libro 11. El día del juicio mortal. 21.09.2011
+16
lain
Ornestasi
cruddy
Shokiee_zgz
Wynne
Ana de Rosario
Nia
laia caliber
taniachi
Reena
Mirivamp
smile91
Lobo_feroz
Selene
Pumukka
Ylayze
20 participantes
True Blood :: Bon Temps :: La Biblioteca
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: libro 11. El día del juicio mortal. 21.09.2011
Lobo, agrego:
- Spoiler:
- De todos modos, me encantaría saber realmente porque Claude está ahí, más allá de mis delirios que te comenté antes, porque una buena razón la autora tiene y seguro que nos vamos a sorprender!
Ana de Rosario- Amante de la Reina
- Spoiler:
- Sí, Claude y Dermot comentan que se sienten atraídos por la casa, que se sienten como una magia "cómoda" al rededor.
Jumm, me mata esto de las teorías... ¡Quiero leer ya el siguiente!
Lobo_feroz- Moderador
Respondiendo a tu conclusión:
- Spoiler:
- Creo que habrá una gran guerra fae tb, pero se me hace que esa resistencia en Hooligans en realidad están del lado de Sookie, porque cuando ella fue a ver a ambas hadas allí, le preguntaron si ella venía a unirse a ellos... Creo que tendrá que ver con quienes son hadas de agua y quienes de tierra, se me hace que esa resistencia apoya a Niall...
Respecto a lo de la chispa vital, porque es imposible que me lo haya inventado: acaso Fintan no ve esa misma chispa en Adele? y por eso entre otras cosas se enamora de ella? Para mi Eric tenía esa chispa! Estoy segura!
- Spoiler:
- Es que no logro entender, me gustaría que me citaras donde viste eso de que Eric tiene "la chispa"...
No mencionada nada de que Adele la tuviera, solo que era muy hermosa y la sedujo, y tuvo descendencia con ella por que Fitnan era medio hada.
Lobo_feroz- Moderador
- Spoiler:
- Dale! cuando los relea te aviso! Mientras, seguimos especulando! Para vos la guerra fae es entre hadas o entre distintos supes?
Yo también estoy muy ansiosa por leer el Libro 12!
Ana de Rosario escribió:
- Spoiler:
Dale! cuando los relea te aviso! Mientras, seguimos especulando! Para vos la guerra fae es entre hadas o entre distintos supes?
Pues..
- Spoiler:
- Me tientan ambas. Yo diría que FAE, pero los cambiantes también tienen problemas con la sociedad...
Lobo_feroz- Moderador
Foreros y Lobo, ya leyeron la versión oficial del libro 11 que se lanzaba en España el 12/09? Estoy muy ansiosa, me gustaría leer los libros impresos y no online...
Acaba de salir a la venta en papel, creo que ayer (o eso tenía apuntado yo).
Yo estoy esperando a que salga la versión para el ebook, jisjis, por ahora tengo lectura para rato con otras sagas.
Yo estoy esperando a que salga la versión para el ebook, jisjis, por ahora tengo lectura para rato con otras sagas.
Nia- Sureño
Buenísimo Nía, apenas leas este libro comenta que te pareció, con Lobo compartimos bastante ya! Saludos, Ana.-
Aún no ha salido, si te fijas en el título del hilo la fecha era 21/09, pero en la ficha de mi distribuidora sigue como NO PUBLICADO... Vaya que igual se pospone unos días más.Ana de Rosario escribió:Foreros y Lobo, ya leyeron la versión oficial del libro 11 que se lanzaba en España el 12/09? Estoy muy ansiosa, me gustaría leer los libros impresos y no online...
