libro 11. El día del juicio mortal. 21.09.2011
+16
lain
Ornestasi
cruddy
Shokiee_zgz
Wynne
Ana de Rosario
Nia
laia caliber
taniachi
Reena
Mirivamp
smile91
Lobo_feroz
Selene
Pumukka
Ylayze
20 participantes
True Blood :: Bon Temps :: La Biblioteca
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: libro 11. El día del juicio mortal. 21.09.2011
Holaaa!! soy nueva en el foro y he "caido" aquí por casualidad. Me he leido los 10 primeros libros de golpe en un mes (y eso que he estado trabajando... que sino...) y me acabo de enterar de este libroooo!!! (bueno, es más, pensaba que no había más de 10 porque no encontraba ninguno más) Y lo ¡¡NECESITO!!! ¿sabríais si está en ebook en algun lado?? muchas graciasss, y... Aqui teneis a otra adictaaa a la telépata y sus "cosillas"
lain- Forastero
Ornestasi escribió:Wynne escribió:Leído!
A ver si me acuerdo de todo lo que he leído, porque tengo memoria de pez.
- Spoiler:
A mi lo de que Sookie está embarazada no se me había pasado por la cabeza, pero sí que desee tener hijos, y lo veo normal. Pero no creo que llegue a tener ningún hijo de Eric porque eso ¿no te recuerda a otra historia de vampiros llamada Crepúsculo? no creo que CH haga eso la verdad. De hecho ni si quiera creo que Sookie vaya a acabar con Eric. Respecto a Eric, yo lo que había pensado es que tenía algo especial, no la chispa, pero si algo. Pero después de lo que has dicho tú la verdad es que me parece posible.
Y por último, el Cluviel Dor, no tengo ni la más remota idea de lo que puede desear Sookie, a lo mejor el deseo de Sookie es tener un hijo de Eric o algo así. Bueno, eso es lo que a mí me gustaría.
Personalmente creo que la serie de libros esta va a acabar como empezó o con Sookie sola o con Sam, cada vez estoy más segura de que no acaba con Eric. La relación con Eric en este libro ha sido muy extraña y a mi me ha dado la sensación de que al final se decepcionaba de él.
Yo estoy de acuerdo contigo Wynne
- Spoiler:
Yo creo que no va a ver embarazo y no me dio la impresión de que lo estuviera.Creo que el final sera decepcionante y simplón.
Y no creo que Sookie use el dor cluviel para algo así seguro que casi no sacara beneficio de lo que desee!!
- Spoiler:
- Yo tb espero que no haya embarazos con vampiros, pq rompería con el mito que ha seguido coherentemente en el resto de libros. Pero sí es cierto que se hacen muchas referencias a que Sookie se siente mas hinchada o gordita, y es la primera vez, lo cual me hace pensar que quizá su familia ferica se pueda reproducir de otro modo y estén usando a Sookie de incubadora o algo, eso de dormir todos juntos no lo veo normal... o q lo de estar gordita sea para usar el cluviel para adelgazar sin necesidad de lipo (jejeje esta teoría es broma, no me saqueis los ojos por elucubrar locamente).
La verdad es q la cosa está muy interesante, y espero el siguiente con impaciencia, pero yo tb creo q el final nos decepcionará, no sé pq, supongo q cuando tienes tantas expectativas o se pueden cumplir todas jejejeje
Selene- Líder de la manada
he leido por internet que este libro es el ultimo de la saga,que la escritora ya lo habia comentado hace años de que este seria el ultimo,alguien me puede decir si eso es cierto???o habra un siguiente libro???me daria mucha pena que acabase la saga
smile91- Colmillero
en ste libro se define un pco la relacion entre eric y sookie???me llego x el 8º libro y no veo k la relacion entre ellos avance,estos ultimos se me stan haciendo un pelin pesados...alguien me podria decir si en los siguientes libros sta la cosa mas interesante entre sookie y eric???
smile91- Colmillero
No, no es el último.smile91 escribió:he leido por internet que este libro es el ultimo de la saga,que la escritora ya lo habia comentado hace años de que este seria el ultimo,alguien me puede decir si eso es cierto???o habra un siguiente libro???me daria mucha pena que acabase la saga
En Mayo sale el número 12 y creo que el último será el 14, aunque de esto no estoy seguro.
Cendi- Administrador@
- Spoiler:
- Pero otra guerra hada?? es claro que tienen que jugar un papel imporante las hadas, por el amuleto de sookie pero yo siento que va a haber mezcla, entre peleas de vampiros por el arreglo de Oklahoma con eric y entonces se meten las hadas como siempre, va a ser masacre, pero de lo que estoy segura es que de que se muere claude se muere porque siento que tiene algo entre manos
Sookie Skarsgard- Forastero
Holaaaaaaa, también soy nuevo, tengo 18 y voy de Venezuela. No he leído el libro 11 aún porque ninguna editorial lo ha traído a mi país,
ChuckStefano- Forastero
Yo empezado comprarme los libro primero que me compre Fue undécimo Osea numero 11 Esta muy bien , En esta edición sooky Se casa con eric :O Es como que pasado con bill cotoon !!! jajajaja encima en libro pan y eric tiene una pelea en la cocina besos
laurita22- Forastero
Bueno, acabo de terminar este libro y me ha gustado muchísimo. Los dos últimos libros están siendo bastante más reflexivos (Según mi opinión) y nos brindan la oportunidad de bucear más profundo en la psique de nuestra Sookie.
Ahora a por el próximo.
Ahora a por el próximo.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3