leyendo un libro de la harris xDDD pero no vi el titulo xD
Yo creo que no me había fijado, recuerdo haber pensado: "Qué libro es? fíjate la próxima vez"... Pero nada jajajaja
Medea escribió:cómo es que Bill no se excita cuando ve a la abuela rodeada de tanta sangre, será que ya no es fresca?
Sí, curioso, por lo visto es de piedra.
Medea escribió:Por cierto, curiosa la imagen todo en pelotas y con un calcetín.
Jajajaja, sí, también iba a comentarlo, me hizo mucha gracia.

Bueno, saco mi libreta juas

El capítulo empieza fuerte, la escena del asesinato, impactante.

Me quedé S01E06 Cold Ground / Fría tierra 194117 cuando suena el móvil y va Jason y lo TIRA POR LA VENTANAAAA!!! Jajajaja Encima, con un sólo calcetín, qué tendrán los hombres con los calcetines? Se despelotan, pero el calcetín no se lo quitan? jajaja

Una de las escenas que mas dura me pareció fue en la que Sookie está limpiando la sangre en la cocina, la música genial también, en todo el capítulo, pero sobre todo en esta parte.

Esa Sook poniéndose fuerte por defender la tarta de su abuela, me encanta cómo actua Paquin aquí, muy intenso, sí señor!
Tara, genial echando al capullín de Jason cuando pega a Sookie, por cierto, si no te has leído los libros, la ostia que le mete impresiona.
Momento Lafayette y su comida con mal yuyu jejeje.

Por cierto, multi "Sukieh!" de Bill intentando despertarla, él siempre tan intenso. Esta es una de las escenas que no me cuadra mucho, supuestamente Bill sueña que Sookie es atacada, pero no me convence. Menos mal que justo después viene una de mis escenas favoritas de la serie: cuando está Bill vigilando la casa desde el jardín, esa pose, bebiendo la tru:blood, me transmite pena, y luego se le une el Colie
Por si acaso:
Terry llorando como una magdalena en el funeral, qué tierno! Cuando Sookie reniega de Jason y le dice que está solo me da mucha lastima el pobre, aunque se haya portado como un capullín.
La madre de Tara, diciendo: "Tengo un demonio dentro", doble What!? el de Tara y el mio (el mio es WTF?!) no me gustó mucho esa trama de la serie...pero, en fin, debo decir que me parece muy buena analogía de las adicciones en general, es todo.
Ahora vamos con la escena de la tarta, vamos a ver, a mi esos frutos, no lo puedo evitar, me recuerdan a cierta parte de la anatomía femenina juas Esto hace que le haya puesto un nombre a esa tarta y cada vez que veo la escena no puedo evitar decir: Mira, la tarta de chochos! jajajajaja. Aparte de este pequeño detalle, me parece una escena conmovedora, que para mí tiene un gran significado, siempre me pareció que comiéndose la tarta está haciendo que su abuela forme parte de ella para siempre, se la "come", en sentido figurado...vamos, es muy filosófico y un rollazo de los que se me pasan por la cabeza jejeje.

Escena de Sookie corriendo en camisón blanco por el cementerio, sin comentarios jejeje. Y termina el capítulo, con mas sangre, tal y como empezó, curioso, no?

Bueno, me he enrollao' un poco ji
Sorry, es culpa de la libreta.




Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por sumomo Miér 24 Nov 2010, 8:40 am

Dashen escribió:

Medea escribió:cómo es que Bill no se excita cuando ve a la abuela rodeada de tanta sangre, será que ya no es fresca?
Sí, curioso, por lo visto es de piedra.
a pos yo ni pense que estaria sediento al ver la sangre desparrama..... vendria cenado de casa xD


Dashen escribió:



Una de las escenas que mas dura me pareció fue en la que Sookie está limpiando la sangre en la cocina, la música genial también, en todo el capítulo, pero sobre todo en esta parte.

si la musica esta super bien ^^
Dashen escribió:

Momento Lafayette y su comida con mal yuyu jejeje.

xDDD es verdad se me olvidaba y la tara atragantandonse diciendo que esta rica xD
Dashen escribió:
supuestamente Bill sueña que Sookie es atacada, pero no me convence.

yo estoy adoba y creia que sookie era la que soñaba y tenia la pesadilla... y como el la siente pos sintio su pesadilla...¬¬, esque nunca pienso que los vampiros sueñen xD


Dashen escribió:
Menos mal que justo después viene una de mis escenas favoritas de la serie: cuando está Bill vigilando la casa desde el jardín, esa pose, bebiendo la tru:blood, me transmite pena, y luego se le une el Colie
Por si acaso:

a mi tambien me gusta mucha esa escena, hay solito sin poder entrar, esperando pacientemente que wapo esta en la 1T ....S01E06 Cold Ground / Fría tierra 56990

Dashen escribió: xDDDD

: Mira, la tarta de chochos! jajajajaja.





xDDDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Dashen Miér 24 Nov 2010, 2:15 pm

sumomo escribió:
Dashen escribió:
supuestamente Bill sueña que Sookie es atacada, pero no me convence.

yo estoy adoba y creia que sookie era la que soñaba y tenia la pesadilla... y como el la siente pos sintio su pesadilla...¬¬, esque nunca pienso que los vampiros sueñen xD

No, no, si creo que tienes tú razón, yo es que no termino de entender esta escena, sería mas lógica tu versión, yo tampoco creo que los vampiros sueñen ji



Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por sumomo Miér 24 Nov 2010, 3:40 pm

[quote="Dashen"][quote="sumomo"]
Dashen escribió:

No, no, si creo que tienes tú razón, yo es que no termino de entender esta escena, sería mas lógica tu versión, yo tampoco creo que los vampiros sueñen ji




xDDD vaya dos
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Pumukka Miér 24 Nov 2010, 5:18 pm

Yo también diría que la de la pesadilla es ella, aún tendré que buscar esa escena...

La verdad, no había caído en lo de Bill y la sangre de la abuela! Sumomo, muy bueno lo de "vendria cenado de casa xD" Laughing

Esa escena de Sookie limpiando la sangre
Spoiler:

Lo del entierro... dejando al margen al tierno de Terry ( ains ) lo de los demás no me acaba de cuadrar. Por desgracia en los úlitmos dos años he ido a unos cuantos funerales, y, vale, sí, vete a saber qué pasa por la cabeza de la gente, pero por norma general tendemos todos a ser empáticos en esas circunstancias y sufrir hasta por gente que en condiciones generales nos importa más bien poco.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Dashen Miér 24 Nov 2010, 9:36 pm

Pumukka escribió:
Lo del entierro... dejando al margen al tierno de Terry ( ains ) lo de los demás no me acaba de cuadrar. Por desgracia en los úlitmos dos años he ido a unos cuantos funerales, y, vale, sí, vete a saber qué pasa por la cabeza de la gente, pero por norma general tendemos todos a ser empáticos en esas circunstancias y sufrir hasta por gente que en condiciones generales nos importa más bien poco.

Ahí estoy de acuerdo contigo, Pumukka, se puede ser malo y pensar así en esos momentos, pero lo normal es que no se tenga tan mala leche, y menos que la tenga todo el mundo.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Pam Sáb 07 Mayo 2011, 1:52 pm

Me encantó este capitulo, aunque la escena se sexo de Bill y Sookie me pensé que me haría esperar mas, siempre intentan mantener la intriga de este tipo de cosas, y de golpe y porrazo, con esa pena por la muerte de su abuela, polvete al canto.Creo que me costó recuperarme de la muerte de la pobre abuela, que maja que era y que buen personaje.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Pumukka Sáb 07 Mayo 2011, 1:57 pm

Sí, sí, del todo de acuerdo, un personaje genial, y qué poquito nos duró...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Pam Vie 26 Ago 2011, 7:06 pm

Vuelvo a comentar, que como ya dije me lo estoy viendo todito desde el primer capítulo y al final tendré que coger libreta y papel e ir apuntando cosas como ha dicho Danshen.


La escena en la que Sookie vuelve a casa y se encuentra un charco de sangre con su abuela es impactante, creo que en ese momento ella no es ni consciente de lo que ha pasado es como si estuviese en estado de shock. Por otra parte me pensé que sería Bill el asesino aunque dado a que la sangre estaba ahí descarté esa idea, pero rápidamente me vino a mi mente Sam.. soy una mal pensada y sospecho de cualquiera. Me sentó algo mal la reacción de Jason cuando nada mas llegar le mete semejante tortazo a su hermana, pobrecita después de lo que estaba pasando y encima ese brother suyo en plan malote. En esta ocasión Tara me cayó estupendamente, se portó como una hermana a la hora de echar de la habitación al malnacido de Jason ( que todos lo queremos mucho pero aquí fue un cabrón.) creo que ha sido el mejor momento de Tara xD.
Otra cosa, es que no se como Sookie no los echó ella de la casa a esa panda de hipócritas subnormales, vaya forma de echarle la culpa y de hablar (mentalmente) así de ella. Otra buena escena de Tara, echarlos ella misma xD.Lo del entierro mas de lo mismo, me parece de muy mala persona hablar ( aunque sea mentalmente xD)así de alguien cuando acaba de perder a un ser querido.
A mi tampoco me cuadra mucho eso de que los vampiros sueñen xD, aunque visto lo visto no me sorprende mucho xD yo pensé que sería una pesadilla de Sookie mas que de Bill, el pobre estaba histerico deseando ir a por ella a ver si estaba bien. La escena de después de Bill en frente de la casa y el perrito al lado vigilando es buenísima, que tiernos!!
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

S01E06 Cold Ground / Fría tierra Empty Re: S01E06 Cold Ground / Fría tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.