http://www.sddistribuciones.com/secciones/LIBROS/EL-DIA-DEL-JUICIO-MORTAL_SUM83652503.html
Yo hace dos días, lo vi en la Fnac!, estuve apunto de comprarlo, pero me decidí por otros...Pumukka escribió:Aún no ha salido, si te fijas en el título del hilo la fecha era 21/09, pero en la ficha de mi distribuidora sigue como NO PUBLICADO... Vaya que igual se pospone unos días más.Ana de Rosario escribió:Foreros y Lobo, ya leyeron la versión oficial del libro 11 que se lanzaba en España el 12/09? Estoy muy ansiosa, me gustaría leer los libros impresos y no online...
http://www.sddistribuciones.com/secciones/LIBROS/EL-DIA-DEL-JUICIO-MORTAL_SUM83652503.html
Lobo_feroz- Moderador
Que esa gente siempre lo reciba antes como que me calienta la sangre (si eso no es competencia desdeal, que me caiga un rayo), pero correremos un tupido velo y intentaremos no tenerlos en mente...
Yo miré en la página de la editorial Suma, que es la que los publica aquí, además en La Casa del Libro también lo tienen ya.
Nia- Sureño
Ya, por Fnac sobreentiéndase grandes superficies varias versus pequeño comercio. (ignoradme, hay temas que me mossssquean como librera)
En Argentina van por el 4to libro, el 11 llegará en 4 años más jajajaj!
Al final lo he recibido hoy, ¡están locas estas distribuidoras!
Pumukka, ya leíste este Libro 11? O estas esperando la versión impresa?
Ni una cosa ni la otra, le sigo el rastro como librera a nivel profesional y como forera a nivel aficionada. Pero me quedé en el 4º libro, no me gustan, no hay ganas de continuar.
Ok. Era sólo por curiosidad! Para que me digas que te parecían mis delirios jeje, saludos
Ayer me terminé el libro y me siento completamente estafada ¿es que a CH se le han acabado las ideas o qué?
No me ha gustado el libro muchas tramas "secundarias" y ninguna que me haya parecido la principal. Pero bueno...
- Spoiler:
- ¿A qué ha venido destrozar la imagen de Alcide? ¿Para asegurarnos de que no iba a acabar con Sookie?
Después de que en este libro haya aparecido la "futura" boda de Eric, la muerte de Victor y lo que Sookie piensa acerca de todo, estoy prácticamente segura de que Sookie acaba sola o con Sam, pero no con ningún vampiro.
¿Y el cluvier dor (o como se escriba) para qué lo utilizará?
No me ha gustado el libro muchas tramas "secundarias" y ninguna que me haya parecido la principal. Pero bueno...
Wynne- Traficante de V
Venga, los que lo tenéis fresquito: ¿quién se anima a hacer un mini-resumen completito, con final incluído? Así lo pondremos en spoiler en el primer post.
Bueno a ver si no me salto nada:
Creo que no me falta nada, y perdonad por el desorden pero son muchos temas.
- Spoiler:
- Aparentemente todo va bien, aunque nada más lejos de la realidad. Sam no está pasando por su mejor momento en el bar (cada vez hay menos clientela debido a que la mayoría se encuentra en el nuevo bar de Victor) y cuando intentan incendiar el bar sin ninguna causa aparente todo comienza a empeorar. Sookie se entera que Sandra Pelt ha salido de la cárcel y por lo tanto va detrás suya, llegando a la conclusión que el incendio fue su culpa, pero este tan solo es el primer intento ya que vuelve a intentar matarla presentándose en el bar, la suerte de todo es que Sookie había sido avisada por unos investigadores privados, que anteriormente habían sido contratados por los Pelt, esto no es casualidad ya que el Sr. Cataliades, abogado de los Pelt y "amigo" de Sookie es el que se encarga de que la protagonista sea avisada. El último intento que hace Sandra es amenazar a Sam y a Jannalyn (novia de Sam y licántropo), con una escopeta, delante de la casa de Sookie, aunque como ya se imaginaba que iba a hacer algo parecido la está esperando en el bosque con la escopeta, una vez le intenta meter un tiro y la desconcentra Jannalyn le ataca y la mata.
Por otro lado Amelia por fin encuentra la forma de romper el vínculo y Sookie acepta sin pensárselo, sin decirle nada a Eric. Eric al enterarse comprende la posición de Sookie pero piensa que debería habérselo dicho antes de actuar.
Alcide cuando se entera que Soookie a roto el vínculo no tarda en meterse en su cama (literalmente), cosa que sorprende y defrauda a Sookie. El tema de Alcide es causado por Amelia, quien se va de la lengua al hablar con él pensando que será lo mejor para su amiga. El tema Alcide es el detonante que provoca que Sookie eche a todos de la casa (Claude,Dermot, Amelia y Bob), aunque al final Dermot se queda porque no había estado de acuerdo con los actos de ninguno (Claude es el que le deja entrar en la casa al hombre lobo).
Y por último encontramos el tema férico, Sookie haciendo limpieza en el desván se encuentra con un compartimento secreto en un escritorio. En él encuentra una carta y un objeto (el Cluviel Dor). La carta es de su abuela y en ella le explica la historia que tuvo con Fintan (el abuelo real de Sookie), también le explica que el objeto es un Cluviel Dor, que es algo muy querido por los féricos (esto le hace pensar que quizá eso es lo que les atrae a Dermot y a Claude en la casa) y que tiene la función de cumplir el deseo de quien lo posea, aunque solo puede ser un deseo personal (nada de paz en el mundo ni adiós pobreza). También un día el Sr. Cataliades se presenta en casa de Sookie y le explica que él era muy amigo de Fintan y que por lo tanto se hace su benefactor y le regala el don de la telepatía a aquel que tenga la chispa (el caso de Sookie y Hunter).
Victor aparece en el libro de nuevo, está haciendo que también Eric pierda clientela después de haber abierto un local nocturno semejante al Fangtasia. El primer intento de Victor para terminar con Eric es invitarlo a su nuevo bar , junto con Sookie, y ofrecerle una copa con sangre de hadas (para que tanto Pam como Eric pierdan el control) por suerte esto sucede cuando Eric y Sookie aún están vinculados y ella puede avisarle gracias a que ha leído el pensamiento de un camarero que le avisaba. Cuando pasa unos días van a visitar al camarero a su casa y descubren que él quiere acabar con Victor por lo que hacen un plan para matarlo. Finalmente Victor muere junto con algunos de sus secuaces en el Fangtasia.
Y por último pero no menos importante Ocella (creador de Eric) antes de morir había arreglado el matrimonio entre Eric y la reina de Oklahoma, por lo visto el único que puede romper este matrimonio es el rey Felipe, aunque la cosa del matrimonio se queda en el aire hasta el próximo libro).
Creo que no me falta nada, y perdonad por el desorden pero son muchos temas.
Wynne- Traficante de V
Muchas gracias Mañana lo pondré en el primero post. O lo puede poner el moderador, Lobo, quien tenga tiempo antes.
Wynne escribió:Ayer me terminé el libro y me siento completamente estafada ¿es que a CH se le han acabado las ideas o qué?
- Spoiler:
¿A qué ha venido destrozar la imagen de Alcide? ¿Para asegurarnos de que no iba a acabar con Sookie?
Después de que en este libro haya aparecido la "futura" boda de Eric, la muerte de Victor y lo que Sookie piensa acerca de todo, estoy prácticamente segura de que Sookie acaba sola o con Sam, pero no con ningún vampiro.
¿Y el cluvier dor (o como se escriba) para qué lo utilizará?
Wynne, si te interesa saber lo que he opinado lee más atrás en este post, o donde se encuentran los hilos del libro 11, yo tengo varias teorías y me gustaría saber que te parecen, saludos!
Leído!
A ver si me acuerdo de todo lo que he leído, porque tengo memoria de pez.
- Spoiler:
- A mi lo de que Sookie está embarazada no se me había pasado por la cabeza, pero sí que desee tener hijos, y lo veo normal. Pero no creo que llegue a tener ningún hijo de Eric porque eso ¿no te recuerda a otra historia de vampiros llamada Crepúsculo? no creo que CH haga eso la verdad. De hecho ni si quiera creo que Sookie vaya a acabar con Eric. Respecto a Eric, yo lo que había pensado es que tenía algo especial, no la chispa, pero si algo. Pero después de lo que has dicho tú la verdad es que me parece posible.
Y por último, el Cluviel Dor, no tengo ni la más remota idea de lo que puede desear Sookie, a lo mejor el deseo de Sookie es tener un hijo de Eric o algo así. Bueno, eso es lo que a mí me gustaría.
Personalmente creo que la serie de libros esta va a acabar como empezó o con Sookie sola o con Sam, cada vez estoy más segura de que no acaba con Eric. La relación con Eric en este libro ha sido muy extraña y a mi me ha dado la sensación de que al final se decepcionaba de él.
Wynne- Traficante de V
Segun tengo en una web de libros diguitales en ponen los 11 libros y por lo menos el nombre del libro 11 no es ese la traduccion q dieron al titulo del libro o por lo menos yo tengo los 11 libros en fromato digital pdf
Shokiee_zgz- Forastero
Hola Sookie_zgz, y lo leiste? que te parecen mis teorías?
hola.. soy nueva y acabo de acabar el dia del juicio mortal.. que creia que era el ultimo.. y como me ha dejado un poco asi.. digo voy a ver si encuentro algo a ver si hay mas...
y alucina me he quedado con tanto spoiler... que alguien me expliqueeeeeeeee....
y alucina me he quedado con tanto spoiler... que alguien me expliqueeeeeeeee....
cruddy- Forastero
Wynne escribió:Leído!
- Spoiler:
A mi lo de que Sookie está embarazada no se me había pasado por la cabeza, pero sí que desee tener hijos, y lo veo normal. Pero no creo que llegue a tener ningún hijo de Eric porque eso ¿no te recuerda a otra historia de vampiros llamada Crepúsculo? no creo que CH haga eso la verdad. De hecho ni si quiera creo que Sookie vaya a acabar con Eric. Respecto a Eric, yo lo que había pensado es que tenía algo especial, no la chispa, pero si algo. Pero después de lo que has dicho tú la verdad es que me parece posible.
Y por último, el Cluviel Dor, no tengo ni la más remota idea de lo que puede desear Sookie, a lo mejor el deseo de Sookie es tener un hijo de Eric o algo así. Bueno, eso es lo que a mí me gustaría.
Personalmente creo que la serie de libros esta va a acabar como empezó o con Sookie sola o con Sam, cada vez estoy más segura de que no acaba con Eric. La relación con Eric en este libro ha sido muy extraña y a mi me ha dado la sensación de que al final se decepcionaba de él.
Yo estoy de acuerdo contigo Wynne
- Spoiler:
- Yo creo que no va a ver embarazo y no me dio la impresión de que lo estuviera.Creo que el final sera decepcionante y simplón.
Y no creo que Sookie use el dor cluviel para algo así seguro que casi no sacara beneficio de lo que desee!!
Ornestasi- Traficante de V
Holaaa!! soy nueva en el foro y he "caido" aquí por casualidad. Me he leido los 10 primeros libros de golpe en un mes (y eso que he estado trabajando... que sino...) y me acabo de enterar de este libroooo!!! (bueno, es más, pensaba que no había más de 10 porque no encontraba ninguno más) Y lo ¡¡NECESITO!!! ¿sabríais si está en ebook en algun lado?? muchas graciasss, y... Aqui teneis a otra adictaaa a la telépata y sus "cosillas"
lain- Forastero
Página 2 de 3. • 1, 2, 3